NBA 2K19 - Trailer MyCareer HOY

pedrinho_7-58 escribió:
Williams84 escribió:Alguien sabe si los calentadores de los brazos traen el logo de nike como en la realidad? Un saludo


Se supone que en la última actualización lo han metido para los jugadores patrocinados por Nike.

Tendria que ser para todos los que lo utilicen creo, ya que es como la marca de la camiseta, tiene que ser nike...
No echais de menos a magic jhonson y a jordan en las cartas de my team? Es que me meto en la lista de los mejores, y no esta ninguno de los dos, y si estan jugadores muchisimo peores. Puede ser que los vayan sacando?
Me ha contesta 2k suport, después de preguntarles de si tenian alguna compensación por 2 victorias contadas como derrota y 1 desafio que no se me dió (hace 1 semana). Como era de esperar me han pedido fotos o video, pero me han dicho que me darian 5000 MTs por solo contactar con ellos...pero vamos no he recibido esos MTs por ahora xd

También les pedí que si podian meter ofertas de VC en la tienda, como las que pusieron en USA y me han dicho que lo han reportado al departamento correspondiente.

willygermo escribió:No echais de menos a magic jhonson y a jordan en las cartas de my team? Es que me meto en la lista de los mejores, y no esta ninguno de los dos, y si estan jugadores muchisimo peores. Puede ser que los vayan sacando?


Ya hay una versión de los 2. Regalaron un Jordan rubí con código. Y sobre Magic ya aparece por la cpu un ópalo (100 de media?) en la dominación fantasy...por lo que seguramente saldrá mas adelante supongo, en algun pack. También algun otro Jordan versión mas chetada.
willygermo escribió:No echais de menos a magic jhonson y a jordan en las cartas de my team? Es que me meto en la lista de los mejores, y no esta ninguno de los dos, y si estan jugadores muchisimo peores. Puede ser que los vayan sacando?

De ambos sacarán un pink de la colección 20 aniversario. Y seguramente un Rubí, Amatista, Diamante (y Opalo) como todos los años. El juego tiene un mes, ni siquiera ha empezado la NBA y ya hay cartas para aburrir. Poco a poco.
El my team me esta molando bastante. Pero me fliparia, que fuera mas dificil hacerte un equipazo. No puede ser que tan pronto, te hagas un equipito, con todo 87/90. Para el año que viene, deberian cambiar eso
Buenos días,

duda de novato: ¿Cuando habláis de "fulanito está ahora mismo carísimo/baratísimo" habláis de los jugadores Termómetro o de jugadores normales?

Salvo Lilliard y Chris Paul no he comprado a mucha gente, voy tirando de recompensas, y no sé muy bien como se mueve la subasta, no sé si a mucha gente le da por deshacerse de un mismo jugador de forma barata para comprar otro etc. o si habláis de los termómetros que creo que irán variando sus números en función de como vayan jugando cuando comience la temporada.

Gracias,

Saludos.
¿Alguien ha probado a Rashard Lewis diamante? Estoy a punto de conseguir los tokens para mi tercer diamante recompensa y estaba pensando en pillarlo para ponerlo a jugar de 4. En defensa quizá sufra un pelin contra 4 fuertes, pero en ataque tiene que destrozar jugando ahí, con el sistema 4-1.

Los 2 primeros que canjeé fueron Baron Davis y Carmelo. Baron es una mala bestia, aunque ahora lo tengo de base suplente porque me tocó Iverson y lo estoy usando de base. Que locura de jugador. De momento voy con esto, a ver si alquien me recomienda algún ajuste en el equipo. Tengo 300k para mejorarlo:

Iverson – Iguodala – Carmelo - D. West - M. Lucas

Banquillo:

B. Davis – Klay Thompson – B. King – Nowitzky – B. Lanier
joder que pesado es este año el modo mygm, que a mí me molan estas cosas pero joe.. te puedes tirar horas ahí leyendo XD
BoMaNo85 escribió:¿Alguien ha probado a Rashard Lewis diamante? Estoy a punto de conseguir los tokens para mi tercer diamante recompensa y estaba pensando en pillarlo para ponerlo a jugar de 4. En defensa quizá sufra un pelin contra 4 fuertes, pero en ataque tiene que destrozar jugando ahí, con el sistema 4-1.

Los 2 primeros que canjeé fueron Baron Davis y Carmelo. Baron es una mala bestia, aunque ahora lo tengo de base suplente porque me tocó Iverson y lo estoy usando de base. Que locura de jugador. De momento voy con esto, a ver si alquien me recomienda algún ajuste en el equipo. Tengo 300k para mejorarlo:

Iverson – Iguodala – Carmelo - D. West - M. Lucas

Banquillo:

B. Davis – Klay Thompson – B. King – Nowitzky – B. Lanier


No te has planteado utilizar los tokens para pillar a Marquees Johnson (Dominique Wilkins)? Yo lo tengo y me ha dado muy buen rendimiento. Antes que a Rashard Lewis incluso escogería a Stojakovic y más si te planteas ponerlo de 4 que no mejora a ninguno de los 2 que tienes. Para poner un alero de 4 ya tienes a Carmelo. La verdad es que con las cartas que hay ahora mismo tu equipo es difícilmente mejorable. Stojakovic por Klay Thompson o si quieres un jugador más del tipo Igoudala échale un vistazo a Stackhouse que por el precio que está merece mucho la pena. Ahora mismo me parece el mejor matador del juego. La animación de mate le entra con una facilidad increible y empotra que da gusto.
BlainCooper escribió:Buenos días,

duda de novato: ¿Cuando habláis de "fulanito está ahora mismo carísimo/baratísimo" habláis de los jugadores Termómetro o de jugadores normales?



