NBA 2K19 - Trailer MyCareer HOY

@daniel78 Jupes, pues sera que esta gilipollas los servidores esta tarde y cada 2 x 3 te tiran de myteam con errores raros. Haré como tú, pondré 3 bronces tontos y listo, lo volvere a intentar.

Gracias!
Esta tarda iban fatal los servers en myteam almenos, otra vez....

@AUREON yo triple amenaza intento jugar con jugadores polivalentes, es decir, por bueno o amatista o diamante que sea un jugador no lo metas de titular solo por eso. Por ejemplo yo suelo usar mucho a Isiah Ryder, Jordan, Lebron, Porzinguis/Towns...en definitiva jugadores que puedan hacer mate, triple y fisicos con buen 1v1...para mi es la mejor opción. Aunque también ves gente que va con Klay y solo te tira de 3 tras bloqueo.

Por cierto al final he vendido a Gerald Wallace, una decepción total, tanto que os gustaba a la mayoria, a mi me ha defraudado por completo, pero almenos lo compré por 20k y lo he vendido ahora por 25k creo que fueron.
Joder, vaya mierda de servidores, acabo de ganar el desafío multijugador de los Nuggets que da 1 token y no me da el premio. [facepalm]
@Sr_Kenzo No es por llevar jugadores malos, es que yo soy manco en el online, no tengo cogido los tiros y siempre pierdo porque las 3 ultimas posesiones la cago fino, ajja

Antes jugaba con Jordan - Bird - King, ahora he cambiado a Jordan por JR y a King por otro, pero que me da igual que sigo siendo manco igual, jaja. Asi que vuelvo a mi juego offline y listo


Si, he visto que los servers van mal, y que a muchos no nos han contado los desafios como pasados
Y mejor esperar a mañana a tirar la bolita (hay nuevo code locker de sobres heat) porque tambien te echan.

ASi que nada, mañana será otro día, camino a Kirilenko, 200 cartas y restando a ver cuantos meses tardo en sacarlo que no queda una carta barata por pujar.


Wallace, para jugar dominacion All Time para mi ha sido necesario, era el unico que podía defender a 2 jugadores en 2 partidos clave. Uno fue contra Denver y el otro contra warriors, para defender a melo y durant. Fue salir y secarlos. Con otro alero no fui capaz, ni con lebron. Y para online wallace a mi me parece indispensable minimo en segunda unidad para parar a los pesaos de continuos isolation y entrada de Anteto/Lebron/King/Llamalo X.
Pero claro, tambien si no te gusta da igual lo que te diga que no lo vas a conseguir usar bien porque se te cruza su mecanica o su juego...
Tios estoy muy indignado con 2k...pero que pasa con los servidores? La mayoria metemos pasta y encima van así? es indignante...

2 partidas he jugado al ilimitado, la primera que estaba cargando se anula la partida y me la da por perdida... [+furioso] pues bueno me pongo a jugar otra, acabamos sin problemas y puedo ganar...y resulta que también me la da por perdida........................

No se puede enviar 1 tiket con quejas o algo? Nadie sabe nada?

@AUREON es que no le he visto ni ataque ni defensa...no digo que sea malo pero no me he adaptado y le di bastantes oportunidades...

Fritz167 escribió:Joder, vaya mierda de servidores, acabo de ganar el desafío multijugador de los Nuggets que da 1 token y no me da el premio. [facepalm]


Son los servers tio, menuda mierda de 2k.
AUREON escribió:Wallace, para jugar dominacion All Time para mi ha sido necesario, era el unico que podía defender a 2 jugadores en 2 partidos clave. Uno fue contra Denver y el otro contra warriors, para defender a melo y durant. Fue salir y secarlos. Con otro alero no fui capaz, ni con lebron. Y para online wallace a mi me parece indispensable minimo en segunda unidad para parar a los pesaos de continuos isolation y entrada de Anteto/Lebron/King/Llamalo X.
Pero claro, tambien si no te gusta da igual lo que te diga que no lo vas a conseguir usar bien porque se te cruza su mecanica o su juego...

Je, pues yo a los Warriors aún no he llegado pero a Carmelo no fui capaz de pararlo y aun así gané el partido con mis jugadores recompensa.

De momento llevo toda dominación all time conferencia este y cinco partidos del oeste y el equipo que más me ha costado ha sido los Celtics, es que enchufaban casi todos los tiros.
Fritz167 escribió:
AUREON escribió:Wallace, para jugar dominacion All Time para mi ha sido necesario, era el unico que podía defender a 2 jugadores en 2 partidos clave. Uno fue contra Denver y el otro contra warriors, para defender a melo y durant. Fue salir y secarlos. Con otro alero no fui capaz, ni con lebron. Y para online wallace a mi me parece indispensable minimo en segunda unidad para parar a los pesaos de continuos isolation y entrada de Anteto/Lebron/King/Llamalo X.
Pero claro, tambien si no te gusta da igual lo que te diga que no lo vas a conseguir usar bien porque se te cruza su mecanica o su juego...

