NBA 2K19 - Trailer MyCareer HOY

Serchenko escribió:
solidnon escribió:@Serchenko al de 5 minutos o así tenía las monedas en el juego.
No se si tendrá que ver o no, pero el juego lo tenia abierto cuando compré los vc desde la Store.

Sí, yo también lo tenía abierto. El caso es que en Sony me han dicho que no era el único y que me devolvían el dinero.
Intentaré instalar de nuevo el juego a ver si así me abre la posibilidad de comprarlas.. me jode mucho tener que hacerlo pero los colegas están ya dándole al pro am y yo no tengo tiempo para subir a mi jugador a una media decente..
Gracias!


+1 Otro más, yo he comprado 2 veces Vc's (y me siento mal [looco] ) y en las 2 veces tenia el juego abierto y en las 2 me salio error...pero al volver a darle me compro la primera vez. La segunda vez se quedo como esperando o solucionandolo solo y me envió directo a la store y le di a comprar desde la store y todo bien, se pusieron automaticamente al cabo de 5 o 10 segundos en el juego. Y Serchenko no te sientas mal, al final si trabajas y dispones de menos tiempo...es lo que hay, a mi me ha pasado esta vez y soy partidario de lo contrario es decir de no hacerlo, pero no queda otra opción a los que tenemos poco tiempo, además yo no empecé dias antes como muchos con la edición esa.

albertocas escribió:Pues bueno, en MyTeam voy apañando un equipo mejor, al menos comparado con el inicial. He estado jugando triple amenaza offline, ahora tambien haciendo desafios y, como aun no tengo desbloqueadas las subastas, estoy canjeando jugadores esmeraldas con tokens. Mi quinteto ahora mismo es:

BA: World B Free
ES: Morris Peterson
AL: James Posey
AP: David West
P: Tree Rollins

Y de banquillo, lo mas destacado es el pivot Valenciunas.

A ver si consigo ganar mi primer partido online y en subastas puedo comprar los jugadores que quiera, aparte tengo algunos para vender.

¿Que recomiendan barato y competente para empezar?

Saludos.


Ya te recomendamos bastantes jugadores creo, pero te diré unos cuantos k me fueron bien al inicio sobretodo para jugar dominacion offline:

Bases
Baratos y bonitos, tienes 3 aquí, Dragic NBA y 2 que son de la colección rookie sensations como Lillard y Irving...cualquiera de estos 3 deberian rondar los 1000 MT's y te aseguran base para toda la dominación.

Escoltas
Jaylen Brown: no me cansaré de recomendarlo, aunque mirando sus stats no resalta como un buen tirador...es un penetrador excelente, sobretodo por linea de banda y luego entrando desdel fondo hacia canasta resulta imparable para la cpu, es muy potente y veloz y no falla. Además si le tienes de 3 solo las enchufa que da gusto, pero debes clavar la barrita.
Ehlo de tokens es un buen tirador, bastante recomendable. Seria un estilo Redick pero mejorado.
Peterson que ya lo tienes es un buen tirador, además no anda corto en velocidad y penetrar, muy completo.
Si buscas otro parecido a peterson tienes la opción de Eric Gordon, mas bajito pero con las mismas cualidades, es decir buen tirador de 3 y con excelente velocidad para penetrar a canasta.
Louis Williams: un escolta muy bajito pero que puede aportarte velocidad.

Alero
Gordon Hayward: cueste lo que cueste, hazte con él.
Opciones menores: Harrison Barnes (el Lebron barato), Ingram, Ariza o Carmelo....todos edicion NBA actual, Carmelo sigue estando rotillo contra la cpu, pero contra rivales de los ultimos mas duros se te quedará flojo y necesitarias el Carmelo retro de 86 de media.
La opción cara es Klay Thompson.

AP
Kevin Love, Markanen o Millsap, con buen tiro de 3. Aparecen como centers pero la gente suele jugarlos de AP al reboteador Ed Davis o Al Horford. Julius Randle tb es completito.

Pivots
Marc Gasol es muy buena opción si no te da para su carta, mira su otra carta de menos media la historica creo que es que sale mas barata, que son casi iguales y para empezar va bien. Valenciunas puede servirte tambien. Pero a la que puedas tira hacia un Deandre Jordan o Cousins (este si estará carillo).

Decirte personalmente que de tu quinteto no me agradan esos jugadores de tokens, pero vaya que si a ti te sirven perfecto. Es decir solo salvaba a Peterson.

Si 1 jugador es mas caro y no llegas, sigue pasandote dominaciones y abre los sobres que te dan, con eso si te cae algun plata vendelo y sacaras muchos mt's. También conseguiras contratos y demás...al final es todo una cadena, pero la dominacion es muy importante al inicio para ir consiguiendo mas jugadores e ir creciendo poco a poco.

