NBA 2K18

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hilo oficial NBA 2K18
La demo el 8 de septiembre. Le tengo ganas.
Espero que este año funcione y no se me quede en los escudos [+risas] [+risas]
Vi el trailer y me parece espectacular, pero chirría mucho el creador de MyPlayer.... lo he visto como muy feote cuando lo volvi a ver mas detenidamente.
Aun asi esta mas que reservado... jejejeje

Saludos!
se acaban de sacar el rabo en la presentacion, y eso que no pensaba comprármelo, y ahora me lo estoy pensando
A falta de probar el online y que los tiempos de carga sean rápidos (Tanto en Xbox One S como en X) se viene el mejor NBA 2K de la saga.

Se que muchos de EOL ya estais en el club de la xbox, animaros a meteros en el grupo del club en telegram (App para ios y android).

Con la salida de la App #MyNBA2K18 haré como cada año equipo, si soys de los que jugais a esta app meteros en el grupo del telegram para apuntaros que hay pocas plazas.

Si quereis enteraros de todo sobre NBA 2K, la NBA y juegos de basquet, hay grupo en telegram y club en la xbox one.

En telegram es (Recordad buscar el grupo en la app con el @ delante): @NBA_2K_ES_Oficial y el club en la xbox one es: NBA 2K ES Oficial.

Hay que hacer piña que se enteren que en Xbox somos muchos los que jugamos y nos apasiona el NBA 2K y la NBA.

Saludos.

PD: Para cualquier cosa teneis mi Gt y Twitter (Aquí podeis estar informados de todo lo referente a Xbox, Deportes, NBA 2K, PES y FIFA al momento) en los datos de mi perfil.
Después de ver el último vídeo enfocado al MyPlayer juego reservado. Increíble la pinta que tiene el juego :)
espero que aparte del online (que es un modo que apenas toco) en tema de jugabilidad y ambientacion de pabellones halla mejorado la cosa.
Hm por los vídeos parece ser que el modo myplayer vuelve a limitar las stats de tu jugador en función de su posición, altura, etcétera, además de seguramente mentir en el overall rating del mismo, como en el 2k17.

No sé no sé. A mí eso me hizo dejar el juego ya que sólo juego myplayer. Espareré a ver que se confirme todo.
Nune escribió:Hm por los vídeos parece ser que el modo myplayer vuelve a limitar las stats de tu jugador en función de su posición, altura, etcétera, además de seguramente mentir en el overall rating del mismo, como en el 2k17.

No sé no sé. A mí eso me hizo dejar el juego ya que sólo juego myplayer. Espareré a ver que se confirme todo.


Eso lleva siendo asi dsd el 15 y nose si antes.

A parte que es totalmente logico, no te vas a poner el muñeco en todo a 99.

Depende de todo lo q elijas (Arquetipos este año hasta 2 a la vez, posición, estatura, peso, etc.)
Una pregunta, alguno tiene el mando xbox one elite, que mapeado teneis para aprovechar las palancas?? Digo el que haceis en el 2k17 o 2k16...yo solo les pongo dos palancas..
ALeX TLK escribió:
Nune escribió:Hm por los vídeos parece ser que el modo myplayer vuelve a limitar las stats de tu jugador en función de su posición, altura, etcétera, además de seguramente mentir en el overall rating del mismo, como en el 2k17.

No sé no sé. A mí eso me hizo dejar el juego ya que sólo juego myplayer. Espareré a ver que se confirme todo.


Eso lleva siendo asi dsd el 15 y nose si antes.

A parte que es totalmente logico, no te vas a poner el muñeco en todo a 99.

Depende de todo lo q elijas (Arquetipos este año hasta 2 a la vez, posición, estatura, peso, etc.)


Estoy de acuerdo eh.

Lo que no es normal es que yo que normalmente juego pivot, si eligo jugador de poste no pueda subir hasta donde me dé la gana el tiro de 2 en parado. Y se quede en 75.

Y luego que me marque la media 95 y la real sea 82.
Nune escribió:
ALeX TLK escribió:
Nune escribió:Hm por los vídeos parece ser que el modo myplayer vuelve a limitar las stats de tu jugador en función de su posición, altura, etcétera, además de seguramente mentir en el overall rating del mismo, como en el 2k17.

