Narutard En Operacion Triunfo! Xdd

1, 2, 3, 4, 5
He puesto este hilo en la web de EOL, pero lo pongo aquí también, para que la gente que no frecuente los foros de por allí pueda reirse un rato también XD

*********

Dios... como me he podido reir xDDDD resulta que a eso de las 21:25 he llegado a casa del trabajo (que poco duran las vacaciones, menos mal que aún me quedan las a Agosto ^^) y nada, estoy en la cocina, y mi padre está viendo el casting de operación triunfo.... y pufff, empiezo a oir a un tío hablar.

Tío friki: Pues es que yo canto todo en Japonés.
Jurado OT: Podrías hacernos una demostración?
Tío friki: Sí claro

En ese momento llego al salón, y me veo en la tele a un tío friki, con una camiseta de .hack, dispuesto a cantar:

fumikomuze akuseru kake hiki wa naisa sou dayo youru wo nukeru
nejikomu sa saigo ni sashihiki zero sa sou dayo hibi wo kezuru!!! kokoro wo sotto hiraite gyutto hiki yosetara
todokuyo kitto tsutau yo motto sa aa!!!


Bueno, el tío no cantaba bien precisamente, y nada, los del jurado le preguntan

Jurado: "pero oye, tú sabes lo que dices cuando cantas?"
Tío friki: "no exactamente, algunas cosas, otrás no"

En ese momento los del jurado se empiezan a partir el culo.

Mirad... yo me estaba meando de la risa... que forma de hacer el ridículo madre mía; reconozco que yo soy también un puto friki enfermo de mierda, pero no se me ocurre ir a Operación Truño a cantar Japonesadas... en todo caso lo hago en soledad en mi cuarto XD

En fin, decidme alguno que lo habeis visto xDDDD

EDITADO: DIOSSSSS, los que no lo habeis visto, teneis la oportunidad!!! xD

http://fanmade.emulationzone.org/tewkewl/BFS/narutard.wmv

2ª EDICIÓN: Capturas de un Video que han colgado en Frozen-layer (gracias GohaN por avisar ^^), me han quitado la idea, ya que iba a fansubear yo también el video XD

Imagen

Imagen

ENLACE EN DESCARGA DIRECTA, GRACIAS DA_HOT_FUNK :)

http://www.telefonica.net/web2/dahotfunk/Narutard_en_Operacion_Triunfo-l33t_version.avi

MAQUETA CREADA POR APMOMP: XD

http://www.iespana.es/apmomp/narutard/narutard.mp3

Juego Naruto 3 de Nintendo DS

Imagen
Dios, que bueno!!!!XDXD gracias por el video apmomp:D

van los tios y le dicen: eres muy exotico pero no eres lo que necesitamosXD
Gaara_sama escribió:Dios, que bueno!!!!XDXD gracias por el video apmomp:D

van los tios y le dicen: eres muy exotico pero no eres lo que necesitamos


xDDDD De nada, yo encantado de compartir esto con vosotros... el video lo encontré de casualidad en un foro después de poner el post en EOL-Fansub XD

Por cierto, el título del mensaje no es una ofensa para los aficionados de Naruto, ni intenta serlo, que nadie lo entienda así porque no van por ahí los tiros, que Naruto es una serie que me gusta mucho, aunque no es mi preferida ^^ no se, me pareció que este tío encajaba perfectamente con esa palabra, por eso la puse XD

Un saludo gente ^^

PD:

Gaara_sama escribió:van los tios y le dicen: eres muy exotico pero no eres lo que necesitamosXD


Yo creo que es lo más suave que le pudieron decir para no herir sus sentimientos xD
moli_malone está baneado por "Troll"
TIOS ES TONY,Y ES COLEGA MIO,le conozco de ace 5 años,y tengo un mensaje de el:
La cancion la canta mal adrede,y hubiera ido con la bandana de naruto pero me da pereza.

