[NBA 2K16] HELLFISH TEAM

1, 2, 3, 4
sayrok escribió:Espero encontrar a gente por aquí con más inteligencia (es bastante fácil de superar) que la gente que esta jugando al Live, porque como te hagas un 4 o un 5, no vas a tocar el balón.


La idea es que jugando juntos busquemos ese equilibrio.
Es verdad que cuando juegas con gente al azar, si juegas por dentro, es j*dido rascar bola
Un alero para My Team, My Player y lo que se tercie XD

Nick: Rafa_Galiano

Tengo reservado La versión Jordan en la Store a ver si con los 30K MT y unos diítas de ventaja, se puede sacar alguna ventajilla...

Nos vemos en las canchas [poraki] #Ilovethisgame

Soy Baller en Mi Parque y busco un buen mago de base y ogro de Pívot para hacer Dream Team XD
Ragamowski escribió:Un alero para My Team, My Player y lo que se tercie XD

Nick: Rafa_Galiano

Tengo reservado La versión Jordan en la Store a ver si con los 30K MT y unos diítas de ventaja, se puede sacar alguna ventajilla...

Nos vemos en las canchas [poraki] #Ilovethisgame


Apuntado! Ya no queda naada!! [babas] [plas]
Me j*de que la versión física la saquen el 29 eh?? uf.. van a ser 4 días muuy duros leyendo todos vuestros comentarios cabr*$%#neeess! jajajaja
Reservé el NBA 2k16 en games pero hoy he ido para reservar la edición de MJ. Me han dicho q no hay más y q debo esperar 3 días para saber si alguna reserva de MJ no se lleva a cabo y pillarlo yo. Pero....podré resistir 3 días con el juego sin abrir?
Si hacéis un grupo o empezáis a jugar entre vosotros avisad. El logotipo del equipo me gusta a falta de darle color.
Un saludo.
Si aceptáis "rookies" contad conmigo, no he jugado nunca por lo que seré un paquete [sonrisa] [sonrisa] pero si aceptais ir ayudandome a mejorar apuntadme PSN ID: iMustik
mustik escribió:Si aceptáis "rookies" contad conmigo, no he jugado nunca por lo que seré un paquete [sonrisa] [sonrisa] pero si aceptais ir ayudandome a mejorar apuntadme PSN ID: iMustik


Claro que sí! Bienvenido!!
Ya nos dirás en qué posición has creado tu jugador!
Hola, si es posible me gustaría probar con vosotros. Ya tengo el juego y soy un ala-pivot de 2,09 106 kg nivel 81, de momento reboteador y defensivo, pero ya lo ire mejorando y más tarde crearme otro muñeco que podria ser un base alto y todoterreno estilo Kidd. Me gusta mucho jugar en equipo y no soy nada egoista.

Edito:

Oh espera, se me ha olvidado decir que soy un Flyer, creo que para el Pro-am no influye pero si para parque claro está.
JuanPreciado escribió:Hola, si es posible me gustaría probar con vosotros. Ya tengo el juego y soy un ala-pivot de 2,09 106 kg nivel 81, de momento reboteador y defensivo, pero ya lo ire mejorando y más tarde crearme otro muñeco que podria ser un base alto y todoterreno estilo Kidd. Me gusta mucho jugar en equipo y no soy nada egoista.

Edito:

Oh espera, se me ha olvidado decir que soy un Flyer, creo que para el Pro-am no influye pero si para parque claro está
.


Qué suerteee que ya lo tengaaas!! yo hasta el lunes nada... [enfado1] [enfado1]
Déjame tu ID de PSN y te apunto.

