NBA 2K19 - Trailer MyCareer HOY

Buenos días,

Yo tengo que decir que ahora mismo estos son mis ingredientes:

- Juego sólo offline porque el online me desespera esa sensación de jugadores bajo agua o recien comidos, lentos, etc. (será mi conexión)
- Acabo de empezar Dominio Fantasy y Triple Amenaza voy contra Rockets
- Tengo un equipo decente pero sin diamantes.

Y resumiría mi experiencia ACTUAL del juego con una palabra: Frustración.

Agradezco mucho los consejos e intento ponerlos en marcha, ayer perdí sólo de 4 un Dominación Fantasy etc. pero ni en ese partido mejoraron mis sesanciones con respecto al juego.

Mi frustración viene por la forma en que se ha implementado ciertos niveles de dificultad en el offline: Es absolutamente desesperante fallar tiros abiertos si no clavas el medidor y que la CPU te meta triples punteados como churros. Por no hablar de los rebotes ofensivos de la CPU, de los rebotes que coge el mismo jugador tras haberle taponado y te la cuela , de currarte una defensa de la hostia durante 24 sg para que te metan un triple desde su casa, de los fallos de tus pivots en posteo sobre jugadores mucho más bajos, habiéndolos superado claramente y en bandejas que metería un niño de 2 años.

En resumen: Seguro que soy manco + CPU es DIOS + Tú tienes que clavar verdes para meter tiros abiertos con buenísimos tiradores = Sólo hago gastar dinero en contratos, me voy comiendo mi saldo, y me frustro porque siempre tengo la sensación de estar en manos de la CPU más que de mi pericia (que es poca).

Y por si alguien lo duda para mí es un juegazo con el que he disfrutado muchísimo pero mi medida justa de disfrute (que era muchísimo) estaba en los niveles más difíciles de la Dominación normal, a partir de ahí no he hecho más que empeorar mi percepción respecto al juego.

Saludos.
@BlainCooper A ver, el modo dominación, la pega que tiene no es la dificultad, tu juegas en esa dificultad vs CPU en partidos normales y bueno, sufres, pero es diferente, es que se suma la dificultad, supongo que fantasy está en All Star y muchos de la All Time está en Superstar por mi experiencia (solo juego CPU tambien, myteam y ligas offline)
La pega que tienes son cuando juegas contra Opalos y Pinks que tienen 99 en todos los atributos. Pega de esto, que no vale con parecer que has punteado, sino que tienes que puntear.

Vamos a ver, preguntas que te hago para intentar mejorar...

Que quinteto usas? jguador por jugador?
Que insignias les has puesto adicionales?
Que jugadas usas normalmente? o solo juegas al ibre albedrío?
Que equipos estás atascado?

A la CPU igual que otros años, hay que saberla jugar, el año pasado eran las penetraciones y tengo mi experiencia de que la dominacion dle año pasado era más jodido, o seré yo que la recuerdo mucho peor, de exo no la acabé seguro, me quede en la all time porque no había narices de ganar...

Tema contratos. Salvo para jugadores diamante, no se gastan los contratos, ganas suficientes MT's durante el partido aunque pierdas para comprar contratos. Y ganas MTs en los desafios diarios y demas, premios, vender mierdas que te dan. Los contratos solo se gastan cuando llenas los 20 de cada tipo.
Bueno, pues otro 12-0 en el unlimited. Después de que los servers de 2k decidieran caerse justo cuando volvía a la pantalla principal para recoger la recompensa el pasado sábado. Ahora ya por fin me han dado el premio. Una racha de 24-0 me ha costado tener a Dan Issel . Eso sí, la respuesta de 2k support a la reclamación que les tengo abierta por el primer 12-0 es de risa. Como han debido ver que ya tengo la carta se quieren lavar las manos:

Hola Borjajg

¡Gracias por contactar a Soporte 2K!

Entiendo su preocupación por haber sido desconectado del juego estar desconectado y no alcanzar a abrir la recompensa definitivamente puedo ver cómo esto puede ser una experiencia angustiante.

Tenga la seguridad de que ha recibido todos sus jugadores y cartas, y que simplemente está viendo un fallo visual. Verifique la totalidad de tu colección MyTEAM para ver tus nuevos jugadores.

Cuando se desconectó, todos sus paquetes MyTEAM se abrieron automáticamente y todos los nuevos jugadores recibidos se agregarán a su colección MyTEAM. Cualquier jugador duplicado que hayas recibido se venderá automáticamente al juego para MTP. Desafortunadamente, no tenemos los medios para devolver el MTP o las tarjetas duplicadas y nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes.

Si hay algo más con lo que podamos ayudarlo, háganoslo saber.

Carolina R.
2K Support
@AUREON Pero más allá de los quintetos, estrategias y demás: A mí no me frustra perder, en serio. Lo que me desespera es el modo en que se ha implementado esa dificultad (o al menos es mi sensación, aunque me parece bastante evidente).

Por ejemplo: Jugadores que en Triple Amenaza la clavan me fallan tiros cercanos abiertos si no ajusto el tiro a perfect (aunque lo deje a menos de medio milímetro).

Ayer acabé un primer cuarto con un 26% de tiro. Que repito, soy manco y no clavo verdes, vale, pero me parece un poco abuso tener que clavar verdes para meter un tiro abierto con un buen tirador.

Es a ese tipo de cosas a las que me refiero con que no me gusta esa forma de implementar la dificultad. A mí me gustaría que la dificultad aumentara porque la CPU sale mejor de los bloqueos, porque mete mejores bloqueos, porque hace mejores marcas, porque logra más aclarados, porque uno tuviera que afinar más el tiro (pero coño, no exigir el perfect), etc.

Pero ya digo, será mi sensación. Yo lo que veo es que al usuario se le piden casi perfects, que la CPU mete tiros a pesar de buenas defensas, que coge un exceso de rebotes a pesar de jugar con un quinteto defensivo y reboteador, y que, a modo de compensación, lo que hace la máquina de vez en cuando es una pequeña mala racha de la CPU en la que va a perder 2 ó 3 balones seguidos.

Como se suele decir, veo todo demasiado "encarrilado" por la CPU hacia un destino predefinido para el resultado y poco margen de maniobra para cambiarlo.

Saludos.
@BlainCooper Haber si me consigo explicar.
No es un tema de dificultad, juega en la misma dificultad fuera de MyTeam con los jugadores reales (insignias reales y media real del jugador), es un tema de consistencia tanto ofensiva como defensiva, y se nota mucho. Jugadores Rubi, incluso amatistas no son consistentes, no hacen 50% de tiro un partido si y otro tambien salvo que hagas ciertas cosas. Más o menos yo asemejo a los rubis a los zafiros del año pasado en nivel de consistencia, y esos s epodian tirar tol dia tirando mandarinas.

Parece que los jugadores Rubi son "dios", y la verdad es que son de todo menos consistentes, y no van a jugar bien más que 1 de cada 2 o 3 partidos

Ejemplos claros Klay rubi vs Pedja diamante, miras los stats de tiro y parecen igualicos (94 klay y 95 pedja, ok?)

94 Open shot 3pt
94 Contested shot 3pt

Mirad las zonas calientes y las insignias de los jguadores es muy importante aunque parezca tontería en este modo de juego.
Por defecto Klay (por decir uno) no tiene las insignias de tiro que debe. Se las debeís poner si quereis que las meta todos los partidos. Tu base tiene la insignia de asistente en ORO?. Yo se que Pedja mete absolutamente toods los tiples tirados bien (Pronto o verdes) que estén en Despejado, ABierto o Ligeramente punteado, puede acabar con un 60% todos los partidos perfectamente.

Para lo que sirven las insignias es para que se activen cuando tiras/asistes, etc... No son un adorno la verdad, y cuando juegas con diamantes lo que notas es que tienen 15 insignias y no 1 en oro.

Y se notan mucho cuando juegas contra CPU qe tiene todas.


