Namco Bandai editará en alta definición Tales of Symphonia y su secuela

Namco Bandai ha publicado la nota de prensa que confirma el anuncio internacional que la compañía nipona realizó el pasado fin de semana, durante el Tales of Festival que se celebró en Japón, el desarrollo Tales of Symphonia Chronicles (título provisional) para PlayStation 3. Esta edición especial se lanzará el 10 de octubre de 2013 en Japón, mientras que a Europa, Australasia y toda América llegará a principios de 2014.

Tales of Symphonia Chronicles incluye a Tales of Symphonia y su secuela Tales of Symphonia: Dawn of the New World. Ambos títulos llegarán en exclusiva a PlayStation 3 con gráficos en alta definición y nuevo contenido. Hasta ahora, Tales of Symphonia solo estaba disponible en Europa para GameCube y Tales of Symphonia: Dawn of the New World para Wii.

Según Olivier Comte, vicepresidente senior de Namco Bandai Games Europa, el desarrollo y distribución a Europa de Tales of Symphonia Chronicles es una "respuesta a las peticiones de los aficionados para que lancemos más entregas de Tales of en occidente" y añade, "La franquicia Tales of, que ya ha sido un éxito en Japón, se ha extendido notablemente en el mercado occidental; creemos que los amantes del rol japonés estarán muy satisfechos de esta edición mejorada, en alta definición, de dos de los Tales of clásicos".

Tales of Symphonia nos pondrá en la piel de Lloyd Irving, cuyo objetivo será restaurar el maná del mundo de Sylvarant, una fuente de energía necesaria para la supervivencia del dicho mundo. En su aventura descubrirá la existencia del mundo paralelo de Tethe’alla, cuya supervivencia depende de la misma fuente de maná que necesita Sylvarant para vivir.

Tales of Symphonia: Dawn of the New World continúa la historia donde la dejó la entrega anterior, profundizando en las consecuencias de lo que Lloyd y sus amigos han iniciado al final de Tales of Symphonia.
Si lo traen en castellano y a 30€, es compra segura
Tengo ambos, juegos, pero creo que no podré resistirme a jugarlos en HD y con extras! XD

PD: los originales están traducidos! ;)
Irá muy bien para que bajen de precio los juegos de las anteriores consolas.
Haters gonna hate!

Que si refritos que no hay originalidad que blah blah

yo digo:

SHUT UP AND TAKE MY MONEY
tony stonem está baneado por "Troll"
AlbertX escribió:Haters gonna hate!

Que si refritos que no hay originalidad que blah blah

yo digo:

SHUT UP AND TAKE MY MONEY

Que dices, si hubieran comentarios de gente criticando vale,pero es que nadie se ha quejado aun... ¬_¬ ¬_¬
tony stonem escribió:
AlbertX escribió:Haters gonna hate!

Que si refritos que no hay originalidad que blah blah

yo digo:

SHUT UP AND TAKE MY MONEY

Que dices, pero si nadie se ha quejado... ¬_¬ ¬_¬


Jajaja, es que lo hace antes por si las moscas! XD
si vienen en castellano de madre, espero ke los lancen por aki ke luego siemrpe cuesta sacarlos xD
Como no lo traigan en español es para matarlos, ya que estos juegos salieron en español...
Predecible, falta ver ahora su precio y si conservarán el castellano...
Muy buena noticia. Ahora solo falta que estén en castellano y salgan a buen precio.
Yo no estaria tan seguro de que vengan en castellano ya que dependera de si el juego lo tradujo nintendo o namco.

Nintendo no va a dar la traducción gratis.
Un juegazo. Lástima que no lo saquen en wii U..... Ya se podían estirar, que en game cube tuvo exito [bad]
anigar14 escribió:Yo no estaria tan seguro de que vengan en castellano ya que dependera de si el juego lo tradujo nintendo o namco.

Nintendo no va a dar la traducción gratis.


Cierto, Nintendo se encargó de la traducción y distribución. De todas formas el Symphonia que parece que van a portear es el de PS2 (que salió en Japón con extras y tal), y ese venía solo en Japonés.

