jita escribió:
Gol TV tiene mejor oferta que Canal+ Liga pero peor oferta que Canal+ y Canal+ Liga juntos aunque tb es mas caro claro.
El mejor pack seria Canal+ y Gol TV siempre y cuando no estes interesado en ver el futbol en HD, si quieres HD, C+ Liga.
-=NokYA=- escribió:Pues ya esta emitiendo Gol Television y la calidad es bastante buena, y lo mejor es que emiten todo en formato panoramico. Yo solo estoy esperando que confirmen de manera oficial, por ejemplo en la web de GolTV, si hay permanencia o no, y si la hay de cuanto sera, porque yo paso de abonarme a C+ Liga y tener una permanencia de 18 meses.
.-=NokYA=- escribió:Pues acabo de ver un video de las noticias de laSexta en el que lo dicen: video. Si es como dicen ahi dudo que haya permanencia alguna, y espero que sea asi.
Sanchez escribió:mi tele que es nueva una sony bravia de 40 pulgadas,solo me haria falta el adaptador no,para enchufarlo detras no es asi?se sabe el precio de ese adaptador?
Sanchez escribió:mi tele que es nueva una sony bravia de 40 pulgadas,solo me haria falta el adaptador no,para enchufarlo detras no es asi?se sabe el precio de ese adaptador?

itho escribió:Sanchez escribió:mi tele que es nueva una sony bravia de 40 pulgadas,solo me haria falta el adaptador no,para enchufarlo detras no es asi?se sabe el precio de ese adaptador?
Yo estuve barajando pìllar también la PCMCIA esta o lo que sea que se mete en la ranura que lleva mi tele en un lado, pero nos encontramos con el problema de que no todas las teles llevan eso, en cambio el deco te lo puedes echar a la maleta y llevarlo donde quieras. Yo salvo muuuuucha direfencia económica, me pillare el deco. Por cierto, hoy en Cuatro en las noticias estaban poniendo cojonudos al gobierno por hacernos comprar TDT cada 2x3. A ver si con esto, presionan a los de GolT para que finalmente lo regalen, o hagan algún tipo de promo.
itho escribió:Sanchez escribió:mi tele que es nueva una sony bravia de 40 pulgadas,solo me haria falta el adaptador no,para enchufarlo detras no es asi?se sabe el precio de ese adaptador?
Yo estuve barajando pìllar también la PCMCIA esta o lo que sea que se mete en la ranura que lleva mi tele en un lado, pero nos encontramos con el problema de que no todas las teles llevan eso, en cambio el deco te lo puedes echar a la maleta y llevarlo donde quieras. Yo salvo muuuuucha direfencia económica, me pillare el deco. Por cierto, hoy en Cuatro en las noticias estaban poniendo cojonudos al gobierno por hacernos comprar TDT cada 2x3. A ver si con esto, presionan a los de GolT para que finalmente lo regalen, o hagan algún tipo de promo.

alexhh escribió:Canal+ y Canal+ Liga te da los 38 partidos de Liga de Madrid o Barça, pero no tiene la Champions. Tampoco es tan mejor oferta.
jita escribió:alexhh escribió:Canal+ y Canal+ Liga te da los 38 partidos de Liga de Madrid o Barça, pero no tiene la Champions. Tampoco es tan mejor oferta.
Tiene mas cosas:
Te da el partido de las 21:00 y Gol Tv no. Parte de la Copa del rey y Gol tv no.
En verano emitira el mundial y Gol Tv no.
Y a eso sumale la FA Cup, la programacion de Canal+ (series, peliculas), una realizacion y unos comentarias bastante buenos, emision en HD, Wimblendon, el Us Open, la NBA, los Oscar etc...
Cada uno tiene sus ventajas y sus contras pero el pack canal+ y C+ Liga es superior a Gol Tv, aunque como ya digo es bastante mas caro.
PD: Gol Tv tendra la champions pero haz cuentas de los partidos de champions que veras de los que echa Gol TV. La mayoria van a ir en diferido salvo los de los equipos españoles y si TVE esta echando al madrid a mi me da exactamente igual que Gol Tv eche al Sevilla. Digamos que tiene un pequeño porcentaje de la champions. Yo quiero ver al madrid pero por 2 o 3 partidos de Champions como mucho no me interesa Gol TV.
PD: Segun esa foto C+Liga tendra la Champions y no es asi.
