[NBA 2K16] HELLFISH TEAM

1, 2, 3, 4
Hola, me gustaría si puede ser entrar en este equipo. Juego al modo my team y luego también el my player aquí juego con un ala-pivot de 2,05 y 105kg. Mi id es katomc

Muchas gracias
DoctaIgnorantia escribió:La puse con solicitud, aunque la voy a cambiar a abierta.
Sí, elige el parque FLYER!

Ahora pongo toda esta información en la comunidad!


En realidad esta mejor con solicitud. Así no entran desconocido que siempre puede entrar alguno.

Ok, pues para la próxima, elijo Flyer como parque. [oki]
Juego a My Career / My Team
My Career juego con un Base de 1,91 (Media 88)
Mi ID es Galleto-13
Saludos y nos vemos en la cancha !
Como nos unimos al pro am? tengo ganas de probar ese 5vs5!
danisuici escribió:Como nos unimos al pro am? tengo ganas de probar ese 5vs5!


Creo que os tengo que invitar! Ya me he pasado los escudos y demás a la PS4, engo que probar algún diseño.

Ayer estuve jugando con wollofito en el parque, un par de partiditos. vamos a ver si vamos coincidiendo todos!!
DoctaIgnorantia escribió:
danisuici escribió:Como nos unimos al pro am? tengo ganas de probar ese 5vs5!


Creo que os tengo que invitar! Ya me he pasado los escudos y demás a la PS4, engo que probar algún diseño.

Ayer estuve jugando con wollofito en el parque, un par de partiditos. vamos a ver si vamos coincidiendo todos!!


Yo estoy entrando más al parque ahora. Pensé que no me iba a molar mucho, pero es que le he cogido el gustillo... [+risas] . No llevo muchos partidos y tampoco tengo un jugador de alta valoración, pero algún partido bueno he sacado.

Ayer iba a escribir en la comunidad a ver si había alguien conectado para coincidir, y no funcionaba... [+furioso]
sayrok escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
danisuici escribió:Como nos unimos al pro am? tengo ganas de probar ese 5vs5!


Creo que os tengo que invitar! Ya me he pasado los escudos y demás a la PS4, engo que probar algún diseño.

Ayer estuve jugando con wollofito en el parque, un par de partiditos. vamos a ver si vamos coincidiendo todos!!


Yo estoy entrando más al parque ahora. Pensé que no me iba a molar mucho, pero es que le he cogido el gustillo... [+risas] . No llevo muchos partidos y tampoco tengo un jugador de alta valoración, pero algún partido bueno he sacado.

Ayer iba a escribir en la comunidad a ver si había alguien conectado para coincidir, y no funcionaba... [+furioso]


En el parque hay un BUG!
Cuando juegas al 1VS1VS1, cuando anotas el punto 21 de golpe te reinicia tu puntuación. a mí me lo ha hecho 2 veces ya, una vez me lo reinició a 13 (no pasó nada y gané), pero otra me lo bajó a 15 y palmé.
DoctaIgnorantia escribió:En el parque hay un BUG!
Cuando juegas al 1VS1VS1, cuando anotas el punto 21 de golpe te reinicia tu puntuación. a mí me lo ha hecho 2 veces ya, una vez me lo reinició a 13 (no pasó nada y gané), pero otra me lo bajó a 15 y palmé.


Yo intento jugar siempre un 3vs3. Es lo más que me mola. Ayer jugué un 2vs2 y empezamos perdiendo como 10-0 y después cogí una química con mi compi y acabamos ganando. La verdad que debe molar muchísimo jugar con micro y poco a poco ir adaptándonos a la forma de jugar de cada uno.
danisuici escribió:Como nos unimos al pro am? tengo ganas de probar ese 5vs5!


Estuvo bien el partido de ayer. Era mi primer partido 3vs3. Jugué con la cámara lateral que me resultó incómoda sobre todo al contraataque. Espero que se pueda cambiar en algún menú. Me dediqué a defender y asistir en la medida de lo posible ya que no tengo mi jugador muy desarrollado y no le he pillado el tranquillo al lanzamiento, todavía no sé si jugar con el medidor redondo que sale en los pies o sin él.
Por cierto. He visto el menú del administrador de liga online creo q hasta de 30 equipos y también podemos elegir número de partidos.Me parece bastante completo. Podríamos hacer una cuando estemos todos listos y sepamos quienes van a participar en la comunidad.