De los normales. Piensa que de cartas termómetro hay pocas, es por eso que estas últimas estan mas caras, pero escasean mucho ya que solo salen de vez en cuando como premios, no se pueden comprar aún.
Sr_Kenzo escribió:
BlainCooper escribió:Buenos días,

duda de novato: ¿Cuando habláis de "fulanito está ahora mismo carísimo/baratísimo" habláis de los jugadores Termómetro o de jugadores normales?



De los normales. Piensa que de cartas termómetro hay pocas, es por eso que estas últimas estan mas caras, pero escasean mucho ya que solo salen de vez en cuando como premios, no se pueden comprar aún.


Ya se pueden comprar. Hay sobre por 4,5k y por 7k creo. En el caro te garantiza un jugador termometro o algo así era. En el de 4,5k por lo visto están saliendo muchos platas, que al precio que tienen algunos casi renta más.
@BoMaNo85 Tu equipo, para mí a día de hoy no es mejorable. Te gusten mas o menos ciertos jugadores, pero mejorar mejorar no va a mejorar mucho.

Rashard yo lo tengo y para mi no vale la pena para offline contra CPU, no defiende el 4 y en el 3 tienes mejores aleros. Para jugar 4 abierto mucho mejor Carmelo porque rompe en velocidad y dribling y para 4 abierto tirador, R Lewis es de tiro lento, así que te lo van a puntear si o si los bichos CPU. De hecho le gaste 10 contratos, y ya no lo he usado más. Uso a West y de segunda unidad, depende si necesito defensa o ataque, Larry Bird y Gerald, si lo se, soy especial, pero en el 4 normalmente me atacan 3's y con esto les doy pal pelo. Tengo mejores, como Dirk o Rashard o incluso Olajuwon/Ben Wallace puede jugar ahí, pero casi siempre te enfrentas a small ball online y los uso asi. Y offline ni me molesto, con West / Wallace voy de lujo.

Para jugar online pues parecido, considero mucho mejor a West de largo, porque tiene tiro de 3 y las va a meter si esta quieto, y rashar no lo considero yo muy bueno en tiro en movimiento de 3 (quiza punteado si). Y el jugador de banquillo que salga de 4 yo lo considería más de perfil que carezcas, o sea en tu caso defensor de poste o altura.

Viendo tu quinteto, una de dos o a Camby o a Pedja para sustituir a Klay Thompson.

Hasta dia de hoy Pedja es el mejor jugador tirador que he visto en el juego, el rubi era bueno, el diamante es ultra chetado. Triples de 9 metros, tanto offline como online, entran como churros, punteados en ligero entran el 90% si sabes tirar. Es tiro lento, no es de timing como JR o Carmelo, es super fácil y siempre tira 75% en 3ptos y en domi más de 20 ptos x partido facil. Es enorme para defender.

Pega de Pedja, que no va a hacer un quiebro, [poraki] [poraki]
AUREON escribió:@BoMaNo85 Tu equipo, para mí a día de hoy no es mejorable. Te gusten mas o menos ciertos jugadores, pero mejorar mejorar no va a mejorar mucho.

Rashard yo lo tengo y para mi no vale la pena para offline contra CPU, no defiende el 4 y en el 3 tienes mejores aleros. Para jugar 4 abierto mucho mejor Carmelo porque rompe en velocidad y dribling y para 4 abierto tirador, R Lewis es de tiro lento, así que te lo van a puntear si o si los bichos CPU. De hecho le gaste 10 contratos, y ya no lo he usado más. Uso a West y de segunda unidad, depende si necesito defensa o ataque, Larry Bird y Gerald, si lo se, soy especial, pero en el 4 normalmente me atacan 3's y con esto les doy pal pelo. Tengo mejores, como Dirk o Rashard o incluso Olajuwon/Ben Wallace puede jugar ahí, pero casi siempre te enfrentas a small ball online y los uso asi. Y offline ni me molesto, con West / Wallace voy de lujo.

Para jugar online pues parecido, considero mucho mejor a West de largo, porque tiene tiro de 3 y las va a meter si esta quieto, y rashar no lo considero yo muy bueno en tiro en movimiento de 3 (quiza punteado si). Y el jugador de banquillo que salga de 4 yo lo considería más de perfil que carezcas, o sea en tu caso defensor de poste o altura.

Viendo tu quinteto, una de dos o a Camby o a Pedja para sustituir a Klay Thompson.

Hasta dia de hoy Pedja es el mejor jugador tirador que he visto en el juego, el rubi era bueno, el diamante es ultra chetado. Triples de 9 metros, tanto offline como online, entran como churros, punteados en ligero entran el 90% si sabes tirar. Es tiro lento, no es de timing como JR o Carmelo, es super fácil y siempre tira 75% en 3ptos y en domi más de 20 ptos x partido facil. Es enorme para defender.

Pega de Pedja, que no va a hacer un quiebro, [poraki] [poraki]

Muchisimas gracias por tus comentarios. La verdad es que me han ayudado bastante. Pues creo que finalmente cogeré a Peja, que siempre viene bien un tirador puro, y como dices, mejor que este ahora mismo no lo hay. Además supongo que tendrá jugadas de floppy, asi que genial, porque en mi quinteto es lo que hecho en falta, floppy que ni iggy ni carmelo tienen. Lo metere por klay para que sea el revulsivo si el partido se atasca.

