NBA 2K19 - Trailer MyCareer HOY

daniel78 escribió:@Sr_Kenzo Por cierto, una cosa que hago yo y con la que anoto mínimo 10 o 15 puntos por partido es yendo a presionar al base contrario cuando vaya a cruzar el medio campo. Si te posicionas bien fijándote en que mano lleva el balón y pulsando cuadrado en el momento adecuado así robarás muchos balones. Si tienes un base con mucho robo e insignia en oro de ladrón te facilitará mucho la cosa. Habrá partidos donde la cpu esté más sensible y te piten muchas faltas pero sale rentable.

Lo hago xD como también intento hacerle la de presionarlo cuando está justo en la línea y hay como ese bug que da el pasito atrás y le pitan campo atrás jajaja [poraki]
Sr_Kenzo escribió:
daniel78 escribió:@Sr_Kenzo Por cierto, una cosa que hago yo y con la que anoto mínimo 10 o 15 puntos por partido es yendo a presionar al base contrario cuando vaya a cruzar el medio campo. Si te posicionas bien fijándote en que mano lleva el balón y pulsando cuadrado en el momento adecuado así robarás muchos balones. Si tienes un base con mucho robo e insignia en oro de ladrón te facilitará mucho la cosa. Habrá partidos donde la cpu esté más sensible y te piten muchas faltas pero sale rentable.

Lo hago xD como también intento hacerle la de presionarlo cuando está justo en la línea y hay como ese bug que da el pasito atrás y le pitan campo atrás jajaja [poraki]

Cooooorrecto XD
Yo estoy atascado en el desafío de calendario de Utah, el último.

Tengo un gran equipo: Westbrook-Lebron-anteto-Lucas-Wallace de no-Jazz.
Griffith-Boozer de Jazz amatistas. Los dos agentes libres Stockton-Malone, y otro Jazz.

Y pierdo de 20 todos lo partidos.
Ivansm escribió:Yo estoy atascado en el desafío de calendario de Utah, el último.

Griffith-Boozer de Jazz amatistas. Los dos agentes libres Stockton-Malone, y otro Jazz.

Yo estos desafios si que paso, pq la IA de la maquina sube mucho a las ultimas pruebas, y la recompensa no compensa demasiado, que sí que te dan un sobrecito retro...pero aun así la cantidad de contratos y tiempo malgastado...para mi no compensa.
Pero ya que llegaste ahí intenta pasartelo ese xd
Disculpad que repita el post para que no se pierda. Con las cargas familiares, el blacktop es a lo único que le puedo pegar 20 min sin preocuparme de nada más. Pero me fastidia la poca configuración que tiene. Gracias

Sitymuere escribió:Hola, a ver si podéis ayudarme:
    ¿Es posible asignar uniformes en partidos del blacktop que no sea el de ringers y ballers? Modo blacktop de parido rápido, no el de los modos de juego de myteam
    ¿Dónde puedo asignar botas a los jugadores? Precisamente en el blacktop, me sale Bird con las Converse de Magic
Muchas gracias!!
@Sr_Kenzo Muchas gracias, de enorme ayuda como siempre.

Saludos.
¿Habéis probado a Tomjanovich de las recompensas amatistas lanzando triples?, tiene B+ de valoración en ese aspecto pero jugué ya no pocos partidos y llevo un 55% de acierto con él desde la línea de tres puntos, mejor que con muchos A+.
Sr_Kenzo escribió:
Ivansm escribió:Yo estoy atascado en el desafío de calendario de Utah, el último.

