Narutard En Operacion Triunfo! Xdd

1, 2, 3, 4, 5
Se sale, se va pal móvil [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
FanDeNintendo escribió:Se sale, se va pal móvil [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Yo lo tengo de timbre... pero bajatelo de nuevo, que acabo de subir una versión sin los 4 segundos iniciales de silencio XD
moli_malone está baneado por "Troll"
mu bien dicho tony,toy contigo tio,tpoco as echo nada del otro mundo,y a quien no le mole q no mire,q mira al menos as quitao la monotonia de la tv tio.
Me parece muy bien la libertad de expresión y las desesperanzadas ganas de mostrarle algo a España que podría estabilizar un poco la estúpida situación musical que tiene (donde predomina el puchun puchun, los triunfitos y la cada día peor música americana). Pero al menos podrías haberte aprendido bien la letra y haberles metido los berridos del estribillo, hubiese sido digno de ver [qmparto]

Eso sí, no sabes dónde te has metido chico...[+risas]
Bienvenido Antonio ^^

Dios tío, te vas a convertir en una leyenda a este paso xDDDD hay que reconocer que tuviste un par de huevos, pero puffff,,,, seguro que no pensabas ni por asomo que se iba a formar tal revuelo XD

En cuanto a que si nos hemos reido, mira, pocas veces me he reido tanto como con esto en lo que va de año, en serio, es genial... lo único que no se yo si te vas a atrever a salir a la calle a partir de ahora XD

PD: Espero que no te tomes a mal algunos comentarios que hice en post anteriores ^^U.
en eso tienes toda la razon no se ande me ido a meter, pero komo todo esto es una moda y tarde o temprano (espero k temprano) pasara y nadie se acordara.

lo de salir a al caye ya e salido y como si na, k desilusion T_T yo k me esperaba miles de chicas a mis pis y ni una XD

y desde luego si me ofrecen ir algun programa tener por supuesto k si voy, ire en serio y no como en ese casting, amos en otras palabras k las canciones las cantare bien (si me piden) e intentare dejar a los otakus por todo lo alto komo a de ser ^^
Hay que ver lo que me he llegado a reir, a sido genial.

Para el proximo salon del manga te vamos a poner un stand para que firmes autografos, te lo has ganado. Y bueno si te sientes con ganas nos puedes hacer una demostracion de tu arte [sonrisa]

En fin, solo decite que has estado genial (ole tus webos).

Saludos
No hagas caso Toni, tú tuvistes un buen par para hacer lo que hicistes, los que se metan contigo, sencillamente no tienen otra cosa mejor que hacer en su vida que criticar a los demás, (en eol hay algunos de ese estilo), así que te doy ánimo y vuelve a intentarlo el año que viene.
Antonio.Creo que te mereces un gran respeto por los huevos que has demostrado al apuntarte a eso y cantar lo que a ti te gustaba ,está claro que nos hemos partido el culo,pero más que nada era xq nadie esperaba alguien cantando algo de un ánime,yo ya te digo que tan mal no cantas tio.

Y weno,decirte que te prepares para la avalancha de invitaciones de programas y las veces que te vas a ver en televisión,xq esto va x modas,y lo que está claro es que ahora mismo la moda eres tú,yo estoy entre tus fans y creo que eres el puto dios,eres el amo. [tadoramo]

[tadoramo] Ke si , ke no, tariroriiii
Ke si ,ke no, tariroriiii
Ke si , ke no,ke me lo monto con la tia de al lao.... [tadoramo]


TONY, TE ADORAMOS
Por cierto, por curiosidad ¿que cantaste en el primer casting para pasar a la segunda ronda?
jajajajajajajajaja

juer la verdad k os voy a decir mas huevos teneis vosotros k io al animarme XD.

y a final si kontinua too esto me denunciaran por asesinato, ya veris alguno se morira de la risa o se rompera algo al caerse de la silla y las kulpas pa mi XD

y la verdad si me convierto en un fenomeno de masas komo el nen (kosa k dudo muxo y espero k no me convierta), aprovechare para otakizar españa^^


otakus al poder muajjajajaja (vaya ya se me fue la pinza XD)

PD: pos cante la de slayers k mas o menos suena komo la original XD me pidieron otra y al unika k se me paso fue el siawase de bobobo XD asi k imaginaros lo desprevenido k me pillaron XD
Camiseta de .Hack: 20€