Estas recomendaciones son jugadores que a mi me sirvieron, obviamente no estan todos los jugadores, hay muchos que no he llegado aun ni a probar y que seguramente son buenos o incluso mejores. Además he obviado jugadores caros actualmente. Pero al final es ir repasando como van los precios y jugar mucho con los filtros de subastas y ver como está el mercado.
@Sr_Kenzo Mil gracias por las recomendaciones! Me los apunto e iré viendo cuando consiga desbloquear las subastas. Mientras tanto, voy ahorrando mts y guardando jugadores para vender.

Sobre lo que comentas del quinteto, estoy de acuerdo con tu opinión, es decir, no es gran cosa aunque para ir haciendo Dominación (contra los equipos más flojos), triple amenaza offline y algunos desafíos me puede hacer el apaño. Como tengo bloqueadas las subastas, también quiero ir desbloqueando esmeraldas para acceder a niveles más altos, mientras tanto voy jugando con este quinteto hasta poder optar a uno mejor. Aunque yo por el momento estoy contento porque de jugar con medias baja a estos jugadores se nota bastante jeje.

Saludos.
Han anunciado algo gordo para mañana en myteam, veremos que es...
BlainCooper escribió:Buenos días,

En un Desafío de Calendario de los Grizzlies me dice que tengo que usar al menos 3 jugadores de los Grizzlies y ganar el partido. Antes ya he hecho un desafío similar sin problemas, el problema que tengo ahora es que no me deja iniciarlo porque me dice que el Quinteto no cumple los requisitos, cuando tengo 3 titulares Grizzlies.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Es algún tipo de bug?

Gracias.


Pues no hay forma }:/

Puse el juego en inglés y el requisito está bien traducido: Jugar con 3 jugadores de los Grizzlies en el 8º desafío de calendario del equipo. Y pongo 3 y nada, me dice que el quintento no cumple los requisitos.

¿Nadie ha tenido un problema similar?

Gracias.
BlainCooper escribió:
BlainCooper escribió:Buenos días,

En un Desafío de Calendario de los Grizzlies me dice que tengo que usar al menos 3 jugadores de los Grizzlies y ganar el partido. Antes ya he hecho un desafío similar sin problemas, el problema que tengo ahora es que no me deja iniciarlo porque me dice que el Quinteto no cumple los requisitos, cuando tengo 3 titulares Grizzlies.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Es algún tipo de bug?

Gracias.


Pues no hay forma }:/

Puse el juego en inglés y el requisito está bien traducido: Jugar con 3 jugadores de los Grizzlies en el 8º desafío de calendario del equipo. Y pongo 3 y nada, me dice que el quintento no cumple los requisitos.

¿Nadie ha tenido un problema similar?

Gracias.


Desde el desconocimiento, puede ser que necesites que sean de los historicos?
Renta hacer estos desafios? no hice ninguno de los 4 que hay. Los demás si que los he ido completando pero sobretodo estoy centrado en el triple trheat online y dominacion.
Sr_Kenzo escribió:Han anunciado algo gordo para mañana en myteam, veremos que es...

Han dicho a que hora más o menos?
¿Los desafios semanales los actualizan y se pierden los actuales? He completado los 5 primeros de 15 que salen.

Saludos.
Estoy haciendo un Discord para la comunidad EOL de nba, alguien se apuntaria? Da igual si jugais offline o online, es para compartir gustos, opiniones, dudas, buen rollo...

Necesitaria admins de entrada.
@Legon Pues no dice nada en especial, sólo 3 de los Grizzlies. En un desafio anterior, creo que el 6º del calendario Grizzlies, también pedía jugar con 3 y funcionó sin problema :(

@Sr_Kenzo Más que rentar es que soy muy maniático y 'metódico' y me gusta ir quitándome cosas que veo por ahí xD Me dieron a Marc Gasol pero de agente libre, y luego en el 10º me dan a Pau, pero también agente libre, y no es que se estiren mucho con los MT ... ya te digo, por entretenerme siguiendo un orden.

Otra tontería que me ocurre es un clásico en muchos juegos: La marca (exclamación roja) que te indica que hay cosas sin ver se me ha quedado cogida en mi colección y no tengo cartas por ver pero ahí sigue en el menú principal la marca xD

Saludos.
Hola.

Viendo un vídeo de outconsumer y el canijo he visto que, en defensa, le salen unos bocadillos a los compañeros que indican la defensa. Dicen: "cambio", "2vs1" o "yo voy al balón". ¿Sabéis cómo se activan? No sé si es una novedad de este año pero está guapo.

Gracias.
Yo creo que estos desafios no rentan mucho, quizas me equivoque, pero no consigues gran cosa y pierdes tiempo y contratos. Para mi mucho mejor ir a la dominacion.

BlainCooper escribió:Otra tontería que me ocurre es un clásico en muchos juegos: La marca (exclamación roja) que te indica que hay cosas sin ver se me ha quedado cogida en mi colección y no tengo cartas por ver pero ahí sigue en el menú principal la marca xD

Saludos.


