Naruto (#2)

17, 8, 9, 10, 11
AkiraSan en otras palabras ke en el doble capitulo hay nuevo opening y endind no??

Abra que verlo a ver que tal ^^


Salu2!
Ya voy otra vez al día... XD

Fdo- An0n1m0
Tenìa entendido que el nuevo opening y el nuevo ending aparecerìan en el 130.

Vamos, en este doble capìtulo,127-128, creo que no hay razòn para cambiarles, al menos el opening.

Lo cierto es que el ending " La primera vez que te hablè" viendo los capìtulos que ha abarcado, no ha tenido mucho sentido, lo hubiera tenido màs adelante.El opening ha sido perfecto hasta ahora.

Veremos si pegan y hasta cuàndo los mantienen.
Mirar lo que me he encontrado navegando por playasia:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nunca dije que fuera en estos capítulos que vienen, simplemente está anunciado (puede que para los venideros, el 130 o así).

El opening es una pasada (como demuestra EOL-F XD) pero el ending, no deberían haberlo cambiado (el de Mountain a go-go two me gustaba mucho).
A mi lo que me gusta de los openings es que le van metiendo escenas nuevas con el paso del tiempo... Por ejemplo:

Los de la arena, Kimimaro...


Siempre queda mucho más "actual".

Fdo- An0n1m0
Ayer salio ya el naruto de los dos capitulos....

Decir ke Gaara con mas chakra seria dios :-m ,y al parecer ya viene EL flashback -_-


Salu2!
Pues al final, el kimimaro he dao mas pena que otra cosa. Pobre chaval, el Gaara vacilandole que es patetico, diciendo que Orochimauro es lo mejor del mundo y luego y muere de la enfermedad que tenia de golpe porque si. Y encima al final el Orochimauro coge y dice me da igual ya no me servia de nada.


Por cierto:

Sasuke otro peazo cabron, no hace falta que vuelva a Konoha pero ojala que Naruto le pegue la paliza de su vida. No mejor aun, que aparezcan todos los que le buscaban y le acribillen sin piedad[looco] .
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Lo que creo que quiere decir pechelin realmente es:

Sarutobi sensei utilizó ésa técnica para llevarse el alma de OROCHIPACO Y SELLARLA EN SU INTERIOR, ¿no?, pues bien, normalmente cuando se utiliza ésa técnica se muere.
El HOKAGE murió, pero... mucho NARUTO Y SU KYUBI EN EL INTERIOR, ¿no se habeis parado a pensar que realmente el CUARTO HOKAGE NO ESTÉ MUERTO, QUE SEA NARUTO REALMENTE YA QUE EL KYUBI SEA TAN SUMAMENTE PODEROSO QUE EN VEZ DE MORIR, NACE DE NUEVO?, vamos, es lo que pienso yo mirando ésas imágenes y por ello de SPOILER grandísimo. SINO, NO LE VEO MUCHO SENTIDO ÉSAS TRES IMÁGENES.

Bueno sí, que querrá decir que SON EXACTAMENTE EL MISMO SELLO, para llegar exactamente a la misma conclusión [idea]

Y atando cabos sueltos:
Parecidos físicos e incluso psicológicos.
En el manga, el KYUBI le dice que es exactamente igual de débil del que le encerró.
NO TIENE FAMILIA Y NO SE LE HA CONOCIDO NUNCA UN PADRE Y UNA MADRE.
¿El pueblo ya le dió con ésa edad una casa para vivir? algo extraño ¿no creeis?
Su única familia realmente ha sido Iruka.


¿Será éso?
Ya he visto el capítulo doble de esta semana y cada vez me entran mas ganas de matar a los de Pierrot [uzi] (Creo que se escribe así). No les basta con inventarse flashback para rellenar el capítulo, sino que encima te meten un flashback de otro que han puesto 5 minutos antes, yo creo que es una tomadura de pelo, porque el 30% del capítulo eran trozos de otros capítulos que ademas la mayoría no aportan nada a la serie.
Vale que en el manga también hay flashback de vez en cuando, pero o dan más dramatismo a la acción u ocupan un par de viñetas, pero es que en el anime cada vez hay más y más.

