NBA 2K14

Con la de secuencias de vídeo que tiene el modo mi jugador y no se han currado ni una para el premio de MVP o novato del año...
sepioes24 escribió:Acabo de comprar el juego, un par de preguntas:

1- ¿El online va como menos fluido, cuesta sincronizar mecánicas de tiro y defender? ¿Es normal?

2- ¿Es posible jugar en El Parque con un amigo en el modo Mi Jugador?


A la primera pregunta si es normal, la segunda no lo se
Te confirmo yo que juego con un amigo en el parque ademas de que te da la opcion de unirte a un amigo ;).

Salu2
Pues que lástima que el Online acarree ese problema de fluidez... espero que solucionen en 2k15 aunque lo dudo.
sepioes24 escribió:Pues que lástima que el Online acarree ese problema de fluidez... espero que solucionen en 2k15 aunque lo dudo.


Yo tambien lo dudo la verdad, aunque ojala tenga que tragarme mis palabras :p
Mientras que no pongan servidores europeos en el 2k15 vamos a seguir igual...

Salu2
Una lástima el tema online... Este año apenas he jugado una par de partidos.
Alguien más con problemas para entrar al MyTeam? No juego mucho últimamente y las dos veces que lo he intentado me salta este mensaje: "The roster version you are using is out of date. Please confirm your internet connect and reboot the console to load the latest roster".

Supongo que será trolleo de los maravillosos servidores de 2K, porque mi internet no es. Soluciones?
spanish_johnny escribió:Alguien más con problemas para entrar al MyTeam? No juego mucho últimamente y las dos veces que lo he intentado me salta este mensaje: "The roster version you are using is out of date. Please confirm your internet connect and reboot the console to load the latest roster".

Supongo que será trolleo de los maravillosos servidores de 2K, porque mi internet no es. Soluciones?


Esta unas paginas mas atrás nos ha pasado a muchos, tienes que desinstalar el juego y volver a instalar si no no podrás jugar.
Trigun_R escribió:Mientras que no pongan servidores europeos en el 2k15 vamos a seguir igual...

Salu2


Y digo yo.. tan dificil es de hacer eso? o es que no les sale de los coj.....?
trackbil escribió:
Trigun_R escribió:Mientras que no pongan servidores europeos en el 2k15 vamos a seguir igual...

Salu2


Y digo yo.. tan dificil es de hacer eso? o es que no les sale de los coj.....?


No les saldrá rentables
Pues no se como no les puede salir rentable teniendo europa cerca de un 20% de cuota de mercado. Me parece que en estados unidos se venden unos 5M y en europa 1M mas o menos.

Lo que pasa es que aqui nos ponen 4 equipos de la euroliga para jugar solo amistosos con ellos y todos tan contentos, ni un post en el foro de 2K ni un tweet ni nada de los europeos exigiendoles servidores...

Salu2

PD: Cuanto bien le haria a este juego un minimo de competencia...
Trigun_R escribió:Pues no se como no les puede salir rentable teniendo europa cerca de un 20% de cuota de mercado. Me parece que en estados unidos se venden unos 5M y en europa 1M mas o menos.

Lo que pasa es que aqui nos ponen 4 equipos de la euroliga para jugar solo amistosos con ellos y todos tan contentos, ni un post en el foro de 2K ni un tweet ni nada de los europeos exigiendoles servidores...

Salu2

PD: Cuanto bien le haria a este juego un minimo de competencia...


Tu lo has dicho si la cuota fuera 60-40 pues les saldría mas rentable. La Euroliga ya dijeron que era un paso para que este año, el 15, meter la Euroliga, Top-16 y posibilidad de jugar online
Hombre esta claro que si no nos quejamos lo que mas rentable les sale es tocarselos a dos manos no poner nada y seguir vendiendo lo mismo :-| .

A ver si tienes razon y para el 2k15 tenemos la euroliga y sobretodo un online al que los europeos podamos jugar porque ahora mismo es imposible jugar bien.

Salu2
Trigun_R escribió:Hombre esta claro que si no nos quejamos lo que mas rentable les sale es tocarselos a dos manos no poner nada y seguir vendiendo lo mismo :-| .

A ver si tienes razon y para el 2k15 tenemos la euroliga y sobretodo un online al que los europeos podamos jugar porque ahora mismo es imposible jugar bien.

Salu2


Eso dijo Ronnie sobre la Euroliga que habría TOP-16
cafero escribió:
spanish_johnny escribió:Alguien más con problemas para entrar al MyTeam? No juego mucho últimamente y las dos veces que lo he intentado me salta este mensaje: "The roster version you are using is out of date. Please confirm your internet connect and reboot the console to load the latest roster".