Gafas de sol: 6€

Clases de japones: 0€

Conexion a internet para bajar Naruto del primer fansub que lo saque: 30€

Que te exen de OT por "Narutard Exotico": No tiene precio

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se cuantas veces habre visto el video ya y aun me sigo riendo. [tadoramo] [tadoramo]
rayofenix escribió:jajajajajajajajaja
la unika k se me paso fue el siawase de bobobo XD asi k imaginaros lo desprevenido k me pillaron XD


Buaaa, en esa canción se habría salido verte tio ¡¡¡ :-)
Oye, x casualidad no nos cantarías un Sakura-saku(op. de love hina) verdad? a mi me haria puñao ilusión ¡¡ :-)


eres el puto amooooo ¡¡¡¡¡¡ [oki]
anda k no me e reido con ese video XD me a encantado, algunos pueden pensar k me puede molestar pero anda k no tan ekivocados, y las palabras k mas me gustaron fueron esas eres demasiado exotico, k para mi es komo si me dijeran eres demasiado otaku para nosotros y para mi fue una victoria, y fuera lo grite a viva voz^^

lo del op de love hina se puede intentar pero no creo XD es muy complicado almenos pa mi XD
Un buen repaso a la cultura musical necesita el pais y menos regeton de esa mierda... cagüentó!!!
Pero no sufrais Pobres españoles... para algo esta nuestro Idolo de los Otakus TONY!!!!

Enga que te sea leve la fama, y no vayas al crónicas que son todos unos mataos ;-)

Si cantas en el salon del manga avisanos [sonrisa] Saludos!!1
En serio, pongámonos serios por un momento XD, me pongo en modo Pechelín (el único que puede superarme XD).

¿En serio creéis que le llamarán de algún programa? Ridículos como ése han pasado miles por los cástings, en un par de días quedan en el olvido porque salen otros más ridículos aún.

Lo peor que puede pasar es que al decir "me gusta el manga y el anime" la gente piense que la música japonesa es una mierda. Pero tampoco, quedará en una anécdota. ¿Recordáis cuando los de Pecado Original pusieron el vídeo de Yatta! y decían "esto es música japonesa"? ¿Cuánto duró?
Lo japonés no tira, el "yuma yuma hei" del chico obeso ya no está en boca de nadie, star wars kid tuvo su momento de gloria pero ahora no es más que un gordito haciendo el ridículo delante de una cortina con un palo. Y este chico quedará como uno que fue a los cástings de OT cantando en japonés para hacer la gracia (en serio, si no cantas en inglés o castellano, no entras. Ni lo intentes en otro idioma, ni siquiera catalán, el idioma de los organizadores).

Los que lo tienen en un museo o inmortalizado en una figura de cera, sinceramente, me parece tan ridículo como salir por la TV cantando "que si que no que la tia de al laoo".

Se nota que soy un ferviente defensor de la música japonesa en todos sus ámbitos, además que Haruka Kanata fue uno de mis J-videos y ocupa un lugar especial en mi corazoncito XD

¿Representando a la comunidad otaku con esa demostración? Por favor... no me hagáis reir...
si tienes toda la razon lo japo no tira y seguramente no yamaran de ningun programa, pero soñar es libre, y si en ese sueño se puede crear una utopia otaku mejor.
pero tb e dixo k esto es una moda pasajera mas de una semana no dura, es mas aveces pienso en k ni tendria k haber empezado
pero si ya as comenzado algo yega asta el final es lo mas k puedes hacer.

por cierto antes de k se me olvide pido perdon publicamante en este foro por destrozar canciones, ya k a mi tb me gustan y desde luego si yego a saber k pasaria todo esto lo abria echo mil veces mejor

y respecto a lo de estar inmortalizado no deberia, ya k soy alguien komo vosotros, k en mi lugar podriais haber estado kualkiera de vosotros, kon lo kual kiero decir, gracias por vuestro apoyo, pero antetodo recordar k lo mio solo a sido un mero capricho del destino

thk ^^
moli_malone está baneado por "Troll"
tony,yo con tus comentarios tbien me e reido mucho tron,sobre todo cuando te dice y tu entiendes de japones?y le contestas MMMM en cierta medida XDDDDDDDDDD,a tao cojonudo tio,dewiii
muahahahahah xDDDDDDDDDDDD
CARTEL OFICIAL DE LA BUSQUEDA DE TONY:

