Plutico escribió:A ver... hay algo de las opciones del Canal Liga que no tenía 100% claro, y ahora que creo que sí... prefería la ignorancia...
Puedes elegir tener SOLO el canal liga, teniendo una cuota de 15€ mes, pero entonces el partido que darán en C+, el de los domingos de toda la vida no lo ves...
Osea que para poder ver TODOS los partidos de liga de Barça/Madrid necesitas:
- Gol TV o C+ Liga ----> 15 euros al mes +- (Eso sí, para ver la champions GOL TV y el C+ liga para ver la UEFA)
- Digital + Básico (Paquete selección le llaman ahora) ---->28 euros al mes (sin canal plus liga incluido)
------Total mínimo 43 euros------- (sin contar posibles altas, decodificadores...)
Si le sumas que si no te gastas una pasta en el IPLUS la calidad de emisión del plus es lamentable, todo son beneficios!!!!
Y para colmo si no desbloquean rápido el tema de la TDT de pago (que no pinta nada bien) podríamos ir tirando con el C+Liga, pero no podremos ver muchos partidos de la champions... Y todo esto en el mes que empieza la liga aún no esta resuelto :S
En resumen, el año pasado la sexta nos lo pintó bien, pero este año, nos va a costar una pasta poder ver los partidos...
janic escribió:gol tv y canal + liga es lo mismo,solo que gol tiene la champions y canal + tiene la europa league,a mi me gusta mas gol tv,ono lo puso el sabado y ahora lo unico interesante son finales historicas de la champions (ayer el madrid-juve de la 97/98) pero cunado empiece la temporada ser cuando el canal empiece a ser interesante del todo
superponsoda escribió:yo ya lo e contratado, verlos en hd por 15€ tira mucho, lo unico la champions que el partido que no den en la 1 me tocara bajarme al bar
janic escribió:gol tv y canal + liga es lo mismo,solo que gol tiene la champions y canal + tiene la europa league,a mi me gusta mas gol tv,ono lo puso el sabado y ahora lo unico interesante son finales historicas de la champions (ayer el madrid-juve de la 97/98) pero cunado empiece la temporada ser cuando el canal empiece a ser interesante del todo
En que dial de ONO está GolTV??? Me imagino que será gratis, de momento, no?
ferdy_vk escribió:lo suyo sería goltv en HD
equidna escribió:Por GOL TV se verá toda la Champions pero, ¿se verá en abierto o canal plus los partidos de los equipos españoles?
Thierry Henry escribió:Me he leido casi todo el hilo o estoy viejo o tengo el tarro mal pero no asimilo la info
El Barça si lo ponen en el canal de 15 € si lo dan sera siempre en HD en el 111? o debes pagar algo mas para verlo en HD?, el partido del plus del domingo a las 21:00 sera como siempre en HD?
ferdy_vk escribió:lo suyo sería goltv en HD
apisonador escribió:No me queda claro:
Es necesario contratar algun paquete mas o ser abonado del digital¿ o puedo darme tan solo de alta en canal+ liga y pagar solo los 15€¿
Un saludo!
mikedevil99 escribió:apisonador escribió:No me queda claro:
Es necesario contratar algun paquete mas o ser abonado del digital¿ o puedo darme tan solo de alta en canal+ liga y pagar solo los 15€¿
Un saludo!
no es necesario, puedes contratar solo canal + liga y pagas 15€/mes, con un contrato de permanencia de 18 meses y creo que 30€ de alta.
Plutico escribió:Bueno... y no era hoy día 11 cuando empezaba a haber novedades de la TDT de pago?
La liga esta al caer...
ferdy_vk escribió:yo compraria lo de la tarjeta para la TV, no se como va eso pero bueno, ya me enteraré xD, imagino ke eso sustituiría al tdt integrada de mi tv actual no?
