Naughty Dog detalla el nuevo aspecto de Nathan Drake en Uncharted 4

1, 2, 3, 4, 5
Absolute Terror escribió:
El nivel de la argumentacion esta subiendo por momentos.


Nada, si es que se ve como la Master System, lo que te estoy diciendo xdddd

¿Y el detalle del combate en tiempo real bajo el agua en el que mueven la cámara? Tú también te marcas nivelazo haciendo captura de youtube. Mirate el video de la demo de Gamerside que ocupa casi 2GB y me cuentas si es lo mismo que se ve en youtube.

Hacer capturas de youtube, DAT LEVEL OF ARGUMENTATION
Es que los uncharted de ps3 tienen aspecto comic. Si intentan hacer un drake realista, pues claro que no se parece.
supremegaara escribió:Fíjate que no necesitaban ni ponerme un solo video, con solo haber jugado a las tres entregas anteriores el 4 ya me lo han vendido.


esto es exactamente lo que me pasa a mí. Ni resolución fullHD, ni 60fps... ni que me regalan nada...
solo con la experiencia de los 3 uncharted anteriores y la firma de NaughtyDog, me han vendido este, junto con la consola.

lo dicho, cuando salga este juego, será el momento de comprar una PS4.
PS3 vitaminada según algunos... :-|
256k escribió:
josemurcia escribió:Luego todo esto solo se aprecia en las cutscenes cuando emborronan todo menos el modelo del pj, que casualidad.


Curiosamente dicho emborronamiento se llama "Deep of field", y es uno de los efectos que mas tiran de Vram ñ__ñ

No en una cutscene cuando gracias a eso se ahorran la mayor parte de la carga gráfica del escenario, de hecho algunas podría haberse sustituido hasta por una imagen estática y nadie darse cuenta.

Que no me parece mal que inviertan en estas tecnologías, pero me parece bastante ridículo que la mayoría solo sean para que las cutscenes parezcan pre-rendered, cuando luego el gameplay no tiene nada que ver.
Gamerlol escribió:Cómo ha cambiado el personaje en 6 meses
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Para cuando salga el juego (queda un año), seguramente acabe así
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Y ya si lo comparas con el personaje ingame en vez de con las cutscenes la cosa se pone comica, pero casualmente aqui muchos prefieren no hacer esa comparacion y centrarse en salirse por la tangente y en seguir sacando imagenes de cutscenes para seguir intentando salvar el tipo.

supremegaara escribió:Hacer capturas de youtube, DAT LEVEL


Pero si la segunda captura es del video de Gamersyde [+risas]

Esto debe ser como The Witcher 3, la culpa del downgrade es de la compresion de youtube :p
Legium2k escribió:Imagen

Ahí lo dejo..


La verdad es que es igual [qmparto].

Bueno, hay bastante mejora gráfica en el modelado de Drake, aunque a mí sinceramente no me ha impresionado mucho (por ejemplo en Beyond Two Souls son impresionantes tratándose de una PS3). De todas formas es algo que no me preocupa demasiado, todos los juegos de ND han sido geniales y la saga Uncharted me encanta, por lo que lo jugaré cuando tenga la consola aunque no hubiera visto ningún video de este título.
Gamerlol escribió:Cómo ha cambiado el personaje en 6 meses
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Para cuando salga el juego (queda un año), seguramente acabe así
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La diferencia entre In-engine vs in-game, parece que algunos no la tenis muy clara, ademas tampoco sabéis lo que es un Shader.
xals_punk escribió:La diferencia entre In-engine vs in-game, parece que algunos no la tenis muy clara

Que uno lo renderiza una PS4, y otro un PC de 1000€.
josemurcia escribió:
xals_punk escribió:La diferencia entre In-engine vs in-game, parece que algunos no la tenis muy clara

Que uno lo renderiza una PS4, y otro un PC de 1000€.


No tiene porque.
xals_punk escribió:
josemurcia escribió:
xals_punk escribió:La diferencia entre In-engine vs in-game, parece que algunos no la tenis muy clara

Que uno lo renderiza una PS4, y otro un PC de 1000€.


No tiene porque.

No tiene por qué. Pero la cutscene in-engine que nos enseñaron en el e3 está una generación por delante de las cutscenes de ahora. Por no hablar de que encima iban a 60fps y ahora van a 30.