Cuando me engancho por la noche OS veo a algunos en el parque. Cuando desarrolle un poco más mi jugador me meteré más a menudo en él.
YO QUIERO JUGAR MI ID ES
Juan13Ortega
Podríamos hacer algo donde poder hablar y quedar varios. Porque de momento no he conseguido coincidir con ninguno. O hay alguna forma de saber quien hay de los tuyos y demas. Esque es la primera vez que juego de esta forma.
Se podría crear un grupo en telegram que no es necesario ser número de teléfono y siempre se puede silenciar el grupo si no quieres recibir notificaciones
Yo lo veo. Porque si no es muy difícil coincidir.
Hola, a mi también me gustaría entrar.

Ahora mismo estoy enganchado al MyPlayer, mi jugador es Ala Pivot.

Mi nick es neolukas86.
Para agilizar las cosas, todo aquel que quiera apuntarse que copie el listado de la primera página y se vaya añadiendo al final del todo. Yo iré copiando esos listados y actualizando el primer post del hilo. Porque si no alguno se me pasa fijo!!

Segundo, movemos lo del pro am??!
Hola chicos. Esta mañana he alcanzado nivel 2 en el parque y me he largado. Esta tarde he vuelto a entrar y he vuelto al nivel 1. Hay que grabar el progreso en algún lado? Gracias de antemano.
Buenas chavales.

Antes de nada dejo por aquí mi ID por si alguien quiere echarse unas partidillas en el parque parque (Pivot - 91):

xdaRealKing

Después os informo que estamos creando una comunidad 2K hispana. De momento tenemos la comunidad hecha en la PS4 y estamos preparando un foro para reunir a todos los jugadores hispanohablantes.

La comunidad en play se llama NBA2K SPAIN

Dicho esto, nos vemos en la cancha.
Wollofito siempre cuando subes un nivel, el juego por decirlo de alguna manera te da un aviso y el premio por haber llegado a dicho nivem. Sin embargo tienes que jugar 2 o 3 partidillos mas para que se "consolide" y ya aparezca el nuevo nivel junto a tu nombre.
JuanPreciado escribió:Wollofito siempre cuando subes un nivel, el juego por decirlo de alguna manera te da un aviso y el premio por haber llegado a dicho nivem. Sin embargo tienes que jugar 2 o 3 partidillos mas para que se "consolide" y ya aparezca el nuevo nivel junto a tu nombre.

Gracias tío. A ver si vamos coincidiendo.

Doctol, cuenta conmigo para el proAm.
Buenas, yo he estado probando mycareer y creo que no es lo mio el llevar un solo jugador virtual.

¿Al final la idea de jugar una liga online no se va a llevar a cabo? Es una idea... [beer]
Hola! Llevo días diambulando por mi parque, ballers, en busca de españoles y nada! Alguien quiere agregarme t hacer equipo? Mi id de psN: jclares88
[quote="Pixaki"]Buenas, yo he estado probando mycareer y creo que no es lo mio el llevar un solo jugador virtual.

¿Al final la idea de jugar una liga online no se va a llevar a cabo? Es una idea... [beer][/quote
Estupendo. Voy haciendo por otra parte el listado de la gente que quiere jugar una liga online. Os animais Doc y compañia?
1- Pixaki.
2- Wollofito.
Buenas, por aki tenéis a otro caminante del parque buscando gente no chetada y con ganas de pasar un ratito echando unas canastas. Tb me gustaría entrar en el Hellfish Team si os quedan plazas.
Mi id de psN: SuPerDaVirL

Salu2!!

Por cierto, contad conmigo para lo de liga si al final se hace.
wollofito escribió:
Pixaki escribió:Buenas, yo he estado probando mycareer y creo que no es lo mio el llevar un solo jugador virtual.

¿Al final la idea de jugar una liga online no se va a llevar a cabo? Es una idea... [beer][/quote
Estupendo. Voy haciendo por otra parte el listado de la gente que quiere jugar una liga online. Os animais Doc y compañia?
1- Pixaki.
2- Wollofito.