Ya jugué al de Cube en su momento, y el de Wii estaba a puntito de pillarlo... pero no me importaría pillarme los de PS3 cuando estés rebajados.
hoo que bien ya veremos cuando salga que tal estara.
Compra asegurada...

pd. cualquier juego de la saga Tales of (...) lo de ''precios asequibles'' no suele ir con ellos...y más si pasa el tiempo.
Creo que los originales estaban traducidos por nintendo. Así pues, salvo que nintendo ceda la traducción, vendrán en otro idioma o tendrán que traducirlos de nuevo. Ya veremos lo que pasa..
Los Baten Kaitos no los saqueis no ...
Dos Juegazos y en HD, sería una pena si no llegaran traducidos :(
Powermetal escribió:Creo que los originales estaban traducidos por nintendo. Así pues, salvo que nintendo ceda la traducción, vendrán en otro idioma o tendrán que traducirlos de nuevo. Ya veremos lo que pasa..


En efecto, estaban en perfecto español, y como ya los tengo, si vienen en inglés como que paso! ¬_¬
Si era porque les pedian que trajeran mas Tales a occidente, bien podrian no haber escogido una de las pocas que ya estaba, y creo que la unica traducida.
Se quitan las ganas de coleccionar.... te jartas de conseguir un juego difícil, pagas una pasta.... y al poco tiempo, te sacan una versión mejorada....

idos tos al #####... os estais cargando el coleccionismo.
Atjantis escribió:Se quitan las ganas de coleccionar.... te jartas de conseguir un juego difícil, pagas una pasta.... y al poco tiempo, te sacan una versión mejorada....

idos tos al #####... os estais cargando el coleccionismo.


Pues mi Original de FFVII sigue valiendo una pasta a pesar de estar en la PSN.

Los juegos de Super Nes aun cuestan una pasta es mas han aumentado muchisimo ultimamente a pesar de estar en la wii shop y en la wiiushop y en mil reediciones.

Me parece que no estas muy claro.
Uno de los mejores juegos de GC (al que más horas le he echado), justo ahora lo estoy rejugando en Dolphin y sale la noticia [carcajad]
Ahora solo falta la version ps3 del Vesperia y mas contento que una perdiz ya que de todos los Tales es la que mas me gusta (sin haber probado los Xillia)
Parece que se les acaban la ideas.
Supongo que lo que harán será lo mismo que los HD Classics, sacan los dos juegos con gráficos mínimamente cambiados y a correr. Yo no he jugado a ninguno de la serie, pero he visto el anime de Tales of Eternia y es un bodrio monumental.
Joe ! Los juegos siempre llegan mas tarde para Europa ! Y para Japón llegan muy pronto
Caliburn escribió:Los Baten Kaitos no los saqueis no ...


Son de Monolith Soft y Tri-Crescendo, ahí Namco solo pintaba como distribuidora (como Nintendo con los Symphonia). Unos hipotéticos Baten Kaitos HD tienen más posibilidades de aparecer en WiiU que en PS3. Por cierto, juegazos. :D

coyote-san escribió:Supongo que lo que harán será lo mismo que los HD Classics, sacan los dos juegos con gráficos mínimamente cambiados y a correr. Yo no he jugado a ninguno de la serie, pero he visto el anime de Tales of Eternia y es un bodrio monumental.


Pocas series/películas/animes hay sobre videojuegos que no sean un bodrio... XD Y lo digo sin haber jugado o visto el anime del Tales of Eternia, que conste.
Atjantis escribió:Se quitan las ganas de coleccionar.... te jartas de conseguir un juego difícil, pagas una pasta.... y al poco tiempo, te sacan una versión mejorada....

idos tos al #####... os estais cargando el coleccionismo.

Los refritos estan bien, lo que está mal es la frikada esa del coleccionismo XD y nisiquiera eso, tener el juego no es para tanto (Solo una gen atras) la culpa era de la gente que especulaba con el y subia el precio por las nubes..se veian precios muy absurdos
Ohh yeah! Lloyd come with me!
Un aplauso para Namco Bandai. Estoy seguro que llegará en español ya que las traducciones ya las tiene hechas de Gamecube y Wii, las adaptan y listo, más los añadidos que pongan.
Lo raro es que no lo hagan más compañías sabiendo en muchos casos que es dinero fácil.
en mi opinion hay juegos que merecen mas ser remasterizados que no estos, pero bueno....
Pudiendo jugar a los originales en HD, HD de verdad quiero decir, mediante emulación, quién quiere cutre ports a 720 p?
djsete escribió:Si lo traen en castellano y a 30€, es compra segura


¿a 30€? no te lo crees ni tu...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
por qué solo para la odiosa play 3 :(

PD, tendré que conformarme con habérmelo terminado más de 10 veces en la gamecube, y el de wii una vez :)
Natsu escribió:Pudiendo jugar a los originales en HD, HD de verdad quiero decir, mediante emulación, quién quiere cutre ports a 720 p?