Supongo que será trolleo de los maravillosos servidores de 2K, porque mi internet no es. Soluciones?


Esta unas paginas mas atrás nos ha pasado a muchos, tienes que desinstalar el juego y volver a instalar si no no podrás jugar.

No me fastidies...puf, pues paso de hacerlo, aunque tengo el juego físico me acuerdo que se pasó un buen rato instalando...y luego los parches...que va, paso de hacerlo. Una verdadera pena que este 2K no tenga competencia de verdad, porque tiene cada despropósito...No es normal ese tipo de errores en los que tienes que reinstalar un juego; no quiero pensar los que lo tenéis digital. Muchos GB a descargar de nuevo.

Gracias de todos modos por la respuesta [oki]
spanish_johnny escribió:
cafero escribió:
spanish_johnny escribió:Alguien más con problemas para entrar al MyTeam? No juego mucho últimamente y las dos veces que lo he intentado me salta este mensaje: "The roster version you are using is out of date. Please confirm your internet connect and reboot the console to load the latest roster".

Supongo que será trolleo de los maravillosos servidores de 2K, porque mi internet no es. Soluciones?


Esta unas paginas mas atrás nos ha pasado a muchos, tienes que desinstalar el juego y volver a instalar si no no podrás jugar.

No me fastidies...puf, pues paso de hacerlo, aunque tengo el juego físico me acuerdo que se pasó un buen rato instalando...y luego los parches...que va, paso de hacerlo. Una verdadera pena que este 2K no tenga competencia de verdad, porque tiene cada despropósito...No es normal ese tipo de errores en los que tienes que reinstalar un juego; no quiero pensar los que lo tenéis digital. Muchos GB a descargar de nuevo.

Gracias de todos modos por la respuesta [oki]


De anda, pues con 100MB de ONO entre parches y juego con instalación tardé unas 6-7h, lo puse por la noche y listo
(mensaje borrado)
No sabía que era cosa de los servidores. Una auténtica lástima, este juego con un Online digno sería alucinante.
Me hace mucha gracia, por no decir otra cosa, el bug del pase en el contraataque.
Voy SOLO hacia canasta y un compañero a mi lado, le doy la asistencia y manda el pase a los fotógrafos de al lado de la canasta teniendo 90 de pases...acojonante.
Abstergo escribió:Me hace mucha gracia, por no decir otra cosa, el bug del pase en el contraataque.
Voy SOLO hacia canasta y un compañero a mi lado, le doy la asistencia y manda el pase a los fotógrafos de al lado de la canasta teniendo 90 de pases...acojonante.


Correcto yo en esa situación me la juego solo o alley-oop
Buenas hoy he jugado con un pavo q me ha echo lo siguiente,iba todo muy fluido partido igualado pero yo por encima,de repente toco el pausa y nose loq haria pero empezo a ir muy mal,mucho lag mis jugadores lentisimos,no metian una,ni debajo del aro,q coño me haria alguien sabe ? Gracias
saydi escribió:Buenas hoy he jugado con un pavo q me ha echo lo siguiente,iba todo muy fluido partido igualado pero yo por encima,de repente toco el pausa y nose loq haria pero empezo a ir muy mal,mucho lag mis jugadores lentisimos,no metian una,ni debajo del aro,q coño me haria alguien sabe ? Gracias

Seguramente puso programas P2P para que su conexión fuera más lenta.
Vaya juego vomitivo en el tema de traspasos, ya he pasado por 76ers, grizzlies,wolves,clippers,nets,bulls,raptors y vete a saber donde carajo me mandan la proxima vez lo mismo me mandan al fenerbache con lo triste que este juego, todo ello evidentemente intentando ir a los lakers siendo ya mvp 3 veces en la temporada y cambiandome por jugadores como jj barea o una 2 ronda en el siguiente draft ya en la 3 temporada jajajajaja que grandes sois los de 2k no teneis ni idea¡¡
eboke escribió:
saydi escribió:Buenas hoy he jugado con un pavo q me ha echo lo siguiente,iba todo muy fluido partido igualado pero yo por encima,de repente toco el pausa y nose loq haria pero empezo a ir muy mal,mucho lag mis jugadores lentisimos,no metian una,ni debajo del aro,q coño me haria alguien sabe ? Gracias

Seguramente puso programas P2P para que su conexión fuera más lenta.


Pero eso sigue funcionando ?? Pense q era de hace años,hoy otro faltando 30 segundos y 3 arriba,de repente se pone la pantalla en azul esperando rival me dice,se acaba el partido y m lo dan por perdido esq es imposiboe sacar el trofeo de los play off ya m esta cansando uffff
Estoy haciendo experimentos con el juego y como ahora estoy con los raptors no quiero entrar en playoffs,pues ya puedo pedirle el deseo a los reyes magos por que vamos me autoexpulso todos los partidos y toronto clasificado en 2 lugar del este jaja este es el ultimo año de contrato a ver que me pasa si me dejan elegir equipo o tendre que pedirle otro deseo a algun rey mago..


