NBA 2K14

tengo el problema de mi equipo que no me deja jugar, es verdad que hay que volver a instalarlo?? y hay alguna forma de reinstalar sin tener que bajarmelo otra vez??, que el mio es la versión digital.

gracias y un saludo
Muy buenas,una ayudita por favor,como le puedo mandar un mensaje a alguien q estoy jugando contra el? M explico estaba jugando contra uno y quería mandarle un mensaje durante el partido pero no supe,graciasss
Alguien esta tendiendo problemas con el servidor es que me ha desconectado de el y mi jugador a desaparecido y ahora solo me deja crearme otro.
saydi escribió:Muy buenas,una ayudita por favor,como le puedo mandar un mensaje a alguien q estoy jugando contra el? M explico estaba jugando contra uno y quería mandarle un mensaje durante el partido pero no supe,graciasss


yo tengo la misma duda, realmente no se si se puede

Krystobal199 escribió:Alguien esta tendiendo problemas con el servidor es que me ha desconectado de el y mi jugador a desaparecido y ahora solo me deja crearme otro.


yo he jugado esta tarde y no he tenido ningun tipo de problema...eso si, jugue myTeam
rotia81 escribió:
saydi escribió:Muy buenas,una ayudita por favor,como le puedo mandar un mensaje a alguien q estoy jugando contra el? M explico estaba jugando contra uno y quería mandarle un mensaje durante el partido pero no supe,graciasss


yo tengo la misma duda, realmente no se si se puede

Krystobal199 escribió:Alguien esta tendiendo problemas con el servidor es que me ha desconectado de el y mi jugador a desaparecido y ahora solo me deja crearme otro.


yo he jugado esta tarde y no he tenido ningun tipo de problema...eso si, jugue myTeam


Pues a ver si alguien nos lo puede confirmar los mandar el mensaje durante el partido,esq ni siquiera veo el nombre de contra el q juego,solo si el toca pausa....
Hoy me he puesto a jugar y me ha salido otra vez directamente de crear mi jugador nose si es problema del servidor o ya tengo que dar por perdido mi jugador.
Buenas tardes, tengo una duda.
Mañana se me acaba el psn+ y como no voy a poder jugar casi nada en julio y nada en agosto, no pensaba renovarlo hasta septiembre.
Sino renuevo podré seguir jugando a mi carrera?
Neo583 escribió:Buenas tardes, tengo una duda.
Mañana se me acaba el psn+ y como no voy a poder jugar casi nada en julio y nada en agosto, no pensaba renovarlo hasta septiembre.
Sino renuevo podré seguir jugando a mi carrera?

Si, podras seguir jugando y conectado a internet y ganar VC's para, por ejemplo, mejorar a tu jugador. Lo que no podras es participar en ningun modo en linea (jugar con amigos online, parque, partida rapida y partidos online del myteam)

Lo que a lo mejor si te conviene es pagarlo para descargarte los 4 juegos que den con psn+ de esos 2 meses y "no perder" los que ya tienes (en realidad para reactivarlos deberias volver a descargarlos) Teniendo en cuenta que pagando el año cada mes sale sobre los 4 euros, yo echaria cuentas XD
jimbi87 escribió:
Neo583 escribió:Buenas tardes, tengo una duda.
Mañana se me acaba el psn+ y como no voy a poder jugar casi nada en julio y nada en agosto, no pensaba renovarlo hasta septiembre.
Sino renuevo podré seguir jugando a mi carrera?

