[NBA 2K16] HELLFISH TEAM

1, 2, 3, 4
Imagen
Imagen


Abro el hilo para que podamos ir formando un equipo para el online del 2K16 de cara a su lanzamiento, ya sea para el modo MyPlayer, MyTeam o cualquier otro.
Lo suyo sería que entre todos cubriésemos todas las posiciones, pero entiendo que cada uno quiera crear el personaje en la posición que más le guste o más cómodo se sienta. La idea es que seamos más de cinco y así podamos formar más de un quinteto, ya que al final va a ser muy difícil que todos coincidamos al mismo tiempo.

He pensado en el logo de Hellfish para el equipo. Se aceptan sugerencias, diseños, colores, etc... SI alguno quiere darle al diseño que me lo diga y le envío el PSD del escudo.

Si os parece, vamos a ir dejando el nick de PSN, junto al modo online al que más juguemos y la posición en la que solemos jugar. Iré actualizando la lista diariamente:

    1. DoctaIgnorantia - MyPlayer | MyTeam - B/P
    2. Golduri - MyPlayer | MyTeam - B/E
    3. XlX_NoCtiS_XlX - MyPlayer - E
    4. Willifoskis - MyPlayer | MyTeam - P
    5. jokasami - MyPlayer | MyTeam - A/AP
    6. sayrok - MyPlayer | MyTeam - B/A
    7. toni5ab123 - MyPlayer - A
    8. Pixaki - MyPlayer | MyTeam - B/E/P
    9. JacZair - MyPlayer - B/E/AP
    10. unfiscogofio - MyPlayer - B/A
    11. juanikoct - MyPlayer | MyTeam - A/P
    12. wollofito - MyPlayer | MyTeam - B/E/A/AP/P
    13. Alonso-Sergio - MyPlayer | MyTeam - B/E
    14. IvanGrules - MyPlayer - AP/P
    15. SiKTo - MyPlayer - B/E
    16. Rafa_Galiano - MyPlayer | MyTeam - A
    17. KidCudi2k16 - MyPlayer
    18. fufez - MyPlayer - A
    19. juanpreciado - MyPlayer | MyTeam - AP
    20. Jknario - MyPlayer | MyTeam - B/E/A
    21. danisuici - MyPlayer | MyTeam - A/P
    22. gabalbass - MyPlayer
    23. Izanovich24 - MyPlayer | MyTeam - E/A
    24. luki_1990 - MyPlayer - B
me apunto! Juego mas a MyPlayer y MyTeam
estaría bien hacer una liga online con su draft.

PSN: Golduri
escolta o base
XlX_NoCtiS_XlX
Lo que mas juego es MyPlayer, pero este año tengo muchas ganas de viciar mucho mucho al royo modo clubes del FIFA.
Lo de crearse un equipo y tal contra otros equipos.

Siempre juego de escolta en todos los juegos.
Hola.... me interesa eso de montar un equipo... en el 2k15 he penado solo durante todo el año, tengo pensado crearme un pivot, y por lo que veo os va de lujo.

El myteam el 15 casi no lo he tocado, pero este año pretendo darle duro, pero ya se vera.

Mi PSN ID es tambien Willifoskis

Solo juego por la noche.... mas o menos de 22:00 a 1:00
se me están haciendo largos los dias que salga ya el juego [buuuaaaa]
Si tio, a mi tambien, ademas ya me aburre jugar al 2k15 pensando lo poco que le queda me parece una perdida de tiempo...... y de VCs jajajajaj
Hola, otro que se apunta.
el 2015 lo pillé en pc y se hacia un poco aburrido jugar solo contra guiris
Aún estoy dudando entre un Alero o AP.
Mi id en ps4: jokasami
jocasami escribió:Hola, otro que se apunta.
el 2015 lo pillé en pc y se hacia un poco aburrido jugar solo contra guiris
Aún estoy dudando entre un Alero o AP.
Mi id en ps4: jokasami


Te apunto con ambas posiciones y ya te lo pensarás! no pasa nada!! ;)


Vamooos que ya somos 5!! Más gente! más gente!!
Teneis el 2k15 todavia? Podriamos ir jugando algun partido juntos o simplemente hablar en un grupo para ir concretando cosas e ir conociendonos.... asuntos importante para formar un equipo serio
Yo hace desde el 2k13 no juego a ningún NBA. En principio este año me lo pillo, pero no tengo ni idea de los modos de juegos... [+risas]

Yo suelo crearme un Base o un Alero, pero me crearé el de la posición que falte.
willifoskis escribió:Teneis el 2k15 todavia? Podriamos ir jugando algun partido juntos o simplemente hablar en un grupo para ir concretando cosas e ir conociendonos.... asuntos importante para formar un equipo serio


Sí! lo tengo! agrégame y nos echamos un myplayer, te parece?? Suelo jugar por las noches
Yo el 2K15 ya lo vendí, tengo el 2k14 a la espera de ver si hacen cambiazo al MM.
Se podría montar un grupo de whatsapp o algo si parece bien.
sayrok escribió:Yo hace desde el 2k13 no juego a ningún NBA. En principio este año me lo pillo, pero no tengo ni idea de los modos de juegos... [+risas]

Yo suelo crearme un Base o un Alero, pero me crearé el de la posición que falte.


