NBA 2K18

1, 2, 3, 4, 5, 6
buenas me he pillado el nba 2k18 por hong kong soy de españa podre jugar el dia antes si pongo mi xbox en hong kong
zidane_enzo_21 escribió:buenas me he pillado el nba 2k18 por hong kong soy de españa podre jugar el dia antes si pongo mi xbox en hong kong


No hace falta cambiar la region, si esta comprado en HK lo jugaras el dia antes ;)
Zirael escribió:Vas bien de compresión lectora





El ACCESO ANTICIPADO comienza el dia 15, cuatro dias antes de la fecha oficial.
El 15 es viernes y has preguntado que como no te deja jugar aún [qmparto] [qmparto] [qmparto] si tú mismo has dicho que sale el 15 que no entiendes?

Y hasta aqui ya.
(mensaje borrado)
Cuanto cuesta cogerlo en la store de Hong Kong?? es la más barata¿??
Zirael escribió:Vale genio, pues tú sigue pensando que sale el día 19 en España, que ya te digo yo que sale el día 15. El día 19 sale en EEUU, así que si anuncian un producto en el bazar de España mencionando un acceso anticipado que luego no se aplica en esa región es publicidad engañosa.


El juego tiene fecha de salida MUNDIAL el día 19. Sólo se puede jugar el día 15 SI LO HAS RESERVADO (en físico también vale, en game lo darán mañana a las reservas). En cualquier otro caso lo juegas el 19. Así que ahí ya tienes los 4 días anticipados. Y el año pasado fué igual con este juego.

No hace falta que digas las cosas de ese modo, sobretodo cuando tú información es incorrecta.
pinaculo escribió:
Zirael escribió:Vale genio, pues tú sigue pensando que sale el día 19 en España, que ya te digo yo que sale el día 15. El día 19 sale en EEUU, así que si anuncian un producto en el bazar de España mencionando un acceso anticipado que luego no se aplica en esa región es publicidad engañosa.


El juego tiene fecha de salida MUNDIAL el día 19. Sólo se puede jugar el día 15 SI LO HAS RESERVADO (en físico también vale, en game lo darán mañana a las reservas). En cualquier otro caso lo juegas el 19. Así que ahí ya tienes los 4 días anticipados. Y el año pasado fué igual con este juego.

No hace falta que digas las cosas de ese modo, sobretodo cuando tú información es incorrecta.


La culpa es de las tiendas españolas que lo anuncian como que sale el día 15 (cuando el 15 es solo con reserva), lo que llevó a pensar a mucha gente que si lo tenías reservado se podría jugar el día 11 (4 días antes).

Hoy es el típico día que digo "¿por qué cojones lo compraría en USA y no en HK?" XD

Puto hype.
Menuda discusión de besugos.
Ale me voy a comprar las giftcards.
Es decir que si lo compras antes del 15, juegas el 15, es decir lo que el 99% de este foro ha hecho, seria la jodida hostia que lo compraras el 16 y puedas jugar el 15 jajaja
nba 2k 18 sale en hong kong el dia 14 a las 06:00:00 pm eso aqui en españa son la 12:00:00 de la mañana por aun no a salido tio? por que no me deja jugar
Perdón, a cuanto sale el juego en hong kong? es que estoy por reservarlo en mediamarkt que sale a 49 y en físico. Muchas gracias
chuanillo_83 escribió:Perdón, a cuanto sale el juego en hong kong? es que estoy por reservarlo en mediamarkt que sale a 49 y en físico. Muchas gracias


Unos 52 al cambio.
Lo voy a comprar en USA que al cambio de las gift cards creo que sale por 42 mas o menos
munarriz escribió:
chuanillo_83 escribió:Perdón, a cuanto sale el juego en hong kong? es que estoy por reservarlo en mediamarkt que sale a 49 y en físico. Muchas gracias


Unos 52 al cambio.
Lo voy a comprar en USA que al cambio de las gift cards creo que sale por 42 mas o menos

Eso digo yo, el tema euro a dolar como esta ? Miro en una web y veo que por 1 dolar te dan 1.20 euros, deberia estar mas barato no ?
señores los que lo han comprado en hong kong cuando se podra jugarrrrrr
zidane_enzo_21 escribió:señores los que lo han comprado en hong kong cuando se podra jugarrrrrr


