Anistus escribió:Es un poco bestia la edición sí, más bien el precio... pero creo que alternativas con, por lo menos, subtítulos en castellano no hay, ¿no?
AkrosRockBell escribió:Anistus escribió:Es un poco bestia la edición sí, más bien el precio... pero creo que alternativas con, por lo menos, subtítulos en castellano no hay, ¿no?
Es el manga el que van a editar a ese precio, la peli sigue siendo de selecta xD
Es que hay una diferencia de 40 euros casi con respecto a la edición de Uk que no sé si es de Viz o algo, en el hilo de "Hablemos de lo que queramos" se ha comentado
Dragonfan escribió:Lo mejor es que, conociendo a Planeta, me aventuro que la edición no va a tener prácticamente extras, y dudo que tenga hasta nueva traducción. Vamos, como ya he leido por ahí, te sale más barato que te encuadernen la edición antigua.
yokriki2000 escribió:Segun la noticia,si tendra una nueva traduccion.
Tenia muchas ganas de esta edicion.Ya me imaginaba que no seria barata y estaba dispuesto a gastar 50 o 60 euros.Me parece un timo por parte de planeta.Por no hablar de que alguien se quisiera hacercar a esta obra,pero con este precio ni de coña.
_-H-_ escribió:Dragonfan escribió:Lo mejor es que, conociendo a Planeta, me aventuro que la edición no va a tener prácticamente extras, y dudo que tenga hasta nueva traducción. Vamos, como ya he leido por ahí, te sale más barato que te encuadernen la edición antigua.
Según he leído yo aquí,la traducción estaría revisada:
http://www.deculture.es/2013/06/27/plan ... sicaa-99e/yokriki2000 escribió:Segun la noticia,si tendra una nueva traduccion.
Tenia muchas ganas de esta edicion.Ya me imaginaba que no seria barata y estaba dispuesto a gastar 50 o 60 euros.Me parece un timo por parte de planeta.Por no hablar de que alguien se quisiera hacercar a esta obra,pero con este precio ni de coña.
Yo,por ejemplo,quería hacerme con esta obra. Pero a ese precio...supongo que tiraré de importación y que les zurzan
_-H-_ escribió:Dragonfan escribió:Lo mejor es que, conociendo a Planeta, me aventuro que la edición no va a tener prácticamente extras, y dudo que tenga hasta nueva traducción. Vamos, como ya he leido por ahí, te sale más barato que te encuadernen la edición antigua.
Según he leído yo aquí,la traducción estaría revisada:
http://www.deculture.es/2013/06/27/plan ... sicaa-99e/yokriki2000 escribió:Segun la noticia,si tendra una nueva traduccion.
Yo,por ejemplo,quería hacerme con esta obra. Pero a ese precio...supongo que tiraré de importación y que les zurzan
gammateruo escribió:Yo también hubiese tasado esta nueva edición en unos 50 o 60€ como máximo....pero 99€? Por favor.....en qué mundo viven? Por mucha cosa que tenga, la gente está en crisis, no puede gastarse esta barbaridad, por muy buen papel que tenga. Ni tan solo reservandolo como regalo especial de navidad o cumpleaños.
Sé que por Amazon estará más barato, pero igualmente espero que oficialmente baje de precio al cabo del tiempo o reconsideren el precio de salida...
AkrosRockBell escribió:gammateruo escribió:Yo también hubiese tasado esta nueva edición en unos 50 o 60€ como máximo....pero 99€? Por favor.....en qué mundo viven? Por mucha cosa que tenga, la gente está en crisis, no puede gastarse esta barbaridad, por muy buen papel que tenga. Ni tan solo reservandolo como regalo especial de navidad o cumpleaños.
Sé que por Amazon estará más barato, pero igualmente espero que oficialmente baje de precio al cabo del tiempo o reconsideren el precio de salida...
lo mejor de todo es que la licencia les habra salida por nada y menos, a ver como justifican que dos tomos valgan 99 euros, que eso tengo que verlo.
Esto es como la del salón del manga de Dragon Ball, que mucho especial y tal y en el fnac de Sevilla las he visto meses apiladas y nadie la compra a 50 ñapos, y para mi que quedan todavía.
gammateruo escribió:AkrosRockBell escribió:gammateruo escribió:Yo también hubiese tasado esta nueva edición en unos 50 o 60€ como máximo....pero 99€? Por favor.....en qué mundo viven? Por mucha cosa que tenga, la gente está en crisis, no puede gastarse esta barbaridad, por muy buen papel que tenga. Ni tan solo reservandolo como regalo especial de navidad o cumpleaños.
lo mejor de todo es que la licencia les habra salida por nada y menos, a ver como justifican que dos tomos valgan 99 euros, que eso tengo que verlo.
Esto es como la del salón del manga de Dragon Ball, que mucho especial y tal y en el fnac de Sevilla las he visto meses apiladas y nadie la compra a 50 ñapos, y para mi que quedan todavía.
Este tipo de obras son de venta de largo recorrido. De estar expuestas mucho tiempo, e ir bajando stock a medida que la gente las pide como regalo o como extra por alguna razón. Si la nueva edición de DB saliese completa, me lo hubiese planteado (y no de salida, esperando algun cumpleaños que me la regalen aunque pase tiempo, como he hecho con Fenix), pero sabiendo por ellos mismos que no van a editarla completa, lo siento pero no.
No se venden en Sevilla a 50€, y eso que es Dragon Ball (superextraconocido)....imaginate 99€ un manga de un autor "desconocido" (aunque los típicos compradores casual de FNAC algo iniciados les pueda sonar de algo)...miedo me da de que acumulen mucho polvo...
