NBA 2K14

1, 2, 3, 4, 598
bisarma escribió:Los gráficos van algo justos para ser de esta generación, parecen con ajustes bajos de PC. Supongo que en PS4 los veremos a todo full.


La verdad es que las Imágenes están sacadas del X360 según 3Djuegos

Dejo el enlace: http://www.3djuegos.com/juegos/ver-imag ... /nba-2k14/
Pintaza este nba2k14. Un saludo.
Se ve muy cutre en comparación con el último...

Tengo dudas de si se podrá jugar online con ellos...
Según la entrevista que han echo en 3djuegos no se podrá jugar la euroliga. Sólo partidos rápidos. Que chasco me acabo de llevar.

Saludos.
TheLegend33 escribió:
bisarma escribió:Los gráficos van algo justos para ser de esta generación, parecen con ajustes bajos de PC. Supongo que en PS4 los veremos a todo full.


La verdad es que las Imágenes están sacadas del X360 según 3Djuegos

Dejo el enlace: http://www.3djuegos.com/juegos/ver-imag ... /nba-2k14/

Esas imágenes son un fake. Solo con ver que son gráficos peor que 2K12 te das cuenta. Están rulando por internet, pero son falsas. Las primeras imágenes que saquen serán de la NBA, no de 4 equipos de relleno de Euroliga. Lógico.
Varox escribió:Se ve muy cutre en comparación con el último...

Tengo dudas de si se podrá jugar online con ellos...


Hola Varox no es por nada pero todavía no hay imágenes del NBA2K14 para ninguna Plataforma y menos para la nueva Generación, asi que un poco de Por favor!! que hoy han lanzado la noticia y estos de 2k no lo van a dar todo el primer dia como siempre hacen!

Eso si como siempre ya tenemos algo mas que el año pasado NO?

Un Saludo.
Pues Ronnie2K si publico recientemente imágenes de Lebron para la generación actual, las podéis ver en su twitter https://twitter.com/ronnie2k/status/351850910651129857

Si es sólo para jugar partidos sueltos casi mejor que ni lo pongan. Yo soy de los que piensan que las cosas hay que hacerlas bien y sino mejor no hacerlas y esperar a sacarlas cuando estén bien hechas. Meter las cosas con calzador nunca es bueno.
TheLegend33 escribió:
Varox escribió:Se ve muy cutre en comparación con el último...

Tengo dudas de si se podrá jugar online con ellos...


Hola Varox no es por nada pero todavía no hay imágenes del NBA2K14 para ninguna Plataforma y menos para la nueva Generación, asi que un poco de Por favor!! que hoy han lanzado la noticia y estos de 2k no lo van a dar todo el primer dia como siempre hacen!

Eso si como siempre ya tenemos algo mas que el año pasado NO?

Un Saludo.


Hombre, al verlas puestas aquí, pensaba que era que las habían sacado con la noticia de la Euroliga, y daba por hecho que eran de X360 como había leido.

Menuda mierda, para jugar partidos rápidos, ya te puedes bajar las plantillas hechas por otros, si no se puede jugar online, me lo paso por el forro...
ENORME NOTICIA! Lo que más pedíamos durante años, parece que nos han escuchado =)
bisarma escribió:Pues Ronnie2K si publico recientemente imágenes de Lebron para la generación actual, las podéis ver en su twitter https://twitter.com/ronnie2k/status/351850910651129857

Si es sólo para jugar partidos sueltos casi mejor que ni lo pongan. Yo soy de los que piensan que las cosas hay que hacerlas bien y sino mejor no hacerlas y esperar a sacarlas cuando estén bien hechas. Meter las cosas con calzador nunca es bueno.


Hombre si ver solo imágenes del Colega Lebron es poner imágenes del Juego vamos un poquito justo ya que es la imagen del juego este año y es Normal, pero como dices fotos hay y en eso toda la razón!! [oki]

Un Saludo.
Menudo golpe de efecto más brutal. Pensaba que esto de meter equipos europeos sería una forma de llamar la atención de EA, si quería apostar fuerte, y va y se sale el 2k14 metiendo cuatro equipos españoles y no pocos del resto de Europa. Imprescindible titulazo y golpe de efecto hacia adelante brutal.
excelente noticia lo de los equipos de la euroliga aunque me da que jamas los llegare a usar pero para quien lo vaya a usar de lujo.
2K afirma que existe la posibilidad de añadir más equipos de la Euroliga a NBA 2K14 en el futuro

En declaraciones realizadas a la revista online estadounidense Gameinformer, un miembro del personal de 2K Sports ha hablado sobre el último anuncio realizado para la última entrega de la saga NBA 2K, y que no es otro que la adición de 14 de los mejores equipos de la Euroliga.