En cuanto a Camby, no se, no me convence tanto, supongo que tiraría más por Willis Reed llegado el momento, pero ahora mismo con Maurice Lucas y Lanier creo que no necesito un 5.
@BoMaNo85 Willis reed no lo nombro porque es un puñetero tapon, mide 2.05, no se yo como irá ante que le posterice algun cabroncete, [boing] [boing]
Al menos Benito Wallace mide lo mismito que este pero defiende, este no le veo yo muy habil para defender al poste a tios más altos o de más embergadura, será cuestión de feeling supongo despues
Hay que ver como pierden la cabeza la gente por algunas platas, jugadores que creo que no voy a vender, y despues lo vendo por 40.000 monedas... Porque la peña se vuelve tan loca por algunos cromos? esta tarde he vendido a porzingis por solo 7000!!!
Yo el juego este año, me esta flipando (y llevo desde 2k6), creo que es año que mas lo estoy disfrutando, es un show la jugabilidad, los contactos, las repeticiones, defender... y es que venimos del 2k18, que para mi fue el peor (o de los peores 2k).
Y eso que estoy jugando dominación (porque no quiero empezar la my gm hasta que no esten las plantillas mas o menos cerradas), y estoy pegando palizas a la maquina (20-79 le acabo de hacer a los NETS), pero es que me quedo embobado mirando las repeticiones. Y es que graficamente, el juego me luce espectacular (juego en pc, a 100fps y y todo en ultra).
Tengo unas ganas tremendas, de acabar con los equipos NBA y empezar contra equipos mejores, y sobre todo, que suba el nivel de la maquina.
BoMaNo85 escribió:
Sr_Kenzo escribió:
BlainCooper escribió:Buenos días,

duda de novato: ¿Cuando habláis de "fulanito está ahora mismo carísimo/baratísimo" habláis de los jugadores Termómetro o de jugadores normales?



De los normales. Piensa que de cartas termómetro hay pocas, es por eso que estas últimas estan mas caras, pero escasean mucho ya que solo salen de vez en cuando como premios, no se pueden comprar aún.


Ya se pueden comprar. Hay sobre por 4,5k y por 7k creo. En el caro te garantiza un jugador termometro o algo así era. En el de 4,5k por lo visto están saliendo muchos platas, que al precio que tienen algunos casi renta más.


Buenos días,

gracias por las respuestas. Precisamente ayer con unos códigos que vi por aquí me tocaron 2: Lowry y Doncic. Pero en las subastas hace un tiempo que las busqué (para el logro de editar logotipo creo que era) y ya andaban por ahí algunas me pareció ver.

La verdad que tengo suerte con los códigos, ayer usé 4 que vi por aquí: - Lorwy Termómetro
- Doncic Termómetro
- Isaiah Thomas
- McAdoo

Aunque Thomas no me gusta y prefiero a Lillard y Chris Paul y los termómetro entiendo que no tiene mucho sentido usarlos cuando aún tienen stats bajas.

Saludos.
Ayer me compré a Anthony Davis amatista por 35k y va y me sale hoy en el sobre de regalo que dan semanal [qmparto] [facepalm]

@BlainCooper Estos jugadores termómetros daban algun sobre jugando triple threat online, por eso has visto alguno antes de que salieran. Yo lo que hago ahora mismo es vender todos los termómetro, ya que se compran bastante caros en principio. Aunque por ejemplo he sacado un Pau Gasol y este sí me lo guardo...si son jugadores que pueden subir o te gustan, puede valer la pena guardarlos. Incluso si ves alguno que se venda barato ahora mismo y lo vendes mas tarde.
Mccadoo a mi me ha funcionado bien vs cpu. El que si que no voy a usar es Isiah Thomas, no me gusta y tampoco tiene triple.
Pero los termometro van a subir sus stats en algun momento? Es que si no, no le encuentro el sentido tenerlos.
willygermo escribió:Pero los termometro van a subir sus stats en algun momento? Es que si no, no le encuentro el sentido tenerlos.

Los termómetros van a estar 48h activos durante las cuales la carta tendrá un boost en los stats. Una vez pasado el tiempo, la carta volverá a la normalidad. Tambien dijeron que la media de los termometros serán siempre iguales a la de la mejor carta de cada jugador.
Sph1nx escribió:
willygermo escribió:Pero los termometro van a subir sus stats en algun momento? Es que si no, no le encuentro el sentido tenerlos.

Los termómetros van a estar 48h activos durante las cuales la carta tendrá un boost en los stats. Una vez pasado el tiempo, la carta volverá a la normalidad. Tambien dijeron que la media de los termometros serán siempre iguales a la de la mejor carta de cada jugador.


Hostias, puesto esto me rompe los esquemas. Pensaba que estos termómetros eran simplemente "cartas vivas" que se iban actualizando en función de cómo fueran jugando la temporada real de NBA esos jugadores.

Por otra parte, la segunda parte de tu comentario: Yo tengo un Lowry 'normal' con media 85, mientras que el Lowry termómetro está ahora mismo en 78 o por ahí, ¿quieres decir que pasadas 48horas desde el inicio de la NBA el Lowry termómetro se pondrá, como mínimo, en ese 85?

Saludos.
BlainCooper escribió:
Sph1nx escribió:
willygermo escribió:Pero los termometro van a subir sus stats en algun momento? Es que si no, no le encuentro el sentido tenerlos.

Los termómetros van a estar 48h activos durante las cuales la carta tendrá un boost en los stats. Una vez pasado el tiempo, la carta volverá a la normalidad. Tambien dijeron que la media de los termometros serán siempre iguales a la de la mejor carta de cada jugador.


Hostias, puesto esto me rompe los esquemas. Pensaba que estos termómetros eran simplemente "cartas vivas" que se iban actualizando en función de cómo fueran jugando la temporada real de NBA esos jugadores.

