Naughty Dog detalla el nuevo aspecto de Nathan Drake en Uncharted 4

1, 2, 3, 4, 5
adriano_99 escribió:No, es lo que tiene ser objetivo y comprar cosas después de informarme, sin amores ni odio hacia ninguna compañía.
Y lo mismo con películas, música o lo que sea, yo no idolatro a nadie ni compro productos por el nombre de nadie.


¿En serio? ¿Tooooodos los desarrolladores te han decepcionado? ¿No has confiado en un juego/pelicula/libro "a ciegas"?

Yo tampoco idolatro a nadie (puede que a Nintendo.... :D), pero sí le doy un voto de confianza aunque mucha gente diga lo contrario. Hay que confiar en la gente que lo ha hecho bien y criticarla cuando lo hagan mal.

Si dejas que otros juzguen todo por ti acabarás por no tener opinión. Si trasladas esta misma filosofía a tu vida diaria no tendrás amigos.
adriano_99 escribió:En el momento en el que alguien admite abiertamente que solo por ser esa saga y solo por ser el estudio que es ya tiene vendido el juego deja claro que no tiene objetividad ninguna y argumentos como" es que ND nunca nos ha decepcionado" no hacen mas que el ridículo.


Pues es muy fácil de entender, yo personalmente he tenido y he jugado a todos los juegos de Naughty dog, he disfrutado de todos y cada uno de ellos y no necesito analistas graficos que midan los frames y el color de las piedras del entorno para saber que este juego será la razón por la cual me comprare una PS4 el año que viene, del mismo modo que otros muchos se comprar consolas por los juegos de Nintendo. Si algo tienen ND es curriculum, no necesito ver videos, ni opiniones para saber que a mi no me van a defraudar.

Pero vamos, que si este juego fuera multiplataforma y saliera en pc, no existirían ni la mitad de los comentarios, como si lo viera [qmparto]
Mamaun escribió:
adriano_99 escribió:No, es lo que tiene ser objetivo y comprar cosas después de informarme, sin amores ni odio hacia ninguna compañía.
Y lo mismo con películas, música o lo que sea, yo no idolatro a nadie ni compro productos por el nombre de nadie.


¿En serio? ¿Tooooodos los desarrolladores te han decepcionado? ¿No has confiado en un juego/pelicula/libro "a ciegas"?

Yo tampoco idolatro a nadie (puede que a Nintendo.... :D), pero sí le doy un voto de confianza aunque mucha gente diga lo contrario. Hay que confiar en la gente que lo ha hecho bien y criticarla cuando lo hagan mal.

Si dejas que otros juzguen todo por ti acabarás por no tener opinión. Si trasladas esta misma filosofía a tu vida diaria no tendrás amigos.


Dejar que otros juzguen por ti es precisamente darle confianza ciega a una compañia y comprar lo que saque sin informarse, eh.

Y aqui nadie esta hablando de no confiar en que sera un buen juego o que no puedes comprartelo porque te gusta la saga, simplemente se esta analizando los graficos del juego y comparandolos con el render. Que el juego final vaya a estar a años luz del render del E3 no quita para que pueda ser un juegazo.
Absolute Terror escribió:
redfield22 escribió:
Absolute Terror escribió:
Y ya si lo comparas con el personaje ingame en vez de con las cutscenes la cosa se pone comica, pero casualmente aqui muchos prefieren no hacer esa comparacion y centrarse en salirse por la tangente y en seguir sacando imagenes de cutscenes para seguir intentando salvar el tipo.


Tanta historia para que sigas sin darte cuenta de que la imagen que llamas "cutscene" es gameplay [facepalm]


Joder, que facil es engañar a la gente.

Madre mia hijo xD, parece que los post de Uncharted 4 te atraen como los bichos se atraen por las luces!!
Yo creo que tu vendes mas humo que el Gobierno de España xD
A ver, estás repitiendo los mismos comentarios, y rebajando los comentarios de la gente de la misma forma que en el post del gameplay (incluso poniendo las mismas imágenes).
Os estancais en Crysis 3 corriendo en un PC de 800€ (en su tiempo serian 1000€), y no veis más xD
Vendan el humo que vendan, el trabajo está hecho y demostrado. Y lo que ha salido en el video, no es humo, es real y solido, como lo han mostrado.
El humo que venden, es en PC... Que te enseñan unos graficazos que solo unos pocos usuarios podrán disfrutar por el hardware requerido...
zerojj escribió:Y lo que ha salido en el video, no es humo, es real y solido, como lo han mostrado


Precisamente yo soy el que defiende que lo que ha salido en el video es real. Nadie ha puesto mas capturas ingame del juego que yo.

