cokik escribió:Se os ve GolTV ahora? A mí me dice "No Señal"
. Luego a las 18:30 Arsenal, y a las 22:00 el Madrid... vaya tardecita... ya echaba de menos estas tardes. joko194 escribió:Una consulta, en mi bloque, aun no nos an puesto el tdt, yo tengo ahora mismo el digital plus, e visto que venden un descodificador para poder ver el goltv, hace falta tener tdt en el bloque para poder ver el goltv atraves del descodificador?, o hace falta señal del tdt.
.
KailKatarn escribió:La PCMCIA fijo que la podeis comprar de otras marcas mucho más baratas. Es simplemente un adaptador para leer las tarjetas asi que fijo que en nada las teneis en los chinos más cercanos junto con los flashcards de la NDS.
jaaf escribió:una cosa, cuando a lo mejor den el madrid en gol tv ¿que dan el barça en en canal + liga?
jaaf escribió:una cosa, cuando a lo mejor den el madrid en gol tv ¿que dan el barça en en canal + liga?
. zibergazte escribió:aqui hablan del deco...
http://es.engadget.com/2009/08/16/engel ... en-espana/
Bye!
jaaf escribió:vale, muchas gracias por aclararme esa duda, pero sin duda me abono a gol tv, que me encanta su programacion y para un par de partidos que juegue el madrid en el plus a las 21:00 me bajo al bar y no me tengo que gastar una pasta.
una cosilla si el gol tv lo cortan el 31 entonces una jornada de liga se verá en abierto por lo que veo, ¿no?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
juanka2k escribió:¿Para alguien que no tenga nada contratado que es mejor el canal plus liga por 30€ de alta y 15 al mes iva incluido o el gol tv?
mikedevil99 escribió:En la sexta han dicho ( segun el usuario lynde) que van a dar en goltv 3 partidos de liga a la semana, y que puede que den el madrid y el barça la misma jornada.
Espero que ese tercer partido no sea el de la sexta, porque si no .....
mikedevil99 escribió:En la sexta han dicho ( segun el usuario lynde) que van a dar en goltv 3 partidos de liga a la semana, y que puede que den el madrid y el barça la misma jornada.
Espero que ese tercer partido no sea el de la sexta, porque si no .....juanka2k escribió:¿Para alguien que no tenga nada contratado que es mejor el canal plus liga por 30€ de alta y 15 al mes iva incluido o el gol tv?
Yo creo que Goltv es mejor, si no tienes decodificador tdt todavía, pues ya tendrías uno, aunque no muy bueno y si tienes más de una tele y no as comprado ningun tdt, como yo, puedes depués "reciclar" ese deco para la otra tele.
Si tienes tv con ranura pcmia y deco tdt pues te viene al pelo creo yo.
Yo prefiero GolTV por la champions y la premier, aunque canal+liga se supone que dispondrá del mundial.
juanka2k escribió:mikedevil99 escribió:En la sexta han dicho ( segun el usuario lynde) que van a dar en goltv 3 partidos de liga a la semana, y que puede que den el madrid y el barça la misma jornada.
Espero que ese tercer partido no sea el de la sexta, porque si no .....juanka2k escribió:¿Para alguien que no tenga nada contratado que es mejor el canal plus liga por 30€ de alta y 15 al mes iva incluido o el gol tv?
Yo creo que Goltv es mejor, si no tienes decodificador tdt todavía, pues ya tendrías uno, aunque no muy bueno y si tienes más de una tele y no as comprado ningun tdt, como yo, puedes depués "reciclar" ese deco para la otra tele.
Yo prefiero GolTV por la champions y la premier, aunque canal+liga se supone que dispondrá del mundial.
Hombre si el deco me cuesta ahora 60 o 70 euros mas 17 o 18 euros al mes, veo más economica la opción de canal plus liga que son 30 y 15... y la champions con la primera y las autonomicas creo que tengo bastante...
lynde escribió:mikedevil99 escribió: En la sexta han dicho ( segun el usuario lynde) que van a dar en goltv 3 partidos de liga a la semana, y que puede que den el madrid y el barça la misma jornada.
Espero que ese tercer partido no sea el de la sexta, porque si no .....
Si, yo le he dicho tal y como lo han transmitido en La Sexta Noticias que lo estaba viendo esperando a los deportes. Aquí teneis la noticia en adslzone: http://tv.adslzone.net/2009/08/17/nueva ... -completo/
Con esto se anotan un tanto, ya que el Canal+ Liga creo que no podrá emitir ese partido, sólo tiene 2 por jornada.
juanka2k escribió:mikedevil99 escribió:En la sexta han dicho ( segun el usuario lynde) que van a dar en goltv 3 partidos de liga a la semana, y que puede que den el madrid y el barça la misma jornada.
Hombre si el deco me cuesta ahora 60 o 70 euros mas 17 o 18 euros al mes, veo más economica la opción de canal plus liga que son 30 y 15... y la champions con la primera y las autonomicas creo que tengo bastante...
Xavisu escribió:
Aparte que ahora dicen que seran 3 los partidos que dara GolTV, Canal plus liga es permanencia 18 meses, lo tienes que pagar aun cuando no haya futbol, goltv si un mes no te interesa no recargas. Eso si se han pasado tres pueblos con el precio de la PCMCIA.
mikedevil99 escribió:Xavisu escribió:
Aparte que ahora dicen que seran 3 los partidos que dara GolTV, Canal plus liga es permanencia 18 meses, lo tienes que pagar aun cuando no haya futbol, goltv si un mes no te interesa no recargas. Eso si se han pasado tres pueblos con el precio de la PCMCIA.
pero es oficial los 99€?
