Take escribió:Supongo que irán poniendo más jugadores históricos tipo Shaq , Magic u bierd .. Kukoc y demás ..
Xk no hay cartas diamantes en subasta ??
knicker escribió:Hola,una pregunta.A alguien le ha dado un error el juego en pleno partido en modo dominacion y se cierra el juego?
A miya me ha pasado varias veces y me dan ganas de tirar el mando contra la tele...
El ultimo error contra los warriors en dominacion historica ganando de 40,y a falta de 2 minutos para acabar el partido....
DIOSateo escribió:Vuelvo a hacer la pregunta a ver si alguien es capaz de responderme:
Hace muchos años me vicié a lo grande con el nbask8 jugando temporadas contra la máquina con una plantilla editada al completo con jugadores creados por mi: Petrovic, Sabonis, Kukoc, Gallis... me gustaría saber si es posible hacer eso este año, ya que tengo entendido que a partir del 14 quitaron la edición completa de plantillas.
La verdad es que sólo quiero el juego para eso ya que paso bastante del modo online.
Gracias por adelantado!!
  sayrok escribió:DIOSateo escribió:Vuelvo a hacer la pregunta a ver si alguien es capaz de responderme:
Hace muchos años me vicié a lo grande con el nbask8 jugando temporadas contra la máquina con una plantilla editada al completo con jugadores creados por mi: Petrovic, Sabonis, Kukoc, Gallis... me gustaría saber si es posible hacer eso este año, ya que tengo entendido que a partir del 14 quitaron la edición completa de plantillas.
La verdad es que sólo quiero el juego para eso ya que paso bastante del modo online.
Gracias por adelantado!!
Yo no lo he probado, pero creo que si se puede hacer una liga con plantillas editadas.
Atención a lo que conseguí ayer el dominación. Primer otro que me sale de equipos no All-Star.
knicker escribió:A mi en dominacion normal,en los equipos normales solo me toco a Brook Lopez.Lo demas todo mierdas.
En dominacion historica voy por los Warriors,y hasta ahora todo mierdas,salvo en los pistons y los raptors que me toco a Big Ben y a Mc Grady.
Una maquina McGrady para jugar a correr,y Wallace muy bueno reboteando y taponando.
 Yo estoy pensando seriamente comprar a Big Ben Wallace si lo veo baratillo. He visto su valoración y pensé que iba a tener más en rebote, tanto ofensivo como defensivo, pero es un jugador que siempre me ha molado.pablod23es escribió:Que real es el tema de las bandejas eh¡¡¡ en cuanto te tocan un poco adios ya te puedes llamar michael jordan o lebron james o tener 100000 de media/valoracion vas a fallar, me recuerda al 2k13 que en cuanto te tocaban adios bandeja mira que parecia que lo habian arreglado pero es que lo de este años es horrible¡
pablod23es escribió:Que real es el tema de las bandejas eh¡¡¡ en cuanto te tocan un poco adios ya te puedes llamar michael jordan o lebron james o tener 100000 de media/valoracion vas a fallar, me recuerda al 2k13 que en cuanto te tocaban adios bandeja mira que parecia que lo habian arreglado pero es que lo de este años es horrible¡
roma21 escribió:pablod23es escribió:Que real es el tema de las bandejas eh¡¡¡ en cuanto te tocan un poco adios ya te puedes llamar michael jordan o lebron james o tener 100000 de media/valoracion vas a fallar, me recuerda al 2k13 que en cuanto te tocaban adios bandeja mira que parecia que lo habian arreglado pero es que lo de este años es horrible¡
Al final la unica solución es que te piten falta, es decir, mantener pulsado mas rato...
arbona escribió:Una duda en el modo carrera. En los días libres puedes hacer entrenamientos, en la pantalla principal donde puedes ir a patrocinios, partidos, conexiones... en la parte de entrenamiento en vivo sale una barra donde pone "siguiente mejora de atributo" cada vez esta llena diferente, y a los días vuelve a estar vacía... como hago para subir atributo?
  jesus1 escribió:¿Qué les hizo el pobre Nowitzki a los de 2K para que todos los años le pongan una peluca fosforita en vez de su pelo?