Por otra parte, la segunda parte de tu comentario: Yo tengo un Lowry 'normal' con media 85, mientras que el Lowry termómetro está ahora mismo en 78 o por ahí, ¿quieres decir que pasadas 48horas desde el inicio de la NBA el Lowry termómetro se pondrá, como mínimo, en ese 85?

Saludos.

En teoria si. Cuando Lowry haga un buen partido, su carta de termómetro se activará esas 48h y, pasado ese tiempo, la media de la carta se quedará en 85. Y así con todos los jugadores a lo largo del año (siempre y cuando yo no lo entendiera mal cuando lo leí xD)


Nuevo locker code (bastante "meh")
Imagen
Tema cartas termómetro, os puede valer por ejemplo: A mi me gusta mucho jugar con Pau Gasol, pero hoy dia ya está en las últimas y tiene 79 de media es oro creo, entonces me guardo su carta termómetro y si se sale en algún partido y llega a 85 o 90 como carta pues estará muy bien, eso sí, si se mantiene ese valor como decis algunos...

Me han tocado 225 MTs xd pedazo código tu!
Aquí un usuario anónimo recogiendo las monedas del último código...

Imagen
Entonces tienen su rollo las cartas termometro. Me hubiera quedado el s. Curry de haberlo sabido.
willygermo escribió:Entonces tienen su rollo las cartas termometro. Me hubiera quedado el s. Curry de haberlo sabido.


Por cuanto lo vendiste?
Sr_Kenzo escribió:
willygermo escribió:Entonces tienen su rollo las cartas termometro. Me hubiera quedado el s. Curry de haberlo sabido.


Por cuanto lo vendiste?


Me suena que por unos 30000.
Uff creo que algo barato, podrias haber sacado más, en teoria estos termometro deberian estar mas caros que sus réplicas de cartas normales.
Buenas voy adquirir próximamente rl juego y voy viendo que salen códigos de vestuario, sobre jugadores, mts y otros premios, hace tiempo vi que salió por ejemplo uno de Jordan creo, mi pregunta es esos codigos son temporales? O los podría usar ahora ? Como va el tema de conseguir mts? Va tan justo como el 18 que no llegaba para ni cubrir contratos? O da para ir poco a poco y comprar jugadores sin problemas...la dominación es my difícil este año? Disculpar las preguntas pero es que soy un poco manco...jajaja. El tema de las subastas que había que ganar dos partidos al online ya no es así verdad? Un saludo a todos t muchas gracias por adelantado a quien me resuelva estas dudas...
@jantoniovaliente

Los códdigos de vestuario son temporales, duran 1 semana? o algo así, así que alguno podrás usarlo aún, otros no...

Yo voy sobrado de MT's, ya lo iba el año pasado también... Supongo que depende de lo "buenos" qye sean tus jugadores a la hora de gastar MT's. Y no he metido un $$. Tocan suficientes contratos para ir poniendo en todos los modos, y sino se pagan, normalmente con lo que ganas en los propios partidos (hara ahora sin diamantes aún) pago los contratos de sobra.

Da de sobra para comprar jugadores, hasta rubis están muy baratos ahora ya. Ya se rompio el mercado, y es factible comprar barato, y hay muchos desafios donde ganar MT0s de inicio ya a estas alturas.

Dominacion, normal muy facil, fantasia salgo 4 equipos facil, all time se complica.

Desbloquear subastas ahora vale con jugar 2 partidos online, no hace falta ganar, solo jugar.
Muchas gracias por todas las respuestas lo voy adquirir...un saludo


AUREON escribió:@jantoniovaliente

Los códdigos de vestuario son temporales, duran 1 semana? o algo así, así que alguno podrás usarlo aún, otros no...

Yo voy sobrado de MT's, ya lo iba el año pasado también... Supongo que depende de lo "buenos" qye sean tus jugadores a la hora de gastar MT's. Y no he metido un $$. Tocan suficientes contratos para ir poniendo en todos los modos, y sino se pagan, normalmente con lo que ganas en los propios partidos (hara ahora sin diamantes aún) pago los contratos de sobra.

Da de sobra para comprar jugadores, hasta rubis están muy baratos ahora ya. Ya se rompio el mercado, y es factible comprar barato, y hay muchos desafios donde ganar MT0s de inicio ya a estas alturas.

Dominacion, normal muy facil, fantasia salgo 4 equipos facil, all time se complica.

Desbloquear subastas ahora vale con jugar 2 partidos online, no hace falta ganar, solo jugar.
Creo que llevo ya arrastradas unas 12 derrotas contra los dichosos Boston Celtics de Fantasia. Hoy estuve realmente cerca con otra plantilla de conseguirlo pero me hicieron un 4º cuarto brutal xd Estoy usando a Lebron de base y de inicio, como también Pippen de alero o Anthony Davis de AP y la verdad es que he mejorado, ya no pierdo de tanto si les metes gente mas fisica y mejores defensores. Pero siempre hay algun momento de partido en que te empieza a fallar todo y tu rival se cheta algo raro y no falla 1. Me tiene bastante desesperado pero espero poder conseguirlo pronto (en otras divisiones del Fantasy llevo incluso 4 victorias sin problema, pero estos Celtics...tela, es que parece como si fuera la final del fantasy...).