No sé no sé. A mí eso me hizo dejar el juego ya que sólo juego myplayer. Espareré a ver que se confirme todo.


Eso lleva siendo asi dsd el 15 y nose si antes.

A parte que es totalmente logico, no te vas a poner el muñeco en todo a 99.

Depende de todo lo q elijas (Arquetipos este año hasta 2 a la vez, posición, estatura, peso, etc.)


Estoy de acuerdo eh.

Lo que no es normal es que yo que normalmente juego pivot, si eligo jugador de poste no pueda subir hasta donde me dé la gana el tiro de 2 en parado. Y se quede en 75.

Y luego que me marque la media 95 y la real sea 82.



Yo también lo q uso más es pivot.

Cuando dices la media 95 a q te refieres? A la media general total de tu jugador o la del atributo de tiro de 2?

Pq eso de media y media real es la primera vez que lo escucho.

Supongo q sabrás que para que puedas tener los atributos al máximo de lo posible segun en el arquetipo deberías llegar al último nivel del parque no??

@spiderrrboy me interesa tu duda pq yo tmb uso mando elite pero nunca le pongo las palancas para el nba 2k.

En tu casa que ganas colocandole las palancas y que acciones le añades a las palancas?

Mersi.

Saludos.
@ALeX TLK Pues con el Nba todavía no lo he usado, porque el último que tuve fue el 2k16 y no tenia este mando, pero con el fifa 17 si me vino muy bien, ya que tenía el tiro de calidad en Rb, y los gatillos para cubrir balón y sprint (para usarlos a la vez también), y claro era muy fastidiado darle a la x de tiro y y a la vez Rb que estaba al mismo lado, así que puse Rb en la palanca superior izquierda..y lo hacía muy cómodo, yo es que sólo utilizo las palancas superiores (y las más pequeñas), y con el de Nba igual sería algo así, de hecho seguramente le asigno las Lb y Rb a las palancas, es que son mucho mas cómodos de darle que los botones esos...También imagino que para el tema de las jugadas ofensivas también pueden ser de utilidad...Una pena y rarísimo que no haya una página donde la peña ponga sus configuraciones de juegos...
Pd: Si alguien más o tu tiene el mando y quiere dar su configuración será bienvenida [beer]
spiderrrboy escribió:@ALeX TLK Pues con el Nba todavía no lo he usado, porque el último que tuve fue el 2k16 y no tenia este mando, pero con el fifa 17 si me vino muy bien, ya que tenía el tiro de calidad en Rb, y los gatillos para cubrir balón y sprint (para usarlos a la vez también), y claro era muy fastidiado darle a la x de tiro y y a la vez Rb que estaba al mismo lado, así que puse Rb en la palanca superior izquierda..y lo hacía muy cómodo, yo es que sólo utilizo las palancas superiores (y las más pequeñas), y con el de Nba igual sería algo así, de hecho seguramente le asigno las Lb y Rb a las palancas, es que son mucho mas cómodos de darle que los botones esos...También imagino que para el tema de las jugadas ofensivas también pueden ser de utilidad...Una pena y rarísimo que no haya una página donde la peña ponga sus configuraciones de juegos...
Pd: Si alguien más o tu tiene el mando y quiere dar su configuración será bienvenida [beer]



Unete al club (la info del club la puse en la 1a pagina de este tema) y pregunta ahi a ver si alguien mas lo usa con configuración.
El uso que he visto yo para le mando en este juego es para el tema del pase, para un base viene genial, te pones en una palanca RB+B para pasar al escolta, otra RB+X para pasar al alero, otra RB+Y para el 4 y otra RB+LT para el Pívot.

Yo la verdad es que para el FIFA y NBA uso el mando normal y para otros juegos tipo shooter o coches si que me pongo el Elite.
@pyrumano Wenisima idea pero aunquen la verdad que no estoy muy puesto con el mando este creo que no se pueden combinar dos botones para asignarlos a las palancas... Creo...pero estaria fenomenal eso...
@spiderrrboy A mi me lo dijo un colega, pero no puedo decir si es cierto o no lo he probado en ningún juego.