Si, podras seguir jugando y conectado a internet y ganar VC's para, por ejemplo, mejorar a tu jugador. Lo que no podras es participar en ningun modo en linea (jugar con amigos online, parque, partida rapida y partidos online del myteam)

Lo que a lo mejor si te conviene es pagarlo para descargarte los 4 juegos que den con psn+ de esos 2 meses y "no perder" los que ya tienes (en realidad para reactivarlos deberias volver a descargarlos) Teniendo en cuenta que pagando el año cada mes sale sobre los 4 euros, yo echaria cuentas XD


Muchas gracias por tú rápida respuesta. Mi duda queda resuelta. No renuevo hasta que septiembre.
Teniendo esas funciones en el NBA el resto me da igual.
Perder los bodrios que regalan también me da igual, porque para mis gusto ninguno merece la pena. Los pruebo el día que salen y después no vuelvo a jugar. Lo que no sabía es que los perdías por no renovar el psn+.
Gracias por la información
Neo583 escribió:
jimbi87 escribió:
Neo583 escribió:Buenas tardes, tengo una duda.
Mañana se me acaba el psn+ y como no voy a poder jugar casi nada en julio y nada en agosto, no pensaba renovarlo hasta septiembre.
Sino renuevo podré seguir jugando a mi carrera?

Si, podras seguir jugando y conectado a internet y ganar VC's para, por ejemplo, mejorar a tu jugador. Lo que no podras es participar en ningun modo en linea (jugar con amigos online, parque, partida rapida y partidos online del myteam)

Lo que a lo mejor si te conviene es pagarlo para descargarte los 4 juegos que den con psn+ de esos 2 meses y "no perder" los que ya tienes (en realidad para reactivarlos deberias volver a descargarlos) Teniendo en cuenta que pagando el año cada mes sale sobre los 4 euros, yo echaria cuentas XD


Muchas gracias por tú rápida respuesta. Mi duda queda resuelta. No renuevo hasta que septiembre.
Teniendo esas funciones en el NBA el resto me da igual.
Perder los bodrios que regalan también me da igual, porque para mis gusto ninguno merece la pena. Los pruebo el día que salen y después no vuelvo a jugar. Lo que no sabía es que los perdías por no renovar el psn+.
Gracias por la información


Técnicamente, no los pierdes, simplemente mientras no tengas suscripción Plus no puedes jugarlos. En el momento en que renueves, vuelves a poder jugarlos.
Muy buenas! Yo me he con.prado la ps4 hace poquito y tengo el nba.
Quería saber como se pueden actualizar las plantillas? Por ejemplo, poner los traspasos ahora de Calde a New York... Supongo que aun no estarán porque eso fue ayer, pero si alguien me puede decir donde se hace, para saberlo para un futuro, pues mejor jjaaja
Muchas gracias!!
guiille escribió:Muy buenas! Yo me he con.prado la ps4 hace poquito y tengo el nba.
Quería saber como se pueden actualizar las plantillas? Por ejemplo, poner los traspasos ahora de Calde a New York... Supongo que aun no estarán porque eso fue ayer, pero si alguien me puede decir donde se hace, para saberlo para un futuro, pues mejor jjaaja
Muchas gracias!!


Esas estarán el año que viene, no es para esta temporada
Alguien mas le pasa que no tiene las opciones de jugar online , me sale en partida rapida (Buscando conexio a Internet) ¿?¿?¿?
¿Al final se ha encontrado solución para el mensaje del MyTeam(Lo de las plantillas sin actualizar),sin tener que reinstalar?

En mi caso no puedo reinstalarlo por que lo compre por eBay.

Un saludo.
pelakos escribió:Alguien mas le pasa que no tiene las opciones de jugar online , me sale en partida rapida (Buscando conexio a Internet) ¿?¿?¿?


Yo he estado igual toda la tarde. Y lo peor es q no puedes jugar ni al modo carrera.

Mierda de servidores...
¿Sabéis si en las plantillas compartidas hay algún usuario que se vaya a motivar a colocar los jugadores del draft y/o los traspasos recientes como el de Calde?
Me uno a la pregunta....y otra cosilla empiezo un my general manager y decargo la clase draft, pero luego no vienen los jugadores nuevos de draft,alguien sabe porque?? Gracia de todas formas
En mi caso no me deja ni cargar el último roster oficial de 2k, lleva un día que dice que es imposible en este momento. Y sí cargó la de algún usuario y luego la modifico ( por ejemplo con el trade de Calde), cuando la quiero cargar para jugar un partido o en mygm, me dice que en estos momentos no se puede.

