NBA 2K19 - Trailer MyCareer HOY

@cafero No le he usado más que contra CPU aún, y no le pongo en los domis all time que uso a Eaton, pero a mi me va de lujo. Ademas es gratis. Tener 750 cartas unicamente y te lo regalan, un buen Rubí para mi. Center defensor muy muy potable, es enorme y no le pueden mover por su peso y debajo del aro las empotra, suficiente para el uso que le doy contra la CPU. En la all time no lo uso porque es muy lento para transiciones rapidas.
Yo uso de pivots a Lucas y Wallace y me encantan.
Son bajos pero rápidos y buenos defensores.
Además se complementan, Lucas tira de fuera y Wallace es una bestia dentro. Como tienen contratos infinitos siempre les uso.
Además Wallace se cansa poquísimo, y al final de los partidos online, marca la diferencia cogiendo muchos rebotes ofensivos.

Robinson no me gusta tampoco, Laimbeer es mejor en todo y mucho más barato.
Lo mismo pasa con Maravich, que Dell Curry es bastante mejor.

Los sobres que he comprado me ha salido todo basura. No termino ninguna colección porque estoy esperando que bajen los platas.

Y el objetivo de ganar 4 desafíos multijugador online, no me lo da por bueno.
Ivansm escribió:Yo uso de pivots a Lucas y Wallace y me encantan.
Son bajos pero rápidos y buenos defensores.
Además se complementan, Lucas tira de fuera y Wallace es una bestia dentro. Como tienen contratos infinitos siempre les uso.
Además Wallace se cansa poquísimo, y al final de los partidos online, marca la diferencia cogiendo muchos rebotes ofensivos.

Robinson no me gusta tampoco, Laimbeer es mejor en todo y mucho más barato.
Lo mismo pasa con Maravich, que Dell Curry es bastante mejor.

Los sobres que he comprado me ha salido todo basura. No termino ninguna colección porque estoy esperando que bajen los platas.

Y el objetivo de ganar 4 desafíos multijugador online, no me lo da por bueno.


Precisamente esos no se quedan cojos , jeje, yo los tengo peores pero los mejores hasta ahora han sido Olajuwon y luego el resto... Voy rotando el suplente, eaton, oden, si quiero tiro pongo a cousins/towns, si quiero defensa pongo a chandler... Pero siepre pivots rubis.
Acabo de comprar 2 sobres ahora que me sobran las VCs. En el 1º Klay Thompson. En el 2º Stephen Curry (que además hacen duo). Creo que no vuelvo a tener tanta suerte en mi vida [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@AUREON Como haces para snipear? durante cuanto rato lo intentas? Yo encontré hace poco un Anteto amatista por 2000 Mts...la jodienda es que llegué tarde (seguramente por milesimas de segundo xd)

@cafero Con 750 cartas te dan a Oden rubí.

@sergiosour Pues sí eso parece, solo en USA. Ayer no podia entrar a la play ya era tarde y ahora lo he mirado. Sabes o alguien sabe si van a poner ofertas u otros años lo hicieron aqui en España? Porque por ejemplo tambien he visto promos de sobres gratis de Mountain Dew y Doritos en USA...

@Ivansm Unas cuantas cositas amigo: Dell Curry de que colección? el oro no no? Yo que tengo ahora 520 cartas, sigo comprando muchos sobres para ir rellenando colecciones (solo acabé Lakers) y todos los platas que me salen los vendo, mas adelante ya me los quedaré. Y sobre los desafios online, a mi me suena que solo hay 2 o 3 hasta ahora no?

