Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm Connections - 17 de Noviembre

1, 2, 3, 4, 5, 610
I2acso escribió:Después de leer un poco el hilo aún tengo la duda de:
El modo historia cuenta todo naturo, naruto shippuden y Boruto? o solo algunas batallas por encima?
debería estar todo,perooo ya sabemos seguramente lo último.
@Gama sennin 33

Estarán solo las batallas jefe dónde Sasuke y Naruto tomaron parte.

Creo que en la primera página hay un post donde enumeran las susodichas batallas donde participan uno de ellos o ambos.

Sacado de ese post:

STORM 1
- Naruto vs Gabamunta
- Naruto vs Shusaku

STORM 2
- Naruto y Sakura vs Kakashi
- Sakura y Chiyo vs Sasori
- Naruto vs Orochimaru
- Naruto vs Sasuke
- Naruto vs Kakuzu
- Sasuke vs Itachi
- Naruto vs Pein

STORM 3
- Aldea vs Kyubi
- Naruto vs Sasuke
- Naruto y Killer Bee vs Kyubi
- Naruto vs Tobi (Inventado)

STORM 4
- Naruto Kurama vs Juubi
- Naruto Kurama - Sasuke Susano vs Obito
- Naruto y Sasuke vs Madara
- Equipo 7 vs Kaguya
- Naruto vs Sasuke
- Boruto vs Naruto
- Naruto y Sasuke vs Momoshiki (pelicula)

Más o menos estás serían las que saldrán.
Nueva informacion!

Team Ultimate de: Boruto, Naruto y Hinata


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Team Ultimate de: Sarada, Sasuke y Sakura.

ImagenImagenImagenImagen

MODO ONLINE

Imagen

CUSTOMIZACIÓN DE PERSONAJES

Imagen
Está rulando esto... By CC2

Imagen

>Trailer is 1 minute and 43 seconds long.

>Arena fighter, looks incredibly similar to the Ultimate Ninja Storm games in terms of gameplay.

>Goku, Vegeta, Frieza, Naruto, Sasuke, Kakashi, Luffy, Zoro, Deku, Bakugo, Ichigo, Yuji, Gojo, Light, Gon, Killua, Yugi, Tanjiro, Zenitsu, Nezuko, Yusuke, Kenshiro, Gintoki, Ryo Saeba, Koro-Sensei, Boruto, and Asta are all playable
.
ivan_vega89 escribió:Está rulando esto... By CC2

Imagen

>Trailer is 1 minute and 43 seconds long.

>Arena fighter, looks incredibly similar to the Ultimate Ninja Storm games in terms of gameplay.

>Goku, Vegeta, Frieza, Naruto, Sasuke, Kakashi, Luffy, Zoro, Deku, Bakugo, Ichigo, Yuji, Gojo, Light, Gon, Killua, Yugi, Tanjiro, Zenitsu, Nezuko, Yusuke, Kenshiro, Gintoki, Ryo Saeba, Koro-Sensei, Boruto, and Asta are all playable
.

ojalá se confirme.
El hype está muerto y las novedades brillan por su ausencia desde hace 1 mes.
Aún así, el juego estará presente en el Anime Expo con una demo jugable para los asistentes. Del 1 al 4 de Julio.

Esto quiere decir que en Junio deberiamos tener novedades consistentes, y un trailer en condiciones (Quizas en el Summer Game Fest o en el evento de XBox).

Pero el Marketing del juego es nefasto.

Imagen
ivan_vega89 escribió:El hype está muerto y las novedades brillan por su ausencia desde hace 1 mes.
Aún así, el juego estará presente en el Anime Expo con una demo jugable para los asistentes. Del 1 al 4 de Julio.

Esto quiere decir que en Junio deberiamos tener novedades consistentes, y un trailer en condiciones (Quizas en el Summer Game Fest o en el evento de XBox).

Pero el Marketing del juego es nefasto.

Imagen

hay lista o algo de los personajes de boruto que van a meter oficialmente?
porque cobrar 60 euritos de salida y que ya se esté hablando de dlc me da la sensación que intentan colar un road to boruto 2.0 con 4 gatos más a 4k y 60 fps por precio de novedad.
yo no pagaría más de 15-20 euros de ser así,la verdad...me extraña igual la nula publicidad a uno dos meses de su salida.
Boruto Karma, Kawaki y Jigen nuevos personajes jugables!!!



Nuevos Team Ultimates: Kawaki x Boruto. Kawaki x Naruto.



