Naughty Dog detalla el nuevo aspecto de Nathan Drake en Uncharted 4

1, 2, 3, 4, 5
Un juego por el que me pillaria una ps4. Hoy en día no lo haré. Al menos a los precios que hay. Solo espero que depuren bien el juego. Pero vaya viendo la calidad que vende naughty dog. En fin he leído unos debates de la ostia. Al fin y al cabo hay que disfrutar del juego.
Aunque entiendo lo de estar molesto por teasers manipulaciones y demás temas para crear un ambiente expectante. Veremos como acaba la cosa.
Pues sero yo pero no veo ese superportento jugable y grafico que otros ven....

No lo digo por trolear, soy usuario de PC pero quiero tener una sobremesa como plataforma secundaria y si este uncharted es parte de la artilleria pesada pues mal vamos.

Espero mas noticias de bloodborne para ver si la compro ya que por uncharted y the order desde luego que no la voy a comprar.

PD: No entiendo la mania de faltar al respeto a los que no estamos convencidos con este juego. Yo no aplaudo ni lamo el culo de las empresas. Si un juego me gusta lo digo salga en la plataforma que salga.
Las cositas claras y el chocolate espeso.
No podia faltar el "hacedlo vosotros" [qmparto]

Lo que nosotros hacemos ya lo valoran nuestros clientes, y no les decimos "hacedlo vosotros" [facepalm]

gynion escribió:Sí, pero lo curioso es ver como se utiliza unicamente a RYSE como juego comparativo contra los juegos de PS4; es decir, como si la PS4 no pudiera mover y mejorar un juego que corre en ONE.. [qmparto]

Que me digas un juego de PC, que le puedes meter cualquier gráfica bestia, vale... ¿pero de verdad se piensa que PS4 no puede igualar a los juegos de la Juana? ¿ni con ND de por medio?

Se usa porque es la referencia visual actual. El porque ONE sigue teniendo la referencia visual un año despues siendo PS4 tan superior en todo, poco importa para el caso, pero quiza te deberia dar que pensar que siendo tan simplisimo y facilisimo como crees que es no haya pasado, igual algo de merito si tiene lo que menosprecias.

Obvio que la version final de U4 sera superior a Ryse, se puede dar por hecho y esa no es la cuestion, ya practicamente lo es esta pre-alpha. Pero aun asi es que lanza dos años despues y supuestamente en un hardware tan superior, tiene mucho merito lo que logro Crytek a trancas y barrancas para el lanzamiento.
Si hay alguien que sabe de demos fake son los Xbots, por eso hay que escuchar todo lo que ellos dicen, aun recuerdo ese 2003 cuando hablaban del portento que seria el halo 2, basados en un demo que mostraron en el E3, obviamente algunos no lo recuerdan, para ellos el mundo existe después del killzone.

https://www.youtube.com/watch?v=rb9o-Ce_hYM

Microsoft tenia que mostrar algo y ni si quiera tenían el motor gráfico del juego terminado.
Me encanta leer las discusiones como esta de los graficos de U4 en EOL y luego ir a postear a la conversacion similar en Neogaf, cuanto usuario "experto" que especula y saca la bola de cristal tenemos por aquí y cuanta gente hablando con datos en la mano que saben de lo que hablan por allí...xD

Deberia poner aqui en gif que tienen ellos a nuestro estilo

"This is Eol" XD
Menteith escribió:Si hay alguien que sabe de demos fake son los Xbots, por eso hay que escuchar todo lo que ellos dicen, aun recuerdo ese 2003 cuando hablaban del portento que seria el halo 2, basados en un demo que mostraron en el E3, obviamente algunos no lo recuerdan, para ellos el mundo existe después del killzone.

https://www.youtube.com/watch?v=rb9o-Ce_hYM

Microsoft tenia que mostrar algo y ni si quiera tenían el motor gráfico del juego terminado.


Ya claro, porque el render del Killzone que mostraron en 2005 tras el lanzamiento de 360 para hacer parecer a PS3 de otra generacion nos lo olvidamos, ya que hablas de manipular habla con todas las cartas sobre la mesa digo yo.