@Sph1nx Pues menuda suerte crack! date cuenta que yo llevo como 1 semanita comprando cada dia sobres...me compro quizas 2 o 3 de los rojos y 4 o 5 de los azules cada dia y no me ha salido ni un solo AMATISTA esta semana, ojalá esté la probabilidad mas alta a partir de hoy ya te diré. Que sobre compraste por curiosidad?
@Sr_Kenzo Los de Liga Deluxe (vamos, los rojos). Por precio yo creo que es el que más compensa. Dudo que me vuelva a tocar otra Amatista a corto plazo pero visto lo visto de vez en cuando compraré algún que otro sobre más. Total, hasta que lleno la barra de límite de mi jugador me puedo sacar fácil 20-25K de VCs (y cada vez iré sacando más entre barras)
Sr_Kenzo escribió:@AUREON Como haces para snipear? durante cuanto rato lo intentas? Yo encontré hace poco un Anteto amatista por 2000 Mts...la jodienda es que llegué tarde (seguramente por milesimas de segundo xd)

@cafero Con 750 cartas te dan a Oden rubí.

@sergiosour Pues sí eso parece, solo en USA. Ayer no podia entrar a la play ya era tarde y ahora lo he mirado. Sabes o alguien sabe si van a poner ofertas u otros años lo hicieron aqui en España? Porque por ejemplo tambien he visto promos de sobres gratis de Mountain Dew y Doritos en USA...

@Ivansm Unas cuantas cositas amigo: Dell Curry de que colección? el oro no no? Yo que tengo ahora 520 cartas, sigo comprando muchos sobres para ir rellenando colecciones (solo acabé Lakers) y todos los platas que me salen los vendo, mas adelante ya me los quedaré. Y sobre los desafios online, a mi me suena que solo hay 2 o 3 hasta ahora no?

@Sph1nx Pues menuda suerte crack! date cuenta que yo llevo como 1 semanita comprando cada dia sobres...me compro quizas 2 o 3 de los rojos y 4 o 5 de los azules cada dia y no me ha salido ni un solo AMATISTA esta semana, ojalá esté la probabilidad mas alta a partir de hoy ya te diré. Que sobre compraste por curiosidad?



Para snipear,
1) Busco amatistas baratos cada dia, siempre, y he pillado 10 o 12 con más de 20.000 de profit en cada uno de ellos. Busco cada vez que acabao un partido largo, o cada X rato.
2) Colecciones nuevas (trhowback no lo intento) compro nada más salir los jugadores que considero baratos con compra ya y los pongo a vender más caros. Casi siempre gano (normalmente rubis/amatista). Lo hice con la de rookies. Y lo haré con la nueva. Asi compre 3 Robinson por 60K y los vendi por 90K, cosas así. Mucha ganncia pocas cartas siempre.
3) Compre a JR por 90K compra ya el primer dia y se vendio por 126000 creo, cosas asi... Manejo mis 200K mts en estas cosas.


Es un método lento porque no es inmediato pero efectivo. Nada raro.
Al principio lo hacia con los rubis tambien, pero ya no merece la pena comprar barato y vender caro, ganas 200 MT's por jugadore.


En USA usan el método de los platas, pero es muuuuu cansado, muchas cartas y poca ganancia. Compra en compra ya los más baratos y venden 500 Mt's mas caros, o buscan platas baratos. O en su defecto, compran todas las platas de 1 jugador donde la coleccion tenga solo 3 o 4 platas y copan ellos el mercado y ponen 2000 Mts mas o asi a cada jugador. Y siguen comprando solo esos jugadores para forzar a cerrar colecciones a esos precios.

Es mu aburrido este método

Yo me dedico a jugar, y busco jugadores tochos amatistas o mas para ganar $$ rapidos
AUREON escribió:Para snipear,
1) Busco amatistas baratos cada dia, siempre, y he pillado 10 o 12 con más de 20.000 de profit en cada uno de ellos. Busco cada vez que acabao un partido largo, o cada X rato.
2) Colecciones nuevas (trhowback no lo intento) compro nada más salir los jugadores que considero baratos con compra ya y los pongo a vender más caros. Casi siempre gano (normalmente rubis/amatista). Lo hice con la de rookies. Y lo haré con la nueva. Asi compre 3 Robinson por 60K y los vendi por 90K, cosas así. Mucha ganncia pocas cartas siempre.
3) Compre a JR por 90K compra ya el primer dia y se vendio por 126000 creo, cosas asi... Manejo mis 200K mts en estas cosas.