Yo estos desafios si que paso, pq la IA de la maquina sube mucho a las ultimas pruebas, y la recompensa no compensa demasiado, que sí que te dan un sobrecito retro...pero aun así la cantidad de contratos y tiempo malgastado...para mi no compensa.
Pero ya que llegaste ahí intenta pasartelo ese xd

Yo estoy como tu XD he jugado cinco veces contra ellos y na, solo uno llegué hasta el ultimo cuarto ganando de 10 concentrado a lo bestia en defensa y en ataque y de buenas a primeras se volvieroon unos anormales y otros dioses... y perdí de 8 [buuuaaaa]
@Fritz167 Pues yo le tengo, pero no se me ha ocurrido probarlo aun, lo cogí porque tenía que coger alguno para ir rellenando en busca de Carmelo y sigo jugando con Larry Bird y Carmelo Anthony, lo que son los gustos y no conocerle ni de blas, [mad] [mad] [mad]

Probaremos la recomendación, también debería usar a alguno más que tengo, que de las 7 recompensas amatistas solo uso a Dirk y de suplente, pa matarme, el resto todo rubis o zafiros... Lo qu ees coger cariño a ciertos jugadores...
AUREON escribió:@Fritz167 Pues yo le tengo, pero no se me ha ocurrido probarlo aun, lo cogí porque tenía que coger alguno para ir rellenando en busca de Carmelo y sigo jugando con Larry Bird y Carmelo Anthony, lo que son los gustos y no conocerle ni de blas, [mad] [mad] [mad]

Probaremos la recomendación, también debería usar a alguno más que tengo, que de las 7 recompensas amatistas solo uso a Dirk y de suplente, pa matarme, el resto todo rubis o zafiros... Lo qu ees coger cariño a ciertos jugadores...

Es que las recompensas amatistas son un poquito castañas. Para mí el mejor amatista recompensa es Mark Eaton. De los que dan por los tokens sólo estoy usando a Nowitzki y Moore y ya tengo ganas de cambiarlos por otros. De los diamante cuando llegue los dos primeros serán Stojakovic y Carmelo.
A mi el que me gustaría es Gerald Wallace, por ese buen triple y rebotes que tiene. Lástima que está por las nubes aún...40k o así.
Sr_Kenzo escribió:A mi el que me gustaría es Gerald Wallace, por ese buen triple y rebotes que tiene. Lástima que está por las nubes aún...40k o así.

Y salvo que vuelva a salir en sobres, no va a bajar
@Sr_Kenzo El puñetero crack, este es mejor que cualquiera de las recompensas amatistas.
Yo lo pille justo cuando se acababa para completar su colección de retros, por 20.000 monedas que me soplaron, pero muy bien agusto pagadas por lo que me da despues. Ese si se nota cuando está en pista defendiendo, xD.
Y yo con la casa de subastas sin desbloquear.
Pues ahora me tentais con estos comentarios, porque justo tengo esos 40k de MTs...pero tiro mas a comprar sobres [ayay]
A que hora se resetean los bonus diarios de objetivon de la carrera? no se si algien lo puso pero es que no lo e visto por ningun lado.
Gracias de antemano si alguien me responde
@Sph1nx, ¡gracias!, he tirado al centro, la bola se ha ido a un lado y ha acabado en el hueco de la esquina de las 10.000 monedas. Oooh
Si quereis sacar a West, os aconsejo dejar caer la bola cuando venga de izquierda a derecha y en este hueco, nose si es 100% fiable pero se lo he visto a 1 youtuber hacer y a mi me ha funcionado también:

Imagen
@Sr_Kenzo Es alero, al final es el puesto donde mas jugadore shay, no merece la pena gastar esas MTs cuando mañana y pasado hay colecciones. Toca retros nuevas, 2, y toca nueva coleccion especial.

Yo lo noto mucho online, es muy bueno porque ademas de defender los uyo, tiene mucha rapidez de salida a contra, tapon por ser tan agil y velocidad lateral. Pero defensores en el alero hay muchos, pippen sin ir mas lejos es tan buen defensor como el, o el mismo lebron zafiro diría que se acerca, pero la diferencia es que este tiene un tiro estupidamente facil y rapido, pero van a salir mejores en nada.

Con esas 40000 puedes hacer un equipo nuevo si las colecciones molan.

