Absolute Terror escribió:
El nivel de la argumentacion esta subiendo por momentos.
supremegaara escribió:Fíjate que no necesitaban ni ponerme un solo video, con solo haber jugado a las tres entregas anteriores el 4 ya me lo han vendido.
256k escribió:josemurcia escribió:Luego todo esto solo se aprecia en las cutscenes cuando emborronan todo menos el modelo del pj, que casualidad.
Curiosamente dicho emborronamiento se llama "Deep of field", y es uno de los efectos que mas tiran de Vram ñ__ñ
Gamerlol escribió:Cómo ha cambiado el personaje en 6 meses
Para cuando salga el juego (queda un año), seguramente acabe así
supremegaara escribió:Hacer capturas de youtube, DAT LEVEL
Legium2k escribió:
Ahí lo dejo..
.Gamerlol escribió:Cómo ha cambiado el personaje en 6 meses
xals_punk escribió:La diferencia entre In-engine vs in-game, parece que algunos no la tenis muy clara
josemurcia escribió:xals_punk escribió:La diferencia entre In-engine vs in-game, parece que algunos no la tenis muy clara
Que uno lo renderiza una PS4, y otro un PC de 1000€.
xals_punk escribió:josemurcia escribió:xals_punk escribió:La diferencia entre In-engine vs in-game, parece que algunos no la tenis muy clara
Que uno lo renderiza una PS4, y otro un PC de 1000€.
No tiene porque.
Absolute Terror escribió:Pero si la segunda captura es del video de Gamersyde![]()
Pada escribió:Cada uno que se haga las pajas mentales que quiera, pero está muy claro que enseñaron humo hace 6 meses y la corinne yu es una mentirosa de mucho cuidado.
josemurcia escribió:No tiene por qué. Pero la cutscene in-engine que nos enseñaron en el e3 está una generación por delante de las cutscenes de ahora. Por no hablar de que encima iban a 60fps y ahora van a 30.
Algo raro hay, por mucha ND que sea.

josemurcia escribió:No tiene por qué. Pero la cutscene in-engine que nos enseñaron en el e3 está una generación por delante de las cutscenes de ahora. Por no hablar de que encima iban a 60fps y ahora van a 30.

josemurcia escribió:

josemurcia escribió:Pero la cutscene in-engine que nos enseñaron en el e3 está una generación por delante de las cutscenes de ahora.
Absolute Terror escribió:josemurcia escribió:Pero la cutscene in-engine que nos enseñaron en el e3 está una generación por delante de las cutscenes de ahora.
Del render del E3 a las cutscenes pega un bajon bestial, y de las cutscenes al juego ingame pega otro bajon todavia superior.
Asi que al final comparas el render con el juego ingame y la diferencia es obscena, pero para fardar de graficos seguiran mostrando cutscenes como si ese fuese el nivel del juego real.
256k escribió:Absolute Terror escribió:josemurcia escribió:Pero la cutscene in-engine que nos enseñaron en el e3 está una generación por delante de las cutscenes de ahora.
Del render del E3 a las cutscenes pega un bajon bestial, y de las cutscenes al juego ingame pega otro bajon todavia superior.
Asi que al final comparas el render con el juego ingame y la diferencia es obscena, pero para fardar de graficos seguiran mostrando cutscenes como si ese fuese el nivel del juego real.
Lo siento compañero pero creo que ya te he dejado suficientemente en evidencia con el post de arriba, STAHP
256k escribió:Lo siento compañero pero creo que ya te he dejado suficientemente en evidencia con el post de arriba, STAHP
256k escribió:@josemurcia Post de los cambios Alpha->Beta->Release del Unity, ¿Y que trato de decirte con las fotos de la selva? No se, dimelo tu, cambia eso a 1080p, metele mas shaders y aumenta los godrays, voilá
josemurcia escribió:256k escribió:@josemurcia Post de los cambios Alpha->Beta->Release del Unity, ¿Y que trato de decirte con las fotos de la selva? No se, dimelo tu, cambia eso a 1080p, metele mas shaders y aumenta los godrays, voilá
Y la iluminación global de la cutscene del e3 nos la dejamos por el camino.

