NBA 2K19 - Trailer MyCareer HOY

1, 2, 3, 4, 554
Pinta bien, veremos, dijo un ciego, yo ya piqué ésta mañana.

85s, muchos 85s el día 11.
blade_vh escribió:Pinta bien, veremos, dijo un ciego, yo ya piqué ésta mañana.

85s, muchos 85s el día 11.

Si el máximo que puedes subir con VC es 85, el día de salida de la edición 20 anivesario ya va a haber 85s fijo.
BertoMP escribió:
blade_vh escribió:Pinta bien, veremos, dijo un ciego, yo ya piqué ésta mañana.

85s, muchos 85s el día 11.

Si el máximo que puedes subir con VC es 85, el día de salida de la edición 20 anivesario ya va a haber 85s fijo.

El dia de salida no creo, con la Leyenda dan 100.000VC y para el 85 necesitas 190.000, pero para el dia 11 que es cuando sale la edición normal si que no me extrañaria.
Si en el prólogo se pueden meter monedas ya habrá 85 de media seguro
Sph1nx escribió:
BertoMP escribió:
blade_vh escribió:Pinta bien, veremos, dijo un ciego, yo ya piqué ésta mañana.

85s, muchos 85s el día 11.

Si el máximo que puedes subir con VC es 85, el día de salida de la edición 20 anivesario ya va a haber 85s fijo.

El dia de salida no creo, con la Leyenda dan 100.000VC y para el 85 necesitas 190.000, pero para el dia 11 que es cuando sale la edición normal si que no me extrañaria.

Ya te digo yo que habrá gente que le meta esas 90k en dinero real, pero vamos fijísimo, la misma madrugada del 7 habrá alguno y, obviamente, a medida que pasen los días habrá más.

Si esto ya pasó en 2K18. Que yo lo pillé de salida y estuvimos jugando de madrugada un amigo y yo y ya había gente con media máxima y, si no recuerdo mal, ni con la edición tocha de Shaq podías llegar al máximo.
BertoMP escribió:Ya te digo yo que habrá gente que le meta esas 90k en dinero real, pero vamos fijísimo, la misma madrugada del 7 habrá alguno y, obviamente, a medida que pasen los días habrá más.

Si esto ya pasó en 2K18. Que yo lo pillé de salida y estuvimos jugando de madrugada un amigo y yo y ya había gente con media máxima y, si no recuerdo mal, ni con la edición tocha de Shaq podías llegar al máximo.

Si, si tienes razón. Me he rallado pensando que una vez gastados esos 100K el resto habia que conseguirlo jugando, no se porqué, cuando puedes pagar y punto. De hecho, como dice el compañero, esperate tú que no haya alguno que lo suba a 85 directamente en el prologo.


Cosas interesantes: Dice que el barrio será más grande (por desgracia) pero según parece habrá un menu de viaje rápido, menos mal, porque de verdad que me desesperaba ir de un lado para otro. También genial que puedas cambiar tu outfit sin tener que ir a tu pista. Lo de saltar los videos que ya lo sabíamos. "Parece" que han mejorado la defensa, y que tener un jugador con segundo arquetipo de defensa no perjudica tanto el ataque como en 2k18, y no será tan fácil los ankle breaker. Dicen que podría haber mascotas, no se si se refieren para nuestro equipo pro am o como outfit como en anteriores nba2k. Muchas más formas de conseguir VC. La semana que viene tendremos el trailer del parque.

Estas son las cosas con las que me quedo, puede ser que se hayan puesto las pilas, al menos varias de mis quejas las han arreglado más o menos.
Sph1nx escribió:Me he rallado pensando que una vez gastados esos 100K el resto habia que conseguirlo jugando, no se porqué, cuando puedes pagar y punto. De hecho, como dice el compañero, esperate tú que no haya alguno que lo suba a 85 directamente en el prologo.