Otro ejemplo, el punteado ligero es un tipo de tiro que de 3 cerca de lalínea y de 2 la máquina los va a meter sison diamantes o pink, en el 90% de las veces.¿Porque? insignias de tiros dificiles y preciso media/larga distancia activadas. Lo normal es que nuestros jugadores no lo tengan y en cuanto los tosan la caguen.


Otro ejemplo, defender nosotros, casi siempre van a ser defensas ligeras, hay que aprender mucho a como usar el stick derecho para que sean tiros muy punteados, sobre todo contra CPU de cartas muy tochas.


Yo lo he aprendido a base de "ost***" y de perder y perder y saber porque, como te pasa a ti, no que me metan 80 puntos los equipos que eso ya sabia que era porque yo no defendía una mierda, no sabia posicionarme en los rebotes y por supuesto no punteabalos tiros porque siempre saltaba (error, se defiende a la cpu el 90% con el stick derecho para puntear).


No te frustres, de verdad la dificultad está bien implementada, esla misma que hay fuera de MyTeam, pero un 88 de media en MyTeam no es nada, no es top, hay que hacerle cositas, nose, por ejemplo, unas zapas que mejores algo que tenga debil mas las insignias adecuadas.
Lo han bajado a 40€ en game, esta tarde voy a por el.
Yo creo, como @BlainCooper, que la dificultad está puesta para que tengas sí o sí, que mejorar jugadores.

En offline, la primera dominación, los primeros 9 partidos de los calendarios de desafío, los desafíos semanales y los 5 primeros tableros del blacktop, puedes hacerlos con zafiros-esmeraldas-oros.

Pero a partir de ahí, para los que jugamos normal, es IMPOSIBLE. Tienes que poner tu equipo con rubi (mínimo) y amatistas-diamantes.
Lo que obliga a comprar sobres, y dado que se dan pocas monedas (restando los contratos que tienes que pagar), está pensado para que te pases horas subastando, que es un rollazo tremendo, o que te dejes el dinero.


No tiene ningún sentido que Manute con 2,31 te falle solo debajo del aro.
Ni consistencia defensiva, ni insignias, ni dificultad. Es un tongo.
La dificultad puede ser que te cueste más la jugada para dejar al pivot solo, o con un bajito cerca del aro, pero una vez allí, los pivots en la realidad la meten un 90% de las veces.
Lo de fallar mates, sin nadie delante, a mi me desquicia. Un jugador al hacer un mate sin oposición, puede fallar uno o dos mates al año como muchísimo. Aquí te puede fallar dos en el mismo partido. Y eso es frustrante.



Por otro lado, ayer compré a David West, que me gustó mucho más que Jerry Lucas. tiene peores estadísticas y juega mejor. Curioso. Miraré lo de las insignias.
También pillé a Bing con contratos y zapas infinitos e insignias añadidas, ahora venderé el mío que tenía 38 contratos, por el mismo precio, a ver si hay suerte.
AUREON escribió:@BlainCooper Haber si me consigo explicar.
No es un tema de dificultad, juega en la misma dificultad fuera de MyTeam con los jugadores reales (insignias reales y media real del jugador), es un tema de consistencia tanto ofensiva como defensiva, y se nota mucho. Jugadores Rubi, incluso amatistas no son consistentes, no hacen 50% de tiro un partido si y otro tambien salvo que hagas ciertas cosas. Más o menos yo asemejo a los rubis a los zafiros del año pasado en nivel de consistencia, y esos s epodian tirar tol dia tirando mandarinas.

Parece que los jugadores Rubi son "dios", y la verdad es que son de todo menos consistentes, y no van a jugar bien más que 1 de cada 2 o 3 partidos

Ejemplos claros Klay rubi vs Pedja diamante, miras los stats de tiro y parecen igualicos (94 klay y 95 pedja, ok?)

94 Open shot 3pt
94 Contested shot 3pt

Mirad las zonas calientes y las insignias de los jguadores es muy importante aunque parezca tontería en este modo de juego.
Por defecto Klay (por decir uno) no tiene las insignias de tiro que debe. Se las debeís poner si quereis que las meta todos los partidos. Tu base tiene la insignia de asistente en ORO?. Yo se que Pedja mete absolutamente toods los tiples tirados bien (Pronto o verdes) que estén en Despejado, ABierto o Ligeramente punteado, puede acabar con un 60% todos los partidos perfectamente.

Para lo que sirven las insignias es para que se activen cuando tiras/asistes, etc... No son un adorno la verdad, y cuando juegas con diamantes lo que notas es que tienen 15 insignias y no 1 en oro.

Y se notan mucho cuando juegas contra CPU qe tiene todas.


Otro ejemplo, el punteado ligero es un tipo de tiro que de 3 cerca de lalínea y de 2 la máquina los va a meter sison diamantes o pink, en el 90% de las veces.¿Porque? insignias de tiros dificiles y preciso media/larga distancia activadas. Lo normal es que nuestros jugadores no lo tengan y en cuanto los tosan la caguen.


Otro ejemplo, defender nosotros, casi siempre van a ser defensas ligeras, hay que aprender mucho a como usar el stick derecho para que sean tiros muy punteados, sobre todo contra CPU de cartas muy tochas.


Yo lo he aprendido a base de "ost***" y de perder y perder y saber porque, como te pasa a ti, no que me metan 80 puntos los equipos que eso ya sabia que era porque yo no defendía una mierda, no sabia posicionarme en los rebotes y por supuesto no punteabalos tiros porque siempre saltaba (error, se defiende a la cpu el 90% con el stick derecho para puntear).


No te frustres, de verdad la dificultad está bien implementada, esla misma que hay fuera de MyTeam, pero un 88 de media en MyTeam no es nada, no es top, hay que hacerle cositas, nose, por ejemplo, unas zapas que mejores algo que tenga debil mas las insignias adecuadas.


Gracias @AUREON. Te entiendo ahora, gracias por el esfuerzo.

Intentaré centrarme en aplicar insignias a mi quinteto y en ir intentando hacerme con algún Diamante aunque sea a base de ganar MTs perdiendo partidos con mis Rubís actuales, porque ahora mismo me siento muy inferior.

Edito, que se me olvidaba: Curiosamente, todos me habláis del sistema defensivo y yo en realidad la mayor frustración la tengo con los fallos de tiros abiertos en zonas caliente de buenos tiradores como Eddie Jones, fallos de "bandejas depositando" tras posteo sobre un jugador muy inferior de pivots como Eaton, etc. Fallos que no me cuadran, que no me parecen muy 'reales' (odio usar esta palabra cuando hablamos de videojuegos)

Como dice el compañero @Ivansm (y es compatible con lo que tú apuntas de la consistencia de los rubis y amatistas) parece que hay que ir dando el salto a Diamantes sí o sí y eso se traduce en demasiados fallos que no deberían ser tales.

Muchas gracias,

Saludos.
BlainCooper escribió:
AUREON escribió:@BlainCooper Haber si me consigo explicar.
No es un tema de dificultad, juega en la misma dificultad fuera de MyTeam con los jugadores reales (insignias reales y media real del jugador), es un tema de consistencia tanto ofensiva como defensiva, y se nota mucho. Jugadores Rubi, incluso amatistas no son consistentes, no hacen 50% de tiro un partido si y otro tambien salvo que hagas ciertas cosas. Más o menos yo asemejo a los rubis a los zafiros del año pasado en nivel de consistencia, y esos s epodian tirar tol dia tirando mandarinas.

Parece que los jugadores Rubi son "dios", y la verdad es que son de todo menos consistentes, y no van a jugar bien más que 1 de cada 2 o 3 partidos

Ejemplos claros Klay rubi vs Pedja diamante, miras los stats de tiro y parecen igualicos (94 klay y 95 pedja, ok?)