Nuku nuku escribió:El tema es que planeta esta buscando no el publico joven sin pasta que compra poco y solo manga, si no el mercado de gente con ya sus años, con un buen poder adquisitivo de los que si fueran lectores de Europeo se dejan 30 euros de normal en un album de tapa dura, pues lo mismo pero en manga, en mangas Gafapasta como Nausica lo veo hasta una jugada "logica" por que seguramente les saldra mas a cuenta vender 20 a este precio que 50 a 10 por decir algo, donde ya no lo veo tan tan logico es en un manga como Bastard que es mas Shonen y no tiene nada de gafapasta, pero desde luego como digo el publico objetivo no es el otaku que se gasta 9 euros en un seinen y le parece caro, si no el que se deja 30 euros por ejemplo en esto:
http://www.tajmahalcomics.com/32784-johan-y-pirluit-04.html
Eso si, a mi Bastard no me la han vendido (y eso que yo me la queria comprar), y este Nausicaa... me quedo con la edicion vieja y sus faltas de ortografia.
Nuku nuku escribió:en mangas Gafapasta como Nausica
yokriki2000 escribió:Nuku nuku escribió:en mangas Gafapasta como Nausica
No entiendo esto.Porque consideras esta obra algo Gafapasta?
Offtopic:Akros,ya te as pasado por el nuevo lugar?
lovechii5 escribió:Al ser algo antiguo, de colecionismo y que se sale del manga plano tipico, es considerado gafapasta, sobretodo porque el otaku medio español huye de estas cosas: no es bonito, tiene pinta viejo y aburrido.
yokriki2000 escribió:Nuku nuku escribió:en mangas Gafapasta como Nausica
No entiendo esto.Porque consideras esta obra algo Gafapasta?
Offtopic:Akros,ya te as pasado por el nuevo lugar?
Lisandro Nahuel Osorio
Vale, parece que el globo sonda de Planeta ha funcionado. Anunciar una edición para octubre y ver que dicen los posibles compradores.
Dani Alcaide Salvadó
Estudio de mercado. Hay que aprovechar las nuevas tecnologías xD
Planeta DeAgostini Cómics
Buenas, no es un globo sonda, es un avance editorial del Salón del Manga. Gracias a todos por vuestros comentarios, que son leídos por los editores. Lamentablemente, se toman decisiones que pueden gustar o no, que pueden satisfacer o no a más o menos gente, que dependen de factores externos e internos, pero todo lo que se hace es con el fin de ofrecer obras para el disfrute de los lectores. Evidentemente, este es un canal para vosotros, para poder transmitir vuestras opiniones. Todas, siempre que estén formuladas sin vulnerar el código ético de cualquier medio de comunicación, son bienvenidas y nos ayudan mucho. Gracias a todos!
Porlakh Tatsumaki Gurana
Mira, me hubiese tragado vuestro comentario de no ser por "ofrecer obras para el disfrute de los lectores". Porque esto no es más que un relanzamiento (en papel bordado, con diamantes incrustados) de un manga que ya publicasteis y que las nuevas generaciones no pueden obtener (ni podrán con ese precio).
Planeta DeAgostini Cómics
Buenas, sentimos si tienes esta impresión, ya que se intenta hacer las cosas para gustar, no para crear malestar porque iría en contra de nosotros mismos. No pretendíamos que te "tragaras" nada, simplemente comentar nuestra posición, que si no es de tu agrado es lógico que no compartas. Como hemos repetido siempre, todos los comentarios van a los editores, que los reciben cada día. Saludos y gracias por darnos tu opinión!
Porlakh Tatsumaki Gurana
Por eso lo comentaba, si es que vuestra posición es la de traer titulos para nuestro disfrute, el disfrute en si no puede ser solo para ricos (ya me entiendes). Molaría por ejemplo que sacárais esta edición a parte de la edición normal que ya trajisteis, aunque fuesen tiradas de pocos números ambas. Entonces si estaríais dando oportunidades a toda esta generación que quiere este increible titulo, pero que cuyo precio solo nos hace negar su propia existencia. Solo espero que le paséis esto a los editores y que intentéis hacer que lo reconsideren. (No es tan malo dar marcha atrás, sino mira el boom de gente reservando Xbox One cuando estos dieron marcha atrás, por poner un ejemplo). Y a parte muchísimas gracias por sus comentarios ^^
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Kysox escribió:Por aportar comentarios de Planeta sobre la obra y sobre los comentarios de la gente en cuanto al precio etc etc.Porlakh Tatsumaki Gurana
Por eso lo comentaba, si es que vuestra posición es la de traer titulos para nuestro disfrute, el disfrute en si no puede ser solo para ricos (ya me entiendes). Molaría por ejemplo que sacárais esta edición a parte de la edición normal que ya trajisteis, aunque fuesen tiradas de pocos números ambas. Entonces si estaríais dando oportunidades a toda esta generación que quiere este increible titulo, pero que cuyo precio solo nos hace negar su propia existencia. Solo espero que le paséis esto a los editores y que intentéis hacer que lo reconsideren. (No es tan malo dar marcha atrás, sino mira el boom de gente reservando Xbox One cuando estos dieron marcha atrás, por poner un ejemplo). Y a parte muchísimas gracias por sus comentarios ^^

Dragonfan escribió:Ah joder, si viene un póster la cosa cambia. Take my money.
Anistus escribió:Dragonfan escribió:Ah joder, si viene un póster la cosa cambia. Take my money.
90 de esos 99 euros estarán justificados
Kysox escribió:Planeta tiene en estudio incluír el póster que incluye la versión Uk de Viz Media.
Este es el póster Uk... parece reversible...

Kysox escribió:Este es el póster Uk... parece reversible...