Xavisu escribió:itho escribió:Sanchez escribió:mi tele que es nueva una sony bravia de 40 pulgadas,solo me haria falta el adaptador no,para enchufarlo detras no es asi?se sabe el precio de ese adaptador?
El problema que yo le veo a comprar el deco es que se te quedara desfasado en meses, es una inversion perdida, mientras que si compras la PCMCIA ahora la usas en la ranura de la LCD y cuando esten los decos HD, que ya los hay, se la metes y no es una inversion perdida, ya que los decos tambien vienen con ranura PCMCIA como las TV pero la PCMCIA la has de comprar igual. O si mas adelante te cambias la TV a una fullHD con TDTHD ya tienes la PCMCIA y sino, si ahora compras el deco , la tendrias que comprar igual.
kusanagi escribió:la putada es q parece q habrá q comprar el deco por narices, mi tele tiene ranura y no necesito el deco, pero en el video del anuncio dice q la tarjate y el adpatador vienen en el pack con el deco
Alguien sabe algo más??

se lo pueden ir metiendo por el ojete Xavisu escribió:kusanagi escribió:la putada es q parece q habrá q comprar el deco por narices, mi tele tiene ranura y no necesito el deco, pero en el video del anuncio dice q la tarjate y el adpatador vienen en el pack con el deco
Alguien sabe algo más??
Una cosa es el deco
y otra el adaptador PCMCIA
Que por cierto acabo de leer que valdra 99€![]()
se lo pueden ir metiendo por el ojete
jita escribió:Tiene mas cosas:
Te da el partido de las 21:00 y Gol Tv no. Parte de la Copa del rey y Gol tv no.
En verano emitira el mundial y Gol Tv no.
Y a eso sumale la FA Cup, la programacion de Canal+ (series, peliculas), una realizacion y unos comentarias bastante buenos, emision en HD, Wimblendon, el Us Open, la NBA, los Oscar etc...
PD: Gol Tv tendra la champions pero haz cuentas de los partidos de champions que veras de los que echa Gol TV. La mayoria van a ir en diferido salvo los de los equipos españoles y si TVE esta echando al madrid a mi me da exactamente igual que Gol Tv eche al Sevilla. Digamos que tiene un pequeño porcentaje de la champions. Yo quiero ver al madrid pero por 2 o 3 partidos de Champions como mucho no me interesa Gol TV.

Sanchez escribió:yo tenia pensado pillar canal+ mas canal+liga,pero eso de estar 18 meses de permanencia no me gusta nada,por eso me ire finalmente a por goltv,que se han pasado con los 99€ tambien
adrianhelles escribió:Sanchez escribió:yo tenia pensado pillar canal+ mas canal+liga,pero eso de estar 18 meses de permanencia no me gusta nada,por eso me ire finalmente a por goltv,que se han pasado con los 99€ tambien
como k 18 meses si la liga acaba en mayo...tienes que estar equivocado
adrianhelles escribió:Sanchez escribió:yo tenia pensado pillar canal+ mas canal+liga,pero eso de estar 18 meses de permanencia no me gusta nada,por eso me ire finalmente a por goltv,que se han pasado con los 99€ tambien
como k 18 meses si la liga acaba en mayo...tienes que estar equivocado
(y luego decimos que es caro el iplus...) y despues tendremos que comprar otro para verlo en HD, el timo del siglo se ha montado el Sr Roures. Compramos un tele supuestamente preparada y ahora tenemos que pagar 100€?, que se lo meta por el culo. Le puede restar muchas ventas el tener que pagar como minimo 75€ para poder verlo y la poca publicidad que han hecho.
Yo espero que den TODO hasta final de mes, para que podamos catar el producto y finalmente comprarlo si nos apetece.
jita escribió:Los que hablais de la permanencia de 18 meses, ¿es que no teneis pensado ver el futbol el año que viene?, porque es muy posible que este modelo este 3 años.
jita escribió:Donde si se lo han currado es en la calidad, se ve bastante bien, supongo que se notara que la señal es la inglesa. Gol TV sera de pago a partir del 1 de Septiembre. La 1ª jornada de liga sera gratis.
PD: tio, 15€ al mes no creo que sea un gasto muy grande la verdad. Si lo tienes hasta mayo son 9 meses, es decir te restarian 9 meses. 9x15= 135€. Comprar el deco de Gol tv son 75€. Aguntar el plus los otros 9 meses para cumplir la permanencia te costaria 60€.