Osea... ![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
) Yipiskaven escribió:superponsoda escribió:yo ya lo e contratado, verlos en hd por 15€ tira mucho, lo unico la champions que el partido que no den en la 1 me tocara bajarme al bar
Me imagino que tendrás el iplus para verlos en HD, si no los verás normal...
ErChiky escribió:Pues según acaban de confirmar en Cuatro, van a meter en la programación de digital plus dicho canal por 15 € al mes. Según acaban de comentar, todas las semanas dará el partido del Madrid o del Barcelona. Serían dos partidos por jornada, incluyéndose uno de éstos dos equipos a la semana.
Habrá que ver si luego no va a haber problemas cuando se den mas partidos de uno u otro equipo al mes, porque el que sea Madridista querrá ver el Madrid y el que sea Culé querrá ver más partidos del Barcelona. Yo no lo termino de ver claro, porque si no aclaran si van a dar mitad y mitad de un equipo u otro como que no me haría gracia pagar 15 € por ver a lo mejor 3 partidos del Barcelona y 1 del Madrid.
Qué pensáis vosotros?. A ésto habrá que sumar, que según se dijo en la sexta, tienen que dar 8 partidos de cada equipo al año.
Saludos
druim escribió:Pero a ver.. que no me aclaro.
Canal+liga dara cada semana un partido del madrid o del barça...
Gol tv, lo mismo, uno del madrid o del barça...
Pero será el mismo? o cada canal uno? porq si es asi, cada canal da uno... entonces nunca echaran en abierto el madrid o el barça no??
Sanchez escribió:Telefónica de España ha confirmado que tiene preparado ya un paquete para Imagenio dentro de sus tres modalidades (Conexión, Básico y Familiar) que comenzará a comercializarse durante esta semana con el nombre de Paquete Fútbol, éste incluirá el canal Gol Televisión.
Ambas partes (Mediapro y Telefónica) cerrarán antes del viernes el acuerdo del que queda aclarar el precio, la disponibilidad, la permanencia y el dial que decida la plataforma para Gol TV. En un principio la intención es ofrecer el canal antes del fin de semana en abierto hasta el comienzo de la Liga Española.
Gol TV en Alta Definición
En las últimas horas se ha extendido en Internet el rumor del posible lanzamiento de Gol TV en formato HD a través de Imagenio en exclusiva. Esto no ha sido confirmado por ninguna de las partes pero explicaría la tardanza para cerrar el acuerdo. Durante el miércoles quedará aclarado el rumor.
Yipiskaven escribió:Cuando el partido de Madrid o Barça sea en abierto, pues esa semana en GolTV/Canal+Liga no habrá partido del Madrid o Barça, así de sencillo
mikedevil99 escribió:overmars escribió:Y este año a cuanto sale un partido de PPV?
Es para sumarselo a los 15 euros de esa cuota las muchas jornadas que no sea el partdio agraciado
Joder a ver si leemos un poquito, voy a hacer un resumen, uno de muchos.
El madrid y El barça no van nunca por PPV
GolTV y Canal+ Liga echan los mismos partidos, es decir dos de primera, uno de ellos simepre será o el madrid o el barça, además de otro, serán el sabado a las 20h y el domingo a las 19h creo. Además dos partidos de segunda y la copa del rey.
GolTV emitirá la champions, los partidos que no retransmita TVE ni Autonomicas, es decir 3ª y 4ª opcion.
Cuando Real Madrid o Barça no se emitan en GolTV o Canal+ liga lo harán o en La Sexta(que emitirá el primer derbi) o el Canal + que no tiene derecho a derbi, el derbi del bernabeu lo echarán en GolTV y Canal+ liga.
Canal+ liga valdrá 15€ mes, y puede ser contratado como unica opción, sin contratar canal+(20€)
GolTV valdrá según he visto alrededor de 15€ también, podrá ser contratado con las empresas de tv por cable como ono, etc y en TDT.
Es decir que si alguien quiere ver todos los partidos del madrid o del barça tiene que tener la sexta, canal+liga o GolTv y canal+.