Es un método lento porque no es inmediato pero efectivo. Nada raro.
Al principio lo hacia con los rubis tambien, pero ya no merece la pena comprar barato y vender caro, ganas 200 MT's por jugadore.


En USA usan el método de los platas, pero es muuuuu cansado, muchas cartas y poca ganancia. Compra en compra ya los más baratos y venden 500 Mt's mas caros, o buscan platas baratos. O en su defecto, compran todas las platas de 1 jugador donde la coleccion tenga solo 3 o 4 platas y copan ellos el mercado y ponen 2000 Mts mas o asi a cada jugador. Y siguen comprando solo esos jugadores para forzar a cerrar colecciones a esos precios.

Es mu aburrido este método

Yo me dedico a jugar, y busco jugadores tochos amatistas o mas para ganar $$ rapidos


Pero cuando buscas amatistas por ejemplo, que pones 20k MTs de tope maximo de compra directa? y le vas dando al start y a la redonda para salir y entrar (actualizando la pantalla) no? Porque yo lo he intentado varias veces y nada, salvo ese Anteto por 20k no encontré nada, quizas mi problema es que necesito mas cash...como 40mil o asi y poner el maximo mas alto no?

Tema colecciones nuevas o lo de JR ya lo veo mas un riesgo, pq te puede salir bien si, pero y si baja de precio que? A mi me pasó intentandolo con un plata en concreto que se vendia a 10k o mas y luego bajó de precio en el mercado...aunque lo medio arreglé.

Mi mejor venta fué una carta termómetro (no recuerdo el jugador) pero cuando miré no habia ninguno a la venta...y lo puse un par de veces a 100k y luego 80k o asi pero sin suerte, y cuando lo puse a 50k directos si lo pude vender, fue un buen chollo aunque quizas me hubiera podido sacar mas ya que no habia ninguno a la venta como digo.
@Sr_Kenzo Dell Curry es de los Throwback Elite, de Charlotte, el padre de Steph y Seth. Es amatista y solo conjuga el verbo enchufar.
Desafíos multi ha habido seis de momento. He hecho cinco y todavía no me ha dado el logro. No se si porque la gente se va, y te dan el desafío como hecho pero no te lo cuentan.

Yo tengo muchos heat, si se venden a 50.000 los vendo ya mismo...
Ivansm escribió:
Yo tengo muchos heat, si se venden a 50.000 los vendo ya mismo...


No todos, la mayoria van de 10 a 20k...pero depende de los que haya, si encuentras alguno que no esté en el mercado o que hay 1 o 2 seguramente si puedas venderlo carete. Yo si tuviera mas monedicas los vendia todos y me guardaba 1 o 2 que veas que pueden subir de media y pueden estar mas caros a la larga o que te puedan ser cartas útiles.
Me acabo de pasar la primera división de la conferencia oeste del tirón. Desde que tengo a Baron Davis no he perdido ningún partido y encima ahora con Mutombo la cosa se hace más sencilla. 13 partidos más y ya tendré a Maurice Lucas :-|
daniel78 escribió:Me acabo de pasar la primera división de la conferencia oeste del tirón. Desde que tengo a Baron Davis no he perdido ningún partido y encima ahora con Mutombo la cosa se hace más sencilla. 13 partidos más y ya tendré a Maurice Lucas :-|

Yo estaba obsesionado con conseguir a Maurice Lucas y te digo que al final la dominación all time merece la pena más por los tokens que por Lucas. Es bueno, pero no tan determinante como debería para ser un pink diamond. Además su tiro es letísimo y muy taponable. El fedaway está bien pero para los stats que tiene me parece muy incosistente.