Algo raro hay, por mucha ND que sea.
Absolute Terror escribió:Pero si la segunda captura es del video de Gamersyde [+risas]


Tus capturas o han salido de una fuente mala o tienen una compresión terrible. Porque se gastan unos pixels enormes con los que se pierde todo el detalle.

btw, que el hilo siga siendo un surfeo de lágrimas. Que yo voy a disfrutar locamente este U4 [hallow]
Pada escribió:Cada uno que se haga las pajas mentales que quiera, pero está muy claro que enseñaron humo hace 6 meses y la corinne yu es una mentirosa de mucho cuidado.


En realidad no creo que mienta, simplemente como los politicos selecciona que palabras usa para conseguir su proposito, por ejemplo ella en ningun momento dice que eso sea en tiempo real, dice que esta hecho con el motor del juego, la diferencia es sutil en las palabras pero grande en lo que significa.

Ahí tienes el Unity que todas sus "cut scenes" son en tiempo real y como es normal baja el framerate, como positivo tu personaje sale tal cual lo lleves en ese momento, si las "cut scenes" del U4 son todas in engine como dice ella podran mostrar una calidad muy superior al juego en si ( y fps ) ya que seria por decirlo pronto y mal como reproducir un video.

Yo creo que mucha gente esta confundiendo esas escenas con el juego en si en tiempo real, de ahí esas comparaciones y discusiones que se tienen.

pd. Lo de Cantizano es un punto, pero yo sigo diciendo lo de Castle xDDD
josemurcia escribió:No tiene por qué. Pero la cutscene in-engine que nos enseñaron en el e3 está una generación por delante de las cutscenes de ahora. Por no hablar de que encima iban a 60fps y ahora van a 30.

Algo raro hay, por mucha ND que sea.


¿Recuerdas TLOU? "No se vera asi, eso es mentira, que putos falsos", pasaron los meses y solo se leia "downgrade, downgrade", salio el juego y que, ¿Recuerdas? ¿Que paso? Que callaron miles de bocas, ¿He de recordar sea dicho de paso que eso es una ALPHA, que NI BETA?, ¿Sabeis que los mayores y mas drasticos cambios en el gameplay, graficos y estilo de un juego ocurren durante dicho proceso, y que despues se pulen en la version BETA para mas tarde convertirse en la Release Candidate?

Por cierto, para los que aun siguen sin entender que cojones son los SHAAAAAAAAAADEEEEEEEEERS y el EFECTO MARAVILLOOOOOOOOOOSO que tienen en un puto juego, voy a poner un ejemplo MUY RECIENTE, ALPHA DE ASSASSIN'S CREED UNITY

Alpha:
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BETA:
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RELEASE:
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EL MISMO JUEGO HOYGAN
josemurcia escribió:No tiene por qué. Pero la cutscene in-engine que nos enseñaron en el e3 está una generación por delante de las cutscenes de ahora. Por no hablar de que encima iban a 60fps y ahora van a 30.

Algo raro hay, por mucha ND que sea.


Ya se dijo que lo mostrado esta Playstation Experience era una Alpha a 30 fps no lo ocultaron, pero su objetivo es 1080p 60fps, pero es que ademas seguis equivocados con las comparaciones sobre la escena mostrada en el E3 donde las condiciones de luz, tiempo ( mojado) son completamente diferentes a las que se pudieron ver en las escenas in-engine mostradas en Playstation Experience, por es que ademas de todo esto de lo que estoy hablando se comenta en el video de la noticia y se muestran pruebas con diferentes condiciones, Shaders etc...,

Yo no se donde veis esa diferencia de generacion entre las cut scenes.

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josemurcia escribió:Imagen



PS3:

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¿Que tratas de decir con eso? Por que bien has ignorado lo que acabo de explicar arriba

Algunos os habeis olvidado de las maravillas que ha hecho ND en una mierda de hardware de hace tropecientos años
josemurcia escribió:Pero la cutscene in-engine que nos enseñaron en el e3 está una generación por delante de las cutscenes de ahora.


Del render del E3 a las cutscenes pega un bajon bestial, y de las cutscenes al juego ingame pega otro bajon todavia superior.

Asi que al final comparas el render con el juego ingame y la diferencia es obscena, pero para fardar de graficos seguiran mostrando cutscenes como si ese fuese el nivel del juego real.
¿Qué me has explicado? Sí solo me has justificado que con TLOU no hubo downgrade así que con este tampoco.

