Narutard En Operacion Triunfo! Xdd

1, 2, 3, 4, 5
B4HaMuT escribió:Como mola el Frances cantando el pegasus fantasy... el proximo año iré yo disfrazao de seiya y también cantaré... [poraki] (lo estais flipando xD)
El jurado es pa darle un par de yoyas españolas a ver si se profesionalizan... :-|

Acuérdate de pintarte la piel de morenito, para parecer más Seiya XD

Qué risas que saliese uno vestido con la armadura de pegaso del anime [qmparto]

Me da mucha pena lo que le hacen al francés, tras ver el vídeo un par de veces me doy más cuenta del poco respeto y de lo que se esfuerza el chaval...

Si queréis reiros de los franchutes, escuchad una canción de los triunfitos franchutes del año pasado, "adieu monsieur le professour". Es tan ridícula...
Joder cada vez que vuelvo a escuchar al frances me doi cuenta de que lo hace muy bien y sin envargo los jueces estan ahi descojonandose, almenos el negro y la mujer se comportan.
che! viva la gente que hace lo que le apetece! si señor! a ver el chico este de naruto, ¿toni era? bueno como se llame, yo me reí un montón porque me sé la letra y me quedé flipada con lo que decía, pero de reirme porque me ha hecho pasar un buen rato a reirme de él hay un cacho, que muchos de los de aquí quereis respeto para los que somos unos frikis pero luego os meteis con el pobre chaval. un poquito de por favor eh! (y toni tio la próxima vez por lo menos aprendete la letra que mola ;)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues por lo menos CON EL FRANSUÀ NO ME METO, porque por lo menos cantaba algo bien y SE SABÍA LA LETRA.

Pero el jurado... es que tampoco es para meterse con él, a gente que busca canciones conocidas, no le metas canciones anime QUE NO TENDRÁN NI PUTA IDEA y, si las conocen, las fachan PARA CRIOS.

Si teneis lo que teneis que tener, a ver si el año que viene empezais a cantar canciones anime, NO TENEIS HUEVOS. Tanto disfraz y tanta mierda y luego no haceis nada.

El fransuá cantó bien, los jueces no le respetaron una mierda (y luego decimos del español), está mal, pero hay que ir con algo de COHERENCIA si se quiere presentar alguien de verdad a OT. Pero si es para cachondeo. Adelante. ¡VIVA LA PEPA!.
Lo jodio del gabacho, pero jodio jodio, es que si iba en serio, que estoy convencido de que si, y con el esfuerzo en la interpretacion vocal que le puso, y lo jodio que debe ser ponerte acantar delante de deconocidos con una camara y una cola esperando que la pifies, cogen los jueces y se ponen a descojonarse al principio...

Hijos de puta, tas ahi cantando como puedes y estas viendo a 4 tios descojonandose en tu puta cara, la sangre fria que tiene que tener ese tio pa seguir con el esfuerzo.

En cambio viene un metrosexual chupapollas, se canta una cagada EN INGLES e igual se les moja la ropa interior, eso tiene un nombre, RACISTAS DE MIERDA, el negro ese seguro que vota a Lepen.
Cocokras escribió:En cambio viene un metrosexual chupapollas, se canta una cagada EN INGLES e igual se les moja la ropa interior, eso tiene un nombre, RACISTAS DE MIERDA, el negro ese seguro que vota a Lepen.

Oooh [mad] Oooh [mad] Oooh [mad] Oooh [mad] Oooh [mad] Oooh [mad] Oooh [mad] Oooh [mad] Oooh [mad] Oooh [mad]
pechelin escribió:Si teneis lo que teneis que tener, a ver si el año que viene empezais a cantar canciones anime, NO TENEIS HUEVOS. Tanto disfraz y tanta mierda y luego no haceis nada.

Ahí te has pasado un poquito, ¿A quién va dirigida esa frase? ¿A los que vamos a los salones disfrazados? No mees fuera de tiesto anda...