Por cierto deciros q esta como una puta cabra,PERO ES UN CHAVAL DE PUTA MADRE,el video esta pa deswebarse,pero pfff esos webos poca peña los tiene jajaja,asi q VIVA TONYYYYYYYYYYYYYYYY
moli_malone escribió:TIOS ES TONY,Y ES COLEGA MIO,le conozco de ace 5 años,y tengo un mensaje de el:
La cancion la canta mal adrede,y hubiera ido con la bandana de naruto pero me da pereza.

Por cierto deciros q esta como una puta cabra,PERO ES UN CHAVAL DE PUTA MADRE,el video esta pa deswebarse,pero pfff esos webos poca peña los tiene jajaja,asi q VIVA TONYYYYYYYYYYYYYYYY


Sí tío, está como una puta cabra.... no veas lo que me he podido reir xDDDD y sí, huevos tuvo.... los mismos que va a tener que tener a partir de ahora cuando salga a la calle xDDDD porque fijo que además le sacan en los zapping [poraki]
el puto amo XD [buuuaaaa]

habra hecho la gracia pero kien cojones no esta haciendo la gracia en los castings de OT(pk la gente k vi ayer)
Ademas ha tenido un par de salir ahi, lastima que no fuera con un traje de naruto y con la bandana o lo que sea(que la tiene).

Por cierto yo tb le conozco y fue a acompañar a un amigo suyo, y de repente como estaba aburrido se inscribio(si la lia demasiado XD) y se puso a cantar cuando le toco(improvisación pura)
No se la preparo de casa pero si se la hubiera preparado hubiera sido la ostia

jajaja como salga en los zapping le da un yuyu

un saludete naruteros
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] yo no acabo de entender porque va la gente si es para pasar el rato... :?
KE SI! KE NO! KENASASOYAYOOOOOOOOOOO! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


















P.D: Y luego va y mancilla Give a reason de mi Megumi, ais [mad]
moli_malone escribió:TIOS ES TONY,Y ES COLEGA MIO,le conozco de ace 5 años,y tengo un mensaje de el:
La cancion la canta mal adrede,y hubiera ido con la bandana de naruto pero me da pereza.

Por cierto deciros q esta como una puta cabra,PERO ES UN CHAVAL DE PUTA MADRE,el video esta pa deswebarse,pero pfff esos webos poca peña los tiene jajaja,asi q VIVA TONYYYYYYYYYYYYYYYY


dile a tony que entre en este foro porque se acaba de convertir en mi heroe

y cuando le han dicho que no valia,Me a dolido xD
CON LA CHICA ALAO KANITURIKANIMARO XDDDD

Yo queria ir a un casting de ot para hacer algo asi, cantar la canción de padre de familia
Madre mia, ke jefe.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Viva Tony!
jajajajaja, q xaval [jaja]


Tío del jurado: "Y Antonio, tu sabes lo q cantas? sabes lo q explicas cuando cantas o entiendes la canción de lo q estas cantando?

Antonio: "mmm... no exactamente pero se ve el sentimiento q se pone en ellas..."

Tío del jurado: "ESO ES VERDAD" [qmparto]


Saludos :p
La segunda cancion que canta es la de Slayers Next (Give me a reason, creo que se llama).
Joder, ese chaval se dejaria la verguenza en algun sitio. Lo que es seguro, es que la dignidad se la ha dejado en OT.
Juas con éste me parto [qmparto]

Encima canta mal la letra "fumikomuze asero, ake ani jani ani nanaina sou nano...." [qmparto][qmparto]

Qué narices de ir a un concurso como ése a cantar en japonés, eso es no tener sentido del ridículo XD, la segunda canción no la conozco pero vamos, seguro que también la canta mal.