Os pasa al resto?? Manda huevos que ya sea más difícil cada año navegar por los menús, pero ya que no funcionen..
Hasta que no se pueda cambiar el numero de partidos por temporada en el my player no pienso gastarme mas de 30 euros por el juego. Que cojones les cuesta poner esa opcion, que si no es un puto coñazo, y en la 2 temporada ya uno se aburre. Poder cambiarlo a 29 partidos seria lo ideal.

Igual algun año de estos lo cambian.
¿Hay alguna forma de ver en "My carrer" la lista de posiciones de quienes son los favoritos al MVP, mejor defensor, rookie del año...?
En teoría tendría que estar en el apartado de NBA.com, pero no lo veo por ningún lado... :-?
Y los records del equipo y de la nba hay alguna forma de mirarlos?
Quepasaaa escribió:Hasta que no se pueda cambiar el numero de partidos por temporada en el my player no pienso gastarme mas de 30 euros por el juego. Que cojones les cuesta poner esa opcion, que si no es un puto coñazo, y en la 2 temporada ya uno se aburre. Poder cambiarlo a 29 partidos seria lo ideal.

Igual algun año de estos lo cambian.


Totalmente de acuerdo pero no solo en MyCarrer si no también en MyGM prefiero jugar una temporada entera de 29 que una de 89 simulando 60

jesus1 escribió:¿Hay alguna forma de ver en "My carrer" la lista de posiciones de quienes son los favoritos al MVP, mejor defensor, rookie del año...?
En teoría tendría que estar en el apartado de NBA.com, pero no lo veo por ningún lado... :-?


Que yo sepa solo puedes ver clasificación por estadísticas, es decir por puntos, rebotes....
Abstergo escribió:Y los records del equipo y de la nba hay alguna forma de mirarlos?


Esto es un poco lioso,llevo sin jugar 15 días pero en el modo myGM se pueden ver los Records Históricos de la NBA,generales y por equipos.
Alguien sabe si se puede ver el cuadro de playoffs en mycarrer ?
Os habéis acostumbrado a jugar con los microcortes de sonido? no veo que se comenté mucho y a mi me sucede siempre.
bbbbio escribió:Os habéis acostumbrado a jugar con los microcortes de sonido? no veo que se comenté mucho y a mi me sucede siempre.


Ami me sucedió hasta la primera actualización
cafero escribió:
bbbbio escribió:Os habéis acostumbrado a jugar con los microcortes de sonido? no veo que se comenté mucho y a mi me sucede siempre.


Ami me sucedió hasta la primera actualización


Y ya no te sucede?a mi me sigue pasando a pesar de las actualizaciones.
bbbbio escribió:
cafero escribió:
bbbbio escribió:Os habéis acostumbrado a jugar con los microcortes de sonido? no veo que se comenté mucho y a mi me sucede siempre.


Ami me sucedió hasta la primera actualización


Y ya no te sucede?a mi me sigue pasando a pesar de las actualizaciones.


A mi también me sigue pasando
bbbbio escribió:
cafero escribió:
bbbbio escribió:Os habéis acostumbrado a jugar con los microcortes de sonido? no veo que se comenté mucho y a mi me sucede siempre.


Ami me sucedió hasta la primera actualización


Y ya no te sucede?a mi me sigue pasando a pesar de las actualizaciones.