Esperate, a ver las nuevas colecciones, y desafios de esta semana. Sobre todo esperaria a que comience la regular season para gastar MTs cuando espero baje aun mas todo el mercado.

Porque por esas 40 hubo currys, por 20 anteto amatista, pero ya estan volviendo a sus precios
AUREON escribió:@Sr_Kenzo Es alero, al final es el puesto donde mas jugadore shay, no merece la pena gastar esas MTs cuando mañana y pasado hay colecciones. Toca retros nuevas, 2, y toca nueva coleccion especial.

Yo lo noto mucho online, es muy bueno porque ademas de defender los uyo, tiene mucha rapidez de salida a contra, tapon por ser tan agil y velocidad lateral. Pero defensores en el alero hay muchos, pippen sin ir mas lejos es tan buen defensor como el, o el mismo lebron zafiro diría que se acerca, pero la diferencia es que este tiene un tiro estupidamente facil y rapido, pero van a salir mejores en nada.

Esperate, a ver las nuevas colecciones, y desafios de esta semana. Sobre todo esperaria a que comience la regular season para gastar MTs cuando espero baje aun mas todo el mercado.

Porque por esas 40 hubo currys, por 20 anteto amatista, pero ya estan volviendo a sus precios

Ya...y por eso no lo compro, es decir, 40 me parece mucho aunque lo deseo bastante (pero tambien quiero a westbrook por ejemplo y vale 40 u anthony davis que son 80 creo). Ya iré haciendo con calma, además es lo que dices que hay muchos aleros, yo sin ir mas lejos tengo a Lebron amatista que ya pagué 60 en su dia, anteto, pippen...incluso hayward me suele funcionar bien.

Mi duda es, las colecciones retro paso bastante sinceramente, pq habria que meter pasta para cada colección retro y poder abrir los packs tochos y es imposible. Creo que es mejor opción comprar directamente 1 jugador si te hace gracia especialmente. Pero esas colecciones especiales de las que hablas cuales son? Yo no tengo experiencia en myteam a largo plazo, sacaran algunas colecciones de jugadores tochos o de todos los tochos juntos que te puedan salir? seguramente mas ha cia el final no?

Yo lo digo pq no estoy ahorrando nada, mas bien suelo ahorrar unos 40k y luego lo gasto en openings de sobres para aumentar mi colección ya que mi objetivo numero 1 es ahora llegar a las 500 cartas y desbloquear mis camisetas.
Sr_Kenzo escribió:Si quereis sacar a West, os aconsejo dejar caer la bola cuando venga de izquierda a derecha y en este hueco, nose si es 100% fiable pero se lo he visto a 1 youtuber hacer y a mi me ha funcionado también:

Imagen

100mt como no jajaja
Sr_Kenzo escribió:Yo lo digo pq no estoy ahorrando nada, mas bien suelo ahorrar unos 40k y luego lo gasto en openings de sobres para aumentar mi colección ya que mi objetivo numero 1 es ahora llegar a las 500 cartas y desbloquear mis camisetas.

Si quieres las 500 cartas vete a las subastas. Compra bronces, camisetas, logos, pizarras, balones... Hay muchas cartas que puedes pillar baratas (500-700MT)

Los sobres, a menos que tengas mucha suerte, no se hasta que punto son rentables. Los consumibles no cuentan para tu objetivo y como te toquen cartas repetidas o cartas muy baratas, algo bastante probable, estarias perdiendo dinero.

Ayer llegué al último partido de Dominación actual (este año voy lentísimo xD) y como se nota el salto en dificultad. De ganar todos los partidos por paliza a perder de 30. Les entraba todo
Sph1nx escribió:Ayer llegué al último partido de Dominación actual (este año voy lentísimo xD) y como se nota el salto en dificultad. De ganar todos los partidos por paliza a perder de 30. Les entraba todo

Je, pues este año el verdadero salto de dificultad está al empezar la segunda dominación. :p
El buen snipe mañanero (comprado por 5K):
Imagen
Sr_Kenzo escribió:
AUREON escribió:@Sr_Kenzo Es alero, al final es el puesto donde mas jugadore shay, no merece la pena gastar esas MTs cuando mañana y pasado hay colecciones. Toca retros nuevas, 2, y toca nueva coleccion especial.

