Naughty Dog: PS4 ya no es tecnología punta, pero eso no influye en la calidad de los juegos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues no sé, pero yo por ver lo bien que va a lucir un Uncharted 4 y todo lo que vayan a poder sacar de nuevas Ip´s, ya me doy por más que satisfecho vamos.

Que sí, que los multis los juego en PC, y si lo sacan a 1080p y 60 fps como el Metro, pues ya puedes elegir dónde vas a jugarlos, aunque se diferencien gráficamente, pero creo que la generación actual está bastante bien y sí que pueden exprimirla.

A disfrutar de los juegos hombre, que el ver quien la tiene más grande os hace perderos muchas joyas.

Un saludo.
pero vamos que por ejemplo Watch Dogs es mejor que Infamous, y a nivel grafico tambien

A mí me parece que ni lo uno ni lo otro...el Watch dogs es el primer juego que no acabo en mucho tiempo...y gráficamente me parece mejor Infamous.
Yo también he jugado (y completado) los 3 Uncharted, no voy a decir que son malos juegos, pero que alguien los tenga como referente gráfico evidencia que a pocas bestias gráficas ha jugado... Supongo que la promoción de 30000 personas de la que farda a falta de argumentos poco tendrá que ver con el videojuego y la tecnología

No es que sean portentos gráficos,pero te consiguen sorprender a cada momento con lo que ves,aunque posiblemente en cuanto a gráficos haya juegos mejores...
A disfrutar de los juegos hombre, que el ver quien la tiene más grande os hace perderos muchas joyas.

+1...yo como dije anteriormente solo por jugar a Uncharted ya he amortizado la consola...
Esta generación de momento no tiene ningún aliciente para mi como lo tuvo la anterior. Habra que esperarse a que salgan los AAA para ver si compro


_Saludos
Natsu escribió:
OrphenSensei escribió:Diferencias? Que va a haber diferencias, en estas tampoco hay diferencia:

Imagen

Imagen

Como va a haber diferencias... y los PCs también se ven así, claro que si. [poraki]

Y a The Witcher 3 no lo nombreis que no ha salido.... pero Uncharted 4 si [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo gracioso de eso, es que esas imágenes que pones del e3 y de la versión final, también corresponden a otro video, por lo que el cambio reside más en una decisión artística que no en que la consola no lo pueda mover, básicamente por que es un video y podrían haber puesto calidad avatar en él.

Vamos que en ese caso no es una cuestión de poder o no poder, es una decisión artística.

Por eso las pongo, porque ya están diciendo que Uncharted 4 se verá como en el teaser que mostraron, así que les enseño que pasó con Uncharted 3.

Está claro que la decisión artística que tomaron fue: uy, nos hemos pasado con la calidad gráfica de los vídeos, dan mucho el cante al acabarse y empezar el juego, si ponemos esto no podrán mentir los talifans diciendo que es en tiempo real, vamos a rebajarlo un montón.

----------

En fin, este hilo es un festival del humor: ha empezado con la realidad, que PC es superior gráficamente. Entonces han saltado los de siempre con que los graficos ahora no son tan importantes. A la que alguien nombra a la Wii U, se hacen los tontos, porque entonces si que lo son según ellos. Y ahora tienen los huevos a decir que no hay juegos en PC con mejores gráficos que los exclusivos de consola, claro que si [facepalm] [facepalm] [facepalm] Lo que esta claro es una cosa, que el cerebro de algunos es digno de estudio, aunque no como ellos piensan [qmparto]
Parece que a "Naughty Dog" le encanta ladrar cosas sin sentido.
Mas o menos viene a decir que las consolas son morralla anticuada pero que eso no influye en la calidad final.