Imagen

se k es un poko warripe pero son la 1 y media y no manejo ftochop... e kojio el kartel de Luffy y lo e "modifikao" xD
ale ponedlo en foros, webs, calles, metro, paredes de vuestra kasa etc xD saludos
Aquí lo tenemos, puedo decir que he posteado con "Narutard Guy", llamado normalmente Antonio, tony [sonrisa] [sonrisa]

Para mí no ha sido un desprestigio para los Otakus, más bien se han desprestigiado ellos al echarte dándote una razón tan penosa como ese "exótico".

Seguro que cualquier Otaku, por mal que cante, vale más que cualquiera de los "quiero ser un Bisbalito" que seguro que estaban esperando contigo :Ð :Ð :Ð

Yo digo, que en El Rellano vas a estar un buen tiempo y puede que en los Zappings también.

Yo no estoy decepcionado con tu actuación, pero Megumi Hayashibara te va a meter unos buenos palos :Ð :Ð :Ð (ojalá me los metiese a mí...) [ayay] [ayay] [ayay]
Bueno Tony, sólo decirte que por mi avatar han pasado figuras de la música de la talla de el FARY y el PUMA, y tú los has destronado a los dos, si me das tu bendición quiero que sea tu imagen la que me represente a partir de ahora.
yo lo he visto en la página de ANBUarchives y la verdad que me pareció que lo hacía de coña...no puede ser que lo haya hecho en serio. Es el representante español de todos los que ven "mangayanime" en el mundo de la música xD
Me parto cuando le dice el tio: bueno pues cantanos una canción eh japonés, gracias por la aclaración.
Tio friki a no poder más xD: de nada ( con un tono y una risita...joder esque me parto xD) [360º] [360º]
Tio, el video es grande.
Admiro tu falta de ridículo, y las contestaciones ke les das... Pero, este video no representa los otakus xD Eso sí, si por algun casual fueras a algun sitio, deja el liston alto, eh? Ke la peña se quite prejuicios (En verdad me da bastante igual ke se los kiten...)

Saludos!
Bueno hace unos cuantos post os preguntabais acerca de la definición de friki y freak, pues aqui os dejo las de una web que me han parecido bastante completas
http://www.lacoctelera.com/friki/post/2005/05/24/definiendo-friki

Por cierto no confundais este concepto, una persona no es un friki sin mas(al menos yo no lo veo asi), si es un friki, es un friki de algo(esdla, naruto, strar wars...)

Pues nada espero que os sirva la web

Ahora que recuerdo, por la mula circulan cursillos de "japo"(no se que tal seran)

AkiraSan cuantos años llevas estudiando Japonés??
Yo tengo ganas de estudiar japonés, pero no tengo time, la ingeniería de "telecos" me chafa el tiempo XD(y ya tengo k estudiar demasiado), pero algun día cuando valla mas sobrado de tiempo juro que me pondre a aprender japonés y algo de cultura(e historia) japonesa(quiero un viajar a Japón algun día...) :Ð

Bueno Tony este año al salon del manga XD, yo iré lo más seguro, disfrazado de Rolonoa Zoro a saco con las tres espadas XD (a ver con que material se pueden hacer)

Un saludo a todos [sati]
moli_malone está baneado por "Troll"
jeje yo tbien sinichi,a aprender japo iremos XD,aunque con los juegos ya emos aprendido un poquillo XD.e tio yo pal salon no creo q me disfraze e?se man ido las ganas...XD
sinichi_kudo escribió:AkiraSan cuantos años llevas estudiando Japonés??
Yo tengo ganas de estudiar japonés, pero no tengo time, la ingeniería de "telecos" me chafa el tiempo XD(y ya tengo k estudiar demasiado), pero algun día cuando valla mas sobrado de tiempo juro que me pondre a aprender japonés y algo de cultura(e historia) japonesa(quiero un viajar a Japón algun día...) :Ð

Yo no sé japonés, ni llevo años estudiándolo. Lo poco o nada que sé, es autodidacta y posiblemente porque estoy tan acostumbrado a escuchar japonés como castellano.