Ya...y por eso no lo compro, es decir, 40 me parece mucho aunque lo deseo bastante (pero tambien quiero a westbrook por ejemplo y vale 40 u anthony davis que son 80 creo). Ya iré haciendo con calma, además es lo que dices que hay muchos aleros, yo sin ir mas lejos tengo a Lebron amatista que ya pagué 60 en su dia, anteto, pippen...incluso hayward me suele funcionar bien.

Mi duda es, las colecciones retro paso bastante sinceramente, pq habria que meter pasta para cada colección retro y poder abrir los packs tochos y es imposible. Creo que es mejor opción comprar directamente 1 jugador si te hace gracia especialmente. Pero esas colecciones especiales de las que hablas cuales son? Yo no tengo experiencia en myteam a largo plazo, sacaran algunas colecciones de jugadores tochos o de todos los tochos juntos que te puedan salir? seguramente mas ha cia el final no?

Yo lo digo pq no estoy ahorrando nada, mas bien suelo ahorrar unos 40k y luego lo gasto en openings de sobres para aumentar mi colección ya que mi objetivo numero 1 es ahora llegar a las 500 cartas y desbloquear mis camisetas.

Las colecciones retro son las 4 que hay ahora, memphis, hornets, utah y no se quien es el otro, xD
Yo he comprado cada una de ellas por menos de 30.000 con 2 rubis todas, y son 10 tokens al cerrar la colecicón.
Se compran el priemr o segundo día de que salgan buscando los chollos en los rubis y los demas son baratos.
Lo mas caro que compre un garnet a 5000 por ansias, y el wallace que yo lo compre por 9000 o así.
Larry Johson fue super caro, pero tuve suerte y lo compre de milagro un dia. Pero revisando subastas lo acabas por cerrar por 25000 o 30000 monedas cada coleccion.

No pudiendo cerrar colecciones actuales para sacar tokens que mi objetivo es llegar este mes a Carmelo ANthony, pues no me queda otra que cerrar colecciones retro... xD.
Una pregunta el desafio semanal, el 4 que dice algo asi como (fast break point), son 10 puntos al contraataque????

Muchas gracias
@cafero Son 10 acciones de contrataque finalizado.

Una putada de reto, xD, porque se puede poner puñetero.

Cada vez que haces 1 si tienes activo los mensajes de puntos y MTs arriba a la derecha (el menú que se ve el jugador seleccionado) aparecen un contador cada vez que haces 1 en moradito.
AUREON escribió:@cafero Son 10 acciones de contrataque finalizado.

Una putada de reto, xD, porque se puede poner puñetero.

Cada vez que haces 1 si tienes activo los mensajes de puntos y MTs arriba a la derecha (el menú que se ve el jugador seleccionado) aparecen un contador cada vez que haces 1 en moradito.

Muchisimas gracias, nos ponemos a ello
Es increíble lo de este juego con los glitches para farmear VCs. Encima el que ha salido ahora es mucho más rápido que el de los contratos por valor de 0 minutos.
@Diegomarnie cuéntanos amigo que no sé a que glitch te refieres.
Diegomarnie escribió:Es increíble lo de este juego con los glitches para farmear VCs. Encima el que ha salido ahora es mucho más rápido que el de los contratos por valor de 0 minutos.