En fin, que más les valdría que alguien les diera un tirón de orejas y los pusiera a trabajar en condiciones, porque es una serie muy buena, en mi opinión, que se están cargando en su versión anime (menos mal que el manga sigue inmejorable).

Bueno, seguiremos a la espera de esos nuevos openings y endings y de la esperanza de que mejoren el anime [angelito] .

Un saludo! :)
Ya he visto el capítulo doble de esta semana y cada vez me entran mas ganas de matar a los de Pierrot [uzi] (Creo que se escribe así). No les basta con inventarse flashback para rellenar el capítulo, sino que encima te meten un flashback de otro que han puesto 5 minutos antes, yo creo que es una tomadura de pelo, porque el 30% del capítulo eran trozos de otros capítulos que ademas la mayoría no aportan nada a la serie.
Vale que en el manga también hay flashback de vez en cuando, pero o dan más dramatismo a la acción u ocupan un par de viñetas, pero es que en el anime cada vez hay más y más.

En fin, que más les valdría que alguien les diera un tirón de orejas y los pusiera a trabajar en condiciones, porque es una serie muy buena, en mi opinión, que se están cargando en su versión anime (menos mal que el manga sigue inmejorable).

Bueno, seguiremos a la espera de esos nuevos openings y endings y de la esperanza de que mejoren el anime [angelito] .

Un saludo! :)
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
¿Según he entendido, continuarán el 30 de Junio?

Saludos.


P.D. Nadie opina lo que he puesto?
Abel escribió:¿Según he entendido, continuarán el 30 de Junio?

Saludos.


P.D. Nadie opina lo que he puesto?

Ya hemos opinado muchas veces sobre eso, corren muchas teorías pero ninguna es cierta porque en el manga aún no han explicado nada. Y si Kishimoto no lo dice...

Sasuke también vive solo, y que Naruto sea el 4º hokage de momento no se ha dicho nada, pero yo lo veo un poco descabellado. Aunque todo es posible.
En mi opinion no creo para nada que sea el 4º y haya welto a nacer entre comillas como as dicho, si no nó se entenderia el odio de todo el poblado hacia naruto, si no que le verian como el gran salvador, no como el recipiente de un montruo.
Aun que lazos familiares puede ser que tenga.
1-La teorìa de que el cuarto sea Naruto es simplemente imposible.Se hace clara diferenciaciòn entre Naruto y el cuarto.Se habla de ellos como dos personas distintas.Si lo dijeran unos cualquiera y al principio de la historia...pero lo dicen el tercero y Jiraiya.....

Se pareceràn porque lo que se ha dicho tantas veces, porque son familia.

Tienen cierta consideraciòn hacia Naruto.Le odian, le marginan, pero le permiten vivir con ellos.Es posible matar a Naruto y parece que por tanto a Kyubi.Si no le tuvieran cierto respeto por ser familiar de quien se supone que es, ya le hubieran intentado matar en màs de una ocasiòn.


2-En cuanto al capìtulo.Bueno, aburre, pero se puede ver.....Como ya han dicho, tanto flashback cansa mucho.Aparte de que resultan en algunos casos incoherentes, pero bueno.

Por ejemplo, màs incoherencias que venìan del anterior y se han confirmado en este.

Se supone que le tenìan encerrado porque le temìan.Primero, me pregunto còmo alguien tan ingenùo como el Kimimaro del Flashback podìa ser alguien a temer.Segundo, en el ataque a la aldea de la niblea, Kimimaro preguntaba què hacer. :-| Lo que lleva a otra incoherencia : Parece que Kimimaro nunca habìa luchado y que por tanto a ver còmo le tenìan miedo si no le habrìan visto luchar nunca.

Despuès tenemos que han cambiado el ritmo del combate de Sasuke y Naruto y al final han metido ese ataque de fuego contra Naruto.En fin.
Eithel escribió:Se supone que le tenìan encerrado porque le temìan.Primero, me pregunto còmo alguien tan ingenùo como el Kimimaro del Flashback podìa ser alguien a temer.Segundo, en el ataque a la aldea de la niblea, Kimimaro preguntaba què hacer. Lo que lleva a otra incoherencia : Parece que Kimimaro nunca habìa luchado y que por tanto a ver còmo le tenìan miedo si no le habrìan visto luchar nunca.


