colacao22 escribió:Cambia mucho del 15?
Fritz167 escribió:colacao22 escribió:Cambia mucho del 15?
Las animaciones están aún más pulidas, el efecto de los tiros en el aro es aún más realista, es más difícil entrar a canasta, los lanzamientos lejanos no tienen un porcentaje tan alto... yo utilizaría la palabra cambia para mejor pero sin el mucho.
sayrok escribió:AlvaroXn escribió:AlvaroXn escribió:Compañeros tengo un problemilla. Me aparecieron los 3 sobres esmeralda de la reserva pero los 10.000 VC no me aparecen en el MYTeam a alguien mas le pasa?
Saludos
Me cito
A mi me aparecieron los 3 sobres y los 10000 VC directamente. Lo siento pero no puedo ayudarte más.
Megaknot escribió:me lo quiero comprar pero eso de lanzar a canasta con el stick solo de pensarlo me hecha para atras, no lo veo intuitivo ni comodo, pero vamos no lo he comprobado
me tranquilizamakeusmile escribió:Megaknot escribió:me lo quiero comprar pero eso de lanzar a canasta con el stick solo de pensarlo me hecha para atras, no lo veo intuitivo ni comodo, pero vamos no lo he comprobado
No hace falta lanzar a canasta con el stick tio! El stick es un recurso más, pero lanzar a canasta lo puedes hacer con el cuadrado como toda la vida... De hecho yo mismo no uso el stick para nada casi xD
pasnake escribió:Soy novato en esta saga, pero como se defiende contra la CPU bien? siempre me driblan y meten como quieren, juego en profesional, asi que ya me diras![]()
![]()
Y otra cosa , los rebotes van automaticamente los jugadores a por el, o tengo que apretar algun boton en especial?
Luego en opciones como pongo el tema de anotar los puntos, % real de los jugadores o sincronizacion ?
Algunos consejos mas ?
gracias![]()
he tenido que optar por tirar un poco de subastas y me he pillado a Marc Gasol y Jeff Teague, pero he visto un poco inflados los precios en las subatas, no os lo parece a vosotros también?blade_vh escribió:Buenas!
A alguién más se le queda bloqueada la aplicación MyNBA2K16 con lo de "Preparando la descarga de los artículos necesarios"???
Ya me pasó con una de las últimas actualizaciones de la anterior, no entiendo por qué... La de éste año no me funciona en la Nexus 10, da un error de gráfica, o algo así... Y tengo un S4 con Lollipop, para más datos. En el Xperia X1 de mi chica sí que va, me tiene rayadísimo el tema
FhEr_ escribió:Que mala suerte tengo este año con los sobres en dominación, no me toca nada bueno, solo jugadores "decentes" y voy por la mitad![]()
he tenido que optar por tirar un poco de subastas y me he pillado a Marc Gasol y Jeff Teague, pero he visto un poco inflados los precios en las subatas, no os lo parece a vosotros también?
Por otro lado he probado el modo mi carrera y tampoco esta tan mal el principio, el rollo insti y universidad, le da otro toque que creo que tampoco le hace ningún daño, me ha parecido entretenido
Ivancitobr16 escribió:Alguna manera de que me dejen de llamar "Freq" los comentaristas en el modo my career?? En mi nombre pone Rodriguez.....
sayrok escribió:FhEr_ escribió:Que mala suerte tengo este año con los sobres en dominación, no me toca nada bueno, solo jugadores "decentes" y voy por la mitad![]()
he tenido que optar por tirar un poco de subastas y me he pillado a Marc Gasol y Jeff Teague, pero he visto un poco inflados los precios en las subatas, no os lo parece a vosotros también?
Por otro lado he probado el modo mi carrera y tampoco esta tan mal el principio, el rollo insti y universidad, le da otro toque que creo que tampoco le hace ningún daño, me ha parecido entretenido
Lo de dominación para mi ha sido un auténtico desastre. Yo no he tenido suerte en ningún sobre que he abierto. Ahora estoy con los All-Star (los últimos) en el que tengo que hacer +800 MT y ya esta, ahí me quedé con el equipo que tengo.
He buscado en internet a ver como lo ha pasado los demás, y según sus equipos, tienen uno o dos amatistas de titular y su quinteto suplente todo oro. Así que ya me dirás como lo paso yo si mi quinteto es sólo oro y comprado por mi porque los sobre no me han dado nada interesante.
Ivancitobr16 escribió:Alguna manera de que me dejen de llamar "Freq" los comentaristas en el modo my career?? En mi nombre pone Rodriguez.....
astarothbcn escribió:sayrok escribió:FhEr_ escribió:Que mala suerte tengo este año con los sobres en dominación, no me toca nada bueno, solo jugadores "decentes" y voy por la mitad![]()
Lo de dominación para mi ha sido un auténtico desastre. Yo no he tenido suerte en ningún sobre que he abierto. Ahora estoy con los All-Star (los últimos) en el que tengo que hacer +800 MT y ya esta, ahí me quedé con el equipo que tengo.
He buscado en internet a ver como lo ha pasado los demás, y según sus equipos, tienen uno o dos amatistas de titular y su quinteto suplente todo oro. Así que ya me dirás como lo paso yo si mi quinteto es sólo oro y comprado por mi porque los sobre no me han dado nada interesante.
