alguna idea de como ganarles hablo de dominación

jou12 escribió:os funcionan los servidores ?
alguien de latinoamerica para jugar en ps4
rololoza escribió:ojala no tarden iba a entrar a la app a recoger mis monedas diariasalguien de latinoamerica para jugar en ps4

torres89 escribió:Hola, me compre el juego hará 15 dias compartido con mi primo, digitalmente, hay veces que cuando entro al juego 7 de cada 10 veces se me queda el juego pillado en la pantalla justo después del video inicial en Cargando, a alguien mas le pasa? A base de cerrar aplicacion y volver a entrar al final me deja pero es un rollo.
Sr_DeKu escribió:torres89 escribió:Hola, me compre el juego hará 15 dias compartido con mi primo, digitalmente, hay veces que cuando entro al juego 7 de cada 10 veces se me queda el juego pillado en la pantalla justo después del video inicial en Cargando, a alguien mas le pasa? A base de cerrar aplicacion y volver a entrar al final me deja pero es un rollo.
La solución que hay ahora mismo es esta por ahora...:
- Desde el menu de PS4 ve a ajustes, red y desactiva la opción de conectarse a internet.
- Inicia el juego y verás como no se te cuelga al entrar.
- Cuando estés en el menu principal del juego, ve al menu de la play y vuelve a activar la conexión de la play a internet, exactamente igual que cuando la desactivastes.
- Conectate a los servidores de 2k desde el menu del juego.
, creo que es por tener a mi jugador "solo" con 91 de habilidad a pesar de ganarlo todo. Me toca jugar otra temporada más de principio a fin, a ver si me lo dan ya. 
tostis6 escribió:@Fritz167 me puedes decir si has abierto todos los mercados negros, que cosas interesantes hay. Es por si vale la pena ponerme a buscar las runas que me faltan entre todos los jugadores o no vale la pena. Ya que es mucho tiempo perdido. Gracias
tostis6 escribió:@Fritz167 gracias. Acabo de ver todos los bronces que tengo y solo me han salido 2 runas. Sabes si salen runas en agentes libres ? Es que los he vendido todos
Fritz167 escribió:tostis6 escribió:@Fritz167 gracias. Acabo de ver todos los bronces que tengo y solo me han salido 2 runas. Sabes si salen runas en agentes libres ? Es que los he vendido todos
No, solo en bronces, platas y oros, repartidos en 5 en cada categoría, en total 15 para los actuales y 15 para los históricos, nada de agentes libres, pero ojo, que con los históricos cambiaron puntuaciones y hay amatistas que empezaron siendo oro que tienen runas.
Ten en cuenta también que cuando descubras la quinta runa se te abre automáticamente lo del mercado negro, estate preparado con un buen montón de monedas para entonces, porque luego necesitarás muchas más runas para poder volver a entrar.
aioma escribió:Para los que jugais al my team, habeis tenido que soltar dinero para comprar cartas? O se pueden conseguir poco a poco jugando y tener buen equipo? Estoy pensando pillar el del año que viene y el tema de las cartas es lo que mas me gusta.
aioma escribió:este año volvere a pillarmelo, tengo el 2k15 y me gusto mucho el tema de las cartas y si me dices que aun se puede tener buen equipo sin tener que meter dinero pues me lo pillare.
veo gente este año abriendo 10 sobres por 32 mil mt no? y algunas veces salen jugadores morados y azules, no recuerdo ahora como se llamaban.
logame escribió:Veo que el paltino de este juego es una azaña imposible jejejeje
Me acabo de comprar el juego y:
¿Hay alguna manera de lograr que mi jugador no sea un paquete? Veo que el ritmo de crecimiento en base a las VC que se ganan es disparatado, tendría que jugar años...
Otra duda es, porqué solo me puntuan los pases, las canastas me puntuan muy poco en los partidos y es muy aburrido jugar para dar pases todo el rato...