Cocokras, hasta el segundo párrafo de acuerdo contigo, pero en
RACISTAS DE MIERDA, el negro ese seguro que vota a Lepen.
te has pasado tres pueblos macho XD.

Lo que buscan estos energúmenos es un niñato/a que tenga buena imagen y que conozca a Luis Miguel, Chayanne, Alejandro Sanz y toda esa fauna. Y a poder ser, que no canten con demasiados gallos.

Que venga uno cantando en japonés lo tachan de enfermo y exótico, se ríen de él y lo mandan a su casita.

¿Tenemos que recordar algo? la canción de Dragostea Din Tei está cantada en rumano, Carlinhos Brown canta en portugués/brasileño e incluso Jarabe de Palo canta en inglés...

¿Por qué no puede un español cantar en Japonés? Porque estamos en un país donde lo que no está impuesto por los americanos es mierda, porque están cegados al dinero y porque dependemos de países europeos para ser algo más que la playa y los espectáculos taurinos de los alemanes, franceses y ingleses.
Pozi, si que me pase 8 pueblos, juas.
Pero es que esa gente solo recibe adulaciones todo el dia, y hay mucha gente harta ya del prototipo ese de amanerado saltarin que nos intenta vender en cualquier lado. Y si encima se cachondean de alguien solo por cantar en japones(no encuentro otra explicacion) es pa acabar ya de armarla.
Si me descojono yo lo mismo del bisbal and company todavia sere yo raro, pero si tomamos un punto de vista objetivo, bisbal es ridiculo.
Cocokras escribió:Si me descojono yo lo mismo del bisbal and company todavia sere yo raro, pero si tomamos un punto de vista objetivo, bisbal es ridiculo.

Pues te vas a reir, pero cuando digo que odio a toda esa basura (save the music por favor...) la gente me dice que cantan muy bien y que no tengo ni idea...

A lo mejor es eso, que me gusta demasiado el J-pop XD, pero escucho "Jojoushi" de L'arc~en~ciel o "Tegami wo kaku yo" (en EOL-F en 2 semanas XD) de Judy and Mary y se me quitan todos los males. Si escucho cualquiera de estos bodrios españolitos me pongo enfermo...

No tengo ni idea [snif]
Nose a que vienen tantas alteraciones de algunos... ¿acaso tanto os importa la imagen que tenga la gente de los otakus? de frikis o de raros... sinceramente a mi me importa un Huevo lo que digan cuatro ignorantes que no respetan las opiniones de los demas...

Como cuando dicen que todos los heavys somos unos guarros, ami me da igual porque primero sabes que no es verdad, y segundo no me importa lo que diga cualquier ignorante...
Vaya humos gastan algunos, que hay formas y formas de decir las cosas señores, y no por poner FRASES EN MAYÚSCULAS y por soltar cuatro tacos se va a tener más razón o no.
Si lo dices por mi, yo no pretendo tener razon, solo mentar a las madres del jurado frances, que son lo mas faltoso del mundo, si yo soy el frances me piro a la primera sonrisita.
Cocokras escribió:si yo soy el frances me piro a la primera sonrisita.
Yo paro de cantar, les meto dos ostias a cada uno y luego sigo cantando XD, anda que me vacilaban [qmparto]
Eso sí, luego dirían que el manga y los videojuegos crean malas personas.

