VERBATIM DL+R escribió:De verdad, estoy ya hastiado de este juego. No puede ser que se me haya borrado dos veces mi jugador, VCs que no llegan, expulsiones al dash, caída de servidores que no me dejan jugar mi partida... Estoy muy decepcionado con 2K, llevo desde el 7 y como este año nunca. ¿tenéis tantos problemas como yo?
borj1ta escribió:Y estooooo? Vamos, en el My Team, estoy ganando el único partido que me falta para pasar de ronda, ganando de 20 a un tío con todos jugadores de oro y diamante, coge se pira y me dan el partido por perdido y no paso a la siguiente ronda. Me cago en esta puta mierda de juego.![]()
![]()
![]()
Chinote escribió:¿Cómo??? La ropa que le pones influye en algo? No me digáis eso, que yo lo tengo en bermudas y con una camiseta de colorines.
lmentsbcn escribió:y los jugadores en mi carrera no se oyen voces solo la mia...
celorios escribió:lmentsbcn escribió:y los jugadores en mi carrera no se oyen voces solo la mia...
Ostia esto me pasa a mi también. La verdad es que pensaba que es que a los jugadores no les habían puesto voz ya que solo me pasa con ellos.
A alguien si se le escuchan las voces de sus compañeros cuando hablas con ellos en el My Career????
Varox escribió:celorios escribió:lmentsbcn escribió:y los jugadores en mi carrera no se oyen voces solo la mia...
Ostia esto me pasa a mi también. La verdad es que pensaba que es que a los jugadores no les habían puesto voz ya que solo me pasa con ellos.
A alguien si se le escuchan las voces de sus compañeros cuando hablas con ellos en el My Career????
Pero no os fijáis que no abren la boca.. xD
jjat80 escribió:A ver si me puede ayudar alguien... estoy jugando el modo mi carrera y veo que en la configuración puedes poner el modo de tiro de dos formas o bien en "sincronización usuario" o bien en "% jugador real", yo lo tengo en sincronizacion usuario que es como venia por defecto, pero os pregunto en que consiste exactamente las diferencias entre un modo u otro?
Tengo claro que en sincronizacion el exito del tiro dependera del momento en que lanzo a canasta pero en el otro modo de que depende? y una cosa más, si elijo el modo de sincronización usuario, le afectan las mejoras de habilidad en tiro que le haga a mi jugador en algo? o depende unica y exclusivamente del momento en que tire?
como puedo configurar el mando para que sea mejor en ese aspecto? y como robais balones? siempre que le doy al boton me pitan falta
derfel escribió:Buenas a todos.
Soy un poco novato en el modo Mi Equipo.
El caso es que tengo 11.000 VC y veo que hay sobres que cuestan 10.000 VC de Miami Heat.
¿Que entra en estos sobres?
¿Merecen la pena o me espero a tener 13.500VC para uno de oro?.
Gracias y un saludo.
borj1ta escribió:derfel escribió:Buenas a todos.
El caso es que tengo 11.000 VC y veo que hay sobres que cuestan 10.000 VC de Miami Heat.
Gracias y un saludo.
Con lo que cuesta conseguir VC? Ni de coña, los paquetes los tienes que comprar con los MT, los puntos que te dan por jugar partidos en el My Team. Comprar paquetes con VC es un suicidio xD

derfel escribió:borj1ta escribió:derfel escribió:Buenas a todos.
Gracias y un saludo.
Con lo que cuesta conseguir VC? Ni de coña, los paquetes los tienes que comprar con los MT, los puntos que te dan por jugar partidos en el My Team. Comprar paquetes con VC es un suicidio xD
Ok, entendido
Pero por curiosidad, ¿que entra en este tipo de sobre?
Me podría tocar un Lebron, un Wade, o es una utopia?.
Y en los historicos como los Bulls de Jordan?
Saludos.
solo contra la cpu detoro escribió:Por fin!!! Madre mía la esperada actualización dentro de unos 10 días
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... cion-62158
reyptor escribió:A ver si alguien tiene la misma percepción que yo. Tenía a mi jugador a un paso de completar cada habilidad defensiva, robo, rebote defensivo, tapón, capacidad defensiva, vertical, etc etc....en estos momentos tenía una media de 8-9 rebotes. Ahora lo tengo todo a lo máximo posible y me las veo muy jodidas para llegar a 4 miseros rebotes....incluso me parece que salta incluso menos aun teniendo vertical sin completar.
Desde que completé las habilidades es imposible hacer un triple doble. Antes era difícil pero no imposible como ahora xDDDD
makea escribió:Pues nada, después de mil horas en modo dominación para sacar las 99 estrellas ya lo he conseguido pero ahora va y no me salta el logro, le ha pasado a alguien más? Como puedo arreglarlo?
borj1ta escribió:makea escribió:Pues nada, después de mil horas en modo dominación para sacar las 99 estrellas ya lo he conseguido pero ahora va y no me salta el logro, le ha pasado a alguien más? Como puedo arreglarlo?
Ya lo puse yo hace bastante... el arreglo no, porque no hay al menos que yo sepa.
Jode, verdad? Te acuerdas bastante de la familia de estos de 2K sports cuando has estado tantísimas horas para sacarlo.
colaso escribió:Aun no los he probado, pero he visto estos dos códigos nuevos en el facebook...