Como ya dijimos, eso nos ocurre a todos. Seguramente sea un bug del juego.
Sr_Kenzo escribió:Renta hacer estos desafios? no hice ninguno de los 4 que hay. Los demás si que los he ido completando pero sobretodo estoy centrado en el triple trheat online y dominacion.


Rentar no rentan salvo q los juegues con jugadores reservas para ahorrar contratos. El que sí merece la pena es el de los Lebrones que te dan un.sobre de liga deluxe y es el único desafío que supone un reto aunque yo les metí una buena paliza XD
Lo "gordo" para el MyTeam de hoy tiene pinta de ser esto (la carta tapada es Jordan Rubí):

Imagen
Pues a ver si toca Jordan...que con la suerte que tengo con estos codes...xd

daniel78 escribió:
Sr_Kenzo escribió:Renta hacer estos desafios? no hice ninguno de los 4 que hay. Los demás si que los he ido completando pero sobretodo estoy centrado en el triple trheat online y dominacion.


Rentar no rentan salvo q los juegues con jugadores reservas para ahorrar contratos. El que sí merece la pena es el de los Lebrones que te dan un.sobre de liga deluxe y es el único desafío que supone un reto aunque yo les metí una buena paliza XD


Con que plantilla jugaste? Yo lo intenté con mis mejores hombres y me llevé un buen chasco...aunque ahora tengo mucha mejor plantilla con rubis de tokens + Lebron y Paul rubis NBA entre otros.
Sr_Kenzo escribió:Pues a ver si toca Jordan...que con la suerte que tengo con estos codes...xd

daniel78 escribió:
Sr_Kenzo escribió:Renta hacer estos desafios? no hice ninguno de los 4 que hay. Los demás si que los he ido completando pero sobretodo estoy centrado en el triple trheat online y dominacion.


Rentar no rentan salvo q los juegues con jugadores reservas para ahorrar contratos. El que sí merece la pena es el de los Lebrones que te dan un.sobre de liga deluxe y es el único desafío que supone un reto aunque yo les metí una buena paliza XD


Con que plantilla jugaste? Yo lo intenté con mis mejores hombres y me llevé un buen chasco...aunque ahora tengo mucha mejor plantilla con rubis de tokens + Lebron y Paul rubis NBA entre otros.


Titulares: Chris Paul, Clay Thompson, Lebron zafiro, Horford, Carl Anthony Towns

Suplentes: Moore amatista (recompensa), Eddie Jones rubí (recompensa), Antetokounmpo zafiro, Nowitzki amatista (recompensa) y Jokic.

También tengo a Larry Nance y Marbury amatistas pero los estoy usando poco.

La clave para mí es el pick and pop y no dejar que el partido se vuelva un correcalles. Cuando te vayan a hacer una contra y te pille descolocado haz falta. Y luego dar un poco de espacio y defender las penetraciones. Con pivots tiradores y bases que roben, el juego se facilita muchísimo. En cuanto llegues a las recompensas amatistas el primero que deberías canjear es Moore, es un base increible, con más de 90 en robo y entrando a canasta es una máquina.

El partido contra Lebron es no desesperarse, yo probé jugar los primeros días con jugadores esmeralda y perdí de 2 puntos. Se me fue al principio de más 20 puntos y estuve a punto de remontar el partido. Y ahora la segunda vez con ese equipo gané de casi 40 puntos pero el partido fue muy parecido, salen como demonios pero poco a poco se van desinflando.

Edito: procura mejorarle las insignias a los jugadores que tengas fijo. Yo a mis pivots los tengo con insignias de oro como recibe y tira, as del pick and pop, etc..Y los bases con insignias de oro como asistente y ladrón. Si combinas un base con insignia asistente en oro con un pivot con insignias de oro en tiro y en pick and pop los porcentajes suben significativamente.
Rentar está claro que no renta.

Pero como no voy a jugar mucho online y muchas veces no dispongo de mucho tiempo, son pequeños desafíos que me entretienen (muchos no hay que jugar todo el partido, sino ganar sólo partiendo desde el último cuarto, o desde el descanso).

El modo dominación me requiere más tiempo y no siempre se consigue a la primera los +425, con lo que a veces "pierdes el tiempo y no tienes recompensas.

Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sr_Kenzo escribió:Estoy haciendo un Discord para la comunidad EOL de nba, alguien se apuntaria? Da igual si jugais offline o online, es para compartir gustos, opiniones, dudas, buen rollo...

Necesitaria admins de entrada.

Yo entré en un discord que dejaron por aquí y hay un montón de gente, dejo el enlace para entrar https://discord.gg/XA3xdrf
Serchenko escribió:
Sr_Kenzo escribió:Estoy haciendo un Discord para la comunidad EOL de nba, alguien se apuntaria? Da igual si jugais offline o online, es para compartir gustos, opiniones, dudas, buen rollo...

Necesitaria admins de entrada.

Yo entré en un discord que dejaron por aquí y hay un montón de gente, dejo el enlace para entrar https://discord.gg/XA3xdrf


Acabo de entrar pero no hay canales de voz?