Eso es como decir que la siguiente pantalla que saque al mercado sony se va a ver peor, porque no puede dar una imagen bien definida, pero que estemos tranquilos que no va a influir en la calidad... [facepalm]
ipad escribió:Yo uso Mac porque tengo aplicaciones de trabajo que no son compatibles con Windows o están más refinadas en Mac que Windows, vamos por motivos profesionales, mi jefe al mes siguiente me da un plus por el 80% del total del Mac en nómina. Una vez aclarado esto. Tu te gastas 800 euros en un pc para jugar y lo que sea. Yo para jugar me gasto 400 en una consola. No hace falta que me digas que un pc vale para algo más que jugar, en eso estoy de acuerdo, pero si quieres un ordenador para jugar en full, tienes que gastarte como bien hiciste el doble que una ps4, teniendo en cuenta que los juegos están al mismo precio, reafirma mi teoría.


El doble pero puedes hacer más cosas, ergo, dinero mejor invertido. Y al mismo precio los juegos, sí, en tu pequeño mundo particular quizás.

No me apetece discutir más ni ponerme a explicar mi vida en un foro ;)
Wghos7 escribió:
ipad escribió:Yo uso Mac porque tengo aplicaciones de trabajo que no son compatibles con Windows o están más refinadas en Mac que Windows, vamos por motivos profesionales, mi jefe al mes siguiente me da un plus por el 80% del total del Mac en nómina. Una vez aclarado esto. Tu te gastas 800 euros en un pc para jugar y lo que sea. Yo para jugar me gasto 400 en una consola. No hace falta que me digas que un pc vale para algo más que jugar, en eso estoy de acuerdo, pero si quieres un ordenador para jugar en full, tienes que gastarte como bien hiciste el doble que una ps4, teniendo en cuenta que los juegos están al mismo precio, reafirma mi teoría.


El doble pero puedes hacer más cosas, ergo, dinero mejor invertido. Y al mismo precio los juegos, sí, en tu pequeño mundo particular quizás.

No me apetece discutir más ni ponerme a explicar mi vida en un foro ;)


Los juegos que salen en consola y en pc, estan al mismo precio , si sabes donde comprar y como comprar. Si vas a un cambianzo del MM, tienes novedades por 40 euros. Ofertas online de grandes almacenes a 50 euros juegos de estreno, si compras en Zarvvi ( juegos de importación) los tienes tirados más economicos , además a diferencia de comprar un juego en Steam , los puedes vender fisicamente.

Además solo tienes que meterte en ebay y ver las ediciones digitales de los juegos de xbox o ps4 ( por 20 euros tienes cualquier juego hoy por hoy ) te guste a ti no , los tienes al mismo precio, yo viviré en mi pequeño mundo particular, pero tu vives en una puta nube que no te has molestado ni en mirar los putos precios de los juegos de la play más alla del GAME Y EL CORTE INGLES.

Yo a día de hoy no me he comprado ni un puto juego pagando más de 40 euros. Ahroa dime que tu te compras juegos en Steam por 5 euros ( te hablo de los que salen en consola y en pc y novedades )
eRgAlle escribió:
mmiiqquueell escribió:no me gusta jugar con el teclado y raton en algunos juegos.


No te ofendas, pero a partir de aquí he dejado de leer tu mensaje.

Lo digo por lo de jugar con ratón y teclado.


Intenta jugar a MGRissing con el teclado y el Raton, o Al Race 07, o algun juego de estos, veras que es IMPOSIBLE, El teclado y raton van bien para juegos de ROL y FPS pero otro tipo de juegos se hace injugable por eso puse (Algunos juegos). Depende del juego me va mejor el mando o el teclado y raton, por supuesto tengo mas juegos que van mejor con el mando que no con el raton y teclado. En consola hay juegos que deseo el teclado pero no se puede, al menos los fanaticos de PC no pueden quejarse porque pueden meterle un mando al PC mientras que en consola hay que aguantarse.
ipad escribió:
Wghos7 escribió:
ipad escribió:Yo uso Mac porque tengo aplicaciones de trabajo que no son compatibles con Windows o están más refinadas en Mac que Windows, vamos por motivos profesionales, mi jefe al mes siguiente me da un plus por el 80% del total del Mac en nómina. Una vez aclarado esto. Tu te gastas 800 euros en un pc para jugar y lo que sea. Yo para jugar me gasto 400 en una consola. No hace falta que me digas que un pc vale para algo más que jugar, en eso estoy de acuerdo, pero si quieres un ordenador para jugar en full, tienes que gastarte como bien hiciste el doble que una ps4, teniendo en cuenta que los juegos están al mismo precio, reafirma mi teoría.