Je, pues yo a los Warriors aún no he llegado pero a Carmelo no fui capaz de pararlo y aun así gané el partido con mis jugadores recompensa.

De momento llevo toda dominación all time conferencia este y cinco partidos del oeste y el equipo que más me ha costado ha sido los Celtics, es que enchufaban casi todos los tiros.


Bien joder yo pensando que era Big Ben y hablabais de Gerald Wallace, ya decia yo que de alero el pobre no hacia nada.
Ya van bien los servers? En el sentido de recibir bien las recompensas de myteam?

El locker code de ayer es este: HEATC-9NCFM-CYP9V-HLWZA-8W3U9
Me tocaron 3 tokens. Acostumbrado a los 100 MTs de siempre me saben a gloria bendita.
Fritz167 escribió:
AUREON escribió:Wallace, para jugar dominacion All Time para mi ha sido necesario, era el unico que podía defender a 2 jugadores en 2 partidos clave. Uno fue contra Denver y el otro contra warriors, para defender a melo y durant. Fue salir y secarlos. Con otro alero no fui capaz, ni con lebron. Y para online wallace a mi me parece indispensable minimo en segunda unidad para parar a los pesaos de continuos isolation y entrada de Anteto/Lebron/King/Llamalo X.
Pero claro, tambien si no te gusta da igual lo que te diga que no lo vas a conseguir usar bien porque se te cruza su mecanica o su juego...

Je, pues yo a los Warriors aún no he llegado pero a Carmelo no fui capaz de pararlo y aun así gané el partido con mis jugadores recompensa.

De momento llevo toda dominación all time conferencia este y cinco partidos del oeste y el equipo que más me ha costado ha sido los Celtics, es que enchufaban casi todos los tiros.




Yo tristemente el equipo que estoy atascado son los Nets, 3 partidos empatado a falta de 1 minuto, y tiro solo y las fallo, :-? :-? :-? . Tengo pasados las 3 primeras filas del all time, y el peor equipo de lejos y de largo son los Lakers. Pero tienen truco, hay un momento que ponen los suplentes, y ahi es cuando yo me fui de 20 y casi pierdo al final, [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Yo puse mis titulares contra sus suplentes y a vivir, xD.

Ahora ya he llegado a recompensas diamante, y tengo a carmelo, baron davis y rashard lewis (llegue a 1000 cartas el sabado farmeando mierdas de 500 MT's), a ver ahora que pasa con el resto. Y no las pude probar ayer porque los server no funcionaban. Justo los findes cuando mas tiempo tenemos mucha gente, no funcionan, menos mal que yo al menos no les pago un puñetero $$ de más. Que sino sería para cagarse en todo.


@cafero Era el señor Wallace, Gerald XD.
Big Ben no he tenido el gusto de probarlo, pero estoy contento con Olajuwon y Greg Oden. Vivo muy feliz. Los imparables ni lo intento como Saqquille, que metan lo que quieran, pero el resto del mundo es suficientemente defensa en el poste. Con ellos y Eaton en segunda unidad me va bien. Tengo problemas siempre en los exteriores.
AUREON escribió:
Fritz167 escribió:
AUREON escribió:Wallace, para jugar dominacion All Time para mi ha sido necesario, era el unico que podía defender a 2 jugadores en 2 partidos clave. Uno fue contra Denver y el otro contra warriors, para defender a melo y durant. Fue salir y secarlos. Con otro alero no fui capaz, ni con lebron. Y para online wallace a mi me parece indispensable minimo en segunda unidad para parar a los pesaos de continuos isolation y entrada de Anteto/Lebron/King/Llamalo X.
Pero claro, tambien si no te gusta da igual lo que te diga que no lo vas a conseguir usar bien porque se te cruza su mecanica o su juego...

Je, pues yo a los Warriors aún no he llegado pero a Carmelo no fui capaz de pararlo y aun así gané el partido con mis jugadores recompensa.

De momento llevo toda dominación all time conferencia este y cinco partidos del oeste y el equipo que más me ha costado ha sido los Celtics, es que enchufaban casi todos los tiros.




Yo tristemente el equipo que estoy atascado son los Nets, 3 partidos empatado a falta de 1 minuto, y tiro solo y las fallo, :-? :-? :-? . Tengo pasados las 3 primeras filas del all time, y el peor equipo de lejos y de largo son los Lakers. Pero tienen truco, hay un momento que ponen los suplentes, y ahi es cuando yo me fui de 20 y casi pierdo al final, [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Yo puse mis titulares contra sus suplentes y a vivir, xD.