El humo son las capturas de cutscenes o de renders que no representan el juego ingame.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pues ha mi me gusta mas este, vamos que me lo tiraba [carcajad]
Absolute Terror escribió:Dejar que otros juzguen por ti es precisamente darle confianza ciega a una compañia y comprar lo que saque sin informarse, eh..


Cuándo internet no existía y no habían revistas de videojuegos deduzco que no comprabas juegos ¿no?

Y precisamente fiarse en exceso de opiniones externas me parece aun casi peor que comprar un juego a ciegas fiándote de tus gustos.
¡Que es una pre-alpha!.

No pretenderéis juzgar ya el apartado final gráfico en un versión que ni siquiera es una alpha. Anda que no le queda todavía.
Absolute Terror escribió:Dejar que otros juzguen por ti es precisamente darle confianza ciega a una compañia y comprar lo que saque sin informarse, eh.


No estoy de acuerdo para nada. Yo puedo comprar un juego y si no me gusta, no recomendar su compra. Pero juzgo yo, habiéndolo probado. No es lo mismo dar una opinión de algo porque lo has probado que darla por lo que otros dicen.

Aunque esto de "a ciegas" lo hago con muy pocos juegos/libros/películas, solo con gente en la que confío.

Absolute Terror escribió:Y aqui nadie esta hablando de no confiar en que sera un buen juego o que no puedes comprartelo porque te gusta la saga, simplemente se esta analizando los graficos del juego y comparandolos con el render. Que el juego final vaya a estar a años luz del render del E3 no quita para que pueda ser un juegazo.


Se está hablando de que ND tiene un margen de confianza precisamente porque no defrauda. Lo que han enseñado es indiscutiblemente inferior en calidad gráfica al trailer. Pero la trayectoria de ND hace pensar que pueden mejorarlo mucho... aunque con el 3 ya hicieron lo mismo que se ha visto ahora.

Yo dudo muchísimo que lleguen a la calidad que mostraron.
Madre mía la que armais algunos.

Poneis de ejemplo a Crysis...¿os referís a aquel juego que necesito nosecuantos años para poderse jugar decentemente? Hacer un juego con buenos graficos lo puede hacer cualquier desarrolladora, ahí no está la dificultad (solo tendrían que avisar que hasta el año 2030 no existe hardware capaz de moverlo y listo).
La dificultad está en que hardware "común" te deje la boca abierta y ahí ND ha dado en el clavo toda esta generación por lo que no debería haber dudas en cuanto a lo que pueda hacer en esta (y si finalmente vende humo entonces ya se podrá cuestionar sus posteriores trabajos).

A eso le sumas que la historia y jugabilidad a mi me encantan y no necesito tampoco informarme mucho sobre el juego (y como he dicho arriba, cuando me decepcione, pues les comprare menos, asi de facil).

Algunos atacais los graficos de este juego y parece que lo haceis por envidia más que por otra cosa porque es defender una postura indefendible (igual que Crytek hizo un trabajo excepcional con Ryse).

Edito: A todo esto...estamos juzgando un juego que apenas ha empezado su camino...ni sabemos si esta siquiera algo optimizado, ni si se han preocupado de ello a estas alturas ni nada de nada.
Puede mejorar que parezca otro juego (God of War 3 pegó un subidón de la demo a la versión final) o puede empeorar y que también parezca otro juego (aquí hay más ejemplo jejeje)
Los graphics whore sois cansinos hasta la medula, da igual de que plataforma o juego hableis, siempre dando la turra con las mismas chorradas. El juego se vera cojonudo, y el siguiente que haga ND se vera mejor como siempre.
alvarions escribió:Coño los dos cansinos no podían faltar.

Uff en cada hilo donde se nombra Uncharted estais dándolo todo. Espero que OS cunda el trabajo.

Ya comereis ya todo a su debido tiempo.

Venga hasta luego.


