Dark escribió:A ver si me explicais por que en el My player teniendo mate al maximo, vertical, emocion, capacidad ofensiva,...etc..etc...y 8 paquetes de mates comprados y el tio no hace mas que bandejas. Yo uso la tetilla derecha para tirar a canasta entrando en carrera pero donde en 2k13 me inflaba a matar todos los partidos constantemente, aqui hago si llega 1 por partido.
¿hago algo mal?
CAPITANSALAMI87 escribió:Dark escribió:A ver si me explicais por que en el My player teniendo mate al maximo, vertical, emocion, capacidad ofensiva,...etc..etc...y 8 paquetes de mates comprados y el tio no hace mas que bandejas. Yo uso la tetilla derecha para tirar a canasta entrando en carrera pero donde en 2k13 me inflaba a matar todos los partidos constantemente, aqui hago si llega 1 por partido.
¿hago algo mal?
Es posible que tengas comprados los paquetes de mates pero no los hayas equipado. A un amigo le pasó.
BoB_PMI escribió:No le des mas vueltas porque no lo vas a solucionar. Yo llevo con ese mismo problema desde la segunda semana de tener el juego (casi dos meses...) y otro forero, jugosgastrika, también.
No es un problema tuyo, es un problema de sus servidores que llevan AÑOS siendo una puta mierda, y ahora que solo podemos guardar las partidas en sus servers esto es lo que tenemos, un posavasos.
Tampoco te molestes en abrir mas tickets, ni esperes que te solucionen los que tengas abiertos. Si quieres puedes seguir llamandoles, tras varios días de intentos conseguirás que te pillen la llamada y te pedirán que abras un nuevo ticket![]()
Es un problema SUYO, se te han corrompido las partidas en SUS servidores y de ahí no las vas a sacar, ya que van asociadas a tu perfil.
Este error que te deja el juego inservible lo conocen de hace un par de meses, y aún no han tenido la decencia de arreglarlo, al igual que sabían que sacaban a la venta el juego con mas bugs que se ha visto.
Lo que ha hecho esta gente con este juego es una vergüenza, y pese a llevar jugando a esta saga desde ps2, espero que el año que viene estos sinvergüenzas se lleven una buena hostia con las ventas. A mi no me vuelven a ver el pelo, y si me lo compro será de segunda mano para asegurarme que mi dinero no les vuelve a llegar.
Para que te quedes mas tranquilo, dicen que esto lo solucionan en el parche que viene, aunque yo ya he visto pasar dos parches desde que el juego dejó de funcionar y aquí sigo...esperando a poder jugar una partidita...![]()
Suerte...
kova escribió:Acabo de jugar un partido contra okc y el individuo en cuestion tenia a durant de base, ha tirado 27 triples y 22 con durant, sinceramente, hay gente que no se merece tener una consola, xD, encima para nada porque a perdido, no se, me da mucha rabia encontrarme con este tipo de jugadores.
Saludos.
deroman escribió:¿mejora mucho los gráficos con respecto a la xbox 360? ¿Tiene alguna novedad interesante el juego? ¿Me recomendáis comprarlo?
deroman escribió:Buenas, me acabo de comprar la XBOX ONE hace nada, de hecho hoy (aun está calentita jaja) Siempre me ha encantado la NBA y mi primer 2k fue el 2k12 y a continuación el 2k13, mi pregunta es:vosotros que ya han jugado al 2k14 en la One, ¿mejora mucho los gráficos con respecto a la xbox 360? ¿Tiene alguna novedad interesante el juego? ¿Me recomendáis comprarlo?
Debo explicar que para el NBA no soy de live, me flipa mucho el modo mi jugador es a lo único que jugaba en entregas anteriores, aunque jugaba bastante, es decir si me lo compro no va a ser principalmente por el online. Gracias por adelantado.
kova escribió:Acabo de jugar un partido contra okc y el individuo en cuestion tenia a durant de base, ha tirado 27 triples y 22 con durant, sinceramente, hay gente que no se merece tener una consola, xD, encima para nada porque a perdido, no se, me da mucha rabia encontrarme con este tipo de jugadores.
Saludos.
tonybasket91 escribió:Hola Buenas llevo comprando el juego 2k para Ps3, desde 2k10 a partir de hay me compre todos los 2k que sacaron después y me gustaría opinar sobre el 2k14.
Acabo de terminar un partido en la modalidad, "My Team" y estoy harto de que no pueda terminar el partido por problemas de conexión a internet (típico de 2k14....), iba ganando el partido con una diferencia considerable, la gente que juega a esta modalidad sabrá que a niveles altos es muy pero que muy difícil ganar los partidos, para colmo cuando estoy jugando el partido me salta el problema de conexión a internet y en verde de darme el partido por victoria, me da el partido como DERROTA!!! por lo menos que no me cuente el partido, pero como DERROTA??? no jodas macho......(No es la primera vez que me pasa)
Aparte este 2k14 tiene muchísimos fallos, el lag que hay en la modalidad blacktop(este problema ya viene de atrás también), el problema de la derrota cuando hay problemas de internet en la modalidad my team(citado anteriormente) y respecto cuando estamos jugando ya sea Partida rápida, My team o Blacktop lo que me da mas rabia de este 2k14 es que los tiros con calificación D+, C-, C, C+, B- y B se meten MAS de lo que debería de meterse y en cambio cuando tiras con calificación A-. A. A+ se Fallan MUCHISIMAS!!!!! he jugado muchas partidas y os aseguro que en muchos partidos metía mas tiros en C,C+ que en A+!!!! no se si os pasara a vosotros, pero me parece que es una CAGADA enorme ya que la gente que se lo curra seleccionando bien los tiros y defendiendo bien, puede que nos venga un tio con poca experiencia y gane a esta persona si tiene su día(Esto me pasa tanto Blacktop, Partida rapida y modalidad My Team).