EDITO!!! justo decirlo esta noche y me juego una y les gano de 12 o así jajaja por fin!!!!!!!!!! partidazo de mi Anthony Davis [poraki]


Por cierto me salieron Curry y Irving amatistas, yo al principio usaba a Wall, luego me pasé a Paul y Lillard suplente, actualmente tenia a West titular. Pero he estado probando a Curry / Irving y como que me han decepcionado? Curry me falla mucho de 3 e Irving me pierde bastantes balones. Total que estaria por venderlos y sacarme tajada ahora que van caretes los 2 amatistas...pero no se que hacer pq tambien quiero completar sus colecciones, pero vaya que he vuelto a West titular, que aunque tb falla mucho en tiros suele ser el mas competente y completo a mi gusto.

jantoniovaliente escribió:Muchas gracias por todas las respuestas lo voy adquirir...un saludo


AUREON escribió:@jantoniovaliente

Los códdigos de vestuario son temporales, duran 1 semana? o algo así, así que alguno podrás usarlo aún, otros no...

Yo voy sobrado de MT's, ya lo iba el año pasado también... Supongo que depende de lo "buenos" qye sean tus jugadores a la hora de gastar MT's. Y no he metido un $$. Tocan suficientes contratos para ir poniendo en todos los modos, y sino se pagan, normalmente con lo que ganas en los propios partidos (hara ahora sin diamantes aún) pago los contratos de sobra.

Da de sobra para comprar jugadores, hasta rubis están muy baratos ahora ya. Ya se rompio el mercado, y es factible comprar barato, y hay muchos desafios donde ganar MT0s de inicio ya a estas alturas.

Dominacion, normal muy facil, fantasia salgo 4 equipos facil, all time se complica.

Desbloquear subastas ahora vale con jugar 2 partidos online, no hace falta ganar, solo jugar.


Los códigos depende de cada código, ya que hay que sirven siempre, otros solo duraban 10 dias o 1 semana...mi recomendación es que los metas TODOS, si revisas este mismo foro hacia atrás puedes ir metiendo de los mas actuales a los primeros. Tampoco dan nada destacable, pero si vas a iniciar ahora pueden ayudarte algo.
Tienes precios muy buenos de cartas rubí como te han dicho (hasta 89 de media) a partir de ahí ya hay que meter muchas mas monedas para otros jugadores o bien mediante tokens y demás que es jugando modos de juego del myteam. Ahora realmente si juegas online lo que marca diferencia es el que tiene mas diamantes o amatistas por ejemplo, ya que cualquiera sin apenas dinero puede tener perfectamente una plantilla de rubis. Por lo demás todo de acuerdo con lo que dijo el compañero, solo queria añadirte esto.
Muchas gracias por las respuesta da gusto este foro cuando funciona, ya adquirí el juego, la verdad ed que el nba 2k17 se me dio bastante bien y su mecánica de juego me iba muy bien, pero en el 2k18 fui u total fracaso y un total manco, y me desespero y lo vendí, espero que este me vaya como en el 17, soy mucho de juego de posteo, reversos bajo el poste, pick and roll, fade and way y eso, que pivots y ala pivots me recomendais para empezar y que se adapte a este tipo de juego que os he comentado ...un saludo señores



Sr_Kenzo escribió:Creo que llevo ya arrastradas unas 12 derrotas contra los dichosos Boston Celtics de Fantasia. Hoy estuve realmente cerca con otra plantilla de conseguirlo pero me hicieron un 4º cuarto brutal xd Estoy usando a Lebron de base y de inicio, como también Pippen de alero o Anthony Davis de AP y la verdad es que he mejorado, ya no pierdo de tanto si les metes gente mas fisica y mejores defensores. Pero siempre hay algun momento de partido en que te empieza a fallar todo y tu rival se cheta algo raro y no falla 1. Me tiene bastante desesperado pero espero poder conseguirlo pronto (en otras divisiones del Fantasy llevo incluso 4 victorias sin problema, pero estos Celtics...tela, es que parece como si fuera la final del fantasy...).

EDITO!!! justo decirlo esta noche y me juego una y les gano de 12 o así jajaja por fin!!!!!!!!!! partidazo de mi Anthony Davis [poraki]


Por cierto me salieron Curry y Irving amatistas, yo al principio usaba a Wall, luego me pasé a Paul y Lillard suplente, actualmente tenia a West titular. Pero he estado probando a Curry / Irving y como que me han decepcionado? Curry me falla mucho de 3 e Irving me pierde bastantes balones. Total que estaria por venderlos y sacarme tajada ahora que van caretes los 2 amatistas...pero no se que hacer pq tambien quiero completar sus colecciones, pero vaya que he vuelto a West titular, que aunque tb falla mucho en tiros suele ser el mas competente y completo a mi gusto.

jantoniovaliente escribió:Muchas gracias por todas las respuestas lo voy adquirir...un saludo


AUREON escribió:@jantoniovaliente

Los códdigos de vestuario son temporales, duran 1 semana? o algo así, así que alguno podrás usarlo aún, otros no...

Yo voy sobrado de MT's, ya lo iba el año pasado también... Supongo que depende de lo "buenos" qye sean tus jugadores a la hora de gastar MT's. Y no he metido un $$. Tocan suficientes contratos para ir poniendo en todos los modos, y sino se pagan, normalmente con lo que ganas en los propios partidos (hara ahora sin diamantes aún) pago los contratos de sobra.

Da de sobra para comprar jugadores, hasta rubis están muy baratos ahora ya. Ya se rompio el mercado, y es factible comprar barato, y hay muchos desafios donde ganar MT0s de inicio ya a estas alturas.

Dominacion, normal muy facil, fantasia salgo 4 equipos facil, all time se complica.

Desbloquear subastas ahora vale con jugar 2 partidos online, no hace falta ganar, solo jugar.