Ahora ya he llegado a recompensas diamante, y tengo a carmelo, baron davis y rashard lewis (llegue a 1000 cartas el sabado farmeando mierdas de 500 MT's), a ver ahora que pasa con el resto. Y no las pude probar ayer porque los server no funcionaban. Justo los findes cuando mas tiempo tenemos mucha gente, no funcionan, menos mal que yo al menos no les pago un puñetero $$ de más. Que sino sería para cagarse en todo.


@cafero Era el señor Wallace, Gerald XD.
Big Ben no he tenido el gusto de probarlo, pero estoy contento con Olajuwon y Greg Oden. Vivo muy feliz. Los imparables ni lo intento como Saqquille, que metan lo que quieran, pero el resto del mundo es suficientemente defensa en el poste. Con ellos y Eaton en segunda unidad me va bien. Tengo problemas siempre en los exteriores.


yo ayer conseguí mi primer diamante. Al final me decanté por Baron Davis y no puedo estar más contento. Estaba usando a Dave Bing de base, pero ultimamente me fallaba bastante, asi que decidí pillar a Baron y vender a Bing antes de que saquen alguna coleccion tocha y se devalue mucho su precio.

Baron es una locura defendiendo. En mi primer partido online secó al Westbrook del otro chaval de principio a fin. Todo el partido lo tuvo en hielo.

Ahora estoy intentado juntar tokens para pillar otro diamante antes del torneo del ilimitado de este finde. Quiero una alero y poner a bernard King de 2. Entre Carmelo, Lewis y Dominique (Jonhson XD) cual recomiendas primero?

Mi quinteto para el torneo sería:

Baron Davis - Bernard King - Nuevo alero diamante - Maurice Lucas - Lanier
BoMaNo85 escribió:yo ayer conseguí mi primer diamante. Al final me decanté por Baron Davis y no puedo estar más contento. Estaba usando a Dave Bing de base, pero ultimamente me fallaba bastante, asi que decidí pillar a Baron y vender a Bing antes de que saquen alguna coleccion tocha y se devalue mucho su precio.

Baron es una locura defendiendo. En mi primer partido online secó al Westbrook del otro chaval de principio a fin. Todo el partido lo tuvo en hielo.

Ahora estoy intentado juntar tokens para pillar otro diamante antes del torneo del ilimitado de este finde. Quiero una alero y poner a bernard King de 2. Entre Carmelo, Lewis y Dominique (Jonhson XD) cual recomiendas primero?

Mi quinteto para el torneo sería:

Baron Davis - Bernard King - Nuevo alero diamante - Maurice Lucas - Lanier




Yo cogí a Baron Davis / Rashard y a Melo. Canjee los 250 tokens y con eso compre lo que me faltaba amatista y a estos 3.

El Dominique a mi no me gusta para jugar contra la CPU porque precisamente este año lo que viene siendo entradas a canasta las defienden bastante bien, y mientras tanto no defienden nada bien los Picks en la zona de 3 los hombres altos. Por lo tanto yo cogi a Melo para aprovechar todo su potencial de tirar rapido. Y entrando a canasta tengo suficientes jugadores, como el propio Jordan / JR / etc.... Y apenas juego online ahora, en el futuro quizas.

Yo a melo lo cogi porque puede jugar de 4 y tiene el mejor juego en el poste hasta ahora que yo haya visto en mis jugadores, 90 alto, y buenos giros, buenos quiebros, y le he metido las insignias que le faltaban y me faltan las zapas. Contra la CPU calidad buena. Online quiza su tiro es una putada! porque es super rápido y cuadrarlo puede ser un dolor por el pequeño lag que siempre hay....

Eso y porque es de mis jugadores favoritos, y juntar a JR y A melo a tirar piedras es una gozada, ajajajajaj.
Acabo de completar un partido de desafío de calendario y no me lo da por hecho, ¿todavía está esto así?. [facepalm]

Espero que con dominación no pase lo mismo porque voy a probar ahí.
Hola, yo soy nuevo en el modo MyTeam. Por dónde recomendáis empezar a un novato?? Gracias!
Yo también soy un poco novato y te recomendaría ir haciendo la dominación y triple amenaza offline, así vas sacando tokens y cartas. Con los tokens puedes ir comprando cartas de recompensa, empiezas por los esmeralda y vas subiendo de nivel.
Si eres bueno jugando una vez tengas un equipo medio decente puedes entrar a estos dos modos online, al parecer en triple amenaza dan bastantes recompensas. Yo como soy manco de momento voy offline.
Hay gente que mercadea en la casa de subastas, comprando jugadores baratos y vendiéndolos a mayor precio, sobre todo los plata que se pagan bien para completar colecciones.
Fritz167 escribió:Acabo de completar un partido de desafío de calendario y no me lo da por hecho, ¿todavía está esto así?. [facepalm]

Espero que con dominación no pase lo mismo porque voy a probar ahí.