Por cierto, ¿Haruka Kanata no la cantaba el tío pegando unos buenos berridos? Éste la canta a lo balada, de hecho el Toni Cruz le dice que si puede cantar algo más animado XD

Genial que el tío se ponga a contarles su vida y ellos pasando de él como si nada XD

Me quedo con esta frase: "Antonio, eres muy exótico pero no es lo que estábamos buscando" XD

"¿Pero a que se nota que le ponen emoción?" XD

Luego he leído que moli_malone lo conoce... [qmparto], dile a tu amigo que podía haber cantado la de Heidi, que fijo que la conocían XD. Aunque hablaba como si le diera miedo....
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Thanos escribió:La segunda cancion que canta es la de Slayers Next (Give me a reason, creo que se llama).
Joder, ese chaval se dejaria la verguenza en algun sitio. Lo que es seguro, es que la dignidad se la ha dejado en OT.



Siento ser la voz discrepante, pero éste tio pone a evidencia que TODOS LOS FRIKIS DE ANIME somos como él ha ido a OT a perder el tiempo. Si encima le vais apoyando, apaga y vamonos, desde luego la inteligencia... deja mucho que desear.

Yo igual exagero un poco pero tios así sobran, si ya nos fachan a todos por igual por ver anime (desde infantil hasta que nos hace falta más vida social entre otras cosas) ahora salen videos de frikis haciendo el ridículo y a PUTA DESGANA, pues ya me entendeis. No me vengais que lo hizo a propósito y tal que [noop] QUE NO OSTIA Y PUNTO.

Yo no le veo ni puta gracia al video, es mas, me da vergüenza ajena y como ha dicho mi paisano, la dignidad se la ha dejado en OT.

No soy más duro porque estoy viendo la TV sino, lo pondría tan a parir que casi me ganaría un BAN en EOL.
pechelin escribió:

Siento ser la voz discrepante, pero éste tio pone a evidencia que TODOS LOS FRIKIS DE ANIME somos como él ha ido a OT a perder el tiempo. Si encima le vais apoyando, apaga y vamonos, desde luego la inteligencia... deja mucho que desear.

Yo igual exagero un poco pero tios así sobran, si ya nos fachan a todos por igual por ver anime (desde infantil hasta que nos hace falta más vida social entre otras cosas) ahora salen videos de frikis haciendo el ridículo y a PUTA DESGANA, pues ya me entendeis. No me vengais que lo hizo a propósito y tal que [noop] QUE NO OSTIA Y PUNTO.

Yo no le veo ni puta gracia al video, es mas, me da vergüenza ajena y como ha dicho mi paisano, la dignidad se la ha dejado en OT.

No soy más duro porque estoy viendo la TV sino, lo pondría tan a parir que casi me ganaría un BAN en EOL.


Pos que quieres que te diga, yo estoy con el resto. Si no has visto el resto de cástings, no sabes todo lo que ha pasado por ahí. Yo sólo he visto el cásting 2 veces y si empezamos a creernos los estereotipos que salen por ahí, entonces es que el programa se dedica a insultar a:

- Marujas
- Fans de bisbal
- Fans de bustamante
- Vamos, fans de cualquier triunfito
- Fans de elvis
- Fans de los rolling stones
- Otakus (ni que decir gracias a quien)
- Seguidores de la música folk (en concreto del folklore catalán)

Joer, más gente que ha ido a hacer el ridículo, imposible. Te aseguro que mucho daño no nos va a hacer este vídeo. Así que, en 2 palabras: Hakuna matata (no confundir con haruka kanata). Disfruta del espectáculo, por llamarlo de algún modo.
Pechelin, en que discrepas conmigo? juraria que estamos deacuerdo, en ningun momento lo he defendido al contrario.

PD: Voy a ver Bleach. Que friki soy eh?? X-D
pechelin escribió:

Siento ser la voz discrepante, pero éste tio pone a evidencia que TODOS LOS FRIKIS DE ANIME somos como él ha ido a OT a perder el tiempo. Si encima le vais apoyando, apaga y vamonos, desde luego la inteligencia... deja mucho que desear.

Yo igual exagero un poco pero tios así sobran, si ya nos fachan a todos por igual por ver anime (desde infantil hasta que nos hace falta más vida social entre otras cosas) ahora salen videos de frikis haciendo el ridículo y a PUTA DESGANA, pues ya me entendeis. No me vengais que lo hizo a propósito y tal que [noop] QUE NO OSTIA Y PUNTO.