Yo decía algo mas casero de los que estamos en EOL siempre.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Sr_Kenzo ni idea, la verdad que no suelo usar discord, me metí a ver si alguien se apuntaba a una liga privada pero no hubo suerte..
CronT escribió:Hola.

Viendo un vídeo de outconsumer y el canijo he visto que, en defensa, le salen unos bocadillos a los compañeros que indican la defensa. Dicen: "cambio", "2vs1" o "yo voy al balón". ¿Sabéis cómo se activan? No sé si es una novedad de este año pero está guapo.

Gracias.



¿Nadie sabe nada acerca de los cambios defensivos estos a los que me refiero? :-(
CronT escribió:
CronT escribió:Hola.

Viendo un vídeo de outconsumer y el canijo he visto que, en defensa, le salen unos bocadillos a los compañeros que indican la defensa. Dicen: "cambio", "2vs1" o "yo voy al balón". ¿Sabéis cómo se activan? No sé si es una novedad de este año pero está guapo.

Gracias.



¿Nadie sabe nada acerca de los cambios defensivos estos a los que me refiero? :-(

No tengo el juego delante asi que no puedo decirtelo exactamente, pero busca en opciones, configuración de entrenador, etc que por ahí está la opción para activar eso
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CronT escribió:
CronT escribió:Hola.

Viendo un vídeo de outconsumer y el canijo he visto que, en defensa, le salen unos bocadillos a los compañeros que indican la defensa. Dicen: "cambio", "2vs1" o "yo voy al balón". ¿Sabéis cómo se activan? No sé si es una novedad de este año pero está guapo.

Gracias.



¿Nadie sabe nada acerca de los cambios defensivos estos a los que me refiero? :-(

Juraría que viene activado por defecto.. mira en configuración del entrenador y del mando, no recuerdo en cuál está.
Serchenko escribió:
Sr_Kenzo escribió:Estoy haciendo un Discord para la comunidad EOL de nba, alguien se apuntaria? Da igual si jugais offline o online, es para compartir gustos, opiniones, dudas, buen rollo...

Necesitaria admins de entrada.

Yo entré en un discord que dejaron por aquí y hay un montón de gente, dejo el enlace para entrar https://discord.gg/XA3xdrf


A mi esos grupos donde hay tantos usuarios no me gustan, luego preguntas algo y el mensaje se pierde o nadie te hace caso. @Sr_Kenzo puedes crear uno si quieres, si entra gente genial, si no, pues lo eliminas. Yo acabo de jugar 15 partidos en el parque y he perdido los 15 [mamaaaaa] . De verdad que la gente hace cosas muy raras, menos mal que las stats me dan igual, pero lo que no me da igual es no poder hacer un partido decente porque la gente no tiene ni idea... Por cierto soy ya nivel 78 sin pagar 1€ de más :) , le he ganado la batalla a 2k
Yo el de los Lebrones lo hice con zafiros:

Lebron (base)
Hayward
Anteto
Draymond
Hordford

Todos que puedan parar a lebron al poste. Y el banquillo similar, de base suplente Ben Simmons y Tatum, Durant, Carmelo y Blake Griffith.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jorge_IV escribió:A mi esos grupos donde hay tantos usuarios no me gustan, luego preguntas algo y el mensaje se pierde o nadie te hace caso. @Sr_Kenzo puedes crear uno si quieres, si entra gente genial, si no, pues lo eliminas. Yo acabo de jugar 15 partidos en el parque y he perdido los 15 [mamaaaaa] . De verdad que la gente hace cosas muy raras, menos mal que las stats me dan igual, pero lo que no me da igual es no poder hacer un partido decente porque la gente no tiene ni idea... Por cierto soy ya nivel 78 sin pagar 1€ de más :) , le he ganado la batalla a 2k

Me parece correcto que hagáis uno más reducido.. Yo otros años he subido al jugador sin prisa y sin gastar un duro, pero este año entre que lo he cogido con pocas ganas, el maldito spiderman, el pro, etc.. pues no hay tiempo para todo, y encima si quiero echar algún pro am con unos colegas pues no quiero ir dando pena con mi paquetazo xDD
Por cierto, os agregué a ti y a otro compi a la consola, pero hasta que no pueda mejorar al jugador paso de "perder el tiempo" en el parque, y menos con la peña que te encuentras por ahí..
Imagen


Un consejo, por si quereis probarlo, que lo he leido antes de hacerlo y me ha ido bastante bien (vamos, me ha tocado MJ xD) Pulsad la X para que empiece a caer la bolita justo cuando pase por el último pin. Se supone que así hay más posibilidades de que acabe en las esquinas.
@Serchenko Vi que pusistes algo de una liga, gente con interés de hacerla había y sigue habiendo, pero claro, alguien se tendría que encargar de llevarla para que la experiencia fuese positiva y yo no tenía interés porque era otro "trabajo" más que me quitaría tiempo. Lo que falta y ha faltado siempre es alguien que se coma el marrón de llevarlo todo y eso es algo que nadie quiere ahora mismo.

