Naruto (#2)

17, 8, 9, 10, 11
tzare escribió:Una preguntilla ( y sin animo d ofender a nadie por si las flies)
Sigo el anime d Naruto descargando la version de AU.
No se si es la mejor, ya k nunca he bajado otra release... pero desde hace un tiempo salen de manera poko regular..... y aunke respeto mucho el tema fansub... pos k hay mono y aunke tardaran pero fueran regulares, pues uno se acostumbraria, pero igual t meten unos kuantos del tiron komo k te kedas a dos velas bastante tiempo.
En fin este rollo para saber si hay alguna otra release k tenga una kalidad similar a la de AU, vamos k se notara poko el cambio y ke fueran regulares (aunke fueran lentos XD)
PD: supongo k son distintas personas los k se okupan d los distintos releases y por tanto diferentes ritmos, pero noto una cierta sensacion de dejadez hacia Naruto en AU, y komo en los foros si preguntas sobre eso t dan XD
PD: no critiko a AU, k son muy libres d hacer l k kieran, pero eske hay monoooooo

La calidad de AU no la saca ningún fansub español (en Naruto, en otras series no opino), siempre salen los fansubs de tipo "hongo" que aprovechan la fama de la serie para hacer una cutre-traducción y ganarse la fama (que no entiendo para qué la quieren...).
Los únicos que se han currado Naruto tanto como AU son los de Meiji no Fansub, los demás son....digamos.... eso XD

Si tienes mono, te recomiendo leerte el manga, a lo mejor le ves más calidad a la serie y todo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ya lo intente con el manga, pero soy demasiado casual XD
Probare la de Meiji a ver k tal, asi hago tiempo para k AU sake la los ultimos episodios XD
puf... he visto el 130 y este anime va pabajo empicao XD
Por favor fuera ya tanto flashback , que en un capítulo se dan 2 puñetazos de mierda!!!

Por cierto creo que el opening no está al nivel de los anteriores y mas que nada porque el tio que lo canta es como el opening anterior pero tiene aún menos voz para cantar... XD

Llegaremos algun dia a ver un capi de esta serie que no tenga un puto flashback y el capitulo sea 100% en el presente? [agggtt]
Baute escribió:puf... he visto el 130 y este anime va pabajo empicao XD
Por favor fuera ya tanto flashback , que en un capítulo se dan 2 puñetazos de mierda!!!

Por cierto creo que el opening no está al nivel de los anteriores y mas que nada porque el tio que lo canta es como el opening anterior pero tiene aún menos voz para cantar... XD

Llegaremos algun dia a ver un capi de esta serie que no tenga un puto flashback y el capitulo sea 100% en el presente? [agggtt]

No, si este flashback es el único "oficial" del manga, y lo están llevando súper bien. A mí no se me hace pesado la verdad.

Y el opening, me imagino que te referirás que el cantante es tan malo como el del ending anterior, porque la canción de opening anterior es una obra maestra (Seishun Kyosokyoku) y el cantante tiene una voz buena.
Ademàs ese flashback es necesario para entender ciertas cosas.

-----------------------------------------------------------------

Entiendo que haya gente muy cansada de los flashback.En el manga ya hay bastantes, pero eso no ha impedido que en el anime se hayan añadido otro porròn de ellos.

Serìa interesante cronometrar los flashback y ver cuànto tiempo representan respecto al tiempo total.
Yo estoy deacuerdo con vosotros en ese tema. La verdad que en muchos capitulos cansa ver tanta repeticion de escenas, pero esta parte en concreto de la serie yo no la veo como un flashback (aunque técnicamente lo es), sino más bien como parte de la historia principal, pues es necesaria para entender bien los motivos que llevan a Sasuke a aliarse con Orochimaru y pelear con Naruto ( y hasta aquí puedo leer ... :p ).

En mi opinión este flashback lo estan llevando bastante bien, tal cual es en el manga (sin embargo la pelea si es más "creativa") y no se hace pesado porque son cosas que no se han visto.