Yo no le veo ni puta gracia al video, es mas, me da vergüenza ajena y como ha dicho mi paisano, la dignidad se la ha dejado en OT.

No soy más duro porque estoy viendo la TV sino, lo pondría tan a parir que casi me ganaría un BAN en EOL.


No es por nada, pero creo que nos reimos del video porque el tío es bastante lamentable; no hay que tener muchas luces para darse cuenta de ello.

De todas maneras, opino que sacas todo de contexto, la gente que vea eso por la tele no sabe que esa canción es de un anime, así que la gente conocerá a ese tío, como el loco que se puso a cantar en Japonés,,,, para la gente de la calle, es como si se hubiera puesto a cantar en Chino o en Bírmano; no lo van a asociar con el anime, ni el manga, ni nada por el estilo.

No se por que no me extrañó tu postura de ponerte en contra de todo el mundo, o al menos intentarlo, no es la primera vez que lo veo ;)

^_^
Es que.. joder, no le pone emoción!!!! TIENE QUE SALIR DE DENTRO!!! SACALO!!! (PUFF*) SACALO!!!!! (PUFF*)

.
.
.
.


Le faltava Angel Llatzer al lado... asi lo hubiera hecho de coña (bueno, y un karaoke quizas para afinar la letra)

Estoy un poco de acuerdo que para ir a hacer eso, no hace falta ir... los nervios? pse, a saber... he oido gente cantar mal pero mejor... vamos, seria pq no conocia la canción...

Ademas, sin la musica, no es lo mismo... la cosa pierde... ya no parece un karaoke friki de salon del manga... y pensar que desde hace mas de 10 años que voy a salones... y nunca he salido a cantar... un dia me fue de una canción T__T)

Conozco a una persona, que todo y cantar mal habria hecho buen papel, 2o premio (creo) en concurso de karaoke salon del manga de 2001 en barcelona con Give me a reason (no creo que me lea, pero un saludo.. aver si nos vemos algun dia)

---[Editado]------------------------ - - - - - -

Por cierto, hace unos años salio una pava a cantar algo de Hikaru Utada creo... o Aiko.. o Hamasaki.. no se... seguro que cada año hay unos cuantos frikis que van, lo que no nos los meten en los zapping ni resumenes

* Anamatopeia de cogin al golpear a una persona
Yo estaba en el comedor viendolo y cuando a salido no he podido soltar un "PERO Q FRIKI!!!" dios santo no se como a tenido el valor de ir a alli para hacer semejante ridiculo...
apmomp escribió:De todas maneras, opino que sacas todo de contexto, la gente que vea eso por la tele no sabe que esa canción es de un anime
Hay un momento q se escucha como dice el friki "porq yo me dedico a ver manga y anime" mientras se estan partiendo de el...
En fin... solo le a servido para kedar en ridiculo...
lo he visto!!! en cronicas lo han repetido, juas!! el pavo too friki cantando naruto en japones XD XD XD
Mi héroe [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Se sale, yo lo cogería, pero claro, eso es un jurado que seguro sólo cogen a pavos con voz de "botijo" [bye] [bye] [bye]

PD: [looco] [looco] [looco] Para mí no ha hecho el ridículo, más bien ha demostrado que uno puede llegar hasta ahí y reírse de esa panda de incultos musicales [bye] [bye]

PD2: Yo hubiese cantado todo el repertorio de Hironobu Kageyama y JAM Project al completo, incluyendo desde SoulTaker hasta el tema de Hagane no Messiah [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
moli_malone está baneado por "Troll"
Bien,luego le dire pues q se meta en el foro a tony si eso es lo q quereis,pero aunque se vea q es un grillado,es mu buen chaval,pero pffff esos webos yo no los hubiera tenido por ejemplo,por cierto ya le toy diciendo de vuestra aparte q es vuestro nuevo idolo XD,el cbroncete sale en meri y en vandal tbien jajajaja,dewii
Esta imagen kedará marcada de por vida en mi retina.... X-D
Juas, echad un ojo en Frozen:

Imagen

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pechelin, y tu eras el que pedía subvención para cantar en OT??