askatasunerantz escribió:Se avecina otra ronda de 'noticia de mínimo interés mediatico de uncharted 4 por día' tal y como se hizo con the last of us en su momento. Y esto no hará sino incrementar a medida que se acerque el lanzamiento.
Proximamente:
'Naughty dog revela que el color de los pantalones de Drake en uncharted 4 sera gris en vez de ligeramente amarronado'
Me gustaría saber porque con unos títulos sí se hace esto y con otros no, independientemente de la plataforma.
#yotrasformasdemarketing

256k escribió:Te estoy mencionando los cambios en el proceso de desarrollo en un juego y me saltas ahora con Ubishit... Venga compi, ya es hora de ir a dormir, enserio, ¿Que le han dado hoy a esta gente para que esten asi de cegatos? xD
josemurcia escribió:256k escribió:Te estoy mencionando los cambios en el proceso de desarrollo en un juego y me saltas ahora con Ubishit... Venga compi, ya es hora de ir a dormir, enserio, ¿Que le han dado hoy a esta gente para que esten asi de cegatos? xD
Me estás mezclando AC Unity con Uncharted, cuando no se que tienen que ver. No te extrañes que nadie entienda lo que quieres decir. Porque parece que estás justificando la diferencia con la cutscene del e3 con eso. Cuando simplemente de la cutscene del e3 a lo visto ahora hay un mundo.

Absolute Terror escribió:Todo esto no es mas que marketing y PR.