@ivan_vega89

Pues parece que todo lo que dice Senju se confirma. Entiendo que en julio saldrán los 3 que faltan de su lista sin contar DLC (boro delta koji) porque mitsuki y sarada creo que serán versiones nuevas de antiguos personajes. A ver si sube su dlc parte 2 y el roster actualizado (rezando por Toneri). Y ojalá hamura este dlc junto a hagoromo.
Comento los cambios en la jugabilidad de las impresiones que han dejado los que provaron la demo:

2 Jutsu por personaje
El Tilt desaparece (algunos personajes heredarán su tilt de segundo jutsu)
Counter sin penalización de barra de chakra
Objeto de Stun que se autorecarga con el paso del combate
El Chakra se recarga solo poco a poco, aunque se sigue manteniendo la opción de recargarlo de forma manual.
El Segundo jutsu se hace con Triangulo+Cuadrado (Los shurikens cargados desaparecen)
Ahora se pueden enlazar los combos con las Ultimates sin que haya ese parón de derribo en el contrincante.


Los dos jutsus del nuevo Sasuke:
Katon+Amaterasu y el Jutsu de intercambiarse con el lugar del rival.

Indra y Ashura parece que tienen jutsus de gran alcance
@ivan_vega89

Gracias como siempre por actualizar.

He visto/leído por ahí que el modo historia tendrá cosas del anime real de Boruto, es eso cierto? Si lo es significa que tendremos algunas batallas de los arcos del anime no?

Otra cosa, ni Senju ni nadie pregunto por si incluirán el despertar actualizado de momoshiki (el del anime o manga) creéis que estará?

Otro asunto es que parece que darán bastante soporte con DLC (espero que con personajes) por lo podríamos aún soñar con los konohamaru Urashiki hamura o ino shika Cho jugables??
kroos8 escribió:@ivan_vega89

Gracias como siempre por actualizar.

He visto/leído por ahí que el modo historia tendrá cosas del anime real de Boruto, es eso cierto? Si lo es significa que tendremos algunas batallas de los arcos del anime no?

Otra cosa, ni Senju ni nadie pregunto por si incluirán el despertar actualizado de momoshiki (el del anime o manga) creéis que estará?

Otro asunto es que parece que darán bastante soporte con DLC (espero que con personajes) por lo podríamos aún soñar con los konohamaru Urashiki hamura o ino shika Cho jugables??


Imagen

Eso es el DM que del que le filtra info a Senju.

All of the hidden leaf Village ninja are present in their Boruto outfit as new characters but... (Creo que será "doesn´t have new movesets)

There are 4 Boruto in game, Kawaki, 2 New Naruto, 2 New Sasuke, then Jigen, (Boro, Delta and Koji Kashin).

Also Indra and Ashura, (Toneri, Merz and Nanashi)
2 Sarada Also
And Mitsuki.

Eso creo que es el mensaje.
Lo mas curioso de esto sería que tendrían pensado meter otro Naruto y Sasuke mas a parte de los ya confirmados, y solo se me ocurren el Naruto Sage Adulto y el Sasuke Tuerto.

Si, parece que le darán soporte tras el lanzamiento, asi que imagino que habrá bastantes DLCs como Bandai ha hecho con sus ultimos lanzamientos.
@ivan_vega89

Aún así ninguna mención al nuevo despertar de momoshiki...

Eso sí, Acuérdate de este tambien. Creo que son los dlc

https://twitter.com/Senju_in_Japan/stat ... fSuAQ&s=19

Indra y asura más 5-6 más (algunos dlc) pueden ser hagoromo kurenai isshiki hamura, shikadai (el donut pequeño) y konohamaru (o Urashiki, mucho menos probable, aunque ahora que han dicho que habría batallas de Boruto del anime en el juego...). De esos creo que hagoromo hamura? Kurenai, isshiki, konohamaru? Y shikadai? serán dlc 6 muñecos DLC está bien para las dos primeras tandas)

Más los que faltan (fijos boro delta koji) probables Toneri merz y nanashi.
De la demo

Imagen
Imagen



Cambios:

+ La Barra de vida se restaura al ganador tras la victoria
+ Los objetos se van rellenando de forma progresiva
+ 2 Jutsus por personaje
+ El tilt desaparece
+ Cada apoyo tiene una función (tambien se pueden elegir los jutsus de los apoyos)
+ Las skins tienen recoloreados
+ Han añadido la skin de Sasuke sin capa
+ Edo Itachi pasa a ser una skin y no ocupar otra casilla


Imagen

@ivan_vega89

Porque me da que ni nanashi ni merz serán jugables. No los han puesto en la lista de personajes, así que lo más probable es que no estén. Yo creo que lo que queda por revelar:

Toneri, boro, koji, delta, sarada, konohamaru y shikadai y hacen los 14 de base. Despertares nuevos mitsuki y momoshiki.