Manda cojones...

---

A mi me ha hecho mucha gracia XD

Fdo- An0n1m0
este tio es DIOS

pero hubiera sido mas DIOS si hubiera ido con algun tipo de complemento rollo Bandana o kunai o algo similar.


Este se va a convertir como el chino que cantaba las canciones de Ricky Martin en OT de los EEUU


mi idolo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
An0n1m0 escribió:pechelin, y tu eras el que pedía subvención para cantar en OT??



Ese no fué Kailos? ein?
Qué bueno lo del karaoke, eso hay que tenerlo para la posteridad XD

Lo que el chico se equivocó, tendría que haber ido al Salón del Manga y no a OT, porque ahí sólo buscan tíos y tías que estén buenos, que sean guapos y que canten a poder ser tipo Luís Miguel, Miguel Bosé o David Bisbodrio. Aceptan obesos tipo Rosa cuando la voz retumbe hasta en Filipinas, si no, tampoco.

Ese ha de pasarse por el Salón este año para poder felicitarle en mano, eso no es tener webos, es no tener sentido de ridículo XD

Aún así, para ir a cantar en japonés, es mejor cantarles una canción que no dependa tanto del sonido como Haruka Kanata, sino otra más melódica de voz tipo "Zankoku na tenshi no these" o "Houki Boshi".
A cantar brat'ya, de FMA, con un par.
¿No es también japonés lo que cantan?[ayay]
Decirme la verdad.....cuantas veces lo habeis visto ya???
Yo llevo unas 6 y no me canso ¡¡¡ [sonrisa]
Es q este tio es la polla ¡¡¡
El nuevo dios ¡¡¡¡ abajo el neeeng ¡¡¡ Llegó el nuevo rey ¡¡¡

PD:EL video está llegando ya a los foros manga norteamericanos y franceses,dentro de nada será conocido en medio mundo. :-O

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si lo veo en el salon le pediré que me firme un cd con su videoclip xD [chiu]

AkiraSan escribió:Lo que el chico se equivocó, tendría que haber ido al Salón del Manga y no a OT, porque ahí sólo buscan tíos y tías que estén buenos, que sean guapos y que canten a poder ser tipo Luís Miguel, Miguel Bosé o David Bisbodrio. Aceptan obesos tipo Rosa cuando la voz retumbe hasta en Filipinas, si no, tampoco.

Ahí has dao... has desvelado los planes de OT (que bueno todos lo sabemos bastante bien como les gusta inundarnos de "mierda") [+risas]

En fin si hubiera salido con la bandana seria el puto Lord xD

Si canta en el salon avisadme que no quiero perdermelo!!!!

Edit:
Talibán_Banana escribió:PD:EL video está llegando ya a los foros manga norteamericanos y franceses,dentro de nada será conocido en medio mundo.

Por fin Vamos a destronar al famoso "starwarskid", Arriba tony! [carcajad]
LOOOOOOOOOOOOOOL

cameo de este tio con Naruto en el manga o en el anime YA!!!
Talibán_Banana escribió:Decirme la verdad.....cuantas veces lo habeis visto ya???
Yo llevo unas 6 y no me canso ¡¡¡ [sonrisa]
Es q este tio es la polla ¡¡¡
El nuevo dios ¡¡¡¡ abajo el neeeng ¡¡¡ Llegó el nuevo rey ¡¡¡

PD:EL video está llegando ya a los foros manga norteamericanos y franceses,dentro de nada será conocido en medio mundo. :-O

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


:o Me cito a mi mismo para corroborar lo ya dicho anteriormente :o
JUAS, yo lo vi en directo y me parti entero xDDDDD

Pero no le ponia emocion -_-

Salu2!
Son GohaN escribió:Juas, echad un ojo en Frozen:

Imagen

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


DIOS, enlace por favor XD
Bou escribió:DIOS, enlace por favor XD

En frozen layer, no se puede dar el enlace por lo mucho que contiene XD.