El juego apesta cada dia mas a mierda podrida esperemos que corrijan en el siguiente esto por que EA parece que empieza a despertar...
pablod23es escribió:El juego apesta cada dia mas a mierda podrida esperemos que corrijan en el siguiente esto por que EA parece que empieza a despertar...

Eso, eso, así estaremos más tranquilos por el hilo del 2K15. Sin acritud ;)
lo vamos a echar de menos y todo jaja
Nadie sabe si se puede descargar alguna plantilla creada con los traspaso de lo que llevamos de mercado y las elecciones del draft?
Aram89 escribió:Nadie sabe si se puede descargar alguna plantilla creada con los traspaso de lo que llevamos de mercado y las elecciones del draft?


Yo he probado una que ya tiene a gasol en los bulls, james en cleveland, calderon en ny, etc. Se llamaba algo así como "2014/15 post-season" o algo por el estilo, no estoy seguro.
Hablando sobre las plantillas. Alguien sabe si usando no oficiales (sobre todo pensando ahora en las que suban con los fichajes actualizados) se desactivan los trofeos de alguna manera?? Lo digo por que en los PES con trofeos si pasaba si usabas plantillas con jugadores "trucados".

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Hablando sobre las plantillas. Alguien sabe si usando no oficiales (sobre todo pensando ahora en las que suban con los fichajes actualizados) se desactivan los trofeos de alguna manera?? Lo digo por que en los PES con trofeos si pasaba si usabas plantillas con jugadores "trucados".

UN SALUDO
los trofeos saltan igual toques stats de jugadores o directamente los sliders del juego.
Me estoy volviendo un poco loco. Vengo del 2k13 en ps3 y no soy capaz de encontrar por ejemplo cómo jugar una temporada.

Además, varias veces me ha aparecido un mensaje del psn plus y si cancelo no puedo seguir adelante.

¿A qué se puede jugar en este juego sin tener el Plus? ¿Dónde puedo encontrar el modo temporada con plataforma de toda la vida?

Gracias!
borja84 escribió:Me estoy volviendo un poco loco. Vengo del 2k13 en ps3 y no soy capaz de encontrar por ejemplo cómo jugar una temporada.

Además, varias veces me ha aparecido un mensaje del psn plus y si cancelo no puedo seguir adelante.

¿A qué se puede jugar en este juego sin tener el Plus? ¿Dónde puedo encontrar el modo temporada con plataforma de toda la vida?

Gracias!

Lo de temporada, lo que era antes la asociación, ahora es "Mi GM". Si te refieres a lo del Player, ahora es "Mi Carrera".

El PSN+ es para jugar a modos online, en PS4 es obligatorio para esos modos de juego...
¿Alguien cree que solucionarán los problemas del online para 2k15? (Pequeño lag que jode mecánicas de tiro y defensa)
Buenas noches. No se porque mi jugador en mi carrera no machaca bajo ningún concepto y creo que cumple los requisitos. Jugando temporada con jugadores reales si machaco.
Neo583 escribió:Buenas noches. No se porque mi jugador en mi carrera no machaca bajo ningún concepto y creo que cumple los requisitos. Jugando temporada con jugadores reales si machaco.


Has mirado si tienes mates puestos en la edición del jugador? En la pantalla donde pones los puntos ganados en la habilidad que quieres, te puedes mover (creo) con R2/L2 (PS3/PS4) y llegarás a una pantalla donde podrás seleccionar qué mates quieres que haga tu jugador. Si no es eso, empieza a asustarte.

Tengo una pequeña duda para quien pueda ayudarme: se me congela la partida cuando tengo que jugar un partido en el gimnasio en el modo Mi Jugador. Alguna idea de como solucionarlo? :-?
feerraan escribió:
Neo583 escribió:Buenas noches. No se porque mi jugador en mi carrera no machaca bajo ningún concepto y creo que cumple los requisitos. Jugando temporada con jugadores reales si machaco.


Has mirado si tienes mates puestos en la edición del jugador? En la pantalla donde pones los puntos ganados en la habilidad que quieres, te puedes mover (creo) con R2/L2 (PS3/PS4) y llegarás a una pantalla donde podrás seleccionar qué mates quieres que haga tu jugador. Si no es eso, empieza a asustarte.