Y dlc pues hagoromo isshiki, kurenai y espero que hamura, inojin y chochou o menos probable, urashiki (pueden hacer dos packs).

Si es así, por mi el roster estaría cojonudo, a la espera de si quieren hacer tropecientos packs con uno o dos personajes cada uno.
kroos8 escribió:@ivan_vega89

Porque me da que ni nanashi ni merz serán jugables. No los han puesto en la lista de personajes, así que lo más probable es que no estén. Yo creo que lo que queda por revelar:

Toneri, boro, koji, delta, sarada, konohamaru y shikadai y hacen los 14 de base. Despertares nuevos mitsuki y momoshiki.

Y dlc pues hagoromo isshiki, kurenai y espero que hamura, inojin y chochou o menos probable, urashiki (pueden hacer dos packs).

Si es así, por mi el roster estaría cojonudo, a la espera de si quieren hacer tropecientos packs con uno o dos personajes cada uno.


Nah, aun tienen que enseñar sus habilidades, para que se confirmen jugables.
Si confirman a 3 de una, supongo que serán Merz, Nanashi y Toneri que son los personajes de la historia.

Dejo algunos gameplays mas:

Cuando lo confirmaron Boruto parecia muy sin mas, pero le han metido cosas chulas y lo han actualizado con todo lo actual, suiton, flecha de raiton, los rasengans, el repulsho...
Tambien me ha gustado el Team Ultimate de la familia Uzumaki, con Hinata recordando ese momento donde Himawari deja KO a Naruto.

Ashura me ha gustado mucho.




@ivan_vega89 ojo también que igual el juego puede ser retrasado, ya lo dejo caer Senju y de momento todo se cumple. Tened en cuenta que aún no sabemos fecha de lanzamiento. Por mi si lo retrasan y meten a ino shika Cho y algunos personajes más como hamura y Urashiki entre otros, perfecto.
ivan_vega89 escribió:


Joder con obito juubi, el despertar igual macho, que menos que meterle acciones de cruceta. Que paso de tener un bicho gigante que manejar, a rayitos estandar y fuera xD
@ivan_vega89

Una cosa que me llama la atención, parece que han quitado la customización de jutsus como en storm 4, ha dicho Senju algo sobre lo han quitado o no?
Alrededor de cuántos personajes nuevos creéis que vamos a tener en este nuevo Storm Connections?







Jeym7 escribió:Alrededor de cuántos personajes nuevos creéis que vamos a tener en este nuevo Storm Connections?


Pues quedarían Mitsuki, Sarada, Delta, Boro, Kashin Koji, los 2 originales y Toneri.
Unos 15 de base nuevos como los ultimos.
@Jeym7

Mi apuesta es que faltan por revelar Toneri sarda konohamaru, boro delta y kashin koji.

Mitsuki y momoshiki con nuevos despertares.

DLC hagoromo isshiki kurenai, shikadai y quizás en un segundo paquete hamura o inojin y chochou o cosas inesperadas como Urashiki.
(mensaje borrado)
se confirma que este no es el ultimo storm y que es un un juego puente.asi que ya entiendo la jugada del barion para meterlo como independiente en el siguiente.


la disminucion del tiempo del despertar no me gusta nada pero entiendo que con el nuevo daño un combo o jutsu de este te baja la barra de vida.


aqui hacer combos largos te perjudica ya que cada vez quitas menos daño aunque cortes,nerfeando los infinitos y cancels que de momento parecen tener muchos personajes. ej: si metes el ougi quitas el 100 % si lo metes con un combo el 75 %.


En ultima instancia lo comprare de salida para apoyar a la saga aunque la guarrada del barion no la perdono,espero que no estiren mucho con el dlc y tengamos noticias de un boruto storm pronto.
Han salido los scans de la vjump. En ellos muestran a los personajes originales de la historia merz y nanashi, pero no confirman que sean jugables. Me parece que van a ser solo modo historia, sino mostraría sus habilidades. Espero que Toneri no corra la misma suerte, pero dado que Senju nunca lo incluye en su roster... Joder mala espina me da, putos CC2...
kroos8 escribió:Han salido los scans de la vjump. En ellos muestran a los personajes originales de la historia merz y nanashi, pero no confirman que sean jugables. Me parece que van a ser solo modo historia, sino mostraría sus habilidades. Espero que Toneri no corra la misma suerte, pero dado que Senju nunca lo incluye en su roster... Joder mala espina me da, putos CC2...