Y gracias por comentar lo del parque!! se nos había pasado por alto!! sería importante que todos jugásemos en el mismo parque para poder jugar juntos!! Yo no tengo inconvenientes ni problemas en escoger uno u otro!
Lo apunto en el listado de la primera página!
eeeh me viene genial el post porque es la primera vez que tengo una consola conectada online y mis amigos no tienen play ninguno asi que...si aun quereis gente mi ID es fufez y comprare el juego la semana que viene. Mi especialidad es alero pero según lo que haga falta no me importa hacerme un escolta o base.
PD: os odio a todos los que teneis la version jordan por poder jugar antes...pero lo compensa que me gusta mucho mas la portada con los hermanos gasol XD
Doctalnorantia, mi id es juanpreciado
Hola a todos !! El
Juego lo tengo reservado en GAME. Espero que mañana yo lo vendan.

Mi id es Jknario agregadme todos los que queráis desde el lunes le estaré dando

Me creare base, escolta o alero
Jugare a my player, my team y todos los modos q pueda XD

Saludos
Buenas, mi id es danisuici, aun estoy en duda de crearme un alero o un pivot XD y modos, jugaré a todos los que pueda!!! siempre he jugado offline, online pocos patidos y este año me apetece darle al online con gente de aqui [beer]
Listado actualizado!!
Por fin sale mañanaa!! qué ganas le tengo!!!
Nos vemos en la cancha!
Pues ya he creado mi Alero. También tengo una partida con un base, pero le daré más caña al alero. Voy a ver si llego al menos a 65 de media para ser un jugador decente y no pre-tronco... [+risas]
Hoy me lo dan! A ver si tengo tiempo y le doy un poco ! [beer]
Ya estamos tardando en organizar un parque en condis XD Come on!!!
Joooooder! y el día que sale llego tardísimo a casaa! ahora mismo me pongo a quemarloo!! dioos qué ganas!
Ya tengo el logo a color! como dije, se admiten sugerencias, propuestas, diseños y demás! vamoooos a darle caña!!
el que quiera el PSD del logo que me lo pida!
Mañana Miercoles deberia llegarme el juego, soy bastante novato, pero con ganas de aprender

Mi ID: gabalbass
Cambiad mi id que he pillado cuenta secundaria y tendré que jugar desde esa.

ID: KidCudi2k16

Vamos que arrancamos ya!
Listado actualizado! @popolitos cuando puedas dime la posición de tu jugador!

Os dejo el logo a color, a ver qué os parece este primer boceto!


Imagen
Ai que ir organizando quedadas en el parque!
Yo espero tenerlo hoy, a primera hoy voy al mediamarkt a ver si me lo dan.

Habrá que montar grupo de whatsapp o algo no para jugar lo del ProAm 5vs5, que le tengo unas ganitas a eso brutales.
Izanovich24 :MyPlayer/ MyTeam E/A
izanovich7 escribió:Izanovich24 :MyPlayer/ MyTeam E/A


Así da gusto! jeje añadido!!

IMPORTANTE
Como ya comentó un compañero páginas atrás,
Deberíamos elegir todos el mismo Parque para poder jugar juntos con el jugador de MyPlayer!
Así que por favor, ir diciéndome qué parque vais a elegir o habéis elegido para añadirlo al listado de la primera página.
Con la actualización 3.0 se puede crear comunidad dentro de la play para organizarnos mejor, la creamos?
ttoni5ab escribió:Con la actualización 3.0 se puede crear comunidad dentro de la play para organizarnos mejor, la creamos?


Dale!
DoctaIgnorantia escribió:
ttoni5ab escribió:Con la actualización 3.0 se puede crear comunidad dentro de la play para organizarnos mejor, la creamos?


Dale!

Qué bueno! Avisad cuando esté!
Esta tarde recojo el juego. Cuando me conecte me sale ya como añadido. O como me sale? Esk es la primera vez ya que siempre e jugado al azar y es una mierda jajajaja. Graciaaas
Yo voto por eso o por alguna aplicación (Kik uso yo para juegos) que no sea Whats app la verdad. No me gusta que el Whatsapp este todo el día notificando, pero bueno como veáis.