Yo, por comodidad mas que nada.
kai_dranzer20 escribió:por qué solo para la odiosa play 3 :(

PD, tendré que conformarme con habérmelo terminado más de 10 veces en la gamecube, y el de wii una vez :)


Por mi parte pierden una compra, ya podían portearlo también a 360.
Kei00 escribió:
Caliburn escribió:Los Baten Kaitos no los saqueis no ...


Son de Monolith Soft y Tri-Crescendo, ahí Namco solo pintaba como distribuidora (como Nintendo con los Symphonia). Unos hipotéticos Baten Kaitos HD tienen más posibilidades de aparecer en WiiU que en PS3. Por cierto, juegazos. :D

coyote-san escribió:Supongo que lo que harán será lo mismo que los HD Classics, sacan los dos juegos con gráficos mínimamente cambiados y a correr. Yo no he jugado a ninguno de la serie, pero he visto el anime de Tales of Eternia y es un bodrio monumental.


Pocas series/películas/animes hay sobre videojuegos que no sean un bodrio... XD Y lo digo sin haber jugado o visto el anime del Tales of Eternia, que conste.


El anime de Eternia realmente es malo (Al menos para mi) la pelicula de Vesperia es una gozada y el anime de Abyss esta bastante bien.
El original siempre parece que tiene más peso, pero en mi caso ya estoy más del lado pragmático, y si sale a buen precio igual me lo pillo para PS3, con sus mejoras; eso sí, los originales también me gusta tenerlos, aún sin las mejoras.

Natsu escribió:Pudiendo jugar a los originales en HD, HD de verdad quiero decir, mediante emulación, quién quiere cutre ports a 720 p?


Una duda... ¿No es igual de "malote" cargar originales en un sistema no original que cargar copias en el sistema original? por fa, contestad en spoiler. XD
gynion escribió:El original siempre parece que tiene más peso, pero en mi caso ya estoy más del lado pragmático, y si sale a buen precio igual me lo pillo para PS3, con sus mejoras; eso sí, los originales también me gusta tenerlos, aún sin las mejoras.

Natsu escribió:Pudiendo jugar a los originales en HD, HD de verdad quiero decir, mediante emulación, quién quiere cutre ports a 720 p?


Una duda... ¿No es igual de "malote" cargar originales en un sistema no original que cargar copias en el sistema original? por fa, contestad en spoiler. XD


Con originales me refiero a las versiones originales, no a los discos originales, ya que un PC no los puede leer. XD
Me enamoré de esta saga por este juego y me emociona muchísimo pensar en jugarlo en HD y con extras!! :D

Que ganitas *_______________*
Natsu escribió:
gynion escribió:El original siempre parece que tiene más peso, pero en mi caso ya estoy más del lado pragmático, y si sale a buen precio igual me lo pillo para PS3, con sus mejoras; eso sí, los originales también me gusta tenerlos, aún sin las mejoras.

Natsu escribió:Pudiendo jugar a los originales en HD, HD de verdad quiero decir, mediante emulación, quién quiere cutre ports a 720 p?


Una duda... ¿No es igual de "malote" cargar originales en un sistema no original que cargar copias en el sistema original? por fa, contestad en spoiler. XD


Con originales me refiero a las versiones originales, no a los discos originales, ya que un PC no los puede leer. XD


Okis.. la verdad es que pillarme un pepinaco de PC y hacer eso que dices con GC/Wii y PS2 es un deseo que tengo desde hace tiempo, pero la cosa está muy mal.
Bien, a ver si sale a buen precio y me haría con él
Por juegos como este es por lo que me arrepiento muchas veces de no haber comprado la PS3 [buuuaaaa]

Maldito Forza Motorsport... Pur kéh? Pur kéh me tuviste que enamorar?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pakiyopgd escribió:
kai_dranzer20 escribió:por qué solo para la odiosa play 3 :(

PD, tendré que conformarme con habérmelo terminado más de 10 veces en la gamecube, y el de wii una vez :)


Por mi parte pierden una compra, ya podían portearlo también a 360.


eso mismo, si solo es hacer un copy-paste :(
Buena noticia, yo jugué la primera parte en game cube y me encantó. Es una buena ocasión para que todos los que no tuvieron game cube en su momento puedan disfrutar de este gran juego... y de su secuela, que según tengo entendido no es gran cosa.
pues a falta de saber el precio, caera para ps3
68 respuestas
1, 2