Sigue igual en dominación? madre mia... [facepalm]

Creo que le daré al mi carrera para ir sumando Vc's para luego comprarme sobres...
Bonyi101 escribió:Hola, yo soy nuevo en el modo MyTeam. Por dónde recomendáis empezar a un novato?? Gracias!


Lo primero primero, mirate los retos del tutorial que indican, de como empezar, como crear tu equipo, modos de juego para ir sacando algunos bonos. Estáne n la pantalla inicial, te pide jugar dominacion, jugar los retos semanalaes, jugar triple amenaza, etc etc...

Esperate a desbloquear la casa de subastas a falta de tener un equipo mejorcito (minimo todo zafiros y algún rubi diría yo) porque en online ya hay muy grandes equipos.
Sr_Kenzo escribió:
Fritz167 escribió:Acabo de completar un partido de desafío de calendario y no me lo da por hecho, ¿todavía está esto así?. [facepalm]

Espero que con dominación no pase lo mismo porque voy a probar ahí.


Sigue igual en dominación? madre mia... [facepalm]

Creo que le daré al mi carrera para ir sumando Vc's para luego comprarme sobres...

Dominación sí va bien pero los desafíos no, ni de calendario ni multijugador.
Fritz167 escribió:Dominación sí va bien pero los desafíos no, ni de calendario ni multijugador.


Ok! gracias compi. Así entre todos lo vamos detectando, yo tras jugar mi carrera también va bien y se recibe todo con normalidad.

Por lo que solo fallan los desafios.
Que atributos es mejor subir para un ala-pivot?? tengo bastante alto al personaje esta bien asi o le bajo un poco?
Izuku Midoriya escribió:Que atributos es mejor subir para un ala-pivot?? tengo bastante alto al personaje esta bien asi o le bajo un poco?

Entiendo que hablas de MiCarrera ¿no? Pues depende, depende del/los arquetipo/s que hayas escogido.


He vuelto a rellenar la barra de límite y esta vez no me ha dado ni para subir 1 punto la media. Y eso que todavia estoy en 88 xD
Sr_Kenzo escribió:Ya van bien los servers? En el sentido de recibir bien las recompensas de myteam?

El locker code de ayer es este: HEATC-9NCFM-CYP9V-HLWZA-8W3U9

Me ha tocado el sobre con dos camisetas de los Lakers y un jugador termómetro. :)
No se sabe nada de la nueva colección? Me están quemando las VCs y las MTs.
Fritz167 escribió:
Sr_Kenzo escribió:Ya van bien los servers? En el sentido de recibir bien las recompensas de myteam?

El locker code de ayer es este: HEATC-9NCFM-CYP9V-HLWZA-8W3U9

Me ha tocado el sobre con dos camisetas de los Lakers y un jugador termómetro. :)


A mi ya van 2 codigos que los canjeo en my player, y me dice que los tengo que canjear en myteam, voy, los canjeo, y entonces me dice que ese codigo ya ha sido canjeado en esa cuenta y me quedo sin nada.
daniel78 escribió:No se sabe nada de la nueva colección? Me están quemando las VCs y las MTs.


Nasti de plasti, hasta viernes nada de nada (creo que son los viernes)....


PD: Se han arreglado los partidos de Desafios y ya los vuelven a contar ???
Vamos a ver qué es la tercera vez que me pasa lo mismo.

El rival lleva 8 faltas, yo 3. Hago la 4 y sale mensaje que llevo demasiadas penalizaciones y el rival decide si sigo o te eliminan.¿WTF? Iba ganando de 6 precisamente porque el otro lleva todo el cuarto en bonus y me echan a mi?????
Muchas gracias a los videos de Lee y a todos los que recomendais la jugada Floppy, la verdad que me puse a practicar pizarras y tal, y sobretodo gracias al video de Lee ahora me salen bastante bien. La floppy de 3 no es 100% segura, pero para hacerla de vez en cuando va muy bien. Hay alguna otra jugada interesante en la pizarra de Nets?

Ahora que le he estado dando cañita al ilimitado, es un gustazo la verdad, creo que el matchmaking ya te empareja mas con españoles o similares y se puede jugar mejor. Y si le sumas las pizarras y las distintas opciones el juego es una delicia, cada partida parece un partido de ajedrez estrategicamente, justo ahora acabo de ganar 1 partido igualadillo metiendole zona a un rival que iba con una plantilla casi todo de pivots (apenas tenia tiradores salvo 2 bases y Stojakovic) ...pues la zona ha sido clave ya que me anotaba bastante con su juego interior.