La pregunta que realizaron tuvo que ver, justamente, sobre las razones que llevaron a 2K Sports y Visual Concepts a añadir algo más de la mitad de equipos disponibles en la mejor competición de baloncesto del viejo continente, en lugar de integrar la totalidad de sus miembros. La principal razón que se dio fue que el número reducido de equipos anunciado garantizaba que el “brillo y la integridad gráfica fuera fiel a la atutenticidad de nuestra franquicia”, asegurando posteriormente que se “exploraría la posibilidad” de añadir más equipos en el futuro.

Imagen

Además, estos 14 equipos contarán con 10 jugadores fielmente representados cada uno de ellos, descartando totalmente que los integrantes fueran meros modelados genéricos. Sin embargo, estos equipos sólo podrán ser jugados en el modo de exhibición y en la parte online, pudiendo enfrentarlos de esta forma al resto de equipos NBA. Para ello, la instalación que usarán los equipos de la Euroliga será genérica y compartida por todos ellos, no pudiendo ver los estadios reales de cada uno de estos equipos.

NBA 2K14 incluye, por primer vez en la historia de la franquicia, los mejores equipos europeos que participan en la Turkish Airlines Euroleague. El juego estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC el día 3 de noviembre de 2013, aunque para PlayStation 4 y Xbox One la fecha dependerá de la salida a la venta de ambas consolas.

Fuente: http://www.laps3.com/noticias/395730-2k ... uturo.html
Para mí es muy buena noticia que no sea una representación genérica y que al menos diez jugadores de cada equipo estén fielmente representados. Supongo que unos playoff podrán montarse para jugar offline con los equipos que queramos, europeos o mezclados.
En un rato anuncian/enseñan algo de NBA 2K14 según Ronnie2k...habrá que estar atentos!
aircriss89 escribió:En un rato anuncian/enseñan algo de NBA 2K14 según Ronnie2k...habrá que estar atentos!

¿Al final han sacado algo? No he encontrado nada :S
eboke escribió:
aircriss89 escribió:En un rato anuncian/enseñan algo de NBA 2K14 según Ronnie2k...habrá que estar atentos!

¿Al final han sacado algo? No he encontrado nada :S

Parece que no han anunciado nada. Que era que se reunían entre ellos XDD
aircriss89 escribió:
eboke escribió:
aircriss89 escribió:En un rato anuncian/enseñan algo de NBA 2K14 según Ronnie2k...habrá que estar atentos!

¿Al final han sacado algo? No he encontrado nada :S

Parece que no han anunciado nada. Que era que se reunían entre ellos XDD

Eso se llama jugar con los sentimientos de la gente, XD
Bueno, aquí esta ya la Banda sonora oficial del juego, elegida por LeBron James:

Big Krit – “Cool 2 be Southern”
Cris Cab – “Paradise (On Earth)”
Coldplay – “Lost!”
Daft Punk (feat. Pharrell Williams), – “Get Lucky”
Drake – “Started From The Bottom”
Eminem – “Not Afraid”
Fly Union – “Long Run”
Gorillaz – “Clint Eastwood”
Imagine Dragons – “Radioactive”
Jada Kiss (feat. Ayanna Irish) – “Can’t Stop Me”
Jay Z – “The Ruler’s Back”
John Legend (feat. Rick Ross) – “Who Do We Think We Are”
Kanye West – “All Of The Lights”
Kendrick Lamar – “Now Or Never”
Macklemore & Ryan Lewis (feat. Ray Dalton) – “Can’t Hold Us”
Nas (feat. Puff Daddy) – “Hate Me Now”
Phil Collins – “In The Air Tonight”
Robin Thicke (feat. Pharrell) – “Blurred Lines”
The Black Keys – “Elevator”
The Black Keys – “Howlin’ For You”
Acabo de leer que el juego estará de salida pero en estos tiempos de rumores y soplapolleces varias uno no sabe que creer, ¿habéis leído algo al respecto?