94 Open shot 3pt
94 Contested shot 3pt

Mirad las zonas calientes y las insignias de los jguadores es muy importante aunque parezca tontería en este modo de juego.
Por defecto Klay (por decir uno) no tiene las insignias de tiro que debe. Se las debeís poner si quereis que las meta todos los partidos. Tu base tiene la insignia de asistente en ORO?. Yo se que Pedja mete absolutamente toods los tiples tirados bien (Pronto o verdes) que estén en Despejado, ABierto o Ligeramente punteado, puede acabar con un 60% todos los partidos perfectamente.

Para lo que sirven las insignias es para que se activen cuando tiras/asistes, etc... No son un adorno la verdad, y cuando juegas con diamantes lo que notas es que tienen 15 insignias y no 1 en oro.

Y se notan mucho cuando juegas contra CPU qe tiene todas.


Otro ejemplo, el punteado ligero es un tipo de tiro que de 3 cerca de lalínea y de 2 la máquina los va a meter sison diamantes o pink, en el 90% de las veces.¿Porque? insignias de tiros dificiles y preciso media/larga distancia activadas. Lo normal es que nuestros jugadores no lo tengan y en cuanto los tosan la caguen.


Otro ejemplo, defender nosotros, casi siempre van a ser defensas ligeras, hay que aprender mucho a como usar el stick derecho para que sean tiros muy punteados, sobre todo contra CPU de cartas muy tochas.


Yo lo he aprendido a base de "ost***" y de perder y perder y saber porque, como te pasa a ti, no que me metan 80 puntos los equipos que eso ya sabia que era porque yo no defendía una mierda, no sabia posicionarme en los rebotes y por supuesto no punteabalos tiros porque siempre saltaba (error, se defiende a la cpu el 90% con el stick derecho para puntear).


No te frustres, de verdad la dificultad está bien implementada, esla misma que hay fuera de MyTeam, pero un 88 de media en MyTeam no es nada, no es top, hay que hacerle cositas, nose, por ejemplo, unas zapas que mejores algo que tenga debil mas las insignias adecuadas.


Gracias @AUREON. Te entiendo ahora, gracias por el esfuerzo.

Intentaré centrarme en aplicar insignias a mi quinteto y en ir intentando hacerme con algún Diamante aunque sea a base de ganar MTs perdiendo partidos con mis Rubís actuales, porque ahora mismo me siento muy inferior.

Edito, que se me olvidaba: Curiosamente, todos me habláis del sistema defensivo y yo en realidad la mayor frustración la tengo con los fallos de tiros abiertos en zonas caliente de buenos tiradores como Eddie Jones, fallos de "bandejas depositando" tras posteo sobre un jugador muy inferior de pivots como Eaton, etc. Fallos que no me cuadran, que no me parecen muy 'reales' (odio usar esta palabra cuando hablamos de videojuegos)

Como dice el compañero @Ivansm (y es compatible con lo que tú apuntas de la consistencia de los rubis y amatistas) parece que hay que ir dando el salto a Diamantes sí o sí y eso se traduce en demasiados fallos que no deberían ser tales.

Muchas gracias,

Saludos.

Para mejorar los tiros comprate un entrenador que potencie esa area de juego. Por ejemplo tienes a Casey amatista, sistema perimetrocentrico que te da +4 de tiro en todos los de media distancia (abierto, punteado y en movimiento) y +4 en triple abierto y punteado. ademas +4 en consistencia defensiva. Yo usaba a popovich que chetaba el equipo defensivamente, pero fue poner a este y llueven los verdes. Ahora bien, para que te dé +4 en todas esas cosas, tus jugadores deben ser afines al sistema perimetrocentrico.
Para ganar MTs han puesto 4 desafios nuevos de momentos, en total más de 12000 MTs si no me fallan las cuentas más las MTs que saques simplemente por puntos al jugar. No está nada mal, con eso y poco más puedes acceder a algunos jugadores interesantes. A ver que trae la coleccion de esta semana o la próxima y puede ser fácil ya buscar diamantes.

Es que este año los diamantes, al existir los Opalo para mi son un nivel menos de "tocho" que el año pasado, los asemejo más a amatistas. Yo el año pasado no caté apenas diamantes creo, salvo los de premios y 2 más que me compré super caros, pero este año tengo 10, me resulta mucho más fácil acceder a ellos. De ahi que piense que el color de las cartas es un rango inferior a otros años... Nose, es una apreciacion personal.

EDIT: para ganar MTs y Tokens rápidillo, con contratos infinitos de al menos 2 jugadores, jguar triple amenada offline con el "glitch" del pick and roll son 5 minutos por partido, 1500 a 2000 MTs y 3 tokens cada 30 minutos.
Cuando juegas contra los triple amenaza históricos recomiendo 1 jugador diamante con 99 de triples para hacerlo, Lewis, Carmelo.

Igualmetne se gana muchísimo jugando triple amenaza online, si ganas 50% de partidos, sacas muchos sobres para vender luego insignias y cosas, y muchos contratos.
AUREON escribió:Para ganar MTs han puesto 4 desafios nuevos de momentos, en total más de 12000 MTs si no me fallan las cuentas más las MTs que saques simplemente por puntos al jugar. No está nada mal, con eso y poco más puedes acceder a algunos jugadores interesantes. A ver que trae la coleccion de esta semana o la próxima y puede ser fácil ya buscar diamantes.

Es que este año los diamantes, al existir los Opalo para mi son un nivel menos de "tocho" que el año pasado, los asemejo más a amatistas. Yo el año pasado no caté apenas diamantes creo, salvo los de premios y 2 más que me compré super caros, pero este año tengo 10, me resulta mucho más fácil acceder a ellos. De ahi que piense que el color de las cartas es un rango inferior a otros años... Nose, es una apreciacion personal.

EDIT: para ganar MTs y Tokens rápidillo, con contratos infinitos de al menos 2 jugadores, jguar triple amenada offline con el "glitch" del pick and roll son 5 minutos por partido, 1500 a 2000 MTs y 3 tokens cada 30 minutos.
Cuando juegas contra los triple amenaza históricos recomiendo 1 jugador diamante con 99 de triples para hacerlo, Lewis, Carmelo.

Igualmetne se gana muchísimo jugando triple amenaza online, si ganas 50% de partidos, sacas muchos sobres para vender luego insignias y cosas, y muchos contratos.

Lo de los desafios está bien, pero al ser en nivel all star y exigirte por ejemplo meter 36 puntos con un jugador, a mucha gente se les puede complicar. No son nada sencillos, pero ahí está la gracia. A mi personalmente me gustan y le dan vidilla al juego.
Yo al principio no aplico insignias.
Al principio las insignias salen en las cartas de desafíos y tienes muchas. Pero luego no salen y algunas (las de tiradores sobre todo) son caras.

La de tirador de esquinas cuesta 1500 MTs, si se la quieres poner a alguien al máximo (oro) son 4500 mts.
A lo mejor compensa más venderlas y pillar un jugador mejor, que venga ya con insignias.


Otra cosa, ¿Que hacéis con las cartas de zapatillas y lesiones? ¿Las vendéis a la máquina o las subastáis? Yo no las uso nunca.
Ivansm escribió:Yo al principio no aplico insignias.
Al principio las insignias salen en las cartas de desafíos y tienes muchas. Pero luego no salen y algunas (las de tiradores sobre todo) son caras.

La de tirador de esquinas cuesta 1500 MTs, si se la quieres poner a alguien al máximo (oro) son 4500 mts.
A lo mejor compensa más venderlas y pillar un jugador mejor, que venga ya con insignias.


Otra cosa, ¿Que hacéis con las cartas de zapatillas y lesiones? ¿Las vendéis a la máquina o las subastáis? Yo no las uso nunca.

Yo las descarto. El otro dia me puse a descartar toda la purrela que tenia de zapatillas, cartas de lesiones y mierdas así, y vendí todas las insignias, ya que las cartas tochas ya vienen con ellas, y me saque tranquilamente alrededor de 200k. Tenia mucha morralla acumulada de jugar triple amenaza.
Ivansm escribió:Yo al principio no aplico insignias.
Al principio las insignias salen en las cartas de desafíos y tienes muchas. Pero luego no salen y algunas (las de tiradores sobre todo) son caras.