Y no se que tienen que ver esas imágenes de PS3.
Se avecina otra ronda de 'noticia de mínimo interés mediatico de uncharted 4 por día' tal y como se hizo con the last of us en su momento. Y esto no hará sino incrementar a medida que se acerque el lanzamiento.

Proximamente:
'Naughty dog revela que el color de los pantalones de Drake en uncharted 4 sera gris en vez de ligeramente amarronado'

Me gustaría saber porque con unos títulos sí se hace esto y con otros no, independientemente de la plataforma.

#yotrasformasdemarketing
Absolute Terror escribió:
josemurcia escribió:Pero la cutscene in-engine que nos enseñaron en el e3 está una generación por delante de las cutscenes de ahora.


Del render del E3 a las cutscenes pega un bajon bestial, y de las cutscenes al juego ingame pega otro bajon todavia superior.

Asi que al final comparas el render con el juego ingame y la diferencia es obscena, pero para fardar de graficos seguiran mostrando cutscenes como si ese fuese el nivel del juego real.


Lo siento compañero pero creo que ya te he dejado suficientemente en evidencia con el post de arriba, STAHP

@josemurcia Post de los cambios Alpha->Beta->Release del Unity, ¿Y que trato de decirte con las fotos de la selva? No se, dimelo tu, cambia eso a 1080p, metele mas shaders y aumenta los godrays, voilá
256k escribió:
Absolute Terror escribió:
josemurcia escribió:Pero la cutscene in-engine que nos enseñaron en el e3 está una generación por delante de las cutscenes de ahora.


Del render del E3 a las cutscenes pega un bajon bestial, y de las cutscenes al juego ingame pega otro bajon todavia superior.

Asi que al final comparas el render con el juego ingame y la diferencia es obscena, pero para fardar de graficos seguiran mostrando cutscenes como si ese fuese el nivel del juego real.


Lo siento compañero pero creo que ya te he dejado suficientemente en evidencia con el post de arriba, STAHP


Si, tus explicaciones son la hostia xDDDDDDDDD
256k escribió:Lo siento compañero pero creo que ya te he dejado suficientemente en evidencia con el post de arriba, STAHP

Dejalo, no hay mas ciego que quien no quiere ver, se les demuestra y esos comentarios los obvian
256k escribió:@josemurcia Post de los cambios Alpha->Beta->Release del Unity, ¿Y que trato de decirte con las fotos de la selva? No se, dimelo tu, cambia eso a 1080p, metele mas shaders y aumenta los godrays, voilá

Y la iluminación global de la cutscene del e3 nos la dejamos por el camino.
josemurcia escribió:
256k escribió:@josemurcia Post de los cambios Alpha->Beta->Release del Unity, ¿Y que trato de decirte con las fotos de la selva? No se, dimelo tu, cambia eso a 1080p, metele mas shaders y aumenta los godrays, voilá

Y la iluminación global de la cutscene del e3 nos la dejamos por el camino.


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Te estoy mencionando los cambios en el proceso de desarrollo en un juego y me saltas ahora con Ubishit... Venga compi, ya es hora de ir a dormir, enserio, ¿Que le han dado hoy a esta gente para que esten asi de cegatos? xD
askatasunerantz escribió:Se avecina otra ronda de 'noticia de mínimo interés mediatico de uncharted 4 por día' tal y como se hizo con the last of us en su momento. Y esto no hará sino incrementar a medida que se acerque el lanzamiento.

Proximamente:
'Naughty dog revela que el color de los pantalones de Drake en uncharted 4 sera gris en vez de ligeramente amarronado'

Me gustaría saber porque con unos títulos sí se hace esto y con otros no, independientemente de la plataforma.

#yotrasformasdemarketing


Todo esto no es mas que marketing y PR. En Naughty Dog han visto que mucha gente en los foros no ha quedado impresionada del juego y te sacan unos videos y unas imagenes que jamas se veran ingame pero que quedan muy bonitas para que los xaks_punk y los 256k de los foros mareen la perdiz en los foros y la masa se hypee pensando que esos son los graficos reales del juego -igual que se pensaron que el render del E3 tambien era real, habia que volver a conseguir ese efecto hypeante-.