El doble pero puedes hacer más cosas, ergo, dinero mejor invertido. Y al mismo precio los juegos, sí, en tu pequeño mundo particular quizás.

No me apetece discutir más ni ponerme a explicar mi vida en un foro ;)


Los juegos que salen en consola y en pc, estan al mismo precio , si sabes donde comprar y como comprar. Si vas a un cambianzo del MM, tienes novedades por 40 euros. Ofertas online de grandes almacenes a 50 euros juegos de estreno, si compras en Zarvvi ( juegos de importación) los tienes tirados más economicos , además a diferencia de comprar un juego en Steam , los puedes vender fisicamente.

Además solo tienes que meterte en ebay y ver las ediciones digitales de los juegos de xbox o ps4 ( por 20 euros tienes cualquier juego hoy por hoy ) te guste a ti no , los tienes al mismo precio, yo viviré en mi pequeño mundo particular, pero tu vives en una puta nube que no te has molestado ni en mirar los putos precios de los juegos de la play más alla del GAME Y EL CORTE INGLES.

Yo a día de hoy no me he comprado ni un puto juego pagando más de 40 euros. Ahroa dime que tu te compras juegos en Steam por 5 euros ( te hablo de los que salen en consola y en pc y novedades )


Ya empezamos con el cuento de los juegos? En cada hilo igual macho.

The Witcher 3, 12 euros comprado hace 2 meses. Ryse y Dead Rising 3 rondando los 16 desde lanzamiento.

Aun comparando con los 20 de compartir, es bastante mas barato en porcentaje. Y sin líos de cuentas extra ni de depender de otras tres personas.

Y lo de 40 euros de lanzamiento es mentira, así de claro, que igual que hay gente que exagera diciendo que valen 70, las hay que exageran diciendo que valen 40. 55 euros es lo mejor que encuentras de lanzamiento y nuevo. Y en la tienda que tienen ese juego de One/PS4 a 55, lo tienen a 40 en físico para PC, por si sois amantes de lo físico.

Si das un juego en cambiazo, ya no son 40 euros, son 40 + el valor del juego. Además que lo de 40 euros tiene pinta de que se va a acabar rápido, que Destiny ya valia 50 + juego [qmparto] OFERTÓN [qmparto]

Y si vendes un juego de segunda mano, te quedas sin nada, que parece que encima hagais negocio. Luego los mismos dicen que lo digital es humo, claro, y vender un juego y quedarte sin nada no. Acaba pagando menos el de PC y tiene el juego para siempre.


Y tema aparte, lo del Mac. Lo que se quiere dar a entender, es que la gente compara precio consola VS precio PC cuando en realidad ellos tambien tienen un PC. Da igual que te pague el 80% el jefe porque es parte de tu trabajo, a lo mejor a otro se lo regalan al 100% por lo que sea.

Se dice, un PC vale mas de 400 y una PS4 solo 400, pero en este mismo hilo uno ha reconocido tener un i5 con una GTX 660 creo que era. Teniendo en cuenta que no esta metido en el mundillo de PC, seguro que ha pagado la maquina más cara de lo que se la podria haber sacado, así que contando que lo tenga desde hace un tiempo y tal, mínimo se habrá dejado 600. Más los 400 son 1000. Mientras que muchos PCeros nos hemos dejado bastante menos de 1000 y tenemos maquinas mucho mas bestias con resultados muy superiores que PS4.