La de tirador de esquinas cuesta 1500 MTs, si se la quieres poner a alguien al máximo (oro) son 4500 mts.
A lo mejor compensa más venderlas y pillar un jugador mejor, que venga ya con insignias.


Otra cosa, ¿Que hacéis con las cartas de zapatillas y lesiones? ¿Las vendéis a la máquina o las subastáis? Yo no las uso nunca.


Yo ahora ya vendo todas pero por ejemplo en domina fantasy, cuando no tenia ni amatistas salvo Dirk ni diamantes por supuesto, Klay thompson, Lillard y Larry Bird les aplique todas las insignias de tiro, sobre todo media/(larga distancia y alcance ilimitado, sin alcance ilimitado no podría vivir, y asistente en oro a Lillard para qu eno diera piedras en salidas tras bloqueo y eso.

Ahora ya las vendo porque vienen con ellas como decis. Pero por ejemplo las de poste y las de rebote no siempre las tienen y las suelo poner muchas veces. Y las zapas para partidos jodidos en vez de venderlas por 300 se las pongo tambien, para tener 99 en triples o 99 en rebotes o cosas asi.
Me acabo de cascar 80 puntos con Stojakovic en el desafío de Derrick Rose con un 26 de 32 en triples. Una vez le coges el timing a su mecánica de tiro es casi infalible. En total metí 136 puntos que creo q es mi record en partidos a 5 min el cuarto.
daniel78 escribió:Me acabo de cascar 80 puntos con Stojakovic en el desafío de Derrick Rose con un 26 de 32 en triples. Una vez le coges el timing a su mecánica de tiro es casi infalible. En total metí 136 puntos que creo q es mi record en partidos a 5 min el cuarto.
El diamante? yo estoy a punto de conseguir los 60 tokens para otro diamante y cogere a peja.
BoMaNo85 escribió:
daniel78 escribió:Me acabo de cascar 80 puntos con Stojakovic en el desafío de Derrick Rose con un 26 de 32 en triples. Una vez le coges el timing a su mecánica de tiro es casi infalible. En total metí 136 puntos que creo q es mi record en partidos a 5 min el cuarto.
El diamante? yo estoy a punto de conseguir los 60 tokens para otro diamante y cogere a peja.


Sí, el diamante. La verdad es que como tire solo es muy raro que falle y da igual q tires desde 8 metros que las clava igual.

Ahora estoy probando la carta momentos de Vucevic y para quien le guste jugar pick and pop es el pivot perfecto. Tiene 93 en triple abierto y además tiene stats muy altas en rebote.
daniel78 escribió:
BoMaNo85 escribió:
daniel78 escribió:Me acabo de cascar 80 puntos con Stojakovic en el desafío de Derrick Rose con un 26 de 32 en triples. Una vez le coges el timing a su mecánica de tiro es casi infalible. En total metí 136 puntos que creo q es mi record en partidos a 5 min el cuarto.
El diamante? yo estoy a punto de conseguir los 60 tokens para otro diamante y cogere a peja.


Sí, el diamante. La verdad es que como tire solo es muy raro que falle y da igual q tires desde 8 metros que las clava igual.

Ahora estoy probando la carta momentos de Vucevic y para quien le guste jugar pick and pop es el pivot perfecto. Tiene 93 en triple abierto y además tiene stats muy altas en rebote.


Ostrassss, 93 tripel abierto, ya sabemos quien va a ser el siguiente "Lafrente" del online, que mira que no te los encuentras en triple amenaza, :O :O
AUREON escribió:
daniel78 escribió:
BoMaNo85 escribió: El diamante? yo estoy a punto de conseguir los 60 tokens para otro diamante y cogere a peja.


Sí, el diamante. La verdad es que como tire solo es muy raro que falle y da igual q tires desde 8 metros que las clava igual.

Ahora estoy probando la carta momentos de Vucevic y para quien le guste jugar pick and pop es el pivot perfecto. Tiene 93 en triple abierto y además tiene stats muy altas en rebote.


Ostrassss, 93 tripel abierto, ya sabemos quien va a ser el siguiente "Lafrente" del online, que mira que no te los encuentras en triple amenaza, :O :O


Y con insignias en oro de recibe y tira, pick & pop, triplista desde la esquina y asistente. Luego a parte viene con las insignias de poste en plata. Y lo mejor es que cuesta poco más de 3k XD
@AUREON Que suelen traer la colección Hallowen? Llevo semanas intrigado, de que jugadores y medias suelen ser?

@BlainCooper Haz caso a lo que te ha dicho Aureon, está en lo cierto en todo. El ejemplo te lo daré yo mismo, pues cuando llegué a la dominación fantasy, salvo 1 o 2 partidos, sufria mucho en los demás, solo tenia a Eaton y Lebron amatistas...pero hay varios detalles que debes ir mejorando como te ha dicho el compañero:
- Tu plantilla mínimo rubís hacia arriba, eso para empezar, y si tienes 3 o 4 amatistas ya será algo.
- Muy importante las INSIGNIAS, te dan un salto de calidad tremendo, yo dopé a oro a toda mi plantilla e incluso les metí insignias extras a algunos, por ejemplo con Klay normal me hacia 1 partido bueno de cada 4 o 5. Ahora con las insignias todas en oro y añadidas pues 1 de cada 2 partidos le tengo caliente enchufando casi todo.
- Obligatorio llevar una buena pizarra con jugadas floppy de 3 o similares, si no sabes como va dimelo y te pasaré un tutorial muy facil, yo lo aprendí así este año.
- Obligatorio también que le eches un ojo al entrenador, ten un entrenador que mínimo te de +3 o +4, compratelo si no tienes ninguno, te da otro salto de calidad.

Y con todo esto mas o menos, debes intentar saber o aprender a jugarle a la cpu, tanto en defensa como ataque. Pero no llevas razón en lo de solo hacer verdes, eso no es verdad, el juego a la larga se nota que si tienes un tiro abierto lo puedes meter perfectamente aunque la barrita la llenes a la mitad o así, si el tirador es bueno claro. Y ya con las insignias metes mas. El problema viene aquí en el fantasy pues la mayoria de jugadores rivales de la cpu van bastante dopados de insignias, te puntean mas, te estan mas encima, no pierden tanto la marca etc etc...y con ello aunque cueste notarlo pero está allí, te estan defendiendo mejor y por eso fallas cosas que quizas en otros modos o antes no fallabas. Pero si vas siguiendo todos los consejos veras que vas mejorando.

Pero vamos hay partidos y partidos, intenta sacarte del fantasy primero los rivales que no tienen diamantes ni opalos y veras que vas ganandoles, ya cuando vayas mejorando tu plantilla te enfrentas a estos que estan mas chetados y aquí si se suda mas. Y se suda incluso con todos los consejos que te hemos dado, no es facil, pero tampoco imposible.
Sr_Kenzo escribió:@AUREON Que suelen traer la colección Hallowen? Llevo semanas intrigado, de que jugadores y medias suelen ser?

@BlainCooper Haz caso a lo que te ha dicho Aureon, está en lo cierto en todo. El ejemplo te lo daré yo mismo, pues cuando llegué a la dominación fantasy, salvo 1 o 2 partidos, sufria mucho en los demás, solo tenia a Eaton y Lebron amatistas...pero hay varios detalles que debes ir mejorando como te ha dicho el compañero:
- Tu plantilla mínimo rubís hacia arriba, eso para empezar, y si tienes 3 o 4 amatistas ya será algo.
- Muy importante las INSIGNIAS, te dan un salto de calidad tremendo, yo dopé a oro a toda mi plantilla e incluso les metí insignias extras a algunos, por ejemplo con Klay normal me hacia 1 partido bueno de cada 4 o 5. Ahora con las insignias todas en oro y añadidas pues 1 de cada 2 partidos le tengo caliente enchufando casi todo.
- Obligatorio llevar una buena pizarra con jugadas floppy de 3 o similares, si no sabes como va dimelo y te pasaré un tutorial muy facil, yo lo aprendí así este año.
- Obligatorio también que le eches un ojo al entrenador, ten un entrenador que mínimo te de +3 o +4, compratelo si no tienes ninguno, te da otro salto de calidad.