Por cierto, que el hilo tenga dos páginas... Qué poca gente juega en Xbox.
pyrumano escribió:@spiderrrboy A mi me lo dijo un colega, pero no puedo decir si es cierto o no lo he probado en ningún juego.

Por cierto, que el hilo tenga dos páginas... Qué poca gente juega en Xbox.


No significa que juegue poca gente, sino que pasa lo mismo q con otros juegos y en otros foros que todo el mundo se va a escribir al de ps4 q hay mas ambiente que en el del mismo juego pero en el foro de xbox.

Si ya sabes que hasta hay más ambiente en el grupo del club en el telegram que aqui jaja
Espero que el entramiento en el modo My Player, sea más ameno que en el anterior.
ALeX TLK escribió:
pyrumano escribió:@spiderrrboy A mi me lo dijo un colega, pero no puedo decir si es cierto o no lo he probado en ningún juego.

Por cierto, que el hilo tenga dos páginas... Qué poca gente juega en Xbox.


No significa que juegue poca gente, sino que pasa lo mismo q con otros juegos y en otros foros que todo el mundo se va a escribir al de ps4 q hay mas ambiente que en el del mismo juego pero en el foro de xbox.

Si ya sabes que hasta hay más ambiente en el grupo del club en el telegram que aqui jaja

Eso seguro, uso el Telegram para muy poquitas cosas, tengo desactivados los avisos y cada vez que lo miro me da una pereza leerlo todo... [beer]

@Commodore-man Más razón que un santo, las compañías no entienden que un videojuego debe ser divertido en todos sus aspectos, no pueden hacerte perder horas y horas de tu vida entre pantallas de carga y entrenamientos, no me parece bien.
Commodore-man escribió:Espero que el entramiento en el modo My Player, sea más ameno que en el anterior.


Si lo es pq esta implementado dentro del propio barrio, sin cargas para entrar dentro del gimnasio.
Este año cae, llevo sin comprarlo desde el 2k1 y 2k2 de dreamcast y todos los años estoy tentado y al final no lo compro por el precio
En serio este año lo vais a comprar después de la estafa que nos han metido con el 2k17?

Vamos, no sé como no se les cae la cara de vergüenza a estos grandísimos hijos de puta, lo mínimo se´ria que te regalasen una copia del 2k18 si llevas el de este año.
munarriz escribió:Este año cae, llevo sin comprarlo desde el 2k1 y 2k2 de dreamcast y todos los años estoy tentado y al final no lo compro por el precio

Aguantas la tentación, eh...


Yo recuerdo aquel primer 2K de dreamcast y sentí al jugarlo que estaba ante un juego deportivo a años luz del resto. La de horas que le eché en dreamcast. De hecho, imagina mis juegos de aquel entonces y el brutal entretenimiento que tenía: Resident Evil Code Veronica; Metropolis Street Racing, 24 horas Lemans y 2k2... Póquer total.
A.I. escribió:
munarriz escribió:Este año cae, llevo sin comprarlo desde el 2k1 y 2k2 de dreamcast y todos los años estoy tentado y al final no lo compro por el precio

Aguantas la tentación, eh...


Yo recuerdo aquel primer 2K de dreamcast y sentí al jugarlo que estaba ante un juego deportivo a años luz del resto. La de horas que le eché en dreamcast. De hecho, imagina mis juegos de aquel entonces y el brutal entretenimiento que tenía: Resident Evil Code Veronica; Metropolis Street Racing, 24 horas Lemans y 2k2... Póquer total.

Si si, aguanto y me conformo con la demo cada año xD

Los 2k de dreamcast eran gloria bendita, como dices, a años luz del resto de juegos del estilo.
Pekaloka escribió:En serio este año lo vais a comprar después de la estafa que nos han metido con el 2k17?

Vamos, no sé como no se les cae la cara de vergüenza a estos grandísimos hijos de puta, lo mínimo se´ria que te regalasen una copia del 2k18 si llevas el de este año.


Lo del 2k17 no tiene nombre, creo que con simplemente un mensaje del responsable de 2K en España (si es que existe ese cargo, porque ya lo dudo) pidiendo disculpas o lo que sea, se hubiera relajado el ambiente, pero ha sido bastante triste. Eso sí, a la hora de contarnos maravillas del juego en twitter y facebook, los chicos de 2k España no se cortan un pelo. ¬_¬ Lo dicho, impresentables.

