Naruto (#3)

1, 2, 3, 4, 510
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Thanos escribió:

Aun asi la peña prefiere verlo en "narutinglish", yo desde luego que no.



Aaaaaaaaaaaaaamén hermano, menos mal que hay gente que piensa como yo (espero que no influya el pueblo XD)
Pechelin escribió:Aaaaaaaaaaaaaamén hermano, menos mal que hay gente que piensa como yo (espero que no influya el pueblo )


Es posible, nunca se sabe [ginyo]
Ya esta la RAW del episodio 134 del anime XD.
De donde se sacan las raws o los capis de aone, ke io encontre algo pero eso parece estar estancado xD
ikiu escribió:De donde se sacan las raws o los capis de aone, ke io encontre algo pero eso parece estar estancado xD
Supongo que de L33t, que son los que mejor capturan.

Y seguramente por irc o por ftp privado, distribuir naruto en USA es tan ilegal como aquí.
weno, en este capitulo recuperamos la normalidad cn el dibujo; aunk lo malo es q vuelve a tener algun q otro flashback

PD: en la portada de narutofan donde dan la noticia del raw tienes un enlace a una web de torrent de donde lo he bajao yo
Esperaremos a la version de AonE, por cierto tardan mucho en sacar los caps?xDDD
xa mañana ya lo tendrás
Ya he visto el capítulo.

El flashback grande te cuenta otra vez los mejores momentos de Naruto y Sasuke.
Ya he visto hasta el 133 y...

Empiezo a pensar que no es que sean penosos los dibujantes, sino que lo hacen a posta... No sé, empieza a "vislumbrarse" lo que pretenden hacer con las peleas... Aunque sinceramente, parece un gif animado en vez de una serie de calidad...

En fin, sería para llorar de emoción el capitulo 133 si lo hubieran hecho con una calidad como la primera vez que vimos al Kyubi... Pero en fin, ellos prefieren los monigotes con cara de pez...

PD- Espero impaciente el 134 (no decía esto desde hace mucho...)

PD2- Y despues qué??

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:PD2- Y despues qué??

Algo muy interesante:
La historia de Kakashi


Y luego los verás más creciditos ;)
El archiconocido "Kakashi Gaiden"?

Y eso cuanto dura??

Y a la lucha cuanto le queda??

Quiero algo nuevooooooooooooooooooooooooo XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:El archiconocido "Kakashi Gaiden"?

Y eso cuanto dura??

Y a la lucha cuanto le queda??

Quiero algo nuevooooooooooooooooooooooooo XD

Fdo- An0n1m0


El gaiden no mucho... apenas que no le pongan relleno xD ya que es una mini saga muy buena para colarnos unos capitulos de mas sobre la vida de kakashi.
La lucha en 134 acaba.
He visto el 134.[Sì, dije que no iba a seguir con la serie en un tiempo, y en el otro topic dije que me iba ahora a la cama..xD..Pero en fin, no voy a hablar ni de lo que hago o dejo de hacer ni de por què lo cuento.. [tomaaa] ]


Y lo que tengo que decir del 134 es que me ha gustado.Me ha parecido de los mejores hasta el momento.Buen dibujo.Buena animaciòn.Muy fiel manga.Ojalà todos los capìtulos fueran asì.

Lo ùnico malo que le veo en el flashback, lo cierto es que me hubiera gustado ver algo parecido a lo que vimos cuando Sasuke protege a Naruto en la lucha contra Haku : Esa especie de "vidriera de recuerdos".Meterla antes y durante el choque.

Ademàs me hubiera gustado que le hubieran puesto màs enfàsis al desenlace del choque.