Lo mismo con el Mac, no se que modelo tendrás ni cuanto costaba aun descontando ese 80%, y tampoco se que consola tienes, pero sumando el precio de una PS4 o una One más ese 20% del Mac, es probable que sea similar al precio del PC de muchos de aquí.

Y todo esto sin contar el plus/live.
Lo que faltaba ya era hablar del precio de los juegos [carcajad]

Que suelte 50€ (o 20€ hasta que capen el juego amigo y pierdan el juego) por el refrito de Sleeping Dogs, Metro o Tomb Raider 1080p, que en PC han estado a 3€ desde hace meses, profit [Ooooo] Y no me vengas con las keys de ebay para consola, en la que pierdes el juego cuando lo desinstalas, chollazo. Ayer estaba Skyrim a 3,75 en steam, seguro que sale al mismo precio de importación para consola.

4€ cada pack con todos esos juegos, tuyos sin alquileres:

Imagen

Imagen

Imagen

Con ese dinero lo mismo me venden un FIFA 2011 de segunda mano en el game.
Mientras que salgan juegos como el nuevo Batman que hay previsto, me da igual, la verdad.
ipad escribió:
santosbayon escribió:
ipad escribió:Mas quisiera muchos I5 CON 8 GB DE RAM tirar el GTA V como lo tira la ps3, fluido y sin lag.


Esto lo has dicho en serio o en modo ironico???


Es una manera de hablar , no lo decía como verdad absoluta. Ese comentario viene por defender a la ps3 , que decían que era lamentable , si sacas una frase sin molestarte de dónde viene , el porque de esa frase y en que sentido ....

Pd: para jugar al Witcher 3 en 4k , necesitas un buen pepino de pc y un buen monitor. Pero estoy seguro que la ps4 te lo va a tirar un escalón por debajo del pc pero ahorrando 600 euros en hardware , y si lo pones el monitor 4k ni te cuento... :)


Sep, te había leido entero, y se de donde venía, por eso te lo decía, ya que el tema de los escalones espero que sea tambien otra manera de hablar.
Dejar de vender la moto...que cada uno juegue donde quiera...
ipad escribió:
svozmas escribió:Pero, la pregunta es... Alguna vez la ps4 fue tecnología punta?¿


S2

Yo tengo otra pregunta. Cuanto se tiene que gastar un gamers para tener un ordenador con tecnología punta? Si no recuerdo mal una titan las tienes por 800 euros y los i7 a 4GHz por 300 euros no? Si a eso le sumas que necesitas una placa de más de 150 euros para mover eso...
Si nos ponemos "repipis" cuantos de aquí tienen tecnología punta para jugar? Porque una 760 o una R9 no son tecnología punta.



Tienes toda la razón en lo que dices, pero la ps4 nunca fue "tecnología punta".

S2
dogboyz escribió:Dejar de vender la moto...que cada uno juegue donde quiera...

Anteriormente en el hilo:
dogboyz escribió:si sigues pensando que la diferencia es brutal busca otra palabra o vete al psicologo,así te lo digo,porque tienes un problema gordo.

dogboyz escribió:Vuelvo repetir lo mismo que repetí en otras ocasiones...cuando quedes primero en una oposición de 30.000 personas hablamos...no busco tu atención ni la de nadie,me importa tres pepinos así de claro.

dogboyz escribió:Cuando consigas algo medianamente parecido y en epoca de crisis hablamos...

dogboyz escribió:dejar de opinar sin haber probado...yo como dije muchas veces no tengo problema en que opinéis,pero con criterio.

dogboyz escribió:si no tienes argumentos pues cierras el pico

Nadie ha dicho donde tiene que jugar la gente.