Lo he leído aquí:
http://n4g.com/news/1320261/confirmed-n ... unch-title
No se me olvidara en el lanzamiento de PS3, anunciaron de salida NBA 2K7 y al final nada, lo sacaron mas tarde, lo digo y me acuerdo porque fue una faena para mi, lo iba a pillar de salida, viciarme con el, al máximo y mi gozo en un pozo (como se suele decir [snif] ) al final me pille "RESISTANCE fall of man" ¨y no fue lo mismo, espero que este si salga de salida con PS4 porque este es un fijo para mi.
Drake – “Started From The Bottom”


Joder, tenían que poner esa puta canción de la mierda...
La verdad que esta banda sonora deja mucho que desear, algunas están bien pero otras...en fin King James sabrá XD

Saludos.
No sé que hacer, si pillarme el de PS3 y quemarlo en 2 meses o esperar al de PS4...
La verdad es que mirando el video del trailer next gen (PS4), yo no veo la next gen por ningún lado.
Veo las animaciones faciales bastante parecidas, las camisetas de plástico de 0,0 mm de grosor y flotando sobre los hombros, las redes de la canasta de movimiento poligonal y totalmente antinatural... En fin, no dudo que vaya a ser un gran juego (como siempre), pero lo que es gráficamente me esperaba MUCHO más de lo que se ve en ese video.

Y no, no creo que sea cosa de la versión pre-alpha-beta-gamma 0.2
poyo escribió:La verdad es que mirando el video del trailer next gen (PS4), yo no veo la next gen por ningún lado.
Veo las animaciones faciales bastante parecidas, las camisetas de plástico de 0,0 mm de grosor y flotando sobre los hombros, las redes de la canasta de movimiento poligonal y totalmente antinatural... En fin, no dudo que vaya a ser un gran juego (como siempre), pero lo que es gráficamente me esperaba MUCHO más de lo que se ve en ese video.

Y no, no creo que sea cosa de la versión pre-alpha-beta-gamma 0.2


Supongo que hasta que no pasen 1-2 años no veremos realmente lo que es next gen.

Igualmente un tráiler a mi no me dice nada, prefiero ver ingame
salva10_GTA escribió:
poyo escribió:La verdad es que mirando el video del trailer next gen (PS4), yo no veo la next gen por ningún lado.
Veo las animaciones faciales bastante parecidas, las camisetas de plástico de 0,0 mm de grosor y flotando sobre los hombros, las redes de la canasta de movimiento poligonal y totalmente antinatural... En fin, no dudo que vaya a ser un gran juego (como siempre), pero lo que es gráficamente me esperaba MUCHO más de lo que se ve en ese video.

Y no, no creo que sea cosa de la versión pre-alpha-beta-gamma 0.2


Supongo que hasta que no pasen 1-2 años no veremos realmente lo que es next gen.

Igualmente un tráiler a mi no me dice nada, prefiero ver ingame


Yo lo que mas espero de el Nba 2K14 en next gen es que corrigan los errores de la CPU que son desesperantes y frustantes, como que la CPU te capture un monton de rebotes ofensivos, defensa que no sirve para nada (la CPU siempre te va a terminar pasando y va a convertir 2 puntos) las ayudas defensivas inexistentes, contrataques que tu rival corre mas rapido porque si y mil cosas mas que estan desde el Nba 2k12, aparte de que 2K como compañia en estas ultimas 2 entregas vendieron humo del bueno con las demos en las que no existian todos estos errores que comente y en el juego aparecieron por arte de magia y con las actualizaciones que prometieron hacerlas todas las semanas y empezo la temporada y no estaba puestos los rookies en las plantillas.

Ya lo dije en el hilo de ps3 ojala que el nuevo 2K sea como el NBA 2K11 el mejor simulador deportivo de la historia sin dudas para mi y el juego mas equilibrado que jugue en mi vida sin errores como los que comente antes que lastran la experiencia en un 110 %
A mi lo que más rabia me da son los que defienden con la cpu en el online...que pena me dan, a ver si lo quitan
Mati_Uruguay escribió:
salva10_GTA escribió:
poyo escribió:La verdad es que mirando el video del trailer next gen (PS4), yo no veo la next gen por ningún lado.
Veo las animaciones faciales bastante parecidas, las camisetas de plástico de 0,0 mm de grosor y flotando sobre los hombros, las redes de la canasta de movimiento poligonal y totalmente antinatural... En fin, no dudo que vaya a ser un gran juego (como siempre), pero lo que es gráficamente me esperaba MUCHO más de lo que se ve en ese video.