Yo estoy esperando a que baje David West algo de precio y lo pongo de 4 titular. Quizás Lucas pase a jugar de 5 y en plan small ball.
Estoy jugando el modo Mi carrera y ya estando en la Nba llevo como 40 partidos y tengo un problema, mI jugador tiene 76 de media pero por ahi no va el problema.. El problema es encontrar un nivel adecuado en el modo mas alto y el 2 mas alto los porcenajes de los rivales y compañeros estan por encima del 70 % y se vuelve insufible y en el 3 modo de juego se ganan los partidos faciles sin que lleguen al 35 de acierto... El mayor problema es que no se puede configuar los sliders personalizados de dificultad como sei se puede en franquicia o en partidos sueltos y eso me hace encabronarme sobre el modo de juego que mas me gusta de este 2K.

Yo no se si os pasa si alguien juega a esto o si hay alguna solucion, o si en otros años con actualizaicones han ido puliendo estas cosas del juego.
Acabo de completar mi segundo desafío de calendarios, el de los Nuggets, no sé si merecen la pena porque la otra vez al menos me dieron un jugador que vendí por cerca de 5.000 monedas pero esta vez me ha tocado el peor de un equipo retro con apenas 1.500 de valor. Lo que sí es verdad es que no me está costando demasiado, llevo dos de dos en el último partido de cada calendario, esta vez incluso con Carmelo Anthony delante.

Ya acabé las seis divisiones de triple amenaza offline y me encuentro con una de equipos históricos, ¿cuántos son?, ¿tiene fin este modo?.
Fritz167 escribió:Acabo de completar mi segundo desafío de calendarios, el de los Nuggets, no sé si merecen la pena porque la otra vez al menos me dieron un jugador que vendí por cerca de 5.000 monedas pero esta vez me ha tocado el peor de un equipo retro con apenas 1.500 de valor. Lo que sí es verdad es que no me está costando demasiado, llevo dos de dos en el último partido de cada calendario, esta vez incluso con Carmelo Anthony delante.

Ya acabé las seis divisiones de triple amenaza offline y me encuentro con una de equipos históricos, ¿cuántos son?, ¿tiene fin este modo?.


El septimo panel no tiene fin. Cada vez que lo ganes salen otros y no todos son historicos solo algunos y son 3 tokens en vez de 5. Es jodido de cojones, yo me he pasado como 5 o 6 creo, y no lo recomiendo, que sufrimiento, jajaja
@Sph1nx, esta vez no me puedo quejar, me han tocado 5 tokens, gracias a los que van dejando los códigos en el hilo. ;)
5 tokens también por aquí, de todas formas sigo pensando que 2k nos deberia compensar mas por los fallos que hay en los servers. Y lo que mas me jode es que en EEUU hagan tantos bonus de vc y sobres gratis y aquí en Europa por ahora nada de nada... [enfado1]

Fritz167 escribió:Acabo de completar mi segundo desafío de calendarios, el de los Nuggets, no sé si merecen la pena porque la otra vez al menos me dieron un jugador que vendí por cerca de 5.000 monedas pero esta vez me ha tocado el peor de un equipo retro con apenas 1.500 de valor. Lo que sí es verdad es que no me está costando demasiado, llevo dos de dos en el último partido de cada calendario, esta vez incluso con Carmelo Anthony delante.


Ya comenté 1 dia que no sale rentable, son 15 partidos y un total de casi 7 horas de juego, los contratos mas o menos se recuperan con los MT's, pero al final solo recibes de premio 1 triste sobre retro que ni va a tocarte nada seguramente. Y por si fuera poco del desafio 10 al 15 son en dificultad xunguilla...yo intenté el desafio 11 y perdí y ahí lo he dejado hace poco...y los estuve jugando no por la rentabilidad sino cuando myteam daba fallos los findes.
Sr_Kenzo escribió:Y lo que mas me jode es que en EEUU hagan tantos bonus de vc y sobres gratis y aquí en Europa por ahora nada de nada... [enfado1]

Un reflejo más de por qué allí tienen el presidente xenófobo que tienen.
A mi se me esta haciendo muy facil el modo dominacion, he ganado a los spurs 70-28 (lo voy haciendo por orden, llevare unos 15 partidos). Despues se hace mucho mas dificil? Es que veo que de momento, no va siendo mas dificil(mas bien lo contrario, ya que ya me he armado un equipazo).
willygermo escribió:A mi se me esta haciendo muy facil el modo dominacion, he ganado a los spurs 70-28 (lo voy haciendo por orden, llevare unos 15 partidos). Despues se hace mucho mas dificil? Es que veo que de momento, no va siendo mas dificil(mas bien lo contrario, ya que ya me he armado un equipazo).