1000 VC ->> N14PS-KAMPJ-A1KVU-TDG86-W2BMI
2000 VC ->> N14PS-IQQYM-1JMC8-QV47R-I5JDW
Saludos!!
arcard escribió:esto es el puto colmo, que verguenza de juego, os cuento lo que me acaba de pasar, estoy jugando una temporada en mi equipo, despues de jugar los 82 partidos estoy en playoffs y acabo de ganar 4-1 a los nets, pues bien, voy al calendario y como aun no tengo rival ya que va 3-2 la eliminatoria que se cruza conmigo, no me da opcion de jugar, y en la lista de partidos a jugar solo pone partido 1 0-0 con las opciones cancelar o simular hasta la fecha, y asi repetido toda la lista que pone de partidos, haga lo que haga no me deja avanzar, arriba ni siquiera aparece lo de pulsar Y para que salga el calendario, aunque cuando le doy a la Y si sale el cuadro de playoffs, pero no me deja avanzar para que sigan los partidos que no son mios y no me deja jugar absolutamente nada, con lo que hay se me ha quedado el puto save, esto es una puta verguenza lo mal que esta hecho, resulta que despues de tragarme toda la temporada y clasificarme contra nets si quiero seguir jugando tengo que crear otra partida y a tomar por el culo la cantidad de horas que llevo con esa temporada, menudo cabreo que tengo mas vale que saquen el puto parche YA y que arreglen esta puta mierda porque es para denunciarles que saquen juegos tan jodidamente mal acabados
¿a alguien mas le ha pasado algo similar? alguna solucion? he salido y entrado pero sigue igual

clamatac escribió:buenas,
uno por aquí que se ha comprado su primer juego de basket. Buff, me parece brutal, ayer me lo puse por primera vez pero me parece complicadiiiisimo.
Hice un partido rápido y no sabía más que pasar y tirar. Así que me puse a mirar la parte de entrenamiento y hay taaaaantas combinaciones que me volví "loco", y eso que sólo me centre en pase, tiro y defensa.
Para jugar un partido en condiciones y que no sea un corre calles absurdo, es tan complicado? en que me tendría que centrar para pasarmelo bien sin ser un "crack" de los controles.
Pensad que a los de futbol soy de los que también hace lo justo, lo más avanzado que hago es regatear
Ah, otra cosa...
He visto en youtube unos partidios en la calle de 3x3. Donde se puede jugar a eso? son partidos rápidos?
Saludos
pero juraría haber visto videos clamatac escribió:buenas,
uno por aquí que se ha comprado su primer juego de basket. Buff, me parece brutal, ayer me lo puse por primera vez pero me parece complicadiiiisimo.
Hice un partido rápido y no sabía más que pasar y tirar. Así que me puse a mirar la parte de entrenamiento y hay taaaaantas combinaciones que me volví "loco", y eso que sólo me centre en pase, tiro y defensa.
Para jugar un partido en condiciones y que no sea un corre calles absurdo, es tan complicado? en que me tendría que centrar para pasarmelo bien sin ser un "crack" de los controles.
Pensad que a los de futbol soy de los que también hace lo justo, lo más avanzado que hago es regatear
Ah, otra cosa...
He visto en youtube unos partidios en la calle de 3x3. Donde se puede jugar a eso? son partidos rápidos?
Saludos
saviolett escribió:joder como se juega en casa contra un amigo? le doy a partida rapida y no me sale el mandosolo contra la cpu
CBK maderoFOX escribió:buenas, con que camara soleis jugar? yo estoi acostumbrado a jugar con la de "retransmision", pero un amigo me dijo que me acostumbrara a jugar con la camara "2K", porque dice que es mas real y se juega mejor, pero yo no me acabo acostumbrar, recomendais vosotros esa camara?
saludo!!
clamatac escribió:ok a lo de los movimientos
aprenderé un poco más a moverme y no me agobiaré mucho por ser un gañan, pero es que dominarlo minimante tiene que ser una gozada.
sobre lo del modo street, ahora no puedo mirarlo bien por un bonito proxy que tengo por mediopero juraría haber visto videos
creo que este es uno de ellos: http://www.youtube.com/watch?v=m-hKEYOXbLg
arcard escribió:me cago en su puta madre, este juego es una basura, me pongo a jugar, a mi jugador, ya que la partida de mi gm esta JODIDA por culpa de la "maravilla" de juego, entro y me tiene el idioma de los comentarios cambiados a español cuando siempre lo tengo en ingles, me pongo a mirar opciones dentro del partido en que estoy y no me da la opcion, salgo del juego, vuelvo a entrar y ahora no me carga ninguna puta opcion y me tira o bien al menu del juego o directamente no conecta con los putos servidores de mierda de 2k, deberian devolver el dinero porque esto es una estafa en toda regla, una cosa es que tenga cosas malas, como los menus pesimos, pero no poder jugar porque no le da la gana al juego ya es de traca.......... han perdido un cliente para toda la vida
.... 3 horas mas tarde sigo sin poder entrar a ningun puto modo de juego, me sigue tirando al menu del juego, ¿alguien mas con problemas hoy? es vergonzoso pagar 70 euros por un juego que no puedo usar, mas vale que saquen el puto parche YA y que arreglen todas las mierdas del juego porque esto no tiene nombre la chapuza que han sacado, estoy cabreadisimo entre ayer y hoy intentando jugar a esta puta mierda
borj1ta escribió:derfel escribió:Buenas a todos.
Gracias y un saludo.