Si quieres empezar por algún sitio con una guía más que buena, cómprate "Kana para recordar" y luego "Japonés en viñetas 1 y 2". Si te quedas con ganas de meterte en los garabatos kanji, pues "Kanji para recordar 1 y 2", pero si te estás sacando carrera, mejor déjalo para otro momento.

Si quieres empezar sin pagar, tienes los J-videos de EOL-fansub y así te metes en cultura y música de la buena XD
Bueno este año no te disfrazarás pero al que viene ya veremos moli_malone(ya tengo a mas de uno pillado para hacer una "disfrazada colectiva" de ese juego de survival horror que ya sabes)

ok AkiraSan gracias por la información, la tendré en cuenta, e intentaré conseguir algo de que has propuesto
La verdad es que despues de chuparme todos los epìsodios de Naruto que han salido, como todos son subtitulados siempre se queda algo(pero por ahora es muy poca cosa)

Por cierto tengo entendido que en el salón del manga regalan dos entradas para ir de viaje a Japón para el mejor disfraz(creo tener entendido que el año pasado iba casi toda la gente disfrazada de algun manga que otro excepto unas pocas personas, pues bien gano una chica que se disfrazo de una tia de la serie Farscape que por lo visto iba bastante ligera de ropas y eso les gusto a los jueces-creo que nipones XD-)


Un saludete
A estado mi idolo y yo no he estado a tiempo cagon en tooooo


Tony queremos un disco tuyo

y para que esto no sea una fama pasajera voy a ponerme de firma parte de tu cancion (como la cantas tu) y alguna foto xD
He creao una versión virtual de nuestro dios ¡¡¡ X-D

Dios existe

Sé que no está muy currao. Pero hago lo que puedo por nuestro unico y amado dios Tony.

TE KEREMOS TONY ¡ ¡¡
Yo tb estoy de acuerdo con eso de 'Otakuzar' España y mandar a la mierda todo eso del regeton y los bisbales. Pero esa no era la forma correcta de hacerlo. Yo lo considero mas como un paso atras.

Lo siento Tony.
moli_malone está baneado por "Troll"
esa es la forma indicada de decir q no ta molao,mu bien tio,no como otros q no saben de q va la cosa,de otros foros me refiero.Ante todo,tony es mu buen chaval y pa na quiso ofender a nadie,tan solo pos pasar el rato,y bueno a mi ma divertido muchisimo,aparte,tenemos otro icono,otro heroe,otro idolooooo yeahhhhhh
¿Entonces ahora mismo la comunidad Otaku está separada en dos bandos? [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]

A ver si vamos a acabar como los Latin Kings y los Ñetas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
moli_malone escribió:no como otros q no saben de q va la cosa,de otros foros me refiero.Ante todo,tony es mu buen chaval y pa na quiso ofender a nadie,tan solo pos pasar el rato,y bueno a mi ma divertido muchisimo,aparte,tenemos otro icono,otro heroe,otro idolooooo yeahhhhhh

¿Le han insultado en otros foros? Hizo el ridículo pero tampoco es para meterse con él ¬_¬
FanDeNintendo escribió:¿Entonces ahora mismo la comunidad Otaku está separada en dos bandos?

Claro, los birlibirloques y los traquiñielas XD, pensaba que nos gustaba a todos lo mismo [+risas]
yo me he partido el ano con el chorbo este, pero lo que no entiendo es como demonios has pasao la primera fase.... pienso sinceramente que los de tele5 dejan pasar a "comediantes" para subir la audiencia los primeros dias de ot, ...

Hace unos dias les mande a yonkis.com un viedo de un ffrances cantando Pegaus fantasy en el OT frances, y se partian mucho mas que del pobre hombre... a ver si lo ponen que es muy tocho pa colgarlo aqui.
Pues mirad la "pasión" que le pone el francés este en un programa similar. El muy colgao canta pegasus fantasy desde el corazón xD

http://xinglou.free.fr/Jerome%20-%20Pegasus%20Fantasy.avi

PD: Aunque donde este tony con ese sentimiento que se quite lo demas XD

EDITO: joder, hemos dicho lo del frances a la vez...

Salu2 ;)
eso decia, juas, vaya casualidad Broly.
Joder como se pasan con el francés no¿¿¿¿¿¿
Menudo descojone se pegan en su cara :?
X lo menos los spañoles son más disimulaos
La verdad es que lo de los franceses es una falta de respeto. Menudos gilipollas los de ese jurado, el chaval al menos pone empeño.