Okok! te apunto y si al final no lo compras ya me dices!
Y te anoto las posiciones que te gustan, por eso no hay problema! Cuando veamos cuántos vamos siendo ya reajustaremos!! que yo creo que cambiaré este año de B a P!!

Por cierto.. tu nick de PSN?
DoctaIgnorantia escribió:
sayrok escribió:Yo hace desde el 2k13 no juego a ningún NBA. En principio este año me lo pillo, pero no tengo ni idea de los modos de juegos... [+risas]

Yo suelo crearme un Base o un Alero, pero me crearé el de la posición que falte.


Okok! te apunto y si al final no lo compras ya me dices!
Y te anoto las posiciones que te gustan, por eso no hay problema! Cuando veamos cuántos vamos siendo ya reajustaremos!! que yo creo que cambiaré este año de B a P!!

Por cierto.. tu nick de PSN?


Es el mismo que mi nick. ID: sayrok
sayrok escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
sayrok escribió:Yo hace desde el 2k13 no juego a ningún NBA. En principio este año me lo pillo, pero no tengo ni idea de los modos de juegos... [+risas]

Yo suelo crearme un Base o un Alero, pero me crearé el de la posición que falte.


Okok! te apunto y si al final no lo compras ya me dices!
Y te anoto las posiciones que te gustan, por eso no hay problema! Cuando veamos cuántos vamos siendo ya reajustaremos!! que yo creo que cambiaré este año de B a P!!

Por cierto.. tu nick de PSN?


Es el mismo que mi nick. ID: sayrok


Genial! Apuntado quedas!! Te he añadido los 2 modos de juego que más jugaremos va??
Serás alero tirador titular! jajaja
DoctaIgnorantia escribió:Genial! Apuntado quedas!! Te he añadido los 2 modos de juego que más jugaremos va?? Serás alero tirador titular! jajaja


Ok, perfecto. Yo casi seguro lo pille, porque uffff...tengo mucho mono de NBA y este año pinta muy muy guapo.
Tirador tirador...jajajajaja...yo soy más un Bruce Bowen... ratataaaa
sayrok escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Genial! Apuntado quedas!! Te he añadido los 2 modos de juego que más jugaremos va?? Serás alero tirador titular! jajaja


Ok, perfecto. Yo casi seguro lo pille, porque uffff...tengo mucho mono de NBA y este año pinta muy muy guapo.
Tirador tirador...jajajajaja...yo soy más un Bruce Bowen... ratataaaa


jajaja bruce lee bowen, no?? jajaja
Luis_dAR escribió:Yo el 2K15 ya lo vendí, tengo el 2k14 a la espera de ver si hacen cambiazo al MM.
Se podría montar un grupo de whatsapp o algo si parece bien.

lo del grupo watsapp sería importante y mas el dia de las quedadas se agilizaría mas pero bueno hay tiempo de sobra de aqui el dia 29 , ya somos 6 :) este año pinta bien se puede personalizar el estadio, logo, las camisetas va ser entretenido en temas de diseño.
Conmigo vendrian 2 o 3 mas del nba 2k15, puede que incluso mas.... mas vale ser 10/12 que 5 raspaos o 7/8 luego es dificil coincidir.... vamooooooos que esto.va.cogiendo formaaaaaa.....

Por cierto Doctal... anoche te mande la invi al psn
willifoskis escribió:Conmigo vendrian 2 o 3 mas del nba 2k15, puede que incluso mas.... mas vale ser 10/12 que 5 raspaos o 7/8 luego es dificil coincidir.... vamooooooos que esto.va.cogiendo formaaaaaa.....

Por cierto Doctal... anoche te mande la invi al psn


Genial! cuántos más mejor, que, como bien dices, si no luego es muy complicado que coincidamos todos!
ah si?? pues luego te agrego! que anoche me liaron en el bar y no hubo tiempo de toca la play xdxd
DoctaIgnorantia escribió:Okok! te apunto y si al final no lo compras ya me dices!
Y te anoto las posiciones que te gustan, por eso no hay problema! Cuando veamos cuántos vamos siendo ya reajustaremos!! que yo creo que cambiaré este año de B a P!!

Por cierto.. tu nick de PSN?


