CASTIGADOR escribió:No consigo escuchar los comentaristas, tengo el volumen de voces al máximo y nada, tampoco veo como se supone que se cambien los idiomas de los comentaristas
Fritz167 escribió:Para los contraataques me está funcionando lo de dejar pulsado el botón de pase adelantado, así al menos tu compañero acompaña, el problema es que te deja sin posibilidad de hacer otra jugada.
Williams84 escribió:Fritz167 escribió:Para los contraataques me está funcionando lo de dejar pulsado el botón de pase adelantado, así al menos tu compañero acompaña, el problema es que te deja sin posibilidad de hacer otra jugada.
Que botón es ese?
Alguien sabe porque no tienen el madison square garden y nos ponen el Knicks Arena?
En el 16, aunque la carrera duraba lo que quisieras, la historia en si acababa al 8º partido cuando se moria el colega Vic. En este 17, ¿cuando se acaba la Historia? Llevo unos15-20 partidos y de vez en cuando una charla con Justice y poco mas... no pasa nada interesante, por lo menos de momento, ¿ocurre algo interesante despues o es todo el rato así?
Fritz167 escribió:Williams84 escribió:Fritz167 escribió:Para los contraataques me está funcionando lo de dejar pulsado el botón de pase adelantado, así al menos tu compañero acompaña, el problema es que te deja sin posibilidad de hacer otra jugada.
Que botón es ese?
Alguien sabe porque no tienen el madison square garden y nos ponen el Knicks Arena?
Triángulo, pero hay que dejarlo pulsado y soltarlo en el momento que quieres hacer el pase y durante todo ese tiempo tu compañero corre hacia canasta, si lo pulsas sin más hace un pase bombeado. Para hacer correr al compañero que quieres debes mirar hacia él justo antes de hacer todo eso. Lo de los Knicks es porque no tienen la licencia del Madison Square Garden.
Acabo de completar el desafío semanal y veo que el próximo es el escolta histórico Michael Cooper rubí de 87 puntos. Espero que sea mejor que Robert Pack que mucho zafiro pero deja bastante que desear en sus habilidades.
Sr_DeKu escribió:Estoy flipando. Creo que me acaba de joder el modo carrera.
He hecho un entrenamiento previo a un partido contra spurs, salgo del entreno y me sale que el evento del partido ha pasado.
Voy al dia siguiente y no me deja hacer nada hasta que no juegue el partido que hay justo antes (spurs).
Que coño hago? He salido pero el autoguardado se ha quedado ahi
seryi18vk escribió:Chic@s, he visto por alguno de los comentarios que los jugadores que te dan, los Curry tal de agentes libres tienen contratos definidos y luego no puedes volver a jugar con ellos. Por favor, alguien puede confirmarme este hecho?
Pasa igual respecto a Paul George y Kobe Bryant que me dieron por la reserva? supongo que no, pero nunca se sabe ya.
Gracias, y disculpad si lo habéis contestado ya.
Darmody escribió:seryi18vk escribió:Chic@s, he visto por alguno de los comentarios que los jugadores que te dan, los Curry tal de agentes libres tienen contratos definidos y luego no puedes volver a jugar con ellos. Por favor, alguien puede confirmarme este hecho?
Pasa igual respecto a Paul George y Kobe Bryant que me dieron por la reserva? supongo que no, pero nunca se sabe ya.
Sí que pasa sí, no son para siempre
seryi18vk escribió:Darmody escribió:seryi18vk escribió:Chic@s, he visto por alguno de los comentarios que los jugadores que te dan, los Curry tal de agentes libres tienen contratos definidos y luego no puedes volver a jugar con ellos. Por favor, alguien puede confirmarme este hecho?
Sí que pasa sí, no son para siempre
Pues vaya santísima mierda de premio por reservar. Vaya cerdos
Darmody escribió:Diría que la carta es de agente libre, y todas las de agente libre se consumen
De hecho, sacado de la web de Game:
Contenido digital:
30.000 VC (moneda de juego).
Pack MiEquipo (incluye 3 packs con una carta de uso limitado de Kobe garantizada).
11 zapatillas Nike de retirada de Kobe.
Camiseta de Kobe - Mitchell and Ness # 8.
Sudadera de Kobe.
Sr_DeKu escribió:Estoy flipando. Creo que me acaba de joder el modo carrera.
He hecho un entrenamiento previo a un partido contra spurs, salgo del entreno y me sale que el evento del partido ha pasado.
Voy al dia siguiente y no me deja hacer nada hasta que no juegue el partido que hay justo antes (spurs).
blade_vh escribió:Sr_DeKu escribió:Estoy flipando. Creo que me acaba de joder el modo carrera.
Te digo EXACTAMENTE lo que te ha pasado: se te ha solapado el horario de la práctica con el del partido, por eso el evento ha pasado.
La única solución es tirar hacia adelante el calendario y buscar un día en el que te permita simular, te vas a saltar un par de semanas, pero no se te jode la partida. Está hecho a mala hostia, a partir de ahora, los días de entreno/partido mira 2 veces los horarios
cafero escribió:El ultimo desafío semanal de esta semana, valga la redundancia, de los nets me esta costando ya 4 partidos en el primero, meten 52 en el segundo 55, tercero 51 y cuarto 52. Los otros los de calentamiento y los primeros que me venían a la primera y todos los semanales menos ese y mira que tengo "buen quintento".