Eso. Cuenta, cuenta, que cuantas más VCs mejor [carcajad]
@Sph1nx
Basicamente cuando tengas un evento de algun patrocinador, darle y cuando estes en la foto de patrocinio, vas al menu de la play y te unes a alguien que este en el barrio, y vuelves a hacer lo mismo, cuando te aburras, vas a recoger el cheque y ahi tendras un buen pellizco de VCs

PD: yo de momento paso de hacerlo, no se que me baneen y pierda mis jugadores, igual creo una cuenta nuevo y pruebo XD , aunque lo parchearan rapido
Creif escribió:@Sph1nx
Basicamente cuando tengas un evento de algun patrocinador, darle y cuando estes en la foto de patrocinio, vas al menu de la play y te unes a alguien que este en el barrio, y vuelves a hacer lo mismo, cuando te aburras, vas a recoger el cheque y ahi tendras un buen pellizco de VCs

Lo acabo de ver. Tambien leo que hay riesgo de baneo ¿Será cierto?
Sph1nx escribió:

Es una lotería pero si hay riesgo, a un colega le banearon por hacer el anterior, el de jugar 0 minutos, asi que este que es mas exagerado, si tiene riesgo de baneo
daniel78 escribió:@Diegomarnie cuéntanos amigo que no sé a que glitch te refieres.

Sph1nx escribió:
Diegomarnie escribió:Es increíble lo de este juego con los glitches para farmear VCs. Encima el que ha salido ahora es mucho más rápido que el de los contratos por valor de 0 minutos.

Eso. Cuenta, cuenta, que cuantas más VCs mejor [carcajad]

Pasos para hacerlo. Yo recomiendo farmear máximo 200K, más de eso es jugártela un poco.

1. canjeas el evento del patrocinio, cuando te salga el cartel (como sale en la imagen, sea del patrocinador que sea) pasas al punto 2.
2. abres el menú de PS4/XBOX y te unes a la sesión de un amigo
3. vuelves a abrir el patrocinio en esa sesión.
4. Repetimos hasta que nos juntemos con una cantidad curiosa. Cuando nos hayamos cansado, vamos a recoger nuestro cheque de 1000000000000000 VCs :lebronface: .

IMPORTANTE: No funciona con el primer patrocinio del concesionario, tendría que ser uno de Gatorade, Foot Locker...

Dejo vídeo para que se pueda ver mejor (inglés) -> https://www.youtube.com/watch?v=TzljMtqlZTA

Han baneado a dos usuarios que he visto/leído pero.

- El 1º había farmeado como 5M (baneo obvio)
- Otro quería cobrar $15 por contar el truco y le peinaron rápido porque salía su ID por un vídeo que pasó por Twitter (también obvio al querer sacar rédito de un glitch).
Creif escribió:
Sph1nx escribió:

Es una lotería pero si hay riesgo, a un colega le banearon por hacer el anterior, el de jugar 0 minutos, asi que este que es mas exagerado, si tiene riesgo de baneo

Yo no me voy a arriesgar, ya saqué VCs suficientes con el anterior, pero sinceramente me extraña que baneen. Más que nada porque lo está usando todo dios y como saquen el martillo no queda nadie. Otra cosa es que hagas millones, quieras vender la cuenta, te lo gastes en sobres de MyTeam y quieras vender las MTs o cosas por el estilo

@Diegomarnie Por curiosidad, que banean, ¿solo la cuenta o la consola?
Sph1nx escribió:@Diegomarnie Por curiosidad, que banean, ¿solo la cuenta o la consola?

Éste es el que publicitaba el truco cobrando $15 -> https://twitter.com/FadeMeBruh/status/1047475239989530624

Yo como digo siempre hay riesgo, pero si no vas a abusar de él no "debería" de haber problema. Como baneen a todo el mundo que lo hemos hecho... Van a quedar dos.
La putada es que sólo tengo 3 amigos en la ps4 y ninguno tiene el 2k19.
Sph1nx escribió: Los consumibles no cuentan para tu objetivo y como te toquen cartas repetidas o cartas muy baratas, algo bastante probable, estarias perdiendo dinero.

Creo que mientras no los uses, si que cuentan, pero solo una por cada tipo.