De todos modos me parece sobresaliente, especiamente teniendo en cuenta lo visto ùltimamente.
madre mia, tengo qeu bajarm eel capitulo hoy mismo!! no aguanto la emocion [babas]

cuando empieza lo de "kakashi gaiden"?
el kakashi gaiden si no le meten na raro durara 4 cap mas o menos no?
yo creo q despues del 134 haran dos caps mas...
para que sakura pida ser la disciplina de tsunade y naruto se vaya con jiraiya

y luego lo de kakashi en 4 caps y ya
segunda temporada
AkiraSan escribió:Y luego los verás más creciditos ;)


Son cosas mias o cada vez se parece mas a Dragon Ball [qmparto]

La historia de kakashi es cojonuda :)
osea, que dos caps mas (135-136) y 4 de kakashi gaiden?

mmm

y luego seguido la "siguiente temporada" o hay que esperar con el verano de por medio?
osea, que dos caps mas (135-136) y 4 de kakashi gaiden?

mmm

y luego seguido la "siguiente temporada" o hay que esperar con el verano de por medio?
mantxi escribió:y luego seguido la "siguiente temporada" o hay que esperar con el verano de por medio?


Hombre, por mi que sigan pero... Si se va a seguir resintiendo en la calidad del dibujo prefiero que se tomen unas "vacaciones".

Por cierto, en el 134 parece que retoman el buen camino, no?

Fdo- An0n1m0
eso si no meten caps de relleno como no suelen hacer [qmparto]
sip, si la espera hara mejorar la calidad de los dibujos sera mejor que se tomen unas merecidas vacaciones...
Parece que la cosa va a quedar en 4 màs.

Uno para para despedida y demàs y los otros tres para el Gaiden.

De ser asì, usarìan cuatro capìtulos del manga para uno solo de anime.Ùltimamente eran 3 de manga por cada uno de anime màs o menos.

Sino me equivoco, el Gaiden son seis capìtulos de manga, asì que sì, como mucho deberìan ser tres.

Supongo que despuès habrà un resumen o algo asì, de modo que todo quede en un total de 139 para la primera parte de la historia.
weno, ya lo an dixo en naruto fan, va a aber relleno, por lo menos 5 capitulos de una mision S q van a tener....un poco mierda pero weno peor seria q la kitasen 2 meses....Un Saludo
Al ritmo que la serie ha cogido al manga, ¿que piensan hacer? ¿meter un relleno de 5 capitulos cada 3? Porque si no no se que pinta un relleno ahora, van a pillar al manga igual. La segunda parte acaba de empezar como quien dice...
Ya he visto el 135... Parece que Naruto vuelve a ser Naruto...

Fdo- An0n1m0
yo tenia entendido q la cosa qdaba

136,137 y 138 mision S y relleno
luego kakashi gaiden
Bueno,acabo de ver el capítulo 137 y la verdad es que es mejor de lo que esperaba.
La historia esta vez tiene coherencia con el resto de la serie y resultante interesante, sobre todo si lo comparamos con la del país del té. Además el dibujo parece que ha vuelto a la calidad que tenía hace tiempo y también han reintroducido los toques de humor.
Los nuevos enemigos parecen interesantes
Sobre todo el que sale de debajo de la tierra
.
Lo que más me está gustando es que esta historia quizás hubiera quedado bien también en el manga
porque nadie habia hablado de donde se escondia Orochimaru ni de como consiguio crear su aldea oculta
puesto que completa parte de la historia.

Bueno, por primera vez desde hace tiempo quiero que sea viernes para poder disfrutar del siguiente capítulo. Espero que sigan en esta línea y no vuelvan a descuidar la serie, que se merece mucho.
Vaya, yo tengo dos capítulos por ver porque no me motivaban lo más mínimo al saber que serían de relleno. Les echaré un vistazo.
Tengo una pregunta sobre el Ending.

¿Quien lo canta y como se llama la cancion?
No Regret Life - Nakushita Kotoba

[jaja]
Tengo una pregunta: ¿porqué Naruto se ha dejado su bandana en casa?
Gerim escribió:Tengo una pregunta: ¿porqué Naruto se ha dejado su bandana en casa?