En conclusión este 2k14 es el peor juego que me podia imaginar, ya que la plataforma 2k siempre ha ido mejorando con cada edición que sacaba(es mi opinión), en cambio este año ha sido al revés han empeorado respecto al año anterior. Espero que lo solucionen y rápido(Aunque creo que no se solucionara).
Me gustaría saber si os ocurre lo mismo o parecido que ami.
Saludos
deroman escribió:buff pues por lo que leo este juego es un ratito desquician, de todas maneras al final caerá y espero que con actualizaciones todo mejore, es algo normal que suceda esto ya que es el primer iba 2k para la one, supongo que a partir del año que viene todo cambiará.
tonybasket91 escribió:deroman escribió:buff pues por lo que leo este juego es un ratito desquician, de todas maneras al final caerá y espero que con actualizaciones todo mejore, es algo normal que suceda esto ya que es el primer iba 2k para la one, supongo que a partir del año que viene todo cambiará.
De momento no creo que valla a caer esta plataforma (aunque tenga muchos fallos), por la sencilla razón de que es el único juego de baloncesto que merezca la pena,sino me equivoco solo existe para Ps3 o Xbox, el 2k y el Nba street (este me parece que solo sacaron una entrega). Los errores que tienen el 2k, sobre todo el de internet, siempre tenemos la esperanza( al menos yo) de que se va a corregir para la siguiente entrega, pero en mi opinión creo que no, ya que hasta que no halla competencia (van a sacar el Nba Live pero este es peor todavía,he visto vídeos y los gráficos dan pena) no se pondrán las pilas de verdad, ya que al ser el único juego de baloncesto lo vamos a comprar igual y los aficionados al baloncesto solo tenemos esta opción para disfrutar de este deporte
kova escribió:Serchenko, esrtaria bien, a ver si coincidimos, este juego bien jugado, divierte hasta perdiendo, siempre que los bugs y los toyservers lo permitan xD, anoche no dejaba ni jugar con amigos ni entrar todos al mismo parque, que dicho se de paso, lo del parque da para un estudio sociólogo jajaa.
Saludos crack.
kova escribió:Serchenko, estaria bien, a ver si coincidimos, este juego bien jugado, divierte hasta perdiendo, siempre que los bugs y los toyservers lo permitan xD, anoche no dejaba ni jugar con amigos ni entrar todos al mismo parque, que dicho se de paso, lo del parque da para un estudio sociólogo jajaa.
Saludos crack.
morfy escribió:A mi que conste que el juego me encanta, y cuando va bien es una maravilla. Lo que me pasa en muchisimos partidos online de "my team" es una cosa que me pone de los nervios, y que un dia voy a salir por detras de la tele con una patada voladora.
Los dos primeros cuartos perfectos, meto mis triples y pego mis cagadas como es normal. No soy muy bueno pero mantengo el tipo y aguanto con el marcador igualado.
Pero en el tercer cuarto es un desproposito, a lo mejor me tiro 3 minutos sin meter un solo punto. Fallo cosas infallables, pases que se escapan o se van fuera y otros desastres varios. Y que conste que juego con Anthony, Lebron, Curry y Aldridge eh? Lo que antes metia normal, en ese cuarto es imposible. Tengo otro colega que tambien le pasa y se pasan muchos nervios la verdad xD
En fin, a todo esto es juegazo.
Un saludo!
kova escribió:http://m.youtube.com/watch?v=UuUIclvrqRI
Con la primera parte estoy teniendo problemas ya que me sale como bloqueado para moviles, si consigo dar con el problema lo pongo, estoy muy verde en esto de subir videos jajaj.
Saludos
me ha encantado la primera jugada con Lillard..
ANTONIOLI_65 escribió:Otra gilipollez incomprensible. Voy a jugar un Celtics - Knicks (en casa de los Knicks) y no me deja escogerme el uniforme naranja (que se supone que es visitante, pero en la realidad, se usa indistintamente en casa o fuera). En el menú sí me deja escogérmelo, pero luego en la cancha me lo cambia al blanco...
Yo de verdad que estas cosas no las entiendo
Serchenko escribió:kova escribió:http://m.youtube.com/watch?v=UuUIclvrqRI
Con la primera parte estoy teniendo problemas ya que me sale como bloqueado para moviles, si consigo dar con el problema lo pongo, estoy muy verde en esto de subir videos jajaj.
Saludos
![]()
![]()
![]()
me ha encantado la primera jugada con Lillard..
arcard escribió:es todo lo simulador que quieras que sea, si juegas asi no es culpa de que el juego no pueda ser simulador, que para eso estan las barras tambien, en ese video vemos a un tio haciendo la misma jugada todo el partido, si se divierte asi, cosa suya, a mi me aburriria jugar y ganar asi, es mas, ni tan bueno, porque llego al final del partido igualado y si no le llega a tirar el puto juego al del video, le hubiese ganado
aserrano21 escribió:Buenas, una duda que tengo con respecto al modo mi jugador, tengo pensado comprar la one y pillarme el nba y quería preguntar, si el mi jugador que tengo en la 360 se puede pasar a la one o hay que empezar de nuevo, porque lo tengo a 93 y da un poco de coraje tener que empezar de nuevo otra vez
kova escribió:Unas jugadas xD.
http://m.youtube.com/watch?v=r4LWCVRGiuM
Menudo partidazo el de esta noche miami vs oklahoma.
Pd: se sabe algo de algun proximo parche?
Saludos
Pd2: Nuevo código: N14PS-KAMPJ-A1KVU-TDG86-W2BMI
Lo último es una i
Pd3: NO FUNCIONA