Sobre jugadores, me estan defraudando algo Jerry West, no me anota mucho de 3 ultimamente y aunque lo sigo usando de titular me falla mucho en tiro. En cambio Klay, Lebron o Bol que me iban algo mal les he cogido el truquillo con el tiempo. Recomiendo muchisimo a Majerle escolta tirador muy completito de tokens, tiene un tiro no muy rápido estilo Chalmers, pero va muy bien.

Chomi escribió:Vamos a ver qué es la tercera vez que me pasa lo mismo.

El rival lleva 8 faltas, yo 3. Hago la 4 y sale mensaje que llevo demasiadas penalizaciones y el rival decide si sigo o te eliminan.¿WTF? Iba ganando de 6 precisamente porque el otro lleva todo el cuarto en bonus y me echan a mi?????


A mi me pasó 1 vez eso mismo, en un tercer cuarto era, llevaba como 3 faltas (nada exagerado) y patapum. Pregunté por aquí y nadie dijo nada, pero buscando información en otros foros, he leido que es un bug del juego. Desconozco si pasa cuando hay muchas faltas de los 2 o si pasa siempre en el tercer cuarto...mala suerte...
A mí me han llegado a echar en la primera falta del tercer cuarto, si ya es un despropósito que te eliminen cuando llevas un número de faltas no elevado, aún es peor si lo hacen cuando pasan cosas como esta.
Fritz167 escribió:A mí me han llegado a echar en la primera falta del tercer cuarto, si ya es un despropósito que te eliminen cuando llevas un número de faltas no elevado, aún es peor si lo hacen cuando pasan cosas como esta.

Deben ser casos muy puntuales y cuando te toca es verdad que tiene que molestar mucho, pero ya digo, que no es algo habitual. Yo llevo jugando desde el día de salida del juego y no me han hecho por faltas. Ayer un tio debío estar a punto de conseguirlo. Le iba ganando de 20 +o- y el tio se tiro todo el tercer cuarto forzando penetraciones a lo loco para intentar sacar faltas. Yo por miedo ya ni le defendía, pero este año la cpu mete la mano muy tontamente muchas veces. Al final me sacó 6 faltas en el cuarto. Si me llega a tirar llevando el partido sobrado estampo el mando XD
Pero es absurdo, para que está el bonus entonces.... Y ya digo, llevaba 3 faltas yo.... Pero el llevaba 8!!! Que fui 4 veces a tiros libres por bonus y me echan a mi...
Chomi escribió:Pero es absurdo, para que está el bonus entonces.... Y ya digo, llevaba 3 faltas yo.... Pero el llevaba 8!!! Que fui 4 veces a tiros libres por bonus y me echan a mi...

El bonus está para eso, claro, pero cuando te toca un tio tonto y te empieza a hacer faltas una, y otra, y otra vez, seguramente echarias de menos algo como lo que hay actualmente. Ahora bien, tienen que pulirlo para que a la hora de darte a elegir siempre sea con el mismo número de faltas y que solo cuenten las que haces tú, ya que a la CPU no se la puede controlar.
También hay que ser muy rata para darle a aceptar cuando sabes que el otro sólo lleva una falta y es un bug del juego.

Pues nada, ya canjeé mi primera recompensa diamante y finalmente me decidí por Baron Davis. Dos partidos en dominación All Time y no puedo estar más contento, tanto que finalmente he decidido vender a Bing y dejar a Petrie como suplente. Es una auténtica máquina de robar balones y con unas zapatillas que le puse tiene 91 en triple punteado y las enchufa que da gusto.
daniel78 escribió:También hay que ser muy rata para darle a aceptar cuando sabes que el otro sólo lleva una falta y es un bug del juego.

Pues nada, ya canjeé mi primera recompensa diamante y finalmente me decidí por Baron Davis. Dos partidos en dominación All Time y no puedo estar más contento, tanto que finalmente he decidido vender a Bing y dejar a Petrie como suplente. Es una auténtica máquina de robar balones y con unas zapatillas que le puse tiene 91 en triple punteado y las enchufa que da gusto.


Es una bestia. Defensivamente seca a cualquiera de los bases que hay actualmente en el juego. Y en ataque, va sobrado también. Yo tambien lo cogí como primera recompensa diamante. Ahora estoy intentando hacer tokens para pillar a Carmelo.
daniel78 escribió:También hay que ser muy rata para darle a aceptar cuando sabes que el otro sólo lleva una falta y es un bug del juego.


Pues a mi la vez que me pasó lo del bug, iba ganando de 30 y solo faltaba el último cuarto...mira que ratilla xd
BoMaNo85 escribió:
daniel78 escribió:También hay que ser muy rata para darle a aceptar cuando sabes que el otro sólo lleva una falta y es un bug del juego.