Ya les sale cara la broma, 100 pavos la legendaria, hoy están los 75.000 VC a 20, me pongan 2, 140€ el día 0. Mucha pasta.
Jorge_IV escribió:Cosas interesantes: Dice que el barrio será más grande (por desgracia) pero según parece habrá un menu de viaje rápido, menos mal, porque de verdad que me desesperaba ir de un lado para otro. También genial que puedas cambiar tu outfit sin tener que ir a tu pista. Lo de saltar los videos que ya lo sabíamos. "Parece" que han mejorado la defensa, y que tener un jugador con segundo arquetipo de defensa no perjudica tanto el ataque como en 2k18, y no será tan fácil los ankle breaker. Dicen que podría haber mascotas, no se si se refieren para nuestro equipo pro am o como outfit como en anteriores nba2k. Muchas más formas de conseguir VC. La semana que viene tendremos el trailer del parque.

Estas son las cosas con las que me quedo, puede ser que se hayan puesto las pilas, al menos varias de mis quejas las han arreglado más o menos.

Eso, según lo entiendo yo, no se refiere al Barrio si no al Parque. Del Barrio insinuaron que las caminatas serán más cortas (Barrio más pequeño o el menú de viaje rapido que comentas, supongo) o que habrá formas para desplazarse más rapidamente

blade_vh escribió:Ya les sale cara la broma, 100 pavos la legendaria, hoy están los 75.000 VC a 20, me pongan 2, 140€ el día 0. Mucha pasta.

Muchísima, pero algún "youtuber" americano ya verás como lo termina haciendo xD
Sph1nx escribió:
BertoMP escribió:Ya te digo yo que habrá gente que le meta esas 90k en dinero real, pero vamos fijísimo, la misma madrugada del 7 habrá alguno y, obviamente, a medida que pasen los días habrá más.

Si esto ya pasó en 2K18. Que yo lo pillé de salida y estuvimos jugando de madrugada un amigo y yo y ya había gente con media máxima y, si no recuerdo mal, ni con la edición tocha de Shaq podías llegar al máximo.

Si, si tienes razón. Me he rallado pensando que una vez gastados esos 100K el resto habia que conseguirlo jugando, no se porqué, cuando puedes pagar y punto. De hecho, como dice el compañero, esperate tú que no haya alguno que lo suba a 85 directamente en el prologo.

Esa es otra, habrá alguien capaz de gastarse VCs en el prólogo pero vamos tengo 0 dudas sobre ello. Pero vamos lo de la noche de la salida del juego, ya te digo yo que no van a ser 1-2 los que se gasten 140€ para tener el jugador 85 desde el primer momento. Triste pero cierto.

Sobre lo de que el arquetipo defensivo no te baje tanto la estadística ofensiva, es una gran noticia para los que nos gusta crearnos jugadores con arquetipo defensivo. La cosa es si este año valdrá la pena hacerse un doble arquetipo o si va a seguir siendo como 2K18 donde era mejor crearse un arquetipo puro...
No sé si habéis probado la demo del NBA Live 19 pero este año por fin parece que 2K tiene competencia real, lo han mejorado bastante.
A por él, píllatelo y nos lo cuentas.
@BertoMP subir un muñeco a 85 serán 50€ como en el 18...
fran83 escribió:@BertoMP subir un muñeco a 85 serán 50€ como en el 18...

Ya, ya, en los 140€ meto el juego (70€) y las monedas (otros 70, he contado por arriba por si les da por subir el precio de las monedas) en plan pack.
https://www.youtube.com/watch?v=CoMwcBE54ak

Info de MyPlayer. Alguna ya se sabia pero así resumiendo:

- En la pantalla de creación del jugador vamos a poder ver los caps máximos de todos los atributos, y al cambiar altura, peso o envergadura estos se iran ajustando para que tengamos toda la información posible (esto solo cuando salga el juego final, en la demo no). También se mostrarán las diferentes insignias que puede tener el jugador y hasta donde se pueden subir. Además, se podrán comparar arquetipos entre si.

- Subir al pj hasta 85 serán 190K de VC (ya se sabia) y, a partir de ahí, jugar para seguir desbloqueando subidas (como el año pasado, supongo)

- Para poder tirar a rivales al suelo con un anklebreaker será necesario tener de arquetipo primario Playmaker (o tenerlo como secundario pero con el pj en +94 de media) y esto solo acurrirá al tener activado el "Takeover". Tambien comenta que los glitches con las animaciones están arreglados.