Entre parentesis suplentes
Rose(LaVine y C. J. McCollum), Lowry (Green), Horry (Bogdanovic, Kidd-Gilchrist, Hayward), Porzinguis(Aldridge), Bosh (Sullinger)
Rose porque soy Kinick y tiene que llevarnos a PO con Carmelo.
Maccollum, Green, Bogdanovic porque meten triples como churros
Lavine, Kidd-Gilchrist porque son penetradores.
Sr_DeKu escribió: @Fritz167 acabo de empezar con el my team, solo he jugado dos de los desafíos de esta semana con los jugadores que dan na más empezar. ¿cuando los acabe que me recomiendas, dominación como el año pasado? O sigo con mas desafios?
Showbiz escribió:En qué parque estais jugando?
no se a cual meterme este año...
cafero escribió:El ultimo desafío semanal de esta semana, valga la redundancia, de los nets me esta costando ya 4 partidos en el primero, meten 52 en el segundo 55, tercero 51 y cuarto 52. Los otros los de calentamiento y los primeros que me venían a la primera y todos los semanales menos ese y mira que tengo "buen quintento".
, cafero escribió:El ultimo desafío semanal de esta semana, valga la redundancia, de los nets me esta costando ya 4 partidos en el primero, meten 52 en el segundo 55, tercero 51 y cuarto 52. Los otros los de calentamiento y los primeros que me venían a la primera y todos los semanales menos ese y mira que tengo "buen quintento".
Entre parentesis suplentes
Rose(LaVine y C. J. McCollum), Lowry (Green), Horry (Bogdanovic, Kidd-Gilchrist, Hayward), Porzinguis(Aldridge), Bosh (Sullinger)
Rose porque soy Kinick y tiene que llevarnos a PO con Carmelo.
Maccollum, Green, Bogdanovic porque meten triples como churros
Lavine, Kidd-Gilchrist porque son penetradores.
adrilere escribió:me acabo de pasar el prologo me meto en el nba 2k17 y me sale que estoy en el segundo partido del modo mi carrera![]()
alguna solucion?
adrilere escribió:adrilere escribió:me acabo de pasar el prologo me meto en el nba 2k17 y me sale que estoy en el segundo partido del modo mi carrera![]()
alguna solucion?
Sr_DeKu escribió:@Fritz167 gracias tio, pero a falta de jugar los 5 desafios normales, me queda aún una ficha para conseguir a Robert Pack. ¿tu ya tienes dos fichas mas? :S
Fritz167 escribió:Sr_DeKu escribió:@Fritz167 gracias tio, pero a falta de jugar los 5 desafios normales, me queda aún una ficha para conseguir a Robert Pack. ¿tu ya tienes dos fichas mas? :S
Yo tengo las del desafío de calentamiento, las del desafío normal y las del semanal, las 3 que hacen falta para Robert Pack.
Superliantes escribió:Fritz167 escribió:Sr_DeKu escribió:@Fritz167 gracias tio, pero a falta de jugar los 5 desafios normales, me queda aún una ficha para conseguir a Robert Pack. ¿tu ya tienes dos fichas mas? :S
Yo tengo las del desafío de calentamiento, las del desafío normal y las del semanal, las 3 que hacen falta para Robert Pack.
Yo acabo de completar los semanales (ya tenia las otras dos fichas) y me han dado el jugador. Creia que las fichas te las guardabas y las canjeabas si querias la carta, si no se te guardaban para coger futuros jugadores.
El siguiente por ejemplo, piden 5 fichas, pero como las voy a conseguir si cada semana solo dan una? El jugador cambia cada semana? Estoy un poco perdido con esto de los desafios, si me lo pudierais explicar os lo agradeceria. gracias!

Sr_DeKu escribió:Si... pero no puede estar hecho así a posta no?
stojakovic escribió:Desesperante poder jugar en mi parque. Aun no se como va porque es el primero que juego en ps4 pero esque es ponerme para jugar un partido y salirse todo el mundo. Supongo que verán la media de mi jugador . que es de 60 y no quieren jugar de compañeros. Algún consejo?
stojakovic escribió:Desesperante poder jugar en mi parque. Aun no se como va porque es el primero que juego en ps4 pero esque es ponerme para jugar un partido y salirse todo el mundo. Supongo que verán la media de mi jugador . que es de 60 y no quieren jugar de compañeros. Algún consejo?
blade_vh escribió:stojakovic escribió:Desesperante poder jugar en mi parque. Aun no se como va porque es el primero que juego en ps4 pero esque es ponerme para jugar un partido y salirse todo el mundo. Supongo que verán la media de mi jugador . que es de 60 y no quieren jugar de compañeros. Algún consejo?
¡Claro! Mete horas en la carrera, ponte en 80 de media o más, quítate la camiseta parda y verás cómo quieren jugar contigo
yo lo tengo en 88 de media pero como si fuera 55 jajajaja.cafero escribió:@Fritz167 @Iksakuety por fin, alargue al máximo las posesiones y a coger rebotes para tener dos o tres posesiones en la misma jugada en 41 les dejé.
McNamara escribió:Viendo el hilo, creo que soy el único que juega a los 2K para jugar al My Career, Asociación sin tocar NADA del online. A mí todo esto de las cartitas y demás, me la sopla bastante...