ionesteraX escribió:Pada escribió:Cada uno que se haga las pajas mentales que quiera, pero está muy claro que enseñaron humo hace 6 meses y la corinne yu es una mentirosa de mucho cuidado.
En realidad no creo que mienta, simplemente como los politicos selecciona que palabras usa para conseguir su proposito, por ejemplo ella en ningun momento dice que eso sea en tiempo real, dice que esta hecho con el motor del juego, la diferencia es sutil en las palabras pero grande en lo que significa.
Ahí tienes el Unity que todas sus "cut scenes" son en tiempo real y como es normal baja el framerate, como positivo tu personaje sale tal cual lo lleves en ese momento, si las "cut scenes" del U4 son todas in engine como dice ella podran mostrar una calidad muy superior al juego en si ( y fps ) ya que seria por decirlo pronto y mal como reproducir un video.
Yo creo que mucha gente esta confundiendo esas escenas con el juego en si en tiempo real, de ahí esas comparaciones y discusiones que se tienen.
pd. Lo de Cantizano es un punto, pero yo sigo diciendo lo de Castle xDDD
xals_punk escribió:josemurcia escribió:No tiene por qué. Pero la cutscene in-engine que nos enseñaron en el e3 está una generación por delante de las cutscenes de ahora. Por no hablar de que encima iban a 60fps y ahora van a 30.
Ya se dijo que lo mostrado esta Playstation Experience era una Alpha a 30 fps no lo ocultaron, pero su objetivo es 1080p 60fps, pero es que ademas seguis equivocados con las comparaciones sobre la escena mostrada en el E3 donde las condiciones de luz, tiempo ( mojado) son completamente diferentes a las que se pudieron ver en las escenas in-engine mostradas en Playstation Experience, por es que ademas de todo esto de lo que estoy hablando se comenta en el video de la noticia y se muestran pruebas con diferentes condiciones, Shaders etc...,
Yo no se donde veis esa diferencia de generacion entre las cut scenes.
josemurcia escribió:O sea que me estás diciendo que Uncharted 4 es en realidad Uncharted 3.5.
256k escribió:josemurcia escribió:O sea que me estás diciendo que Uncharted 4 es en realidad Uncharted 3.5.
No me gusta repetir imagenes de facepalm, pero me remitiria a la de arriba
¿Cuantas junglas tan detalladas como las de la saga uncharted has visto? Yo ni 1
256k escribió:Dios, como se nota la sangre Xboxer por ahi arriba xDDDD
Al que diga que no se le parece... Por favor, que coja el photoshop y ponga ambas caras perfectamente alineadas, despues que trace los angulos de ceja a ceja, de ojo a ojo, de nariz a nariz, y cuando veais que son perfectamente simetricos el uno con el otro, volveis a decir que no se parece ¿Ok? xDDD
ferry escribió:Yo ahora tengo ps4,pero vengo de una generacion con 360 y estos de ND me han callado la boca infinidad de veces...algunos no aprenden,pasa con todos los juegos de ND,downgrade downgrade,vende humos y al final zas,version final y a callar bocazas...como digo,algunos no aprenden
ionesteraX escribió:in game
ferry escribió:pasa con todos los juegos de ND,downgrade downgrade,vende humos y al final zas,version final y a callar bocazas...como digo,algunos no aprenden
ferry escribió:Yo ahora tengo ps4,pero vengo de una generacion con 360 y estos de ND me han callado la boca infinidad de veces...algunos no aprenden,pasa con todos los juegos de ND,downgrade downgrade,vende humos y al final zas,version final y a callar bocazas...como digo,algunos no aprenden
aaalexxx escribió:Siempre pasa lo mismo, en cuánto ND se saca la picha
adriano_99 escribió:Dejad de discutir con ellos, si quieren hacerse pajas con modelado de caras visto ya mejores en crysis 3 hace mas de un año o con bosques que no llegan al nivel del crysis 1 del 2007 pues allá ellos....
En el momento en el que alguien admite abiertamente que solo por ser esa saga y solo por ser el estudio que es ya tiene vendido el juego deja claro que no tiene objetividad ninguna y argumentos como" es que ND nunca nos ha decepcionado" no hacen mas que el ridículo.
alvarions escribió:Coño los dos cansinos no podían faltar.
Uff en cada hilo donde se nombra Uncharted estais dándolo todo. Espero que OS cunda el trabajo.
Ya comereis ya todo a su debido tiempo.
Venga hasta luego.
Mamaun escribió:adriano_99 escribió:Dejad de discutir con ellos, si quieren hacerse pajas con modelado de caras visto ya mejores en crysis 3 hace mas de un año o con bosques que no llegan al nivel del crysis 1 del 2007 pues allá ellos....
En el momento en el que alguien admite abiertamente que solo por ser esa saga y solo por ser el estudio que es ya tiene vendido el juego deja claro que no tiene objetividad ninguna y argumentos como" es que ND nunca nos ha decepcionado" no hacen mas que el ridículo.
¿Ah que tu no tienes ningún desarrollador que no te haya decepcionado todavía?
¿No hay ninguna saga de la que te hayas comprado un juego sin leerte ni un análisis?
Absolute Terror escribió:Gamerlol escribió:Cómo ha cambiado el personaje en 6 meses
Y ya si lo comparas con el personaje ingame en vez de con las cutscenes la cosa se pone comica, pero casualmente aqui muchos prefieren no hacer esa comparacion y centrarse en salirse por la tangente y en seguir sacando imagenes de cutscenes para seguir intentando salvar el tipo.
redfield22 escribió:Absolute Terror escribió:Gamerlol escribió:Cómo ha cambiado el personaje en 6 meses
Y ya si lo comparas con el personaje ingame en vez de con las cutscenes la cosa se pone comica, pero casualmente aqui muchos prefieren no hacer esa comparacion y centrarse en salirse por la tangente y en seguir sacando imagenes de cutscenes para seguir intentando salvar el tipo.
Tanta historia para que sigas sin darte cuenta de que la imagen que llamas "cutscene" es gameplay