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Mira que bonito, impresionante los nuevos graficos del Uncharted eh. Menudo consolon la PS4 y que cracks los de ND.
256k escribió:Te estoy mencionando los cambios en el proceso de desarrollo en un juego y me saltas ahora con Ubishit... Venga compi, ya es hora de ir a dormir, enserio, ¿Que le han dado hoy a esta gente para que esten asi de cegatos? xD

Me estás mezclando AC Unity con Uncharted, cuando no se que tienen que ver. No te extrañes que nadie entienda lo que quieres decir. Porque parece que estás justificando la diferencia con la cutscene del e3 con eso. Cuando simplemente de la cutscene del e3 a lo visto ahora hay un mundo.
josemurcia escribió:
256k escribió:Te estoy mencionando los cambios en el proceso de desarrollo en un juego y me saltas ahora con Ubishit... Venga compi, ya es hora de ir a dormir, enserio, ¿Que le han dado hoy a esta gente para que esten asi de cegatos? xD

Me estás mezclando AC Unity con Uncharted, cuando no se que tienen que ver. No te extrañes que nadie entienda lo que quieres decir. Porque parece que estás justificando la diferencia con la cutscene del e3 con eso. Cuando simplemente de la cutscene del e3 a lo visto ahora hay un mundo.


Me remito al post en el que te he puesto la jungla de uncharted 3 y te he dicho que cambiando la resolucion a 1080P, añadiendo FXAA (Que no haria falta ni siquiera uno mas gordo que eso y apenas afectaria al framerate), añadiendo HBAO, Godrays y cambiando la hora del dia, no dista una cosa de la otra

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O sea que me estás diciendo que Uncharted 4 es en realidad Uncharted 3.5.
Absolute Terror escribió:Todo esto no es mas que marketing y PR.


Pero no es la unica que lo hace, esto es mas viejo que las mujeres que fuman, ya veras que poco tardan en salir cosas brutas del TW3 por los palos recibidos xDDD

Yo lo que no acabo de entender es ese ansia por disctutir de algunos, si ellos han mostrado lo que hay:

cut scene
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in game
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Eso es lo que hay ahora, podemos esperar a que salga el juego para ver como acaba o tener mas o menos fe en la compañia que lo crea, yo pienso disfrutarlo como un enano pero lo que han enseñado es eso, tal cual.
ionesteraX escribió:
Pada escribió:Cada uno que se haga las pajas mentales que quiera, pero está muy claro que enseñaron humo hace 6 meses y la corinne yu es una mentirosa de mucho cuidado.


En realidad no creo que mienta, simplemente como los politicos selecciona que palabras usa para conseguir su proposito, por ejemplo ella en ningun momento dice que eso sea en tiempo real, dice que esta hecho con el motor del juego, la diferencia es sutil en las palabras pero grande en lo que significa.

Ahí tienes el Unity que todas sus "cut scenes" son en tiempo real y como es normal baja el framerate, como positivo tu personaje sale tal cual lo lleves en ese momento, si las "cut scenes" del U4 son todas in engine como dice ella podran mostrar una calidad muy superior al juego en si ( y fps ) ya que seria por decirlo pronto y mal como reproducir un video.

Yo creo que mucha gente esta confundiendo esas escenas con el juego en si en tiempo real, de ahí esas comparaciones y discusiones que se tienen.

pd. Lo de Cantizano es un punto, pero yo sigo diciendo lo de Castle xDDD


Cierto, y es algo en lo que me he fijado, pero cuando digo que ella miente me refiero a cuando dice que "no es un prerender", cuando si lo es, y se puede comprobar como dije en el minuto 27 del video de la noticia, que es cuando utilizan el modelo del E3 y que curiosamente es el único que solo enseñan fotos estáticas. Están claramente jugando con las ilusiones del personal y engañándolas, pero vamos nada nuevo en naughty dog por mucho que la defiendan un montón de talibanes.

xals_punk escribió:
josemurcia escribió:No tiene por qué. Pero la cutscene in-engine que nos enseñaron en el e3 está una generación por delante de las cutscenes de ahora. Por no hablar de que encima iban a 60fps y ahora van a 30.

Algo raro hay, por mucha ND que sea.


Ya se dijo que lo mostrado esta Playstation Experience era una Alpha a 30 fps no lo ocultaron, pero su objetivo es 1080p 60fps, pero es que ademas seguis equivocados con las comparaciones sobre la escena mostrada en el E3 donde las condiciones de luz, tiempo ( mojado) son completamente diferentes a las que se pudieron ver en las escenas in-engine mostradas en Playstation Experience, por es que ademas de todo esto de lo que estoy hablando se comenta en el video de la noticia y se muestran pruebas con diferentes condiciones, Shaders etc...,

Yo no se donde veis esa diferencia de generacion entre las cut scenes.

