NBA 2K14

No funcionan los servidores (sábado sobre las 20.45h) o es problema mío??

Lo digo porque cuando entro en el juego se queda un rato con el mensaje de "conectando con los servidores de 2k" para luego mostrar el mensaje de "Preparando plantilla para uso".
El tema es a cuando elijo el modo "mi carrera" me sale un mensaje de error que dice:
"The roster versión you aré using os out of date. Please confirm your internet connect and reboot the console to load the latest roster"
Y no puedo jugar al modo equipó ¬_¬
luis78 escribió:No funcionan los servidores (sábado sobre las 20.45h) o es problema mío??

Lo digo porque cuando entro en el juego se queda un rato con el mensaje de "conectando con los servidores de 2k" para luego mostrar el mensaje de "Preparando plantilla para uso".
El tema es a cuando elijo el modo "mi carrera" me sale un mensaje de error que dice:
"The roster versión you aré using os out of date. Please confirm your internet connect and reboot the console to load the latest roster"
Y no puedo jugar al modo equipó ¬_¬


Ya somos dos, he leido que se soluciona desinstalando y reinstalando.... en ello estoy... creo q hasta mañana ya no podré jugar. Solo el partido Heat-Spurs mientras descarga.... Bravo 2K.
piterretip escribió:
luis78 escribió:No funcionan los servidores (sábado sobre las 20.45h) o es problema mío??

Lo digo porque cuando entro en el juego se queda un rato con el mensaje de "conectando con los servidores de 2k" para luego mostrar el mensaje de "Preparando plantilla para uso".
El tema es a cuando elijo el modo "mi carrera" me sale un mensaje de error que dice:
"The roster versión you aré using os out of date. Please confirm your internet connect and reboot the console to load the latest roster"
Y no puedo jugar al modo equipó ¬_¬


Ya somos dos, he leido que se soluciona desinstalando y reinstalando.... en ello estoy... creo q hasta mañana ya no podré jugar. Solo el partido Heat-Spurs mientras descarga.... Bravo 2K.

Ya somos 3, exactamente lo mismo.
Lo de desinstalar y reinstalar imagino q no te hará peder los tus datos de juego (mi carrera, mi equipo, etc), no?
Joder ayer empece el modo mi equipo y casualidades de la vida en un paquete me salió MJ del 97-98. Estaba flipando, y hoy se peta el juego; y yo con un monazo de vicio brutal :-((
luis78 escribió:Lo de desinstalar y reinstalar imagino q no te hará peder los tus datos de juego (mi carrera, mi equipo, etc), no?
Joder ayer empece el modo mi equipo y casualidades de la vida en un paquete me salió MJ del 97-98. Estaba flipando, y hoy se peta el juego; y yo con un monazo de vicio brutal :-((

No te preocupes, ya es la segunda vez que lo tengo que hacer y no pierdes ningun progreso, incluso si tenias algún torneo de myteam te guarda los datos de los partidos ganados. Si acabas de empezar te recomiendo que saques todas las estrellas del modo dominación y te hinches a abrir sobres verdes.

Yo voy a por el Lebron diamante, solo me queda conseguir estos jugadores:
Grizzlies – Zach Randolph
Mavs – Dirk Nowitzki
Nuggets – Ty Lawson
Pelicans – Eric Gordon
Rockets – James Harden
Suns – Eric Bledsoe
Timberwolves – Kevin Love
Trailblazers – Damian Lillard
Wizards – John Wall
piterretip escribió:No te preocupes, ya es la segunda vez que lo tengo que hacer y no pierdes ningun progreso, incluso si tenias algún torneo de myteam te guarda los datos de los partidos ganados. Si acabas de empezar te recomiendo que saques todas las estrellas del modo dominación y te hinches a abrir sobres verdes


Gracias x el consejo. Cuando compré el juego me centré más en el modo mi carrera y tenía el "miequipo" algo abandonado. Ahora q quiero darle más caña estoy algo perdido. Puedes echarme una mano sobre como empezar? Las VC ganadas con el modo mi carrera y la aplicación móvil ya se me están gastando. Como gano VC en este modo?
Sobre lo del modo dominación recuerdo q comentaban algo de jugar con jugadores bronce únicamente para ganar las tres estrellas, pero con ese 5 q es bastante pobre se requiere ganar el partido? O se piden otros requisitos menores?

En fin, q cualquier comentario o recomendación sobre el modo mi equipo será bien recibido porque si bien imagino q ya se habrá comentado, con la cantidad de páginas q tiene este post es imposible encontrarlo a estas alturas.