- Las insignias serán mucho más faciles de conseguir. Contradiciendo la info del directo de Ronnie 2K en el que decia que iban a ser más dificiles de conseguir.
Yo lo que espero es que el Road to 99 no sea como el año pasado porque fue un error enorme ese sistema. Cosas que me gustarían:

- Que la progresión se mantenga entre personajes, es decir, que si en un personaje has desbloqueado el 92 (por ejemplo), eso se comparta con el resto de jugadores creados (no la media, sino la posibilidad de subir hasta esa media).
- Que todos los personajes cuenten para completar las barras de progreso.

Vamos en definitiva, que se vuelva a un sistema similar al de la "antigua" reputación.
@BertoMP Totalmente de acuerdo, la cagada más grande que han hecho. Es absurda la cantidad de horas que hay que jugar para llegar a 99. El primer año que he sido incapaz, jugando prácticamente a diario, no me jodas, es ridículo.

Lo de los personajes me da un poco igual porque siempre juego con el mismo, sólo me gusta jugar de una manera, en una posición, pero sería más lógico lo que comentas que lo que hay ahora, desde luego.

De todos los vídeos que he visto, el que más info tiene sobre los arquetipos es éste:
https://www.youtube.com/watch?v=CLxrSVM2DRw

Lo del takeover me gusta, a ver cómo lo balancean ofensiva/defensivamente, pero cualquier paso atrás de la "simulación" siempre es bienvenido.
blade_vh escribió:@BertoMP Totalmente de acuerdo, la cagada más grande que han hecho. Es absurda la cantidad de horas que hay que jugar para llegar a 99. El primer año que he sido incapaz, jugando prácticamente a diario, no me jodas, es ridículo.

Lo de los personajes me da un poco igual porque siempre juego con el mismo, sólo me gusta jugar de una manera, en una posición, pero sería más lógico lo que comentas que lo que hay ahora, desde luego.

De todos los vídeos que he visto, el que más info tiene sobre los arquetipos es éste:
https://www.youtube.com/watch?v=CLxrSVM2DRw

Lo del takeover me gusta, a ver cómo lo balancean ofensiva/defensivamente, pero cualquier paso atrás de la "simulación" siempre es bienvenido.

Para mí crear diferentes jugadores es clave pero es que este año si querías llegar a la máxima media posible y desbloquear todo, tenías que jugar con 1 solo jugador (eso o meterte unas viciadas insanas). Por ejemplo, siempre me creo un C como primer personaje, pero con el paso de las semanas me suelo cansar de jugar siempre de la misma manera y me creo un PG o un SF con otras características, pero es que este año eso era incompatible si querías llegar a desbloquear la mayor cantidad de cosas (cosa que no era así en anteriores 2K porque la reputación iba asociada a tu cuenta y no al personaje).

A mí lo del takeover me deja más dudas que otra cosa... Creo que puede ser una chetada importante. Quiero ver cómo lo balancean pero me da miedo que un franco puro vuelva a poder tirar triples desde el centro del campo con una precisión absurdísima.
BertoMP escribió:Yo lo que espero es que el Road to 99 no sea como el año pasado porque fue un error enorme ese sistema. Cosas que me gustarían:

- Que la progresión se mantenga entre personajes, es decir, que si en un personaje has desbloqueado el 92 (por ejemplo), eso se comparta con el resto de jugadores creados (no la media, sino la posibilidad de subir hasta esa media).
- Que todos los personajes cuenten para completar las barras de progreso.

Vamos en definitiva, que se vuelva a un sistema similar al de la "antigua" reputación.


Por lo que he leido, la barra de progresion van separadas este año, vamos que vuelve la reputacion en el parque, puedes ser reputacion alta con media baja,
Lo de mantener la progresion entre personajes no termino de verlo, imaginate poder craerte lo que quieras sin tener que jugar mas para desbloquear la media.... Este año por ejemplo acabarias jugando partidos 3vs3 con 6 cincos puros ,

por cierto han confirmado que se podran hacer amistosos en proam (ya era hora) , y no contaran para la racha...
Creif escribió:
BertoMP escribió:Yo lo que espero es que el Road to 99 no sea como el año pasado porque fue un error enorme ese sistema. Cosas que me gustarían:

- Que la progresión se mantenga entre personajes, es decir, que si en un personaje has desbloqueado el 92 (por ejemplo), eso se comparta con el resto de jugadores creados (no la media, sino la posibilidad de subir hasta esa media).
- Que todos los personajes cuenten para completar las barras de progreso.