Por cierto la edición del equipo de Pro Am es una verdadera maravilla. Yo hice un equipo de prueba llamado "Kontra estos ganamos seguro" y la capacidad de personalizacion como digo es magnifica.

Sin embargo el modo de buscar equipo no me ha gustado nada de nada, era mejor el Jordan. A ver si lo mejoran pero hay que tener paciencia ya que no a cada instante esta buscando partida un grupo entero, ya que los servidores son solo Europa, y si se mete uno suelto, o espera a 4 o no deja entrar a un equipo que vayan juntos desde el vestuario.

PD: Por cierto desde mañana hasta la semana que viene no podre jugar que me voy de viaje.
ttoni5ab escribió:Con la actualización 3.0 se puede crear comunidad dentro de la play para organizarnos mejor, la creamos?


Que por cierto lo pregunto porque le pegué un vistazo. ¿Cómo diablos se busca una comunidad? ¿No tiene un buscador?
Lo de la comunidad perfecto. A media q se vaya consolidando el grupo y juguemos incluso una liga podemos quedar con el telegram también.
Esta tarde veré como se crea una comunidad. El primero que la crea que vaya invitándonos.
Una sugerencia: que la comunidad se llame como el equipo.
He leído que hay que meterse en la misma pista para jugar al parque. Perfecto.Nos metemos en la misma.

El parque que alguno ya habéis elegido se llama FLYER no?
sayrok escribió:
ttoni5ab escribió:Con la actualización 3.0 se puede crear comunidad dentro de la play para organizarnos mejor, la creamos?


Que por cierto lo pregunto porque le pegué un vistazo. ¿Cómo diablos se busca una comunidad? ¿No tiene un buscador?

Pues parece ser que no hay buscador de comunidades no....pero hay una solución facil:
QUIEN CREE LA COMUNIDAD QUE DE SU NOMBRE DE USUARIO (DoctaIgnorantia deberia ser el creador), UTILIZAMOS EL BUSCADOR PARA ENCONTRAR A ESA PERSONA Y AHI PODEMOS VER SUS COMUNIDADES Y UNIRNOS A ELLA

Apoyo lo que dijo un compañero sobre nada de grupos de whatsapp...si quereis se puede usar telegram u otra aplicacion
En cuanto al logotipo de los peces voladores de los simpsons me mola...+1 al creador del logo y el grupo [sonrisa]

PD: aun me queda una semana para tener el juego... asi podeis ir entrenando [+furioso] [poraki] [jaja]
ravenhorn escribió:
sayrok escribió:
ttoni5ab escribió:Con la actualización 3.0 se puede crear comunidad dentro de la play para organizarnos mejor, la creamos?


Que por cierto lo pregunto porque le pegué un vistazo. ¿Cómo diablos se busca una comunidad? ¿No tiene un buscador?

Pues parece ser que no hay buscador de comunidades no....pero hay una solución facil:
QUIEN CREE LA COMUNIDAD QUE DE SU NOMBRE DE USUARIO (DoctaIgnorantia deberia ser el creador), UTILIZAMOS EL BUSCADOR PARA ENCONTRAR A ESA PERSONA Y AHI PODEMOS VER SUS COMUNIDADES Y UNIRNOS A ELLA

Apoyo lo que dijo un compañero sobre nada de grupos de whatsapp...si quereis se puede usar telegram u otra aplicacion
En cuanto al logotipo de los peces voladores de los simpsons me mola...+1 al creador del logo y el grupo [sonrisa]

PD: aun me queda una semana para tener el juego... asi podeis ir entrenando [+furioso] [poraki] [jaja]


Me parece bien +1
ravenhorn escribió:
sayrok escribió:
ttoni5ab escribió:Con la actualización 3.0 se puede crear comunidad dentro de la play para organizarnos mejor, la creamos?


Que por cierto lo pregunto porque le pegué un vistazo. ¿Cómo diablos se busca una comunidad? ¿No tiene un buscador?