Buff para mi buscar esas minucias que apenas tienen importancia es igual a no disfrutar de la serie.
Thanos escribió:
Buff para mi buscar esas minucias que apenas tienen importancia es igual a no disfrutar de la serie.


No la tendràn para ti.Y, sì, con esta incoherencias no puedo disfrutar.....de los añadidos del anime.

Si intentan hacer llegar al personaje a base de su supuesto pasado tràgico, que se lo curren un poco porque hay cosas que cantan que da gusto :

El ya mencionado hecho de que Kimimaro durante su infancia pueda usar los huesos a gran nivel ,cuando vemos durante su combate contra Lee, que tiene que activar el sello para usarlos asì...Sello que le diò Orochimaru.......

¿Còmo hacerlo? :

1-Evitando estas incoherencias claras.

2- Quitàndose de la cabeza esa idea que parecen tener muchos equipos de "podemos hacerlo mejor que el autor original". Lo que se està empezando a hacer con el manga ya no es adaptaciòn, sino interpretaciòn imaginativa.

--------------------------------------------------------------------------------

Han intentado hacer un Haku segunda parte y les ha salido mal.Y precisamente por el tema de Haku yo creo que todo esto se podìa haber ahorrado.La idea ya estaba presente en la historia y se podìa ir al grano.
-----------------------------------------------------------------------------------

Y,bueno, sì, supongo que todos estos añadidos les haràn de cara a que la gente no añalice la trama o eso o que subestiman la capacidad de anàlisis de los seguidores de Naruto.

Pero ya digo que a mì una trama sin una "perfecta" coherencia me puede.
Eithel escribió:Pero ya digo que a mì una trama sin una "perfecta" coherencia me puede.

No puedes decir eso y ser defensor a muerte de Saint Seiya (yo también lo soy, y me encanta todo su universo, pero reconozco que hay incoherencias, como en DB) XD

Yo creo que no hace falta ser un súper detective para darse cuenta que eso es relleno y que todo el relleno del anime sobra, otra cosa es que pases de todo y tragues con toda la paja que nos ponen. Yo no soporto los rellenos, y en eso estoy de acuerdo con Eithel, para meter mierda, mejor que se la ahorren que nunca superarán al autor.
No puedes decir eso y ser defensor a muerte de Saint Seiya (yo también lo soy, y me encanta todo su universo, pero reconozco que hay incoherencias, como en DB)


Sì que puedo si digo que el anime me disgusta y que el manga no tiene propiamente incoherencias.....Hasta Hades Todo es perfectamente coherente....En Hades incoherencias, lo que se dicen hechos/actitudes que contradicen objetivamente otros hechos/actitudes no hay....pero sì que hay bastante falta de conexiòn entre algunos hechos.En ocasiones tienes la sensaciòn de que falta algo ,y que hay acciones que por sì mismas no tienen sentido, por decirlo de alguna forma.

En dragon ball, sì, alguna incoherencia clara hay, por ejemplo con cell..pero tampoco soy defensor a ultranza de Dragon ball.Simplemente me gusta.

Pero bueno, no todas las incoherencias tienen la misma importancia y notoriedad.

Ademàs, no es lo mismo que un autor que hace las cosas sobre la marcha las cometa....que no q un estudio coja la historia, la tenga que adaptar y haga chapuzas.....

Y que conste que a pesar de todo no me opongo completamente a los rellenos.Siempre y cuando lo que hagan sea rellenar huecos vacìos sin eclipsar la historia que adaptan, bienvenidos sean.


Ademàs, todo el tema me ha dejado la impresiòn de un Kimimaro menos digno...No sè còmo explicarlo....Pero todo eso hace que el personaje de Kimimaro sea menos, menos..bueno, eso, no me sale la palabra ni la explicaciòn.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Cuándo volverán a emitir anime de naruto?, ¿30 de junio?
pechelin escribió:¿Cuándo volverán a emitir anime de naruto?, ¿30 de junio?


Comorrrrrr?
Ya ha salido la RAW del 129.