A mi de momento igual,me han dado todo bases menos dos,dos ala pivots malisimos,todos plata claro.Suerte que aun pude comprar a kaman que me rinde bastante y a gay,que dentro de lo malo, me ayudan bastante.Pero yo nose que hacer con tanto base plata tan malo,al final juego con calderon que aun teniendo menos valoracion que el resto,va mejor.Este año dominacion nada de nada de momento
Vinsanity91 escribió:Pues a mi ayer me sonó la flauta y salió Carmelo en dominación de NYK xD el resto puro sida. Me compré a Conley y va bastante bien, me parece bastante completo, puede que pruebe con Gay, en el 15 me fue bastante fino.
arbona escribió:Ivancitobr16 escribió:Alguna manera de que me dejen de llamar "Freq" los comentaristas en el modo my career?? En mi nombre pone Rodriguez.....
Freq es tu apodo, te lo cuenta en algún vídeo. Lo que queda un poco regulero es que toda tu familia es de raza negra, y si te creas un jugador blanco queda un poco mal. Podrían haber adaptado eso no?
Reggio21 escribió:Pff en los 3 sobres de reserva que te daban 3 jugadores dinámicos para el my team me dieron a Gortat, Love y Aldrigde, desde ahí no me a vuelto a tocar nada, llevo a 15 equipos ganados en dominación y absolutamente todo platas de 70 de media. Eso si, tenéis que probar a Rodney Hood, vaya pedazo de alero plata, machaca y tira muy bien de 3.
kalamaro escribió:blade_vh escribió:Buenas!
A alguién más se le queda bloqueada la aplicación MyNBA2K16 con lo de "Preparando la descarga de los artículos necesarios"???
Ya me pasó con una de las últimas actualizaciones de la anterior, no entiendo por qué... La de éste año no me funciona en la Nexus 10, da un error de gráfica, o algo así... Y tengo un S4 con Lollipop, para más datos. En el Xperia X1 de mi chica sí que va, me tiene rayadísimo el tema
Me pasó lo mismo que a tí en mi NOTE 2. con la última actualización del Mynba2k15 y con el nuevo. Al final no se como pero se ha acabado instalando, lo borré y probé de instalar mil veces. Y trastee cosas del telefono. No se cual fue la solución la verdad.
En la tablet se me instaló sin problemas.
Hola, muy buenas:
Una duda que tengo del modo my team: Se puede jugar offline? Jugar contra la I.A. Partidos, conseguir cromos etc etc... No me gusta jugar a ese modo solo online.
Un saludo
kalamaro escribió:
Hola, muy buenas:
Una duda que tengo del modo my team: Se puede jugar offline? Jugar contra la I.A. Partidos, conseguir cromos etc etc... No me gusta jugar a ese modo solo online.
Un saludo
El modo Dominación es OFFLine y es lo suficientemente largo como para que tu dure un tiempo. Ademas luego sale otra dominación contra equipos históricos. La tira de partidos vamos. Ademas están los desafios que tambien son contra la máquina.
Realmente ONline solo está el camino a los playoffs y eso nuevo que han puesto de partidos 3 vs 3 creo.
saimonvav escribió:Ayer cuando inicié el juego no me aparecieron los 3 sobres esmeralda. Los 10000 Vc si que me salieron, pero los sobres no. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Que puedo hacer?
. A ver si empiezan a tocarme amatistas,que ya me aproximo a los equipos que de verdad empiezan a molar las recompensas 
spiderrrboy escribió:Un poco decepcionado con la app de movil del juego, yo pensaba que se podia ir a las subastas, comprar jugadores, ver como tienes tu equipo en my team, los resultados, estadisticas, no hay ni menu myteam, pero no, esta mas enfocado al mi carrera pero solo para ver estadisticas,...igual me estoy perdiendo algo, para que la usan ustedes que sirva para el myteam
astarothbcn escribió:Yo en sobres no he conseguido nada bueno,hasta compre un sobre de 7500 monedas y me dieron un base de 68 plata.Lo poco que tengo decente lo he compardo en subasta (Al Horford y rudy gay),a ver si me sale algo bueno en dominacion de aqui en adelante. Iba a pillarme a brooke lopez en vez de horford,pero me ha tirado para atras la velocidad,nose si es mejor brooke.
kalamaro escribió:Pues yo he abierto unos 6-8 sobres de los de 7500 y han salido Westbrook, Kobe, Duncan, Gay y Millsap. Lo demas platas. No me puedo quejar creo.
y estoy empezando a engancharme al reto, que también premia con cartas. El Pro Am, es la releche, aunque bien es verdad que sólo he jugado un partido porque siempre falta gente pero definitivamente, a mí modesto entender la versión del juego de este año ha mejorado bastante globalmente con la del año pasado. Para los que aún tienen dudas...
, tambien sirve para tiros en suspension,aunque no se si afecta al tiro darle.Ragamowski escribió:spiderrrboy escribió:Un poco decepcionado con la app de movil del juego, yo pensaba que se podia ir a las subastas, comprar jugadores, ver como tienes tu equipo en my team, los resultados, estadisticas, no hay ni menu myteam, pero no, esta mas enfocado al mi carrera pero solo para ver estadisticas,...igual me estoy perdiendo algo, para que la usan ustedes que sirva para el myteam
Deberías de mirarla mejor, jeje!! Qué app estás viendo? Seguro que te refieres a MyNba2k16?
Puskkas11 escribió:A nadie le bufa los ventiladores en las cinematicas del my player?