Es que no podian faltar si no, no seria lo mismo.

y el que mencionaba el crysis claro ejemplo de juego para fardar de graficazorls al colega consolero y poco mas ya que el resto es bastante olvidable en el mas amplio sentido de la palabra
adriano_99 escribió:Dejad de discutir con ellos, si quieren hacerse pajas con modelado de caras visto ya mejores en crysis 3 hace mas de un año o con bosques que no llegan al nivel del crysis 1 del 2007 pues allá ellos....
En el momento en el que alguien admite abiertamente que solo por ser esa saga y solo por ser el estudio que es ya tiene vendido el juego deja claro que no tiene objetividad ninguna y argumentos como" es que ND nunca nos ha decepcionado" no hacen mas que el ridículo.


La gente se hace pajas porque es un juego de ND y no de los mediocres de Crytek. A quién le importan las caras de Crysis 3 o sus bosques cuando como juego dan asco, señor "objetivo". Ahora resulta que "objetividad" es no reconocer el gran estudio que es ND.

A quién le importa los bosquecitos o las caras de Crytek cuando dejas el juego a la mitad por aburrimiento mientras TLoU te pone los pelos de punta y te deja con ganas de más. Que le den por culo a Crytek, son una panda de diseñadores de juegos mediocres que solo hacen tech demos
256k escribió:
Absolute Terror escribió:
supremegaara escribió:sí tío, si es que se ve como una Master System, que no nos vendan humo xdddddddd


Como una Master System no, pero desde luego no se ve mucho mejor que cualquier juego de consola actual. En algunos aspectos incluso se ve peor.


Tio, que no, que estas diciendo lo que te da la gana, dices que no se ve ni parecido, ni de puta coña te has visto el video por que cuando se acerca la camara en la escena de la cascada ves perfectamente los shaders high-res que solo se aplican en angulos cercanos y ahi ni se ven, y si te hubieses visto el video entero verias que es exactamente el mismo shader, pero hey, que los hay que aun os creeis que el poligonaje lo hace todo por si mismo y ya esta, como si los shaders no importasen

Ejemplo en un modelo de por ahi de deviantart, mismo modelo, con y sin shaders

Imagen

Pero ey, que seguid diciendo lo que querais como si tuvieseis mucha idea de que hablais xD

Ademas, me ha maravillado tu comentario "En otros aspectos se ve incluso peor"; ¿En cuales? ¿Las rocas/suelo/texturizado? Te dire algo, justamente lo que enamoraria a cualquiera que sepa algo de modelaje y juegos es el nivel de texturizado de Naughty Dog, por que todas sus texturas son pintadas a mano, no basadas en fotos ni escaneados, lo que les permite dar su propio toque artistico que cualquiera sabria que patea a millones de competidores

Imagen
Imagen

Esta en concreto es que es increible:
Imagen

Imagen


Totalmente de acuerdo contigo, es una obra de arte, de todas maneras si esto es real o no, saldremos de dudas cuando lo veamos en directo.
Sinceramente sin entrar en polemicas esto es marketing puro y duro, el gameplay que enseñaron muestra un modelado normalito, nada de fotorealismo, esta noticia es puro humo, el que no quiera ver la realidad que no la vea pero este Uncharted 4 parece de PS3
Sglider escribió:Sinceramente sin entrar en polemicas esto es marketing puro y duro, el gameplay que enseñaron muestra un modelado normalito, nada de fotorealismo, esta noticia es puro humo, el que no quiera ver la realidad que no la vea pero este Uncharted 4 parece de PS3


Te compro tu ps3 :O
ionesteraX escribió:A mi tampoco me parece Drake, si el juego en vez de llamarse Uncharted lo llaman Castle para mi cuela y todo.


Jajajaj siempre pensé que se parecían un huevo xDD
Absolute Terror escribió:
zerojj escribió:Y lo que ha salido en el video, no es humo, es real y solido, como lo han mostrado


Precisamente yo soy el que defiende que lo que ha salido en el video es real. Nadie ha puesto mas capturas ingame del juego que yo.

El humo son las capturas de cutscenes o de renders que no representan el juego ingame.