Jorge_IV escribió:A mi esos grupos donde hay tantos usuarios no me gustan, luego preguntas algo y el mensaje se pierde o nadie te hace caso. @Sr_Kenzo puedes crear uno si quieres, si entra gente genial, si no, pues lo eliminas. Yo acabo de jugar 15 partidos en el parque y he perdido los 15 [mamaaaaa] . De verdad que la gente hace cosas muy raras, menos mal que las stats me dan igual, pero lo que no me da igual es no poder hacer un partido decente porque la gente no tiene ni idea... Por cierto soy ya nivel 78 sin pagar 1€ de más :) , le he ganado la batalla a 2k

No sé si te referiás al que llevo yo (que es el que pusieron en la página anterior) pero hay un gran ambiente y todos nos ayudamos siempre que podamos. No llega a haber un ambiente que haga "imposible la lectura de los mensajes".

Todo el que quiera entrar al grupo es bienvenido. Queremos montar algo lo más grande posible y ya tenemos montado en secreto el primer torneo de Pro Am que saldrá a la luz en cuanto 2K le apetezca solucionar el maravilloso matchmaking privado que tamto bombo dio y tan bien -ironía- funciona.
Buenas noches a todos!

Ya he creado el canal de Discord oficial para todos nosotros (de EOL esteis o no registrados, si nos leeis podeis entrar, estais invitados). El enlace es el siguiente: https://discord.gg/jNYfJSQ
@Jorge_IV @Serchenko Os invito a que entreis, aunque esta noche estaré a ratitos. Pero id entrando. Los primeros que lo hagais estos dias os daré permisos de Admin. Ya hay canales para todos los modos de juego, y a medida que seamos mas podemos organizarlo como querais borrando o creando mas canales.

@Diegomarnie Yo me comprometo a que si hacemos una buena comunidad entre los eolianos en este discord...a largo plazo montamos algo seguro, pero ahora es pronto, la gente anda subiendo su personaje o jugando al myteam. Sobre el otro canal de discord es que no hay nadie con micro allí, estan todos escribiendo y hay 700 personas...demasiado para mi gusto y al mismo tiempo insuficiente si la gente no habla por micro, no es la idea que tenia en mente, pues para escribirnos ya tenemos este foro.

@Sph1nx Muy agradecido a tu consejo de Jordan, me ha tocado [amor] por fin un poco de suerte. Eso sí en mi caso fallé y le di un poco antes de pasar el último pivote por error, pero me ha tocado igualmente [burla2]
Sr_Kenzo escribió:@Diegomarnie Yo me comprometo a que si hacemos una buena comunidad entre los eolianos en este discord...a largo plazo montamos algo seguro, pero ahora es pronto, la gente anda subiendo su personaje o jugando al myteam. Sobre el otro canal de discord es que no hay nadie con micro allí, estan todos escribiendo y hay 700 personas...demasiado para mi gusto y al mismo tiempo insuficiente si la gente no habla por micro, no es la idea que tenia en mente, pues para escribirnos ya tenemos este foro.

La mayoría no usan el micro para hablar por Discord, lo hacen a través de grupo de voz de PlayStation 4. Igualmente si tanto interés tenías en eso, pregunta primero y vas formando un grupo de gente con la que charlar. No esperes llegar el primer día y que se te unan 30 personas a una conversación.

Discord no es un servicio de voz únicamente. La gran mayoría de comunidades que conozco y estoy (de todo tipo) no usan canales de voz. Tienen y algunos lo utilizan, pero mayoritariamente todo va por texto ya que es instantáneo y para charlar es muchísimo más cómodo que un foro. Básicamente es un Whatsapp/Telegram sin necesidad de aportar tu teléfono.

Seguiré vuestro Discord a ver qué comunidad se forma pero nosotros tenemos planes de crear algo muy grande porque hay youtubers metidos dentro. Supongo que cuando podamos sacar a la luz el proyecto de Pro Am esto destacará aún más.
Sph1nx escribió:
Imagen


Un consejo, por si quereis probarlo, que lo he leido antes de hacerlo y me ha ido bastante bien (vamos, me ha tocado MJ xD) Pulsad la X para que empiece a caer la bolita justo cuando pase por el último pin. Se supone que así hay más posibilidades de que acabe en las esquinas.


Muchas gracias, tambien me ha tocado.

Una pregunta, que pasa si pongo a un jugador en una posicion que no es la suya en my team? Es que tengo a morris peterson, que me encanta, y me gustaria ponerlo de alero, que viendo sus stats, creo que encaja, ya que es alto, bastante fisico y no rebotea mal... Lo pondria titular en vez de bonzi wells que no me gusta demasiado. Gracias.
No hay problema, ponlo de alero y aunque tengas los cambios automaticos te lo sacaran de alero. Yo lo hago con ciertos jugadores y sin problema.