SAludos
luis78 escribió:
piterretip escribió:No te preocupes, ya es la segunda vez que lo tengo que hacer y no pierdes ningun progreso, incluso si tenias algún torneo de myteam te guarda los datos de los partidos ganados. Si acabas de empezar te recomiendo que saques todas las estrellas del modo dominación y te hinches a abrir sobres verdes


Gracias x el consejo. Cuando compré el juego me centré más en el modo mi carrera y tenía el "miequipo" algo abandonado. Ahora q quiero darle más caña estoy algo perdido. Puedes echarme una mano sobre como empezar? Las VC ganadas con el modo mi carrera y la aplicación móvil ya se me están gastando. Como gano VC en este modo?
Sobre lo del modo dominación recuerdo q comentaban algo de jugar con jugadores bronce únicamente para ganar las tres estrellas, pero con ese 5 q es bastante pobre se requiere ganar el partido? O se piden otros requisitos menores?

En fin, q cualquier comentario o recomendación sobre el modo mi equipo será bien recibido porque si bien imagino q ya se habrá comentado, con la cantidad de páginas q tiene este post es imposible encontrarlo a estas alturas.

SAludos


Claro tio, para eso estamos a ver, vamos por partes:
-Para ganar VC te recomiendo el modo Mycareer, una vez terminas la primera temporada podrás elegir jugar cada partido o solo los partidos clave que multiplican el VC x2. Pon una dificultad elevada para multiplicar mas los puntos.
-Para ganar todas las estrellas y sobres del modo dominación en Myteam te recomiendo que hagas un equipo de solo bronces y que te hinches a tirar, si no recuerdo mal lo importante era hacer un minimo de 70 puntos en un partido, da igual si lo pierdes, necesitas pasar el limite de puntos para que te den las 3 estrellas y eso se consigue anotando mucho, no solo ganando.
-Si todavia no tienes un buen equipo de bronces, es cuestion de tiempo y de abrir sobres. Igualmente te recomiendo q abras sobres verdes pq son baratos y es aleatorio igual te sale un oro o esmeralda, q igual te sale un bronce. eso si, los contratos y habilidades son siempre de oro, y eso es algo que te vendrá de lujo para los contratos de los jugadores. Los bronces que mas utilizaba eran Carter Williams, Malcolm Lee, Terence Ross, Zeller, Schroeder, Korver, Valanciunas, Plumlee... estos a mi me funcionan pero que muy bien.
-Cuando termines modo dominación el Myteam pierde gracia, solo te quedan los torneos offline y online donde tienes premios como Curry (Rubí) o Harden (Zafiro), yo hago muchos torneos de oro que te dan de premio 10000 MT ademas de todo lo que ganas en los 5 partidos seguidos.

Espero haberte ayudado, si quieres agregame y ya me vas contando.
piterretip escribió:
luis78 escribió:
piterretip escribió:No te preocupes, ya es la segunda vez que lo tengo que hacer y no pierdes ningun progreso, incluso si tenias algún torneo de myteam te guarda los datos de los partidos ganados. Si acabas de empezar te recomiendo que saques todas las estrellas del modo dominación y te hinches a abrir sobres verdes


Gracias x el consejo. Cuando compré el juego me centré más en el modo mi carrera y tenía el "miequipo" algo abandonado. Ahora q quiero darle más caña estoy algo perdido. Puedes echarme una mano sobre como empezar? Las VC ganadas con el modo mi carrera y la aplicación móvil ya se me están gastando. Como gano VC en este modo?
Sobre lo del modo dominación recuerdo q comentaban algo de jugar con jugadores bronce únicamente para ganar las tres estrellas, pero con ese 5 q es bastante pobre se requiere ganar el partido? O se piden otros requisitos menores?

En fin, q cualquier comentario o recomendación sobre el modo mi equipo será bien recibido porque si bien imagino q ya se habrá comentado, con la cantidad de páginas q tiene este post es imposible encontrarlo a estas alturas.

SAludos


Claro tio, para eso estamos a ver, vamos por partes:
-Para ganar VC te recomiendo el modo Mycareer, una vez terminas la primera temporada podrás elegir jugar cada partido o solo los partidos clave que multiplican el VC x2. Pon una dificultad elevada para multiplicar mas los puntos.
-Para ganar todas las estrellas y sobres del modo dominación en Myteam te recomiendo que hagas un equipo de solo bronces y que te hinches a tirar, si no recuerdo mal lo importante era hacer un minimo de 70 puntos en un partido, da igual si lo pierdes, necesitas pasar el limite de puntos para que te den las 3 estrellas y eso se consigue anotando mucho, no solo ganando.
-Si todavia no tienes un buen equipo de bronces, es cuestion de tiempo y de abrir sobres. Igualmente te recomiendo q abras sobres verdes pq son baratos y es aleatorio igual te sale un oro o esmeralda, q igual te sale un bronce. eso si, los contratos y habilidades son siempre de oro, y eso es algo que te vendrá de lujo para los contratos de los jugadores. Los bronces que mas utilizaba eran Carter Williams, Malcolm Lee, Terence Ross, Zeller, Schroeder, Korver, Valanciunas, Plumlee... estos a mi me funcionan pero que muy bien.
-Cuando termines modo dominación el Myteam pierde gracia, solo te quedan los torneos offline y online donde tienes premios como Curry (Rubí) o Harden (Zafiro), yo hago muchos torneos de oro que te dan de premio 10000 MT ademas de todo lo que ganas en los 5 partidos seguidos.

