Naughty Dog no planea otros títulos aparte de Uncharted: The Lost Legacy y The Last of Us Part II

Evan Wells, el presidente de Naughty Dog, ha contado a Game Informer durante una entrevista algunos detalles con respecto a los planes de desarrollo y la organización de su estudio. En primer lugar explicó que aunque tenían claro que había una historia pendiente de contar en la serie Uncharted y de ahí surgió el proyecto de The Lost Legacy, no tienen intenciones de extender esta idea hacia otros proyectos o spin-offs. Una vez completado este juego, todo el estudio se volcará en la continuación de The Last of Us sin contar por el momento con otros planes de futuro.

En Game Informer preguntaron a Wells acerca de la posibilidad de repetir la reorganización del estudio en dos equipos independientes con los que contó durante el desarrollo paralelo de Uncharted 3 y The Last of Us, a lo que el director respondió de forma negativa aclarando que con el volumen de trabajo y personal necesarios para los proyectos actuales esa aproximación sería imposible.

Fuente: Entrevista en Game Informer

Comparte esta noticia en tu red social

me parece bien.que se centren en TLOU2 y no en mas titulos que ya vemos otros titulos de EA,UBI anuales con decenas de bug's y mierdas varias.

naughty dog crea videojuegos y lo sacan despues de varios años de trabajo y se nota una barbaridad.
el proximo juego ese TLOU2 tiene que ser un pelotazo de los fuertes ydejar el liston a la ultura de su original.
Me parece perfecto, mejor centrarse en 1 o 2 que ir apurado como otras desarrolladoras y sacar basura.
Bien y mal, ya que se centran más en los desarollos actuales...pero serà la primera vez que naughty dog no sacara una Nueva IP en una generación...cada vez tengo más claro que uncharted 4 no deberia haver existido.
David Rodriguez escribió:En Game Informer preguntaron a Wells acerca de la posibilidad de repetir la reorganización del estudio en dos equipos independientes con los que contó durante el desarrollo paralelo de Uncharted 3 y The Last of Us, a lo que el director respondió de forma negativa aclarando que con el volumen de trabajo y personal necesarios para los proyectos actuales esa aproximación sería imposible.

O sea que TLOU2 es lo mas tocho que han hecho nunca ... :O :O
Pues a mí no me gusta lo que escucho, si esto es cierto, estos dos juegos serán los únicos que saquen en la actual GEN, podrían enviar el Lost Legacy a la mierda e intentar sacar TLOU2 y otra IP diferente. Pero bueno, es lo que hay.
Eso, mejor, que se centren en terminar TLOU 2 que tengo un hype que no es normal!! Ufffffff [mad]
Por mi cómo sino hubiesen perdido el tiempo en ese tipo de expansión llamada The Lost Legacy.

Caerá por ser parte de la historia Uncharted y seguro que estará a la altura cómo todas las entregas de Naughty Dog, pero lo veía innecesario y más con un proyecto tan importante cómo es The Last of Us II.
7 respuestas