Pues nada, ya canjeé mi primera recompensa diamante y finalmente me decidí por Baron Davis. Dos partidos en dominación All Time y no puedo estar más contento, tanto que finalmente he decidido vender a Bing y dejar a Petrie como suplente. Es una auténtica máquina de robar balones y con unas zapatillas que le puse tiene 91 en triple punteado y las enchufa que da gusto.


Es una bestia. Defensivamente seca a cualquiera de los bases que hay actualmente en el juego. Y en ataque, va sobrado también. Yo tambien lo cogí como primera recompensa diamante. Ahora estoy intentando hacer tokens para pillar a Carmelo.


A Carmelo lo veo muy flojo defensivamente. Yo estoy dudando entre Camby y Rashard Lewis.
daniel78 escribió:
BoMaNo85 escribió:
daniel78 escribió:También hay que ser muy rata para darle a aceptar cuando sabes que el otro sólo lleva una falta y es un bug del juego.

Pues nada, ya canjeé mi primera recompensa diamante y finalmente me decidí por Baron Davis. Dos partidos en dominación All Time y no puedo estar más contento, tanto que finalmente he decidido vender a Bing y dejar a Petrie como suplente. Es una auténtica máquina de robar balones y con unas zapatillas que le puse tiene 91 en triple punteado y las enchufa que da gusto.


Es una bestia. Defensivamente seca a cualquiera de los bases que hay actualmente en el juego. Y en ataque, va sobrado también. Yo tambien lo cogí como primera recompensa diamante. Ahora estoy intentando hacer tokens para pillar a Carmelo.


A Carmelo lo veo muy flojo defensivamente. Yo estoy dudando entre Camby y Rashard Lewis.

Pero es un killer en ataque. Para defender ya meto otros 4 jugadores con defensa y Carmelo que haga lo que pueda XD

Además, este año es muy efectivo jugar en el poste, y Carmelo tiene unos stats y fedaways para el poste brutales.
daniel78 escribió:
BoMaNo85 escribió:
daniel78 escribió:También hay que ser muy rata para darle a aceptar cuando sabes que el otro sólo lleva una falta y es un bug del juego.

Pues nada, ya canjeé mi primera recompensa diamante y finalmente me decidí por Baron Davis. Dos partidos en dominación All Time y no puedo estar más contento, tanto que finalmente he decidido vender a Bing y dejar a Petrie como suplente. Es una auténtica máquina de robar balones y con unas zapatillas que le puse tiene 91 en triple punteado y las enchufa que da gusto.


Es una bestia. Defensivamente seca a cualquiera de los bases que hay actualmente en el juego. Y en ataque, va sobrado también. Yo tambien lo cogí como primera recompensa diamante. Ahora estoy intentando hacer tokens para pillar a Carmelo.


A Carmelo lo veo muy flojo defensivamente. Yo estoy dudando entre Camby y Rashard Lewis.


Yo tengo a los 2 y no uso a ninguno, jajaja
Sigo con Olajuwon y de 4 con David West, no los mejoran a mi gusto.

Eso si a Carmelo si lo tengo porque con 20 puntos por partido asegurados.
El contrataque de 1 hombre, sale siempre con rebote defensivo como una bala. Y aporta todo en ataque. Me da igual que no defienda, tiene que defender aleros, y en all time no hay aleros tiradores cabrones salvo 4 contados. SIempre son entradores, y en ese caso es mucho más facil defender entradas a canasta sobre todo cuando casi ninguno tiene más velocidad que Carmelo para sobrepasarlo facilmente. Y en cuanto s emete en la zona están los defensores esperando.
Le pueden postear y le cuesta defender a tiradores, pero no es su labor y si le veo jodido, le pongo de AP y listo.

Se nota mucho Baron Davis y el center, si esos 2 tienen a tope la defensa, liberas muchos problemas.

Y siempre si vas mal, cambias el emparejamiento defensivo de carmelo contra el peor atacante rival. Eso es lo que hago yo siempre. Para mi Rashard Lewis no vale la pena ni se acerca a Carmelo, demasiado inconsistente en tiro, no es jugadore de poste, y no tiene quilos. Muy lento para jugar de 3 abierto salvo 3 quieto-esquina y para eso los hay mejores (el mismo larry bird es mejor).
Sph1nx escribió:
Chomi escribió:Pero es absurdo, para que está el bonus entonces.... Y ya digo, llevaba 3 faltas yo.... Pero el llevaba 8!!! Que fui 4 veces a tiros libres por bonus y me echan a mi...

El bonus está para eso, claro, pero cuando te toca un tio tonto y te empieza a hacer faltas una, y otra, y otra vez, seguramente echarias de menos algo como lo que hay actualmente. Ahora bien, tienen que pulirlo para que a la hora de darte a elegir siempre sea con el mismo número de faltas y que solo cuenten las que haces tú, ya que a la CPU no se la puede controlar.