En este hilo el único que va de jefe mandando a los demás lo que tienen que hacer eres tú, no intentes girar la tortilla ahora porque te hemos desmontado todas tus historietas.

Y se escribe "dejad".
mmiiqquueell escribió:
eRgAlle escribió:
mmiiqquueell escribió:no me gusta jugar con el teclado y raton en algunos juegos.


No te ofendas, pero a partir de aquí he dejado de leer tu mensaje.

Lo digo por lo de jugar con ratón y teclado.


Intenta jugar a MGRissing con el teclado y el Raton, o Al Race 07, o algun juego de estos, veras que es IMPOSIBLE, El teclado y raton van bien para juegos de ROL y FPS pero otro tipo de juegos se hace injugable por eso puse (Algunos juegos). Depende del juego me va mejor el mando o el teclado y raton, por supuesto tengo mas juegos que van mejor con el mando que no con el raton y teclado. En consola hay juegos que deseo el teclado pero no se puede, al menos los fanaticos de PC no pueden quejarse porque pueden meterle un mando al PC mientras que en consola hay que aguantarse.


Voy a decirlo de otra forma, a ver si nos enteramos:

Lo decía por lo de jugar con ratón y teclado, porque en PC se puede jugar perfectamente con cualquier mando (Xbox 360, PS4, Xbox One, etc...), por lo tanto, puedes elegir si quieres jugar con teclado y ratón o con mando, así que eso de "no me gusta jugar con el teclado y raton en algunos juegos" es cuanto menos absurdo, porque también tienes la opción de hacerlo con mando.

Saludos.
Nadie ha dicho donde tiene que jugar la gente.

En este hilo el único que va de jefe mandando a los demás lo que tienen que hacer eres tú, no intentes girar la tortilla ahora porque te hemos desmontado todas tus historietas.

Es por eso,porque ni todo es blanco ni todo es negro...que sí,que en consola tenemos peores gráficos,menos opciones de configuración,que los juegos son más caros,que los que juegan en consola son tontitos...para ti la perra gorda,traté de argumentar algunas cosas pero es como jugar al frontón.
Y se escribe "dejad".

Estas dando por hecho que me refería a vosotros...lo siento pero no hay nada mal escrito.
4€ cada pack con todos esos juegos, tuyos sin alquileres:

Pues genial,pero yo ni regalados...hay gente a la que no le gusta jugar en PC ¿tan difícil es de entender?...oferta y demanda,si no compra ni dios hay que bajar los precios,es así de sencillo y no hay otra razón...si esos juegos los pudieran vender a más precio lo harían y hablan de la salud de la plataforma...lo siguiente es regalarlos y en el regalo no hay remuneración...bastante peligroso para la plataforma...
Efectivamente, la PS4 ya no es tecnología punta, sin embargo la buena noticia es que está completamente por explotar todo su excelente potencial, que no es poco precisamente.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
DIE escribió:El procesador supuso una curva de aprendizaje HORRIBLE para los programadores, un aumento en el tiempo de desarrollo y en los gastos completamente desmedido. Y esto lo dice Cerny, uno de los desarrolladores de PS4. Y esos 256+256mb de RAM diferentes fueron nefastos también para el desarrollador. PS3 fue una chapuza con bluray. Y punto.

360 fue mejor consola como hardware pensado por dentro y un poco mejor técnicamente (la GPU sobre todo). Y salió un año antes que PS3 por lo que podría decirse que estuvo más en su época técnicamente hablando. Aunque la 360 al principio salió sin HDMI incluso xDDD
Pues la 360 será mejor técnicamente, pero los exclusivos de ps3 en mi humilde opinión tienen un techo técnico más alto que los exclusivos de microsoft....los multis ya sabemos quien se llevaba el gato al agua, pero..si tuvieramos que apostar por el juego mas burro movido de la gen saliente, creo que sería de ps3...