Que sí, que no, que daisa sou ya yo!! XD

Que la cante en el Salón, sería un puntazo [qmparto]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Thanos escribió:Pechelin, en que discrepas conmigo? juraria que estamos deacuerdo, en ningun momento lo he defendido al contrario.

PD: Voy a ver Bleach. Que friki soy eh?? X-D


No eres friki, sino que la serie engancha y que el anime no es sólo naruto y Full Metal alchemist.

Lo de discrepar era para los del foro que decian QUE ESTE TIO ES LA PUTA POLLA del cual puse tu cita, PARA ESTAR DE ACUERDO CONTIGO.
Acabo de ver el video fansubeado.... me estoy partiendo el culo yo solo en mi habitación xDDDDDDDDDDDD

GohaN, he actualizado el mensaje inicial con las capturas que pusiste del video [ok]
Jajaja, cada vez que lo veo me parto masXDXD, por favor que ese tio se pase por aqui y diga algo!!!!
madre mia....
sorpresa q me llevao, traspasando fronteras que ya anda....

http://forum.ogrish.com/showthread.php?t=65750

juas ¡ está en inglés para los yankees ¡¡ (lo copio)

-(guy)
-(jury) amm ..let´s see, do you sing everything in japanese?
-(guy) emmm...i`d prefer to sing in japanese because...i like the feeling they put on the lyrics...the sound of the words.....
-(jury)But..Do you understand Japanese?
-(guy)More or less.....because....I.....like to see manga and anime.....
-(jury)....excuse me...Have you studied Japanese?
-(guy)...No...
-(jury)..you have learnt only japanese by hearing the songs....¿
-(guy) ..Yes..more or less....
-(jury)..well...so...Sing something in japanese....thanks for the explanation....
-(guy)
-(jury girl) And now in japanese but a bit more lively....
-(guy)
-(jury) and well...antonio....do you understand what are you singing?
-(guy) Certainly not....but i can feel the feeling of the song....and...sincerely....i prefer not to understand what people sing because when you understand a song....sometimes it´s better not to understand it....
-(jury) emmm....yeah...you´re right .
Antonio....you are very exotic....but you´re not what we are looking for.....Thanks
El jodio acaba de salir en aqui hay tomate (han puesto el video de siempre)
Acaban de ponerlo en el Tomate.

El Tony este ha triunfado como la Coca-cola XD
Bou escribió:Acaban de ponerlo en el Tomate.

El Tony este ha triunfado como la Coca-cola XD


Ha pasado la época del Neng.....
Oficialmente ha empezado la época del Tony...o...como le llaman...."Narutard guy"
He subido la versión Karaokeada en descarga directa:

Aquí
da_hot_funk escribió:He subido la versión Karaokeada en descarga directa:

Aquí


Gracias XD
Por diox!!!xDD
Esta mañana al llegar al instituto, Gaara_sama me lo ha contado, y yo, sinceramente no creía que existia tanto frikismo en este mundo..xDDD
Este tio es el tio más friki k e visto nunca, sin embargo, que huevos los suyos..xDDDD

A ver si podeis hacerle pasar por aki, k kiero conocerlo!!xDD
Es mi nuevo idolo, incluso por delante del tio ese gordo k kantava "maia ha, maia hi, maia hu, maia haha" o como se escriba eso..xDDDD

Sayounara! [bye]

PD: Este sale en la batidora fijo..xDDDD
Jorge_NM escribió:

Ese no fué Kailos? ein?


Cierto, mea culpa.

---

Ha salido en Aquí Hay Tomate... Mi hermano me ha llamdo y me ha dicho "Oye, esto no es de la serie esa de Chinos que ves tú?"

Y efectivamente XD

Fdo- An0n1m0
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5