No sé si habréis visto algunos cantantes franceses cantando, pero ese idioma cantado es totalmente ridículo por sí solo. Y si encima se ríen de que un chaval cante en japonés, mejor que se dediquen a lo que se les debe de dar mejor: a fregar pasillos [noop]

El chico de OT España no intentó ponerle emoción y cantó sin ganas y con sosez, pero reirse de uno que intenta hacerlo bien... lamentable, los franchutes se anotan otro tanto XD
El jurado gabacho este es mas borde que el español, menudos payasossss, he escuchado pegasus fantasy cantada por el francés y la original y valla el tío este se nota que se lo ha preparado, se parecía bastante a la original [beer], le ponía el sentimiento como el que canta la canción de pegasus fantasy(en todo momento)
Hay una versión de pegasus fantasy cantada por el que dobla a Seiya en japón y creo que este francés me ha gustado más como ha cantado que el que dobla a Seiya XD

PD:Joder con este post, ha levantado pasiones XD 14 páginas ya
DIOS Antonio eres un puto fenomeno mediatico

http://es.wikipedia.org/wiki/Narutard

hasta estas en la wikipedia xDD
AkiraSan escribió:Claro, los birlibirloques y los traquiñielas XD, pensaba que nos gustaba a todos lo mismo [+risas]


Yo soy de los traquiñielas [oki] [oki] [oki] [ayay] [ayay] [ayay]

Lo del francés mola, pero son muy crueles [mamaaaaa] [mamaaaaa] Yo creo que como en Francia hay tanto fan de Saint Seiya, iba a ver si le cogían aunque sólo por reconocer la canción, pero se ve que nos ponen barreras es todos los sitios.

Yo una vez estaba cantando una canción y de repente de me pone uno que estaba a mi lado:

"Esa canción me suena, ¿de quién es? Es que me gusta"
"Es japonesa, de una seri..."
"Bah, dejalo, que a mí esta invasión de chinos no me mola nada" ein? ein? ein? ein?
Bueno, malas noticias para los "Antoniards". Han eliminado su entrada de la wikipedia.
Por cierto, lo del francés se sale.
Lo de la wikipedia era recochineo, perdonen que les diga XD

Propongo una cosa, el año que viene cuando haya cástings, podríamos ir unos cuantos de cada ciudad a cantar una canción japonesa, sería la risa y mostraríamos que Antonio no es el único al que le gusta ese tipo de música.

¿Qué os parece? Sería muy divertido, casi tanto como cantar en el Salón del Manga [qmparto]
A mi ahora mismo me duele un poco la pierna y estoy algo sobado porq me he levantado hace un rato,he exo una larga siesta que la verdad....no pretendia hacerla, pero es que es pillar el sofa y....plof ! me kedo sopa, en fin, no pasa nada, ahora a cenar y a pensar un poco sobre el cambio tan drástico que voy a tener que darle a mi vida a partir de YA -
Yo apoyo la moción de presentarnos al cásting de OT del año que viene. Pero molaría que todos cantásemos la misma [borracho] [borracho] [borracho]
Que cruel lo del jurado frances,es una gran falta de respeto por su parte, el hombre cantava bastante bien.
Pues el tio este frances si que cantaba bien, no por q cantara japo si no por su calidad.

Es una pena, por la poca profesionalidad q demuestra el jurado.
FanDeNintendo escribió:Yo apoyo la moción de presentarnos al cásting de OT del año que viene. Pero molaría que todos cantásemos la misma [borracho] [borracho] [borracho]

¿La misma? Se notaría el complot, sería la ostia [qmparto], acabarían diciendole a uno "¿qué pasa, os habéis puesto de acuerdo?" [jaja]

Sería guapo una tipo Chala Head Chala, que la conoce mucha gente, es una canción potente y de letra fácil.
Como mola el Frances cantando el pegasus fantasy... el proximo año iré yo disfrazao de seiya y también cantaré... [poraki] (lo estais flipando xD)
El jurado es pa darle un par de yoyas españolas a ver si se profesionalizan... :-|
Coño, pobre frances, con lo que se lo curra y los jurados partiendose el culo:(
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5