El humo tambien es psicologico, El efecto killzone es un ejemplo real, los ojos bionicos saltaron despues que salio la noticia de como "trucaron los graficos".....despues de eso a muchos ya no les gustaba [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] lo ma stonto del asunto es que yo le seguia viendo igual de espectacular para la consola.....otro caso similar fue RYSE que cuando salio la noticia que gano premios por el trabajo realizado con el inmediatamente los ojos bionicos lo vieron que era "una obra de arte". o si recordamos mas los propios desarrolladores comentaron el downgrade a 900, y si si lo bajaron pero aumentaron otros aspectos teniendo mejores resultados posibles.

Uhm lo malo es pensar siempre lo malo, ellos si estan haciendo marketing pero la gente esta haciendo el trabajo, algunas cosas se daran y otras no.

Personalmente quisiera que los desarrolladores tendieran por mostrar otras cosas o detalles de jugabilidad que los graficos, quizas voy a decir tonterias pero lejos de los 1080, fps o ultras yo desearia tener jugabilidad y detalles, que tal unos picture in picture en una persecucion, o camaras lentas, ias mas abanzadas en este juego en particular que me encanta, pero me parece que estoy en la feria disparandole a los patitos. que los escenarios crescan o hacer zoom, u alternativas

PD Drake me parecia mas mono antes [Alaa!] pero bueno hay que tirar pa lante

Besos
Nosomi escribió:
Absolute Terror escribió:
zerojj escribió:Y lo que ha salido en el video, no es humo, es real y solido, como lo han mostrado


Precisamente yo soy el que defiende que lo que ha salido en el video es real. Nadie ha puesto mas capturas ingame del juego que yo.

El humo son las capturas de cutscenes o de renders que no representan el juego ingame.


El humo tambien es psicologico, El efecto killzone es un ejemplo real, los ojos bionicos saltaron despues que salio la noticia de como "trucaron los graficos".....despues de eso a muchos ya no les gustaba [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] lo ma stonto del asunto es que yo le seguia viendo igual de espectacular para la consola.....otro caso similar fue RYSE que cuando salio la noticia que gano premios por el trabajo realizado con el inmediatamente los ojos bionicos lo vieron que era "una obra de arte". o si recordamos mas los propios desarrolladores comentaron el downgrade a 900, y si si lo bajaron pero aumentaron otros aspectos teniendo mejores resultados posibles.

Uhm lo malo es pensar siempre lo malo, ellos si estan haciendo marketing pero la gente esta haciendo el trabajo, algunas cosas se daran y otras no.

Personalmente quisiera que los desarrolladores tendieran por mostrar otras cosas o detalles de jugabilidad que los graficos, quizas voy a decir tonterias pero lejos de los 1080, fps o ultras yo desearia tener jugabilidad y detalles, que tal unos picture in picture en una persecucion, o camaras lentas, ias mas abanzadas en este juego en particular que me encanta, pero me parece que estoy en la feria disparandole a los patitos. que los escenarios crescan o hacer zoom, u alternativas

PD Drake me parecia mas mono antes [Alaa!] pero bueno hay que tirar pa lante

Besos


Y así es...lo que debería primar en un juego es la jugabilidad y la diversion y toda la pesca...pero esta generacion ni ps4 ni xbox te venden eso...te venden FPS, resoluciones y gráficos...este uncharted qué te vende...lo unico que han mostrado es graficos, gráficos, gráficos...por si fuera poco te cascan una conferencia sólo para vederte el motor del juego, que no se parece ni de coña lo que se muestra en la conferencia a lo que se ve en el juego...es un bonito documental de como hacer "CGIs".

Si me quieren vender eso, es lógico que, si lo que muestran ingame me parece una puta mierda en comparación al e3 y a este documntal, raje de lo lindo. porque lo que venden se ha visto ya la generación pasada.
Sería interesante recuperar cosas de estos hilos de que salga U4. [+risas]

Lo de la ropa arrugándose y estirándose con el viento y el movimiento me ha encantado; es una cosa que siempre pienso cuando veo a personajes super-modelados, que muy monos ellos pero la ropa inerte, cual muñeco.
ryo hazuki escribió:
Absolute Terror escribió:Dejar que otros juzguen por ti es precisamente darle confianza ciega a una compañia y comprar lo que saque sin informarse, eh..


Cuándo internet no existía y no habían revistas de videojuegos deduzco que no comprabas juegos ¿no?


Deduces bien, nunca he vivido en un mundo en el que no existieran revistas de videojuegos. Ni en un mundo en el que no te pudieran prestar o pudieras alquilar juegos.