Pues parece ser que no hay buscador de comunidades no....pero hay una solución facil:
QUIEN CREE LA COMUNIDAD QUE DE SU NOMBRE DE USUARIO (DoctaIgnorantia deberia ser el creador), UTILIZAMOS EL BUSCADOR PARA ENCONTRAR A ESA PERSONA Y AHI PODEMOS VER SUS COMUNIDADES Y UNIRNOS A ELLA

Apoyo lo que dijo un compañero sobre nada de grupos de whatsapp...si quereis se puede usar telegram u otra aplicacion
En cuanto al logotipo de los peces voladores de los simpsons me mola...+1 al creador del logo y el grupo [sonrisa]

PD: aun me queda una semana para tener el juego... asi podeis ir entrenando [+furioso] [poraki] [jaja]



Hecho! Esta tarde creo la comunidad! Ir agregándome y os acepto!

Por cierto... ya tengo a mi jugón dando guerra en la Universidad de UCLA: un pivot de 2,12 como un jodido toro [chiu]
DoctaIgnorantia escribió:Listado actualizado! @popolitos cuando puedas dime la posición de tu jugador!

Os dejo el logo a color, a ver qué os parece este primer boceto!


Imagen


Si veis que alguna posición tiene menos demanda no me importa pillarla yo, en un rato me lo creare y miro si me dais alguna sugerencia
DoctaIgnorantia escribió:Hecho! Esta tarde creo la comunidad! Ir agregándome y os acepto!

Por cierto... ya tengo a mi jugón dando guerra en la Universidad de UCLA: un pivot de 2,12 como un jodido toro [chiu]

Yo tengo un alapivot de 2,13 tipo gasol XD ayer te agruegue a la ps4 y te envie un privado por eol!
Yo ya tengo mi escolta en los Hornets.
Los primeros partidos en la NBA estan programados para perderlos, en el segundo cuarto tenia una ventaja de casi 20 puntos, y al volver a salir a pista me ganaban de casi 20 xD
danisuici escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Hecho! Esta tarde creo la comunidad! Ir agregándome y os acepto!

Por cierto... ya tengo a mi jugón dando guerra en la Universidad de UCLA: un pivot de 2,12 como un jodido toro [chiu]

Yo tengo un alapivot de 2,13 tipo gasol XD ayer te agruegue a la ps4 y te envie un privado por eol!


C*ño! cierto!! Nada, ningún problema! ya le he añadido!
Perdona!
Hay pocas solicitudes de pívot. Voy a crearme uno. Además este año creo que el juego de los pivots dentro de la zona han mejorado.
Ya he creado la comunidad, se llama: NBA2K16 HELLFISH TEAM
Agregarme a PSN y os unís!
Luis_dAR escribió:Yo ya tengo mi escolta en los Hornets.
Los primeros partidos en la NBA estan programados para perderlos, en el segundo cuarto tenia una ventaja de casi 20 puntos, y al volver a salir a pista me ganaban de casi 20 xD


Yo también juego en los Hornets y en mi año rookie llegamos a los playoffs... [sonrisa]. Ya aviso que el entrenador es pura basura con las rotaciones. Desde que tenga poder en la franquicia, acabará despedido... [uzi]

DoctaIgnorantia escribió:Ya he creado la comunidad, se llama: NBA2K16 HELLFISH TEAM
Agregarme a PSN y os unís!


Cuando me conecte, te agrego! [oki]

EDITO: No te encuentro en la ps4 @DoctaIgnorantia . ¿A alguien le sale en el buscador?
sayrok escribió:
Luis_dAR escribió:Yo ya tengo mi escolta en los Hornets.
Los primeros partidos en la NBA estan programados para perderlos, en el segundo cuarto tenia una ventaja de casi 20 puntos, y al volver a salir a pista me ganaban de casi 20 xD


Yo también juego en los Hornets y en mi año rookie llegamos a los playoffs... [sonrisa]. Ya aviso que el entrenador es pura basura con las rotaciones. Desde que tenga poder en la franquicia, acabará despedido... [uzi]

DoctaIgnorantia escribió:Ya he creado la comunidad, se llama: NBA2K16 HELLFISH TEAM
Agregarme a PSN y os unís!