Esta tarde a las 6 se supone
munarriz escribió:
chuanillo_83 escribió:Perdón, a cuanto sale el juego en hong kong? es que estoy por reservarlo en mediamarkt que sale a 49 y en físico. Muchas gracias


Unos 52 al cambio.
Lo voy a comprar en USA que al cambio de las gift cards creo que sale por 42 mas o menos

Ok, muchísimas gracias ;) ;) ;)
Delinqüente escribió:
zidane_enzo_21 escribió:señores los que lo han comprado en hong kong cuando se podra jugarrrrrr


Esta tarde a las 6 se supone





oleeeee gracias tio esperemos que si q asi seaaa
Compré el juego en Hong Kong y no tenía ni idea que podía jugar ya, justo le he dado y se ha iniciado!

Al vicio [oki]
Yo ya estoy jugando pero no veo nada de run the neighborhood. Ni desde el menú principal ni desde dentro de mycarrer. ¿cómo narices se entra
?
Entiendo que es el modo mycareer! Yo también lo compré en HK y ya estoy jugando! Soy nuevo en el 2k18, este año tenía que ser mio!
Jabichy01 escribió:Entiendo que es el modo mycareer! Yo también lo compré en HK y ya estoy jugando! Soy nuevo en el 2k18, este año tenía que ser mio!


sabes como poner los comentarios en español me puso al principio que se tenian q descargar pero los descargue y nada
Aviso a navegantes. Si no sois gold no podréis jugar al barrio, y tal como indica en el juego el mycarrer será una experiencia offline LIMITADA. Si quiero continuar mi partida del prólogo me obliga a pagar a pagar el Live.

Nueva guarrada de 2ksports.
Pistón escribió:Aviso a navegantes. Si no sois gold no podréis jugar al barrio, y tal como indica en el juego el mycarrer será una experiencia offline LIMITADA. Si quiero continuar mi partida del prólogo me obliga a pagar a pagar el Live.

Nueva guarrada de 2ksports.

Siempre ha sido así, como vas a jugar a un modo online sin tener live? El prologo puedes jugarlo y seguir tu carrera, pero solo la parte de un jugador, no es cosa de 2k, es que MS no permite utilizar las partes online si no pagas el live como es obvio en este sistema de pagar por jugar, a 2k y a cualquier desarrolladora le da todo lo mismo mientras pagues el juego.

Saludos
kova escribió:
Pistón escribió:Aviso a navegantes. Si no sois gold no podréis jugar al barrio, y tal como indica en el juego el mycarrer será una experiencia offline LIMITADA. Si quiero continuar mi partida del prólogo me obliga a pagar a pagar el Live.

Nueva guarrada de 2ksports.

Siempre ha sido así, como vas a jugar a un modo online sin tener live? El prologo puedes jugarlo y seguir tu carrera, pero solo la parte de un jugador, no es cosa de 2k, es que MS no permite utilizar las partes online si no pagas el live como es obvio en este sistema de pagar por jugar, a 2k y a cualquier desarrolladora le da todo lo mismo mientras pagues el juego.

Saludos


Estoy de acuerdo pero en la descripción del juego o cuando anunciaron lo del barrio podrían especificar que se necesita ser gold para ACCEDER. Pero o mucho me equivoco o yo no vi por ningún lado esa advertencia. Podrían dejar que entrases al gimnasio, peluquería o la tienda simplemente, pero no.
Pistón escribió:
kova escribió:
Pistón escribió:Aviso a navegantes. Si no sois gold no podréis jugar al barrio, y tal como indica en el juego el mycarrer será una experiencia offline LIMITADA. Si quiero continuar mi partida del prólogo me obliga a pagar a pagar el Live.

Nueva guarrada de 2ksports.

Siempre ha sido así, como vas a jugar a un modo online sin tener live? El prologo puedes jugarlo y seguir tu carrera, pero solo la parte de un jugador, no es cosa de 2k, es que MS no permite utilizar las partes online si no pagas el live como es obvio en este sistema de pagar por jugar, a 2k y a cualquier desarrolladora le da todo lo mismo mientras pagues el juego.