No están nada mal ni el opening ni el ending nuevos [oki] .
Para cuando traduciran el 129?? en japon por que capitulo van ya? 130 nop? ando un poco perdido xD

SaLu2sSs

EDIT: VAle hoy se ha estrenado el 129 xD pues nada que haber si lo sacan prontico que hay ganasss
Què opening màs horrible.A falta de una traducciòn, me parece horrible, y me da que traducido me seguirà pareciendo horrible.

Canciòn chillona,escenas gènericas, y las que no lo son, casi casi suponen un spoiler.

¿Tanto cuesta crear un opening que muestre a grandes rasgos lo que va a suceder y que se centre en lo que se tiene que centrar?Porque vamos, aparecen hasta lo de akatsuki.

A ver si dura lo menos posible.

El ending no le he visto, pero no creo que vaya a ser mejor que el opening.
Eithel escribió:Què opening màs horrible.A falta de una traducciòn, me parece horrible, y me da que traducido me seguirà pareciendo horrible.

Canciòn chillona,escenas gènericas, y las que no lo son, casi casi suponen un spoiler.

¿Tanto cuesta crear un opening que muestre a grandes rasgos lo que va a suceder y que se centre en lo que se tiene que centrar?Porque vamos, aparecen hasta lo de akatsuki.

A ver si dura lo menos posible.

El ending no le he visto, pero no creo que vaya a ser mejor que el opening.


Ostia tio, criticas hasta los openings no veas xDDDD

Pues nada con saltarlos ya te ahorras el mal momento [carcajad]
Blaiz escribió:
Ostia tio, criticas hasta los openings no veas xDDDD

Pues nada con saltarlos ya te ahorras el mal momento [carcajad]


No, no sirve...porque el mal momento sigue tras el opening.

1-Naruto recibe un ataque de fuego, lo aguanta un rato y despuès sale como si nada.

2-Sasuke le tira hacia bajo, en el camino le da unas cuantas patadas y le estrella contra el suelo, abriendo un boquete en el suelo..... Oooh ¿Perdòn?¿Me he equivocado de serie?¿Esto es Naruto o Dragon ball?

Al menos un dato positivo : La adaptaciòn està siendo màs ràpida de lo habitual y el pasado de Itachi y Sasuke està bien adaptado por ahora.
-------------------------------------------------------------------------------------

El ending es lo que suponìa : Nada especial.Bastante genèrico como suelen serlo.
Eithel escribió:
No, no sirve...porque el mal momento sigue tras el opening.

1-Naruto recibe un ataque de fuego, lo aguanta un rato y despuès sale como si nada.

2-Sasuke le tira hacia bajo, en el camino le da unas cuantas patadas y le estrella contra el suelo, abriendo un boquete en el suelo..... Oooh ¿Perdòn?¿Me he equivocado de serie?¿Esto es Naruto o Dragon ball?

Al menos un dato positivo : La adaptaciòn està siendo màs ràpida de lo habitual y el pasado de Itachi y Sasuke està bien adaptado por ahora.
-------------------------------------------------------------------------------------

El ending es lo que suponìa : Nada especial.Bastante genèrico como suelen serlo.


Todos los mangas evolucionan de manera bestia los combates(almenos todos los que he visto yo), Sasuke esta con una fuerza sobrenatural que le da el sello, tiene sentido, ademas en combate entre el hokage i orochimaru ya fue bastante al estilo dragon ball y es una pasada.

Tambien decir que naruto se puede transformar en algo parecido a Super Guerrero con el Zorro que tiene dentro, asi que yo lo veo bien.

PD: Merci x los spoilers;)
Blaiz escribió:
Todos los mangas evolucionan de manera bestia los combates(almenos todos los que he visto yo), Sasuke esta con una fuerza sobrenatural que le da el sello, tiene sentido, ademas en combate entre el hokage i orochimaru ya fue bastante al estilo dragon ball y es una pasada.

Tambien decir que naruto se puede transformar en algo parecido a Super Guerrero con el Zorro que tiene dentro, asi que yo lo veo bien.

PD: Merci x los spoilers;)


1-No, de evoluciòn nada.Esto son añadidos del anime.Una cosa es un combate espectacular y otra lo que està empezando a hacer.

Lo de Naruto no es ni de lejos lo mismo que un Saiyan.Primero porque todavìa no puede controlarlo.Segundo, porque a grandes rasgos sigue haciendo lo mismo.Su poder aumenta mucho, pero no llega al tema de cargarse planetas enteros o arrarse el propio.