Por si aún quedaban dudas de que eran capítulos de relleno XD
AkiraSan escribió:Por si aún quedaban dudas de que eran capítulos de relleno XD


Pos si, y cansan un poquito...

Espero que no queden muchos, o almenos, que sean un poco entretenidos.
este ultimo lo unico interesante pa mi gusto a sido el final, a ver q pasa en el 138 q ya es el ultimo no???
Pues a mí se me ha hecho pesado, se nota que no es Naruto, el ritmo es demasiado lento.
Yo espero que acabe la saga de relleno y me los veré todos del tirón, pero por lo que decís es parecida a la del té, ¿no? ZzzZZ
A mi las dos "sagas" de relleno que ha habido por ahora me han parecido infumables es que son muy lentas... corta todo el hilo argumental de la serie... es que si al menos los capis de relleno se los currasen... pero es que son malos malos malos....
AkiraSan escribió:Pues a mí se me ha hecho pesado, se nota que no es Naruto, el ritmo es demasiado lento.


ya te digo y el dibujo es como menos detallado nose haber si acaban ya porq aburre como el solo [poraki]
darkluigi escribió:Yo espero que acabe la saga de relleno y me los veré todos del tirón, pero por lo que decís es parecida a la del té, ¿no? ZzzZZ


La del té es mejor que esta.... [looco]
VySe escribió:
La del té es mejor que esta.... [looco]


Pues creo que voy a pasar un poco de verla [bye] .
AkiraSan escribió:Por si aún quedaban dudas de que eran capítulos de relleno XD

Aaaaah. ¬¬
Pensaba que era el único que lo seguía XD

Pues a mi no me están pareciendo tan malas... Sois un poco quejicas con esta serie, no??

Joer, es que le criticais todo XD

Fdo- An0n1m0
Gerim escribió:Aaaaah. ¬¬

Es que menuda preguntita...XD

Jiraiya haciendo un rasengan a un tontolava, Naruto un kawarimi y no quedándose a picarse con el rival, Sakura con Naruto a solas sin rechistar y hablando normalmente sin que Naruto la cague.... Es un relleno XD
Pos a mi si me esta gustando esta temporada de relleno. Además que como ya se ha dicho, amplia la informacion de la serire, no es algo sacado de la manga como lo del Pais del Te. Además no se porque tanto problema... si pa 4 o 5 capis que son...

Además yo prefiero que me hagan temporadas de relleno que no el anime por alcanzar el manga siga un camino distinto.
lo del pais del te no sale en el manga, es relleno puro y duro X-D
edit: perdon e leido mal lo que has puesto [+risas]
A mi lo que me hace gracia son los caretos de los "malos malosos" del relleno, cada vez que los veo me parto.
Y encima uno de ellos es la copia aquel subordinado de Orochimaru con las arañas, me parece realmente curioso.

Por lo visto solo queda un capítulo y luego es Kakashi Gaiden..., alomejor querian darle mas bola al Opening porque es practicamente nuevo y está hecho cuando iba a empezar la pelea de Naruto y Sasuke, y ahora tendrán que hacer un opening referente al Kakashi Gaiden supongo, no?.

Saludos ^^
Dalows escribió:alomejor querian darle mas bola al Opening porque es practicamente nuevo

Pues por mí se lo pueden ir cargando, porque me da un asco impresionante... ¿Para ésto quitan el de Seishun Kyosokyoku?...

La verdad, prefiero que se tomen jornadas de descanso antes que hacer sagas de relleno, no aportan nada y encima son sosas. Ya que no puede evolucionar nada, y todo lo que sale en ellas es en la mayoría de casos innecesario.
AkiraSan escribió:Jiraiya haciendo un rasengan a un tontolava...


Si no recuerdo mal, la primera vez que aparece un rasengan en la serie lo hace Jiraiya contra un don nadie. Aunque puede que me equivoque.
Caray, a mi este relleno no me parece tan pesimo.
Va, que cmo dice An0n1m0, sois unos quejicas [looco]
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 510