NBA 2K18

1, 2, 3, 4, 5, 6
jonnyysp escribió:A mi me costó 2 o 3 pero soy prácticamente igual.
Ya era hora que metieran progreso de insignias en el pro am, es lo que mas jjuego con diferencia

yo al pro am no se ni como se juega, me hice un pabellon pero no se como fichar jugadores ni nada, tengo que mirarmelo porque cuando yo jugaba..., 2k2... no existia esto xD
@munarriz El Pro-am es como los clubes del Fifa, creas un pabellón, uniformes y juegas con amigos, lo que tú dices será el My Team.
Alguien que haya personalizado el uniforme?

Lo creo y se ve todo bien pero a la hora de jugar todas las imágenes que le he puesto y logos no aparecen, solo los colores que elegí en las opciones
alexgn87 escribió:Alguien que haya personalizado el uniforme?

Lo creo y se ve todo bien pero a la hora de jugar todas las imágenes que le he puesto y logos no aparecen, solo los colores que elegí en las opciones


Imagino que los habras seleccionado no? Sino ve a franquicia (en el menu inferior de quinteto) y ahi pones lo que hayas editado
Garca escribió:@munarriz El Pro-am es como los clubes del Fifa, creas un pabellón, uniformes y juegas con amigos, lo que tú dices será el My Team.

ahhhm ok
Pues con amigos chungo porque ninguno juega jajajaja. De momento le doy a mi personaje que me está molando.

EDIT: Actualización de mas de 2gb al canto, ale a jugar otro día pues.
El sistema de camisetas de Mi Carrera te permite hacer tus propias camisetas y compartirlas con la comunidad, pero tiene que llegar a 100 votos para poder comprarse, incluido el creador, ¿os importaria votar la que pongo? mas que nada por tenerla yo que la he creado pensando que podria ponermela pero sin los 100 votos nada.

Gracias

Camiseta
Los Heat de los desafios semanales son invencibles o que? Joder anda que no lo he intentado veces ya [+risas]
Pasaros por este hilo hilo_gente-para-el-parque-nba-2k18_2250093#p1744477680 para recopilar gt del parque y asi juntarnos y jugar
Sabeis de alguna liga o algo que se este montando?
Qué tal va el online? Algo que siempre he odiado de los 2k es que siempre hay algo de retardo y sobretodo al tirar a canasta se hace molesto,sigue igual o han mejorado?
Alguien a jugado a pro am? cada vez que intentó jugar a mi o algún colega se queda si entrar da igual espontáneo o de equipo es imposible de 7 partidos ninguno hemos entrado todos...
Davilenho escribió:Alguien a jugado a pro am? cada vez que intentó jugar a mi o algún colega se queda si entrar da igual espontáneo o de equipo es imposible de 7 partidos ninguno hemos entrado todos...


Por la tarde he echado una partida pero hace un rato he intentado entrar y me ha saltado un error.
(mensaje borrado)
Hola, ¿en que store es más barato pillarlo? ¿Es Hong Kong esta vez?

Muchas gracias.
Lo que os ha pasado a muchos que se os han cambiado los comentaristas de español a inglés sin tocar nada no es por un error es por estar mal hecho (Igual que las traducciones de textos del My Team que llevan años haciendo pocas y mal).

Si os fijais siempre se pondrán en ingles en los partidos que son retransmitidos (Antes de seleccionar jugar el partido en el menu que sale dandole a la Y, vereis que sale un logo de una TV eso singinifica que son retrnasmitidos).

Os recuerdo que tenemos club de xbox (Somos ya casi 400 personas) y su respectivo grupo en telegram (Casi 60).

Nombre del Club en Xbox: NBA 2K ES OFICIAL
Nombre del Grupo en Telegram: @NBA_2K_ES_OFICIAL

Si os quereis unir agregadme por mi gt: Sir ALeX HooD, y os invito al club y al telegram o solo a 1 de las dos.