Espero haberte ayudado, si quieres agregame y ya me vas contando.



Osea tu recomiendas abrir los gold item esos los sobres verdes? Esq yo me tiraba a abrir solo sobres historicos para completar la cooeccion,venderlos todos y abrir sobres como loco para el trofeo de la coleccion,una pregunta si se sigue juando al modo dominacion te vuelven a dar los 6000 o mas mt ???
saydi escribió:Osea tu recomiendas abrir los gold item esos los sobres verdes? Esq yo me tiraba a abrir solo sobres historicos para completar la cooeccion,venderlos todos y abrir sobres como loco para el trofeo de la coleccion,una pregunta si se sigue juando al modo dominacion te vuelven a dar los 6000 o mas mt ???


Los sobres verdes son una ganga, todos los objetos q te dan son de oro, contrato +5, y habilidades de oro, lo mismo con camisetas, entrenadores, etc los jugadores t puede tocar cualquiera, pero te sorprenderias de la de jugadores de oro que he ganado abriendo verdes.
En dominacion te dan los MT pero si has sacado las estrellas no te daran el sobre del equipo al que has ganado.
Nada he reinstalado 3 veces el juego y no se soluciona el fallo el My Team, a vosotros si? Estaba a 1 partido de subir a 1ª xD Mi Equipo actual es:

B: Magic Johnson ( [looco] )
E: M. Jordan
A: Kevin Durant Diamante ( de AP no me ha funcinado )
AP: LeBron James Esmeralda
P: Shaquille O'Neal Magics
SH: K.Bryant Diamante
Sup: D. Rose
Sup: S. Curry Ruby
Sup: Carmelo Anthony
Sup: Larry Johnson
Sup: Wilt Chamberlain
Sup: A. Drummond Ruby.
Y luego tengo por ahí, a De. Jordan esmeralda, Griffin Zafiro, Dr. J, Iguodala Ruby, Irving o Payton...

Dominacion a tope, y a comprar historicos!

Un Saludo!
Kase-7 escribió:Nada he reinstalado 3 veces el juego y no se soluciona el fallo el My Team, a vosotros si? Estaba a 1 partido de subir a 1ª xD Mi Equipo actual es:

B: Magic Johnson ( [looco] )
E: M. Jordan
A: Kevin Durant Diamante ( de AP no me ha funcinado )
AP: LeBron James Esmeralda
P: Shaquille O'Neal Magics
SH: K.Bryant Diamante
Sup: D. Rose
Sup: S. Curry Ruby
Sup: Carmelo Anthony
Sup: Larry Johnson
Sup: Wilt Chamberlain
Sup: A. Drummond Ruby.
Y luego tengo por ahí, a De. Jordan esmeralda, Griffin Zafiro, Dr. J, Iguodala Ruby, Irving o Payton...

Dominacion a tope, y a comprar historicos!

Un Saludo!

Te has gastado los ahorros o es que eres de los que tienes el famoso router?
jimbi87 escribió:
Kase-7 escribió:Nada he reinstalado 3 veces el juego y no se soluciona el fallo el My Team, a vosotros si? Estaba a 1 partido de subir a 1ª xD Mi Equipo actual es:

B: Magic Johnson ( [looco] )
E: M. Jordan
A: Kevin Durant Diamante ( de AP no me ha funcinado )
AP: LeBron James Esmeralda
P: Shaquille O'Neal Magics
SH: K.Bryant Diamante
Sup: D. Rose
Sup: S. Curry Ruby
Sup: Carmelo Anthony
Sup: Larry Johnson
Sup: Wilt Chamberlain
Sup: A. Drummond Ruby.
Y luego tengo por ahí, a De. Jordan esmeralda, Griffin Zafiro, Dr. J, Iguodala Ruby, Irving o Payton...

Dominacion a tope, y a comprar historicos!

Un Saludo!

Te has gastado los ahorros o es que eres de los que tienes el famoso router?


Famoso router? Si algun truqete compartirlo ppr privado o algo porfa q primera no llego yo en la vidaa
saydi escribió:Famoso router? Si algun truqete compartirlo ppr privado o algo porfa q primera no llego yo en la vidaa

Hace tiempo lo puse en el hilo del myteam que si te deslogeabas de psn y te logueabas muy rapido te dabn el partido por ganado. Eso lo solucionaron, pero hay varios modelos de router que se le puede cortar la conexion y reconectar en decimas de segundo y eso vale igual y no pueden arreglarlo. Lo malo que este metodo da la derrota al rival y jodes mucho a la peña, el que habia antes daba siempre victoria o no contaba.
No lo he probado aún, pero Ronnie2k ha puesto en su Twitter esta mañana q ya estaba solucionado el problema. :p
Después de comer lo comprobare

Edito: ya funciona [ginyo]
jimbi87 escribió:
Kase-7 escribió:Nada he reinstalado 3 veces el juego y no se soluciona el fallo el My Team, a vosotros si? Estaba a 1 partido de subir a 1ª xD Mi Equipo actual es:

B: Magic Johnson ( [looco] )
E: M. Jordan
A: Kevin Durant Diamante ( de AP no me ha funcinado )
AP: LeBron James Esmeralda
P: Shaquille O'Neal Magics
SH: K.Bryant Diamante
Sup: D. Rose
Sup: S. Curry Ruby
Sup: Carmelo Anthony
Sup: Larry Johnson
Sup: Wilt Chamberlain
Sup: A. Drummond Ruby.
Y luego tengo por ahí, a De. Jordan esmeralda, Griffin Zafiro, Dr. J, Iguodala Ruby, Irving o Payton...