La primera dominación es un paseo por el campo. En la dominación Fantasy puede tocarte algún partido difícil pero lo realmente complicado empieza en la All Time.
A mi es que los desafíos de calendario me gustan.

Son chungos y cuesta ganarlos, y me motiva.
Me "pico" con ellos.

Yo contratos no gasto muchos (tengo con contratos infinitos a Baron Davis, Westbrook, Lebron, Anteto, Lucas y Wallace) y gano mts, dos agentes libres y me lo paso bien.


La dominación me aburre porque es fácil, y para llegar a lo difícil me falta toda la dominación fantasy, que es larga.
Y el online no me gusta porque pierdo y me pico... A veces gano, como ayer, y el rival se puso a insultarme, pero este año puede silenciarse el chat, así que se quedó hablando solo.
Viene nueva rotura de mercado.
No es buen momento para vender, es buen momento para comprar.

Hoy (o mañana) toca Iversion Pink, nuevos sobres de aniversario parece como el de Ben Wallace.
AUREON escribió:Viene nueva rotura de mercado.
No es buen momento para vender, es buen momento para comprar.

Hoy (o mañana) toca Iversion Pink, nuevos sobres de aniversario parece como el de Ben Wallace.


A mí Iverson es el que menos me interesa de la colección 20th aniversario. Lo veo muy pequeñito incluso para ponerlo de base. Creo que ahorraré MTs para el siguiente.

Edito: por cierto hay un pequeñito truquito para facilitar la dominación. En el menú principal vais a configuración y ponéis la dificultad de los tiros libres en 0. Así no fallaréis ninguno.
Me acaba de pasar algo bastante raro, acababa de ganar tras 3 ó 4 intentos al equipo all time del este en la última dominación y veo que termino con 996 monedas, con 990 monedas son los 5 tokens, con 995 los 8 tokens y con 1000 los 10 tokens, ya estaba cagándome en el juego cuando salgo al menú del mi equipo, entro al partido y veo que me ha dado por completado los tres objetivos, menos mal porque ya el intento anterior tuvo guasa con 11 arriba tras el tercer cuarto y luego fallando una y otra vez triples estando solo hasta perder el partido.

Lo del truquito para meter todos los tiros libres en dominación, no me gusta hacer trampas, pero es que la máquina sí que las hace y además de forma bastante descarada, espero no tener que usarlo pero si la máquina se pasa no dudaré en igualar en lo posible lo de las trampas.

Por cierto, a ver si subo por aquí en unas horas vídeo del final de ese partido ganado porque Tomjanovich se ha salido con triples tras bloqueos, también voy a meter dentro del mismo lo que he dicho de las monedas.
Hola compañeros!!

A ver si me podéis ayudar, sabéis como se puede quitar el indicador circular de los jugadores? El que rodea al jugador por los pies?

He quitado todos los indicadores, la barra de tiro, cansancio etc pero el que comento, no hay forma.

El caso es que quiero dejar la pantalla limpia como si fuera una partido cuando lo vemos por la TV, he visto que se puede pero no encuentro como.

Muchas gracias compañeros!!
pelchi escribió:Hola compañeros!!

A ver si me podéis ayudar, sabéis como se puede quitar el indicador circular de los jugadores? El que rodea al jugador por los pies?

He quitado todos los indicadores, la barra de tiro, cansancio etc pero el que comento, no hay forma.