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Nadie dice que no se vea de puta madre las cutscenes, y el juego final seguro que lucirá bien también. Lo de que nos quejamos algunos es del humo que vendieron con el prerender dando a entender que era tiempo real y que aun en este vídeo de la noticia intentan dar a entender que serán los gráficos de las cutscenes del juego, cuando no es cierto. Con lo fácil que habría sido enseñar un teaser de lo que vimos en la PSX en el E3 y quedarían de puta madre.... pero bueno es naughty dog & sony y tienen pase libre para vender humo y quedar de puta madre igualmente.
josemurcia escribió:O sea que me estás diciendo que Uncharted 4 es en realidad Uncharted 3.5.


No me gusta repetir imagenes de facepalm, pero me remitiria a la de arriba

¿Cuantas junglas tan detalladas como las de la saga uncharted has visto? Yo ni 1
256k escribió:
josemurcia escribió:O sea que me estás diciendo que Uncharted 4 es en realidad Uncharted 3.5.


No me gusta repetir imagenes de facepalm, pero me remitiria a la de arriba

¿Cuantas junglas tan detalladas como las de la saga uncharted has visto? Yo ni 1

¿Pero todo eso que tiene que ver con Uncharted 4?
¿Pero alguien entiende la forma de argumentar de 256k y a donde quiere llegar a parar? [+risas]
Yo ahora tengo ps4,pero vengo de una generacion con 360 y estos de ND me han callado la boca infinidad de veces...algunos no aprenden,pasa con todos los juegos de ND,downgrade downgrade,vende humos y al final zas,version final y a callar bocazas...como digo,algunos no aprenden
256k escribió:Dios, como se nota la sangre Xboxer por ahi arriba xDDDD

Al que diga que no se le parece... Por favor, que coja el photoshop y ponga ambas caras perfectamente alineadas, despues que trace los angulos de ceja a ceja, de ojo a ojo, de nariz a nariz, y cuando veais que son perfectamente simetricos el uno con el otro, volveis a decir que no se parece ¿Ok? xDDD


Claro, soy un xboxer hasta la medula! Tanto como tu de taliban sonyer.
ferry escribió:Yo ahora tengo ps4,pero vengo de una generacion con 360 y estos de ND me han callado la boca infinidad de veces...algunos no aprenden,pasa con todos los juegos de ND,downgrade downgrade,vende humos y al final zas,version final y a callar bocazas...como digo,algunos no aprenden



Espero que sea cierto porque yo, viendo el trailer le tenia MUCHAS ganas a ver hasta donde podía llegar PS4 con ND detrás.

El trailer ya me parecía sospechosamente BUENO y me he llevado una decepción con el gameplay. El bajón es evidente.

A ver qué son capaces de hacer hasta que lo lancen. Durante el proceso de desarrollo de Uncharted 2 subieron 17fps a 30fps con optimizaciones...

Tengo mucha confianza en ellos, pondrán el techo gráfico de donde puede llegar PS4.
ionesteraX escribió:in game
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Esto con unos shaders por aqui y unos godrays por alla y queda igualito que el render del E3, hater.

ferry escribió:pasa con todos los juegos de ND,downgrade downgrade,vende humos y al final zas,version final y a callar bocazas...como digo,algunos no aprenden


Es verdad, los juegos de ND nunca han sufrido downg... oh wait.
Siempre pasa lo mismo, en cuánto ND se saca la picha, el personal empieza a ponerse nervioso y a soltar bilis. Ladran, luego cabalgamos.
ferry escribió:Yo ahora tengo ps4,pero vengo de una generacion con 360 y estos de ND me han callado la boca infinidad de veces...algunos no aprenden,pasa con todos los juegos de ND,downgrade downgrade,vende humos y al final zas,version final y a callar bocazas...como digo,algunos no aprenden

Ojalá sea así y ND cierre bocas cuando salga el juego.
Dejad de discutir con ellos, si quieren hacerse pajas con modelado de caras visto ya mejores en crysis 3 hace mas de un año o con bosques que no llegan al nivel del crysis 1 del 2007 pues allá ellos....
En el momento en el que alguien admite abiertamente que solo por ser esa saga y solo por ser el estudio que es ya tiene vendido el juego deja claro que no tiene objetividad ninguna y argumentos como" es que ND nunca nos ha decepcionado" no hacen mas que el ridículo.
aaalexxx escribió:Siempre pasa lo mismo, en cuánto ND se saca la picha


Representacion grafica de la sacada de picha de ND mostrando los impresionantes graficos ingame del nuevo Uncharted:

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Coño los dos cansinos no podían faltar.