Diegomarnie escribió:
Sr_Kenzo escribió:@Diegomarnie Yo me comprometo a que si hacemos una buena comunidad entre los eolianos en este discord...a largo plazo montamos algo seguro, pero ahora es pronto, la gente anda subiendo su personaje o jugando al myteam. Sobre el otro canal de discord es que no hay nadie con micro allí, estan todos escribiendo y hay 700 personas...demasiado para mi gusto y al mismo tiempo insuficiente si la gente no habla por micro, no es la idea que tenia en mente, pues para escribirnos ya tenemos este foro.

La mayoría no usan el micro para hablar por Discord, lo hacen a través de grupo de voz de PlayStation 4. Igualmente si tanto interés tenías en eso, pregunta primero y vas formando un grupo de gente con la que charlar. No esperes llegar el primer día y que se te unan 30 personas a una conversación.

Discord no es un servicio de voz únicamente. La gran mayoría de comunidades que conozco y estoy (de todo tipo) no usan canales de voz. Tienen y algunos lo utilizan, pero mayoritariamente todo va por texto ya que es instantáneo y para charlar es muchísimo más cómodo que un foro. Básicamente es un Whatsapp/Telegram sin necesidad de aportar tu teléfono.

Seguiré vuestro Discord a ver qué comunidad se forma pero nosotros tenemos planes de crear algo muy grande porque hay youtubers metidos dentro. Supongo que cuando podamos sacar a la luz el proyecto de Pro Am esto destacará aún más.


A ver, yo no espero ser 30 y mucho menos en un dia. Yo también estoy en varios grupos y en todos ellos bien que se usa micro [+risas] esto se trata de hacer un grupito de EOL sin más, para los que quieran usar micro. Un grupo pequeño, humilde, para conocernos un poco más y ayudarnos y que nos permita ser mas directos. Yo no pretendo hacer competencia ni nada por el estilo, cada uno es libre de ir al grupo que quiera.

Lo he hecho principalmente porque hay gente que lo ha pedido y algun otro que no le gustó el otro grupo. Por lo demás es que me da igual que seais 700 y que tengais youtubers sinceramente, a mi personalmente el canal no me gustó y no es lo que yo andaba buscando.

Y no te lo digo a malas eh, no queria molestar a nadie, sencillamente expongo mi opinión al respecto.
Diegomarnie escribió:A ver, yo no espero ser 30 y mucho menos en un dia. Yo también estoy en varios grupos y en todos ellos bien que se usa micro [+risas] esto se trata de hacer un grupito de EOL sin más, para los que quieran usar micro. Un grupo pequeño, humilde, para conocernos un poco más y ayudarnos y que nos permita ser mas directos. Yo no pretendo hacer competencia ni nada por el estilo, cada uno es libre de ir al grupo que quiera.

Lo he hecho principalmente porque hay gente que lo ha pedido y algun otro que no le gustó el otro grupo. Por lo demás es que me da igual que seais 700 y que tengais youtubers sinceramente, a mi personalmente el canal no me gustó y no es lo que yo andaba buscando.

Y no te lo digo a malas eh, no queria molestar a nadie, sencillamente expongo mi opinión al respecto.

Ni yo he dicho que fueses a hacer competencia ni que molestases. Aquí cada uno es libre de crear una o cien comunidades si quiere.

En el Discord escuchamos opiniones para mejorar de cara al futuro, así que si algo no te gustaba, podías haberlo comentado y yo mismo te daba una posible solución. No sé, es lo que haría yo. Cuando entro una comunidad y algo no
me gusta, intento comentarlo (si puedo) para que se tenga en cuenta. Si no puedo dejar esa crítica, entonces sí me salgo y a otra cosa.

Y lo mismo que te comenté antes. Sé de mucha gente que se ha ido conociendo y tiene su grupito de gente para jugar y hablar por chats de audio de consola. Lo bueno de los grupos grandes es esto mismo: empiezas a hablar poco a poco, quedas un día a jugar y ya te agregas y entrelazas relaciones con cada vez más gente.

PD: La puntilla de youtubers no era para presumir ni nada, lo exponía para demostrar que el grupo va en serio y que los torneos que se vayan sacando no van a ser "cosa que monta uno un día". Van a llevar el trabajo y dedicación para que todo el que quiera entrar tenga una experiencia buena.

Nada más. Como también puse antes, yo entraré y aportaré lo que buenamente pueda.
Sin problema compi [beer] pero ya te digo es algo mas personal mio, demasiada gente ser 700 para lo que yo ando buscando. Ya veremos más adelante como va todo. Al final todo depende de los intereses de cada uno, para quien busque parque o hacer ligas ese grupo está muy bien.
Diegomarnie escribió:No sé si te referiás al que llevo yo (que es el que pusieron en la página anterior) pero hay un gran ambiente y todos nos ayudamos siempre que podamos. No llega a haber un ambiente que haga "imposible la lectura de los mensajes".