Dominacion a tope, y a comprar historicos!

Un Saludo!

Te has gastado los ahorros o es que eres de los que tienes el famoso router?

Que va! Ninguno ( salvo Shaq ) es por completar, y me encanta comprar sobres , juego mucho a Dominación y Magic y Jordan ( es el del 72 ) me tocaron a la primera por suerte ( LeBron esmeralda a la Tercera ) y los Diamante/Rubí, por códigos de esos que me costaron muchos intentos.
Lo del Router? Tengo la PS4 desde abril no se si estaba aún ese truco y routers tengo el de Orange y ni sabia de esa existencia!
Un Saludo!!!
Kase-7 escribió:Que va! Ninguno ( salvo Shaq ) es por completar, y me encanta comprar sobres , juego mucho a Dominación y Magic y Jordan ( es el del 72 ) me tocaron a la primera por suerte ( LeBron esmeralda a la Tercera ) y los Diamante/Rubí, por códigos de esos que me costaron muchos intentos.
Lo del Router? Tengo la PS4 desde abril no se si estaba aún ese truco y routers tengo el de Orange y ni sabia de esa existencia!
Un Saludo!!!

Perdona tio, al poner Jordan esmeralda se me fue la pinza y pensé que era el jordan diamante (premio por completar todos los jugadores historicos de los 30 equipos) y de ahi que creyese que habia algo raro, ya vi que era DeAndre Esmeralda, jejeje. nada esos equipos si que son posibles como dices, aun asi has tenido mucha suerte con los dos diamantes, yo he metido unos 12-15 codigos de jugador diamante y siempre, siempre, siempre, he llegado tarde mas de una vez por segundos...

El truco estaba disponible desde el principio hasta mayo solo que no se empezó a extender hasta unos días antes de su "solución".
jimbi87 escribió:
Kase-7 escribió:Que va! Ninguno ( salvo Shaq ) es por completar, y me encanta comprar sobres , juego mucho a Dominación y Magic y Jordan ( es el del 72 ) me tocaron a la primera por suerte ( LeBron esmeralda a la Tercera ) y los Diamante/Rubí, por códigos de esos que me costaron muchos intentos.
Lo del Router? Tengo la PS4 desde abril no se si estaba aún ese truco y routers tengo el de Orange y ni sabia de esa existencia!
Un Saludo!!!

Perdona tio, al poner Jordan esmeralda se me fue la pinza y pensé que era el jordan diamante (premio por completar todos los jugadores historicos de los 30 equipos) y de ahi que creyese que habia algo raro, ya vi que era DeAndre Esmeralda, jejeje. nada esos equipos si que son posibles como dices, aun asi has tenido mucha suerte con los dos diamantes, yo he metido unos 12-15 codigos de jugador diamante y siempre, siempre, siempre, he llegado tarde mas de una vez por segundos...

El truco estaba disponible desde el principio hasta mayo solo que no se empezó a extender hasta unos días antes de su "solución".

Ahh!! Jaj DeAndre si, Sale mas el condenado.. xD, Durant fue de 2k españa, q por unos cuantos retweets ponian el código y me dio tiempo a ponerlo en la mía y en la de mi hermano asique imaginate ... Jajaj

Un Saludo!
Acabo de empezar y solo tengo mancos XD en el modo club
Una pregunta, cuando llegue el NBA2K15 habrá que empezar desde cero con la colección en my team, ¿no?.

Es que entonces no sé qué fuma esta gente que se cree que hay que vivir solo para el juego solo para poder tener los trofeos de completar las colecciones de jugadores actuales y de jugadores históricos, y creo que ni así, porque con la de veces que salen repetidos... y mira que el de comprar franquicia no es nada fácil y lo tengo al alcance de la mano.
cawento
Fritz167 escribió:Una pregunta, cuando llegue el NBA2K15 habrá que empezar desde cero con la colección en my team, ¿no?.