Asi podréis encontrar más gente para jugar al momento, sobretodo para la gente que empieza nueva y les pilla verde.

Saludos.
a mi siempre me sale en español el primer partido cuando inicio el juego, luego el resto en inglés.
Autentico juegazo.....un poquito triste el barrio pero bueno
Goorgomel escribió:a mi siempre me sale en español el primer partido cuando inicio el juego, luego el resto en inglés.

sip, ahi tienen un error que solucionar
Estoy a punto de hacer clic en Amazon y pillar este año un juego de basket, estoy dudando entre esta versión y la de PS4, pero creo que acabaré decantándome por la de One por el tema del online (me da más confianza)
¿El online bien? (Con fibra de 100megas)
Yo tenia pensado en comprarlo, pero he leido que el juego por dentro tiene minipagos hasta por el cambio de pelo del jugador, asinque ami no me roban este año, seguire con el de 17.
¿Tanto influyen los micropagos en el juego? ¿No se pueden conseguir monedas virtuales sin micropagos?

Después de muchos años sin comprar el 2K (desde el 2K6), estaba pensando en hacerme con el juego este año, pero ahora ya no sé...
albertosh escribió:Yo tenia pensado en comprarlo, pero he leido que el juego por dentro tiene minipagos hasta por el cambio de pelo del jugador, asinque ami no me roban este año, seguire con el de 17.


Compi no confundas a la gente con lo de los micropagos que haces entender a la gente que si no meten dinero real al juego no pueden comprar ciertas cosas y no es asi.
A caso en el NBA 2K17 no te hacian pagar con vcs (Dinero del Juego) los tatoos, camisetas, accesorios, etc.??

A parte en este los Peinados, Barbas y sus Colores a medida que avanzas en la historia...
Acaban siendo todos gratis
.

@JORG3 DX21 de siempre y este año es igual, TODO lo que se puede conseguir o comprar en el juego lo puedes conseguir jugando y ganando VC's sin tener que pasar por caja, asi que no os confunda la gente con lo de los micropagos.

Otra cosa es que la gente desde el primer dia le haya metido pasta al juego para tener el muñeco chetado y con todos sus accesorios favoritos.

Yo porque llevo dos años seguidos comprando la edición legendaria oro física y lleva sus extras y VC's que ayudan pero nunca gasto dinero real una vez tengo el juego ya, solo gasto VC's que gano jugando.

Por cierto aqui teneis la info del nuevo parche que debe saltarnos esta madrugada:

https://m.facebook.com/notes/nba-2k/nba ... 911477267/

Saludos.
@ALeX TLK defiendes lo indefendible, es cierto que siempre han estado los micropagos pero nunca afectaba directamente al tiempo que invertias jugando al Juego, era relativamente sencillo subir un jugador a su media máxima, pero este año se han coronado,han sobrepasado la barrera y afecta directamente a la experiencia de Juego, y en muchas políticas han tenido que recular porque los usuarios se les han echado encima, cambiar el peinado valía 2000 monedas y en juntar dicha cantidad hace falta más de 3 partidos, esto antes del parche que ahora solo vale 100, como digo hay cosas que no cuelan, en 2k anterioressubir un punto a tu jugador con um partido valía, ahora mas de uno, se han aprovechado de la gente y hasta aquí han dicho basta, no es casualidad que en metacritic tenga una valoración de usuarios de 2.2 sobre 10, no todo vale y si los usuarios tragamos pasa lo que pasa, se están forrando y seguimos sin servidores dedicados, que estos de 2k ya sabemos cómo se las gasta, y lo peor es qir pasa todo el mundo por el aro, te obliga el juego, y así no, tu, así no, pero bueno que siga con sus mierdas de políticas que seguira habiendo gente que las defienda
@Filete alucino contigo!!

2 cosas en las que me citas, 2 cosas que pones palabras que no han sido escritas en mi teclado.

No entiendo tu fijacion conmigo por citarme y debatirme algo que yo no escrito.