De ahi a comprarme un juego sin saber absolutamente nada de el, va un abismo.

Y precisamente fiarse en exceso de opiniones externas me parece aun casi peor que comprar un juego a ciegas fiándote de tus gustos.


Nadie ha dicho nada de fiarse, es sencillamente conocer otros puntos de vista y tener referencias del contenido del juego. Lo que no vas a hacer es fiarte de la nada sin saber nada del juego. ¿Como vas a saber si te atrae un juego si no sabes nada de el?

Mamaun escribió:
No estoy de acuerdo para nada. Yo puedo comprar un juego y si no me gusta, no recomendar su compra. Pero juzgo yo, habiéndolo probado. No es lo mismo dar una opinión de algo porque lo has probado que darla por lo que otros dicen.


¿Entonces compras cientos de juegos al mes y los juzgas?

La realidad es que todos tenemos filtros y necesitamos saber cosas para comprar un juego, tu filtro es ND de los cuales has jugado juegos anteriores y te han gustado.

Y que acabamos de ver gameplay del juego, claro, que eso ya es muchisima informacion.

Se está hablando de que ND tiene un margen de confianza precisamente porque no defrauda. Lo que han enseñado es indiscutiblemente inferior en calidad gráfica al trailer. Pero la trayectoria de ND hace pensar que pueden mejorarlo mucho... aunque con el 3 ya hicieron lo mismo que se ha visto ahora.

Yo dudo muchísimo que lleguen a la calidad que mostraron.


Precisamente ND ya tiene experiencia en downgradear sus juegos. Y eso teniendo en cuenta que jamas habian intentado pasar burdamente un render semi CGI como graficos reales del juego.

El juego final sera como el gameplay que hemos visto con algunas mejoras y quizas con suerte llegando a 60 fps, esperar que lleguen al nivel del render ingame es no ser realista.

Podemos poner el ejemplo de The Order, que aun siendo un juego ultra pasillero, con poquisimos enemigos en pantalla, con kilos de blur, niebla, tonos grises y oscuros, con dos pedazos de bandas negras para aliviar recursos y con otra docena de trucos mas para presentar unos graficos espectaculares, pues con todo eso The Order esta a siglos luz del render del E3 de Uncharted.
yo la verdad...no tenia intencion de comprarme la ps4 pero sabiendo de este juego y yo teniendo los 3 primeros...tienen q hacer una oferta muy buena para pillarmelo
gynion escribió:Sería interesante recuperar cosas de estos hilos de que salga U4. [+risas]

Lo de la ropa arrugándose y estirándose con el viento y el movimiento me ha encantado; es una cosa que siempre pienso cuando veo a personajes super-modelados, que muy monos ellos pero la ropa inerte, cual muñeco.


ve copiando enlaces que poco se rebatirá cuando llegue el día...el humo de este documental os ciega a muchos...
m4x1m0 escribió:
gynion escribió:Sería interesante recuperar cosas de estos hilos de que salga U4. [+risas]

Lo de la ropa arrugándose y estirándose con el viento y el movimiento me ha encantado; es una cosa que siempre pienso cuando veo a personajes super-modelados, que muy monos ellos pero la ropa inerte, cual muñeco.


ve copiando enlaces que poco se rebatirá cuando llegue el día...el humo de este documental os ciega a muchos...


¿Qué he dicho para que llegues a esa conclusión?
Absolute Terror escribió:Precisamente ND ya tiene experiencia en downgradear sus juegos. Y eso teniendo en cuenta que jamas habian intentado pasar burdamente un render semi CGI como graficos reales del juego.

El juego final sera como el gameplay que hemos visto con algunas mejoras y quizas con suerte llegando a 60 fps, esperar que lleguen al nivel del render ingame es no ser realista.

Podemos poner el ejemplo de The Order, que aun siendo un juego ultra pasillero, con poquisimos enemigos en pantalla, con kilos de blur, niebla, tonos grises y oscuros, con dos pedazos de bandas negras para aliviar recursos y con otra docena de trucos mas para presentar unos graficos espectaculares, pues con todo eso The Order esta a siglos luz del render del E3 de Uncharted.


Yo no creo que vaya a estar tan alejado a lo presentado en el teaser. De hecho, acabo de volver a ver el teaser y tampoco es la repanocha. Es más cosa de los efectos en la escena que otra cosa.