Es que entonces no sé qué fuma esta gente que se cree que hay que vivir solo para el juego solo para poder tener los trofeos de completar las colecciones de jugadores actuales y de jugadores históricos, y creo que ni así, porque con la de veces que salen repetidos... y mira que el de comprar franquicia no es nada fácil y lo tengo al alcance de la mano.
cawento

A mi es el unico trofeo que me falta, el de completar la coleccion de equipos actuales, es decir los 30 equipos y los 40 (o cerca de ellos) jugadores esmeralda, cosa que por supuesto no haré. Una pena porque en 2k10 me paso igual, y tengo los platinos de nba2k11, 12 ,13 y 14 en ps3
Yo la verdad es que estoy harto de comprar sobres y que rara vez toque algo interesante, entre ayer y hoy buscaba el octavo jugador de los Rockets que me permitiera jugar el torneo que hay con esos requisitos, pues he tenido que comprar 4 sobres para poder tenerlo, tenía 7 y me faltaban 8 y hasta tres veces seguidas me tocó un jugador que ya tenía. [facepalm]

Tengo más de 260 jugadores acumulados desde febrero y mi quinteto titular no pasa de ser un Chris Paul, James Harden, Paul George, Kevin Love y Andrew Bynum; a los Jordan, Lebron, Durant, Olajuwon y compañía ni los huelo, dan ganas de mandar a [poraki] el modo mi equipo.

Por no hablar del efecto exagerado que hay en el último cuarto cuando un equipo es visiblemente mejor que el otro, será por el CI o porque lo llevan incorporado en las habilidades especiales de los jugadores pero da igual que llegues al último cuarto igualado con el otro, si tiene mucho mejor equipo empezarás a fallar todos los tiros y el otro a meterlos, y viceversa, ya hasta veo normal que el otro si tiene un auténtico dream team meta un triple en el último segundo desde ocho o nueve metros con el defensor encima o yo lo falle junto a la línea de triples con mi mejor jugador desde su mejor posición estando solo, es algo que da asco, que quiten el puñetero CI o lo que sea, ya bastante ventaja da jugar con esos jugadores.

Un verdadero modo mi equipo de calidad sería uno que tuviera en cuenta los sueldos de los jugadores y hubiese un tope en el límite salarial para tu plantilla, y no tener que jugar en camino a los playoffs contra dream team históricos durante meses teniendo uno un equipo que no pasa de ser una selección USA B o C por culpa de los puñeteros sobres, que por el juego pagué lo mismo que los demás.

Y eso de que los sobres esmeralda dan oros, una mierrrrda con acento en la r, yo todavía los estoy esperando, la mayoría de las veces solo dan bronces, me tengo que alegrar cuando me sale uno de plata o uno esmeralda del montón.

Edito: acabo de comprar otro sobre esmeralda y otro puto bronce repetido, me tiene hasta los cojo...
Edito otra vez: y otro puñetero bronce para la colección.
Fritz167 escribió:Yo la verdad es que estoy harto de comprar sobres y que rara vez toque algo interesante, entre ayer y hoy buscaba el octavo jugador de los Rockets que me permitiera jugar el torneo que hay con esos requisitos, pues he tenido que comprar 4 sobres para poder tenerlo, tenía 7 y me faltaban 8 y hasta tres veces seguidas me tocó un jugador que ya tenía. [facepalm]

Tengo más de 260 jugadores acumulados desde febrero y mi quinteto titular no pasa de ser un Chris Paul, James Harden, Paul George, Kevin Love y Andrew Bynum; a los Jordan, Lebron, Durant, Olajuwon y compañía ni los huelo, dan ganas de mandar a [poraki] el modo mi equipo.

Por no hablar del efecto exagerado que hay en el último cuarto cuando un equipo es visiblemente mejor que el otro, será por el CI o porque lo llevan incorporado en las habilidades especiales de los jugadores pero da igual que llegues al último cuarto igualado con el otro, si tiene mucho mejor equipo empezarás a fallar todos los tiros y el otro a meterlos, y viceversa, ya hasta veo normal que el otro si tiene un auténtico dream team meta un triple en el último segundo desde ocho o nueve metros con el defensor encima o yo lo falle junto a la línea de triples con mi mejor jugador desde su mejor posición estando solo, es algo que da asco, que quiten el puñetero CI o lo que sea, ya bastante ventaja da jugar con esos jugadores.

Un verdadero modo mi equipo de calidad sería uno que tuviera en cuenta los sueldos de los jugadores y hubiese un tope en el límite salarial para tu plantilla, y no tener que jugar en camino a los playoffs contra dream team históricos durante meses teniendo uno un equipo que no pasa de ser una selección USA B o C por culpa de los puñeteros sobres, que por el juego pagué lo mismo que los demás.

Y eso de que los sobres esmeralda dan oros, una mierrrrda con acento en la r, yo todavía los estoy esperando, la mayoría de las veces solo dan bronces, me tengo que alegrar cuando me sale uno de plata o uno esmeralda del montón.

Edito: acabo de comprar otro sobre esmeralda y otro puto bronce repetido, me tiene hasta los cojo...
Edito otra vez: y otro puñetero bronce para la colección.