Después de lo del año pasado esperaré a que alguien confirme si al menos han arreglado los tiempos de carga (el online de este juego lo doy directamente por perdido).

Y después de esta queja que quedará en el olvido, sigamos hablando del 2K18 que las cosas como son, pinta bastante bien.

Este año parece que han mejorado la IA defensiva y han hecho un reset en el motor del juego, buscando una respuesta más rápida de nuestras acciones al eliminar las microanimaciones automáticas que ralentizaban el juego (pero que también lo hacían más realista). ¿Habrá valido la pena el sacrificio?

En cuanto al modo My Team, este año tiene una pinta genial, lo del "límite salarial"a la hora de confeccionar el equipo se agradece. Y el modo ese nuevo que nos permite jugar un torneo con las cartas que nos salgan al azar, también tiene buena pinta.

Luego está lo del Barrio, un modo gracioso pero que a la vez me da vergüenza ajena (me parece un poco cani, yoquesé, me hago mayor [carcajad] ) pero no se puede negar que se lo han currado.

Por cierto, se han cargado los equipos de Euroliga (¿alguien jugaba con ellos? :-| ) pero han añadido los equipos "históricos" de cada franquicia. El otro día eché un vistazo a las plantillas y están muy bien, salvo las ausencias de siempre (Barkley, R.Miller, M.Malone, R.Wallace...) pero es por temas de derechos, así que ahí 2k no tiene ninguna culpa. En cuanto a los 16 equipos legendarios nuevos, pues ni fu ni fa, unos bastante molones pero otros muy desafortunados (Grizzlies de hace 3 o 4 años, ya me diréis que tiene eso de legendario [carcajad] ).

Y finalmente una de las cosas que más me han gustado: se podrán editar las plantillas de los equipos y traspasar jugadores de un equipo a otro (tendremos una especie de agencia libre con todos los jugadores del juego disponibles). Ni Barrio, ni leches... esto es lo que más me ha gustado con diferencia. :)

Todo esto suena genial, ahora solo falta que el juego no se congele en la pantalla de los logos. [tomaaa]
Yo, efectivamente, voy a penalizar el título este año. No lo compraré. Me gustan los contenidos pero tengo que amortizar el anterior. El 2k17 lo puedo jugar ahora con algunos trucos de ir por casa, y lo disfruto, pero es tan lamentable lo que han hecho, algo que jamás había sufrido en videojuegos (no poder jugar con gusto cuando quisiera), que al menos este año, me lo salto.
Pero cual era el problema de 2k17 en xbox?
Es que vengo de play y este año lo pillaré en xbox, en play a mi con 30 megas que tengo me iba muy bien el parque y tal.
Yo estaba pensando en pillarlo, ya que hace años que no lo pillo pero viendo vuestros comentarios me da miedito, que es lo que pasó?
Davilenho escribió:Pero cual era el problema de 2k17 en xbox?
Es que vengo de play y este año lo pillaré en xbox, en play a mi con 30 megas que tengo me iba muy bien el parque y tal.


Se quedaba colgado en la pantalla de logos muchas veces, habia que borrar la cache para que volviese a funcionar, tiempos de carga eternos, lo mismo para MiParque todo para que luego se bugease infinidad de veces al intentar jugar un partido, no se si tambien ocurriria en play pero cuando estas en las casillas de espera eso fallaba muchas veces.
roly82 escribió:
Davilenho escribió:Pero cual era el problema de 2k17 en xbox?
Es que vengo de play y este año lo pillaré en xbox, en play a mi con 30 megas que tengo me iba muy bien el parque y tal.


Se quedaba colgado en la pantalla de logos muchas veces, habia que borrar la cache para que volviese a funcionar, tiempos de carga eternos, lo mismo para MiParque todo para que luego se bugease infinidad de veces al intentar jugar un partido, no se si tambien ocurriria en play pero cuando estas en las casillas de espera eso fallaba muchas veces.