Saludos


Estoy de acuerdo pero en la descripción del juego o cuando anunciaron lo del barrio podrían especificar que se necesita ser gold para ACCEDER. Pero o mucho me equivoco o yo no vi por ningún lado esa advertencia. Podrían dejar que entrases al gimnasio, peluquería o la tienda simplemente, pero no.

Pero es que siempre ha sido así, por eso no lo especifican, supongo, pero entiendo que es una faena, siento que empieces el juego con un chasco.

Saludos
¿soy el unico que intenta jugar un partido amistoso con un colega y no le conecta? va de un menu que pone 2k18 al menu de lobby donde se escoge el modo de partido en play now en jugar con amigos sin parar y acaba sacandote
Hice la reserva en la tienda Xbox México el día 8 y he entrado hoy pero me dice que tengo esperar hasta el 19, no eran 4 días antes al hace la reserva ?
zidane_enzo_21 escribió:
Jabichy01 escribió:Entiendo que es el modo mycareer! Yo también lo compré en HK y ya estoy jugando! Soy nuevo en el 2k18, este año tenía que ser mio!


sabes como poner los comentarios en español me puso al principio que se tenian q descargar pero los descargue y nada


Si te soy sincero no! Es cierto que a mí también me lo dijo, pero como a mi los comentarios durante el partido en inglés ya me gustan ya no lo pensé más. Esta tarde inspeccionaré un poco más, ya que al ser nuevo en el 2K voy un poco perdido en los modos Myteam y Mycareer.
Hola
Alguien hizo reserva en MM para cambiazo, le han dado el anillo de campeon que daban?
Se supone que es fisico, no digital.
Un saludo y gracias de antemano.
alexgn87 escribió:Hice la reserva en la tienda Xbox México el día 8 y he entrado hoy pero me dice que tengo esperar hasta el 19, no eran 4 días antes al hace la reserva ?


Creo que no todos los bazares tenían los 4 días de anticipo por reservar.
yo tb descargue los comentarios pero no se han aplicado siguen saliendo en inglés y ahora me han desaparecido los subtitulls en el modo carrera, he mirado en opciones y están activados, mu raro
Alguien se ha podido pasar el partido de desafío semanal contra los heat? Es imposible
Los tiempos de carga estan pudiendo con mi paciencia. Llevo media hora y en ese tiempo me ha entrado a Mi pista y aun no he podido salir
De momento solo he jugado unos cuantos partidos a Mi Carrera y si solucionan el tema de las cargas que te obligan a salir y las veces que te hecha del juego, pinta bien.
Lauren sabe poner los comentarios de partido en español?
Por lo que os leo con los tiempos de carga seguimos con un juego defectuoso, así que de momento pasando este año. Una pena lo de esta franquicia.
Buenos días a todos, llevo jugando a este saga desde los comienzos, compre el del año pasado...Los que tengáis este y el del año pasado, objetivamente, merece la pena? Creo que la saga ha llegado a un nivel que la evolución es minima, espero vuestras opiniones ;-) Que opináis?
Saludos jugones.
Vaya telita con "el mejor jueguecito de todos los tiempos de basket"

Meter tiros libres y tiros a media distancia una odisea, eso si la cpu como todos los años tirando de espaldas y con los ojos cerrados, por no hablar de bandeja en contacto ya sea con irving jordan o el que te de la puta gana que fallas¡

Los servers lo de siempre 2 dias y ya fallando.

Menuda gente estos de 2k...

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

pd: desafio calentamiento rockets y me sale dallas vs bucks (si señor desafio ROCKETS con dallas y bucks si señor seguid fumando lo que fumais)
Pekaloka escribió:Por lo que os leo con los tiempos de carga seguimos con un juego defectuoso, así que de momento pasando este año. Una pena lo de esta franquicia.


Y si probamos el juego antes de opinar?

Los tiempos de carga comparando con el 2k17 están más que correctos.
pvq escribió:
Pekaloka escribió:Por lo que os leo con los tiempos de carga seguimos con un juego defectuoso, así que de momento pasando este año. Una pena lo de esta franquicia.


Y si probamos el juego antes de opinar?

Los tiempos de carga comparando con el 2k17 están más que correctos.