Confirmo ya que lo compro, que las últimas novedades que he leído, es un pecado dejarlo pasar... [boing], así que tendrás a un Bruce Bowen en tu equipo... [carcajad]

Pregunto, porque no tengo ni idea. ¿No se puede crear dos jugadores? Es decir, ¿no puedo tener un base y un alero a la vez?
Si pero tienes que subirlo a los dos y es una faena, eso es mas bien cuando ya tengas a uno subido luego subes el otro poco a poco.
Mi ID es: toni5ab123 suelo jugar mas al myplayer de alero
A mi me gustaría apuntarme pero, sinceramente, llevo sin jugar desde el 2k11, y el modo myplayer ni lo he tocado... Esperare a tenerlo y darle un tiempo a ver si cojo práctica....
ttoni5ab escribió:Mi ID es: toni5ab123 suelo jugar mas al myplayer de alero


Apuntado!! ;) ;)

Pixaki escribió:A mi me gustaría apuntarme pero, sinceramente, llevo sin jugar desde el 2k11, y el modo myplayer ni lo he tocado... Esperare a tenerlo y darle un tiempo a ver si cojo práctica....


Si quieres te apunto y ya cuando le hayas echado horas al 2K me dices qué modo y qué posiciones te gustan más! cómo tu quieras!
DoctaIgnorantia escribió:
ttoni5ab escribió:Mi ID es: toni5ab123 suelo jugar mas al myplayer de alero


Apuntado!! ;) ;)

Pixaki escribió:A mi me gustaría apuntarme pero, sinceramente, llevo sin jugar desde el 2k11, y el modo myplayer ni lo he tocado... Esperare a tenerlo y darle un tiempo a ver si cojo práctica....


Si quieres te apunto y ya cuando le hayas echado horas al 2K me dices qué modo y qué posiciones te gustan más! cómo tu quieras!

Ok! Apúntame, aunque habrá que mirar como va el tema del online, es decir, a ver si va "fino" :)

Mi ID ES Pixaki
Buenas si aun hay plazas me apunto. Llego jugando desde los primeros nba2k y a mi playera desde el 2k14. Suelo crearme base, alero o escolta. Pero me adapto a la necesidad del equipo :)

Saludos
Jknario escribió:Buenas si aun hay plazas me apunto. Llego jugando desde los primeros nba2k y a mi playera desde el 2k14. Suelo crearme base, alero o escolta. Pero me adapto a la necesidad del equipo :)

Saludos


Claro! cuántos más mejor!! porque al final será complicado que coincidamos todos, así que no creo que haya problemas.
Cuál es tu ID de PSN?
Uno más que se apunta !! Me gusta la idea de jugar de 1-2 pero si esta muy copado podría hacerme un 4 exterior . Mi id PSN es JacZair , a ver si esta semana viene movistar a instalarme ya la linea ^^ En principio me tira mas el MyPlayer que el MyTeam , y la idea que leí mas arriba de una liga online con su draft y esas cositas me pone palote jeje
PreDarKTor escribió:Uno más que se apunta !! Me gusta la idea de jugar de 1-2 pero si esta muy copado podría hacerme un 4 exterior . Mi id PSN es JacZair , a ver si esta semana viene movistar a instalarme ya la linea ^^ En principio me tira mas el MyPlayer que el MyTeam , y la idea que leí mas arriba de una liga online con su draft y esas cositas me pone palote jeje

A mi la liga online me parece BRUTAL, no se por que no existe en el PES o en el FIFA... [reojillo]

Por cierto, vaya mesecito, entre el MGSV, Until Dawn, FIFA (o PES), Mad MAX, y el NBA.... [beer]
Buenas, soy nuevo en el foro pero como seguramente me pille el 2k16 me parecería entretenido unirme. Suelo elegir las posiciones de Base o de Alero.
Mi ID en PS4: unfiscogofio.
Todos añadidos a falta de que @Jknario me diga su ID de PSN!

Vamos que ésto va cogiendo forma! Ya somos 11!!
La verdad que va a estar de pm para jugar a MyPlayer o MyTeam

Y a mí, al igual que a vosotros, la idea de crear una liga.. ME-PO-NE! [+furioso]
DoctaIgnorantia escribió:Todos añadidos a falta de que @Jknario me diga su ID de PSN!

