Fritz167 escribió:Pillé a Dave Bing diamante por 35.000, ahora mismo el precio normal está por encima de 40.000, ¿pensáis que bajará o subirá su precio?.
Edito: parece que acerté, ya va por 50.000.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 

![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif) 
  Sr_Kenzo escribió:Puff puse a Harden a 49 k siendo el precio mas bajo y ahora hay por 36 k...lo han reventado
Bob Lainer sale ahora por 20k.
Creo que es momento de pillarse westbrook y anthony davis

albertocas escribió:Me quedan dos jugadores esmeraldas para llegar a 10 desbloqueados y poder canjear zafiros. ¿Cuáles me recomiendan por posicion?
Saludos.

Fritz167 escribió:Pillé a Dave Bing diamante por 35.000, ahora mismo el precio normal está por encima de 40.000, ¿pensáis que bajará o subirá su precio?.
Edito: parece que acerté, ya va por 50.000.
willygermo escribió:no veis el modo my team un poco desconpensado? llevaré menos de 15 partidos, y mi peor jugador del quinteto, tiene 87 de media. Y es que en las subastas, puedes comprar jugadorazos por 2000 o menos. Todos los años me pasa lo mismo, disfruto de este modo al principio, cuando tengo jugadores decentes y alguna estrella, pero cuando tengo un quinteto que parece el all-star, que no se con quien tirar de lo buenos que son todos, me lo dejo. Por no hablar del banquillo, que el peor, tiene 82...
Sr_Kenzo escribió:Hombre sacarte Ben Wallace son 300k de vc mas o menos, no compensa sacarlo y venderlo a 100k de MTs.
willygermo escribió:no veis el modo my team un poco desconpensado? llevaré menos de 15 partidos, y mi peor jugador del quinteto, tiene 87 de media. Y es que en las subastas, puedes comprar jugadorazos por 2000 o menos. Todos los años me pasa lo mismo, disfruto de este modo al principio, cuando tengo jugadores decentes y alguna estrella, pero cuando tengo un quinteto que parece el all-star, que no se con quien tirar de lo buenos que son todos, me lo dejo. Por no hablar del banquillo, que el peor, tiene 82...
Sr_Kenzo escribió:@Fritz167 yo la fantasia creo que me he dado un parón ahora mismo. Suelo jugarme las dominaciones de arriba a abajo, es decir no lo hago por lineas a por tokens, sino verticalmente osea por columnas para ir desbloqueando y tengo a Boston y Cleveland de la 1era columna, que solo me faltan estos dos, pero es que no puedo con ellos, me es imposible, es brutal ver como les entra ABSOLUTAMENTE todo, mucha impotencia. Si vuelvo a probar en unos dias me haré un equipo mas físico y defensivo, con mas rebote y a probar. Y eso que suelo ir con Wall + Jordan + Lebron + Porzinguis + Eaton (que no es mal equipo).
Fritz167 escribió:Sr_Kenzo escribió:@Fritz167 yo la fantasia creo que me he dado un parón ahora mismo. Suelo jugarme las dominaciones de arriba a abajo, es decir no lo hago por lineas a por tokens, sino verticalmente osea por columnas para ir desbloqueando y tengo a Boston y Cleveland de la 1era columna, que solo me faltan estos dos, pero es que no puedo con ellos, me es imposible, es brutal ver como les entra ABSOLUTAMENTE todo, mucha impotencia. Si vuelvo a probar en unos dias me haré un equipo mas físico y defensivo, con mas rebote y a probar. Y eso que suelo ir con Wall + Jordan + Lebron + Porzinguis + Eaton (que no es mal equipo).
Yo creo que el modo dominación está claramente trucado, no es normal que vea una y otra vez que en los partidos de más nivel hasta que no juego mínimo tres o cuatro partidos si no más el rival lo mete todo y yo lo fallo todo en los momentos claves del partido.
Fritz167 escribió:Sr_Kenzo escribió:@Fritz167 yo la fantasia creo que me he dado un parón ahora mismo. Suelo jugarme las dominaciones de arriba a abajo, es decir no lo hago por lineas a por tokens, sino verticalmente osea por columnas para ir desbloqueando y tengo a Boston y Cleveland de la 1era columna, que solo me faltan estos dos, pero es que no puedo con ellos, me es imposible, es brutal ver como les entra ABSOLUTAMENTE todo, mucha impotencia. Si vuelvo a probar en unos dias me haré un equipo mas físico y defensivo, con mas rebote y a probar. Y eso que suelo ir con Wall + Jordan + Lebron + Porzinguis + Eaton (que no es mal equipo).
Yo creo que el modo dominación está claramente trucado, no es normal que vea una y otra vez que en los partidos de más nivel hasta que no juego mínimo tres o cuatro partidos si no más el rival lo mete todo y yo lo fallo todo en los momentos claves del partido.
 .
.  Sr_Kenzo escribió:Fritz167 escribió:Sr_Kenzo escribió:@Fritz167 yo la fantasia creo que me he dado un parón ahora mismo. Suelo jugarme las dominaciones de arriba a abajo, es decir no lo hago por lineas a por tokens, sino verticalmente osea por columnas para ir desbloqueando y tengo a Boston y Cleveland de la 1era columna, que solo me faltan estos dos, pero es que no puedo con ellos, me es imposible, es brutal ver como les entra ABSOLUTAMENTE todo, mucha impotencia. Si vuelvo a probar en unos dias me haré un equipo mas físico y defensivo, con mas rebote y a probar. Y eso que suelo ir con Wall + Jordan + Lebron + Porzinguis + Eaton (que no es mal equipo).
No creo que sea trucado, ya lo dije anteriormente, que lo normal en dificultad alta y vs diamantes y chetos...es perder, eso es lo normal...pero de vez en cuando, cuando empiezas bien un partido por probabilidades de tiros o lo que sea...la maquina como que se buguea por así decirlo aunque realmente lo que pasa es que bajan media sus jugadores al fallar o al meter tu más que ellos, entonces es ahí cuando puedes ganar el partido, cuando lo empiezas bien.