Cuando me conecte, te agrego! [oki]


Ojo! después de Docta viene una i Mayúscula!! no una L!
Os agrego!!
EDITO: No te encuentro en la ps4 @DoctaIgnorantia . ¿A alguien le sale en el buscador?
DoctaIgnorantia escribió:Ojo! después de Docta viene una i Mayúscula!! no una L!
Os agrego!!


Pues ya se porque no te encontraba... [+risas]
Yo soy ala-pivot tambien, de 2,09 y me ponen en el parque como protector de zona de elite. En definitiva mucha defensa y en ataque tipo Kenneth Faried, hundiendo el aro, pero con buen juego al poste tambien.
He de mejorar el tiro.

Tengo el pase al minimo pero paso muy bien y la defensa al maximo y aunque puedo defender bien cualquiera en online puede ser muy bueno en ataque y no poder pararlo.


Bueno un saludo. Ya nos veremos, hasta la semana que viene.


Edito: hable sobre las posiciones de los compañeros pero borro al ver que si estan en la primera pagina.
JuanPreciado escribió:Yo soy ala-pivot tambien, de 2,09 y me ponen en el parque como protector de zona de elite. En definitiva mucha defensa y en ataque tipo Kenneth Faried, hundiendo el aro, pero con muy buen juego al poste tambien.

Por lo que leo en los ultimos mensajes somos 2 PF y 2 C. No se si ya hay exteriores. Lo que seria sería fundamental es que el que haga de base tenga experiencia en el juego y se le de bien esta posicion. Yo casi siempre hice bases y se de la importancia de esta posicion al jugar online.

Es bueno que añadais a la lista la posicion del jugador y tipo de jugador que es, ya que este año te da dos estilos de juego en cada jugador que se crea.

Bueno un saludo. Ya nos veremos, hasta la semana que viene.


Me parece bien! Mi pivot juega por dentro, una máquina poniendo pinchos y cerrando el rebote.
Sobre los bases pienso como tú, deberíamos contar con alguien con experiencia en mover el balón y no obcecarse en enchufarla de fuera siempre. Creo que este año es bueno aprovechar la mejora que han hecho a l juego interior.


Otra cosa, ya he creado el equipo PRO-AM. Voy a subir el escudo y seguir diseñando colores y demás, pero estaría bien que opinásemos todos y entre todos hiciésemos el diseño de la equipación, cancha, etc.
El equipo se llama HELLFISH (lo cambiaré a HELLFISH TEAM). No se cómo hacer para incluiros ni nada aún.. alguno lo sabe??
Segundo, anoche os agregué a todos. Ir buscando la comunidad! Se llama NBA2K16 HELLFISH TEAM
DoctaIgnorantia escribió:
JuanPreciado escribió:Yo soy ala-pivot tambien, de 2,09 y me ponen en el parque como protector de zona de elite. En definitiva mucha defensa y en ataque tipo Kenneth Faried, hundiendo el aro, pero con muy buen juego al poste tambien.

Por lo que leo en los ultimos mensajes somos 2 PF y 2 C. No se si ya hay exteriores. Lo que seria sería fundamental es que el que haga de base tenga experiencia en el juego y se le de bien esta posicion. Yo casi siempre hice bases y se de la importancia de esta posicion al jugar online.

Es bueno que añadais a la lista la posicion del jugador y tipo de jugador que es, ya que este año te da dos estilos de juego en cada jugador que se crea.

Bueno un saludo. Ya nos veremos, hasta la semana que viene.


Me parece bien! Mi pivot juega por dentro, una máquina poniendo pinchos y cerrando el rebote.
Sobre los bases pienso como tú, deberíamos contar con alguien con experiencia en mover el balón y no obcecarse en enchufarla de fuera siempre. Creo que este año es bueno aprovechar la mejora que han hecho a l juego interior.