Hay algún modo divertido más interesante a exprimir y que de paso tenga algunos trofeos sencillos?
aioma escribió:que creeis que es mejor? comprar jugadores en subastas o tener mts y pillarse un sobre de 38 mil mts que traen 10 sobres y pueden salir oros y amatistas?
yo en el 15 compre todo en subasta y no tengo claro como hacerlo para 2k17, en internet hay muchos videos con probabilidad altisima de amatistas pero claro no se si ponen los que salen y los que no pues no los emiten y pierden 38 mil.
el año pasado en sobres no me salia nada.
deifmeister escribió:http://gearnuke.com/ps-plus-june-2016-leaked-for-ps4/
seguramente sea fake que van a sacar el nba2k16 en el plus de junio, pero por si acaso esperaria si alguno lo va a pillar uno de estos dias.
Fritz167 escribió:... y otro montaje, año tras año me pregunto a qué esperan para ponerlo en el juego, ¿mejor jugador no incluido en un NBA 2K?...
deifmeister escribió:http://gearnuke.com/ps-plus-june-2016-leaked-for-ps4/
seguramente sea fake que van a sacar el nba2k16 en el plus de junio, pero por si acaso esperaria si alguno lo va a pillar uno de estos dias.
pero ahora me queda lo más difícil, me quedan 2 platas y 2 oros en los históricos, y espero que con los cambios de valoración no tenga más en amatistas o diamantes que ya me cayó uno en los morados. Fritz167 escribió:deifmeister escribió:http://gearnuke.com/ps-plus-june-2016-leaked-for-ps4/
Ya te digo que las posibilidades de que un NBA 2K caiga en el plus son de cero absoluto, nunca han metido un juego AAA ni tampoco un juego superventas así que vete olvidando de esa posibilidad.
Yo me conformaba con que toque el Gone Home tal y como dicen ahí.
Edito: acabo de encontrar mi runa número 24.
KevinSPAIN escribió:Oficial, 2K16 y Gone Home juegos del Plus de junio de PS4
![]()
Fritz167 escribió:Ya te digo que las posibilidades de que un NBA 2K caiga en el plus son de cero absoluto, nunca han metido un juego AAA ni tampoco un juego superventas así que vete olvidando de esa posibilidad.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
driKton escribió:Fritz167 escribió:Ya te digo que las posibilidades de que un NBA 2K caiga en el plus son de cero absoluto, nunca han metido un juego AAA ni tampoco un juego superventas así que vete olvidando de esa posibilidad.
https://www.youtube.com/watch?v=ts1MmZA3BXw
Edito: @lionelhut
Fritz167 escribió:driKton escribió:Fritz167 escribió:Ya te digo que las posibilidades de que un NBA 2K caiga en el plus son de cero absoluto, nunca han metido un juego AAA ni tampoco un juego superventas así que vete olvidando de esa posibilidad.
https://www.youtube.com/watch?v=ts1MmZA3BXw
Edito: @lionelhut
Pues perfecto, esto va a traer una oleada de novatos que van a hacer que los trofeos online sean mucho más fáciles de lograr. Por no hablar de las consecuencias que puede traer en el mercado del modo mi equipo en cuanto a bajadas de precios.![]()
A ver si así sacamos el platino.
más difícil que Bloodborne o DS 3. Así que suerte! xD aioma escribió:Me viene perfecto queria jugar al myteam de este 2k16 y estaba jugando al nba 2k15 pero ya es imposible sacarse todas las cartas.
los vcs del 15 valen para el 16?
) SaferV escribió:Justo estaba pensando en comprarlo ahora que ha bajado de precio... Bien Sony, bien
JoseWolf escribió:Tengo un amigo que le encanta sacar platinos y le encanta la NBA más que cualquier cosa y dice que este es el platino más dificil de PS4 con diferencia. Según dice MUCHO, lo recalcomás difícil que Bloodborne o DS 3. Así que suerte! xD