Los que aún creen en prejuicios y estereotipos son la gente más ignorante del mundo... a veces se dice por ahorrar la explicación y generalizar, pero ni todos los heavys son guarros (B4hamut al menos no lo es, vamos XD) ni todos los fans del manga y el anime somos gilipollas ni bichos raros como algunos jurados de ciertos concursos deben de creer XD
Ja ja, no se como el jurado de ot no se ha partido el culo con antonio, yo he visto el video un par de veces y me he partido la caja, eso si original es, y hay que tener mazo de paciencia para estar ahi 8 horas esperando para cantar 30 segundos, joer lo del frances es para darle de comer aparte, el tio no lo hace mal, canta bien sin musica ni na pero es que hace unos aspavientos que parece que le esta dando un ataque o algo, de todas formas ya sabemos todos los que buscan en ot, al proximo bisbal que les haga ricos
che! cada vez que veo el video, mejor me cae el chico! parece mu wena gente que ha ido a cantar lo que le apetecia, y un chaval muy educado, en un momento que le cortan se para y dice: ¡gracias! (ya les gustaría a los del jurado tener ese respeto). Por cierto, la segunda canción yo creo que la canta genial para no haber tenido la letra (yo lo habria hecho como el pedo).
Lo del francés no tiene nombre, me parece indigno esos dos pedazos de cazurros riendose, como dos niños que oyen por primera vez caca culo pedo pis, igualito, me imagino que después irian a ver si se cae una abuelita y reirse porque jojojo que gracia tiene. En fin, ellos si que dan pena, y mucha!.
Antonio pasate por el salón del manga tiu, y si te apetece cantar pues canta, que muchos te haremos el coro. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues yo me los ponía en línea y les hacía un Fuego de Pecho que salían reventados de ahí o si no la típica tortura vietnamita: bambú caliente bajo las uñas X-D X-D X-D X-D

A mí también me dice que escucho unas cosas que son para matarme. Luego no puedo salir de casa porque voy a cualquier sitio, me ponen el "reggeaton" y me pongo a decir en alto: "VAYA MIEEEEEEEERDA" ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ Me echan... lógico por otra parte ZzzZZ ZzzZZ
Anda que no me he reido XD XD XD
moli_malone está baneado por "Troll"
en efecto,si tony es algo,es buena persona,eso os lo puedo asegurar,q te como una puta cabra?bueno,no es el unico fijo.
En FL han subido el vídeo traducido al japonés, para que nuestros amigos orientales "puedan ver como son los seguidores de su cultura".

Como se lo tomen en serio, la hemos cagado señores [jaja]
AkiraSan escribió:En FL han subido el vídeo traducido al japonés, para que nuestros amigos orientales "puedan ver como son los seguidores de su cultura".

Como se lo tomen en serio, la hemos cagado señores [jaja]


no me asustes... [mad] [mamaaaaa]

El del francés tambien esta guapisimo, ves los tios del jurado partiendos el culo con el tio que canta...xDDD
Pero sigo diciendo que tony es mi dios...xD


Sayounara! [bye]
el francés le pone sentimiento pero no le pone calidad con la voz.
No se si os habeis fijado pero les lanza un par de miradas a los que se rien como diciendo "os voy a cortar los huevos y me voy a hacer una tortilla con ellos"... sin comentarios

El tony fijo que iba a echar unas risas y por eso se inventaría que si la chica al lao ... pero el jurado este año está ya con los humos muy muy subidos y vacila bastante...


PD: corroboro lo de cantar todos la misma canción en años posteriores , sería como decir... abajo ya con los modelos prefijados de "artistas" que haceis que la mayoria de gente tenga! Arriba la originalidad y el buen hacer!
Qué caña la versión internacional [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
hoy ya ha salido un par de veces el video en la tele, que se nos hace famoso a nivel internacional al final [tomaaa]
Supongo que habrá salido en los Zappings [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
moli_malone está baneado por "Troll"
en el foro de vandal man dicho q no conozco a tony jajaja,q no se lo creen,y se tan pasando con el,sin razon alguna,no es pa insultar a tony ni mucho menos juer....al menos el os da las gracias a vosotros por apoyarle aqui.
Yo tambien le apoyo, pero tengo que reconocer que el frances ha sido como una revelacion, esa intensidad, ese saber estar, ese cantar, esa pasion! Y sobre todo ese saludo caballeresco inclinando levemente la cabeza al acabar, ese tio es dios! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, os voy a poner una noticia importante ^^

Después de todo el revuelo que se ha generado con todo este tema, coincidiendo con la adquisición por parte de panini hace poco de las licencias del anime de naruto, Tomy ha anunciado oficialmente que Naruto3 DS saldrá en España dentro de 3 o 4 meses. No solo eso, también se ha anunciado que se cambia la introducción original del juego, por una versión cantada por Antonio, y ojo, aún hay más, Antonio será un personaje seleccionable.