El caso es que quiero dejar la pantalla limpia como si fuera una partido cuando lo vemos por la TV, he visto que se puede pero no encuentro como.

Muchas gracias compañeros!!


Que yo sepa no se puede. Supongo que lo que habrás visto de esa forma será un partido donde los 2 equipos los controlase la CPU.
BoMaNo85 escribió:
pelchi escribió:Hola compañeros!!

A ver si me podéis ayudar, sabéis como se puede quitar el indicador circular de los jugadores? El que rodea al jugador por los pies?

He quitado todos los indicadores, la barra de tiro, cansancio etc pero el que comento, no hay forma.

El caso es que quiero dejar la pantalla limpia como si fuera una partido cuando lo vemos por la TV, he visto que se puede pero no encuentro como.

Muchas gracias compañeros!!


Que yo sepa no se puede. Supongo que lo que habrás visto de esa forma será un partido donde los 2 equipos los controlase la CPU.


Gracias compañero, pues no lo se, podría ser pero como se ve como marca jugadas etc... Es este el video, por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=dvLva1tjI30
pelchi escribió:
BoMaNo85 escribió:
pelchi escribió:Hola compañeros!!

A ver si me podéis ayudar, sabéis como se puede quitar el indicador circular de los jugadores? El que rodea al jugador por los pies?

He quitado todos los indicadores, la barra de tiro, cansancio etc pero el que comento, no hay forma.

El caso es que quiero dejar la pantalla limpia como si fuera una partido cuando lo vemos por la TV, he visto que se puede pero no encuentro como.

Muchas gracias compañeros!!


Que yo sepa no se puede. Supongo que lo que habrás visto de esa forma será un partido donde los 2 equipos los controlase la CPU.


Gracias compañero, pues no lo se, podría ser pero como se ve como marca jugadas etc... Es este el video, por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=dvLva1tjI30


Pues tienes razón. Esta tarde cuando llegue a casa miro a ver si doy con ello, porque si que parece. Sustituye el circulo por una especie de flechita.
BoMaNo85 escribió:
pelchi escribió:
BoMaNo85 escribió:
Que yo sepa no se puede. Supongo que lo que habrás visto de esa forma será un partido donde los 2 equipos los controlase la CPU.


Gracias compañero, pues no lo se, podría ser pero como se ve como marca jugadas etc... Es este el video, por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=dvLva1tjI30


Pues tienes razón. Esta tarde cuando llegue a casa miro a ver si doy con ello, porque si que parece. Sustituye el circulo por una especie de flechita.


Si, la flechita es para ayudar a quien marcar, defender. Y también se puede quitar desde el menú, yo la tengo puesta, pero el circulo de los pies no veo donde leches se puede quitar.

Muchas gracias, si lo consigues ya me cuentas y si doy con ello también lo pondré por aquí.
Es una chorrada pero a los que nos gusta la simulación total, es un puntazo poder quitar absolutamente todos los indicadores, iconos etc.

Gracias y saludos.
Pues nada, primer Iversion va por 500K monedas, [carcajad] [carcajad]
Que pena no tener narices de probar a ver si me sale con las MTs

Buen Julios erving rubi barato
Y buen Iguodala pero muy caro de momento...

Y muy buena bajada de MTs de los amatistas, jejej, momento de gastarrrrrr [poraki] [poraki]
Fritz167 escribió:Me acaba de pasar algo bastante raro, acababa de ganar tras 3 ó 4 intentos al equipo all time del este en la última dominación y veo que termino con 996 monedas, con 990 monedas son los 5 tokens, con 995 los 8 tokens y con 1000 los 10 tokens, ya estaba cagándome en el juego cuando salgo al menú del mi equipo, entro al partido y veo que me ha dado por completado los tres objetivos, menos mal porque ya el intento anterior tuvo guasa con 11 arriba tras el tercer cuarto y luego fallando una y otra vez triples estando solo hasta perder el partido.