Y con todo esto mas o menos, debes intentar saber o aprender a jugarle a la cpu, tanto en defensa como ataque. Pero no llevas razón en lo de solo hacer verdes, eso no es verdad, el juego a la larga se nota que si tienes un tiro abierto lo puedes meter perfectamente aunque la barrita la llenes a la mitad o así, si el tirador es bueno claro. Y ya con las insignias metes mas. El problema viene aquí en el fantasy pues la mayoria de jugadores rivales de la cpu van bastante dopados de insignias, te puntean mas, te estan mas encima, no pierden tanto la marca etc etc...y con ello aunque cueste notarlo pero está allí, te estan defendiendo mejor y por eso fallas cosas que quizas en otros modos o antes no fallabas. Pero si vas siguiendo todos los consejos veras que vas mejorando.

Pero vamos hay partidos y partidos, intenta sacarte del fantasy primero los rivales que no tienen diamantes ni opalos y veras que vas ganandoles, ya cuando vayas mejorando tu plantilla te enfrentas a estos que estan mas chetados y aquí si se suda mas. Y se suda incluso con todos los consejos que te hemos dado, no es facil, pero tampoco imposible.


La colección del año pasado creo que fueron "los enmascarados", creo que staba Dirk, pero lo que molaba es que te daban un Yao Ming to dopado al completarla. Yo no lo pude hacer, mu cara.


EDIT: He revisado en youtube los videos de como ganar Dominasao facilmente, lo de siempre, ejej.
Hay 2 vertientes, los de Pick an roll con entradores a canasta tipo Larry Nance y defender en zonas 2-3
Los de tirar todo triples con tiradores.
Ambos lo mismo, posesiones de poco tiempo para pillar descuadrados las defensas y defender duro el robo con expecialistas de robo. Podeis buscar, hay varios de youtuber españoles y muchos de USA.
Para los que estais atascados podeis ir probando sus estrategias.
Sr_Kenzo escribió:@AUREON Que suelen traer la colección Hallowen? Llevo semanas intrigado, de que jugadores y medias suelen ser?

@BlainCooper Haz caso a lo que te ha dicho Aureon, está en lo cierto en todo. El ejemplo te lo daré yo mismo, pues cuando llegué a la dominación fantasy, salvo 1 o 2 partidos, sufria mucho en los demás, solo tenia a Eaton y Lebron amatistas...pero hay varios detalles que debes ir mejorando como te ha dicho el compañero:
- Tu plantilla mínimo rubís hacia arriba, eso para empezar, y si tienes 3 o 4 amatistas ya será algo.
- Muy importante las INSIGNIAS, te dan un salto de calidad tremendo, yo dopé a oro a toda mi plantilla e incluso les metí insignias extras a algunos, por ejemplo con Klay normal me hacia 1 partido bueno de cada 4 o 5. Ahora con las insignias todas en oro y añadidas pues 1 de cada 2 partidos le tengo caliente enchufando casi todo.
- Obligatorio llevar una buena pizarra con jugadas floppy de 3 o similares, si no sabes como va dimelo y te pasaré un tutorial muy facil, yo lo aprendí así este año.
- Obligatorio también que le eches un ojo al entrenador, ten un entrenador que mínimo te de +3 o +4, compratelo si no tienes ninguno, te da otro salto de calidad.

Y con todo esto mas o menos, debes intentar saber o aprender a jugarle a la cpu, tanto en defensa como ataque. Pero no llevas razón en lo de solo hacer verdes, eso no es verdad, el juego a la larga se nota que si tienes un tiro abierto lo puedes meter perfectamente aunque la barrita la llenes a la mitad o así, si el tirador es bueno claro. Y ya con las insignias metes mas. El problema viene aquí en el fantasy pues la mayoria de jugadores rivales de la cpu van bastante dopados de insignias, te puntean mas, te estan mas encima, no pierden tanto la marca etc etc...y con ello aunque cueste notarlo pero está allí, te estan defendiendo mejor y por eso fallas cosas que quizas en otros modos o antes no fallabas. Pero si vas siguiendo todos los consejos veras que vas mejorando.

Pero vamos hay partidos y partidos, intenta sacarte del fantasy primero los rivales que no tienen diamantes ni opalos y veras que vas ganandoles, ya cuando vayas mejorando tu plantilla te enfrentas a estos que estan mas chetados y aquí si se suda mas. Y se suda incluso con todos los consejos que te hemos dado, no es facil, pero tampoco imposible.


Hola, ¿me podrias pasara a mi lo que comentas del tutorial de jugadas de 3?
Muchas gracias de antemano y a ver si aprovecho tus consejos.
Un abrazo
Lupoalb escribió:
Sr_Kenzo escribió:@AUREON Que suelen traer la colección Hallowen? Llevo semanas intrigado, de que jugadores y medias suelen ser?

@BlainCooper Haz caso a lo que te ha dicho Aureon, está en lo cierto en todo. El ejemplo te lo daré yo mismo, pues cuando llegué a la dominación fantasy, salvo 1 o 2 partidos, sufria mucho en los demás, solo tenia a Eaton y Lebron amatistas...pero hay varios detalles que debes ir mejorando como te ha dicho el compañero:
- Tu plantilla mínimo rubís hacia arriba, eso para empezar, y si tienes 3 o 4 amatistas ya será algo.
- Muy importante las INSIGNIAS, te dan un salto de calidad tremendo, yo dopé a oro a toda mi plantilla e incluso les metí insignias extras a algunos, por ejemplo con Klay normal me hacia 1 partido bueno de cada 4 o 5. Ahora con las insignias todas en oro y añadidas pues 1 de cada 2 partidos le tengo caliente enchufando casi todo.
- Obligatorio llevar una buena pizarra con jugadas floppy de 3 o similares, si no sabes como va dimelo y te pasaré un tutorial muy facil, yo lo aprendí así este año.
- Obligatorio también que le eches un ojo al entrenador, ten un entrenador que mínimo te de +3 o +4, compratelo si no tienes ninguno, te da otro salto de calidad.

Y con todo esto mas o menos, debes intentar saber o aprender a jugarle a la cpu, tanto en defensa como ataque. Pero no llevas razón en lo de solo hacer verdes, eso no es verdad, el juego a la larga se nota que si tienes un tiro abierto lo puedes meter perfectamente aunque la barrita la llenes a la mitad o así, si el tirador es bueno claro. Y ya con las insignias metes mas. El problema viene aquí en el fantasy pues la mayoria de jugadores rivales de la cpu van bastante dopados de insignias, te puntean mas, te estan mas encima, no pierden tanto la marca etc etc...y con ello aunque cueste notarlo pero está allí, te estan defendiendo mejor y por eso fallas cosas que quizas en otros modos o antes no fallabas. Pero si vas siguiendo todos los consejos veras que vas mejorando.

Pero vamos hay partidos y partidos, intenta sacarte del fantasy primero los rivales que no tienen diamantes ni opalos y veras que vas ganandoles, ya cuando vayas mejorando tu plantilla te enfrentas a estos que estan mas chetados y aquí si se suda mas. Y se suda incluso con todos los consejos que te hemos dado, no es facil, pero tampoco imposible.