El manga incluso en la segunda parte sigue perfectamente equilibrado en este aspecto.

2-¿Spoilers?Dime que spoileo cuando señalo algo concreto del argumento.Por ahora no lo he hecho.¿Cuàl serìa el spoiler?¿Señalar el previsible combate de Naruto y Sasuke o la prevesible evocaciòn del pasado de Itachi y Sasuke?
Eithel escribió:
1-No, de evoluciòn nada.Esto son añadidos del anime.Una cosa es un combate espectacular y otra lo que està empezando a hacer.

Lo de Naruto no es ni de lejos lo mismo que un Saiyan.Primero porque todavìa no puede controlarlo.Segundo, porque a grandes rasgos sigue haciendo lo mismo.Su poder aumenta mucho, pero no llega al tema de cargarse planetas enteros o arrarse el propio.

El manga incluso en la segunda parte sigue perfectamente equilibrado en este aspecto.

2-¿Spoilers?Dime que spoileo cuando señalo algo concreto del argumento.Por ahora no lo he hecho.¿Cuàl serìa el spoiler?¿Señalar el previsible combate de Naruto y Sasuke o la prevesible evocaciòn del pasado de Itachi y Sasuke?


Decir que sale sin rasguños del super ataque de sasuke xD

De todas formas yo veo logico que quieran hacer estos "añadidos" como tu dices, vamos yo no soy un entendido en cuanto anime-manga, pero si puedo decir que estos aspectos a mi me gusta.

Al comparar lo de Naruto con los Saiyans me refiero que saca el verdadero poder cuando se cabrea, los saiyans al principio no destruian planetas ni mundos, luego fue mas haya de lo que debio creo yo, sobretodo con la saga buu, mas larga que un dia sin pan [tomaaa]
Y el Kyubi que yo sepa tambien hace algo mas que darle fuerza, es otro tipo de chakra al normal y ademas de hacerle fisicamente mas fuerte tambien le deja utilizar otro tipo de tecnicas y mas adelante quizas tengo algun parecido mayor.
Blaiz escribió:
Decir que sale sin rasguños del super ataque de sasuke xD

De todas formas yo veo logico que quieran hacer estos "añadidos" como tu dices, vamos yo no soy un entendido en cuanto anime-manga, pero si puedo decir que estos aspectos a mi me gusta.

Al comparar lo de Naruto con los Saiyans me refiero que saca el verdadero poder cuando se cabrea, los saiyans al principio no destruian planetas ni mundos, luego fue mas haya de lo que debio creo yo, sobretodo con la saga buu, mas larga que un dia sin pan [tomaaa]
Y el Kyubi que yo sepa tambien hace algo mas que darle fuerza, es otro tipo de chakra al normal y ademas de hacerle fisicamente mas fuerte tambien le deja utilizar otro tipo de tecnicas y mas adelante quizas tengo algun parecido mayor.


1-No.He dicho que saliò como si nada.Lo que no es equilvante a sin rasguños.¿O acaso tù esperabas que Naruto muriera o quedara muy mal tras el primer ataque serio de Sasuke?Yo no lo esparaba, aunque fuera ilògico.

2-Sì, pero te digo que Naruto sigue sin poder controlar ese poder.

Vegeta, en el anime, se carga un planeto entero.Vamos, empezaron pronto, en el anime, claro.

"Naruto" se mantiene dentro de unos lìmites que el anime se està empezando a saltar.

3-No es que yo lo llame "añadidos", es que lo son.Si no aparecen en el manga y se añade en el anime, son añadidos.

Y ya digo que los añadidos no me molestarìan tanto si no fueran chorradas, una detràs de otra.

Lo de este capìtulo solo contribuye a crear una sensaciòn de "prota indectructible" estilo Seiya.
Pues a mi tanto el opening como el ending me molan [ayay] .

Aunque Sakura está dibujada algo rara en el ending... pero la canción me encanta.
Aún no he visto ni el capítulo doble, pero acabo de ver los nuevos opening y ending, el opening no me ha gustado mucho (el cantante me recuerda al de Hajimete Kimi to Shaberetta, no tiene voz para cantar...) y el ending me ha encantado, me ha recordado a algunas baladas de X-japan [snif]
A ver si me pongo a ver maratón de Naruto XD
Acabo de ver Opening y Ending nuevos...