La V Jump ya no tiene ningun tipo de relevancia, dejo de tener "exclusividad" hace bastante y parece que ya es un sistema obsoleto que simplemente recopila la información que publican en eventos y ya.

Pero, este fin de semana hay esto:

Ya mostraron trailers de los Storm en la Comic Con otros años, asi que posiblemente muestren un nuevo trailer este fin de semana.

Imagen

pedro_117 escribió:se confirma que este no es el ultimo storm y que es un un juego puente.asi que ya entiendo la jugada del barion para meterlo como independiente en el siguiente.


la disminucion del tiempo del despertar no me gusta nada pero entiendo que con el nuevo daño un combo o jutsu de este te baja la barra de vida.


aqui hacer combos largos te perjudica ya que cada vez quitas menos daño aunque cortes,nerfeando los infinitos y cancels que de momento parecen tener muchos personajes. ej: si metes el ougi quitas el 100 % si lo metes con un combo el 75 %.


En ultima instancia lo comprare de salida para apoyar a la saga aunque la guarrada del barion no la perdono,espero que no estiren mucho con el dlc y tengamos noticias de un boruto storm pronto.


Vi la info, pero Matsuyama lo desmintió en twitter. Y el medio que lo publicó aseguraba que iba a subir la entrevista (cosa que todavía no ha ocurrido) por lo que ahora mismo no es muy fiable.

En cualquier caso, CC2 siempre ha dicho que toma proyectos de largo recorrido, no solo de 1 juego y ya, por lo que si es muy posible un Storm 5, o muchos DLCs tras la salida como está acostumbrando a hacer Bandai con todos sus juegos ultimamente.

El despertar yo preferiria que lo nerfearan pero que durase mas! es que no te da para hacer nada, y como el rival este lejos entre que vas y no ya se te ha quitado xD
@ivan_vega89 yo creo que los despertares salvo los gigantes los meteria como transformaciones en una siguiente entrega dejandolo visual y con pequeños cambios en el moveset,no romperia ningun equilibrio y los kurama,susanoo o sello de danzo el sistema de toda la vida y encima lo boostearia.

tambien tocaria el sistema de cambiazos a que sea chakra impidiendo los bugs que tenemos y siguen en el futuro juego.



con este sistema el otro dia tuve una pesadilla de enfrentarme a un danzoo en despertar y me hiciese el stun y me comi la accion de instakill,algo que seguramente se vera.

esperando novedades y apoyando la saga despues de unos cuantos años sin tocarla.
Al final no hay nueva info en esta expo? Que pena.
kroos8 escribió:Al final no hay nueva info en esta expo? Que pena.


Yo creo que el juego se va a retrasar... para que salga este año no se yo.

Yo pensé que tendriamos información en un evento como la Comic Con, pero se ve que nada.
El siguiente gran evento es la Gamescon a finales de Agosto ya. Aunque antes del día 16/17 de Agosto que se filtra la V-Jump recopilando información deberiamos tener alguna novedad.
@ivan_vega89

Es lo que te dije yo y Senju lo dejaba caer, creo que se retrasará a principios de 2024 o finales de 2023 (diciembre). Al parecer se rumoreaba hace ya meses que habían cortado contenido (por ejemplo Toneri no jugable) si con este retraso si consigue a los personajes de la historia y Toneri jugables, más alguna sorpresa como ino shika Cho, hamura, etc jugables... Por mi adelante, puedo esperar 4 meses más.
kroos8 escribió:@ivan_vega89

Es lo que te dije yo y Senju lo dejaba caer, creo que se retrasará a principios de 2024 o finales de 2023 (diciembre). Al parecer se rumoreaba hace ya meses que habían cortado contenido (por ejemplo Toneri no jugable) si con este retraso si consigue a los personajes de la historia y Toneri jugables, más alguna sorpresa como ino shika Cho, hamura, etc jugables... Por mi adelante, puedo esperar 4 meses más.
que se vayan a marzo 2024 pero venga bien tocho y jugo SM nivel 2 😭.
Este fin de semana se celebra el evento de PlayStation ChinaJoy

Llevan el Storm Connections, asi que quiero pensar que habrá trailer.