Vamos en definitiva, que se vuelva a un sistema similar al de la "antigua" reputación.


Por lo que he leido, la barra de progresion van separadas este año, vamos que vuelve la reputacion en el parque, puedes ser reputacion alta con media baja,
Lo de mantener la progresion entre personajes no termino de verlo, imaginate poder craerte lo que quieras sin tener que jugar mas para desbloquear la media.... Este año por ejemplo acabarias jugando partidos 3vs3 con 6 cincos puros ,

por cierto han confirmado que se podran hacer amistosos en proam (ya era hora) , y no contaran para la racha...

Así era en 2K17 (para los últimos niveles) y era un sistema que funcionaba muy bien no te ataba a jugar con un único personaje durante todo el año si querías desbloquear todo.

Yo si vuelven a meter el Road to 99 como este año me pensaría muy mucho el pillarles el juego, me parece un sistema horriblemente pensado.
A ver el trailer del parque. Lo de jugar de noche con conciertos y tal fue un fracaso o que?
roly82 escribió:A ver el trailer del parque. Lo de jugar de noche con conciertos y tal fue un fracaso o que?
el after park? Para mi fue un desastre. gente con ropa que no se veia en la oscuridad, y te tocaba defender un balon fantasma
Creif escribió:
roly82 escribió:A ver el trailer del parque. Lo de jugar de noche con conciertos y tal fue un fracaso o que?
el after park? Para mi fue un desastre. gente con ropa que no se veia en la oscuridad, y te tocaba defender un balon fantasma

Ese modo era ideal para provocar ataques epilépticos en la gente. [qmparto]
http://m.ign.com/articles/2018/08/27/nb ... impression
Unas impresiones y unos cuantos clips de partidos, para ir quitándonos el mono
Vinsanity91 escribió:http://m.ign.com/articles/2018/08/27/nba-2k19-makes-a-heck-of-a-first-impression
Unas impresiones y unos cuantos clips de partidos, para ir quitándonos el mono

Hay que probarlo y tal pero esto es 2K19 o es 2K18?
BertoMP escribió:
Vinsanity91 escribió:http://m.ign.com/articles/2018/08/27/nba-2k19-makes-a-heck-of-a-first-impression
Unas impresiones y unos cuantos clips de partidos, para ir quitándonos el mono

Hay que probarlo y tal pero esto es 2K19 o es 2K18?

He pensado lo mismo. Si que es cierto que alguno de los problemas de 2K18 no vamos a saber si están arreglados del todo hasta que no lo probemos (y lo mismo con las novedades). Ya queda menos para el Prologo.
Sph1nx escribió:
BertoMP escribió:
Vinsanity91 escribió:http://m.ign.com/articles/2018/08/27/nba-2k19-makes-a-heck-of-a-first-impression
Unas impresiones y unos cuantos clips de partidos, para ir quitándonos el mono

Hay que probarlo y tal pero esto es 2K19 o es 2K18?

He pensado lo mismo. Si que es cierto que alguno de los problemas de 2K18 no vamos a saber si están arreglados del todo hasta que no lo probemos (y lo mismo con las novedades). Ya queda menos para el Prologo.

Es que visualmente lo que se nota es que es el mismo gameplay y ya se aprecian algunos fallos del 2K18 que siguen presentes como la bump steal que Wang dijo que eso estaba solucionado y que no lo volveríamos a ver y en el Warriors-Rockets se ve en una de las jugadas. Y cosas nuevas como ese movimiento de Cousins en el poste que el feedback de tiro dice que soltó muy tarde (de hecho la sensación es que no suelta) y anulado y, aun así, le entra limpia. Quiero pensar que es la dificultad pero miedo me da el parque en estas cosas...

Ya digo hay que probarlo y tal pero las sensaciones visuales son que han cambiado un poco la estética de 2K18 y ya.
BertoMP escribió:Es que visualmente lo que se nota es que es el mismo gameplay y ya se aprecian algunos fallos del 2K18 que siguen presentes como la bump steal que Wang dijo que eso estaba solucionado y que no lo volveríamos a ver y en el Warriors-Rockets se ve en una de las jugadas. Y cosas nuevas como ese movimiento de Cousins en el poste que el feedback de tiro dice que soltó muy tarde (de hecho la sensación es que no suelta) y anulado y, aun así, le entra limpia. Quiero pensar que es la dificultad pero miedo me da el parque en estas cosas...