Todo el que quiera entrar al grupo es bienvenido. Queremos montar algo lo más grande posible y ya tenemos montado en secreto el primer torneo de Pro Am que saldrá a la luz en cuanto 2K le apetezca solucionar el maravilloso matchmaking privado que tamto bombo dio y tan bien -ironía- funciona.


Sí, hablaba de ese grupo, pero hablando de todos los grupos de muchos usuarios en general, pero ni mucho menos digo que el tuyo sea de esa forma, simplemente he generalizado. En cuanto a lo del grupo nuevo, yo tampoco estoy interesado en usar el chat de voz ya que para eso tengo ps4, el crear un canal de discord/telegram es porque comunicarse es más sencillo y rápido que por una pagina web (esta misma), y hacer un grupo más pequeño, pero como digo no estoy interesado en el chat de voz de discord.

Por cierto echo de menos los anteriores 2k donde el triple era fruto de buena visión de juego, y no un sistema de juego donde cualquiera hace un triple estando en su campo y punteado... antes las partidas eran diferentes, había diferentes jugadores jugando de diferentes maneras, ahora es todo un concurso de triples (y encima imparables).
Jorge_IV escribió:
Diegomarnie escribió:No sé si te referiás al que llevo yo (que es el que pusieron en la página anterior) pero hay un gran ambiente y todos nos ayudamos siempre que podamos. No llega a haber un ambiente que haga "imposible la lectura de los mensajes".

Todo el que quiera entrar al grupo es bienvenido. Queremos montar algo lo más grande posible y ya tenemos montado en secreto el primer torneo de Pro Am que saldrá a la luz en cuanto 2K le apetezca solucionar el maravilloso matchmaking privado que tamto bombo dio y tan bien -ironía- funciona.


Sí, hablaba de ese grupo, pero hablando de todos los grupos de muchos usuarios en general, pero ni mucho menos digo que el tuyo sea de esa forma, simplemente he generalizado. En cuanto a lo del grupo nuevo, yo tampoco estoy interesado en usar el chat de voz ya que para eso tengo ps4, el crear un canal de discord/telegram es porque comunicarse es más sencillo y rápido que por una pagina web (esta misma), y hacer un grupo más pequeño, pero como digo no estoy interesado en el chat de voz de discord.

Por cierto echo de menos los anteriores 2k donde el triple era fruto de buena visión de juego, y no un sistema de juego donde cualquiera hace un triple estando en su campo y punteado... antes las partidas eran diferentes, había diferentes jugadores jugando de diferentes maneras, ahora es todo un concurso de triples (y encima imparables).

Todo es respetable, por supuesto. A mi, mientras el grupo esté bien distribuido y todo tenga su espacio para comentarlo, me da igual que haya 10 que 10.000. Yo también busco de estos grupos el poder charlar de manera instantánea, si quisiese hablar por micro creo que ya tenemos otros servicios como la propia PS4 o incluso TeamSpeak.

Y lo que comentas en el segundo párrafo, no he tocado el Unlimited de MyTeam, así que no puedo decirte muy bien cómo está este año. Sí he jugado parque y triple amenaza de MT y a mi el juego me está gustando bastante, sobre todo porque venimos de lo que venimos y yo esperaba muchísimo menos.

@Sr_Kenzo Al final es un poco lo que busques. Si quieres algo más "íntimo", a lo mejor ese grupo no es lo tuyo. Si lo que buscas es algo grande, para charlar de algo o encontrar a gente, pues sí se puede amoldar más.
Jorge_IV escribió:Por cierto echo de menos los anteriores 2k donde el triple era fruto de buena visión de juego, y no un sistema de juego donde cualquiera hace un triple estando en su campo y punteado... antes las partidas eran diferentes, había diferentes jugadores jugando de diferentes maneras, ahora es todo un concurso de triples (y encima imparables).


Totalmente. La mayoría de gente contra la que he jugado online abusa un montón del triple. Pero bueno, hay que buscar el lado positivo. Al menos si son malos te inflas a rebotes, y ahí puedes rascar algo de bola... xD
Buenas gente!!! sabrías en que libro de jugadas esta la quick 3 rip floppy?
BlainCooper escribió:
BlainCooper escribió:Buenos días,

En un Desafío de Calendario de los Grizzlies me dice que tengo que usar al menos 3 jugadores de los Grizzlies y ganar el partido. Antes ya he hecho un desafío similar sin problemas, el problema que tengo ahora es que no me deja iniciarlo porque me dice que el Quinteto no cumple los requisitos, cuando tengo 3 titulares Grizzlies.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Es algún tipo de bug?

Gracias.


Pues no hay forma }:/

Puse el juego en inglés y el requisito está bien traducido: Jugar con 3 jugadores de los Grizzlies en el 8º desafío de calendario del equipo. Y pongo 3 y nada, me dice que el quintento no cumple los requisitos.

¿Nadie ha tenido un problema similar?

Gracias.