Jota_T escribió:Hola compañeros, no veo basket y no lo entiendo mucho pero este juego me llama mucho aunque sea para iniciarme en este mundillo, que me recomendais?.
DoctaIgnorantia escribió:Jota_T escribió:Hola compañeros, no veo basket y no lo entiendo mucho pero este juego me llama mucho aunque sea para iniciarme en este mundillo, que me recomendais?.
Que empieces con un par de partidos rápidos para hacerte con los controles y demás.
Entiendo que, aunque no veas basket (craso error...) conoces la reglas y demás.
Lo siguiente, desde mi punto de vista, sería que jugases el modo MyCareer. porque si no puedes controla a un solo tío, controlar 5 + jugadas + ... te va a ser más complicado
Suerte! y recuerda... I LOVE THIS GAME!
  DoctaIgnorantia escribió:Jota_T escribió:Hola compañeros, no veo basket y no lo entiendo mucho pero este juego me llama mucho aunque sea para iniciarme en este mundillo, que me recomendais?.
Que empieces con un par de partidos rápidos para hacerte con los controles y demás.
Lo siguiente, desde mi punto de vista, sería que jugases el modo MyCareer. porque si no puedes controla a un solo tío, controlar 5 + jugadas + ... te va a ser más complicado
Mors escribió:Para alguien a quién le llama la atención el baloncesto pero no tiene ni idea de equipos, jugadores, nada... recomiendas algún blog/web accesible donde eso, ver noticias, jugadas, etc?
, pero para informarme de NBA es la página de referencia que yo sigo.
  Jota_T escribió:DoctaIgnorantia escribió:Jota_T escribió:Hola compañeros, no veo basket y no lo entiendo mucho pero este juego me llama mucho aunque sea para iniciarme en este mundillo, que me recomendais?.
Gracias compañero, voy a pillarlo mañana!
 pero quería saber si el modo de mejorar el jugador en una partida online es el de siempre, ganando monedas VC tras cada partido, porque en offline es mediante puntos que te van dando. Y lo de las conexiones con otros jugadores, ¿qué te dan en partida online?, ¿puntos o monedas VC?.astarothbcn escribió:Nose si lo habreis comentado o que,pero si os tragais los videos de 2ktv,os va haciendo preguntas y podeis ganar monedas y mas cosas.Yo he conseguido unas 3000 monedas en los 3 videos que hay,y 2 objetos para mi jugador,que dice que los enviaban a mi vestuario o algo asi,pero no los he visto ¿Como los localizo? Creo que algo era de garra de oso o alguna cosa asi,un nombre raro.
Por cierto,los videos de 2ktv no se puede poner subs? no me he enterado de mucho
pablod23es escribió:Ya probe lo de pulsar el boton resultado mala seleccion de tiro, en fin claro la cpu entra a canasta le tocan y hace un aro pasado o un tiro a la desesperada y venga dentro todos los tiros tu corres en paralelo contra otro, intentas la bandejita y ala corbata y fuera ya seas jordan lebron magic o el que te de la gana...
Es jugar y ver fallo tras fallo, yo me pregunto si esta gente a jugado alguna vez a esto ¡¡
en fin¡
  Earendil escribió:astarothbcn escribió:Nose si lo habreis comentado o que,pero si os tragais los videos de 2ktv,os va haciendo preguntas y podeis ganar monedas y mas cosas.Yo he conseguido unas 3000 monedas en los 3 videos que hay,y 2 objetos para mi jugador,que dice que los enviaban a mi vestuario o algo asi,pero no los he visto ¿Como los localizo? Creo que algo era de garra de oso o alguna cosa asi,un nombre raro.