Uff en cada hilo donde se nombra Uncharted estais dándolo todo. Espero que OS cunda el trabajo.

Ya comereis ya todo a su debido tiempo.

Venga hasta luego.
adriano_99 escribió:Dejad de discutir con ellos, si quieren hacerse pajas con modelado de caras visto ya mejores en crysis 3 hace mas de un año o con bosques que no llegan al nivel del crysis 1 del 2007 pues allá ellos....
En el momento en el que alguien admite abiertamente que solo por ser esa saga y solo por ser el estudio que es ya tiene vendido el juego deja claro que no tiene objetividad ninguna y argumentos como" es que ND nunca nos ha decepcionado" no hacen mas que el ridículo.


¿Ah que tu no tienes ningún desarrollador que no te haya decepcionado todavía?
¿No hay ninguna saga de la que te hayas comprado un juego sin leerte ni un análisis?
alvarions escribió:Coño los dos cansinos no podían faltar.

Uff en cada hilo donde se nombra Uncharted estais dándolo todo. Espero que OS cunda el trabajo.

Ya comereis ya todo a su debido tiempo.

Venga hasta luego.

Pero tal cual hoyga. https://www.youtube.com/watch?v=ddRV3AVTdC0
El ridiculo lo haceis vosotros diciendo soplapolladas. como se nota la peña que viene a meter cizaña.
Si.. a mi también me lo han vendido... "NAUGTY DOG". AQUI TIENES MI DINERO. no me hacia falta ver videos.
Pero lo que he visto es mas que satisfactorio. comprarós gafas que os hacen falta. O iros a jugar a vuestros putos PC con megaresoluciones increibles de la nasa, mientras nosotros disfrutamos de esta mierda de juego tan limitado.
Mamaun escribió:
adriano_99 escribió:Dejad de discutir con ellos, si quieren hacerse pajas con modelado de caras visto ya mejores en crysis 3 hace mas de un año o con bosques que no llegan al nivel del crysis 1 del 2007 pues allá ellos....
En el momento en el que alguien admite abiertamente que solo por ser esa saga y solo por ser el estudio que es ya tiene vendido el juego deja claro que no tiene objetividad ninguna y argumentos como" es que ND nunca nos ha decepcionado" no hacen mas que el ridículo.


¿Ah que tu no tienes ningún desarrollador que no te haya decepcionado todavía?
¿No hay ninguna saga de la que te hayas comprado un juego sin leerte ni un análisis?

No, es lo que tiene ser objetivo y comprar cosas después de informarme, sin amores ni odio hacia ninguna compañía.
Y lo mismo con películas, música o lo que sea, yo no idolatro a nadie ni compro productos por el nombre de nadie.
Absolute Terror escribió:
Gamerlol escribió:Cómo ha cambiado el personaje en 6 meses
Imagen

Para cuando salga el juego (queda un año), seguramente acabe así
Imagen


Y ya si lo comparas con el personaje ingame en vez de con las cutscenes la cosa se pone comica, pero casualmente aqui muchos prefieren no hacer esa comparacion y centrarse en salirse por la tangente y en seguir sacando imagenes de cutscenes para seguir intentando salvar el tipo.


Tanta historia para que sigas sin darte cuenta de que la imagen que llamas "cutscene" es gameplay [facepalm]
redfield22 escribió:
Absolute Terror escribió:
Gamerlol escribió:Cómo ha cambiado el personaje en 6 meses
Imagen

Para cuando salga el juego (queda un año), seguramente acabe así
Imagen


Y ya si lo comparas con el personaje ingame en vez de con las cutscenes la cosa se pone comica, pero casualmente aqui muchos prefieren no hacer esa comparacion y centrarse en salirse por la tangente y en seguir sacando imagenes de cutscenes para seguir intentando salvar el tipo.


Tanta historia para que sigas sin darte cuenta de que la imagen que llamas "cutscene" es gameplay [facepalm]


Joder, que facil es engañar a la gente.
No hay peor ciego que el que no quiere vez,vaya juegazo que se nos presenta.
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