Vamos! Cuantos más mejor!
Pues si hay para una liga Online cuenten conmigo, yo lo de manejar un jugador solo es que uff jaja soy malillo para eso

ID jcvazlop

Gracias !! :)
Bueno, pues yo era Baller, pero me he cambiado a Flyers (con la pérdida correspondiente de reputación y empezando otra vez con camiseta 1) y por fin he coincidido esta noche con algunos compañeros del grupo, concretamente Sayrok, gabalbass e Izanovich24 y la verdad es que lo poco que hemos jugado me ha gustado. Jugando en equipo, nada de chupar y chupar y bueno, nos hemos enfrentado a equipos de gente de una reputación mayor y nos han dado pal pelo, pero hemos sudao la camiseta XD Había uno con gorrito que las de tres las metía como el Bird en sus mejores tiempos jajaja!!

Ha merecido el cambio de parque, me han gustado estos compis, y espero que sigamos dando caña en esos parques del mundo jijijiji!!! Izanovich incluso ha creado un equipo para jugar al Pro Am pero no entraba nadie, a ver si la próxima hay más suerte...

Venga, animaros y a ver si esto va cogiendo más forma

Nos vemos en las canchas
Ragamowski escribió:Bueno, pues yo era Baller, pero me he cambiado a Flyers (con la pérdida correspondiente de reputación y empezando otra vez con camiseta 1) y por fin he coincidido esta noche con algunos compañeros del grupo, concretamente Sayrok, gabalbass e Izanovich24 y la verdad es que lo poco que hemos jugado me ha gustado. Jugando en equipo, nada de chupar y chupar y bueno, nos hemos enfrentado a equipos de gente de una reputación mayor y nos han dado pal pelo, pero hemos sudao la camiseta XD Había uno con gorrito que las de tres las metía como el Bird en sus mejores tiempos jajaja!!

Ha merecido el cambio de parque, me han gustado estos compis, y espero que sigamos dando caña en esos parques del mundo jijijiji!!! Izanovich incluso ha creado un equipo para jugar al Pro Am pero no entraba nadie, a ver si la próxima hay más suerte...

Venga, animaros y a ver si esto va cogiendo más forma

Nos vemos en las canchas


La verdad que me lo pasé bastante bien. Muchas risas ayer con los tapones superchetados y con los melones de alley-oop que intentábamos hacer. Pero es lo que tiene tener a nuestros jugadores del nivel 70 y enfrentarnos a jugadores de +85 de media. Nosotros entramos a canasta y dejamos bandeja porque no damos para más y ellos saltan encima de nosotros haciendo un 360º... [+risas]

PD: Lo mejor de la noche fue convence a @Izanovich24 que jugara en My Team... [qmparto]
Me podéis ayudar chicos? Me dice que tengo un regalo en el kiosco y siempre q voy nunca tengo nada... Qué pasa? Son unos ratas o que? Jaja
Hola. Me gustaría unirme a vuestro equipo para el Pro-Am. Tengo un pivot (91) y un escolta (84) a los que voy a seguir creciendo. Mi ID es marie_nba2k. También he visto que algunos estais interesados en una liga online. Estamos montando una. Si os interesa enviadme un mp.

Un saludo
Pixaki escribió:
wollofito escribió:
Pixaki escribió:Buenas, yo he estado probando mycareer y creo que no es lo mio el llevar un solo jugador virtual.

¿Al final la idea de jugar una liga online no se va a llevar a cabo? Es una idea... [beer][/quote
Estupendo. Voy haciendo por otra parte el listado de la gente que quiere jugar una liga online. Os animais Doc y compañia?
1- Pixaki.
2- Wollofito.

Vamos! Cuantos más mejor!



Claro que sí! @wollofito añádeme a la lista!
A ver si puedo sacar tiempo esta semana y termino la edición del PRO-AM


A los que habéis mandado solicitud desde hace un par de días, luego edito el listado y os agrego a todos!!
Marie17 escribió:Hola. Me gustaría unirme a vuestro equipo para el Pro-Am. Tengo un pivot (91) y un escolta (84) a los que voy a seguir creciendo. Mi ID es marie_nba2k. También he visto que algunos estais interesados en una liga online. Estamos montando una. Si os interesa enviadme un mp.

Un saludo


Pues pillate el pivot por favor, que los que estamos jugando por las noches nos hace falta una mala bestia en la zona... [+risas]
DoctaIgnorantia escribió:A los que habéis mandado solicitud desde hace un par de días, luego edito el listado y os agrego a todos!!


¿Y que tenéis pensado? ¿Crear una comunidad? No tengo ni idea de como va, llevo poco con la play4. Aparte del MyPlayer también me gusta jugar partidos sueltos normales (con los Bulls :P), y preferiría jugar contra gente conocida, la verdad.