Por cierto,los videos de 2ktv no se puede poner subs? no me he enterado de mucho
¿En MyCareer? Qué raro. A mí no me dan nada...
spiderrrboy escribió:Respecto al manual de controles que han puesto aqui varias veces, en movimientos en el poste, em reverso, salto en el poste, pone que le demos al stick movimiento en una direccion y levemente x(boton de tiro), pero asi no hariamos una finta normal e incluso tirar a canasta, para que habria que pulsar x para hacer un reverso...a ver si alguien me aclara
DragonLord escribió:spiderrrboy escribió:Respecto al manual de controles que han puesto aqui varias veces, en movimientos en el poste, em reverso, salto en el poste, pone que le demos al stick movimiento en una direccion y levemente x(boton de tiro), pero asi no hariamos una finta normal e incluso tirar a canasta, para que habria que pulsar x para hacer un reverso...a ver si alguien me aclara
Puede que sea un error tipográfico o de traducción, confundiendo el botón por el correspondiente en Xbox y PC (con mando). Donde "X" seria el cuadrado en PlayStation. Que no lo sé, ojo, ya que yo juego en One, es solo una suposición y posible explicación.
Un saludo.
spiderrrboy escribió:DragonLord escribió:spiderrrboy escribió:Respecto al manual de controles que han puesto aqui varias veces, en movimientos en el poste, em reverso, salto en el poste, pone que le demos al stick movimiento en una direccion y levemente x(boton de tiro), pero asi no hariamos una finta normal e incluso tirar a canasta, para que habria que pulsar x para hacer un reverso...a ver si alguien me aclara
Puede que sea un error tipográfico o de traducción, confundiendo el botón por el correspondiente en Xbox y PC (con mando). Donde "X" seria el cuadrado en PlayStation. Que no lo sé, ojo, ya que yo juego en One, es solo una suposición y posible explicación.
Un saludo.
Si si me referia al de tiro, me descargue el manual de xbox porque juego en pc con mando de xbox, pero como aqui hay mas gente, por eso puse el de tiro, ya que los controles son los mismos evidentemente, lo que pregunto es eso que porque para hacer solp un reverso en el poste hay que darle al de tiro tambien...
DragonLord escribió:spiderrrboy escribió:
Un saludo.
Si si me referia al de tiro, me descargue el manual de xbox porque juego en pc con mando de xbox, pero como aqui hay mas gente, por eso puse el de tiro, ya que los controles son los mismos evidentemente, lo que pregunto es eso que porque para hacer solp un reverso en el poste hay que darle al de tiro tambien...
Folaut1331 escribió:Chicos, busco ayuda, alguien que haya conseguido reubicar a un equipo en el modo myGM, ¿que me podrían aconsejar hacer para conseguirlo? Quiero trasladar alguna franquicia a Seattle, pero la mayoria vota en contra
Earendil escribió:Folaut1331 escribió:Chicos, busco ayuda, alguien que haya conseguido reubicar a un equipo en el modo myGM, ¿que me podrían aconsejar hacer para conseguirlo? Quiero trasladar alguna franquicia a Seattle, pero la mayoria vota en contra
Yo no lo he probado pero en consejos te comentaban que era más difícil reubicar una franquicia desde un mercado grande hacía otro pequeño. Seattle aparentemente y hablando un poco desde la ignorancia, parece ser un mercado poco atractivo para la NBA. Tendrás que elegir una franquicia aún menos apetitosa para la NBA para que lo vean con buenos ojos. Por ejemplo: Minnesota por Seattle.
El GM creo que tiene algo que ver también. Si le da mucha importancia al dinero, etc...
kato20-10 escribió:Hola gente, oye alguien podría explicarme como se hacen los alley-oops? no tengo ni idea de la combinación de botones que hay que hacer....
kurras escribió:kato20-10 escribió:Hola gente, oye alguien podría explicarme como se hacen los alley-oops? no tengo ni idea de la combinación de botones que hay que hacer....
Dos veces triangulo