Y no, no creo que sea cosa de la versión pre-alpha-beta-gamma 0.2


Supongo que hasta que no pasen 1-2 años no veremos realmente lo que es next gen.

Igualmente un tráiler a mi no me dice nada, prefiero ver ingame


Yo lo que mas espero de el Nba 2K14 en next gen es que corrigan los errores de la CPU que son desesperantes y frustantes, como que la CPU te capture un monton de rebotes ofensivos, defensa que no sirve para nada (la CPU siempre te va a terminar pasando y va a convertir 2 puntos) las ayudas defensivas inexistentes, contrataques que tu rival corre mas rapido porque si y mil cosas mas que estan desde el Nba 2k12, aparte de que 2K como compañia en estas ultimas 2 entregas vendieron humo del bueno con las demos en las que no existian todos estos errores que comente y en el juego aparecieron por arte de magia y con las actualizaciones que prometieron hacerlas todas las semanas y empezo la temporada y no estaba puestos los rookies en las plantillas.

Ya lo dije en el hilo de ps3 ojala que el nuevo 2K sea como el NBA 2K11 el mejor simulador deportivo de la historia sin dudas para mi y el juego mas equilibrado que jugue en mi vida sin errores como los que comente antes que lastran la experiencia en un 110 %

La cpu se puede modificar y ponerla a tu gusto,para que no te cojan todos los rebotes,no corran mas que tu,defensas mas reales etc .......
aircriss89 escribió:Vuelve el modo pandilla!!! http://www.youtube.com/watch?v=NXEwc4bYDJ0


SOLD
Pero eso se parece mucho a lo que ya hay no? lo del 3vs3 Blacktop o algo así, hace mucho que no juego xD.

A mi me molaría que fuera 5vs5.
Luis_dAR escribió:Pero eso se parece mucho a lo que ya hay no? lo del 3vs3 Blacktop o algo así, hace mucho que no juego xD.

A mi me molaría que fuera 5vs5.


El modo pandilla estaba hasta el 2k11 creo recordar

Es basicamente jugar con tu myplayer 5vs5 contra otra gente, creas la camiseta, el escudo, etc
thR escribió:
Luis_dAR escribió:Pero eso se parece mucho a lo que ya hay no? lo del 3vs3 Blacktop o algo así, hace mucho que no juego xD.

A mi me molaría que fuera 5vs5.


El modo pandilla estaba hasta el 2k11 creo recordar

Es básicamente jugar con tu myplayer 5vs5 contra otra gente, creas la camiseta, el escudo, etc


Si por eso lo digo, he tenido todos los 2K desde el 2K5 que salia el gran Ben Wallace en portada, y por eso digo que me molaría que fuera 5vs5 como en el 2K11.
Quizá trae el 5vs5, no se, pero lo digo porque en el video se ve un 3vs3 como el blacktop del 2K13
Luis_dAR escribió:
thR escribió:
Luis_dAR escribió:Pero eso se parece mucho a lo que ya hay no? lo del 3vs3 Blacktop o algo así, hace mucho que no juego xD.

A mi me molaría que fuera 5vs5.


El modo pandilla estaba hasta el 2k11 creo recordar

Es básicamente jugar con tu myplayer 5vs5 contra otra gente, creas la camiseta, el escudo, etc


Si por eso lo digo, he tenido todos los 2K desde el 2K5 que salia el gran Ben Wallace en portada, y por eso digo que me molaría que fuera 5vs5 como en el 2K11.
Quizá trae el 5vs5, no se, pero lo digo porque en el video se ve un 3vs3 como el blacktop del 2K13

Se ha confirmado el 3x3 y 5x5 con posibilidad de crear camisetas, colores, escudo, etc
No lo tengo reservado pero en cuanto vea un gameplay un poco mas afondo ya me estoy viendo que me lo compro el dia de salida. He empezado en esto del nba 2k este año y me he llevado un sorpreson de la ostia. imaginate el nuevo. buaf
Llevo jugando al NBA 2k año tras año desde la primera versión en Dreamcast y siempre ha sido muy superior al Live, pero este año estaré atento al Live con el motor de nueva genración porque lo mismo le doy una oportunidad, pero esperaré también a ver gameplays a fondo de ambos para ver cual de los dos me pillo.