Que yo defiendo que?? Si yo soy el primer critico del juego que llevo 20 mensajes con el Soporte de 2K y parece ser que soy el unico al que no han recompensado con VC's por los fallos sufridos del juego.

Que yo sepa en el mensaje anterior lo unico que he dicho es que no es OBLIGATORIO meter dinero real para disfrutar del juego o comprar cosas en el, simplemente jugando se consiguen VC's y con ellas lo consigues.

Y tu me sacas el tema que si se han pasado con los precios, que si cuesta muchas horas de juego subir al jugador, etc

A caso estoy yo debatiendo eso?? Pues lo dicho si me quieres citar en otra ocasión al menos molestate en leer lo que pongo y no te montes la película y digas cosas que yo no escribo.

Y lo de metacritic es lo que mas gracia me ha hecho jaja
Cuantos usuarios han votado eso? Miles? A no que son 4 gatos.
Para empezar yo me fio primero de las sensaciones que yo vivo y sufro en el juego no de una votación que hasta un youtuber que ni ha probado el juego le ha puesto un 0 en esa votación simplemente para hacer la gracia o incluso gente que ni le gusta el baloncesto.

No pq traigas estadísticas u opiniones foreras "guays" vas a llevar razón o no. (Ya lo decía Homer en un capitulo)

A caso tu le pones un 0 en esa votación al juego con todo lo que te quejas de el? (Yo le pondria un 7 desde el primer dia con el mayor bug que tenia del reseteo de la carrera) Y me pregunto pq no lo devuelves?

Ya se los fallos que tiene y sus carencias porque las sufro y las vivo y aún asi me parece un juegazo y el mejor de la saga con todo lo que conlleva, que no te gusta mi opinión pues que quieres que te diga?. Pero no me cites poniendo palabras que yo no he escrito ni creando un debate en el que yo no he participado.

Saludos.
Para mi lo peor que le ocurrió a esta saga es la poca profesionalidad de 2K tirando por el suelo años y años de buen hacer y la llegada masiva de gente que no le gusta el baloncesto y solo están en el juego por gráficos y porque es muy cool, se me parte el alma de ver a tanto retrasado haciendo el monguer en el parque o en los partidos 1vs1, todos quieren ser Curry, es lo malo de hacer un juego para todo tipo de jugador, en lo demás, como juego esta muy bien, el problema vuelven a ser los servidores y los bugs, veremos como reacciona 2K, solo espero que no vuelvan a esconder la cabeza y esperar que pase el temporal como hicieron el año pasado, yo por lo pronto esperare para comprarlo y veré que camino toma esto.

Saludos
afecta muchisimo que hacerse un tatoo sea tan caro, vaya mierda, [carcajad]
JORG3 DX21 escribió:¿Tanto influyen los micropagos en el juego? ¿No se pueden conseguir monedas virtuales sin micropagos?

Después de muchos años sin comprar el 2K (desde el 2K6), estaba pensando en hacerme con el juego este año, pero ahora ya no sé...


Por lo visto para conseguir momedas te tira la vida, si quieres que sea algo mas facil paga, aparte dr los 60€ que vale el juego hay que pagar y pagar mas xD, esto es de risa 2K no esta haciendo las cosas bien con este 18.
Buenas,

¿Alguno sabéis cómo poner el recuadro arriba a la derecha que te muestra las estadísticas del jugador que tienes seleccionado? El otro día me salió, pero no aparece más.... }:/
albertosh escribió:
JORG3 DX21 escribió:¿Tanto influyen los micropagos en el juego? ¿No se pueden conseguir monedas virtuales sin micropagos?

Después de muchos años sin comprar el 2K (desde el 2K6), estaba pensando en hacerme con el juego este año, pero ahora ya no sé...