). Yo la verdad que ya estoy plenamente convencido y sólo me falta esperar a finales de mes para ver si se bajan de la burra (o el gobierno por la presion de OCU y demás les aprieta) para que finalmente regalen el deco con algún tipo de promo, algo como deco gratis por contratar la temporada entera o algo así.
. Ya había ganas....
lynde escribió:Pregunto yo, ¿quién ha anunciado que el deco de GolTelevision vale 99€? Porque en ningun lado lo he visto, y se rumoreaba por los medios que costaría unos 50 o 60€, la propia Sexta lo dijo ayer en los informativos, me choca bastante que ahora de golpe 99€. También vi ayer en la web que decían fútbol en alta definición, lo mismo es un deco HD? Lo dudo pero bueno, con el tiempo veremos que pasa
parh escribió:lynde escribió:Pregunto yo, ¿quién ha anunciado que el deco de GolTelevision vale 99€? Porque en ningun lado lo he visto, y se rumoreaba por los medios que costaría unos 50 o 60€, la propia Sexta lo dijo ayer en los informativos, me choca bastante que ahora de golpe 99€. También vi ayer en la web que decían fútbol en alta definición, lo mismo es un deco HD? Lo dudo pero bueno, con el tiempo veremos que pasa
yo tambien quisiera saber de donde ha salido esta informacion, es mas, yo quiero saber el precio de solo el modulo CAM (PCMCIA), puesto q mi TV dispone de la ranura para insertar el modulo con la tarjeta de GOLTV. Ni de coña pagaria 99 € por un tdt que no tiene nada en especial, seria un robo
salu2
jita escribió:parh escribió:lynde escribió:Pregunto yo, ¿quién ha anunciado que el deco de GolTelevision vale 99€? Porque en ningun lado lo he visto, y se rumoreaba por los medios que costaría unos 50 o 60€, la propia Sexta lo dijo ayer en los informativos, me choca bastante que ahora de golpe 99€. También vi ayer en la web que decían fútbol en alta definición, lo mismo es un deco HD? Lo dudo pero bueno, con el tiempo veremos que pasa
yo tambien quisiera saber de donde ha salido esta informacion, es mas, yo quiero saber el precio de solo el modulo CAM (PCMCIA), puesto q mi TV dispone de la ranura para insertar el modulo con la tarjeta de GOLTV. Ni de coña pagaria 99 € por un tdt que no tiene nada en especial, seria un robo
salu2
El deco son 75€.
Y si leeis en este hilo 2 o 3 paginas mas atras, un eoliano ha dicho que el modulo CAM (PCMCIA) costara 99€.
jita escribió:
PD: tio, 15€ al mes no creo que sea un gasto muy grande la verdad. Si lo tienes hasta mayo son 9 meses, es decir te restarian 9 meses. 9x15= 135€. Comprar el deco de Gol tv son 75€. Aguntar el plus los otros 9 meses para cumplir la permanencia es como si te costara 60€.
ENGEL empezará a distribuir sus descodificadores y CAMs a partir del próximo Lunes, pero de momento sólo a cuentagotas, hasta que en pocos días alcancen la producción de 500.000 Receptores y la entrada de 400.000 tarjetas independientes. Mediamark, CorteIngles y grandes superficies recibirán la próxima semana no más de 3.000 unidades cada una. Las tiendas On Line recibirán de 20 en 20 unidades de momento. A finales de Septiembre se espera alcanzar las 300.000 unidades repartidas ya. Las otras 200.000 unidades llegarán días más tarde. Los precios de los descodificadores están entre los 79 y 99 Euros, asi como la CAM está confirmada a 99 Euros. Recuerden que estos equipos tienen ligada una tarjeta de GolTV con suscripción gratis por un mes.Las CAM vendrán con un listado de los Televisores y Receptores que las aceptarán, pues NO será compatible con todas las marcas y modelos. Aunque se trabaja para que la CAM sea compatible con casi el 95% de las marcas actuales. Sony, Philips, LG son algunas de las marcas que ya están homologadas para esta CAM…
link:http://www.diesl.com/blog/
Nuevo
PCMCIA Engel Gol TV
(Precio orientativo a confirmar por el fabricante)PCMCIA con codificacion especial Nagravison, para la tarjeta Gol TV. Es compatible para los proximos canales de pago de la TDT.
El producto está disponible
Plazo de entrega: 1 día(s)
99,00 € / unidad(es)
El precio incluye el IVA, aparte la entrega
link: http://www.diesl.es/epages/eb0383.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0383/Products/%22PCMCIA%20Engel%20Gol%20TV%22