Yo no he opinado nada, hago eco de lo que habéis opinado los que ya lo tenéis.
Goorgomel escribió:yo tb descargue los comentarios pero no se han aplicado siguen saliendo en inglés y ahora me han desaparecido los subtitulls en el modo carrera, he mirado en opciones y están activados, mu raro

no he probado pero en la config del juego hay donde seleccionar el idioma, igual te falta eso porque no se cambia solo con bajarlos
munarriz escribió:
Goorgomel escribió:yo tb descargue los comentarios pero no se han aplicado siguen saliendo en inglés y ahora me han desaparecido los subtitulls en el modo carrera, he mirado en opciones y están activados, mu raro

no he probado pero en la config del juego hay donde seleccionar el idioma, igual te falta eso porque no se cambia solo con bajarlos

Yo lo cambie a castellano y al rato se pusieron en inglés. Imagino y espero que irán puliendo estos temas.
Yo llevo unas 12 h jugadas y me ha tirado al interfaz 4 o 5 veces caminando por el barrio o en el parque. [triston]

Comparado con otros años veo complicado el tiro y subir niveles, pero quien algo quiere algo le cuesta [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dakotaj escribió:Yo llevo unas 12 h jugadas y me ha tirado al interfaz 4 o 5 veces caminando por el barrio o en el parque. [triston]

Comparado con otros años veo complicado el tiro y subir niveles, pero quien algo quiere algo le cuesta [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pero ahora dan mas VC por todo sin tener que recurrir a jugar la historia no?
munarriz escribió:
Goorgomel escribió:yo tb descargue los comentarios pero no se han aplicado siguen saliendo en inglés y ahora me han desaparecido los subtitulls en el modo carrera, he mirado en opciones y están activados, mu raro

no he probado pero en la config del juego hay donde seleccionar el idioma, igual te falta eso porque no se cambia solo con bajarlos

gracias lo volveré a mirar pero no encontré opción de idioma cuando lo busqué.
Goorgomel escribió:
munarriz escribió:
Goorgomel escribió:yo tb descargue los comentarios pero no se han aplicado siguen saliendo en inglés y ahora me han desaparecido los subtitulls en el modo carrera, he mirado en opciones y están activados, mu raro

no he probado pero en la config del juego hay donde seleccionar el idioma, igual te falta eso porque no se cambia solo con bajarlos

gracias lo volveré a mirar pero no encontré opción de idioma cuando lo busqué.

bueno he probado y se pone en castellano... el primer partido, por lo menos en el modo de Mi carrera. Al siguiente vuelve el inglés, que por cierto, está mucho mejor logrado, los españoles como siempre parecen estar leyendo texto
pablod23es escribió:Vaya telita con "el mejor jueguecito de todos los tiempos de basket"

Meter tiros libres y tiros a media distancia una odisea, eso si la cpu como todos los años tirando de espaldas y con los ojos cerrados, por no hablar de bandeja en contacto ya sea con irving jordan o el que te de la puta gana que fallas¡

Los servers lo de siempre 2 dias y ya fallando.

Menuda gente estos de 2k...

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

pd: desafio calentamiento rockets y me sale dallas vs bucks (si señor desafio ROCKETS con dallas y bucks si señor seguid fumando lo que fumais)


Llevo jugando a la saga desde que pertenecía a sega en las recreativas. Pienso que el salto generacional no han sabido adaptarse, los 2k de 360/PS3 eran mucho mejores, más divertidos e incluso iban mejor los servers. Mucho gráfico, mucho modo pero siguen vendiendo un juego roto año tras año.
Alguno ha conseguido hacer bien el escaneo facial?
Todas las veces que pruebo cuando se procesan en el juego me acaban dando error. EN el movil bien pero luego peta en el juego
munarriz escribió:Alguno ha conseguido hacer bien el escaneo facial?
Todas las veces que pruebo cuando se procesan en el juego me acaban dando error. EN el movil bien pero luego peta en el juego


Yo, eso sí, me costó lo suyo. Tuve que hacerlo con una tablet porque con el móvil me fue imposible.
A mi me costó 2 o 3 pero soy prácticamente igual.
Ya era hora que metieran progreso de insignias en el pro am, es lo que mas jjuego con diferencia
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6