Me encanta ver esas peleas de PS4 VS ONE sobre los graficos... esta generacion es decepcionante, podia haber sido la ostia y se ha quedado en 2 consolas a medio hacer.
Leman Rush escribió:Me encanta leer las discusiones como esta de los graficos de U4 en EOL y luego ir a postear a la conversacion similar en Neogaf, cuanto usuario "experto" que especula y saca la bola de cristal tenemos por aquí y cuanta gente hablando con datos en la mano que saben de lo que hablan por allí...xD

Deberia poner aqui en gif que tienen ellos a nuestro estilo

"This is Eol" XD

Es cierto que en GAF hay mucha gente con buenos conocimientos técnicos, pero el grueso de la comunidad no deja de ser igual de ignorante que en cualquier otro foro. O sino ignorante están completamente cegados por su amor al PC/PS4/ONE.
A mí se me parece bastante a Liam Neeson (joven)
Menteith escribió:Si hay alguien que sabe de demos fake son los Xbots, por eso hay que escuchar todo lo que ellos dicen, aun recuerdo ese 2003 cuando hablaban del portento que seria el halo 2, basados en un demo que mostraron en el E3, obviamente algunos no lo recuerdan, para ellos el mundo existe después del killzone.

https://www.youtube.com/watch?v=rb9o-Ce_hYM

Microsoft tenia que mostrar algo y ni si quiera tenían el motor gráfico del juego terminado.


SI bueno, la saga halo es lo que es gracias al Halo2.
Lo mismo deberiamos dejarnos de tantas gilipolleces y apreciar mas un jeugo por lo que siempre han sido y es adiccion, historia y entretenimiento.

De este Uncharted4 espero que se parezca al 2 que fue muy grande, porque si se perece al 3 un cagarro bien gordo. Y ya pueden ponerle 2 millones de pelos al NAthan.
gynion escribió:Tampoco es que le falte mucho para llegar al teaser, o sea que a poco que mejore se hará igual al teaser.


¿Estas de coña? El gameplay mostrado esta a siglos luz del teaser a todos los niveles.

Imagen

¿Tu ves ahi que el modelado de Drake se acerque siquiera al nivel cuasi CGI del teaser? Ya no te digo nada del escenario o la iluminacion.

Y lo mismo le digo al pesado de Redfield no se cuantos.

Moraydron escribió:Dios,este hilo es dinamita de la buena,el mejor ejemplo de como cambia la opinion y grado de exigencia de la gente cuando un juego es exclusivo.

A mi me gusta lo que veo,y habla tanto del gameplay como de las cutscenes,es lo que espero,que un juego tenga cutscenes con mejores graficos que el gameplay.Parece ser que algunos como @AbsoluteTerror preferirian que las cutscenes se viesen exactamente igual que el gameplay en todos los juegos.

Esperemos a ver como va evolucionando el juego,a mi lo que mas me ha gustado es como esta mezclado el rollo tiroteo-sigilo-plataformeo...no creo que todo el juego sea como el video mostrado pero espero que tengamos bastantes momentos asi.

Un saludo.


Es gracioso porque lo mismo se puede decir al contrario: la exigencia de muchos se suaviza en extremo cuando una compañia-juego que adoran recibe criticas por sus metidas de gamba y su nivel grafico. Muchos estais haciendo la vista gorda, nunca mejor dicho.

Y hombre, por preferir claro que prefiriria que las cutscenes y el juego ingame de todos los juegos se viesen igual, o almenos que no hubiese una diferencia tan grande. Pero todas estas quejas las deberiais mandar a ND por enseñar un teaser con unos graficos semi-cgi, decir que eso lo esta moviendo PS4 y que el juego final se vera mejor y luego enseñar un gameplay que esta a años luz graficamente y que ni tan siquiera en las cutscenes se acerca. Porque en las cutscenes que hemos visto ya no es solo que el modelado de los personajes no sea igual que el teaser, es que en el teaser tenias unos escenarios acojonantes y en las cutscenes que hemos visto solo tenemos los mismos escenarios ingame -a años luz de los escenarios del teaser- emborronados a saco. Y ni de coña tienen el mismo nivel de detalle enfermizo que en el teaser, en donde se podian ver particulas de agua y arena en las cejas y el bigote de Drake y en cambio ingame hay cada textura en el suelo que te da para sacarte los ojos de las orbitas.

Que ya se que a vosotros criticar a ND o a Sony en general os cuesta muchisimo, pero cualquiera desde fuera que no sea tan fan ve esto y lo logico es como minimo poner sobre la mesa que los graficos que se estan enseñando no se corresponden ni de lejos con lo prometido. ¿O es que esperabais que todo el mundo pasara de largo y no criticase los graficos del juego simplemente porque son de vuestra compañia favorita?