Es decir un contrato de 3 partidos cuenta como 1, y 20 contratos de 3 partidos, también cuentan como 1.
Lo mismo para lesiones o zapatillas.
Pues yo las zapas y las lesiones las vendo siempre, pensaba que no contaban, diria incluso que 1 dia comprobé lo de las zapas vendiendo unas y vi que no restaba cartas de la colección....ya lo miraré mejor...

@Sph1nx Ya lo hice lo que comentas de comprar cartas baratas, las que me quedan ahora ya se van a 1000MTs por eso me compensa comprar cromos, además si me cae algún amatista salgo ganando :) ya me pasó con Harden. Si te cuesta la dominación normal que en ese final sons olo amatistas, espera a ver la fantasy con los chetados opalos y diamantes xd
Diegomarnie escribió:
Sph1nx escribió:@Diegomarnie Por curiosidad, que banean, ¿solo la cuenta o la consola?

Éste es el que publicitaba el truco cobrando $15 -> https://twitter.com/FadeMeBruh/status/1047475239989530624

Yo como digo siempre hay riesgo, pero si no vas a abusar de él no "debería" de haber problema. Como baneen a todo el mundo que lo hemos hecho... Van a quedar dos.

Parece que solo banean la cuenta con la usas el glitch. Al menos se puede hacer con una secundaria para no arriesgar la principal.

Ivansm escribió:Creo que mientras no los uses, si que cuentan, pero solo una por cada tipo.

Es decir un contrato de 3 partidos cuenta como 1, y 20 contratos de 3 partidos, también cuentan como 1.
Lo mismo para lesiones o zapatillas.

No, no cuentan. Por lo menos los contratos y las zapatillas, supongo que con el resto de consumibles será igual.

@Sr_Kenzo Yo es que como tengo muy mala suerte siempre con los sobres preferí llegar a las 500 solo comprando cartas. Y no me he gastado más de 900 en ninguna. Tambien es verdad que yo me lo paso bien snipeando, con lo que me compensa mucho.
Hola gente, una consulta. Alguien sabe como acceder a esas promos de PS Plus gratis por unos dias? No juego online xq soy de Argentina (imposible), y hace poco me aparecio una oferta por 2 dias gratis del plus, con lo que pude ganar el partido de triple amenaza online (gane por faltas jaja).
Necesitaria unos dias mas gratis, a ver si puedo conseguir ganar un partido del unlimited, y poder desbloquear las subastas. No pienso pagar para tener un lag horrible y pasarla mal.

De mas esta decir que me parecio horrible la decision de obligar a jugar online para poder disfrutar del modo offline del myteam.

Saludos!
@Ivansm Zapas, contratos no cuentan, solo cuentan los que tienen el contador debajo del tipo de carta cuando vas a la colección, tienen una barrita debajo indicando el progreso de todas las que tienen.
Sr_Kenzo escribió:Si quereis sacar a West, os aconsejo dejar caer la bola cuando venga de izquierda a derecha y en este hueco, nose si es 100% fiable pero se lo he visto a 1 youtuber hacer y a mi me ha funcionado también:

Imagen

Tirándola ahí y en el momento que va de izquierda a derecha en tres cuentas, mía y dos colegas West a salido
No hay prevista una nueva colección para esta semana?
¿el juego trae algún tipo de pase online? No sé si esto se seguirá haciendo en algunos juegos, un compañero quiere comprarlo de segunda mano, pero si aparte tiene que pillar algún pase...
cafero escribió:

Imagen

Tirándola ahí y en el momento que va de izquierda a derecha en tres cuentas, mía y dos colegas West a salido

Afortunados sois, me alegro por vosotros!
Yo 100mt jajajaja
@herejedeldesi La edicion normal no tiene pase online, tiene codigo para canjear 5000 MTs y A gianis antetoukumpo para jugar el modo de juego MyLeague. Las ediciiones especiales tienen codigos mejores.

Pero no tiene nada mas aparte de esos añadidos.
daniel78 escribió:No hay prevista una nueva colección para esta semana?

En teoria mañana deberian sacar una
2690 respuestas