360 puede mover un TLOU sin despeinarse demasiado al igual que ps3 puede hacer lo mismo con Halo 4. Tengo ambas y son muy similares pero 360 va algo mas ligera de carga con la mayoría de los multis y sin embargo ps3 parece que les cuesta mas moverlos.
si soy sincero el juego que mas me ha impresionado graficamente la pasada gen es de ps3, TLOF, God of war 3 y uncharted 2 son increibles para el hard de ps3, lo que me hace dudar del verdadero potencial no usado de la maquina.
lo de 360 tiene menos merito al ser mucho mas facil de escribir para ella.
Ahora con ps4 no pasa eso y con xbox one menos aún y sin embargo juegos como 'destiny' no destacan en ps4 ni obox one como referentes de 'mirad, esto en new gen'
comparando versiones de 360 con ps4, aparte de la obvia resolucion poco mas se diferencian.
¿obsoleta ps4? joder, desde antes de salir.
eRgAlle escribió:
mmiiqquueell escribió:
Intenta jugar a MGRissing con el teclado y el Raton, o Al Race 07, o algun juego de estos, veras que es IMPOSIBLE, El teclado y raton van bien para juegos de ROL y FPS pero otro tipo de juegos se hace injugable por eso puse (Algunos juegos). Depende del juego me va mejor el mando o el teclado y raton, por supuesto tengo mas juegos que van mejor con el mando que no con el raton y teclado. En consola hay juegos que deseo el teclado pero no se puede, al menos los fanaticos de PC no pueden quejarse porque pueden meterle un mando al PC mientras que en consola hay que aguantarse.


Voy a decirlo de otra forma, a ver si nos enteramos:

Lo decía por lo de jugar con ratón y teclado, porque en PC se puede jugar perfectamente con cualquier mando (Xbox 360, PS4, Xbox One, etc...), por lo tanto, puedes elegir si quieres jugar con teclado y ratón o con mando, así que eso de "no me gusta jugar con el teclado y raton en algunos juegos" es cuanto menos absurdo, porque también tienes la opción de hacerlo con mando.

Saludos.


Me estas repitiendo lo que yo te he puesto. Si hubieras LEIDO esto no te hubiera pasado.

Ademas, deberias saber que algunos juegos no son compatibles, utilizo el DS3 TOOL con el Mando SXS de PS3 y por ejemplo el Rissing no detecta el mando al igual que el Racer07. Otros juegos detectan paricialmente el mando tales como el Sniper Elite v2, L4D y L4D2 y otros por completo como ETS2, BitTrip saga, Pacman ChampionShip+. Por eso me quejo porque no todos los juegos detectan bien el mandos y ademas el joystick L lo tengo un poco descentrado y todo se va hacia la derecha :S
OrphenSensei escribió:
dogboyz escribió:Dejar de vender la moto...que cada uno juegue donde quiera...

Anteriormente en el hilo:
dogboyz escribió:si sigues pensando que la diferencia es brutal busca otra palabra o vete al psicologo,así te lo digo,porque tienes un problema gordo.

dogboyz escribió:Vuelvo repetir lo mismo que repetí en otras ocasiones...cuando quedes primero en una oposición de 30.000 personas hablamos...no busco tu atención ni la de nadie,me importa tres pepinos así de claro.

dogboyz escribió:Cuando consigas algo medianamente parecido y en epoca de crisis hablamos...

dogboyz escribió:dejar de opinar sin haber probado...yo como dije muchas veces no tengo problema en que opinéis,pero con criterio.

dogboyz escribió:si no tienes argumentos pues cierras el pico

Nadie ha dicho donde tiene que jugar la gente.

En este hilo el único que va de jefe mandando a los demás lo que tienen que hacer eres tú, no intentes girar la tortilla ahora porque te hemos desmontado todas tus historietas.

Y se escribe "dejad".