Hola, ¿me podrias pasara a mi lo que comentas del tutorial de jugadas de 3?
Muchas gracias de antemano y a ver si aprovecho tus consejos.
Un abrazo

Mírate en Youtube videos de Leenba2k. Es un escandalo los videos que hace. Aprenderás todo lo esencial en el baloncesto, desde los sistemas ha utilizar, pasadon por jugadas de pizarra, etc. De todo y mejor explicado es imposible. Un crack el chaval

Esta en español, que por el nombre igual alguno piensa que son videos americanos.
Lupoalb escribió:Hola, ¿me podrias pasara a mi lo que comentas del tutorial de jugadas de 3?
Muchas gracias de antemano y a ver si aprovecho tus consejos.
Un abrazo


Sí, aquí lo tienes, como dije yo aprendi a jugar pizarras gracias a este video. Usa la pizarra actual de los NETS. Pero hay otras que usan la jugada Floppy 3 (ahora no recuerdo) que para mi es de las mejores jugadas de 3.

https://www.youtube.com/watch?v=9d1mbMvXOu4&t=857s

También tiene otros videos explicando por ejemplo la pizarra de Warriors que él está usando bastante ahora, son jugadas mas elaboradas pero bastante buenas. Aunque te aconsejo empezar por la de Nets.
Una pregunta, ¿Alguien ha conseguido el logro de ganar 4 multiplayer challenges?
He ganado esta semana otros dos, y no me da el logro como conseguido.
Ivansm escribió:Una pregunta, ¿Alguien ha conseguido el logro de ganar 4 multiplayer challenges?
He ganado esta semana otros dos, y no me da el logro como conseguido.


Directamente es que no he conseguido jugar más que 1 porque no encuentra rival,,,, mu triste...


Nuevos jugadores Kidd diamante y Carter amatista.
Buena pinta el carter, pero va a estar mu caroooo, lo bueno? que van a abrirse muchos sobres a ese carter y bajaran los throwback que estan por las nubes, xD
Ya hice el desafío de los 35 puntos. Dell Curry enchufando.

¿Como se pone en la pista de entrenamiento las zonas calientes de los jugadores?
40000 mts tengo esperando a un LeBron medio apañado y más barato Pq no pienso pagar tanto por un amatista...a ver si Carter echa una mano a que bajé un poco los precios...por cierto la dominación fantasy es mucho mas difícil que la normal? El nivel de la normal es pro, el fe la fantasy sera all Star no?
Otra cosa como dicen por ahí al Klay Thompson rubi se le pone insignias de tiro difícil y alcance ilimitado y ojito como enchufa el bicho...Splash Brothers...


AUREON escribió:
Ivansm escribió:Una pregunta, ¿Alguien ha conseguido el logro de ganar 4 multiplayer challenges?
He ganado esta semana otros dos, y no me da el logro como conseguido.


Directamente es que no he conseguido jugar más que 1 porque no encuentra rival,,,, mu triste...


Nuevos jugadores Kidd diamante y Carter amatista.
Buena pinta el carter, pero va a estar mu caroooo, lo bueno? que van a abrirse muchos sobres a ese carter y bajaran los throwback que estan por las nubes, xD
Pues a ver si bajan precios, hoy vi un Bird por 17. Acabo de desbloquear a Petrie amatista y el siguiente será Dirk. Pero ya me siento muy comodo con mi plantilla ahora mismo. Hasta que no llegue a los diamantes creo que nada de nada.

Un par de dudas a ver si alguien me las puede resolver:
1- como haceis para pulsar tiempo muerto? Siempre lo hago desde la pausa...
2- alguien que pueda explicarme bien como funciona el bonus de faltas? la nueva normativa vaya.
Muy bien video @Sr_Kenzo me ha aclarado muchas cosas pq a veces marco las jugadas pero me cuesta seguirlas pero con el vídeo lo ves claro, buen aporte lo recomiendo a todos los que somos un poco mancos pq facilita tiros liberados.


Sr_Kenzo escribió:
Lupoalb escribió:Hola, ¿me podrias pasara a mi lo que comentas del tutorial de jugadas de 3?
Muchas gracias de antemano y a ver si aprovecho tus consejos.
Un abrazo


Sí, aquí lo tienes, como dije yo aprendi a jugar pizarras gracias a este video. Usa la pizarra actual de los NETS. Pero hay otras que usan la jugada Floppy 3 (ahora no recuerdo) que para mi es de las mejores jugadas de 3.

https://www.youtube.com/watch?v=9d1mbMvXOu4&t=857s

También tiene otros videos explicando por ejemplo la pizarra de Warriors que él está usando bastante ahora, son jugadas mas elaboradas pero bastante buenas. Aunque te aconsejo empezar por la de Nets.
Sr_Kenzo escribió:Pues a ver si bajan precios, hoy vi un Bird por 17. Acabo de desbloquear a Petrie amatista y el siguiente será Dirk. Pero ya me siento muy comodo con mi plantilla ahora mismo. Hasta que no llegue a los diamantes creo que nada de nada.

Un par de dudas a ver si alguien me las puede resolver:
1- como haceis para pulsar tiempo muerto? Siempre lo hago desde la pausa...
2- alguien que pueda explicarme bien como funciona el bonus de faltas? la nueva normativa vaya.


Tiempo muerto con el panel tactil del mando, pulsándolo.

El bonus de faltas online o offline?
Online, hoy me he encontrado con un "buen samaritano"en triple amenaza y lo han exado del partido con 9 faltas, hasta entonces, cada ataque era un ostion.... que desesperacion. Pero no he leido nada de como es la nueva implementacion...
Vi una nueva actualización. Que pusieron?
Ivansm escribió:Ya hice el desafío de los 35 puntos. Dell Curry enchufando.

¿Como se pone en la pista de entrenamiento las zonas calientes de los jugadores?


Pulsando el panel táctil.
Me ha tocado Jason Kidd [beer] se podría vender por unos 80k directo, pero supongo que valdrá más, mas adelante no?

AUREON escribió:
Sr_Kenzo escribió:Pues a ver si bajan precios, hoy vi un Bird por 17. Acabo de desbloquear a Petrie amatista y el siguiente será Dirk. Pero ya me siento muy comodo con mi plantilla ahora mismo. Hasta que no llegue a los diamantes creo que nada de nada.

Un par de dudas a ver si alguien me las puede resolver:
1- como haceis para pulsar tiempo muerto? Siempre lo hago desde la pausa...
2- alguien que pueda explicarme bien como funciona el bonus de faltas? la nueva normativa vaya.


Tiempo muerto con el panel tactil del mando, pulsándolo.

El bonus de faltas online o offline?
Online, hoy me he encontrado con un "buen samaritano"en triple amenaza y lo han exado del partido con 9 faltas, hasta entonces, cada ataque era un ostion.... que desesperacion. Pero no he leido nada de como es la nueva implementacion...


Me referia al bonus de tiro cuando llegas a X faltas, pero a falta de 1 minuto se tira siempre tb no?
Dan mas VC por partido por subir la dificultad en el modo my carrer???? antes era asi...
Buenos días,

el consejo de @AUREON de defender con el stick derecho en vez de andar saltando como una rana es el mejor consejo que me han dao en el mundo de los videojuegos, no le pongo un piso porque no puedo, pero lo comparto con los demás. No es una chetada ni nada asi, simplemente puntea de verdad y hace fallar más tiros que si te lias a saltar, además de que tiene menos riesgo de andar comiéndote amagos.

Ayer me dediqué a comprar insignias como un loco, a mejorar mi quintento base con ellas, que por cierto, como me lo preguntasteis, es:

'94 Isiah Thomas (https://goo.gl/hwoL77)
'08 Eddie Jones (https://goo.gl/ypNoeq)
'98 Scottie Pippen (https://goo.gl/7uJFTJ)
Kristaps Porzingis (https://goo.gl/tafJP2)
'83 Mark Eaton (https://goo.gl/jwuqG3)

Como suplentes, aunque voy probando porque tengo varios jugadores del mismo nivel, tengo:

Chris Paul (https://goo.gl/r53wKt)
'86 Michael Jordan (https://goo.gl/S3Kye6)
'11 Peja Stojakovic (https://goo.gl/hSQdxg)
'16 Elton Brand (https://goo.gl/NZYhgn)
'75 Bob McAdoo (https://goo.gl/7SRFJq)

Me gusta más Jones que Jordan porque es 'casi' tan buen penetrador como él pero mucho mejor tirador
A Elton Brand le uso de AP suplente.
Con McAddo / Eaton siempre ando dudando ... Eaton impone más pero me McAddo me falla menos en mis movimientos más tipicos en el poste.