Muchas gracias. Cuando llegue a casa lo pruebo. Debe ser eso porque mi jugador es AP y tengo ya casi todas las habilidades a tope.
Podéis poner cuanto es el máximo de VC que habéis llegado a conseguir en un partido clave de MyCareer??

El lunes, entre reto de redes sociales, los objetivos dinamicos, jugada de partido, MVP, Calificación A+, etc... conseguí ganar cerca de 2300VC en un solo partido, en dificultad All-Star.
Si subo el nivel se notará mucho la dificultad? Y valdría la pena para ganar mas VC?

Gracias de antemano.
piterretip escribió:Podéis poner cuanto es el máximo de VC que habéis llegado a conseguir en un partido clave de MyCareer??

El lunes, entre reto de redes sociales, los objetivos dinamicos, jugada de partido, MVP, Calificación A+, etc... conseguí ganar cerca de 2300VC en un solo partido, en dificultad All-Star.
Si subo el nivel se notará mucho la dificultad? Y valdría la pena para ganar mas VC?

Gracias de antemano.
6400 VC partido clave en Hof (x4 en VC). El superar el record de puntos de la NBA da 500 VCs multiplicado por 4 da 2000 solo por hacer eso. Y la dificultad se nota en los tiros que meten tus rivales que pasan a ser el 90% de lo que tiren solos, los tire quien los tire, y en algunos compañeros que se vuelven algo tontos. se reajusta cambiando la dificultad y volviendola a poner en HoF.
jimbi87 escribió:
piterretip escribió:Podéis poner cuanto es el máximo de VC que habéis llegado a conseguir en un partido clave de MyCareer??

El lunes, entre reto de redes sociales, los objetivos dinamicos, jugada de partido, MVP, Calificación A+, etc... conseguí ganar cerca de 2300VC en un solo partido, en dificultad All-Star.
Si subo el nivel se notará mucho la dificultad? Y valdría la pena para ganar mas VC?

Gracias de antemano.
6400 VC partido clave en Hof (x4 en VC). El superar el record de puntos de la NBA da 500 VCs multiplicado por 4 da 2000 solo por hacer eso. Y la dificultad se nota en los tiros que meten tus rivales que pasan a ser el 90% de lo que tiren solos, los tire quien los tire, y en algunos compañeros que se vuelven algo tontos. se reajusta cambiando la dificultad y volviendola a poner en HoF.


Gracias Jimbi! vaya burrada VC!!! No creo que consiga ganar en Hof pero almenos lo intentare :)
feerraan escribió:
Neo583 escribió:Buenas noches. No se porque mi jugador en mi carrera no machaca bajo ningún concepto y creo que cumple los requisitos. Jugando temporada con jugadores reales si machaco.


Has mirado si tienes mates puestos en la edición del jugador? En la pantalla donde pones los puntos ganados en la habilidad que quieres, te puedes mover (creo) con R2/L2 (PS3/PS4) y llegarás a una pantalla donde podrás seleccionar qué mates quieres que haga tu jugador. Si no es eso, empieza a asustarte.



Muchas gracias, era como tu dices. No me había fijado aún en esos menús
Tengo un grave problema (o eso parece) en el modo Mi Carrera. Todo va normal (draft y primeros partidos) hasta que llego a un partido de entrenamiento después de jugar un partido. Nada más pitar el inicio del partidillo, se congela todo. Tengo que decir que he hecho una carrera larga con dos jugadores (base y pivot) y no me había pasado nada, pero ahora llevo 3/4 partidas donde se bloquea ahí.

A alguien le ha pasado? Borré todos los datos del nba pensando que podría ser alguna tontería, pero todo sigue igual. Me despido ya del modo Mi Carrera hasta el siguiente 2k?
Holaaa, quería saber como se pueden descargar las plantillas? En el nba 2K14 de ps3 era muy sencillo, pero en ps4 no se...
Gracias de antemanoooo!
En el twitter de nba2k trae esto

NBA 2K 2K15 @NBA2K  ·  10 h
#NBA2K14 will have VC greatly discounted across PS4, PS3, Xbox One & Xbox 360 starting at 11pmPST tonight for 24 hours. Get ready!

Q qieren decir con esto? Gracias
saydi escribió:En el twitter de nba2k trae esto

NBA 2K 2K15 @NBA2K  ·  10 h
#NBA2K14 will have VC greatly discounted across PS4, PS3, Xbox One & Xbox 360 starting at 11pmPST tonight for 24 hours. Get ready!

Q qieren decir con esto? Gracias

Pues que habra descuentos en la compra de los VC durante 24h.
Solo hoy, descuento del 50% en la compra de VC
Osea lo d pagar pasta no?? Q les den
No funciona el audio en streaming aun no?
4857 respuestas
193, 94, 95, 96, 97, 98