Ojo, que yo pienso que las faltas que hace algún jugador controlado por la máquina, esas no cuentan a la hora de eliminarte.
Me parece muy mal esto ya que lo único que se fomenta es que haya jugadores que defiendan de esa forma.

Y parece que los desafíos ya van bien, he probado a hacer uno de los del calendario de los Nuggets y ya sí me lo cuenta como hecho. :)
@AUREON @BoMaNo85

Pues ya me estáis haciendo dudar jejejej. Puede que le de una oportunidad a Carmelo a ver que tal. La verdad es que jugadores con buena defensa ya tengo unos cuantos, tampoco pasa nada por tener un anotador puro que se rasque la barriga en defensa.

¿Olajuwon en All Time te rinde bien? Yo he probado unos cuantos pivots y ahora mismo estoy con Eaton de titular y Chandler de suplente. El que me ha decepcionado bastante ha sido David Robinson.
Acabo de jugar un partido en el online para flipar, decir que tenía hándicap se queda corto...

La máquina que no paraba de hacer faltas con jugadores míos en mi contra llevando al rival repetidamente a la línea de tiros libres, a Stojakovic del otro equipo lo dejaban solo una y otra vez en la línea de triples, fallo dos mates sin oposición... un escándalo. [facepalm]
daniel78 escribió:@AUREON @BoMaNo85

Pues ya me estáis haciendo dudar jejejej. Puede que le de una oportunidad a Carmelo a ver que tal. La verdad es que jugadores con buena defensa ya tengo unos cuantos, tampoco pasa nada por tener un anotador puro que se rasque la barriga en defensa.

¿Olajuwon en All Time te rinde bien? Yo he probado unos cuantos pivots y ahora mismo estoy con Eaton de titular y Chandler de suplente. El que me ha decepcionado bastante ha sido David Robinson.


Es que a mi me encanta Olajuwon, y suelo primar que me guste el jugador, que le jugador sea el top de los jugadores. Me pasa lo mismo con el jordan de este año o el rookie del año pasado que eran medio jordan pero a mi me encantaban y jugaba con ellos pese a tener mucho mejores jugadores.

En All time me rinde perfectamente, mejor que Eaton, es mucho más rápido y salvo con Oneal no he tenido problemas con ningun center que yo recuerde. En online no lo he probado aun, siempre usaba a Eaton.

Yo tuve a Robinson, y lo acabe vendiendo, lo compre estupidamente barato, 45000 o algo asi, y jugue la fantasy con el. Pero en la All time le pusieron fino en 3 partidos, y lo vendi porque se vendia por el doble, asi que carretera, con eso compre a JR y super feliz. Sigo esperando un pivot decente, que Ben Wallace es un taponcente, jaja.
@AUREON yo si no fuera porque lo compré para completar la colección ya lo habría vendido. Pero bueno por lo menos me sirvió para conseguir a Jerry Lucas que aunque es un pelín lento me ha dado muy buen rendimiento.
@daniel78 Yo en cuanto a pivots soy como tu, al final Eaton ha sido el mas regular para mi, luego otro que suele cumplir bien en todas las facetas pero sin destacar en ninguna es Towns y Marc Gasol siempre me ha gustado, es lento pero muy poderoso y en partidos mas rápidos lo pasa mal. Manute bol suele ser mi tercer pivot ahora mismo.

@Fritz167 Seguramente por el lag, a todos nos ha pasado...a veces tambiéns i metes tu manualmente algun ajuste de presionar o así la cpu tiene la mano mas suelta a la hora de hacer esas faltitas sobretodo si el otro tiene jugadores rápidos o que provoquen falta, tenlo en cuenta.
Nuevas cartas Throwback ya disponibles

Diamante Kiki Vandewenghe y Dikembeeeeeeeeeeee amatista. Ala, si no teneis pivot defensor, salvo el mismo Dikembe en pink diamon que hay por ahi, el center defensor por antonomasia, en edad del pavo, jeje

Y he visto q tambien estaba en 2kmtcentral chancey pero no se si tambien es throwback...


Veremos como andan los precios de estas cartas y si baja JR.
@AUREON acabo de abrir una caja de 20 y me salió Dikembe. Por fin un poquito de suerte XD
Si vais a comprar VC, pillaros estas ofertas, espero que sean internacionales y no solo de EEUU.

https://www.youtube.com/watch?v=JAKzVanFDVc

Hay una oferta para principiantes 17000vc + 5 sobres liga por 4$. Si lo he entendido bien (no se me da muy bien el inglés) una vez comprada esa oferta te aparece otra de 550.000vc + 20 pack box (entiendo que es una caja de sobres de 20 sobres y no 20 cajas de 20 sobres). La promo dura 6 dias.
Buenos días,

Yo empecé tarde, gasté mal y voy con mucho 'retraso' para hacer un equipo, pero si le vale a alguien con poco dinero, para mí el mejor pivot que tengo es Shawn Bradley. Al menos el que más se ajusta a mi forma de jugar. También tengo a DeMarcus Cousins, que es muy bueno, pero es más dinámico y rápido y Bradley es más estático, ir culeando ganando posición y anotar a 2 palmos del aro, que es como suelo usar al pivot.