De momento solo se ha mostrado la carátula del juego XD

Imagen
Mejor Tony que Kiba.

Por cierto, ¿esas fotos utilizadas para la portada de dónde han salido?
Evil Mask escribió:Mejor Tony que Kiba.

Por cierto, ¿esas fotos utilizadas para la portada de dónde han salido?


Bueno, digamos que a raíz de todo esto, han aparecido varias fotos de Tony por diversos foros de internet. En esta foto en concreto que han utilizado para la portada, sale Tony en pose de lucha con un amigo, en lo que parece una quedada de otakus, pues hay gente que va de cosplay ^^
AkiraSan escribió: ni todos los heavys son guarros

¿Eh? ¿Alguna alusión a mi persona Sr Ryo? Porque yo soy muy limpio, cuando voy a su servicio procuro orinar lo menos posible encima de la tapa XD

Y a ver si paran ya con todo esto que ya va siendo hora.
Lo del francés me parece una falta de respeto total. La verdad es que muy buena voz no tiene, aunque tampoco suene del todo mal. Eso sí, lo ha hecho en serio con mucha intención y currado. Además seguir cantando mientras los otros se reian, ha sido una sangre fria de admirar. Chapeau por él.

Lo de tony... pues bueno. Viendo el video parece q lo hace bastante en serio aunque no le ponga ganas. Los del jurado lo tenian que estar flipando. Se supone que la gente que va es porque quiere entrar, y ver a alguien asi...

Creo que hace más el ridiculo la gente q va disfrazada o que va con un numerito a hacer el gilipollas para salir 30 segundos en la tele y encima eso, haciendo el imbecil. A tony se le ve que fue por ir y tal, no de creido.

Hombre, yo creo que no se desprecia la canción en sí, la verdad es que a tony no le iban a coger de ninguna manera cantando asi. Habría que ver la reacción del jurado ante alguien un poquito más profesional que cantara una cancion japo bien bien.

Yo creo que se pasan un poco con los castings, les sacan ahi todo ilusionados y luego hundidos porque no los han cogido. Habra gente que vaya por ir, pero para los que se dedican a la música es una oportunidad bastante importante y no es para reirse de ellos.
rayofenix escribió:anda k no me e reido con ese video XD me a encantado, algunos pueden pensar k me puede molestar pero anda k no tan ekivocados, y las palabras k mas me gustaron fueron esas eres demasiado exotico, k para mi es komo si me dijeran eres demasiado otaku para nosotros y para mi fue una victoria, y fuera lo grite a viva voz^^

lo del op de love hina se puede intentar pero no creo XD es muy complicado almenos pa mi XD


Me parece muy bien que fueras para dar el cante y reirte un rato, pero lo que no me parece normal es que pienses que te echaron por "demasiado Otaku". De hecho, te echaron por que no cantas un pimiento, pero eso ya lo sabías claro [sati] , lo de "exótico" fue un simple formalismo. Seguramente si hubieras cantado bien las canciones y hubieras tenido una buena voz, lo mismo te hubieran hecho cantar mas. Pero esto tambien lo sabes, no es te estoy descunriendo nada.

Ahora entra mi valoración personal, que te la puedes tomar como te de la gana, y que en ningun caso lleva ningun tipo de maldad o acritud.