Por lo visto para conseguir momedas te tira la vida, si quieres que sea algo mas facil paga, aparte dr los 60€ que vale el juego hay que pagar y pagar mas xD, esto es de risa 2K no esta haciendo las cosas bien con este 18.

me equivoco o solo influyen los micropagos para tontadas de customizacion?
Con la cruceta hacia arriba
esquizoxbox escribió:Con la cruceta hacia arriba


Muchas gracias ;)
albertosh escribió:
JORG3 DX21 escribió:¿Tanto influyen los micropagos en el juego? ¿No se pueden conseguir monedas virtuales sin micropagos?

Después de muchos años sin comprar el 2K (desde el 2K6), estaba pensando en hacerme con el juego este año, pero ahora ya no sé...


Por lo visto para conseguir momedas te tira la vida, si quieres que sea algo mas facil paga, aparte dr los 60€ que vale el juego hay que pagar y pagar mas xD, esto es de risa 2K no esta haciendo las cosas bien con este 18.


Chicos, yo estoy utilizando un glitch para ganar vcs visto como 2k se rie de nosotros. Yo llevo utilizando el mismo glitch desde que salió el juego, pero no tengo xbox así que no puedo garantizar que funcione. En el foro de PC lo he posteado y todos los que lo han probado me han dicho que funciona, así que por probar..

Os lo dejo en spoiler:
https://youtu.be/KK19EMH_Z1M
Es verdad que en este cuesta más subirse el muñeco pero tampoco lo veo tan exagerado. En un par de findes jugando bastante lo tengo en 75. A mi eso de pagar y tenerlo el primer día chetado me parece quitarle gracia al juego. Así te encuentras a 88 en el parke que son unos paquetes
Goorgomel escribió:Es verdad que en este cuesta más subirse el muñeco pero tampoco lo veo tan exagerado. En un par de findes jugando bastante lo tengo en 75. A mi eso de pagar y tenerlo el primer día chetado me parece quitarle gracia al juego. Así te encuentras a 88 en el parke que son unos paquetes


100% de acuerdo, para mí la gracia está en ir subiéndolo poco a poco. Y lo mismo con el MyTeam... mientras voy subiendo el nivel voy jugando y aprendiendo los entresijos del juego, adaptándome a los controles, etc. Una pena que la historia del Mycareer sea tan, tan, pero que TAN MONGUER [facepalm] sino la disfrutaría más...

A mí el juego de momento me tira bastante bien y lo estoy disfrutando como en los viejos tiempos, ¡cruzo los dedos!
uff pues yo soy nivel 66 aun... juego poquito y con un pivot. Ademas de que llevo muchos años sin jugar a baloncesto y no soy capaz de hacer jugadas aun
A ver gente, ayer pille un peinado para el jugador y luego entre al editor para cambiar una cosilla que no me convencía, ¿He perdido el peinado? ¿No puedo volver a ponerlo sin pagar las 100 monedas?
A mi lo que me parece más penoso son los distintos desafios del my team. No puedes desbloquear la casa de subastas si no completas los desafíos semanales, y te meten con tu equipo fulero contra equipos muy superiores a los tuyos.
En mi cuenta lo he conseguido por la edición leyenda por que tuve suerte abriendo sobres, pero en la de un colega he visto en el desafío contra Miami como Whiteside está superchetado, coger rebotes por encima de 4 jugadores, canastas ultradefendido, ganar el partido él solito. Empiezas perdiendo de 8 y acabar 15 o 20 abajo... Lamentable, han convertido ese modo en métele €€€ y así podrás jugar.

El monopolio de 2k cada vez va a peor [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
dakotaj escribió:A mi lo que me parece más penoso son los distintos desafios del my team. No puedes desbloquear la casa de subastas si no completas los desafíos semanales, y te meten con tu equipo fulero contra equipos muy superiores a los tuyos.
En mi cuenta lo he conseguido por la edición leyenda por que tuve suerte abriendo sobres, pero en la de un colega he visto en el desafío contra Miami como Whiteside está superchetado, coger rebotes por encima de 4 jugadores, canastas ultradefendido, ganar el partido él solito. Empiezas perdiendo de 8 y acabar 15 o 20 abajo... Lamentable, han convertido ese modo en métele €€€ y así podrás jugar.