@OrphenSensei : Hoy en día los mensistas no son lo que eran [qmparto]

Daiben escribió:Lo que faltaba ya era hablar del precio de los juegos [carcajad]

Que suelte 50€ (o 20€ hasta que capen el juego amigo y pierdan el juego) por el refrito de Sleeping Dogs, Metro o Tomb Raider 1080p, que en PC han estado a 3€ desde hace meses, profit [Ooooo] Y no me vengas con las keys de ebay para consola, en la que pierdes el juego cuando lo desinstalas, chollazo. Ayer estaba Skyrim a 3,75 en steam, seguro que sale al mismo precio de importación para consola.

4€ cada pack con todos esos juegos, tuyos sin alquileres:

Imagen

Imagen

Imagen

Con ese dinero lo mismo me venden un FIFA 2011 de segunda mano en el game.


Solo tienes que ver las cifras de ventas en HB o similares, por no mencionar las rebajas de steam, amazon y origin, Pero sobre todo la creciente salida de títulos que antes solo eran para consolas por parte de konami, capcom etc.

No te engañes, me encantan las videoconsolas, pero tal como se esta imponiendo el nuevo tipo de mercado, con dlcs, pases, etc.... y la fuga de titulos a pc... esta nueva generación de consolas veo que tiene bastante mas competencia con el pc que años atras.

PD: Dile a alguien que juegue competitivos en cs:go por ejemplo, que le vas a limitar el juego a 30fps (incluso 60pfs) como si fuera un juego de videoconsolas... veras como te vomita en al cara. [lapota]
(mensaje borrado)
Con PS4 Naughty Dog no va tener tanto margen de mejora como con PS3, ya que en el momento de su salida era un hardware desconocido. Hoy en día los motores gráficos de última generación están mas que adaptados a funcionar sobre arquitecturas x86/x64 con varios nucleos/hilos por lo que PS4 ya no será tan desconocida como su hermana mayor. Mejoras habrá, pero no serán tan grandes como con PS3.
Mientras saquen buenos juegos, me da igual si es tecnología punta o no... xD
El hardware de ps4 es de gama media-alta de 2008 y el de la ps3 de 2005.

No veo yo que quiere decir el señor perro este.
Antes de la salida se sospechaba, y ya lo comentamos, tampoco ha dicho nada para rasgarse las vestiduras, viendo la política de juegos totalmente continuistas, cuando no remasterizaciones, esta claro que más que un salto de generación, simplemente se ha refrescado lo que ya existía...

Cuando ps3 salió nadie se atrevía a discutir el salto de calidad de los juegos respecto a ps2, y eso que en ella ya teniamos god of war y shadow of colossus. Sin embargo, cuando las primeras discusiones cuando se lanza ps4 van sobre que procesador es mejor si el CELL (PS3) o el Jaguar (PS4), esta claro que el salto técnico es como poco conservador...

Basicamente es coger lo existente y mejorarlo, en ocasiones mucho eso sí, 8GB de ram son de agradecer, fijaros lo que hace con medio GB (2x256) PS3.
Wghos7 escribió:
ipad escribió:Estas justificando que en consolas se gasta más la gente por que se compran un MAC? ??? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA que tendra que ver una cosa con la otra? es como si cambias el escritorio y te digo que te gastas más en pc por cambiar el escritorio para amoldar la torre .... por favor.


No te rías tanto anda. Lo decía por ti, mientras que yo me gasto alrededor de 800€ en un PC que es un ordenador que no solo sirve para jugar, repito, no solo sirve para jugar, tú te compras un Mac (carísimo) o un portátil y una PS4 para jugar, repito, para jugar. No sé, no es tan difícil de entender, cuando compras un PC compras más que una consola.




pero mucho mas se puede emular en un pc, ordenadores obsoletos



sal2
Mapache Power escribió:No creo que nadie esperara tecnología punta en una máquina de 400 ñapos. Quien quiera tecnología punta, y no le importe pagar por ella, tiene el PC que siempre ha estado por encima en ese aspecto. Las consolas deben ser maquinas con una buena relación precio-potencia-eficiencia, ese es su concepto clásico.