Del opening la canción me ha gustado... Pero el video nada, me parece muy simple comparado con todos los anteriores...

El ending tampoco me ha gustado, pero viene a ser más o menos como todos... (Los únicos que me han gustado han sido Wind y Ima Made Nandomo)
Solo decir que acabo de ver el Cap. 129 ya traducido por el grupo Xtasy no Fansub ^^

Pos nada que haber si lo bajo rapido que no veas que mono.

Que rapidos son traduciendo los jodidos X-D
Blaiz escribió:Que rapidos son traduciendo los jodidos X-D


Y que patadas le meten al diccionario de la RAE [jaja]
Acabo de ver el opening y el ending. Nunca me han parecido muy buenos los opening y ending de naruto (excepto el tercer y cuarto opening y el segundo ending) y parece que estos no van a ser una excepcion.

PD: Iruka sale raro.
La ùnica imagen que me gusta del opening [ o mejor dicho, lo ùnico que me gusta del opening XD ] :

Imagen

Por cierto, el capìtulo està bastante bien dibujado :

Imagen
Pues no sé que le ves a la imagen.... y eso que soy fan de Sakura.
darkluigi escribió:Pues no sé que le ves a la imagen.... y eso que soy fan de Sakura.


Simplemente es lo ùnico que me gusta del opening.Lo medio bueno destaca entre lo malo.Aunque en todo caso me gusta bastante.

Es otra forma de decir lo malo que me parece el opening.
Pero si parece que lleve los labios pintados tipo putón verbenero [sonrisa] .


EDIT

Y el opening mola [enfa] .


xDDDD
ITACHI DIOS

Haber si sacan el siguiente capitulo, tremenda serie
Dejemoslo en semi-dios de momento [buenazo]

A ver si puedo ver tanto ending como opening, q aun no los he visto, ya que me he dejado de lado un poco el anime, no me gusta tanto como me gustaba antes. El manga como que me gusta un poco mas :D Salu2 [chiu]
No sé si habreis visto la imagen esta, me la acaban de enseñar:

http://img96.exs.cx/img96/572/narubebop2km.jpg

Está cuanto menos curiosa XD

(No es ningún spoiler ni nada, eh)
Son GohaN escribió:No sé si habreis visto la imagen esta, me la acaban de enseñar:

http://img96.exs.cx/img96/572/narubebop2km.jpg

Está cuanto menos curiosa XD

(No es ningún spoiler ni nada, eh)

Demasiadas coincidencias... Y todo eso es del anime, en el manga no recuerdo esos golpes ni esas cámaras...

No puedo con el opening, para mí el peor de todos con diferencia, el ending me gusta más.
Gente ya lei el Manga (Cap 248 voy) y jur , esta muy muy wapo , no me a kitao las ganas de ver el anime ni na xD

Efectivamente , Itachi GOD

Salu2!
Ya esta el episodio 130,la RAW. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki]
Ya esta el 130 por Xtasy como no x'D

Salu2!
Y por Dattebayo, que se lo curran tanto como Aone y son súper rápidos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Una preguntilla ( y sin animo d ofender a nadie por si las flies)
Sigo el anime d Naruto descargando la version de AU.
No se si es la mejor, ya k nunca he bajado otra release... pero desde hace un tiempo salen de manera poko regular..... y aunke respeto mucho el tema fansub... pos k hay mono y aunke tardaran pero fueran regulares, pues uno se acostumbraria, pero igual t meten unos kuantos del tiron komo k te kedas a dos velas bastante tiempo.
En fin este rollo para saber si hay alguna otra release k tenga una kalidad similar a la de AU, vamos k se notara poko el cambio y ke fueran regulares (aunke fueran lentos XD)
PD: supongo k son distintas personas los k se okupan d los distintos releases y por tanto diferentes ritmos, pero noto una cierta sensacion de dejadez hacia Naruto en AU, y komo en los foros si preguntas sobre eso t dan XD
PD: no critiko a AU, k son muy libres d hacer l k kieran, pero eske hay monoooooo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11