El monopolio de 2k cada vez va a peor [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Yo no me he pasado los desafíos semanales (me quedé en el de los Heat, de ahí no paso) pero tengo la casa de subastas desbloqueada (??).

Por cierto, los desafíos de calendario también se han pasado con la curva ¿no? Con Utah Jazz los dos primeros son súper fáciles y llega el tercero y pretenden que remonte 8 puntos en 5 minutos, nivel all star. No me quiero imaginar como serán los 27 que me faltan...

Creo que paso de los desafíos y sigo con Dominación que me gusta más.
mas de 2 gb de actualiacion
Ya teneis las Camisetas del Barça y R. Madrid para que las podais votar y asi luego poderlas adquirir y presumir de ellas por el Barrio.

Las del Barça son de Messi y la del R. Madrid es de Asensio.

https://twitter.com/Sir_ALeX_HooD/statu ... 8186490880

Ahi teneis la info y el gamertag que teneis que poner en el buscador para poder encontrarlas en el xiringuito del barrio y asi poder votarlas para que lleguen a 100 votos y se puedan adquirir.

Para los que no sabeis donde votarlas y luego adquirirlas, el xiringuito esta en la 1a calle a mano izquierda antes de llegar al pabellon de ProAM en Equipo.

Saludos y Mersi.
@ALeX TLK no podriamos usar esas en myteam?? Habria alguna forma?? O pasarnos la creacion y ponerlas nosotros en myteam..
spiderrrboy escribió:@ALeX TLK no podriamos usar esas en myteam?? Habria alguna forma?? O pasarnos la creacion y ponerlas nosotros en myteam..


Ojala se puediesen pasar directamente al myteam y asi me ahorra el trabajo, lo unico que se puede en el myteam es crear las mismas parecidas sin mangas desde 0 pero no hay opción de que la haga yo y la puedapasar a nadie creo.

Se agradecería el voto a las 3 camisetas aunque no te interesaran para el barrio jeje

Saludos.
Buenas os leo y siempre es interesante ver los diferentes puntos de vista.Esta claro es un gran juego, a nivel simulación deportivo para mi de lo mejor junto a Madden y el MLB The Show , creo que he tenido todos o casi todos, desde el primero que salio para Dreamcast..Este año me bajo del carro ,sufro cierto agotamiento de la saga y la puntilla ha sido el aumento de los micropagos ,como se ha enfocado ; Creo que deberían tener cuidado con este aspecto y no explotar la gallina de los huevos de esta manera, porque el usuario no es tonto e igual ( No digo ahora ) a medio/ largo plazo mas de uno lo deja de jugar por ello.
No seria la primera vez en la historia de los videojuegos , que estas en lo mas alto y por cometer ciertos errores dejas de estarlo.
Que un juego en el aspecto jugable sea sobresaliente, no significa que en otros aspectos no sea criticable y duramente además.Para mi se están equivocando y no soy sospechoso, repito jugado desde el primero.

Los que lo tengáis que lo disfruteis.Saludos jugones.
Eres mas falso que el nba 2k18 con sus bandejas y tiros libres¡

no voy a hablar de meter tiros a 3 metros de distancia que vamos es una cosa imposible que ningun jugador de la nba sabe meter...

pd: actualizacion necesario (2k llevas asi desde el nba 2k...... os pasa algo???)
Que tiró en suspensión lleváis para el parque tengo 93 de triple y lleno la barra casi al máximo que no sale verde porque el juego no quiere y no entra una (suelo tira siempre estando solo) haber si me decís algún tiro más eficaz...
Obviando el tema de los micropagos pues supongo que será en cosas estéticas y eso no me quita el sueño, os lanzó una pregunta, merece la pena pillarlo? Ya el año pasado no lo hice por la infinidad de errores que por aqui comentasteis que tenía y era casi imposible jugarlo.