Por cierto, ¿Sabéis si los partidos contra amigos (o alguien no aleatorio), cuenta para el ranking de los partidos online?
sayrok escribió:
Marie17 escribió:Hola. Me gustaría unirme a vuestro equipo para el Pro-Am. Tengo un pivot (91) y un escolta (84) a los que voy a seguir creciendo. Mi ID es marie_nba2k. También he visto que algunos estais interesados en una liga online. Estamos montando una. Si os interesa enviadme un mp.

Un saludo


Pues pillate el pivot por favor, que los que estamos jugando por las noches nos hace falta una mala bestia en la zona... [+risas]


Eso eso, un Pivot nos vendría de lujo, que los rebotes ni los olemos
Sigue abierta la inscripción?

si es así me gustaria apuntarme a alguna comunidad / grupo / equipo para todo lo que pueda surgir (parque 5vs 5, ligas ....).

Jugue muchos años a baloncesto, me encanta el juego pero siempre voy 'solo' en el parque y normalmente la gente hace la guerra por su cuenta en todos los partidos. Mucho Juan Palomo.

Entiendo que debo agregar a DoctaIgnorantia.

Datos del jugador:
Alero 2,09 Media 88 o 89. Tirador, físico y buen defensor.

Salud!
gabalbass escribió:
sayrok escribió:
Marie17 escribió:Hola. Me gustaría unirme a vuestro equipo para el Pro-Am. Tengo un pivot (91) y un escolta (84) a los que voy a seguir creciendo. Mi ID es marie_nba2k. También he visto que algunos estais interesados en una liga online. Estamos montando una. Si os interesa enviadme un mp.

Un saludo


Pues pillate el pivot por favor, que los que estamos jugando por las noches nos hace falta una mala bestia en la zona... [+risas]


Eso eso, un Pivot nos vendría de lujo, que los rebotes ni los olemos



Yo he estado mejorando mi Pivot. Tiene una media de 89 y por partido me coge 6-7 rebotes de media + un par de pinchos!
A ver si podemos jugar esta noche!
Anoche yo que soy alero, haciendo de Ala Pivot, y bueno, la verdad es que no lo hice mal, jejeje!! O eso creo, ya que yo soy de los que piensa que los partidos se ganan en defensa y creo que es lo que mejor se me da, con algún que otro pincho de merluza, robo y tal. Para los triplazos ya están Gabal y Sayrok XD

Me hice un alero alto y siempre me tocan los increibles Hulks, tipo Vladimir Tkachenko, (os acordáis de él o sois muy jóvenes?? Jijiji!!) y no hay quien pille un rebote ofensivo aparte de que te machacan en todo el morro.

Al final de la noche apareció Danisuici y ya ayudó un poco con su altura. Nos falta jugar más en conjunto pero el equipo promete.

Ayer con las prisas le puse de nombre al equipo Vamossss!!! Jajajaja!! Pero que si la cosa se pone seria, prepararé equipaciones y cancha como mandan los cánones, que vaya colores chichilargos que nos tocaron en la cancha jajajaja!!

Por cierto, yo tengo fibra con Ono y creo que eso es importante a la hora de conectar en Pro Am, ya que antes habíamos intentado conectar a través de otro compañero un par de veces y no enganchaba, es decir, supongo que el que haga el equipo debe de tener la mejor conexión para que rule, aunque ayer hubo alguna que otra caída en medio del partido pero eso ya supongo que es lo propio de los servidores de 2K, ahora, eso sí, en relación al año pasado, este año va de lujo.

Lo dicho, este es nuestro equipo, al que tendréis que temer [+risas] :

Vamosssss C.B.
Gabalbass - Sayrok - Izanovich - Un servidor - Danisuici

Aceptamos retos [sonrisa]
Ragamowski escribió:Anoche yo que soy alero, haciendo de Ala Pivot, y bueno, la verdad es que no lo hice mal, jejeje!! O eso creo, ya que yo soy de los que piensa que los partidos se ganan en defensa y creo que es lo que mejor se me da, con algún que otro pincho de merluza, robo y tal. Para los triplazos ya están Gabal y Sayrok XD

Me hice un alero alto y siempre me tocan los increibles Hulks, tipo Vladimir Tkachenko, (os acordáis de él o sois muy jóvenes?? Jijiji!!) y no hay quien pille un rebote ofensivo aparte de que te machacan en todo el morro.