Si te sientes orgulloso de ser "demasiado Otaku", tienes un problema, el mismo problema que tienen muchos otros aficionados al manga, y es cultivar esa imagen de raro y anti-social. Yo soy aficionado al manga como el que más, leo mangas y veo anime siempre que puedo, me dejo un fortunón en la librería, curro en un fansub, pero procuro tener una vida social que no se limite a otros aficionados, y tampoco, y esto es lo que nunca entenderé de algunos otakus, estoy en cotra de todo aquello socialmente aceptado. Me gusta ser normal. X-D

Pero todo esto es mi opinión y evidentemente no espero que la acates ni que estés de acuerdo conmigo ni nada por el estilo. Perdonad el pestiño de post, y si está repetido, lo siento, pero no me daba tiempo a leerme todos los anteriores.

Salu2.
La pregunta es...

¿Qué se entiende por ser normal?

"Vivimos en un mundo donde los locos son normales y los cuerdos con locos" (o algo así).

Frase de la palícula de Akira Kurosawa: RAN [+risas] [+risas]
Milo Manara escribió:
Me parece muy bien que fueras para dar el cante y reirte un rato, pero lo que no me parece normal es que pienses que te echaron por "demasiado Otaku". De hecho, te echaron por que no cantas un pimiento, pero eso ya lo sabías claro [sati] , lo de "exótico" fue un simple formalismo. Seguramente si hubieras cantado bien las canciones y hubieras tenido una buena voz, lo mismo te hubieran hecho cantar mas. Pero esto tambien lo sabes, no es te estoy descunriendo nada.

Ahora entra mi valoración personal, que te la puedes tomar como te de la gana, y que en ningun caso lleva ningun tipo de maldad o acritud.

Si te sientes orgulloso de ser "demasiado Otaku", tienes un problema, el mismo problema que tienen muchos otros aficionados al manga, y es cultivar esa imagen de raro y anti-social. Yo soy aficionado al manga como el que más, leo mangas y veo anime siempre que puedo, me dejo un fortunón en la librería, curro en un fansub, pero procuro tener una vida social que no se limite a otros aficionados, y tampoco, y esto es lo que nunca entenderé de algunos otakus, estoy en cotra de todo aquello socialmente aceptado. Me gusta ser normal. X-D

Pero todo esto es mi opinión y evidentemente no espero que la acates ni que estés de acuerdo conmigo ni nada por el estilo. Perdonad el pestiño de post, y si está repetido, lo siento, pero no me daba tiempo a leerme todos los anteriores.

Salu2.


Amén
rayofenix escribió:wenas peña^^

molinero me a comunicado k kerias k entrara en el foro, pos aki estoy^^

me estado leyendo toos los mensajse k habeis escrito y lo digo simplente, os habeis reido??pos yo no sabeis cuanto XD

si es verdad, kon esto puedo dar mala imagen a los frikis, pero?, yo personamente prefiero esto k a salir en las noticas diceindo k me e cargado a alguien y k le hechen al kulpa al manga y al anime y todo lo que nos gusta.

luego tb e desmostrado asi (al menos a mi mismo) k joder, un wen friki se preocupa de k piensa la gente de el??, en mi opinion no.

tb komo bien a dicho mi amigo molinero yo nunca pense k todo akello fuera a desembocar en esto, es mas me presente por k un amigo me ofrecio ir a acompañarlo y un vez en al cola, a la hora de repartir las inscripciones dije... anda dame una, y le dije ami kolega: k bien me lo voy a pasar. Mi intencion era k nada mas empezar me hechran ya tomar por kulo, pero tube la mala suerte de k me hicieran pasar a la siguiente fase. y desde ayi todo es historia.

en el momento k se ve en la TV mi unika preocupacion era dios no kiero entrar en ese lugar maldito, por k yo en una academia asi no entro ni arto de vino.