Otra cosa: No matadme ni llamadme blasfemo pero uso las jugadas automáticas porque me estresa un poco manejar tantos botones y bueno me da su punto de sopresa de a ver qué coño quiere el mister xD

Saludos.
Yo te entiendo.

Este año, después de llevar 4 años jugando es el primero que marco yo las jugadas.

Es complicado estar en todo, pero cuando te acostumbras a hacer las cosas mientras juegas (cambios, jugadas, estilo de defensa o ataque, me faltan los emparejamientos que todavía no lo domino) mejoras bastante.
A ver si alguien puede aclararme lo de los bonus de tiro y tengo otra duda: Con Porzinguis suelo ver a la gente que despues de que lo usen para dar un bloqueo al base, hace como una tendencia a quedarse de 3 y el base penentrando se la acaba cediendo, me suele costar mucho defender esto....pero lo que queria saber es como lo hacen? Porque yo cuando hago la misma jugada, Porzinguis SIEMPRE me corta hacia canasta. Es un fallo mio de las insignias? Cual?

BlainCooper escribió:Buenos días,

el consejo de @AUREON de defender con el stick derecho en vez de andar saltando como una rana es el mejor consejo que me han dao en el mundo de los videojuegos, no le pongo un piso porque no puedo, pero lo comparto con los demás. No es una chetada ni nada asi, simplemente puntea de verdad y hace fallar más tiros que si te lias a saltar, además de que tiene menos riesgo de andar comiéndote amagos.

Ayer me dediqué a comprar insignias como un loco, a mejorar mi quintento base con ellas, que por cierto, como me lo preguntasteis, es:

'94 Isiah Thomas (https://goo.gl/hwoL77)
'08 Eddie Jones (https://goo.gl/ypNoeq)
'98 Scottie Pippen (https://goo.gl/7uJFTJ)
Kristaps Porzingis (https://goo.gl/tafJP2)
'83 Mark Eaton (https://goo.gl/jwuqG3)

Como suplentes, aunque voy probando porque tengo varios jugadores del mismo nivel, tengo:

Chris Paul (https://goo.gl/r53wKt)
'86 Michael Jordan (https://goo.gl/S3Kye6)
'11 Peja Stojakovic (https://goo.gl/hSQdxg)
'16 Elton Brand (https://goo.gl/NZYhgn)
'75 Bob McAdoo (https://goo.gl/7SRFJq)

Me gusta más Jones que Jordan porque es 'casi' tan buen penetrador como él pero mucho mejor tirador
A Elton Brand le uso de AP suplente.
Con McAddo / Eaton siempre ando dudando ... Eaton impone más pero me McAddo me falla menos en mis movimientos más tipicos en el poste.

Otra cosa: No matadme ni llamadme blasfemo pero uso las jugadas automáticas porque me estresa un poco manejar tantos botones y bueno me da su punto de sopresa de a ver qué coño quiere el mister xD

Saludos.


Para defender siempre L2 pulsado + stick derecho para las manos (no es nada nuevo en la saga).

Sobre tu plantilla, yo también pasé por esta plantilla mas o menos, creo que te falla el juego exterior un poco y mis consejos serian:
- Va a gustos pero yo no me hice/acostumbré a Isiah, tiene 0 triple y no veo que aporte mucho, entiendo que si no tienes muchos bases, te podria medio resultar de suplente. Pero no lo veo, aunque si te funciona pues estupendito xd. Paul es mas estable para ser titular.
- Jones suele gustar a mucha gente, en penetración está claro que va sobrado, pero a mi personalmente no me gusta que tenga tan alto el triple y luego falla la tira o supongo que será hacerte con su tiro. Mi consejo aquí es que vayas de inmediato a por Klay Thompson que es imprescindible y daras un salto de calidad, no es tan buen penetrador pero con insignias es un seguro de vida en el tiro. Ese Jordan penetra bien pero su tiro exterior es caca pura, es un poco sobrevalorado y veras que hay mejores opciones a la larga.
- De aleros te veo bien.
- Brand de AP suplente es muy mejorable, a mi me parece 1 jugador lento y muy patoso. Prueba opciones de token como Gar Heard zafiro, Rodman rubí, o bien otras opciones muy buenas Aldridge / Horford o Kevin Love que tienen buen tiro de 3 y también defienden bien.
- De pivot te veo perfecto también, sigue confiando en Eaton, te da partidos a veces con poca aportación defensiva, incluso algunos con pocos rebotes, pero suele ser muy dominante y regular, sigue siendo mi titular en mi equipo.
Sobre las jugadas, lo que a mí me va muy bien, siendo un ignorante de las libretas, es marcar la freelance point en la primera jugada y hago siempre esa todo le partido sin tener que seleccionar nada más.
Es un doble bloqueo en un lado para un triple y si no sale hace otro. También tiene otras opciones como cortes a canasta si la inicias con un pívot.
https://www.youtube.com/watch?v=yOkYCxqV2Zs&t=464s
Sr_Kenzo escribió:A ver si alguien puede aclararme lo de los bonus de tiro y tengo otra duda: Con Porzinguis suelo ver a la gente que despues de que lo usen para dar un bloqueo al base, hace como una tendencia a quedarse de 3 y el base penentrando se la acaba cediendo, me suele costar mucho defender esto....pero lo que queria saber es como lo hacen? Porque yo cuando hago la misma jugada, Porzinguis SIEMPRE me corta hacia canasta. Es un fallo mio de las insignias? Cual?


Cuando pides un bloqueo, encima del jugador que lo hace te sale un cartelito con dos configuraciones, puedes decidir la posición del bloqueo (derecha/izquierda) y puedes decidir que comportamiento quieres para el jugador que lo hace (lo cambias con R1 si no recuerdo mal). Si eliges roll continua a canasta y si eliges fade se queda un poco atrasado para tirar, que es lo que te hacen con Porzinguis.

Saludos
javipm escribió:
Sr_Kenzo escribió:A ver si alguien puede aclararme lo de los bonus de tiro y tengo otra duda: Con Porzinguis suelo ver a la gente que despues de que lo usen para dar un bloqueo al base, hace como una tendencia a quedarse de 3 y el base penentrando se la acaba cediendo, me suele costar mucho defender esto....pero lo que queria saber es como lo hacen? Porque yo cuando hago la misma jugada, Porzinguis SIEMPRE me corta hacia canasta. Es un fallo mio de las insignias? Cual?


Cuando pides un bloqueo, encima del jugador que lo hace te sale un cartelito con dos configuraciones, puedes decidir la posición del bloqueo (derecha/izquierda) y puedes decidir que comportamiento quieres para el jugador que lo hace (lo cambias con R1 si no recuerdo mal). Si eliges roll continua a canasta y si eliges fade se queda un poco atrasado para tirar, que es lo que te hacen con Porzinguis.

Saludos


Pues gracias, cada dia me sorprende mas este juego, lo complejo que puede llegar a ser jugablemente [beer]
Sr_Kenzo escribió:A ver si alguien puede aclararme lo de los bonus de tiro y tengo otra duda: Con Porzinguis suelo ver a la gente que despues de que lo usen para dar un bloqueo al base, hace como una tendencia a quedarse de 3 y el base penentrando se la acaba cediendo, me suele costar mucho defender esto....pero lo que queria saber es como lo hacen? Porque yo cuando hago la misma jugada, Porzinguis SIEMPRE me corta hacia canasta. Es un fallo mio de las insignias? Cual?