Al final de la noche apareció Danisuici y ya ayudó un poco con su altura. Nos falta jugar más en conjunto pero el equipo promete.

Ayer con las prisas le puse de nombre al equipo Vamossss!!! Jajajaja!! Pero que si la cosa se pone seria, prepararé equipaciones y cancha como mandan los cánones, que vaya colores chichilargos que nos tocaron en la cancha jajajaja!!

Por cierto, yo tengo fibra con Ono y creo que eso es importante a la hora de conectar en Pro Am, ya que antes habíamos intentado conectar a través de otro compañero un par de veces y no enganchaba, es decir, supongo que el que haga el equipo debe de tener la mejor conexión para que rule, aunque ayer hubo alguna que otra caída en medio del partido pero eso ya supongo que es lo propio de los servidores de 2K, ahora, eso sí, en relación al año pasado, este año va de lujo.

Lo dicho, este es nuestro equipo, al que tendréis que temer [+risas] :

Vamosssss C.B.
Gabalbass - Sayrok - Izanovich - Un servidor - Danisuici

Aceptamos retos [sonrisa]


Creo que la caída al entrar al ProAm fue porque hay que tener hechas equipaciones y demás, si el que crea la partida no las tiene te saca fuera (aunque molaria entrar desnudos)


Rafa, yo triples.? Jaja no metí ni uno
Ragamowski escribió:Anoche yo que soy alero, haciendo de Ala Pivot, y bueno, la verdad es que no lo hice mal, jejeje!! O eso creo, ya que yo soy de los que piensa que los partidos se ganan en defensa y creo que es lo que mejor se me da, con algún que otro pincho de merluza, robo y tal. Para los triplazos ya están Gabal y Sayrok XD

Me hice un alero alto y siempre me tocan los increibles Hulks, tipo Vladimir Tkachenko, (os acordáis de él o sois muy jóvenes?? Jijiji!!) y no hay quien pille un rebote ofensivo aparte de que te machacan en todo el morro.

Al final de la noche apareció Danisuici y ya ayudó un poco con su altura. Nos falta jugar más en conjunto pero el equipo promete.

Ayer con las prisas le puse de nombre al equipo Vamossss!!! Jajajaja!! Pero que si la cosa se pone seria, prepararé equipaciones y cancha como mandan los cánones, que vaya colores chichilargos que nos tocaron en la cancha jajajaja!!

Por cierto, yo tengo fibra con Ono y creo que eso es importante a la hora de conectar en Pro Am, ya que antes habíamos intentado conectar a través de otro compañero un par de veces y no enganchaba, es decir, supongo que el que haga el equipo debe de tener la mejor conexión para que rule, aunque ayer hubo alguna que otra caída en medio del partido pero eso ya supongo que es lo propio de los servidores de 2K, ahora, eso sí, en relación al año pasado, este año va de lujo.

Lo dicho, este es nuestro equipo, al que tendréis que temer [+risas] :

Vamosssss C.B.
Gabalbass - Sayrok - Izanovich - Un servidor - Danisuici

Aceptamos retos [sonrisa]


Yo es que al menos me parto el culo cuando veo algún tapón chetado bestial y cosas de estas. La verdad que somos unos paquetes finos, pero es muy difícil coordinarnos si no se puede marcar jugadas ni nada.
Yo me suelo conectar por la noche 2 o tres veces por semana más viernes y/o sábado nigth. A ver si coincidimos. Tengo un ala pívot de 2.05 con 72 de nivel creo. Cómo habéis subido de nivel tan rápido?
Un saludo.
wollofito escribió:Yo me suelo conectar por la noche 2 o tres veces por semana más viernes y/o sábado nigth. A ver si coincidimos. Tengo un ala pívot de 2.05 con 72 de nivel creo. Cómo habéis subido de nivel tan rápido?
Un saludo.


Jugar en mi carrera y hacer buenas estadísticas ayuda. Varios de nosotros no llegamos a la media de 80, aunque varios ya tengan una auténtica bestia!
wollofito escribió:Yo me suelo conectar por la noche 2 o tres veces por semana más viernes y/o sábado nigth. A ver si coincidimos. Tengo un ala pívot de 2.05 con 72 de nivel creo. Cómo habéis subido de nivel tan rápido?
Un saludo.