Por fin alguien que entendió la razón de ser de las consolas.
Pero que necedad con que el PC es mas potente, eso ya se sabe pero no se puede comprar un PC con hard de ultima generacion con 560 dolares que cuesta la PS4 (que es lo que cuesta en mi pais) eso, aunado con esta para mi ilogica escalada de tecnología en la cual no acabamos de sacarle provecho a lo que acaba de salir cuando en menos de tres patadas ya salio algo nuevo que hace que lo que compremos nos dure cada vez menos el gusto. Hace que la PS4 y la Xbox ONE luzcan con tintes arcaicos.
Pero mientras cumplan con el objetivo de brindar buenos juegos estas consolas seran una buena alternativa.
dogboyz escribió:
Zippo escribió:Algunas de las nuevas consolas han sido el algún momento tecnología punta?? Lo dudo

Tu ordenador tampoco lo es...

No es tecnología punta pero nunca ha estado tan a la par con el PC...todavía recuerdo el need for speed de psx y el de PC que eran completamente distintos,uno parecía un juego de movil y el otro de PC.Ahora las diferencias son mínimas y a resoluciones muy altas(resoluciones que,a pesar de lo que digan los fanáticos,eran resoluciones más que suficientes)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las diferencias no son brutales como muchos decís...alguien que no este habituado a esto de los videojuegos si les dices que la diferencia es brutal seguramente creeran que estas mal de la cabeza o te estas burlando de ellos...pero bueno,entiendo que siempre ha sido el argumento principal de cierto sector y que ahora se os ha acabado...ahora resulta que jugar a 1080p y 30 fps,un standard perfecto,es injugable...solo os engañais a vosotros mismos y da bastante pena...


Exacto, mi Pc no es tecnologia punta, pero tu eres un manipulador, esos 3 juegos los he jugado en PC y se ven mejor que en consolas, sobretodo el Watch Dogs si le quitas el capado, pero esas 3 imagenes ya lo dicen todo, si te crees que las consolas se ven como el PC no tenemos nada mas que hablar, por cierto con ese pc que tengo juego todo a 1080 y al maximo porque aunque mi pc no sea tecnologia punta ese 2500k sube como la espuma y la gtx 660 oceada aun da mucho de si, yo en unos meses monto gráficon y a jugar otros 2 o 3 años a buen gusto... ¿¿o acaso tu juegas a 4k?? porque para 1080 sobra maquina...

Ojo y te lo digo desde el respeto, acabare comprando ambas plataformas porque tienen esos miticos titulos imprescindibles pero lo que tu has hecho en aqui es manipular, y si no, tiempo al tiempo (por cierto el tomb raider que nos comparas los pceros lo pasamos hace 2 años y ya viste como se miraba de aquellas mientras jugabais a PS3/360)
A ver, tampoco nos pongamos a hablar de OC, que eso es "hacer trampa" ya que el 90% de la gente no tiene ni puta idea de lo que es eso.

Pero lo que si es verdad es que para llegar al nivel de una PS4 o una XB One hay que gastarse 160-170€ en una gráfica (R9 270, GTX660) y 150€ en una CPU (i5 o AMD equivalente). A eso le añades caja, placa, ram (8GB?) y disco (500GB para igualar) y de 550-600€ ronda la cosa (según marcas, tiendas...)

A partir de aquí que cada uno diga lo que quiera sobre opciones extras, tipos de juegos, mandos, teclados, ratones... lo que queráis. Ya no me meto en eso, pero si habláis de datos como mínimo poneros de acuerdo porque unos hablan de 500€ y otros de 1000€... [+risas]
Si ya no es tecnología punta habrá que cambiar de generación [qmparto]
Pero si no era tecnología punta cuando salio lo va a se ahora [facepalm]
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6