Carlos A. escribió:Pero esos 99€ es el precio de esa marca en particular, otras compañias podrán hacer sus tarjetas, ¿no? A mi el pack que me vendria de lujo seria el de Decodificador + Adaptador PCMCIA + Tarjeta de Gol TV, que por cierto, me está encantando este canal, anoche me quede viendo un partido de la liga colombiana hasta más de las 4...
Un saludo.
Carlos A. escribió:Por cierto, tengo un amigo que tiene un bar y acabo de ver una cosa que no le va a hacer ni puñetera gracia: http://goltelevision.com/faq#20
Que autentica barbaridad, no se si este año va a poder dar los partidos del Sevilla en la champions...![]()
![]()
Un saludo.

alexhh escribió:Eso lo pagaba también con el Digital+, no sé si será más barato o más caro, pero rondará el precio anterior seguro. Los bares al ser locales públicos siempre han pagado mucho más al abonarse a plataformas digitales.
De hecho en un foro he visto a un dueño de un bar diciendo que el año pasado pagaba 180 euros al mes por Digital+.
SAURO escribió:Joe que follon, entonces, a ver si me aclaro, hablando claro, yo soy del Madrid para ver todos los partidos de liga y todos los champions cual es la mejor combinacion para contratar? Yo vivo en Madrid, entre la TVE y Telemadrid pondran todos los del Madrid o los partidos que de TVE seran los mismos que de Telemadrid??
No se que contratar![]()
Muchas gracias, un saludo.
itho escribió:Mediapro anuncia que los decodificadores que se venderán estarán preparados para la TDT HD
http://tv.adslzone.net/2009/08/18/media ... la-tdt-hd/
A ver si con eso no nos meten 100 pavazos de deco por la cara... de todos modos estoy esperando que de una vez los vendan para pillarlos, que ya me están jodiendo dando partidos "codificados"
Xavisu escribió:itho escribió:Mediapro anuncia que los decodificadores que se venderán estarán preparados para la TDT HD
http://tv.adslzone.net/2009/08/18/media ... la-tdt-hd/
A ver si con eso no nos meten 100 pavazos de deco por la cara... de todos modos estoy esperando que de una vez los vendan para pillarlos, que ya me están jodiendo dando partidos "codificados"
No te creas nada de momento, igual la version pro de los dos decos pero hasta que no este mas que confirmado yo no me fiaria, si aun dicen que estan emitiendo en HD, como para fiarte de lo que entienden ellos por HD
SAURO escribió:Joe que follon, entonces, a ver si me aclaro, hablando claro, yo soy del Madrid para ver todos los partidos de liga y todos los champions cual es la mejor combinacion para contratar? Yo vivo en Madrid, entre la TVE y Telemadrid pondran todos los del Madrid o los partidos que de TVE seran los mismos que de Telemadrid??
No se que contratar![]()
ferdy_vk escribió:SAURO escribió:Joe que follon, entonces, a ver si me aclaro, hablando claro, yo soy del Madrid para ver todos los partidos de liga y todos los champions cual es la mejor combinacion para contratar? Yo vivo en Madrid, entre la TVE y Telemadrid pondran todos los del Madrid o los partidos que de TVE seran los mismos que de Telemadrid??
No se que contratar![]()
Para ver TOOOOOOOOOOODOS los del Madrid y Barça tienes que hacer esto:
Para la Liga:
LaSexta: Ya la tienes (aqui verás 8 partidos de liga)
C+: Aqui veras otros 8 partidos de liga
C+Liga/GolTV: Aqui veras 16 de Liga
Para la Champions
TVE1: Para ver el del Martes, si eligen el Madrid (ellos eligen 1º el Martes)
Telemadrid: Para ver el del Miercoles, si eligen el Madrid (ellos eligen 1º el Miercoles)
GolTV: Para el del Martes y Miercoles que no elijan TVE1 y Telemadrid.
O sea, que con GolTV y C+ los ves todos (C+ normal, no el C+Liga)
O me equivoco???
CoyoteWB escribió:ferdy_vk escribió:SAURO escribió:Joe que follon, entonces, a ver si me aclaro, hablando claro, yo soy del Madrid para ver todos los partidos de liga y todos los champions cual es la mejor combinacion para contratar? Yo vivo en Madrid, entre la TVE y Telemadrid pondran todos los del Madrid o los partidos que de TVE seran los mismos que de Telemadrid??
No se que contratar![]()
Para la Liga:
Para la Champions
Telemadrid: Para ver el del Miercoles, si eligen el Madrid (ellos eligen 1º el Miercoles)
O me equivoco???
Te faltarian partidos de liga.
CoyoteWB escribió:ferdy_vk escribió:SAURO escribió:Joe que follon, entonces, a ver si me aclaro, hablando claro, yo soy del Madrid para ver todos los partidos de liga y todos los champions cual es la mejor combinacion para contratar? Yo vivo en Madrid, entre la TVE y Telemadrid pondran todos los del Madrid o los partidos que de TVE seran los mismos que de Telemadrid??
No se que contratar![]()
Para la Liga:
Para la Champions
O me equivoco???
Te faltarian partidos de liga.