Otra cosa, ¿no notáis que han mejorado la calidad del dibujo?. Porque últimamente se había notado un bajón importante respecto a los capítulos anteriores. Quizás sea por eso que dicen de que tienen varios grupos trabajando y cada uno se encarga de una parte, no se.
Baute escribió:puf... he visto el 130 y este anime va pabajo empicao XD
Por favor fuera ya tanto flashback , que en un capítulo se dan 2 puñetazos de mierda!!!

Por cierto creo que el opening no está al nivel de los anteriores y mas que nada porque el tio que lo canta es como el opening anterior pero tiene aún menos voz para cantar... XD

Llegaremos algun dia a ver un capi de esta serie que no tenga un puto flashback y el capitulo sea 100% en el presente? [agggtt]


Pues para mi los flashback son tremendos, ver que cada personaje tiene historia y no es solo un simple "personaje eventual" que solo cumple la funcion de pelear y au.

En naruto todo lo que pasa tiene sentido, te meten escenas de capitulos anteriores para demostrar que todo tiene sentido, esta montado cojonudamente.

La putada es eso, tener el 130 i no el 131 para ver la continuacion es una putada, pero si tanto jode ves guardandotelos hasta que tengas 20 cap, para ver seguidos.

Yo he llegado a ver 40 cap. seguidos y me corrido del gusto, que pedazo anime [babas]
Ya esta el episodio 131 en Japones.

[angelito]
A mí los flashbacks útiles no me molestan para nada. Y este de Sasuke e Itachi lo veo imprescindible y muy bien llevado.

Gracias a los flashbacks hemos sabidos muchas cosas sobre Rock Lee, Neji y Hinata, Sakura e Ino, Chouji, Shikamaru, Gaara, Orochipepe.....

El opening pues....... la verdad no lo he saboreado del todo, me reservo mi opinión para más adelante.
Ya a salido el 131 de Xtasy!

Imagen

Salu2!
Xtasy ya ha traducido el 131 a bajarlo ^^
Veo que la gente ya no lo sigue, AU ha sacado el capítulo doble 127-128.
Mejor, cuanto menos gente siga la nuestra, menos nos darán la brasa y/o intentarán matarnos el día que tengamos que pararla por licencia [qmparto]
Son GohaN escribió:Mejor, cuanto menos gente siga la nuestra, menos nos darán la brasa y/o intentarán matarnos el día que tengamos que pararla por licencia [qmparto]


yo sigo la vuestra y no os doi la brasa, primero me bajo otra pa qitarme el mono y luego me bajo la vuesta :)
Son GohaN escribió:Mejor, cuanto menos gente siga la nuestra, menos nos darán la brasa y/o intentarán matarnos el día que tengamos que pararla por licencia [qmparto]


Huevones XD

Yo sigo con Au... No sé, me he acostumbrado y prefiero no ver otra... Mientras tanto a joderse XD

Fdo- An0n1m0
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
ff7-cloud escribió:
yo sigo la vuestra y no os doi la brasa, primero me bajo otra pa qitarme el mono y luego me bajo la vuesta :)


Me pasa lo mismo pero lo hago con MEIJI NO FANSUB.

Para gustos colores y... aprovechando el hilo.


¿Cómo se llama la canción del nuevo opening de naruto?. Gracias.
pechelin escribió:¿Cómo se llama la canción del nuevo opening de naruto?. Gracias.


'No Boy, No Cry' de Stance Punks
Llevo bastante tiempo leyendo hilos de naruto y demas y espero no averme saltado un detalle, que es una duda ke me korroe, ke leches pone en la cabeza de gaara?
CREO recordar que era AMOR ...

Amor de madre o algo de eso ^^'

Salu2!
y rizando el rizo pero sin ganas de abusar de vuestra amabilidad... alguno me puede decir komo se pronuncia?
ikiu escribió:y rizando el rizo pero sin ganas de abusar de vuestra amabilidad... alguno me puede decir komo se pronuncia?

A ver, te lo pongo como toca:

Se escribe
Se lee "Ai"
Significa "Amor".
Tiene 13 trazos, empezando por arriba a la izquierda y acabando con abajo a la derecha.

Te habrá quedado claro XD
domo arigato (si es ke eso es muchas gracias XD) akirasan
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
cada día más coñazo los capítulos de naruto recordando 9999999 veces la infancia de la peña....zzzzzzzzzz
Eithel te quejas en cada capitulo que sale pero al final lo sigues viendo...
Eithel escribió:Masacre light...


