willygermo escribió:Parche para pc y xbox. Esto como funciona, sale primero para éstas plataformas, y despues para ps4? o ya ha salido en ps4?
http://support.2k.com/hc/en-us/articles/214097288
 Curry 95 a punto del diamante...Barnes oro, CP3 pasa a oro, Pau baja y Marc 3 puntos menos, DeMarcus media 90, entre otros.

Vinsanity91 escribió:Ya están actualizados los jugadores, por el que preguntaba el otro día. Griffin amatista, Leonard amatista (brutales ambos, me han salido en reto juntos + mi Westbrook y se me ha ido el rival, pero estaba orgásmico xD), Butler 88, Kobe plataCurry 95 a punto del diamante...Barnes oro, CP3 pasa a oro, Pau baja y Marc 3 puntos menos, DeMarcus media 90, entre otros.
Edito: Porzingis oro, creo que 80, ya puedes empezar MyGM con NYK tranquilamente @empecinado![]()
  Me mola mucho esto de apostar por dinamicos,me estoy forrando,tengo unas cuantas MT invertidas que se van multiplicando 
  Ali-G88 escribió:Vinsanity91 escribió:Ya están actualizados los jugadores, por el que preguntaba el otro día. Griffin amatista, Leonard amatista (brutales ambos, me han salido en reto juntos + mi Westbrook y se me ha ido el rival, pero estaba orgásmico xD), Butler 88, Kobe plataCurry 95 a punto del diamante...Barnes oro, CP3 pasa a oro, Pau baja y Marc 3 puntos menos, DeMarcus media 90, entre otros.
Edito: Porzingis oro, creo que 80, ya puedes empezar MyGM con NYK tranquilamente @empecinado![]()
Yo hace unas semanas me fiche a griffin por 74k, porque estaba seguro que lo subirian a amatista y lo he vendido hoy por 178kMe mola mucho esto de apostar por dinamicos,me estoy forrando,tengo unas cuantas MT invertidas que se van multiplicando
Ali-G88 escribió:Vinsanity91 escribió:Ya están actualizados los jugadores, por el que preguntaba el otro día. Griffin amatista, Leonard amatista (brutales ambos, me han salido en reto juntos + mi Westbrook y se me ha ido el rival, pero estaba orgásmico xD), Butler 88, Kobe plataCurry 95 a punto del diamante...Barnes oro, CP3 pasa a oro, Pau baja y Marc 3 puntos menos, DeMarcus media 90, entre otros.
Yo hace unas semanas me fiche a griffin por 74k, porque estaba seguro que lo subirian a amatista y lo he vendido hoy por 178kMe mola mucho esto de apostar por dinamicos,me estoy forrando,tengo unas cuantas MT invertidas que se van multiplicando
dannydecai escribió:Acabo de descubrir que viendo los videos de 2ktv ganas VC, no tenia ni idea.
En el modo online no se pueden elegir equipos históricos o euroliga??
Soock escribió:una pregunta que seguro que habrá sido resuelta ya.
He llegado a mi tope con mi jugador, media de 89 y no puedo subir mas "bloques", pero veo gente con jugadores con mucha mas media, 95, 98, 99... Que debo hacer para poder desbloquear mas bloques y seguir subiendo?
Gracias.
Marquinez escribió:Soock escribió:una pregunta que seguro que habrá sido resuelta ya.
He llegado a mi tope con mi jugador, media de 89 y no puedo subir mas "bloques", pero veo gente con jugadores con mucha mas media, 95, 98, 99... Que debo hacer para poder desbloquear mas bloques y seguir subiendo?
Gracias.
Cada 5 entramientos seguidos a los que entres te dan 1 mejora mas. Así hasta 25, no tienes ni que jugarla, solo entrar y salir.
knicker escribió:Que suerte tener tanta pasta para jugar a las finanzas...envidia insana!!!!!
Ya me salio bob cousy en el reto,esta mejor de lo que pensaba,eso si,me acorde de tu comentario de los tapones..Se comio tres espectaculares,aunque me gano el partido el.
Soock escribió:Marquinez escribió:Soock escribió:una pregunta que seguro que habrá sido resuelta ya.
Gracias.
Cada 5 entramientos seguidos a los que entres te dan 1 mejora mas. Así hasta 25, no tienes ni que jugarla, solo entrar y salir.
A que te refieres con seguidos? que en mis días libres tengo que entrenar? si entreno dos días y el tercero hago una "conexión" ya no cuenta, tienen que ser 5 días libres seguidos entrenando si hacer otra actividad?
Gracias.
Vinsanity91 escribió:¿Alguien sabe como se hace el amago de pase? Estilo Jordan que se le queda la bola "pegada" a una mano? Me lo hace mucho la CPU y siempre caigo, es muy útil xD
lebroncesto escribió:Vaya cagada de juego. Ahora ya me ha matado del todo. Aparte de los mil fallos que ya se han ido mencionando, me parece una gran cagada que a lo largo de todos los playoffs no se diferecie nada respecto a la temporada regular quitando las camisetas del publico. Nada de presentacion guapas como en la nba, nisiquiera hay pegatinas de playoffs o finales de conferencia en el parquet. Pero lo que mas me ha matado y esto es peor que en el 2k8 esk en las finales, no hay nada que lo diferencie de un partido normal. No hay un pegatina del titulo en el centro del campo, no hay presentacion, no hay pegatinas de finales en el parquet, no hay una pegatina en las camisetas. Es una basura, no se como se les permite sacar un juego asi.