Los códigos depende de cada código, ya que hay que sirven siempre, otros solo duraban 10 dias o 1 semana...mi recomendación es que los metas TODOS, si revisas este mismo foro hacia atrás puedes ir metiendo de los mas actuales a los primeros. Tampoco dan nada destacable, pero si vas a iniciar ahora pueden ayudarte algo.
Tienes precios muy buenos de cartas rubí como te han dicho (hasta 89 de media) a partir de ahí ya hay que meter muchas mas monedas para otros jugadores o bien mediante tokens y demás que es jugando modos de juego del myteam. Ahora realmente si juegas online lo que marca diferencia es el que tiene mas diamantes o amatistas por ejemplo, ya que cualquiera sin apenas dinero puede tener perfectamente una plantilla de rubis. Por lo demás todo de acuerdo con lo que dijo el compañero, solo queria añadirte esto.
@jantoniovaliente
Un ala-pívot, ataque en el poste y reboteador.
@jantoniovaliente

Pivots rubí baratos tienes a Demarcus Cousins y Karl Anthony-Towns. Luego ala-pivot tienes a Porzingis que es el que más suele usar la gente y más ahora que ha bajado mucho de precio.

Para el que esté buscando un base tirador tipo Curry os recomiendo a Trae Young rubí. En playmaking y tiro no tiene nada que envidiarle al Curry amatista y ahora mismo ronda las 7.500 MTs.
@jantoniovaliente

- Yo no jugué al 17 ni al 18, pero sí al 13 y al 16, y la versión de este año se parece bastante a estas dos últimas ediciones que he jugado yo. Por tus gustos creo que lo disfrutaras, porque puedes hacer lo básico de siempre, pero han mejorado mucho el tema posteo respecto las últimas versiones, además del pick and roll que tiene muchas variables. En definitiva que el juego tiene muchisima profundidad de combinación de botones, jugadas distintas, movimientos...sobretodo en tema fade and ways hay muchisimas posibilidades, hay buenos videotutoriales por youtube creo que de un compañero de por aquí que se llama Lee.

- Tema pivots / AP que den este tipo de juego...en general y para aportarte algo distinto a lo que te dijo el otro compi te diria Al Horford, que aunque la mayoria lo usamos de pivot al principio, luego con pivots mejores defensivamente y mas corpulentos acabamos usando a Horford de AP, buen tirador de 3 y bueno en el pick, una buena opción que además si la combinas con el alero Hayward en pista da bonus de pareja de compañeros. Aquí van algunos otros:

AP: tienes varios que van bien de 3 como son Horford, Aldridge, Markanen o Porzinguis. Otras opciones mas baratas que te pueden funcionar bien al principio son Ben Simmons o Kevin Love. Y si sobretodo quieres postear con ese AP no descartes a Julius Randle, bastante completo para empezar. Mas adelante con tokens podras tener a Rodman rubí, Gar Heard, Sam Perkins, Frye. Al final la opción cara y que deberas pasar por caja es Anthony Davis amatista, muy recomendable y casi obligatorio.

Pivots: Aquí el mejor pivot a medio plazo es Mark Eaton, que lo dan gratis si te pasas la primera dominación NBA offline. Dicho esto Cousins o Towns, sobretodo este último, son las opciones que tienes baratas y mejores para empezar. Luego va un poco a gustos, Embid y Drumond personalmente no me gustan pero tienen buena media. También se usa mucho ultimamente en el online a Lafrentz, supongo porque tiene buen tiro de 3. Opciones aun mas economicas son Marc Gasol o Deandre Jordan, que aunque son zafiros los dos, a mi me funcionan incluso mejor que algunos rubis tipo Embid o Drumond. Con tokens 1 opción interesante para empezar es Mcgee o Rollins, y mas adelante tienes a Manute Bol, que a pesar de tener baja media es una percha y enchufa bien, algo lento eso sí.

daniel78 escribió:@jantoniovaliente
Para el que esté buscando un base tirador tipo Curry os recomiendo a Trae Young rubí. En playmaking y tiro no tiene nada que envidiarle al Curry amatista y ahora mismo ronda las 7.500 MTs.


Ojo, supongo que te refieres a Trae Young pero en carta-Momentos, es muy buena carta y con el triple muy alto, aunque yo no la tengo.
@Sr_Kenzo

Exactamente, es la carta momento. Yo abrí ayer 4 sobres heat check y me salieron 2.
Muchas gracias por el aporte a todos creo wue inicialmente buscaré a cousins y aldridge porzingis o horford de ap( el que pille mas barato), tema aparte he tenido bastante suerte pq he pillado a isiah thomas de 90 creo que es en un código y unos cuantos token y aún sin empezar a jugar qie empezaré ya ahora...un saludo a todos
¿Qué hora es buena para intentar hacer snipe, comprar a precio de ganga?
Hace un par de noches vi un par de Kevin Durant a 42.000 MT pero se me escaparon.
Supongo que cuando haya más norteamericanos jugando.
@capetuso No hay hora, son dias. Durant estuvo a 30.000 MTs en subasta, yo compre uno el finde pasado cuando salio Iversion, se abren muchos sobres cuando sale coleccion nueva o pink diamond y salen muchos. Mucha gente lo pone a vender a 500 MTs y es cuestion de tener suerte.

Buena hora para comprar para mi (cuando mas chollos he encontrado), es por la mañana en europa y madrugada en USA. Pero casi siempre en dias de rotura de mercado, cuando se abren millones de sobres y aparecen multiples nuevas vartas, por ejemplo salida de Ben Wallace y salida de Iverson.

Y luego es cuestion de pasarse horas en las subastas.