Lo del truquito para meter todos los tiros libres en dominación, no me gusta hacer trampas, pero es que la máquina sí que las hace y además de forma bastante descarada, espero no tener que usarlo pero si la máquina se pasa no dudaré en igualar en lo posible lo de las trampas.

Por cierto, a ver si subo por aquí en unas horas vídeo del final de ese partido ganado porque Tomjanovich se ha salido con triples tras bloqueos, también voy a meter dentro del mismo lo que he dicho de las monedas.

Aquí va el vídeo...
https://www.youtube.com/watch?v=XTViINfK2nY
Buenas a todos,
Una pregunta, se supone que jugando mi carrera, cuando estás en la nba, al terminar el partido te pagan tu salario en vc no? Porque llevo un par de partidos que me dan sólo 1 vc, en vez de los mil correspondientes, ¿es eso normal?
Calilion escribió:Buenas a todos,
Una pregunta, se supone que jugando mi carrera, cuando estás en la nba, al terminar el partido te pagan tu salario en vc no? Porque llevo un par de partidos que me dan sólo 1 vc, en vez de los mil correspondientes, ¿es eso normal?

No. Deberian darte el salario pactado con el equipo más el bonus por estadisticas y la nota de compañero
Sph1nx escribió:
Calilion escribió:Buenas a todos,
Una pregunta, se supone que jugando mi carrera, cuando estás en la nba, al terminar el partido te pagan tu salario en vc no? Porque llevo un par de partidos que me dan sólo 1 vc, en vez de los mil correspondientes, ¿es eso normal?

No. Deberian darte el salario pactado con el equipo más el bonus por estadisticas y la nota de compañero

Ojo, que si te saltas la parte donde te dan las monedas una vez acabado el partido no te dan nada.
El salario pactado es de 1000 vc, que es lo máximo, pero no sé si te lo dan al finalizar cada partido o no, ya que a veces me lo dan y otras me dan cero en salario, de ahí mi duda.
Calilion escribió:El salario pactado es de 1000 vc, que es lo máximo, pero no sé si te lo dan al finalizar cada partido o no, ya que a veces me lo dan y otras me dan cero en salario, de ahí mi duda.


En que partido / temporada estas?

yo ando en diciembre-enero del 1er año y cada partido que juegas al terminar, una vez te salen las estadisticas de Mis puntos que te aumenta la barra de puntos normales, te aparece seguidamente la de Vc's y afición. Y pasa en cada partido, en cada partido que juegues tú, claro. Si simulas no dan nada.

PD; si se trata de un bug, busca en google 2k soporte, y te metes en esa pagina rellenas 1 cuestionario con tus datos y metele alguna foto que hagas del juego / del bug y se lo envias, a ver si te lo compensan.
Yo de momento he pillado a Stackhouse por 24k y a Julius por 3k. Cualquiera se resiste con esos precios XD
Que son las cartas termometro esas, y porque están tan caras? Aparentemente, son jugadores normales, con su media normal, solo cambia el color del fondo de la carta...
willygermo escribió:Que son las cartas termometro esas, y porque están tan caras? Aparentemente, son jugadores normales, con su media normal, solo cambia el color del fondo de la carta...

Son cartas especiales. Cuando un jugador haga un buen partido su carta se activará (en teoria, solo durante 48h) y le subirán sus stats. Están tan caras porque los sobres no están disponibles en la tienda, o los sacas jugando triple amenaza online o de los locker codes que han ido dando. En cuanto empiece la NBA y meten los sobres en la tienda, los precios pegarán un bajonazo.
@Sr_Kenzo estoy entre noviembre y diciembre de mi primera temporada. Exacto, una vez te dan my points, se abre la ventana de vc, y es ahí cuando a veces me dan un mísero Vc, tiene pinta de bug.
Gracias, probaré lo del soporte. [beer]
Madre mia el mercado como está
Ayer cuatro rubis por un total aproximado de 5.000 mts en total (wall 500 thompson 850 cousins 850 yulius erving 3000 mts...) aprovechar porque habia tambien towns baratisimos, embiid igual...
daniel78 escribió:Yo de momento he pillado a Stackhouse por 24k y a Julius por 3k. Cualquiera se resiste con esos precios XD