Otra cosa, ya he creado el equipo PRO-AM. Voy a subir el escudo y seguir diseñando colores y demás, pero estaría bien que opinásemos todos y entre todos hiciésemos el diseño de la equipación, cancha, etc.
El equipo se llama HELLFISH (lo cambiaré a HELLFISH TEAM). No se cómo hacer para incluiros ni nada aún.. alguno lo sabe??
Segundo, anoche os agregué a todos. Ir buscando la comunidad! Se llama NBA2K16 HELLFISH TEAM


He solicitado la entrada a la comunidad. ¿La has puesto privada? Ahí deberías poner también todo lo que comentas por aquí. Entré ayer al parque y hay que elegir ¿una pista? y me salí por si acaso es importante para coincidir con ustedes.
sayrok escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
JuanPreciado escribió:Yo soy ala-pivot tambien, de 2,09 y me ponen en el parque como protector de zona de elite. En definitiva mucha defensa y en ataque tipo Kenneth Faried, hundiendo el aro, pero con muy buen juego al poste tambien.

Por lo que leo en los ultimos mensajes somos 2 PF y 2 C. No se si ya hay exteriores. Lo que seria sería fundamental es que el que haga de base tenga experiencia en el juego y se le de bien esta posicion. Yo casi siempre hice bases y se de la importancia de esta posicion al jugar online.

Es bueno que añadais a la lista la posicion del jugador y tipo de jugador que es, ya que este año te da dos estilos de juego en cada jugador que se crea.

Bueno un saludo. Ya nos veremos, hasta la semana que viene.


Me parece bien! Mi pivot juega por dentro, una máquina poniendo pinchos y cerrando el rebote.
Sobre los bases pienso como tú, deberíamos contar con alguien con experiencia en mover el balón y no obcecarse en enchufarla de fuera siempre. Creo que este año es bueno aprovechar la mejora que han hecho a l juego interior.


Otra cosa, ya he creado el equipo PRO-AM. Voy a subir el escudo y seguir diseñando colores y demás, pero estaría bien que opinásemos todos y entre todos hiciésemos el diseño de la equipación, cancha, etc.
El equipo se llama HELLFISH (lo cambiaré a HELLFISH TEAM). No se cómo hacer para incluiros ni nada aún.. alguno lo sabe??
Segundo, anoche os agregué a todos. Ir buscando la comunidad! Se llama NBA2K16 HELLFISH TEAM


He solicitado la entrada a la comunidad. ¿La has puesto privada? Ahí deberías poner también todo lo que comentas por aquí. Entré ayer al parque y hay que elegir ¿una pista? y me salí por si acaso es importante para coincidir con ustedes.


La puse con solicitud, aunque la voy a cambiar a abierta.
Sí, elige el parque FLYER!

Ahora pongo toda esta información en la comunidad!
Al final me he decidido por un escolta, a ver si me adapto XD
Yo tb tengo un base de 74. Lo iba a desechar, porque me parecio haberlo creado de 2 metros 84 kilos, le meti monedas y al llevarlo al parque mi sorpresa esque media 2,09 con 106 kilos. Como mi ala-pivot.

Ni siquiera jugue un partido ni debuto en mi carrera. Digo igual me he equivocado y lo desecho.

Ahora he entrado en la apliacion MyNba2k16 por primera vez y al entrar en mi carrera me pone que el base mide 2 metros 84 kilos.

Si esto es cierto tb lo subire de media, es un base tirador de 2 metros asi que puede jugar tb de escolta r incluso alero. Asi con los dos muñecos podria jugar en casi cualquier posicion.
Ya te e agregado a la comunidad. Es la primera vez que utiñizo para jugar así. Entonces voy algo perdido. Una vez que aceptes la solicitud donde tengo que buscar el equipo y demas?
167 respuestas
1, 2, 3, 4