lebroncesto escribió:Vaya cagada de juego. Ahora ya me ha matado del todo. Aparte de los mil fallos que ya se han ido mencionando, me parece una gran cagada que a lo largo de todos los playoffs no se diferecie nada respecto a la temporada regular quitando las camisetas del publico. Nada de presentacion guapas como en la nba, nisiquiera hay pegatinas de playoffs o finales de conferencia en el parquet. Pero lo que mas me ha matado y esto es peor que en el 2k8 esk en las finales, no hay nada que lo diferencie de un partido normal. No hay un pegatina del titulo en el centro del campo, no hay presentacion, no hay pegatinas de finales en el parquet, no hay una pegatina en las camisetas. Es una basura, no se como se les permite sacar un juego asi.
eagle23 escribió:lebroncesto escribió:Vaya cagada de juego. Ahora ya me ha matado del todo. Aparte de los mil fallos que ya se han ido mencionando, me parece una gran cagada que a lo largo de todos los playoffs no se diferecie nada respecto a la temporada regular quitando las camisetas del publico. Nada de presentacion guapas como en la nba, nisiquiera hay pegatinas de playoffs o finales de conferencia en el parquet. Pero lo que mas me ha matado y esto es peor que en el 2k8 esk en las finales, no hay nada que lo diferencie de un partido normal. No hay un pegatina del titulo en el centro del campo, no hay presentacion, no hay pegatinas de finales en el parquet, no hay una pegatina en las camisetas. Es una basura, no se como se les permite sacar un juego asi.
La temporada pasada en la NBA no hubo pegatinas en el parquet en todos los playoffs, incluido en la final. Por eso imagino que no las han puesto este año en el 2k16.
Calvero escribió:tengo mono de nba y estoy pensando comprar el juego, pero antes tengo una duda, a ver si alguien me la puede aclarar. ¿es obligatorio estar conectado a los servidores para acceder a los distintos modos de juego? no soy plus, por lo que el online no me interesa mucho, pero recuerdo que en nba 2k14 había veces que no me dejaba jugar partidas que no requerían conexión a internet porque al iniciar había problemas al conectar con los servidores..
Calvero escribió:@Fritz167 muchas gracias por darme una respuesta tan completa.
Mi GM entiendo que es como el modo Asociación, ¿no? A eso es a lo que solía jugar en la generación anterior, y si es así pues gana enteros el juego para que me lo compre.
El de las cartas imagino que es el modo Mi equipo, a eso es a lo único que jugaba en el 2k14 y que muchos días no me dejaba entrar.. El 2k14 me defraudo bastante así que ahora voy con pies de plomo a la hora de soltar la tela xD. Supongo que en dos años hayan mejorado muchas cosas empezando por los menús y en cuanto jugabilidad.
Pues a ver si me animo y si mañana sigue de oferta quizá me pase por el carrefour.. Me lo has dejado todo muy claro, muchas gracias
Barrakuda83 escribió:Otra cosa me he descargado la app para el móvil y me aparece todo correcto (carrera, Gm ...) todo genial pero no me aparece el mismo equipo de myteam que tengo en la ps4 me sale otro alguien sabe?
spiderrrboy escribió:Barrakuda83 escribió:Otra cosa me he descargado la app para el móvil y me aparece todo correcto (carrera, Gm ...) todo genial pero no me aparece el mismo equipo de myteam que tengo en la ps4 me sale otro alguien sabe?
Una de las grandes cagadas de 2k, a diferencia de ea y su fifa ultimate, la app no refleja nada de myteam, ni subastas, quintetos, estadisticas,... es todo independiente de la app, es decir solo manejaras una modalidad de myteam interno de la app que nada tiene que ver con el del juego, no se si me he explicado
Barrakuda83 escribió:spiderrrboy escribió:Barrakuda83 escribió:Otra cosa me he descargado la app para el móvil y me aparece todo correcto (carrera, Gm ...) todo genial pero no me aparece el mismo equipo de myteam que tengo en la ps4 me sale otro alguien sabe?
Una de las grandes cagadas de 2k, a diferencia de ea y su fifa ultimate, la app no refleja nada de myteam, ni subastas, quintetos, estadisticas,... es todo independiente de la app, es decir solo manejaras una modalidad de myteam interno de la app que nada tiene que ver con el del juego, no se si me he explicado
sI SI PERFECTO, es que es mi primer juego que juego a el temita de las cartas ni en FIFA ni PES he jugado en mi vida y ando medio perdido tio...
Una cosa, he intentado jugar con mi equipo (muy malillo la verdad) ha camino de las playoff es decir para jugar contra otros equipos online usando myteam...pero no me deja por que me dice que solo puedo usar 1 plata en mi quintento pues bien he dejado solo a un plata en mi quintento y nada me dice lo mismo donde me estoy equivocando sabes?
spiderrrboy escribió:Barrakuda83 escribió:Otra cosa me he descargado la app para el móvil y me aparece todo correcto (carrera, Gm ...) todo genial pero no me aparece el mismo equipo de myteam que tengo en la ps4 me sale otro alguien sabe?
victor_moono escribió:buenas
en el modo mycareer no se pueden simular partidos en playoffs?
gracias