Pues ami no, es la version digital que se compraba con el de PS3. Desinstalé porque me dio problemas con las plantillas y después se volvieron a bajar todas las actualizaciones y ningún corte desde entonces
Pues bien, sí, como leéis, mi juego no viene completo, no tiene ni el modo parque(que debe estar dentro de mi carrera), no tengo para modificar mi personaje y en el modo carrera, una vez que llegue a febrero, se salto directamente a la siguiente temporada. Lo dicho, desastroso este juego. ¿Alguna ayuda?
Señores una pregunta. Tengo solo 5 megas, por ejemplo con battlefield juego perfecto. Sin embargo con el 2k tengo de repente ligeras aceleraciones con pequeños micro cortes. He estado leyendo que los servidores no van muy finos. En los demás juegos todo perfecto.
son los servers, de normal tienen algo de lag, ademas, en myTeam desde este miercoles que pusieron todos los sobres de golpe, yo he jugado solo un par de partidos online, mucho mas lag aun xD
Allegro191313 escribió:Pues bien, sí, como leéis, mi juego no viene completo, no tiene ni el modo parque(que debe estar dentro de mi carrera), no tengo para modificar mi personaje y en el modo carrera, una vez que llegue a febrero, se salto directamente a la siguiente temporada. Lo dicho, desastroso este juego. ¿Alguna ayuda?


Has probado a desintalar e instalar
Ayer me pillé el juego y la ps4 aprovechando el día sin IVA en MM y vaya vicio que llevo.

Sin embargo tengo sensaciones encontradas.

Desde el nba 2k10 juego exclusivamente al modo Mi jugador y veo que se han dado pasos atrás en este modo que ya estaban solventados en entregas anteriores.

No se puede cambiar la duración de los cuartos simulados lo que te obliga a jugar partidos muy largos si quieres que tus estadísticas sean potables.

Pocas opciones para personalizar tu jugador, básicamente 23 caras predefinidas.

No poder jugar este modo con cualquier jugador de cualquier equipo (me encantaba jugarlo con Jordan de joven) y si mal no recuerdo en 2k11 y 2k13 se podía.

No poder cambiar el número de partidos de la liga. 82 se hace muuuuy largo.

Conseguir VC es lento de cojones, claramente enfocado a que compres con dinero real.

Y luego los menús son jodidamente absurdos, por no decir que parece que faltan opciones por todos lados...
Me a dejado un amigo este juego y quereria saber si el platino es muy complicado de sacar y si tiene algunos trofeos online??

Gracias
GT20 escribió:Me a dejado un amigo este juego y quereria saber si el platino es muy complicado de sacar y si tiene algunos trofeos online??

Gracias

Si no gastas dinero es casi imposible.
cafero escribió:
Allegro191313 escribió:Pues bien, sí, como leéis, mi juego no viene completo, no tiene ni el modo parque(que debe estar dentro de mi carrera), no tengo para modificar mi personaje y en el modo carrera, una vez que llegue a febrero, se salto directamente a la siguiente temporada. Lo dicho, desastroso este juego. ¿Alguna ayuda?


Has probado a desintalar e instalar


Sí, y sigue igual. Probare a descambiarlo en tienda :S
diego_99 escribió:
GT20 escribió:Me a dejado un amigo este juego y quereria saber si el platino es muy complicado de sacar y si tiene algunos trofeos online??

Gracias

Si no gastas dinero es casi imposible.


Como dinero?¿?
Es que lo e instalado y aun no e jugado casi nada y quereia saber si es factible o es mision imposible
GT20 escribió:
diego_99 escribió:
GT20 escribió:Me a dejado un amigo este juego y quereria saber si el platino es muy complicado de sacar y si tiene algunos trofeos online??

Gracias

Si no gastas dinero es casi imposible.