bueno y la ultima kosa ya k vaya petardo toy metiendo ^^ a los k os aya gustado pos de puta amdre me alegro por vosotros a los k no y sientan verguenza ajena pos mira lo siento, echale al culpa a telecinco k yo nunca pense en tener fama, yo lo hice por reirme y pasar un wen rato komo a de ser


Tio comprate un perro y juega con el, lo que hiciste fue penoso y si te da = lo que piense la gente de ti, ole tus uevos, pero tampoco busque mas motivos para que piensen mal de ti, y porcierto, has quedado como el tonto de españa mas que nada, te reiras lo que quieras pero quizas no puedas salir mas a la calle sin que te miren al estilo Carmen de Mairena, tu mismo, pero la pena que has dado ha sido impresionante.

PD: es mi opinion aunque se que te da igual lo que piense de ti [mad]

SaLu2sSs
tony tio eres mi nuevo idolo, ole tus dos huevois para hacer eso!, e admiro xD

lo del frances pos sinceramente canta el pegasus fantasy muy raro se acelera al principio la leche luego le patinan algunas silabas etc... que no me parece a mi que este muy bien
moli_malone está baneado por "Troll"
blaiz tio,q no hace falta insultar,juer
Rayofenix escribió:luego tb e desmostrado asi (al menos a mi mismo) k joder, un wen friki se preocupa de k piensa la gente de el??, en mi opinion no.


Si me dices que no te importa lo que piensen de ti por leer mangas o ver anime, perfecto, yo pienso igual, a mi no me importa ir kon un manga por la kalle, sentarme a leerlo en el bus etc... pero creo que deberÃ_as preocuparte si la gente piensa mal de ti por tu comportamiento... porque como dije en mi post anterior, veo una gilipollez hacer gansadas del estilo a la que tu has hecho solo para que vean lo "diferente" y "outsider" que eres (OJO, no digo que tu lo hayas hecho por eso, que conste).

Un wen friki no hubiera pedido número para hacer lo que hiciste [sati]

Salu2
moli_malone escribió:blaiz tio,q no hace falta insultar,juer


Si esto se empieza a convertir en un apedreamiento hacia Tony, no tendré más remedio que pedir a algún moderador que cierre el hilo.

Una cosa es decir que la escena es ridícula, o que en tu opinió ha quedado mal... vale, es completamente correcto... pero otra muy diferente es decir que es el tonto de España; además que creo esto no es así, pues yo a Tony le veo con mucha más personalidad que por ejemplo a los kies estos prefabricados que van con gorra día y noche por la calle (por poner un ejemplo sencillo que se me acaba de venir a la mente) a esos por ejemplo sí que les veo haciendo el ridículo 24/7.. lo de Tony fueron dos minutos [poraki]
Na, el tony es un fenómeno, xo ha demostrado ser un mal otaku. Un otaku no habría cantado la versión opening de "give a reason", habría cantado la versión completa (la cual, x cierto, me dio x bajarme en cuanto vi el vídeo).
Es cierto, esto no es un apedreamiento publico, pero me jode mucho que se diga que Tony tiene muchos webos y noseke y esto y lo otro... y ke el tio ese del Triki Triki sea ridikulo [qmparto] de hecho a mi me gustó mucho mas este ultimo[sati]

Salu2
Ajajajajaja es ke aun me rio xDDDDDD

Lo vi el otro dia, por dios, encima los de OT se estaban partiendo la caja xD

OT: -Cantas en japones? Sabes lo que estas cantando? Sabes lo que significa?
Narutard: -No se japones, no se lo que canto, mejor no saberlo a veces porque se estropea la cancion.
OT: -Canta algo con mas ritmo.
Narutard: -Ke si ke no, lalalala.
OT: -Eres demasiado exotico, no nos interesas (el tio partiendose por dentro) xDD
Narutard: -Vale

xDDDDDDDDDDD

Yo es ke aun me rio, pobre chaval, que penoso ir ahi y cantar esto, y encima mal y sin saber pronunciarlo bien ni saber que cantas xDDD

Puro frikismo estupido jajaja

Ale, por la sombra, y no caigais en la misma sombra ke el, o sino Orochimaru os querrá con su grupo xD

PD: Todo sin animo de ofender, que conste [oki]
Primero: Antonio, ole tus [tadoramo]huevos

Segundo: Aunque cantabas como el culo, me juego un testiculo a que a esa mierda de concurso van Hikaru Utada o Ayumi Hamasaki, y las echan con la misma excusa.