Que igual de aqui un año hacen un milagro, cumplen con lo prometido y nos muestran graficos ingame asi :

Imagen

Pero joder, permiteme que sea esceptico de cojones al respecto, mas despues de lo mostrado.
Que feo, yo quería las caras del crysis aunque me aburraann. Mejores gráficos tiene el wow y el dota.
Absolute Terror escribió:
Que igual de aqui un año hacen un milagro, cumplen con lo prometido y nos muestran graficos ingame asi :

Imagen


Pero joder, permiteme que sea esceptico de cojones al respecto, mas despues de lo mostrado.


Esperemos que lo arreglen, si no, se hablará del downgrade durante años.
HBJ5 escribió:Que locura de hilo

Imagen


Sin sonido, y sin embargo lo bien que se capta en el gif el "uufff!" típico del colega, que le basta y le sobra para recuperar todas las fuerzas después de escalar 2 Anapurnas. XD
Para mi este juego es de los que te hacen cambiar de generacion, y pensar que se ve asi siendo el primero, como tengan la misma evolucion que en ps3 miedo me dan
Se ve muy espectacular la verdad. Y a mi si que me tira un aire al anterior aunque tampoco esperéis que sea igual cuando se ve claramente la diferencia técnica
Esto de las capturas de pantalla y los renders ultra-quality es más viejo que el cagar, no se de que os extrañais. Se hace con todo. Es como con los anuncios de detergente "que llegan del futuro" y que cuando echas la ropa a la lavadora la sacas con el mismo manchurrote de vino que antes XD

Los que tengan buenos pelos en los huevos y comiencen a tener ya canas en la cabeza seguramente recordarán las caratulas y las fotos traseras de las cajas de los juegos antiguos (cpc, spectrum, etc). Que cuando llegabas a casa y ponías el juego en el lector de cassetes dudabas si se habían equivocado y te habían dado otra cinta [+risas]

Además no esperareis que saquen los mejores gráficos el primer juego de Uncharted de esta generación, no?? Los irán mejorando progresivamente, sino que van a mostrar en los posteriores? :-|

De todas formas a mí me siguen pareciendo geniales y me lo compraré seguro. A parte de muy buenos gráficos siempre tienen unas historias muy interesantes [babas]


Martajuru escribió:Madre mía qué mazacote!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Voy a tener que hacerme las ingles cuando juegue.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como en estos juegos siempre aparece alguna damisela que está de buen ver yo también aprovecharé y me retocaré los pelillos [jaja]
gynion escribió:
HBJ5 escribió:Que locura de hilo

Imagen


Sin sonido, y sin embargo lo bien que se capta en el gif el "uufff!" típico del colega, que le basta y le sobra para recuperar todas las fuerzas después de escalar 2 Anapurnas. XD


Es que a mi la gente puede decir lo que quiera, yo lo que veo es que en ese gif Nathan tiene mas expresividad facial que muchos actores de Hollywood. Y estamos hablando de una alpha.

Si se le ve el sudor y todo...

Imagen
HBJ5 escribió:
gynion escribió:
HBJ5 escribió:Que locura de hilo

Imagen


Sin sonido, y sin embargo lo bien que se capta en el gif el "uufff!" típico del colega, que le basta y le sobra para recuperar todas las fuerzas después de escalar 2 Anapurnas. XD


Es que a mi la gente puede decir lo que quiera, yo lo que veo es que en ese gif Nathan tiene mas expresividad facial que muchos actores de Hollywood. Y estamos hablando de una alpha.

Si se le ve el sudor y todo...

Imagen

Para que veas... Han cogido dos imágenes de referencia, pero desprecian el resto del gameplay..
Yo ya lo digo... Dicen los PCgamers que ND ha mentido... Pero ellos mienten exagerando la realidad xD... Juzgando un alpha que ya de por si esta muy bien xD
En serio os tenéis que tomar toda critica o escepticismo como una guerra de bandas poniendo sobrenombres a todos? que si pceros que si xboxsers que si haters......
Algunos de aquí tenéis mas de 30 tacos pero mentalmente parece que os habéis quedado a los 10 y con nula capacidad de aceptación de criticas ( que encima no se os critica a vosotros sino a una compañía pero parece que para vosotros es lo mismo).
En fin, seguid en vuestro mundo imaginario con vuestras guerras imaginarias, el resto seguiremos siendo consumidores objetivos sin amores ni odios.
HBJ5 escribió:Que locura de hilo