Vamos que ésto va cogiendo forma! Ya somos 11!!
La verdad que va a estar de pm para jugar a MyPlayer o MyTeam

Y a mí, al igual que a vosotros, la idea de crear una liga.. ME-PO-NE! [+furioso]



Siiiii jajaja
Otro mas que se apunta, el 2k15 lo jugue en 360 y mas bien poco, una temporada con mi jugador y poco mas, este año si que lo voy a pillar para ps4 y si que le voya pegar un buen vicio.
Me gusta alero y pivot, mi psn id es juanikoct, apuntarme para myplayer o myteam!!
Una liga o algo parecido estaria muy guapo!!
Hola a todos. Tengo el luego reservado. No tengo mucha experiencia pero entrenaré duro para alcanzar un nivel aceptable. Me gustaría jugar con vosotros. Podría jugar de lo que haga falta. No tengo prioridades. Garantizo compromiso ypriorizo el buen royo para pasar buenos ratos.
PSN: wollofito.
Listado actualizado! J*der qué ganaas!!
DoctaIgnorantia escribió:Listado actualizado! J*der qué ganaas!!

Muchas gracias.
He leído esta tarde que el juego va a llevar un gestor de ligas online de hasta 30 jugadores. Parece ser que va a ser bastante completo.
Pixaki, agrégame y entrenamos un poco antes de que empiece lo bueno.
Cómo pillareis el juego?
wollofito escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Listado actualizado! J*der qué ganaas!!

Muchas gracias.
He leído esta tarde que el juego va a llevar un gestor de ligas online de hasta 30 jugadores. Parece ser que va a ser bastante completo.


Si hijo si.... Babeando estoy.... Madreeee yo no se por dónde empezar.... Por cierto, @wollofito te agrego en la play si quieres?, que he visto que eres > de 30 y tienes algunos juegos iguales a mi, para ver si coincidimos [oki]

unfiscogofio escribió:Cómo pillareis el juego?


Yo formato físico, no tengo a nadie para pillarlo "a medias" y paso de cuentas de ebay.... Así que nada, lo reservé en Amazon 56 €, versión standar, una pasta pero que se le va a hacer, también me pillé el MGSV, el Until Dawn, el FIfa16 lo tengo reservado... Una ruina.... pero bueno es mi único vicio! [qmparto]

@DoctaIgnorantia apuntame a MyTeam... me da igual B/E/P o lo que sea, me adaptaré a cualquier puesto (incluido banquillo) [looco]
Pixaki escribió:@DoctaIgnorantia apuntame a MyTeam... me da igual B/E/P o lo que sea, me adaptaré a cualquier puesto (incluido banquillo) [looco]


Genial tío! dime tu PSN ID y te apunto!
DoctaIgnorantia escribió:
Pixaki escribió:@DoctaIgnorantia apuntame a MyTeam... me da igual B/E/P o lo que sea, me adaptaré a cualquier puesto (incluido banquillo) [looco]


Genial tío! dime tu PSN ID y te apunto!


Chacho, que ya estoy apuntado que soy Pixaki, el nº 8

[beer]
jajajajaja venga vaa! mala mía! jajajaaj madre mía como tenemos la cabeza ... [facepalm] [plas]
Editado! [oki]
DoctaIgnorantia escribió:jajajajaja venga vaa! mala mía! jajajaaj madre mía como tenemos la cabeza ... [facepalm] [plas]
Editado! [oki]

[beer]
(mensaje borrado)
Yo me apunto tambien!
Jugaré a my player/my team

Posicion preferida: Escolta, y si no, base.
ID: Alonso-Sergio
Un saludo!
Pixaki escribió:
wollofito escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Listado actualizado! J*der qué ganaas!!

Muchas gracias.
He leído esta tarde que el juego va a llevar un gestor de ligas online de hasta 30 jugadores. Parece ser que va a ser bastante completo.


Si hijo si.... Babeando estoy.... Madreeee yo no se por dónde empezar.... Por cierto, @wollofito te agrego en la play si quieres?, que he visto que eres > de 30 y tienes algunos juegos iguales a mi, para ver si coincidimos [oki]

unfiscogofio escribió:Cómo pillareis el juego?


Yo formato físico, no tengo a nadie para pillarlo "a medias" y paso de cuentas de ebay.... Así que nada, lo reservé en Amazon 56 €, versión standar, una pasta pero que se le va a hacer, también me pillé el MGSV, el Until Dawn, el FIfa16 lo tengo reservado... Una ruina.... pero bueno es mi único vicio! [qmparto]

@DoctaIgnorantia apuntame a MyTeam... me da igual B/E/P o lo que sea, me adaptaré a cualquier puesto (incluido banquillo) [looco]
Yo me apunto tambien. ID IvanGrules Posición AP/P
Yo me apunto tambien a ambos.
Este año me creo q me pondre de B/ES

Id: SiKTo
Actualizado el listado!!
Vamooos que ya somos 15! Y seguro que cuando salga se apuntarán muchos más!!

I LOVE THIS GAME!
Espero encontrar a gente por aquí con más inteligencia (es bastante fácil de superar) que la gente que esta jugando al Live, porque como te hagas un 4 o un 5, no vas a tocar el balón.
167 respuestas
1, 2, 3, 4