En ese bodrio o cantas en ingles o español o a tomar x culo.

PD: Si alguna vez algun idiota por escuchar o intentar cantar en japones se mete con vosotros, decidle que más sabeis vosotros de japones que ellos de ingles, pq la mayoria de la gente no tienen ni puta idea de ingles y sin embargo estan todo el dia escuchando y canturreando canciones en ingles y a nadie le parece raro
daisakute escribió:Primero: Antonio, ole tus [tadoramo]huevos

Segundo: Aunque cantabas como el culo, me juego un testiculo a que a esa mierda de concurso van Hikaru Utada o Ayumi Hamasaki, y las echan con la misma excusa.

En ese bodrio o cantas en ingles o español o a tomar x culo.

PD: Si alguna vez algun idiota por escuchar o intentar cantar en japones se mete con vosotros, decidle que más sabeis vosotros de japones que ellos de ingles, pq la mayoria de la gente no tienen ni puta idea de ingles y sin embargo estan todo el dia escuchando y canturreando canciones en ingles y a nadie le parece raro


Me parece muy bien lo que has dicho de que la gente se pasa canturrando todo el dia canciones en inglés y no tienen ni puta idea de lo que escuchan, pero es que este tio, ni tiene ni idea de japones ( joder, es que acierta 1 de 100 palabras, y cuando escuchas una cancion un par de veces pues se te van quedando, y al menos las palabras inglesas insertadas en la cancion tipo "Sabanna" que pronuncio "samaura" ), ni tampoco tiene nidea de cantar. Vamos que el extremismo que has utilizado en la comparacion metiendo a Utada Hikaru y a Ayumi no tiene sentido alguno. Y si no fijate el tio ese Suizo o de no se donde que ayer cogieron, porqué? Porque sabia cantar. Ademas, que creeme, el perfil que buscan es alguien que de juego, y si puede ser un extrangero, mejor. Por eso no intentes poner en evidencia a este tio como si fuera algo mas de lo poco que es, sin argumentar nada. Me hace gracia cuando leo por ahí arriba que hay gente que se siente ofendida cuando dicen que "El Tony" no ha dado la imagen de tonto de España. Señores, mi madre lo vio por la tele y dijo "pero este niño que hace?", un suave comentario a los que escuché de mis amigos y de gente conocida. Y no es porque cante en Japones, mis amigos o incluso yo cantamos en japones y estamos acostumbrado, pero es que la imagen que esa persona ha dado ha sido de lo peor. Es que encima que diga que lo ha hecho a coña... si se lo cree, pobrecito le habrá costado mucho engañarse. O es que no se nota los gestos ahí con "sentimiento" que ponia? Me parece muy bien que esto no sea un hilo de linchamiento a Tony, pero aqui respetad todas las opiniones siempre y cuando estén fundamentadas. Que mucho "Es Dios Es Dios", pero vamos, cuando se retrata el ridiculo que ha hecho parece que pocos lo admiten.
Psiconaut escribió:
Me parece muy bien lo que has dicho de que la gente se pasa canturrando todo el dia canciones en ingl�s y no tienen ni puta idea de lo que escuchan, pero es que este tio, ni tiene ni idea de japones ( joder, es que acierta 1 de 100 palabras, y cuando escuchas una cancion un par de veces pues se te van quedando, y al menos las palabras inglesas insertadas en la cancion tipo "Sabanna" que pronuncio "samaura" ), ni tampoco tiene nidea de cantar. Vamos que el extremismo que has utilizado en la comparacion metiendo a Utada Hikaru y a Ayumi no tiene sentido alguno. Y si no fijate el tio ese Suizo o de no se donde que ayer cogieron, porqu�? Porque sabia cantar. Ademas, que creeme, el perfil que buscan es alguien que de juego, y si puede ser un extrangero, mejor. Por eso no intentes poner en evidencia a este tio como si fuera algo mas de lo poco que es, sin argumentar nada. Me hace gracia cuando leo por ah� arriba que hay gente que se siente ofendida cuando dicen que "El Tony" no ha dado la imagen de tonto de Espa�a. Se�ores, mi madre lo vio por la tele y dijo "pero este ni�o que hace?", un suave comentario a los que escuch� de mis amigos y de gente conocida. Y no es porque cante en Japones, mis amigos o incluso yo cantamos en japones y estamos acostumbrado, pero es que la imagen que esa persona ha dado ha sido de lo peor. Es que encima que diga que lo ha hecho a co�a... si se lo cree, pobrecito le habr� costado mucho enga�arse. O es que no se nota los gestos ah� con "sentimiento" que ponia? Me parece muy bien que esto no sea un hilo de linchamiento a Tony, pero aqui respetad todas las opiniones siempre y cuando est�n fundamentadas. Que mucho "Es Dios Es Dios", pero vamos, cuando se retrata el ridiculo que ha hecho parece que pocos lo admiten.