Imagen


jajaja, ya te digo, hasta Jaime Drake está flipando [carcajad]
Aquí cada uno tiene su opinión y hay que respetarla, pero el que haya visto el video ingame del otro día a 1080p, y diga que no es de lo mejor que podremos ver en las consolas next gen, para mi tiene un problema.
Yo soy de la opinión de que si el juego se ve así a un año vista en una versión alpha, cuando salga se sacarán la cola. Al menos eso espero, me sorprendería un chasco siendo supuestamente el último Uncharted (y viniendo de ND).
HBJ5 escribió: Es que a mi la gente puede decir lo que quiera, yo lo que veo es que en ese gif Nathan tiene mas expresividad facial que muchos actores de Hollywood. Y estamos hablando de una alpha.

Si se le ve el sudor y todo...

Imagen


A Kratos en el GoW3 se le veían los poros y es un juego de ps3 y de hace unos años ya. Naugthy Dog la ha cagado mostrando un demo muy temprana (la cascada del principio no muestra humedad en las rocas verticales aun con tanta agua cayendo) y encima con un nivel tan parecido a lo que fue el primer Uncharted, ¿Recordáis la demo del 3 en el crucero con todo ese nivel en movimiento y el agua entrando por todos lados? pues eso que es lo queremos ver, espectáculo no la tendencia de jugar en vertical que está tan de moda y ver las plantas moverse al unísono.
Lo importante es la gente que lo hace, que no sean los del U3 y si los de U2/TLOU, eso al menos da tranquilidad en que se haran las cosas bien.
adriano_99 escribió:En serio os tenéis que tomar toda critica o escepticismo como una guerra de bandas poniendo sobrenombres a todos? que si pceros que si xboxsers que si haters......
Algunos de aquí tenéis mas de 30 tacos pero mentalmente parece que os habéis quedado a los 10 y con nula capacidad de aceptación de criticas ( que encima no se os critica a vosotros sino a una compañía pero parece que para vosotros es lo mismo).
En fin, seguid en vuestro mundo imaginario con vuestras guerras imaginarias, el resto seguiremos siendo consumidores objetivos sin amores ni odios.


Es que tomarse tan en serio una textura más o menos, o darle tanta importancia a las diferencias del teaser con respecto al gameplay tampoco me parece a mi que sea muy maduro; siguiendo la norma, el mero hecho de estar aquí discutiendo por estas cosas ya nos define como un poco frikis e inmaduros, tanto los de un lado como los del otro, tanto los que son muy fans como los que critican a los que son muy fans; yo eso es que lo tengo muy claro. :p
Si me apuras, los que serán más maduros serán los que huyan como de la peste de cualquier tipo de discusión acalorada por estas cosas, y se limiten a ir directamente a lo que más les interese.
Absolute Terror escribió:¿Estas de coña? El gameplay mostrado esta a siglos luz del teaser a todos los niveles.

Imagen

No parais de poner imagenes mal buscadas que ni por asomo representan lo que muestra el trailer, eso se puede hacer con cualquier producto o presentacion. Esta encima parece incluso estar degradada por la compresion.

Luego lo que se usa para comparar es momentos exactos pletoricos, asi que obvio lo que va a salir. El trailer es lo que es, no hace falta hacerlo mas malo aun.
adriano_99 escribió:En serio os tenéis que tomar toda critica o escepticismo como una guerra de bandas poniendo sobrenombres a todos? que si pceros que si xboxsers que si haters......
Algunos de aquí tenéis mas de 30 tacos pero mentalmente parece que os habéis quedado a los 10 y con nula capacidad de aceptación de criticas ( que encima no se os critica a vosotros sino a una compañía pero parece que para vosotros es lo mismo).
En fin, seguid en vuestro mundo imaginario con vuestras guerras imaginarias, el resto seguiremos siendo consumidores objetivos sin amores ni odios.


Bueno,la verdad es que hay de todo,lo que pasa es que ciertos usuarios ya son conocidos por aqui por saltar siempre con lo mismo,y al final se les ve el plumero.

Pero tienes mucha razon en lo de la guerra de bandas,pensar que cuando un producto recibe criticas,es unica y exclusivamente por los fanaticos de la competencia es absurdo,lo que pasa es que si que hay usuarios fanaticos que los ves siempre con la misma actitud de flamear de lo lindo,un ejemplo es uno que le ha metido caña al U4 desde que ha salido y ahora esta baneado.