kato20-10 escribió:Que frustración jugar partidos contra gente que defiende solo con el pivot y te pone a defender a la consola desde el salto inicial...

albertocas escribió:@Fritz167 Ok, gracias. Echare un ojo a los jugadores que comentas. La verdad es que como sigo con las subastas bloqueadas, mi unica forma de sacar jugadores es asi. Ahora mismo tengo el quinteto inicial y el banquillo de jugadores esmeralda de los canjeables, salvo Valenciunas que me toco en un sobre regalado. De estos jugadores me han sorprendido bastante algunos que los esperaba peores, como M.Peterson, Craig Ehlo, J.Posey, Bonzi Wells, Jay Williams y alguno mas. Practicamente todo recomendaciones de aqui jeje. Y ahora a ver que puedo sacar de los zafiro que, por lo menos, mejore lo que tengo.
Por cierto, me ha dado por abrir un sobre de estos nuevos de Ben Wallace y me ha tocado Valenciunas, que ya lo tengo jaja. Tenia la esperanza que me saliera un rubi o algo y no ha habido manera. ¿Suele salir algo bueno en los sobres? Y en ese caso, ¿cual recomiendan abrir?
Saludos.
capetuso escribió:Por fin gané un partido de triple amenaza porque el rival se pasó del límite de faltas por cuarto:):).
El primero de 5x5 derrota estrepitosa.
Menos mal que he jugado muchos años a baloncesto en la vida real.
Me voy a ver algunos vídeos en youtube porque no puede ser que el rival meta todo y yo casi nada estando desmarcado.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  Sr_Kenzo escribió:Nuevo code de tokens ahora![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)

Fritz167 escribió:Los servidores no paran de fallar desde ayer, hoy he ganado un partido en mi equipo y no me lo ha contado como victoria.
A mí me han tocado 5 tokens, al menos por una vez esquivo el peor premio.
JuanmaBautis escribió:Es increible lo que ha bajado el mercado en un par de días. He fichado Klay Thompson y Chris Paul por 11K, cuándo hace menos de una semana solo Klay salia por unas 20.
De momento tengo el equipo asi:
Bases: Chris Paul (Rubí), Kyrie Irving (Rookie)
Escoltas: Klay Thompson (Rubí), Oladipo (Rubi) y Donovan Mitchell (zafiro).
Aleros: LeBron y Anteto (reserva)
Ala pivot: Kevin Garnett (zafiro), Chris Webber ( zafiro) y Ben Simmons (Zafiro).
Pivots: Al Hofford (Zafiro) y Marc Gasol (Esmeralda).
Que me recomendais hacer con el equipo??, algún traspaso o fichaje ?

lebroncesto escribió:JuanmaBautis escribió:Es increible lo que ha bajado el mercado en un par de días. He fichado Klay Thompson y Chris Paul por 11K, cuándo hace menos de una semana solo Klay salia por unas 20.
De momento tengo el equipo asi:
Bases: Chris Paul (Rubí), Kyrie Irving (Rookie)
Escoltas: Klay Thompson (Rubí), Oladipo (Rubi) y Donovan Mitchell (zafiro).
Aleros: LeBron y Anteto (reserva)
Ala pivot: Kevin Garnett (zafiro), Chris Webber ( zafiro) y Ben Simmons (Zafiro).
Pivots: Al Hofford (Zafiro) y Marc Gasol (Esmeralda).
Que me recomendais hacer con el equipo??, algún traspaso o fichaje ?
Ben Simmons es base
sergiosour escribió:Como se acciona la ruleta de giro diario?. Esta lleno de gente, me pongo enfrente y pone : x girar ruleta de premios. Pulso x y no pasa nada.. no entiendo... gracias
sergiosour escribió:Como se acciona la ruleta de giro diario?. Esta lleno de gente, me pongo enfrente y pone : x girar ruleta de premios. Pulso x y no pasa nada.. no entiendo... gracias
Sph1nx escribió:¿Piensan arreglar MyTeam en algún momento? No es que vaya un poco lento (como ayer) es que directamente ya ni me deja entrar
Sr_Kenzo escribió:Sph1nx escribió:¿Piensan arreglar MyTeam en algún momento? No es que vaya un poco lento (como ayer) es que directamente ya ni me deja entrar
Idem, que lamentable que no chuten los servers, se cae cada 2x3 es injugable los menús y en la ruleta directamente 15 minutos y no he podido meterme en cola de la gente que hay.
Sph1nx escribió:Sr_Kenzo escribió:Sph1nx escribió:¿Piensan arreglar MyTeam en algún momento? No es que vaya un poco lento (como ayer) es que directamente ya ni me deja entrar
Idem, que lamentable que no chuten los servers, se cae cada 2x3 es injugable los menús y en la ruleta directamente 15 minutos y no he podido meterme en cola de la gente que hay.
Lo peor de todo es que el tema de los servidores se lo toman a coña