Y la otra opción es comprar cartas que van a desaparecer, que consideres baratas y sacar profit cuando queden pocas. Por ejemplo Gerald Wallace ha pasado eso. Ha pasado con David Robinson. Paso con Kobe Bryant. Paso con Larry bird, y menos con Olajuwon. Pero para eso tienes que tener ganas, tiempo y MTs para tirar y esperar que salga bien....
Yo perdi 100Ks en la primera rotura de mercado con Ben Wallace por no vender a Curry y Lebron cuando cotizaban casi 100K...
Los sobre cambian en 50 min... se sabe ya que es lo próximo en salir? O cual será el próximo pink diamond?
@Talavera2291 Toca Throwbacks hoy, no se sabe aun, no ha anunaciado nada. Normalmente no se sabe hasta que salen.... No creo que sean equipos top aun.

El siguiente Pink será en unas semanas, de momento no creo que saquen mas. Tampoco se sabe, supongo que Blake Griffin o anteto Pink, poqrue supongo que para ganar pasta Magic y Michael jordan seran de los ultimos, o seran en navidad donde se gasta más pasta

PD: Ya se sabe

Raptos y Mavs

Mejor jugador disponible, pa mi, Steve Nash. Esperando a Carter y nos meten a Antonio Davis y Jamal Mashburn, jajajaj troleada guapa [poraki] [poraki] No parece nada del otro mundo despues de ese JR Smith todo dopado, [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Una duda, he puesto pronóstico de resultados en las dos jornadas NBA pero no me dan monedas, ¿es que tengo que hacer algo más?.
@jantoniovaliente Isiah Thomas diamante es un bluff de carta, aunque quizás como empiezas ahora puede que le saques algo de provecho. Mi consejo sería que fueras a por Cris Paul como base sobretodo ya que es rubí y la tienes muy barata esta carta ahora mismo, creo que por 2mil MTs ya la tenias.

@capetuso 42mil no me parece una ganga, baratito respecto la competencia sí, pero no una ganga. Yo he llegado a toparme con Anteto por 2mil MT's o algun Curry o así por 500 MT's.
y es como dice nuestro compañero:

@AUREON y no habia caido y es que sí que es verdad que hay mas probabilidad de encontrar chollos cuando hay openings gores, de hecho a mi mismo me pasó un dia que metí pasta hace poco si abres mucho de golpe, todo lo que sale repetido lo envias a subasta pero hay un límite de cartas de poder tener en subasta, y son unas 50 o así, pero que te quedes medio bugueado en la pantallita de enviar cartas repetidas a subasta y lo tengas lleno, solo te queda la opción de malvenderlo todo a la cpu...por eso muchas veces rebienta el mercado, pq la gente se quiere sacar de encima cualquier carta de forma rápida.
También mucha razón con las cartas rookie por ejemplo. En mi caso me falta Robinson, Bird y Hill creo. Y he visto como las otras se han revalorizado hacia arriba (a menos que otro dia vuelvan a poner esos cromos en venta en alguna colección). Estaba con la duda de si vender todo y ganar pasta así, o completar la colección (no lo veo viable ya que Robinson está por las nubes). Aunque lo que mas me interesaba era hacerme con Bird...pero teniendo a Nowitski diamante ya casi cerca con tokens creo que esperaré.
Por cierto yo vendi ayer a Curry nose si por 35 o 40...pero bueno...es que no me gustaba y como tampoco tengo a Durant por ahora (lo digo para completar colección).

Steve Nash pinta muy bien aunque solo sea amatista, luego miraré sus stats...

@Fritz167 si te refieres a la APP de movil...yo también puse resultados el 1er y 2ndo dia pero hoy no funciona (de hecho ayer tampoco pude reclutar las vc del primer dia que acerte los dos partidos iniciales...veremos...).
@Sr_Kenzo, yo he pronosticado los dos días dentro del juego desde la sala donde están las ruletas y no he recibido nada.
100 Mts de mierder me han tocado en el código xd ultimamente estan muy rácanos con los codes no?

Por cierto lo que sí vale la pena hacer es el trivial ese, pero nose como se activa, ahí si que dan muchos vc's, y aunque está en ingles por pocas preguntas que aciertes te dan bastante. Se lo vi a un youtuber inglés.
Sr_Kenzo escribió:100 Mts de mierder me han tocado en el código xd ultimamente estan muy rácanos con los codes no?

Por cierto lo que sí vale la pena hacer es el trivial ese, pero nose como se activa, ahí si que dan muchos vc's, y aunque está en ingles por pocas preguntas que aciertes te dan bastante. Se lo vi a un youtuber inglés.


Cuando entras al parque te pone a la hora que está, y creo que es desde el móvil, en el parque...
Bueno he tenido bastante suerte en el primer día creo...he pillado en código a isiah Thomas y bob mcdoo ( este arrasa bajo el poste) , isiah Thomas me gusta Pero como dice Sr kenzo es un poco bluff tampoco es para tanto creo que lo pondré a la venta y si le sacó una buena tajada me pillo un cris Paul , pero a mi me va bien el isiah y estoy dudando si soltarlo o no...tiene su valor nostálgico es un bad boy...pille un Dr J Rubí..muy barato por 1000 mts creo...no me termina ee convencer, me lo imaginaba más espectacular, mejor penetrador...al menos más espectacular..pensáis lo mismo? Estoy por soltarlo, que tal va el Jimmy Butler Rubí? Luego pille un cousins barato por unos 1200 mts...es una bestia bajo el aro...y enchufa de 3 liberado que da gusto...
La dominación normal he jugado unos 4 partidos todos son en dificulad rookie? O solo los primeros? Donde puedo vee la dificultad antes de iniciar un partido dw dominación ..pq si es un rookie salgo con un equipo de platas y cousins y es suficiente creo...un saludo
jantoniovaliente escribió:Bueno he tenido bastante suerte en el primer día creo...he pillado en código a isiah Thomas y bob mcdoo ( este arrasa bajo el poste) , isiah Thomas me gusta Pero como dice Sr kenzo es un poco bluff tampoco es para tanto creo que lo pondré a la venta y si le sacó una buena tajada me pillo un cris Paul , pero a mi me va bien el isiah y estoy dudando si soltarlo o no...tiene su valor nostálgico es un bad boy...pille un Dr J Rubí..muy barato por 1000 mts creo...no me termina ee convencer, me lo imaginaba más espectacular, mejor penetrador...al menos más espectacular..pensáis lo mismo? Estoy por soltarlo, que tal va el Jimmy Butler Rubí? Luego pille un cousins barato por unos 1200 mts...es una bestia bajo el aro...y enchufa de 3 liberado que da gusto...
La dominación normal he jugado unos 4 partidos todos son en dificulad rookie? O solo los primeros? Donde puedo vee la dificultad antes de iniciar un partido dw dominación ..pq si es un rookie salgo con un equipo de platas y cousins y es suficiente creo...un saludo