Cuando salga se verá como es y si cumplen con lo que prometían o no, pero no veo lógico emperrarse en que va a ser tal cual está ahora, teniendo en cuenta que se trata de una versión pre-alpha.
gynion escribió:
m4x1m0 escribió:
gynion escribió:Sería interesante recuperar cosas de estos hilos de que salga U4. [+risas]

Lo de la ropa arrugándose y estirándose con el viento y el movimiento me ha encantado; es una cosa que siempre pienso cuando veo a personajes super-modelados, que muy monos ellos pero la ropa inerte, cual muñeco.


ve copiando enlaces que poco se rebatirá cuando llegue el día...el humo de este documental os ciega a muchos...


¿Qué he dicho para que llegues a esa conclusión?


alabas lo mostrado y dices que sería interesante recuperar cosas que se están diciendo...das a entender que los que decimos que el juego final va a ser un "truño" en comparación con lo mostrado en el e3 y este video estamos equivocados.
si no es así, perdona por citarte...pero el comentario me sirve para cualquiera que se mate a pajas pensando que lo mostrado en el gameplay de 15 minutos va a ser muy inferior al juego final.
m4x1m0 escribió:
gynion escribió:
m4x1m0 escribió:
ve copiando enlaces que poco se rebatirá cuando llegue el día...el humo de este documental os ciega a muchos...


¿Qué he dicho para que llegues a esa conclusión?


alabas lo mostrado y dices que sería interesante recuperar cosas que se están diciendo...das a entender que los que decimos que el juego final va a ser un "truño" en comparación con lo mostrado en el e3 y este video estamos equivocados.
si no es así, perdona por citarte...pero el comentario me sirve para cualquiera que se mate a pajas pensando que lo mostrado en el gameplay de 15 minutos va a ser muy inferior al juego final.


O sea, vosotros decís que el juego final será un truño y hay que aceptarlo como realidad.. sin embargo creer que el juego final mejorará teniendo un año de por medio es estar cegado por el humo.

Se puede creer cualquiera de las 2 cosas, pero no afirmar nada hasta que salga.

Teniendo en cuenta lo anterior de ND, yo simplemente soy optimista y estoy ilusionado, sin más.
Bueno si la critica es que con una maquina de 399$ no superan lo que logran maquinas abiertas extremas de 2013, la critica es excelente, aunque no piensen lo que dicen.
No voy a citar a nadie porque me habéis respondido muchos con exactamente las mismas palabras así que hablo en general.

1: Nunca he comprado un juego basándome en opiniones de los demás, lo he pedido prestado, alquilado o lo he jugado con un amigo.
2: A mi las compañías ni me defraudan ni le tengo confianza ciega a nadie, juego que sale juego que someto al mismo analisis lo haga pepito o pablito.
3: Si los gráficos resulta que dan igual por que hay 2 hilos hablando sobre los de este juego?Por que las primeras paginas son llenas de gente alabando los gráficos que tiene y corriéndose sobre su propia pantalla. Que pasa que cuando os bajan a la realidad donde no son gráficos innovadores en NINGÚN SENTIDO entonces los gráficos dan igual ya que no queréis un juego con graficazos aburrido?
Para mi el problema que siempre acaba teniendo todo tipo de arte ( incluyo en arte películas y videojuegos) es que se termina alabando y comprando nombres y no productos, un cuadro de una mierda pintada con mierda real valdría millones acompañada de un nombre de un pintor famoso y vosotros compráis absolutamente cualquier juego acompañado del nombre que os gusta.
De todas formas tambien me parece curioso que algunos que llevan meses con lupa y microscopio ahora echen pestes de "graphicwhores", aunque esta vez lleven toda la razon.
NeCLaRT escribió:Bueno si la critica es que con una maquina de 399$ no superan lo que logran maquinas abiertas extremas de 2013, la critica es excelente, aunque no piensen lo que dicen.

Ryse en bajo.