Pues bien...
Eithel escribió:Masacre light...


Si solo fuera en naruto... [decaio]
ya esta el episodio 132.....
franaloper escribió:Eithel te quejas en cada capitulo que sale pero al final lo sigues viendo...


Màs que quejarme...muestro los nefastos cambios que hay del manga al anime.....Para que la gente vea lo que es el manga y lo es que es el anime....Y si la gente sigue queriendo quedarse ùnicamente con la serie de anime.....pues nada, que sigan con ella en exclusiva..

¿Que por què lo veo?

1-Para poder hablar de ello.

2-Estoy algo como con Dragon ball GT...Intento conservar la esperanza y el optimismo de que la serie de anime va a ir a mejor en lugar de peor como està llendo.


Pues bien...


No pensaba quotear esto....pero...¿Què quieres decir con ello?


Si solo fuera en naruto...


Hombre, yo hablo de "Naruto".....porque estoy en un topic propio de la serie...pero sì, lo mismo sucede con muchas otras series.

Es lo que ya dije :

-El manga suele ser para un pùblico màs adulto.
-El anime suele ser para un pùblico màs joven.

¿Por què?No lo sè, sòlo se que es asì.Suponiendo puedo suponer que se hace asì porque el manga està menos al alcanze que la tv donde puedes ver una serie.

Y ojo, hablo de cuando se translada el manga al anime, no de series que no tienen manga, porque lògicamente ahì no hay donde comparar.

-----------------------------------------------------

Pero en fin, al menos lo vemos directamente en japo.....Si tuvièramos que ver la serie tras pasar la censura del anime y tras pasar la censura/cambios que suelen hacer algunas cadenas......
La mayoría ya tenemos claro que el manga es muchisimo mejor ( y más violento) en el 95% de los casos, no tienes mas que ver por ejemplo Rurouni Kenshin o la todopoderosa Akira, que el manga destroza a la pelicula sin miramientos y así podría continuar hasta el infinito...

Asi que bueno, de buen rollo, pero ya sabemos de sobra que el anime de naruto va cada vez a peor y que el manga es mejor, se ha oido cientos de veces , que le vamos a hacer.

Por cierto, el 132 no está mal.

Un saludo
Sí, bueno... parece que estos últimos capítulos se los están currando algo más (desde el Itachi's Gaiden).

Hay un flashback inventado, si la memoría no me falla.
Bueno... acabo de ver el 131 y me asalta una duda:

¿Es éste el 5º o el 6º episodio que vemos el pasado de Sasuke durante la serie?

Que manera de cargarse una serie por el amor de dios... De ser un anime entretenido, sin más, está pasando a ser "Flashback, the animation series".... tristísimo. Si en el 132 me vuelven a colar 5-10 minutos de flashback, de lo que sea, la dejo, lo tengo clarísimo, esto es un cachondeo y una tomadura de pelo.

Un saludo
Si en el 132 me vuelven a colar 5-10 minutos de flashback, de lo que sea, la dejo, lo tengo clarísimo, esto es un cachondeo y una tomadura de pelo


[sonrisa]

Entonces abandona el barco ya..xD.....

No hay tanto flashback, pero haberlo hailo.

Si te guste Naruto y te cansa tan cantidad de Flashback, deja el anime y dedìcate al manga.Porque vamos, me da que el anime no va a cambiar en ese aspecto.

Porque de hecho dentro de poco viene otro flashback que casi tan largo como EL flashback de Itachi. XD

Lo que digo siempre : El manga tiene los flashback "justos"...Si se empeñan en añadir màs flashbacks...cansan a la gente de mala manera...
Pues tenía el 132 ya descargado y lo acabo de ver... lo dicho, dejo el anime. Todo mi respeto a todos aquellos que no consideren que se les está tomando el pelo, para gustos los colores.

Eithel, yo sigo el manga también y no pienso dejarlo. Me sigue entreteniendo.