Isiah Thomas no se puede vender, es de promoción y te lo quedas si o si, si no te gusta simplemente no lo uses, como hacemos todos, aún no he visto a nadie usarlo xd

Sobre Julius Erving ni me lo pillé y eso que estaban baratitos ultimamente, pero no me gustan sus stats.

Jimmy Butler es peor en stats que otros años, tienes muchas mejores opciones de escolta. Intenta ahorrar algo y pillarte un Klay thompson que es básico. Craig Elho con tokens te puede servir al principio.

La dificultad rookie ya no existe, se empieza por la Pro. Y no, no se puede cambiar dificultad en online, es la que viene por defecto, en el caso de la Dominación creo que alguien comentó a que nivel estaba, al principio es Pro, pero no recuerdo si alguien dijo que subia mas adelante. De todas formas la 1era dominación NBA normal, se pasa relativamente facil, salvo Golden State quizas y luego ya los 3 partidos finales se pueden complicar algo, pero actualmente al precio que estan los rubis...en teoria con 5 titulares+5 suplentes rubi no deberias tener muchos problemas (pero vaya que si lo haces con cartas menores mejor para ti xd). Ten en cuenta que este año no hay que ser tan rácano en tema contratos y demás, al final si vas con mejor equipo, podras meter mas puntos y mas de todo, con lo que también son mas MTs de bonificación final. Yo creo que es mejor que vendas esos platas en subasta que ahora se compran muy caros, así podras disponer de mas MT's para crearte una plantilla básica inicial o poder comprarte algun sobre también.
Todo totalmente aclarado señor kenzo muchas gracias, creo que voy ahorrar y voy a ir el siguiente por klay Thomson ...y el dr J le dar e algún a oportunidad sino fichaje algún alero Rubí que me convenza más, pero el siguiente es klay Thomson que creo que enchufa de 3 que da gusto ...mañana miraré a ver si hay algún LeBron, anteto, durant l algo parecido zafiro no muy caro. Pero imagino qie esos incluso zafiros serán caros, un saludo


Sr_Kenzo escribió:
jantoniovaliente escribió:Bueno he tenido bastante suerte en el primer día creo...he pillado en código a isiah Thomas y bob mcdoo ( este arrasa bajo el poste) , isiah Thomas me gusta Pero como dice Sr kenzo es un poco bluff tampoco es para tanto creo que lo pondré a la venta y si le sacó una buena tajada me pillo un cris Paul , pero a mi me va bien el isiah y estoy dudando si soltarlo o no...tiene su valor nostálgico es un bad boy...pille un Dr J Rubí..muy barato por 1000 mts creo...no me termina ee convencer, me lo imaginaba más espectacular, mejor penetrador...al menos más espectacular..pensáis lo mismo? Estoy por soltarlo, que tal va el Jimmy Butler Rubí? Luego pille un cousins barato por unos 1200 mts...es una bestia bajo el aro...y enchufa de 3 liberado que da gusto...
La dominación normal he jugado unos 4 partidos todos son en dificulad rookie? O solo los primeros? Donde puedo vee la dificultad antes de iniciar un partido dw dominación ..pq si es un rookie salgo con un equipo de platas y cousins y es suficiente creo...un saludo


Isiah Thomas no se puede vender, es de promoción y te lo quedas si o si, si no te gusta simplemente no lo uses, como hacemos todos, aún no he visto a nadie usarlo xd

Sobre Julius Erving ni me lo pillé y eso que estaban baratitos ultimamente, pero no me gustan sus stats.

Jimmy Butler es peor en stats que otros años, tienes muchas mejores opciones de escolta. Intenta ahorrar algo y pillarte un Klay thompson que es básico. Craig Elho con tokens te puede servir al principio.

La dificultad rookie ya no existe, se empieza por la Pro. Y no, no se puede cambiar dificultad en online, es la que viene por defecto, en el caso de la Dominación creo que alguien comentó a que nivel estaba, al principio es Pro, pero no recuerdo si alguien dijo que subia mas adelante. De todas formas la 1era dominación NBA normal, se pasa relativamente facil, salvo Golden State quizas y luego ya los 3 partidos finales se pueden complicar algo, pero actualmente al precio que estan los rubis...en teoria con 5 titulares+5 suplentes rubi no deberias tener muchos problemas (pero vaya que si lo haces con cartas menores mejor para ti xd). Ten en cuenta que este año no hay que ser tan rácano en tema contratos y demás, al final si vas con mejor equipo, podras meter mas puntos y mas de todo, con lo que también son mas MTs de bonificación final. Yo creo que es mejor que vendas esos platas en subasta que ahora se compran muy caros, así podras disponer de mas MT's para crearte una plantilla básica inicial o poder comprarte algun sobre también.
2690 respuestas