Y en Champions con TVE, Autonomicas y GolTV se ve casi todo en directo y todo en diferido.
Si me equivoco en algo, decirlo.
Los partidos en PPV supongo que valdrán lo mismo o por lo menos no he leido ninguna información al respecto, pero el madrid ni barça jugarán en PPV.
PD: otra cosa que creo haber leido y no se si será cierta es que GolTV tendrá contrato de permanencia de 12 meses.
AUDIOVISUAL | Era una demanda del sector
El Consejo de Ministros aprueba la TDT de pago
elmundo.es | Madrid
Actualizado jueves 13/08/2009 14:37 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha anunciado esta mañana que el Consejo de Ministros ha aprobao el Real Decreto Ley que regula la TDT de pago en España. De esta manera, los operadores nacionales que lo han solicitado podrán empezar a emitir contendios de pago.
Tal y como informó elmundo.es, el Consejo de Ministros extraordinario ha dado la luz verde definitiva a los contenidos de acceso condicionado en la Televisión Digital Terrestre. "Era necesario y urgente regular esta modalidad", ha señalado De la Vega.
Desde el Ejecutivo se consideraba fundamental esta medida para no quedar descolgados del resto de Europa, donde la TDT de pago está ampliamente extendida. "A poco más de seis meses para el 'apagón' analógico esta decisión va a facilitar la implantación de la TDT en España", ha subrayado la vicepresidenta.
Todos los operadores de televisión (Net TV, La Sexta, Antena 3, Veo y Telecinco) ya han solicitado al ministerio de Industria la autorización para poder explotar contenidos en modalidad de pago. Todos menos Sogecable, que, como desveló este medio, ya tiene licencia para prestar este servicio.
dafman escribió:creo que seguire con rojadirecta o en su defecto ir al bar
sanches escribió:En breve GolT emitirá por el canal Hogar10 de manera gratuita durante un mes aproximadamente, para que la gente empieze a verlo.
Xavisu escribió:Comparativa Canal+ Liga Vs GolTV:
http://www.mundoplus.tv/zonadeportes/especiales/comparativafutbol/
adrianhelles escribió:que mas da canal plus liga o goltv si van a ofrecer lo mismo.
bueno si no tienes digital plus te viene mejor goltv pero en mi caso k tengo digital plus supongo ke mejor me kedo con c+liga k no penaliza la baja.
Y pregunto; ¿para ver todos los partidos del madrid hace falta esto de los 15€ mensuales... y pagar los que pongan por ppv a 12€ por partido o esto ultimo ya lo quitan?Es que no tiene sentido que sigan cobrando 12€ por partido con el nuevo sistema
chechux escribió:En Agosto,goltv gratis,y no digo nada con los partidazos que retransmiten en directo este fin de semana,en cuanto salga la tarjeta me la piyo:
15/08/2009 13:45h CHELSEA vs HULL CITY
15/08/2009 16:00h ASTON VILLA vs WIGAN
15/08/2009 18:30h EVERTON vs ARSENAL
15/08/2009 21:00h TOULOUSE vs SAINT ETIENNE
16/08/2009 12:30h PSV EINDHOVEN vs AJAX
16/08/2009 14:30h MANCHESTER UNITED vs BIRMINGHAM
16/08/2009 17:00h NIZA vs RENNES
16/08/2009 19:00h PAÇOS FERREIRA vs OPORTO
16/08/2009 21:00h OLYMP. DE MARSELLA vs LILLE
Sumenle a partir de la ultima semana de Agosto la primera y segunda division española y el calcio.
The_Edge escribió:Pero GolT y C+Liga no aseguran todos los partidos de Madrid o Barça. Estos canales emiten 2 partidos de 1ª división y solo uno de estos 2 partidos será Madrid o Barça, el otro no. Esto quiere decir que si echan al madrid, no verás el barça y viceversa.
Como cojones veo entonces todos los partidos del barça??