Te voy a dar la razon,ayer me queme la ostia por el puto trofeo de los play off,asiq paso de el y vendi todo loq tenia todos los jugadores me saque 700.000 mt,me puse a abrir sobres esmeralda de esos de 12.800 y solo 2 oros,solo 2,uno irving de los cavs y el otro no lo recuerdo pero nada del otro mundo,nada paso de los trofeos de myteam y casi del nba asta la polla ya del nba2k y sus tipiqitos trofeos o q son eternos o no saltan como en el 10
Fritz167 escribió:Yo la verdad es que estoy harto de comprar sobres y que rara vez toque algo interesante, entre ayer y hoy buscaba el octavo jugador de los Rockets que me permitiera jugar el torneo que hay con esos requisitos, pues he tenido que comprar 4 sobres para poder tenerlo, tenía 7 y me faltaban 8 y hasta tres veces seguidas me tocó un jugador que ya tenía. [facepalm]

Tengo más de 260 jugadores acumulados desde febrero y mi quinteto titular no pasa de ser un Chris Paul, James Harden, Paul George, Kevin Love y Andrew Bynum; a los Jordan, Lebron, Durant, Olajuwon y compañía ni los huelo, dan ganas de mandar a [poraki] el modo mi equipo.

Por no hablar del efecto exagerado que hay en el último cuarto cuando un equipo es visiblemente mejor que el otro, será por el CI o porque lo llevan incorporado en las habilidades especiales de los jugadores pero da igual que llegues al último cuarto igualado con el otro, si tiene mucho mejor equipo empezarás a fallar todos los tiros y el otro a meterlos, y viceversa, ya hasta veo normal que el otro si tiene un auténtico dream team meta un triple en el último segundo desde ocho o nueve metros con el defensor encima o yo lo falle junto a la línea de triples con mi mejor jugador desde su mejor posición estando solo, es algo que da asco, que quiten el puñetero CI o lo que sea, ya bastante ventaja da jugar con esos jugadores.

Un verdadero modo mi equipo de calidad sería uno que tuviera en cuenta los sueldos de los jugadores y hubiese un tope en el límite salarial para tu plantilla, y no tener que jugar en camino a los playoffs contra dream team históricos durante meses teniendo uno un equipo que no pasa de ser una selección USA B o C por culpa de los puñeteros sobres, que por el juego pagué lo mismo que los demás.

Y eso de que los sobres esmeralda dan oros, una mierrrrda con acento en la r, yo todavía los estoy esperando, la mayoría de las veces solo dan bronces, me tengo que alegrar cuando me sale uno de plata o uno esmeralda del montón.

Edito: acabo de comprar otro sobre esmeralda y otro puto bronce repetido, me tiene hasta los cojo...
Edito otra vez: y otro puñetero bronce para la colección.

Te gano en equipo, pero tampoco te creas, lo de los jugadores repetidos me mata, el ultimo equipo que complete los hawks del 85 me costo una treintena de sobres, me salieron Doc Rivers y Spudd Webbs como para montar 2 equipos. Yo con los rockets no tuve muchos problemas, creo que compre 5 o 6 sobres (el resto lo tenia de dominacion o de sobres random) cuando quise hacerlo, y aunque, salvo harden y beverly, todos eran bronces, por lo menos me dio para acerlo en su momento.
pero con los bulls siempre me tocan jugadores repetidos, tengo 5 y me ha tocado 3 veces derrick rose ¬_¬ (luego busco cualquier oro y no sale ni loco)
Yo estoy esperando que para el fin de los tiempos antes del cierre de servidores, pongan los sobres a precio simbolico y me dejen sacar el puñetero platino... (ni de coña, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde)
Codigo de premio aleatorio:
#PHARRELLNBA2K15

A mi me ha tocado una mierda de gorra. Es el 4º codigo que meto y a cual mas pena......

Suerte compañeros!
piterretip escribió:Codigo de premio aleatorio:
#PHARRELLNBA2K15

A mi me ha tocado una mierda de gorra. Es el 4º codigo que meto y a cual mas pena......

Suerte compañeros!

Gracias... un puñadito de vcs (750) para engordar mi cuenta (voy por 371k) y en la otra un paquete de mates del parque (250VC al cambio)
jimbi87 escribió:
piterretip escribió:Codigo de premio aleatorio:
#PHARRELLNBA2K15

A mi me ha tocado una mierda de gorra. Es el 4º codigo que meto y a cual mas pena......

Suerte compañeros!

Gracias... un puñadito de vcs (750) para engordar mi cuenta (voy por 371k) y en la otra un paquete de mates del parque (250VC al cambio)


[boing] 371.000 VC acumulado o gastado?

Que barbaridad tio!! [mad]
piterretip escribió:
jimbi87 escribió:
piterretip escribió:Codigo de premio aleatorio:
#PHARRELLNBA2K15

A mi me ha tocado una mierda de gorra. Es el 4º codigo que meto y a cual mas pena......

Suerte compañeros!

Gracias... un puñadito de vcs (750) para engordar mi cuenta (voy por 371k) y en la otra un paquete de mates del parque (250VC al cambio)


[boing] 371.000 VC acumulado o gastado?