Correcto, eso era lo más importante. Otro fallo era que el automatch en partidas rápidas online solo funcionaba con equipos de tu mismo nivel (lo solucionaron, pero muuuuy tarde). Es decir que si escogías los Warriors solo podías jugar contra equipos de nivel parecido (San Antonio, Cleveland, etc.).

El lag del online es algo que ocurre desde siempre, aunque se nota más en partidas 5 vs 5 que en el parque. En ese sentido, NBA Live le pega un buen repaso a nuestro querido 2K. Por cierto, no tenemos hilo del Live este año, no? Parece que se están poniendo las pilas.
pipino escribió:Yo estaba pensando en pillarlo, ya que hace años que no lo pillo pero viendo vuestros comentarios me da miedito, que es lo que pasó?

hombre son comentarios sobre un juego anterior, no este nuevo, no tiene porque ser igual.
munarriz escribió:
pipino escribió:Yo estaba pensando en pillarlo, ya que hace años que no lo pillo pero viendo vuestros comentarios me da miedito, que es lo que pasó?

hombre son comentarios sobre un juego anterior, no este nuevo, no tiene porque ser igual.

Es que como sea igual es para denunciarles directamente. Pero siendo realistas, es muy difícil que vuelva a pasar, así que por eso podéis estar tranquilos... (eso sí, cuando aparezca la pantalla de los logos del 2k18 y tarde un poco más de la cuenta... ya me imagino las caras de pánico... [+risas] )
@roly82 Si si amigo eso pasaba en play también se quedaba la pista buguea.
Lovedrive escribió:
roly82 escribió:
Davilenho escribió:Pero cual era el problema de 2k17 en xbox?
Es que vengo de play y este año lo pillaré en xbox, en play a mi con 30 megas que tengo me iba muy bien el parque y tal.


Se quedaba colgado en la pantalla de logos muchas veces, habia que borrar la cache para que volviese a funcionar, tiempos de carga eternos, lo mismo para MiParque todo para que luego se bugease infinidad de veces al intentar jugar un partido, no se si tambien ocurriria en play pero cuando estas en las casillas de espera eso fallaba muchas veces.


Correcto, eso era lo más importante. Otro fallo era que el automatch en partidas rápidas online solo funcionaba con equipos de tu mismo nivel (lo solucionaron, pero muuuuy tarde). Es decir que si escogías los Warriors solo podías jugar contra equipos de nivel parecido (San Antonio, Cleveland, etc.).

El lag del online es algo que ocurre desde siempre, aunque se nota más en partidas 5 vs 5 que en el parque. En ese sentido, NBA Live le pega un buen repaso a nuestro querido 2K. Por cierto, no tenemos hilo del Live este año, no? Parece que se están poniendo las pilas.


Eso explicaria las largas busquedas de partida? Yo uso a Portland y claro nadie usara equipos malos supongo.
En mi caso el 2k17 lo juego regularmente ahora, pero durante mucho tiempo (y a veces ahora), te actualizaba el juego en mitad de una partida offline, obligándote a salir al menú (cuatro minutos entre unas cosas y otras para volver a jugar), o bien se cargaba con un porcentaje lentísimo que se estancaba. O se quedaba en los logos de la entrada... He estado temporadas donde jugar al 17 era estar 15 minutos para empezar... Podéis imaginar.

Ahora va mejor. Esperemos que estas cosas las depuren bien para el 18. Yo me lo saltaré pero lo quiero seguir para ver la evolución. Quizá en el 19.
roly82 escribió:
Lovedrive escribió:
roly82 escribió:
Se quedaba colgado en la pantalla de logos muchas veces, habia que borrar la cache para que volviese a funcionar, tiempos de carga eternos, lo mismo para MiParque todo para que luego se bugease infinidad de veces al intentar jugar un partido, no se si tambien ocurriria en play pero cuando estas en las casillas de espera eso fallaba muchas veces.


Correcto, eso era lo más importante. Otro fallo era que el automatch en partidas rápidas online solo funcionaba con equipos de tu mismo nivel (lo solucionaron, pero muuuuy tarde). Es decir que si escogías los Warriors solo podías jugar contra equipos de nivel parecido (San Antonio, Cleveland, etc.).