Imagen

La crítica es que no hay ningún salto notorio frente a un juego como ese hablando puramente del aspecto técnico. Lo habrá si cumplen con los 60fps como dijeron, pero de momento es lo que hay.
Aunque no venga a cuento xD, pero lo voy a poner xD
Estais hablando de mucho downgrading xD, pero si hay algún ejemplo épico de downgrade, es HALO 3 xDDDD
Que decepción general tan horrorosa!!!!!!!!!!!!
Derp escribió:
adriano_99 escribió:Dejad de discutir con ellos, si quieren hacerse pajas con modelado de caras visto ya mejores en crysis 3 hace mas de un año o con bosques que no llegan al nivel del crysis 1 del 2007 pues allá ellos....
En el momento en el que alguien admite abiertamente que solo por ser esa saga y solo por ser el estudio que es ya tiene vendido el juego deja claro que no tiene objetividad ninguna y argumentos como" es que ND nunca nos ha decepcionado" no hacen mas que el ridículo.


La gente se hace pajas porque es un juego de ND y no de los mediocres de Crytek. A quién le importan las caras de Crysis 3 o sus bosques cuando como juego dan asco, señor "objetivo". Ahora resulta que "objetividad" es no reconocer el gran estudio que es ND.

A quién le importa los bosquecitos o las caras de Crytek cuando dejas el juego a la mitad por aburrimiento mientras TLoU te pone los pelos de punta y te deja con ganas de más. Que le den por culo a Crytek, son una panda de diseñadores de juegos mediocres que solo hacen tech demos


+10000000
Trailer de The last of US mucho antes de su salida.
https://www.youtube.com/watch?v=qLGxubfC1Ik

Yo veo un claro upgrade...
Creo que la gente está deformando la realidad al ver los dos videos... El primer videod e Uncharted está ahí, el trabajo que están realizando, está ahí, y el gameplay de la versión incompleta, está ahí...
Si aplicamos el mismo cambio que pegó The last of us desde ese video ahí arriba de diciembre de 2011, al aspecto final a su salida en 2013, creo que podemos callarnos y esperar xDD
josemurcia escribió:La crítica es que no hay ningún salto notorio frente a un juego como ese hablando puramente del aspecto técnico. Lo habrá si cumplen con los 60fps como dijeron, pero de momento es lo que hay.

Estoy de acuerdo en que apenas hay salto con Ryse. Pero es que este pues es un adelantado a su tiempo unico, menospreciado por donde salia. Solo el tiempo, como siempre, esta poniendo las cosas en su sitio. Ahora la comparacion con Killzone se ve chistosa, entonces era el dia a dia.

De todas formas habra que esperar a la version final. Seguro que hay diferencias mas palpables con Ryse, y un framerate superior.
Absolute Terror escribió:
redfield22 escribió:Tanta historia para que sigas sin darte cuenta de que la imagen que llamas "cutscene" es gameplay [facepalm]


Joder, que facil es engañar a la gente.


En esa escena directamente comienza a jugar, si eso no es ingame, explicame entonces que es
Imagen
Imagen

Acá tampoco es igual, malditas new gen!
:p
Hay que tener la mente abierta, mientras no le cambien el doblaje! que le daba un toque especial a la saga
Joder macho q gente mas criticona, el juego es y se ve espectacular digais lo que digais, hacedlo vosotros, que en vez de castle os va a salir al gran pescanova no te jode, es un juego, no una peli, almenos naughty dog se lo curra bastante bien, no como otros, si esta gente reduce algo es porque el hardware no puede mas, que tan simple hecho que no podeis asimilar? si no compraros un pc a piezas que os sale mas baratito, saludos

PD: Algunos comparais el RYSE, pero el ryse no es mas q un juego en espacio cerrado que dura poco mas de 3 horas, cosa que le sirve a crytek de prueba en esta generacion si asi le podemos llamar, para que pueda reflexionar para los nuevos titulos que vayan sacando, obviamente los proximos juegos que saquen o si en un futuro sacasen el RYSE 2, el juego tendria que durar mas de 3 horas y ser un poco mas abierto en su aspecto, OJO, que no digo que sea malo el primero, el juego me lo he pasado y es espectacular, pero claro se te quedan las ganas de mas y mas.
Muy currado ese render :)

rochdy escribió:PD: Algunos comparais el RYSE, pero el ryse no es mas q un juego en espacio cerrado que dura poco mas de 3 horas, cosa que le sirve a crytek de prueba en esta generacion si asi le podemos llamar, para que pueda reflexionar para los nuevos titulos que vayan sacando, obviamente los proximos juegos que saquen o si en un futuro sacasen el RYSE 2, el juego tendria que durar mas de 3 horas y ser un poco mas abierto en su aspecto, OJO, que no digo que sea malo el primero, el juego me lo he pasado y es espectacular, pero claro se te quedan las ganas de mas y mas.