Que barbaridad tio!! [mad]

Esperando ser gastados, gastados me habre gastado mas o menos, calculo que unos 400.000
A mí me ha tocado un paquete de mates, y no es la primera vez que me toca. [lapota]

Por cierto, tras sumar los ocho jugadores de los Rockets para poder jugar el torneo de Harden zafiro ya lo he conseguido, pero vaya jugada que me hizo ayer el juego, perdí el último partido por un solo punto, incluido triple final fallado, y eso que iba ganando por más de 10 al final del tercer cuarto pero de repente a mis jugadores le entraron una inexplicable racha de 0 de 5 en triples lanzando completamente solos y el resultado final me dejó con cara de tonto.

Hoy he vuelto a jugar el torneo y nada que ver con lo de ayer, gané el quinto partido 88-59, y en los anteriores en todos saqué 20 o más puntos de diferencia durante el partido.

Es mi primer zafiro, pero los diamantes siguen estando muy lejos de mi alcance.
Me acabo de comprar el juego y a la hora de hacer mi jugador no me deja la opcion como en otros 2k de personalizar la cara del jugador y demas, hay alguna forma de hacerlo? o hay que elegir las que salen predeterminadas?
DesmonZgz escribió:Me acabo de comprar el juego y a la hora de hacer mi jugador no me deja la opcion como en otros 2k de personalizar la cara del jugador y demas, hay alguna forma de hacerlo? o hay que elegir las que salen predeterminadas?


Sólo hay las predeterminadas, lo único que puedes modificar es pelo, barba y poco más..
jesus1 escribió:
DesmonZgz escribió:Me acabo de comprar el juego y a la hora de hacer mi jugador no me deja la opcion como en otros 2k de personalizar la cara del jugador y demas, hay alguna forma de hacerlo? o hay que elegir las que salen predeterminadas?


Sólo hay las predeterminadas, lo único que puedes modificar es pelo, barba y poco más..


Y donde? porque no me ha dado opcion.
DesmonZgz escribió:
jesus1 escribió:
DesmonZgz escribió:Me acabo de comprar el juego y a la hora de hacer mi jugador no me deja la opcion como en otros 2k de personalizar la cara del jugador y demas, hay alguna forma de hacerlo? o hay que elegir las que salen predeterminadas?


Sólo hay las predeterminadas, lo único que puedes modificar es pelo, barba y poco más..


Y donde? porque no me ha dado opcion.


En el menú donde eliges la cara un poco más abajo aparecen las opciones para cambiar estas cosas. Y sino desde el menú principal en "editar jugador" está
Chicos llevo tiempo con el nba 2k 14...creo que soy bueno...me podriais decir cuantos puntos asistencias robos tapones promrdiais?? Cuantos premios habeis ganado?? Os habeis cansado ya del juego?
Pues depende de la posición en la que juegues, yo aún no me cansé de el y eso que solo juego Offline, he subido un base, un escolta y un pivot a media 95 y me he echado 2 temporadas completas con cada uno, ahora estoy con el ala-pivot.

Creo que ya he pasado de las 300 horas xD

Jugando 8 minutos por cuarto debo promediar

Base: 20-30 pts 8-14 ass 2-4 rebotes
Pivot: 25-35 pts 3-6 ass 6-10 rebotes
Escolta: 30-40 pts 5-10 ass 4-8 rebotes
Yo en mi jugador no puedo decir mi media porque solo juego los partidos importantes y en las estadísticas se mezclan los que juego y los que no juego, pero por ejemplo el record de Wilt Chamberlain de puntos lo he llegado a batir.
Si metiste mas de 100 puntos en un partido me parece que te has confundido de dificultad XD
axisbas escribió:Si metiste mas de 100 puntos en un partido me parece que te has confundido de dificultad XD

Jajaa. Pues yo los meto en HoF y simulacion. Y en casi cada partido. La IA sigue patrones, si sabes como hacerlo es muy facil anotar 100 puntos.
jimbi87 escribió:
axisbas escribió:Si metiste mas de 100 puntos en un partido me parece que te has confundido de dificultad XD

Jajaa. Pues yo los meto en HoF y simulacion. Y en casi cada partido. La IA sigue patrones, si sabes como hacerlo es muy facil anotar 100 puntos.


Hombre fácil fácil no se, el tema supongo que también dependerá de la media de tu jugador, tampoco tiene mucha gracia jugar con un 99 de media y ganar en el modo mas difícil así, no? Yo mi jugador lo deje en una media de 85 y todo el VC que gano lo gasto en los sobres de myteam. Juego en el nivel anterior a HoF, no me considero mal jugador o novato pero reconozco que lo máximo que he hecho han sido 60-70 puntos. Y lo maximo que he llegado a sacar de VC por partido ha sido 2300 o asi.
Pero vamos que si te estas haciendo 100 puntos por partido en HoF no me quiero ni imaginar la de VC que debes estar ganando!
axisbas escribió:Si metiste mas de 100 puntos en un partido me parece que te has confundido de dificultad XD

Pues no te creas, eso fue en nivel de dificultad All Star, ahora juego en Estrella donde puedo llegar a meter 60-70 puntos o hasta más si solo voy a por esa estadística, sobre los VC el problema en ese nivel de dificultad es ganar el partido a pesar de esas anotaciones, se pueden sacar más de 2000 VC (mínimo 1500) sin problemas siempre que consigas eso, y una vez llegué a sumar más de 1500 VC perdiendo el partido, en caso de victoria se hubiera multiplicado por 2. :(

Por cierto, mi jugador tiene de media 97 con todas las habilidades compradas. :-?