Pues yo aún me resisto a comprar, solo fiché a Dave Bing y mantengo 275.000 monedas MT sin usar. XD

Ahora me voy a poner con Warriors, Lakers, all time oeste y all time final que es lo que me queda de dominación all time, casi nada. [facepalm]

Edito: empezamos bien, el rival 9 de 10 en triples y yo 1 de 6 en tiros libres con barra amarilla completa y jugadores con porcentaje mayor a 80%. Como siempre en estos partidos complicados, el primer intento sigue siendo una auténtica tomadura de pelo.
Yo le estoy pillando el tranquillo a Pippen ahora, no me gustaba inicialmente pero cada vez me gusta más, y por cierto desde que uso Towns / Olajuwon por vuestros consejos me va mucho mejor que cuando usaba a Eaton.
Ronnie ya ha comentado que se viene parche para las próximas 24/48h.

Vamos a ver qué estropean...
Diegomarnie escribió:Ronnie ya ha comentado que se viene parche para las próximas 24/48h.

Vamos a ver qué estropean...

...Y qué no dicen. En los otros parches cambiaron cosas y no dijeron nada. Se creerán que no nos vamos a dar cuenta
Sph1nx escribió:
Diegomarnie escribió:Ronnie ya ha comentado que se viene parche para las próximas 24/48h.

Vamos a ver qué estropean...

...Y qué no dicen. En los otros parches cambiaron cosas y no dijeron nada. Se creerán que no nos vamos a dar cuenta

Tres parches llevamos y solo en uno hemos visto notas oficiales.

Mientras tanto hay muchas cosas que corregir. Desde estabilidad en los servidores los findes, matchmaking privado en Pro Am, los robos siguen bastante OP para mi (no el cortar líneas, sino el robar en sí)...
Fritz167 escribió:
daniel78 escribió:Yo de momento he pillado a Stackhouse por 24k y a Julius por 3k. Cualquiera se resiste con esos precios XD

Pues yo aún me resisto a comprar, solo fiché a Dave Bing y mantengo 275.000 monedas MT sin usar. XD

Ahora me voy a poner con Warriors, Lakers, all time oeste y all time final que es lo que me queda de dominación all time, casi nada. [facepalm]

Edito: empezamos bien, el rival 9 de 10 en triples y yo 1 de 6 en tiros libres con barra amarilla completa y jugadores con porcentaje mayor a 80%. Como siempre en estos partidos complicados, el primer intento sigue siendo una auténtica tomadura de pelo.


Las MTs hay que gastarlas compañero jejejeje. Te recomiendo a Iguodala, es una auténtica máquina de atacar y defender.
Han tocado algo de las pizarras? acabo de jugar 1 ilimitado y no me salian las mismas jugadas de siempre, y la pizarra si era la de siempre...no entiendo nada :-? es un bug? alguien sabe?
Diegomarnie escribió:
Sph1nx escribió:
Diegomarnie escribió:Ronnie ya ha comentado que se viene parche para las próximas 24/48h.

Vamos a ver qué estropean...

...Y qué no dicen. En los otros parches cambiaron cosas y no dijeron nada. Se creerán que no nos vamos a dar cuenta

Tres parches llevamos y solo en uno hemos visto notas oficiales.

Mientras tanto hay muchas cosas que corregir. Desde estabilidad en los servidores los findes, matchmaking privado en Pro Am, los robos siguen bastante OP para mi (no el cortar líneas, sino el robar en sí)...


Para mi los robos están perfectos, es un castigo para pases sin sentido y los que quieren atravesar jugadores, y premiando al que pasa y juega con cabeza. Para mi el principal problema en el parque son los tiradores de 3 chetadísimos, que importa 0 que estés pegado a él y punteandolo, no son siquiera habilidosos jugando y encima muchos con su center para poner bloqueos.
2690 respuestas