Ya digo hay que probarlo y tal pero las sensaciones visuales son que han cambiado un poco la estética de 2K18 y ya.

Tambien hay que tener en cuenta que si es la misma versión que probaron los youtubers en Los Angeles es no del juego final si no de hace unos 2 meses, que a lo mejor en este tiempo han cambiado cosas (no se, por ser un poco positivo xD)
Esta semana dijeron que habria otro trailer, supongo que del parque, se sabe cuando sera? O lo sacaran mientras probamos el prologo?
Creif escribió:Esta semana dijeron que habria otro trailer, supongo que del parque, se sabe cuando sera? O lo sacaran mientras probamos el prologo?

Creo que no es oficial pero se supone que hoy a las 5
@Sph1nx Fuente? Porque no he leído nada de esto y salvo que se me haya pasado algún tweet de @NBA2K o @Ronnie2K no se ha anunciado nada. A mí la verdad es que me mosquea y me resulta extraño tanto secretismo con este modo (que no deja de ser uno de los más jugados sino el que más): o es que volvemos a 2K16 (el mejor parque como modo y como jugabilidad) o es que se van a marcar un mierdón de proporciones biblicas (algo estilo que ya va a haber que pagar VCs hasta para entrar al parque o para jugar partidos).

Por cierto, hace días leí que entrando a través del 2K18, podías reservar el 2K19 con un 10% de descuento. Pero o yo soy muy negado o no encuentro el lugar donde se puede hacer esto.
BertoMP escribió:@Sph1nx Fuente? Porque no he leído nada de esto y salvo que se me haya pasado algún tweet de @NBA2K o @Ronnie2K no se ha anunciado nada. A mí la verdad es que me mosquea y me resulta extraño tanto secretismo con este modo (que no deja de ser uno de los más jugados sino el que más): o es que volvemos a 2K16 (el mejor parque como modo y como jugabilidad) o es que se van a marcar un mierdón de proporciones biblicas (algo estilo que ya va a haber que pagar VCs hasta para entrar al parque o para jugar partidos).

Por cierto, hace días leí que entrando a través del 2K18, podías reservar el 2K19 con un 10% de descuento. Pero o yo soy muy negado o no encuentro el lugar donde se puede hacer esto.

No recuerdo donde pero estoy seguro de que leí que esta semana sacaban más info del juego, y concretamente del parque. Y se rumoreaba que el trailer podrian soltarlo hoy.
BertoMP escribió:Por cierto, hace días leí que entrando a través del 2K18, podías reservar el 2K19 con un 10% de descuento. Pero o yo soy muy negado o no encuentro el lugar donde se puede hacer esto.


Debe salir justo antes de cargar el menú , o así lo recuerdo yo porque ya no me sale desde el miércoles o jueves pasado
@Sph1nx Sí, lo de que esta semana hay nuevo trailer está confirmado y también que es del parque y demás. Lo dijo el propio Smoove, que él ya lo había visto, que quedó muy sorprendido y que saldría esta semana. Pero no he leído en ningún sitio que pudiera ser hoy. Ojalá porque realmente a falta de jugar el Prólogo, todo el tema parque, Pro-Am... es lo que hará que me pille o no el juego ya que es a lo que más le doy, si todo va a ser como en 2K18, no lo pillaré ni de coña XD

@fran83 Pues no me sale eso... Supongo que sería una oferta promocional durante X tiempo o algo.
Hay un youtuber que desde que salió el trailer de MyTeam la semana pasada insiste en que queda otro trailer por enseñar con algo totalmente nuevo. Y Brian Mazique (periodista de e-sports) dijo ayer que para esta semana tiene algo grande sobre 2K19. Se rumorea que podria ser una especie de E-League de MyTeam.
He visto un video de RafaelTGR en el que habla, entre otras cosas, de las insignias defensivas. O no le he entendido bien o este año el sistema es así:

- Insignias defensivas de un PG - Afectan a PG y SG.
- Insignias defensivas de un SG - Afectan a PG, SG y SF.
- Insignias defensivas de un SF - Afectan a SG, SF y PF.
- Insignias defensivas de un PF - Afectan a SF, PF y C.
- Insignias defensivas de un C - Afectan a PF y C.