BlainCooper escribió:Buenos días,

el consejo de @AUREON de defender con el stick derecho en vez de andar saltando como una rana es el mejor consejo que me han dao en el mundo de los videojuegos, no le pongo un piso porque no puedo, pero lo comparto con los demás. No es una chetada ni nada asi, simplemente puntea de verdad y hace fallar más tiros que si te lias a saltar, además de que tiene menos riesgo de andar comiéndote amagos.

Ayer me dediqué a comprar insignias como un loco, a mejorar mi quintento base con ellas, que por cierto, como me lo preguntasteis, es:

'94 Isiah Thomas (https://goo.gl/hwoL77)
'08 Eddie Jones (https://goo.gl/ypNoeq)
'98 Scottie Pippen (https://goo.gl/7uJFTJ)
Kristaps Porzingis (https://goo.gl/tafJP2)
'83 Mark Eaton (https://goo.gl/jwuqG3)

Como suplentes, aunque voy probando porque tengo varios jugadores del mismo nivel, tengo:

Chris Paul (https://goo.gl/r53wKt)
'86 Michael Jordan (https://goo.gl/S3Kye6)
'11 Peja Stojakovic (https://goo.gl/hSQdxg)
'16 Elton Brand (https://goo.gl/NZYhgn)
'75 Bob McAdoo (https://goo.gl/7SRFJq)

Me gusta más Jones que Jordan porque es 'casi' tan buen penetrador como él pero mucho mejor tirador
A Elton Brand le uso de AP suplente.
Con McAddo / Eaton siempre ando dudando ... Eaton impone más pero me McAddo me falla menos en mis movimientos más tipicos en el poste.

Otra cosa: No matadme ni llamadme blasfemo pero uso las jugadas automáticas porque me estresa un poco manejar tantos botones y bueno me da su punto de sopresa de a ver qué coño quiere el mister xD

Saludos.


Para defender siempre L2 pulsado + stick derecho para las manos (no es nada nuevo en la saga).

Sobre tu plantilla, yo también pasé por esta plantilla mas o menos, creo que te falla el juego exterior un poco y mis consejos serian:
- Va a gustos pero yo no me hice/acostumbré a Isiah, tiene 0 triple y no veo que aporte mucho, entiendo que si no tienes muchos bases, te podria medio resultar de suplente. Pero no lo veo, aunque si te funciona pues estupendito xd. Paul es mas estable para ser titular.
- Jones suele gustar a mucha gente, en penetración está claro que va sobrado, pero a mi personalmente no me gusta que tenga tan alto el triple y luego falla la tira o supongo que será hacerte con su tiro. Mi consejo aquí es que vayas de inmediato a por Klay Thompson que es imprescindible y daras un salto de calidad, no es tan buen penetrador pero con insignias es un seguro de vida en el tiro. Ese Jordan penetra bien pero su tiro exterior es caca pura, es un poco sobrevalorado y veras que hay mejores opciones a la larga.
- De aleros te veo bien.
- Brand de AP suplente es muy mejorable, a mi me parece 1 jugador lento y muy patoso. Prueba opciones de token como Gar Heard zafiro, Rodman rubí, o bien otras opciones muy buenas Aldridge / Horford o Kevin Love que tienen buen tiro de 3 y también defienden bien.
- De pivot te veo perfecto también, sigue confiando en Eaton, te da partidos a veces con poca aportación defensiva, incluso algunos con pocos rebotes, pero suele ser muy dominante y regular, sigue siendo mi titular en mi equipo.


Muchas gracias por los consejos.

Sobre lo que me comentas de mi plantilla, decir que justo ayer la cambié bastantes tras intentar meter las mejores cartas por el tema de consistencia que me comentó el compañero @AUREON. Que combinado sobre todo con lo de la defensa con stick derecho (soy novato en la saga y saltaba como una rana) me hizo perder ayer de 5 una dominación fantasy pero joder, sin esa sensación de amargamiento total que tenía antes (aunque sigo insistiendo en que tiros abiertos en este modo tienen menor % de probabilidad que en otros modos xD)

- Thomas: Creo que yo mismo puse por aquí que me pareció un poco blufff tras tocarme con un CODE. Sin embargo entre intentar meter las mejores cartas y que lo terminé usando en Triple Amenaza y en penetración es muy bueno y me vino muy bien en este modo, le estoy dando una oportunidad en el quinteto. Hasta hace poco no iba ni convocado (Lillard+Paul), de todas formas está jugando 24/24 minutos con Paul ... digamos que está bajo vigilancia ;)

- Jones: Me da mucho con la penetración y el tiro tras bloqueo, pero iré por Klay Thompson en cuanto reúna pasta, porque a Jordan no lo quiero ni de suplente. No mete ni una en tiro.

- AP: Brand es otro que metí prácticamente ayer. Tengo a '76 Gar Heard (https://goo.gl/oVQwCY), a Aldridge (https://goo.gl/AmnAfY), a Horford (https://goo.gl/xbPSkJ) y a Kevin Loven (https://goo.gl/gFY4am). El que más me ha gustado en general siempre ha sido Kevin Love, cuando me ha hecho partidos buenos ha sido una maravilla. Volveré a probar con él o con oros de esa lista para la suplencia.

¡Saludos!
Buenas! ¿Soleis marcar jugada o jugais moviendo el balon, pidiendo bloqueos, jugando con el pivot.. hasta dar con un jugador desmarcado?

Por fin pude desbloquear las subastas gracias a que cambiaron los requisitos y me pude hacer el siguiente quinteto:

B: Steve Nash (amatista).
E: Shumpers (zafiro, recompensas).
AL: Paul George (rubi).
AP: Heard (zafiro, recompensas).
P: Demarcus Cousins (rubi).

Y bueno, en el banquillo jugadores como Felton, Ehlo, Valenciunas, James Posey...

Se nota bastante cuando te haces de un equipo mas competente. Ahora en Dominacion lo voy completando sin problemas.

¿Que mas jugadores recomendais?

Saludos.
Después de tres años sin tocar el NBA 2K, vuelvo al redil, y me encuentro un poco perdido. La verdad es que el juego de primeras, resulta abrumador por todo el contenido que tiene tanto online como offline. Asi que me suscribo al hilo para aprender de vuestros sabios consejos y recomendaciones. ;)

De momento, el tema subastas esta vetado para un novato como yo, así que me iré fogueando en el offline. XD

SaluDOS.
Como lo haceis en el tema subastas? Pujais cuando quedan cuantos segundos? Es que ultimamente no me llevo ni una, se lo acaba llevando alguien por poco mas. No se muy bien el sistema, antes, cuando pujabas al final, se añadia mas tiempo. Me esta pasando tambien, que a veces, voy a pujar cuando quedan 15 seg o menos, y me dice q la subasta ya ha terminado.
Gracias.
Yo pujo el máximo que voy a pagar y me olvido.
A veces gano y, casi siempre, pierdo.
Alguien puede explicar a alguien que es l aprimera vez que juega a myteam en qué consisten las subastas? Me falta poco para desbloquearlas pero no sé que puedo conseguir ahí.
@Bonyi101 es el mercado de compra/venta de cartas. Allí la gente pone a la venta las cartas que no quiere y pueden fijar un precio de compra máximo o subastarlas y que se la lleve el que más puje. Si estás empezando te conviene desbloquearla cuanto antes ya que te puedes montar un equipo de rubíes por pocas monedas.
daniel78 escribió:@Bonyi101 es el mercado de compra/venta de cartas. Allí la gente pone a la venta las cartas que no quiere y pueden fijar un precio de compra máximo o subastarlas y que se la lleve el que más puje. Si estás empezando te conviene desbloquearla cuanto antes ya que te puedes montar un equipo de rubíes por pocas monedas.


Ok muchas gracias! :)
Ivansm escribió:Una pregunta, ¿Alguien ha conseguido el logro de ganar 4 multiplayer challenges?
He ganado esta semana otros dos, y no me da el logro como conseguido.

Yo he hecho todos desde que salieron y me parece que hay que esperar a que una semana pongan 4 a la vez.
2690 respuestas