Namco Bandai editará en alta definición Tales of Symphonia y su secuela

mirakbueno escribió:
djsete escribió:Si lo traen en castellano y a 30€, es compra segura


¿a 30€? no te lo crees ni tu...

Pocos Collection HD he visto a más de 30€... todo es esperar un poquito.
Anda que les costaría mucho aprovechar y portear a PSVita....
Anistus escribió:
mirakbueno escribió:
djsete escribió:Si lo traen en castellano y a 30€, es compra segura


¿a 30€? no te lo crees ni tu...

Pocos Collection HD he visto a más de 30€... todo es esperar un poquito.


ya los ha dicho bien claro, a esperar. No vayas pensando que el dia de salida lo vas a comprar a 30€
pedazo final de generacion se estan marcando los de sony....
eyetoy escribió:Como no lo traigan en español es para matarlos, ya que estos juegos salieron en español...



No es tan sencillo, la traducción la hizo Nintendo, y el port es la versión de Ps2 no la de GC, la cual añadía un montón de contenido adicional y eso también habría que traducirlo y doblarlo.
Buena noticia, desde luego que si salen traducidos serán una compra segura.
nintendo sigue perdiendo sus juegos xd xcierto los que no hayais jugado os vais a super viciar la bso es del que hace las de golden sun y baten kaitos y encima la historia es kojonuda el 1 mola mas que el 2
_AsKa_ escribió:Anda que les costaría mucho aprovechar y portear a PSVita....


Eso mismo vine a decir...
Atjantis escribió:Se quitan las ganas de coleccionar.... te jartas de conseguir un juego difícil, pagas una pasta.... y al poco tiempo, te sacan una versión mejorada....

idos tos al #####... os estais cargando el coleccionismo.


Tú qué quieres? Coleccionar o especular?
Si quieres coleccionar te da lo mismo lo que saquen.
Si quieres especular, pues sí, te pueden llegar a joder un poco la marrana.
Así que creo que mi pregunta se contesta sola...
Astral escribió:
eyetoy escribió:Como no lo traigan en español es para matarlos, ya que estos juegos salieron en español...



No es tan sencillo, la traducción la hizo Nintendo, y el port es la versión de Ps2 no la de GC, la cual añadía un montón de contenido adicional y eso también habría que traducirlo y doblarlo.

Correcto, ademas los últimos Tales están saliendo en ingles, así que me parece que de traducidos nada. Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Hola Men escribió:Tú qué quieres? Coleccionar o especular?
Si quieres coleccionar te da lo mismo lo que saquen.
Si quieres especular, pues sí, te pueden llegar a joder un poco la marrana.
Así que creo que mi pregunta se contesta sola...



A lo mejor lo dice por el echo de que quizá ahora la versión de Cube pierda valor y sea fácil encontrarla mas barata, por lo tanto si hubiese esperado un poco lo habría podido comprar mas barato o directamente ir por esta versión.
Aritsu escribió:
Astral escribió:
eyetoy escribió:Como no lo traigan en español es para matarlos, ya que estos juegos salieron en español...



No es tan sencillo, la traducción la hizo Nintendo, y el port es la versión de Ps2 no la de GC, la cual añadía un montón de contenido adicional y eso también habría que traducirlo y doblarlo.

Correcto, ademas los últimos Tales están saliendo en ingles, así que me parece que de traducidos nada. Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.


Pues con estos datos puedes perder la esperanza ahora mismo.
Astral escribió:
Hola Men escribió:Tú qué quieres? Coleccionar o especular?
Si quieres coleccionar te da lo mismo lo que saquen.
Si quieres especular, pues sí, te pueden llegar a joder un poco la marrana.
Así que creo que mi pregunta se contesta sola...



A lo mejor lo dice por el echo de que quizá ahora la versión de Cube pierda valor y sea fácil encontrarla mas barata, por lo tanto si hubiese esperado un poco lo habría podido comprar mas barato o directamente ir por esta versión.


Pues sinceramente no creo que lo diga por eso ya que entonces a qué viene la frase "os estáis cargando el coleccionismo"?
No tiene mucho sentido si lo dice por lo que tú comentas...
Atjantis escribió:
Se quitan las ganas de coleccionar.... te jartas de conseguir un juego difícil, pagas una pasta.... y al poco tiempo, te sacan una versión mejorada....

idos tos al #####... os estais cargando el coleccionismo.


Por ahi te puedes ir tu porque tu tambien has contribuido a cargarte el coleccionismo fomentando la especulacion. En la especulacion hay dos cosas fundamentales: el vendedor que pone precios desorbitados y el gilip***** que le compra el material por esos precios y si tu has pagado esos precios desorbitados por el tales tambien estas en el ajo de la especulacion. Lo mejor es no comprarle al especulador y que se coma con patatas su material y sus precios especulatorios
mirakbueno escribió:
Atjantis escribió:
Se quitan las ganas de coleccionar.... te jartas de conseguir un juego difícil, pagas una pasta.... y al poco tiempo, te sacan una versión mejorada....

idos tos al #####... os estais cargando el coleccionismo.


Por ahi te puedes ir tu porque tu tambien has contribuido a cargarte el coleccionismo fomentando la especulacion. En la especulacion hay dos cosas fundamentales: el vendedor que pone precios desorbitados y el gilip***** que le compra el material por esos precios y si tu has pagado esos precios desorbitados por el tales tambien estas en el ajo de la especulacion. Lo mejor es no comprarle al especulador y que se coma con patatas su material y sus precios especulatorios


+1000
¿Tambien la secuela? Me parecio algo cutre como para que la quieran glorificar en HD [burla3]

Mientras el 1 se pueda adquirir por separado, venga en Español y cueste menos de 20 pavos. COMPRA ASEGURADA. [oki]
si llega en castella contad con migo
Ahora solo falta uqe lo traigan en castellano...
Yo creo que vendrán en castellano, quizás sin edición coleccionista, pero con que venga en castellano...

No he podido jugar ninguno de los dos y es una oportunidad perfecta de jugarlos, ya que encontrar el de gamecube o wii sería prohibitivo para mi economía.

Creo que por 35 euros lo tenemos puesto en casa, saludos!
68 respuestas
1, 2