Capítulo 132:

-Combate en la terraza del hospital... es la 3º o 4º vez que nos lo cuelan como flashback, pues que bien.
-Kakashi convenciendo a Sasuke de que olvide la venganza, como mínimo es la 2º vez que nos lo cuelan como flashback, pos vale.
-Entrenamiento del Chidori con kakashi, 3º o 4º vez (vamos, que cada vez que Sasuke hace el chidori cuelan el flashback). Totalmente lamentable.
Eso sin contar con flashbacks nuevos, pero flashbacks al fin y al cabo de cosas que ya hemos visto cuando ocurrieron.

De un tiempo a esta parte la MITAD de cada episodio de Naruto son flashback de cosas que ya hemos visto, y en la mayoría de casos (y esto es lo más grave) de flashbacks que ya hemos visto como flashbacks!

Yo no sigo pasando por el aro. Hay muchos (muchísimos) animes igual o más entretenidos que Naruto como para estar malgastando ancho de banda en este cachondeo. Eso si, el manga lo continuaré porque vale la pena.

Un saludo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues aunque haya mucho flashback y haya masacre light, como soy un puñetero friki, aunque me pongan mierda, me la trago, es la única ilusión que tengo en la semana, que salga el siguiente de naruto (Y QUE RAKUEN SAQUE FMA)
Joder pues a mi no me parecen tan malos. Siguen la misma linea que llevan desde hace muchos capítulos.

Y sí, leo también el manga. Quizás es por eso que me importa poco lo que hagan en el anime.
Eithel, yo sigo el manga también y no pienso dejarlo. Me sigue entreteniendo.


No creo haber dicho lo contrario. :)

-Combate en la terraza del hospital... es la 3º o 4º vez que nos lo cuelan como flashback, pues que bien.
-Kakashi convenciendo a Sasuke de que olvide la venganza, como mínimo es la 2º vez que nos lo cuelan como flashback, pos vale.
-Entrenamiento del Chidori con kakashi, 3º o 4º vez (vamos, que cada vez que Sasuke hace el chidori cuelan el flashback). Totalmente lamentable.
Eso sin contar con flashbacks nuevos, pero flashbacks al fin y al cabo de cosas que ya hemos visto cuando ocurrieron.


Y algunos de ellos aparecen en el manga.La diferencia es que en el manga aparece parte de la secuencia...no todo...Y alguno podrìa pensar què bueno, que es el manga y se hace asì y el anime es distinto...Y yo digo que lo mismo podìan hacer en el manga y alargar los capìtulos como fuera. X-D


Pues aunque haya mucho flashback y haya masacre light, como soy un puñetero friki, aunque me pongan mierda, me la trago, es la única ilusión que tengo en la semana, que salga el siguiente de naruto (Y QUE RAKUEN SAQUE FMA)


Hay muchas otras series que ver.De hecho, por mi parte yo dejo de ver Naruto para ver otras series y seguir con otras.Puede que màs adelante lo retome, pero por ahora ya estoy màs que..har...saciado del anime.



Siguen la misma linea que llevan desde hace muchos capítulos.


Ese es el problema. X-D


Y sí, leo también el manga. Quizás es por eso que me importa poco lo que hagan en el anime.


En mi caso es al contrario.Si no hubiera leìdo el manga, lo mismo seguìa tan feliz viendo el anime.Pero na, una vez que ves que las cosas se pueden hacer mejor, no hay vuelta atràs.
Bueno, acabo de ver la película (subtitulada por Dattebayo) y me ha gustado bastante.
La animación es muy buena, el dibujo excelente (para ser anime, el manga sigue superándolo), las actuaciones de los seiyuus como siempre, y la historia es entretenida.
Quizás se reprocharía que Naruto está demasiado en el centro de atención, dejando a Sakura y Sasuke (que también tienen su momento de gloria pero corto) un poco de lado, y la aparición de Kakashi Anbu es fugaz (si dura 4 segundos su aparición ya exagero).

Dotou es una mierda de personaje, plano como una peseta, y sus ayudantes igual. La historia que tienen Kakashi con Nadare brilla por su ausencia, no comentan nada más que Kakashi escapó con Kiyuki para salvarla.

Aún así la recomiendo porque pasas el rato y no es aburrida, y vemos algo diferente y sin rellenos ni usos inútiles de las técnicas (no usa el rasengan para abrir los mares ni el kage bunshin para abrir una puerta XD).