Sobre los premios, tras cuatro temporadas tengo esto jugando siempre con los Timberwolves... campeón NBA 2015, MVP de las finales 2015, All Star 2014 2015 2016 2017, primer equipo de la NBA 2016 2017, líder de la liga en puntos 2014 2016 2017 (jugando solo partidos claves), novato del año y primer equipo de novatos 2014.

Eso con las dos primeras temporadas en All Star y las dos siguientes en nivel Estrella.

Edito: en mi quinta temporada he tenido que dejar los Timberwolves porque el único jugar de calidad que quedaba era Ricky Rubio, me han fichado los Bulls y vaya equipazo... Rose 91, Butler 83, Yo 97, Boozer 71 y Jefferson 83, antes me costaba un mundo ganar un partido en nivel estrella y ahora con ese equipazo gano casi sin querer, a ver cuánto me dura el chollo.
Qué bien los servidores ayer, ¿verdad?
eboke escribió:Qué bien los servidores ayer, ¿verdad?


Eso es algo que me esta empezando a tocar las narices... Tanta manía de conectar con servidores para todo que ahora no basta con sacar un rato para jugar, tienes que coincidir ademas con que te dejen hacerlo.
piterretip escribió:
jimbi87 escribió:
axisbas escribió:Si metiste mas de 100 puntos en un partido me parece que te has confundido de dificultad XD

Jajaa. Pues yo los meto en HoF y simulacion. Y en casi cada partido. La IA sigue patrones, si sabes como hacerlo es muy facil anotar 100 puntos.


Hombre fácil fácil no se, el tema supongo que también dependerá de la media de tu jugador, tampoco tiene mucha gracia jugar con un 99 de media y ganar en el modo mas difícil así, no? Yo mi jugador lo deje en una media de 85 y todo el VC que gano lo gasto en los sobres de myteam. Juego en el nivel anterior a HoF, no me considero mal jugador o novato pero reconozco que lo máximo que he hecho han sido 60-70 puntos. Y lo maximo que he llegado a sacar de VC por partido ha sido 2300 o asi.
Pero vamos que si te estas haciendo 100 puntos por partido en HoF no me quiero ni imaginar la de VC que debes estar ganando!

Realmente son +85 en atributos que realmente saque partido (aunque supondria ser un coladero en defensa)con tener el jugador sobre 77, subiendo las caracteristicas adecuadas, no creo que tenga problema para anotar 3puntos por minuto jugado (mas de 100 si juego algo mas de media hora)
En cuanto a lo de la media a tope, en mi caso es necesario ya que juego mucho en el parque.
que hay que hacer en el modo carrera para ser la estrella del equipo?

Hay alguna forma de que el equipo fiche jugadores que te gustan ati como compañeros?
Es una pu** mier** que no puedas jugar mi carrera porque estan caidos los servidores de 2K, ayer que podia jugar unos partidillos me jodieron bien :(
Alguien usa la APP MyNBA2k14??

Llevo un par de días sin poder conectarme...

Vaya tela con los servidores la verdad.
ThaSirPeka escribió:Alguien usa la APP MyNBA2k14??

Llevo un par de días sin poder conectarme...

Vaya tela con los servidores la verdad.


Yo la uso y estos días no va bien o no va directamente, hoy aun no he probado, pero me parece una pena que a estas alturas estén así, espero que estos fallos no estén en el 2k15 porque es una coña el no poder jugar a nada porque esta todo conectado.

Saludos y suerte
mj23 escribió:
ThaSirPeka escribió:Alguien usa la APP MyNBA2k14??

Llevo un par de días sin poder conectarme...

Vaya tela con los servidores la verdad.


Yo la uso y estos días no va bien o no va directamente, hoy aun no he probado, pero me parece una pena que a estas alturas estén así, espero que estos fallos no estén en el 2k15 porque es una coña el no poder jugar a nada porque esta todo conectado.

Saludos y suerte

El martes si pude entrar pero hoy no he podido para coger las monedas diarias, que gracias a ellas caen el trofeo del nivel 70 y el de comprar una franquicia pero si no va... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Sabeis si hay alguna forma de guardar las plantillas que te descargas (no la oficial)?

Es un estorbo tener que estar bajandolas continuamente
Como me hago agente libre? llevo 4 temporadas estube la primera en Pistons luego me fuí a los Rockets y las dos ultimas he estado en Lakers, cual es la forma para hacerme agente libre y poder elegir mi destino?
4857 respuestas
194, 95, 96, 97, 98