No lo termino de ver la verdad.
@BertoMP pues si es así es totalmente absurdo [flipa]
BertoMP escribió:He visto un video de RafaelTGR en el que habla, entre otras cosas, de las insignias defensivas. O no le he entendido bien o este año el sistema es así:

- Insignias defensivas de un PG - Afectan a PG y SG.
- Insignias defensivas de un SG - Afectan a PG, SG y SF.
- Insignias defensivas de un SF - Afectan a SG, SF y PF.
- Insignias defensivas de un PF - Afectan a SF, PF y C.
- Insignias defensivas de un C - Afectan a PF y C.

No lo termino de ver la verdad.

El año pasado ya funcionaban así. Por eso era tan fácil con un Base romper los tobillo de un Alero defensor, las insignias ofensivas del Base afectaban al Alero pero las defensivas del Alero no afectaban al Base. Un tremendo sinsentido.
@Sph1nx No lo sabía y esto explica muchas cosas raras que pasaban en este 2K...
BertoMP escribió:@Sph1nx No lo sabía y esto explica muchas cosas raras que pasaban en este 2K...

Yo me entere hace poco, viendo precisamente un video de RafaelTGR donde hablaba de la defensa de 2K18.

Este es, por si os interesa:
https://www.youtube.com/watch?v=e0W1pOvw_zA
Sph1nx escribió:
BertoMP escribió:@Sph1nx No lo sabía y esto explica muchas cosas raras que pasaban en este 2K...

Yo me entere hace poco, viendo precisamente un video de RafaelTGR donde hablaba de la defensa de 2K18.

Este es, por si os interesa:
https://www.youtube.com/watch?v=e0W1pOvw_zA

Gracias por la info. Lo que digo no tenía ni idea y ahora entiendo muchas cosas raras que pasaban este año, de SGs o SFs que me atravesaban, me machaban en la cara, de defender perfecto a un PG francotirador-X y que me la metiera y pensar "que le he tenido que anular la insignia de preciso!!!" con un C defensivo-finalizador.

Es absurdísimo, es decir, llevándolo a NBA. Un tío con unos fundamentos defensivos de la leche como podría ser Leonard, no puede defender a gente como Irving, Curry o CP3... qué sentido tiene?

Pues sabiendo esto, si pillo el juego pues tocará hacerse un 4, la cosa es que no sé si ponerle de secundario finalizador (que es como me gusta jugar) o francotirador (que es como es más útil un 4 en ProAm)...
@BertoMP Yo es algo que tampoco entiendo y me gustaria que alguien de 2K lo explicara, que digo yo que sus razones tendrán para que esto funcione así. Porque es lo que tú dices, en la NBA a un Leonard se le puede ir Curry o Irving por velocidad o un Center por fuerza pero que les defienda peor simplemente por su posición... no tiene ningún sentido
Y luego cambias a un pívot de 96 de valoración y lo pones de alero y sigue teniendo 96, lo pones de base y sigue poniendo 96. [facepalm]
Creo que no lo hemos comentado por aquí, pero parece que el tema muro sigue exactamente igual. Imposible zafarse de un bloqueo si el nota es gordo, tarda como 5 minutos en rodearlo, es absurdo. Se aprecia claramente en varias ocasiones en los últimos vídeos publicados.

Como otra mierda recurrente en ProAM que se debería castigar o como mínimo no premiar, los pivots retrasados que sistemáticamente se colocan en el medio de la línea de 3 a ver a quién cazan con el murito. En vez de ir a su posición (porque tiradores no son), se dedican a subir la nota con los bloqueos de los huevos en plan minion. Yo las raras veces que me toca hacer de base, que no lo aguanto, en cuanto veo uno de éstos le jodo dándole la bola sistemáticamente hasta que le da por moverse o perdemos la bola por su incompetencia.