El teaser es superior a las cutscenes que se ven en el trailer del gameplay,de eso no hay duda,pero de aqui a intentar hacer ver que ND se ha marcado un "watch dogs"(donde se empezo a usar el termino downgrade de los cojones) hay una diferencia notable,y algunos de por aqui estaban todo el rato sacando del tema.

@NeCLaRT lo que has comentado antes del Ryse,tu mismo lo has dicho,quien esta detras del juego es Crytek,tal vez la mejor desarrolladora de motores graficos que existe,y aun asi el juego pago caro toda la inversion en graficos,veremos que tal esta The order,por mencionar un juego pasillero similar,pero claro,ya de por si comparar Ready at Dawn con Crytek es de chiste xD.

Un saludo.
Pues que quereis que os diga, si, lo mejor de esta next gen y demas..... no tengo ninguna consola todavia, no se, la diferencia de graficos no me parece tan abismal como para gastarme "tanto" dinero en eso, pero si, este juego me ha entrado por los ojos...
+1 a todos los que dicen que ese no es Drake.

Lo puedes hacer más realista SIN crear otra cara.

Además, tanta tontería con las arrugas de la ropa... Si el 90% serán texturas con bumpmapping "detoalavida"

[bye]
SwapNewbie escribió:+1 a todos los que dicen que ese no es Drake.

Lo puedes hacer más realista SIN crear otra cara.

Además, tanta tontería con las arrugas de la ropa... Si el 90% serán texturas con bumpmapping "detoalavida"

[bye]


Completamente de acuerdo, han cambiado al personaje y punto. Y he de decir que NO me gusta el cambio, por mucho que me digan que es más realista. Punto negativo para Naughty Dog [noop]
Esta claro que cada se iran acercando a la fotorealidad y más ellos que son unos bestias en este apartado.
Yo solo vengo a decir que el tráiler no me ha parecido una pasada a nivel gráfico. Está claro que es un juego de inicio de catálogo de ps4 y si sacan un Uncharted 5 y 6, sobretodo el 6, los gráficos serán una pasada.
Pero este tráiler, lo miro y lo remiro y no me parece que los gráficos disten mucho de lo visto en Uncharted 3.

Habrá que esperarse a un Uncharted 5 para ver unos gráficos de acojone y unas físicas y demás cosas guapas también.
Pues yo viendo el video de 15 minutos no me sorprende parece de play3
juanmiguel731 escribió:Pues yo viendo el video de 15 minutos no me sorprende parece de play3

si, en tu realidad alternativa y en tu ps3 que dirige misiles...

en fin, esto es a ver quien la suelta mas gorda...
yo sigo diciendo q es impresionante como esta,y solo espero q la jugabilidad llegue a la altura de los otros tres
todavia tengo pendiente jugar algun uncharted en ps3 lol
hay prioridades en pc todavia.
normalmente la consolas en sus inicios no suelen explotar el hardware ni al 90%
pero claro la arquitectura de ps4 tan parecida a un pc y con apu amd no se yo si de aqui a 3 años veremos cosas realmente sorprendentes.en fin es suponer y hablar por hablar.

el tema del pelo en los personajes perece que habra que esperar...no se 2 o 3 generaciones para que se convierta en una norma en los videojuegos por que vaya tela

trajes,caras,armas,coches todo guau y la cabellera de los personajes...

Imagen
ferry escribió:
juanmiguel731 escribió:Pues yo viendo el video de 15 minutos no me sorprende parece de play3

si, en tu realidad alternativa y en tu ps3 que dirige misiles...

en fin, esto es a ver quien la suelta mas gorda...

Mi realidad ? Mi play3 ? Tu flipas macho
Kenimal escribió:Pues que quereis que os diga, si, lo mejor de esta next gen y demas..... no tengo ninguna consola todavia, no se, la diferencia de graficos no me parece tan abismal como para gastarme "tanto" dinero en eso, pero si, este juego me ha entrado por los ojos...

La diferencia con que? La con 360 y PS3 si es abismal, y otra no esta claro el sentido.
Abismal....?? que si, que hay fiferencia, pero luego sobre el papel no mejora tanto, no tanto como de ps2 a ps3, o de xbox a 360 .... por otra parte es normal, no se, me callo y dejo de decir tonterias ... xD

EDIT : Que si, que se ve tremendo! eso que quede claro, y no soy fanboy de ninguna consola!
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5