Como dinero?¿?
Es que lo e instalado y aun no e jugado casi nada y quereia saber si es factible o es mision imposible

Para casi todo se utilizan VCs y hay dos trofeos que son muy cabrones, completar la colección de 13/14 y colección histórica y los sobres valen una burrada en comparación con lo que te dan por partido.
No hay platino mas jodido que este. Incluso gastandote millonadas en dinero real puedes no conseguirlo.
Buenas, alguien sabe porque no me salen las plantillas actualizadas? ¬_¬
Reggio21 escribió:Buenas, alguien sabe porque no me salen las plantillas actualizadas? ¬_¬

Si con actualizadas esperas a calde en NYK o a Wiggins en Cavs, ve reservando 2k15. Las plantillas que hay son las del ultimo dia de liga, pero sin jugadores lesionados.
volcango escribió:No hay platino mas jodido que este. Incluso gastandote millonadas en dinero real puedes no conseguirlo.
hombre jodido jodido es, pero no por dificil si no por el tiempo que piden para hacerlo. Sin gastar dinero son entre 1500 y 2000h dependiendo de la suerte en los sobres. Si usabas un glitch desaparecido podias disminuir a un 25% ese tiempo y si gastas dinero de 20 en 20€ por cada compra limpias unas 20 horas de juego mas o menos
(Dependiendo de en que modos los gastes)
Nunca he estado tan enganchado a un juego de basket.
Tengo una duda, a ver si los que venís de otros NBA2K me podéis confirmar, en el modo myteam si no recuerdo mal, al principio se podia rejugar modo dominación para seguir sacando sobres del equipo al que te enfrentabas. Actualizaron y lo quitaron, creéis que volverán a dejarlo como antes para que podamos completar la colección jugando dominación y sacar el platino? O simplemente "te obligan" a pasar por caja y comprar sobres??
gracias.
piterretip escribió:Nunca he estado tan enganchado a un juego de basket.
Tengo una duda, a ver si los que venís de otros NBA2K me podéis confirmar, en el modo myteam si no recuerdo mal, al principio se podia rejugar modo dominación para seguir sacando sobres del equipo al que te enfrentabas. Actualizaron y lo quitaron, creéis que volverán a dejarlo como antes para que podamos completar la colección jugando dominación y sacar el platino? O simplemente "te obligan" a pasar por caja y comprar sobres??
gracias.


Fue un error, no lo pusieron porque si, asi que si quieres tocara pasar por clink clink caja
jimbi87 escribió:Si con actualizadas esperas a calde en NYK o a Wiggins en Cavs, ve reservando 2k15. Las plantillas que hay son las del ultimo dia de liga, pero sin jugadores lesionados.


No, por ejemplo me sale Rudy Gay en los Raptors, Toney Douglas en los Warriors, De Colo en Spurs... me salen las plantillas "del primer dia del juego".
Reggio21 escribió:
jimbi87 escribió:Si con actualizadas esperas a calde en NYK o a Wiggins en Cavs, ve reservando 2k15. Las plantillas que hay son las del ultimo dia de liga, pero sin jugadores lesionados.


No, por ejemplo me sale Rudy Gay en los Raptors, Toney Douglas en los Warriors, De Colo en Spurs... me salen las plantillas "del primer dia del juego".


Si tienes internet se actualizan solas, tienes plus??
Cuantas temporadas puedes jugar en mi carrera??
cafero escribió:Si tienes internet se actualizan solas, tienes plus??


Si que tengo plus, antes si que las tenía actualizadas, pero hace un par de semanas iba a jugar un partido rapido y no estaba nada actualizado.
Reggio21 escribió:
cafero escribió:Si tienes internet se actualizan solas, tienes plus??


Si que tengo plus, antes si que las tenía actualizadas, pero hace un par de semanas iba a jugar un partido rapido y no estaba nada actualizado.

Pues se deberian actualizar solas al poner el juego la verdad. Prueba a editar plantillas y busca la oficial de 2k actual, a ver si asi fuerzas a que te actualicen. Porque he supuesto que no te falla ningun modo de juego.Puedes jugar al mi carrera myteam o igualadas, verdad?
En caso de que no quizas toque desinstalar y reinstalar el juego en la consola
Acabo de comprar el juego, un par de preguntas:

1- ¿El online va como menos fluido, cuesta sincronizar mecánicas de tiro y defender? ¿Es normal?

2- ¿Es posible jugar en El Parque con un amigo en el modo Mi Jugador?
4857 respuestas