Va bien este año? Nada de bugs, cuelgues y cargas eternas? La demo del Live 18 me ha gustado mucho pero antes de decidirme ya sabéis, el 2k es el 2k y siempre ha sido un imprescindible siempre que no arrastre lo del año pasado.

Gracias de antemano gente :)
(mensaje borrado)
Heisenberg-GT escribió:Obviando el tema de los micropagos pues supongo que será en cosas estéticas y eso no me quita el sueño, os lanzó una pregunta, merece la pena pillarlo? Ya el año pasado no lo hice por la infinidad de errores que por aqui comentasteis que tenía y era casi imposible jugarlo.

Va bien este año? Nada de bugs, cuelgues y cargas eternas? La demo del Live 18 me ha gustado mucho pero antes de decidirme ya sabéis, el 2k es el 2k y siempre ha sido un imprescindible siempre que no arrastre lo del año pasado.

Gracias de antemano gente :)


Hola Heisenberg! Te cuento a bote pronto mis impresiones:

Lo que más me ha gustado de este año: el control de los jugadores se siente más preciso, sistema de dribbling más intuitivo, defender me parece más divertido (te lo tienes que currar más para que no te superen, ya no eres un muro), muchas más variedad de robos, más control en los rebotes y tapones, pases mejorados (recordemos que hace un par de años las animaciones eran muy ortopédicas), la barrita de tiro encima del jugador es más intuitiva, han desaparecido los brazos de alien de los jugadores (aunque los modelados no han mejorado mucho: falta de masa muscular, cabezas algo desproporcionadas...), mejora de la IA, menos tiempos de carga (aunque siguen siendo largos al menos ya no son un suplicio como el año pasado), modo "dominación" más largo...

Lo que menos: la historia del modo barrio (antes mycareer) da vergüenza ajena y se hace lento ir de aquí para allá, físicas algo flojas (en comparación con las del Live, por ejemplo), editor de jugadores pésimo, iluminación de cancha y jugadores bastante pobre, demasiados modos online que hacen que la gente esté demasiado dispersa, jugando offline noto demasiado como el rival mejora mucho cuando vas ganando y empeora cuando vas perdiendo (nada nuevo en la saga), las cartas de estrategia del myteam me parecen una chorrada, el modo DRAFT sería más guay si los jugadores que te tocan no fueran todos tan tochos (que te salga un quinteto con Irving, Harden, Leonard, D.Green y A. Davis para mí no tiene mucha gracia), desafíos semanales y de calendario con una curva de dificultad mal implementada...

En cuanto a bugs, recientemente he tenido uno en el que me han dado como perdido un partido en el modo DRAFT (myteam) cuando se ha desconectado mi rival. Ah, y hace poco las desconexiones del rival en el modo partida rápida online no te dejaban monedas (supongo que lo habrán arreglado con el parche, no lo he vuelto a probar).

En definitiva: el juego mola y lo estoy disfrutando, pero las mejoras se notan más en el control de los jugadores y en la profundidad del propio juego que no en el aspecto visual, en el que el juego no ha mejorado mucho estos últimos años. El Live, con todas sus carencias, es más espectacular y tiene "algo" que lo hace muy divertido (aunque en algunos aspectos se siente un poco tosco e inacabado).

No sé si te he ayudado o te he creado más dudas, pero cualquier cosa pregunta y te contesto encantado :)
@Lovedrive Un millón de gracias compañero, me has ayudado y mucho.
Al parecer veo que se han solucionado los problemas más graves del año pasado pero también es cierto que no me esperaba tantas cosas "negativas", da la sensación que 2k ha caído en la autocomplacencia.
Creo que me pillare el Live 18 cuando baje un poco de precio y listo, lo estoy probando ahora en el Access y vaya, está muy pero que muy bien, cada vez me gusta más.
Te agradezco tu análisis, estaba casi decidido por la opción del Live 18 pero antes necesitaba opiniones objetivas del 2k y esto me ha hecho decidirme del todo, este año lo omitiré otra vez.
Un saludo [oki]
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6