Imagen

Third-Party
CROSSFIRE: Sierra Squad (Smilegate)
Final Fantasy XVI (Square Enix)
It Takes Two (Electronic Arts)
The King of Fighters XV (SNK)
My Time at Sandrock (Pathea Games)
Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS (Bandai Namco)
NBA 2K (2K)
Phantom Blade: Executioners (S-GAME)
SAND LAND (Bandai Namco)
El lanzamiento supuestamente para octubre según filtración,creo coincide con lo que ya se comentó por aquí, saludos.
Momoshiki (Con despertar del Manga), Sarada (2 Tomos) y Mitsuki Sage confirmados.

Los venden como regreso, y parece que no los cuentan como nuevos personajes. Quizas porque no cambian completamente el moveset. En la web aparecen como "Renovados", no los cuentan como nuevos.

Imagen

Sarada tiene nueva ultimate, y en despertar usa chidori.
Mitsuki nuevo ultimate y nuevo despertar completo.
Momoshiki es una skin creo, en despertar juraria que tiene los mismos combos.





Imagen
Imagen
Imagen
@ivan_vega89 guapísimo momoshiki!!! Sabes ivan si se puede usar el antiguo también (cambiando lo como si fuera un skin)???

Al final mitsuki y sarada no cuentan como nuevos, por lo que ahí son dos espacios más. Si llevamos con ashura Indra Sasuke baryon jigen kawaki Boruto karma... Quedan otros 7, Toneri nanashi merz, boro, delta koji, konohamaru?

Más los dlc que ya sabemos.
Ni idea pero ojala actualicen a más personajes.

La Ultimate nueva de Sarada

@ivan_vega89

Si. Yo espero que el momoshiki ogro antiguo sea de alguna manera seleccionable también. A ver si preguntando a Senju dice algo.
Kakashi y Darui de Boruto confirmados

Seguramente sean skins

Imagen
vamos ivan que tenemos fecha,me lo esperaba mas tarde.
@ivan_vega89

Esos serán todos los personajes? Al final Toneri y los dos de la historia solo serán eso, modo historia....
@kroos8 DLC,season pass como prefieras decirlo lo que está claro que están ganando tiempo para un storm 5 con material nuevo de blue vortex,yo lo pillaré de oferta y con puntos de rewards,jugo sm2😭😭😭.
Toneri es el mayor meme jamás existente. Recuerdo aquello de que se desbloqueaba en el UNS 3 o 4, no recuerdo ya, al completar todas las misiones del modo historia.

:Ð
kroos8 escribió:@ivan_vega89

Esos serán todos los personajes? Al final Toneri y los dos de la historia solo serán eso, modo historia....


Evidentemente no. Este es el trailer de Kara, quedan 3 meses para que salga el juego. No son todos los personajes todavía.
He visto la colecciónista en la web de bandai 190€, aun aplicando el 20% me sigue pareciendo cara, y eso que siempre me pillaba las colecciónistas de naruto.
@eRiKaXPiReNCe Erika, está en el modo historia, confirmado por Senju, aparecer va a aparecer. Ojalá jugable.

Otra cosa, el modo aventura parece que lo han eliminado?

@ivan_vega89 hombre, de momento sabemos que habrá un primer season con 5 personajes, pero me refería a personajes de base, tiene pinta que son los 10 que ya sabemos...
Imagen

EDICIONES ESPECIALES

STANDAR
Imagen

DELUXE

Main Game
Season Pass
Season Pass Bonus: Naruto Uzumaki (The Great Ninja War: End)
Kakashi Hatake (Maskless)

Imagen

ULTIMATE EDITION

Main Game
Season Pass
Season Pass Bonus: Naruto Uzumaki (The Great Ninja War: End)
Kakashi Hatake (Maskless)
Costume & Accessory Pack

Imagen

COLLECTOR EDITION

Main Game
Special reversible inlay
Steelbook
Naruto and Sasuke Exclusive Figurine Set (20th Anime Anniversary Version)
Collector's Boox

Imagen

PREMIUM COLLECTOR EDITION

Main Game
Season Pass
Season Pass Bonus: Naruto Uzumaki (The Great Ninja War: End)
Kakashi Hatake (Maskless)
Costume & Accessory Pack
Special reversible inlay
Steelbook
Naruto and Sasuke Exclusive Figurine Set (20th Anime Anniversary Version)
Collector's Box
Exclusive Scroll
Six Collectible Cards

Imagen

LAS SKINS

KUSHINA Y MINATO JOVENES

ImagenImagen

INO, TENTEN Y SAKURA THE LAST (DE LA BODA)

Imagen
Imagen
Imagen

NARUTO FINAL

Imagen

KAKASHI SIN MASCARA

Imagen
Solo habría un season pass entonces?
484 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610