El lag del online es algo que ocurre desde siempre, aunque se nota más en partidas 5 vs 5 que en el parque. En ese sentido, NBA Live le pega un buen repaso a nuestro querido 2K. Por cierto, no tenemos hilo del Live este año, no? Parece que se están poniendo las pilas.


Eso explicaria las largas busquedas de partida? Yo uso a Portland y claro nadie usara equipos malos supongo.


Pues tiene toda la pinta, de hecho eso me pasaba a mí cuando cogía los Jazz. Al final tenía que coger un equipo de nivel 1 sino no había manera... ahora está arreglado, pero siempre encuentra partida más rápido si te pillas uno de nivel 1.
Alguien sabe a que hora estará la demo hoy?
Ya esta desde la APP del móvil te deja bajarla .
Saludos
habemus escribió:Alguien sabe a que hora estará la demo hoy?
habemus escribió:Alguien sabe a que hora estará la demo hoy?


Desde las 6 lleva ya.
kechua escribió:Alguien la probó ???


Me comentan en el grupo de Telegram @NBA_2K_ES_OFICIAL los q lo estan jugando q es gráficamente mucho mejor q en los videos (En la X será Más Bruto), notan que driblar es mas facil y tirar y encestar ya no es tan facil.

Me comentan también q esta vez no tiene logros.
Que basura de prólogo,cada año peor,os digo si cuando empezáis a moveros hay unas zapas negras,sale para tirarse una foto,os la dan para el juego,lo puse en la play y como había trofeos vi que uno era ese,y como complete el de la One,y ya no puedes volver a entrar,encima el juego lo tengo para la One,lo dicho cada año plantean las cosas peor,
Los que lo teneis ya comprado habeis podido descargar los 45gb?

En la tienda y en el menu me pone ese tamaño, pero en cambio lo pongo a descargar y solo son los 100 y pico mb del preorder. Me parece raro teniendo en cuenta que quedan 6 dias para que salga...
Kluivert escribió:Los que lo teneis ya comprado habeis podido descargar los 45gb?

En la tienda y en el menu me pone ese tamaño, pero en cambio lo pongo a descargar y solo son los 100 y pico mb del preorder. Me parece raro teniendo en cuenta que quedan 6 dias para que salga...


A mi también me ha descargado solo esos 100mb, supongo que activarán la descarga estos días.
Lo del prelude este... se puede recomenzar? No me mola nada el jugador que me he hecho xD
munarriz escribió:Lo del prelude este... se puede recomenzar? No me mola nada el jugador que me he hecho xD


Si te compras el juego te puedes crear todos los que quieras
Os comento por orden de acontecimientos esperando solucion, ttodo esto en Xbox one

Instaló el juego
Inicio juego
Creo mi jugador
Empiezo modo mi carrera
Eligo equipo favorito 76ers sin querer y reinicio el juego
Vuelvo a empezar y veo que no puedo volver a elegir equipo
Borró los datos guardados
Inicio juego
Inicio carrera y no me deja, me detecTa como que ya la he jgado y me manda comprarlo
Solución?
Filete escribió:Os comento por orden de acontecimientos esperando solucion, ttodo esto en Xbox one

Instaló el juego
Inicio juego
Creo mi jugador
Empiezo modo mi carrera
Eligo equipo favorito 76ers sin querer y reinicio el juego
Vuelvo a empezar y veo que no puedo volver a elegir equipo
Borró los datos guardados
Inicio juego
Inicio carrera y no me deja, me detecTa como que ya la he jgado y me manda comprarlo
Solución?


Te diría borrar todo el juego y todos los datos pero lo habrás ya hecho, así que te recomiendo mandar un ticket pidiendo que te ayuden: https://support.2k.com/hc/es
Puedes también escribirles por el twitter: https://twitter.com/2ksupport?lang=es
jonnyysp escribió:
munarriz escribió:Lo del prelude este... se puede recomenzar? No me mola nada el jugador que me he hecho xD


Si te compras el juego te puedes crear todos los que quieras

a si?
Me lo pensaba comprar pero he leido que una vez creado no habia marcha atras, lo he leido en el propio juego y claro... pero bueno si comprando se puede empezar de cero mejor.
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6