Completamente de acuerdo. Ha hecho un ridiculo espantoso, ha quedado MUY mal, y se que me repito, pero si verdad cree que lo han hechado por ser "distinto" al resto... en fin... hay gente que cree que hay que demostrar que se es distinto y especial a toda costa, pero los que son distintos de verdad no se molestan siguiera en mostrarlo ni cantarlo a los cuatro vientos... ME APUESTO EL KOJON IZQUIERDO A QUE SI LOS AFICIONADOS AL MANGA FUESEN LA MAYORÍA EL DEJARÍA DE SERLO, por dejar de pertenecer a su querida minorÃ_a outsider y transgresora. No me gusta ese tipo de actitud.
Haya hecho este tío en mayor o menor medida el ridiculo en el programa ese llamado Operación Truño por casualidad habeis visto la gente que iba al este casting??
Yo no creo que sea ningún Dios pero desde luego creo que más vale haber visto la gente que ha ido a hacer la gracia allí antes de ponerse a criticar a fondo [maszz]

PD: Nunca he visto este programa pero un día en casa de un colega lo ví (la semana pasada)y la gente que iba a los castings (la gran mayoría)iba por hacer la gracia y me pude reir tanto o más viendo a mucha de esta peña ántes que con narutony.
Creo que con los castings basura estos que estan haciendo van a ganar audiencia y todo [poraki]
sinichi_kudo escribió:Creo que con los castings basura estos que estan haciendo van a ganar audiencia y todo [poraki]

De hecho, son lo más divertido de OT, te puedes reir MUCHO con algunos payasetes ocasionales XD

Tony fue uno más, no le déis más importancia que esa. Aunque las carcajadas que me despertó fueron impagables [qmparto]
Eso es cierto, este año han dejao pasar a los mas colgaos a la segunda ronda para emitir sus pruebas... pero yo ya no hablo de el ridiculo de las pruebas en si, hablo de ciertas actitudes que ya he comentado anteriormente y no me gustan. Seguro que más de uno que ha hecho el ridÃ_culo pensaba "JODER, que bien canto", aunque otros fueran para simplemente hacer el chorras, lo cual tampoco me parece mal. Lo que yo no considero normal es la actitud de Toni en particulas (que confianzas, llamándole TOni ya xD), y eso es lo que intento expresar.
Vale, ayer vi el video del que cantaba "Naruto" en OT, sólo puedo decir una cosa...

LoL
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5