Y la canción, sublime. Yuki se sale por todos los lados con "Home Sweet Home" [babas]
La pelikula es la del manga esa ke protegen al principio a una actriz?
Joe os quejais del anime es verdad que meten mucho relleno pero a mi este capítulo 132 me ha parecido muy fiel al manga quitando esos asquerosos flashbacks que han metio pero... es que tener en cuenta que el anime dura 20 y algo minutos y con algo tienen que rellenar... es que si se meten flashbacks os quejais y si se meten cosas inventadas tambien os quejais asi que ya me direis como quereis que sea... con algo tienen que rellenar para cubrir el capítulo entero...

PD: La película ta mu guapa pero no veas lo que ha tardao en salir xDDD cuando la estrenaron en los cines dije yo bueno tardaran unos 3 meses en sacarla en DVD... y vaya xDDD.... esperemos que la segunda película salga antes. [oki]
ikiu escribió:La pelikula es la del manga esa ke protegen al principio a una actriz?

De hecho ese "manganime" está hecho a partir de los fotogramas de la película.
Sacto, yo stoy leyendo el manga de la pelicula y esta muy wapo ^^

Salu2!
Joe os quejais del anime es verdad que meten mucho relleno pero a mi este capítulo 132 me ha parecido muy fiel al manga quitando esos asquerosos flashbacks que han metio pero... es que tener en cuenta que el anime dura 20 y algo minutos y con algo tienen que rellenar... es que si se meten flashbacks os quejais y si se meten cosas inventadas tambien os quejais asi que ya me direis como quereis que sea... con algo tienen que rellenar para cubrir el capítulo entero...


¿Y por què tiene que rellenar nada?Que adapten el manga y que hagan 80 capìtulos en lugar de 132.Y si de paso pueden dejar de censurar, mejor que mejor.

Ademàs de dejarte la sensaciòn de que tienen miedo a innovar dentro de la serie.Han tomado una rutina y de ahì no hay quien les saque.La escena cumbre del 132 exigìa una nueva melodìa, pero no, se agarraron al Sadness an Sorrow, que me gusta, pero para mì ya la tienen muy usada.
los últimos capitulos no están avanzando un cagao, son 5-8 minutos nuevos y el resto opening, flashbacks y ending (q mira q es largo)
El ending dura 1.30... una burrada vamos ¬_¬ .
Pues yo acabo de ver la pelicula y me ha gustado bastante. La recomiendo a todo fan de naruto, se la han currado bastante. Ojala la calidad gráfica de algun que otro capitulo no fuera ni un cuarto de la calidad de la pelicula.

Dicen por ahi que sale paseando el 4º Hokage.
darkluigi escribió:El ending dura 1.30... una burrada vamos ¬_¬ .

va a ser q son 2 minutos
Also escribió:va a ser q son 2 minutos


Va a ser que no ;-) ... a no ser que cuentes la preview del siguiente capítulo.

Y que conste que lo digo tan confiado porque la canción me mola y la tengo en el winamp xD.
Ummm bueno ya he visto el capítulo 133 y han pegao un buen adelantón a la historia... pero....

Volvemos a ver dibujo ULTRA SUPER MEGA MAL HECHO.... en recompensa la animación es mejor como cuando Sasuke luchó contra Orochimaru en el bosque durante el examen de Chuunin... pero es que de verdad el dibujo da auténtico asco... la animación muy guapa pero joder no hay que sacrificar calidad por animación porque ahí están series como Samurai Champloo con unas animaciones impresionantes y una calidad de dibujo igual de buena....

PD: Quizás quien no siga el manga no lo ve tan mal... pero para mi gusto han cambiado demasiados momentos y detalles respecto al manga...
VySe escribió:Dicen por ahi que sale paseando el 4º Hokage.


yo no lo he visto, tp es q me haya fijado, en el cortometraje si me di cuen q salia to dios hasta itachi taba en la cola del bate [jaja]

la peli a mi ma gustao

p cierto, el libro q se qda al final de la peli la princesa q kakashi se qda to mal mal mal p se lo han quitado es su paraiso erotico?????
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11