Has puesto solo 3 jugadores de grizzlies? Porque a veces si te pide 3 y pones 4 por ejemplo, se buggea y no te deja jugar
A todo esto y por si alguien no lo vió ayer, os recuerdo que hemos creado un grupo EOL NBA 2k19 para Discord y os invito a entrar, no hace falta que esteis registrados en EOL.

El link de invitación es el siguiente: https://discord.gg/jNYfJSQ

PD: que pasada que es Jordan, está ultrachetado, incluso a pesar de tener 40 o así en triple también enchufa [sonrisa]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Diegomarnie escribió:@Serchenko Vi que pusistes algo de una liga, gente con interés de hacerla había y sigue habiendo, pero claro, alguien se tendría que encargar de llevarla para que la experiencia fuese positiva y yo no tenía interés porque era otro "trabajo" más que me quitaría tiempo. Lo que falta y ha faltado siempre es alguien que se coma el marrón de llevarlo todo y eso es algo que nadie quiere ahora mismo.

Jorge_IV escribió:A mi esos grupos donde hay tantos usuarios no me gustan, luego preguntas algo y el mensaje se pierde o nadie te hace caso. @Sr_Kenzo puedes crear uno si quieres, si entra gente genial, si no, pues lo eliminas. Yo acabo de jugar 15 partidos en el parque y he perdido los 15 [mamaaaaa] . De verdad que la gente hace cosas muy raras, menos mal que las stats me dan igual, pero lo que no me da igual es no poder hacer un partido decente porque la gente no tiene ni idea... Por cierto soy ya nivel 78 sin pagar 1€ de más :) , le he ganado la batalla a 2k

No sé si te referiás al que llevo yo (que es el que pusieron en la página anterior) pero hay un gran ambiente y todos nos ayudamos siempre que podamos. No llega a haber un ambiente que haga "imposible la lectura de los mensajes".

Todo el que quiera entrar al grupo es bienvenido. Queremos montar algo lo más grande posible y ya tenemos montado en secreto el primer torneo de Pro Am que saldrá a la luz en cuanto 2K le apetezca solucionar el maravilloso matchmaking privado que tamto bombo dio y tan bien -ironía- funciona.

Tu comunidad está de puta madre, hay mucho movimiento y seguro que pueden salir cosas chulas, por eso lo primero que pensé fue que se unieran a esa. Lo de la liga no he vuelto a comentar nada porque primero tengo que ver qué sliders quedan mejor para jugar contra la cpu, no hay prisa, volveré a comentarlo en su momento.. [beer]
@Erios Pues he probado todas las combinaciones posibles:

He probado 3 titulares, he probado 4, he probado 2 titulares + 1 en banquillo ... lo único que no he probado es:

- Poner 3 suplentes grizzlies, sin titulares
- Poner un máximo de 3 grizzlies entre suplentes y titulares.

Lo intentaré probar lo antes posible, pero es desesperante la verdad :(

Saludos.
johan21 escribió:Buenas gente!!! sabrías en que libro de jugadas esta la quick 3 rip floppy?

Dallas, pero imagino que habrá más pizarras que la incluyan. Best jugada de 3 ever.
Me encanta que pase como el año pasado con la creación de pjs en el modo mi carrera..
Te haces 2 personajes distintos y siempre se cambian los nombrres y el color de piel.
DeiMurD escribió:Me encanta que pase como el año pasado con la creación de pjs en el modo mi carrera..
Te haces 2 personajes distintos y siempre se cambian los nombrres y el color de piel.


Este tipo de bugs deberian solucionarlos es incomprensible que los arrastren...
tengo la edición 20 aniversario y no tengo ningún codigo para canjear todo lo que trae solo me viene un codigo para descargar los comentarios en español.
Izuku Midoriya escribió:tengo la edición 20 aniversario y no tengo ningún codigo para canjear todo lo que trae solo me viene un codigo para descargar los comentarios en español.


Reclama donde lo has comprado, que te den el dlc, porque en muchos juegos no venía.

A malas llama a take two interactive....
Otro codigo jordan, me ha vuelto a tocar jordan.

JORDN-MGUQK-VVQL2-BM6VE-WWDVC
JORDN-8KR78-CX6YD-WMWB7-2HQ9V
willygermo escribió:Otro codigo jordan, me ha vuelto a tocar jordan.

JORDN-MGUQK-VVQL2-BM6VE-WWDVC
JORDN-8KR78-CX6YD-WMWB7-2HQ9V

Pues qué suerte tenéis, esta vez me tocó al menos lo del x3, la otra las 100 monedas MT. [facepalm]

Mira que tengo a Scottie Pippen y a Dennis Rodman rubís en mi equipo pero al Jordan no lo veo ni en pintura.
willygermo escribió:Otro codigo jordan, me ha vuelto a tocar jordan.

JORDN-MGUQK-VVQL2-BM6VE-WWDVC
JORDN-8KR78-CX6YD-WMWB7-2HQ9V


Lo he tenido q vender por 800.
2690 respuestas