Alguien tiene pensado probar el Live o va a ir todo dios a por el 2K?
aircriss89 escribió:Se ha confirmado el 3x3 y 5x5 con posibilidad de crear camisetas, colores, escudo, etc


Pero el 5x5 es como un partido normal, con faltas y eso quiero decir y cancha entera, o es al estilo callejero?
Por cierto, el modo pandilla solo esta confirmado para PS3 y Xbox360
thR escribió:Por cierto, el modo pandilla solo esta confirmado para PS3 y Xbox360


Pues tienes toda la razón thR ya que no tiene dia de salida todavía el NBA2K14 para Ps4, asi que no pueden confirmar algo para un juego que no saben ni cuando va ha salir!!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:
thR escribió:Por cierto, el modo pandilla solo esta confirmado para PS3 y Xbox360


Pues tienes toda la razón thR ya que no tiene dia de salida todavía el NBA2K14 para Ps4, asi que no pueden confirmar algo para un juego que no saben ni cuando va ha salir!!

Un Saludo.

A la que digan este martes la fecha de la ps4, está claro que lo venderán el mismo día y fijo que sale el modo pandilla en la versión ps4.
Espero que salga el dia de lanzamiento con PS4 porque este se viene conmigo XD

Saludos.
salva10_GTA escribió:
TheLegend33 escribió:
thR escribió:Por cierto, el modo pandilla solo esta confirmado para PS3 y Xbox360


Pues tienes toda la razón thR ya que no tiene dia de salida todavía el NBA2K14 para Ps4, asi que no pueden confirmar algo para un juego que no saben ni cuando va ha salir!!

Un Saludo.

A la que digan este martes la fecha de la ps4, está claro que lo venderán el mismo día y fijo que sale el modo pandilla en la versión ps4.


Eso espero porque ayer en Game no sabian dia de salida
y lo mas Gordo de todo es que no se podia reservar!!

Mj23 ten por seguro que si sale el NBA2K14 el dia de salida de la PS4
en mi Casa ya le tengo reservado un sitio especial para el! jejeje

Un Saludo Crack!
TheLegend33 escribió:Eso espero porque ayer en Game no sabian dia de salida
y lo mas Gordo de todo es que no se podia reservar!!

Mj23 ten por seguro que si sale el NBA2K14 el dia de salida de la PS4
en mi Casa ya le tengo reservado un sitio especial para el! jejeje

Un Saludo Crack!


jjj ya somos dos, que ganas de tenerlo, me acuerdo en el día de salida de PS3 que me quede con las ganas de NBA 2K7, espero que no se repita esta vez encima saliendo (supuestamente) la competencia del LIVE

Saludos.
Yo de salida Fifa nba2k y bf.

Tengo muchas ganas de ver esta maravilla en ps4
colacao22 escribió:Yo de salida Fifa nba2k y bf.

Tengo muchas ganas de ver esta maravilla en ps4

3 mas que caerán, jijiji
mj23 escribió:Espero que salga el dia de lanzamiento con PS4 porque este se viene conmigo XD

Saludos.


Y conmigo también.
_Jesu_ escribió:
mj23 escribió:Espero que salga el dia de lanzamiento con PS4 porque este se viene conmigo XD

Saludos.


Y conmigo también.


Jjjj y con alguno mas, que ganas tengo de tenerlo, me esta entrando un mono de jugar...encima vendí el 2k13 [snif]

Saludos.
mj23 escribió:
_Jesu_ escribió:
mj23 escribió:Espero que salga el dia de lanzamiento con PS4 porque este se viene conmigo XD

Saludos.


Y conmigo también.


Jjjj y con alguno mas, que ganas tengo de tenerlo, me esta entrando un mono de jugar...encima vendí el 2k13 [snif]

Saludos.


Ya somos dos MJ23 ya que la vendi en junio y llevo dos meses con un mono que ni el de Marco!! Espero que hoy nos alegren los de Sony con el dia de salida y si ahí algún Pack con el NBA2K14 que ya seria la Leche!!

Un Saludo.
Ojo que en XBOX One anuncian que estará el juego disponible de salida...por lo que es evidente que para PS4 pasará lo mismo =D
4857 respuestas
1, 2, 3, 4, 598