Como dice Sayrok es jugar a Mi Carrera y terminar con buena valoración, terminando con valoración A, A+ te suelen dar unas 650-700 monedas, luego con la APP todos los días puedes sacar unas 1000 más o menos, pero vamos que paciencia, piensa bien que te merece la pena subir primero

Por cierto, agréganos si te apetece jugar, también somos nocturnos XD
gabalbass escribió:
wollofito escribió:Yo me suelo conectar por la noche 2 o tres veces por semana más viernes y/o sábado nigth. A ver si coincidimos. Tengo un ala pívot de 2.05 con 72 de nivel creo. Cómo habéis subido de nivel tan rápido?
Un saludo.


Como dice Sayrok es jugar a Mi Carrera y terminar con buena valoración, terminando con valoración A, A+ te suelen dar unas 650-700 monedas, luego con la APP todos los días puedes sacar unas 1000 más o menos, pero vamos que paciencia, piensa bien que te merece la pena subir primero

Por cierto, agréganos si te apetece jugar, también somos nocturnos XD


Gracias. Claro que OS voy a agregar.
Ya estoy mirando cascos porque jugar así a ciegas sin poder hablaros es la peste!
Por cierto.. nos falta jugar más! que yo al menos aun no se bien bien como jugais!
DoctaIgnorantia escribió:Ya estoy mirando cascos porque jugar así a ciegas sin poder hablaros es la peste!
Por cierto.. nos falta jugar más! que yo al menos aun no se bien bien como jugais!


¿Y los que te vino con la PS4? Te lo comentamos, pero no sé en que quedó la cosa. Son así:

Imagen
sayrok escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Ya estoy mirando cascos porque jugar así a ciegas sin poder hablaros es la peste!
Por cierto.. nos falta jugar más! que yo al menos aun no se bien bien como jugais!


¿Y los que te vino con la PS4? Te lo comentamos, pero no sé en que quedó la cosa. Son así:

Imagen



joder macho, pues es que ni me suenan. tengo que mirar la caja porque seguro estén ahí muerto de risa
DoctaIgnorantia escribió:

joder macho, pues es que ni me suenan. tengo que mirar la caja porque seguro estén ahí muerto de risa


Yo compré la PS4 de segunda mano y venía sin el micro-cascos, me hice con unos genéricos nuevos en una tienda por 10€ o menos

Merece la pena para jugar, además de organizarnos mejor mientras juegas es por las risas que pasas

Por cierto, anoche hicimos una buena racha de victorias en el Parque, se va notando que nos conocemos más jugando y que ya van teniendo cierto nivel nuestros muñecos XD
Partido ayer en el Pro-am ganamos 52-50 con un tiro un poco apurado pero que fue dentro a lo Kobe Bryant. A ver si coincidimos a menudo y jugamos más a este modo para divertirnos y echarnos unas risas. Quinteto de anoche:

Gabalbass - Izanovich24 - Sayrok - Rafa_Galiano - Danisuici
sayrok escribió:Partido ayer en el Pro-am en el que ganamos 52-50 con un tiro un poco apurado pero que fue dentro a lo Kobe Bryant. A ver si coincidimos a menudo y jugamos más a este modo para divertirnos y echarnos unas risas. Quinteto de anoche:

Gabalbass - Izanovich24 - Sayrok - Rafa_Galiano - Danisuici


Genial! poco a poco, poco a poco!!

voy a darle un rato!!
sayrok escribió:Partido ayer en el Pro-am ganamos 52-50 con un tiro un poco apurado pero que fue dentro a lo Kobe Bryant. A ver si coincidimos a menudo y jugamos más a este modo para divertirnos y echarnos unas risas. Quinteto de anoche:

Gabalbass - Izanovich24 - Sayrok - Rafa_Galiano - Danisuici


Final de infarto, empatados cuando quedaban poco más de 10 segundos, con más mérito si cabe porque la pista del rival (nosotros éramos los visitantes) era de un azul claro que hacía daño a la vista y encima los dos equipos vestidos de rojo.......

Yo tengo ganas de probar la pista y los uniformes que se ha currado Dani de SpaceJam XD

Hasta el domingo-Lunes no podré volver a jugar porque ando de viaje, no subáis mucho de nivel que me dejáis atrás..... [+furioso]
Me lo acabo de pillar hoy,y me he hecho un pivot. Mi nick XESK_MALONE, y con ganas de darle a my park y pro am XD
167 respuestas
1, 2, 3, 4