No creo que hayas jugado al Ryse, amigo, porque 3 horas no dura, a no ser que hagas un speedrun. Aún así, la comparación es un alago, debido a su calidad [oki]
Respecto a Ryse, no es lo mismo la mecánica de un juego con la del otro, y eso influye en la calidad visual; si hay objetividad, eso no se puede obviar; si es que hay objetividad, claro.. :p
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
wow que realismo algo antes nunca visto y solo posible en playstation 4 *sarcasmo* hahaha [+risas] Imagen
rochdy escribió:Joder macho q gente mas criticona, el juego es y se ve espectacular digais lo que digais, hacedlo vosotros, que en vez de castle os va a salir al gran pescanova no te jode, es un juego, no una peli, almenos naughty dog se lo curra bastante bien, no como otros, si esta gente reduce algo es porque el hardware no puede mas, que tan simple hecho que no podeis asimilar? si no compraros un pc a piezas que os sale mas baratito, saludos

PD: Algunos comparais el RYSE, pero el ryse no es mas q un juego en espacio cerrado que dura poco mas de 3 horas, cosa que le sirve a crytek de prueba en esta generacion si asi le podemos llamar, para que pueda reflexionar para los nuevos titulos que vayan sacando, obviamente los proximos juegos que saquen o si en un futuro sacasen el RYSE 2, el juego tendria que durar mas de 3 horas y ser un poco mas abierto en su aspecto, OJO, que no digo que sea malo el primero, el juego me lo he pasado y es espectacular, pero claro se te quedan las ganas de mas y mas.


Tienes mas razón que un santo, pero los gañanazos de turno te seguirán llevando la contraria.
Marcos2014____ escribió:Jaime Cantizano


[carcajad] [carcajad]
Madre mia, que pinta. Cuando me pille la ps4 me conseguire junto con la "trilogía de uncharted" para ps4 (alguien duda que salga :-? ) .

Hail Hydra!!
almogav3r escribió:Muy currado ese render :)

rochdy escribió:PD: Algunos comparais el RYSE, pero el ryse no es mas q un juego en espacio cerrado que dura poco mas de 3 horas, cosa que le sirve a crytek de prueba en esta generacion si asi le podemos llamar, para que pueda reflexionar para los nuevos titulos que vayan sacando, obviamente los proximos juegos que saquen o si en un futuro sacasen el RYSE 2, el juego tendria que durar mas de 3 horas y ser un poco mas abierto en su aspecto, OJO, que no digo que sea malo el primero, el juego me lo he pasado y es espectacular, pero claro se te quedan las ganas de mas y mas.


No creo que hayas jugado al Ryse, amigo, porque 3 horas no dura, a no ser que hagas un speedrun. Aún así, la comparación es un alago, debido a su calidad [oki]


Si he jugado al RYSE, lo tengo para pc, y la campaña no dura 3 horas, si contamos las muertes que tengas y si es la primera vez que te lo haces, pero si te lo haces varias veces, las 3 horas te las haces contadas, ahora eso si, el juego es brillante, luce como la plata, animaciones muy curradas, la cara, el movimiento, los escenarios, espectacular, lo recomiendo por supuesto, un saludo
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
feo y bizco.
Se ve impresionante, increíblemente impresionante. Y encima pensar en que es mundo abierto, interactuable, que la ropa se manche... bufff
(mensaje borrado)
CheWinki escribió:Que ascazo ver a los de siempre echando pestes por todo lo que hace Sony. Aquí los PCeros y los Ultra Xboxers no pintais nada de nada.

Un saludo!

Vamos a ver si se critica que se anuncie un juego como exclusivo para siempre y luego acaba saliendo en pc no es porque sea microsoft es porque esta mal mentir.
Si se critica que se enseñe un vídeo en el e3 haciéndolo pasar por como sera el juego y luego no es así no se critica porque sea sony sino porque esta mal mentir.
Al igual que si se critica que la new 3ds tenga region block no es porque sea nintendo sino porque a estas alturas eso es absurdo.
Entiendo que os guste un producto en particular pero no deberíais poneros una venda en los ojos de que todo el que critica ese producto es por odio irracional....
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5