Por otro lado, donde más y únicamente me ha cabreado el juego (no toco el online, sólo juego a MyTeam en offline) es en el triple amenaza contra equipos ya buenos. Es desesperante no poder parar a ciertos jugadores que te anotan todo por punteados y bien defendidos que estén. Por ejemplo, Westbrook con Oklajoma es un pasote, mete todas las aproximaciones y termina el partido con un 90% de tiro.

Saludos.
daniel78 escribió:@AUREON acabo de abrir una caja de 20 y me salió Dikembe. Por fin un poquito de suerte XD


Tengo ganas de probarle, a ver si baja un poco de pasta y lo puedo comprar directamente
No gasto sobres, otros años tenia metodo de comprar y comprar sobres con MT's y reinvertirlos pero este año no sale rentable (o al menos a mi) porque lo unico caro son los platas y amatistas y esos no salen casi, salvo que pillaras el dia que salieron amatistas a porrillo y yo no pille, [mad] [mad] [mad]
Asi que este año toca snipe de cartas con suerte y reinvertir ganancias, jeje, y esperar que salga la super carta tocha que rompa el mercado del todo y este todo super barato XD XD XD

Estos 3 les he mirado, y no me han llamado ninguno de los 3 asi a priori, pillar un billups baratete si, pero sino, no pasa nada.
AUREON escribió:
Fritz167 escribió:
AUREON escribió:Wallace, para jugar dominacion All Time para mi ha sido necesario, era el unico que podía defender a 2 jugadores en 2 partidos clave. Uno fue contra Denver y el otro contra warriors, para defender a melo y durant. Fue salir y secarlos. Con otro alero no fui capaz, ni con lebron. Y para online wallace a mi me parece indispensable minimo en segunda unidad para parar a los pesaos de continuos isolation y entrada de Anteto/Lebron/King/Llamalo X.
Pero claro, tambien si no te gusta da igual lo que te diga que no lo vas a conseguir usar bien porque se te cruza su mecanica o su juego...

Je, pues yo a los Warriors aún no he llegado pero a Carmelo no fui capaz de pararlo y aun así gané el partido con mis jugadores recompensa.

De momento llevo toda dominación all time conferencia este y cinco partidos del oeste y el equipo que más me ha costado ha sido los Celtics, es que enchufaban casi todos los tiros.




Yo tristemente el equipo que estoy atascado son los Nets, 3 partidos empatado a falta de 1 minuto, y tiro solo y las fallo, :-? :-? :-? . Tengo pasados las 3 primeras filas del all time, y el peor equipo de lejos y de largo son los Lakers. Pero tienen truco, hay un momento que ponen los suplentes, y ahi es cuando yo me fui de 20 y casi pierdo al final, [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Yo puse mis titulares contra sus suplentes y a vivir, xD.

Ahora ya he llegado a recompensas diamante, y tengo a carmelo, baron davis y rashard lewis (llegue a 1000 cartas el sabado farmeando mierdas de 500 MT's), a ver ahora que pasa con el resto. Y no las pude probar ayer porque los server no funcionaban. Justo los findes cuando mas tiempo tenemos mucha gente, no funcionan, menos mal que yo al menos no les pago un puñetero $$ de más. Que sino sería para cagarse en todo.


@cafero Era el señor Wallace, Gerald XD.
Big Ben no he tenido el gusto de probarlo, pero estoy contento con Olajuwon y Greg Oden. Vivo muy feliz. Los imparables ni lo intento como Saqquille, que metan lo que quieran, pero el resto del mundo es suficientemente defensa en el poste. Con ellos y Eaton en segunda unidad me va bien. Tengo problemas siempre en los exteriores.

Oden va bien? porque habia pensado pillarle, me gustó mucho hasta que se lesionó y ahora no me aterevia a ficharle por ver el rendimiento
Sr_Kenzo escribió:Si vais a comprar VC, pillaros estas ofertas, espero que sean internacionales y no solo de EEUU.

https://www.youtube.com/watch?v=JAKzVanFDVc

Hay una oferta para principiantes 17000vc + 5 sobres liga por 4$. Si lo he entendido bien (no se me da muy bien el inglés) una vez comprada esa oferta te aparece otra de 550.000vc + 20 pack box (entiendo que es una caja de sobres de 20 sobres y no 20 cajas de 20 sobres). La promo dura 6 dias.



A mi no me sale, alomejor es solo para USA... vaya timo....
2690 respuestas