Y otra cosa flagrante, los quitters. A éstos personajes los van a castigar éste año bien o seguimos con el cachete en el culete, en plan, no seas maaalo, no te vaaayas, que no es correeecto.
Al final no hay trailer del parque hoy? Empieza a mosquearme un poco que a escasos dias del prologo, y a dos semanas del juego no se sepa nada del modo mas jugado del juego,

empieza a ser raro, no se si quieren generar hype, pero por mi parte me esta dando la sensacion de que han cambiado poco y quieren rerrasarlo lo mas posible, por no perder "reservas"
blade_vh escribió:Creo que no lo hemos comentado por aquí, pero parece que el tema muro sigue exactamente igual. Imposible zafarse de un bloqueo si el nota es gordo, tarda como 5 minutos en rodearlo, es absurdo. Se aprecia claramente en varias ocasiones en los últimos vídeos publicados.

Como otra mierda recurrente en ProAM que se debería castigar o como mínimo no premiar, los pivots retrasados que sistemáticamente se colocan en el medio de la línea de 3 a ver a quién cazan con el murito. En vez de ir a su posición (porque tiradores no son), se dedican a subir la nota con los bloqueos de los huevos en plan minion. Yo las raras veces que me toca hacer de base, que no lo aguanto, en cuanto veo uno de éstos le jodo dándole la bola sistemáticamente hasta que le da por moverse o perdemos la bola por su incompetencia.

Y otra cosa flagrante, los quitters. A éstos personajes los van a castigar éste año bien o seguimos con el cachete en el culete, en plan, no seas maaalo, no te vaaayas, que no es correeecto.

Espero que no, me explico, en mi caso si yo entro a un partido de ProAm y me encuentro con el típico Juan Palomo (que encima falla todo), yo lo siento pero me salgo porque me parece absurdo estar 25-30 minutos subiendo y bajando la pista viendo como 1 tío (o 2 si van juntos) se juega absolutamente todas las posesiones.

Dicho esto, lo que necesita el juego como el comer es un sistema de expulsiones para que este tipo de jugadores puedan ser expulsados de las partidas por el resto de jugadores. El problema es lo de siempre que se haga un uso indebido del sistema y se empiece a expulsar gente por hacer la gracia...

Creif escribió:Al final no hay trailer del parque hoy? Empieza a mosquearme un poco que a escasos dias del prologo, y a dos semanas del juego no se sepa nada del modo mas jugado del juego,

empieza a ser raro, no se si quieren generar hype, pero por mi parte me esta dando la sensacion de que han cambiado poco y quieren rerrasarlo lo mas posible, por no perder "reservas"

Hoy no hay nada y mañana yo no esperaría nada tampoco porque no hay nada anunciado. Como pronto el jueves.

Y no eres el único que está empezando a pensar mal... Yo llevo con la mosca detrás de la oreja desde lo del trailer de Bill Simmons (me pareció absurdísimo hacer un trailer sobre eso).

Edito: https://twitter.com/NBA2K/status/1034470703276285952

El jueves seguramente se publique todo.
Si no dicen algo mañana lo tendrán que decir el Jueves. El Viernes no le veo sentido cuando todo dios va a estar con el Prologo, y no me creo que vayan a dejar información de Parque/Barrio/Pro-Am para la semana del lanzamiento.
Espero equivocarme pero empiezo a pensa mal también respecto al parque. Huele a 0 de mejoras, y mira que no es difícil ya que el parque de otros NBA estaban mejor. Sinceramente, un poco continuista veo al 2k19. Es verdad que lo que te ofrece un NBA es muy tocho. Ya que sus modos de juegos son bastante profundos. Pero teniendo el 18 por ejemplo no veo (o al menos en mi caso) mucho aliciente para pillarse el 19. Lo tendré pero porque me lo regalan (cumplo años por esos días xD) pero no sé si lo hubiera pillado por mi cuenta. Fíjate que lo que más me motiva para esta entrega es que vengan estos rookies de este año, hechos con sus faces y tal para la partidita al MyGM.
Teneis que fijaros en los años anteriores, si os fijais siempre suelen repetir las fechas, y además sueltan casi toda la información pocos días antes. Siempre dicen el cover athlete cuando empiezan las finales, primer gameplay a mediados de agosto, y mañana o pasado supuestamente sacarán el trailer del barrio. También imagino que el jueves tendremos la app, ya que el año pasado la pusieron un dia antes de la salida de prelude. Repito que todo esto son suposiciones mías.

En cuanto al barrio, teniendo en cuenta la información que pasasteis por aquí el otro día, yo imagino que seguirán por esa línea (muy a mi pesar).
2690 respuestas
1, 2, 3, 4, 554