Nabos de Animal Crossing: New Horizons

Bueno, las piezas oxidadas muchas veces están el el baúl. Una pena no tener porque yo regalé 4 a algunas personas porque el robot no me interesa. Ya habrá un alma caritativa que me deje vender los nabos en su isla por algo que pueda pagar XD XD

Yo de momento no he abierto la isla porque los de la tienda son unos ratas, de 80-90 bayas no suben pero cuando haya una buena oferta no dudéis que abriré y a la voluntad de cada uno.
Hola a todos, el valor de los nabos en mi isla es 581 , no pido gran cosa, algun fragmento, pepita de oro o diseño extraño de construcción me valdría, algun objeto raro tambien, en caso de no tener nada de esto acepto sugerencias, si tienen que dar varios viajes no cobraré extra, pero cualquier actividad extraña provocará el cierre de la sesión, por favor, recordad que es un juego y hay que divertirse, demos un buen uso de nuestro mercado especulativo

NO PUEDO MANDAR MENSAJES PRIVADOS, SIENTO LAS MOLESTIAS
EN MI FACEBOOK https://www.facebook.com/adan.smith.334/ SI PODRÉ ATENDER MENSAJES PRIVADOS
lexfinal escribió:Hola a todos, el valor de los nabos en mi isla es 581 , no pido gran cosa, algun fragmento, pepita de oro o diseño extraño de construcción me valdría, algun objeto raro tambien, en caso de no tener nada de esto acepto sugerencias, si tienen que dar varios viajes no cobraré extra, pero cualquier actividad extraña provocará el cierre de la sesión, por favor, recordad que es un juego y hay que divertirse, demos un buen uso de nuestro mercado especulativo

NO PUEDO MANDAR MENSAJES PRIVADOS, SIENTO LAS MOLESTIAS
EN MI FACEBOOK https://www.facebook.com/adan.smith.334/ SI PODRÉ ATENDER MENSAJES PRIVADOS


Puedes gestionar las colas utilizando turnip.exchange, yo lo he hecho así ya 3 o 4 veces y funciona de maravilla :).

Por otra parte... te valdria una bolsa de 99k bayas?, iriamos mi mujer y yo un par de viajes :)
Cierro por ahora, si alguien estuviera interesado que me mande un MP que reabriría esta tarde a partir de las 18 o así. ;)
Jolti135 escribió:565 los nabos en mi isla, sólo pido una pieza oxidada por viaje, que quisiera hacerme el robot cuanto antes. [+risas]

Paso el pin por MP y dejaré entrar de uno en uno cambiando el pin a cada jugador que venga, pero por favor, sólo si tenéis piezas oxidadas, insisto.

EDIT: Mejor dejo pasar de dos en dos que me daría pereza estar cambiando tanto el pin. xD


Muchísimas gracias @Jolti135 por abrirme tu isla, espero que pronto puedas conseguir el robot.

Y para el resto de compañeros, habrá más precios seguro y es lícito que cada cual pida lo que necesite si así lo quiere, nos parecerá más justo o menos a unos u otros, pero precisamente por eso se piden cosas o no, va a elección de cada cual y es tan respetable pedir algo concreto como no pedir nada (aunque esto último siempre se agradece XD ), en cada uno también está aceptar esas condiciones o no según nos convenga :)

Un saludo a todos y todas!!!
lexfinal escribió:Hola a todos, el valor de los nabos en mi isla es 581 , no pido gran cosa, algun fragmento, pepita de oro o diseño extraño de construcción me valdría, algun objeto raro tambien, en caso de no tener nada de esto acepto sugerencias, si tienen que dar varios viajes no cobraré extra, pero cualquier actividad extraña provocará el cierre de la sesión, por favor, recordad que es un juego y hay que divertirse, demos un buen uso de nuestro mercado especulativo

NO PUEDO MANDAR MENSAJES PRIVADOS, SIENTO LAS MOLESTIAS
EN MI FACEBOOK https://www.facebook.com/adan.smith.334/ SI PODRÉ ATENDER MENSAJES PRIVADOS



Muchas gracias por abrir!! Todo vendido!! Cualquier cosa avisa!!
IOS10 escribió:Yo tambien abri isla para todos y no pido nada.. es un juego, cada cual que con su isla haga lo que quiera..


Hombre, me parece bien que haya gente que no pida nada, pero él pide una pieza. No es como esos del turnip exchange que venden a 500 y piden 10 NMT o 500.000 bayas...

@C+4
Siempre te aparece una pieza oxidada en el baúl el día siguiente al que viene Gulliver.
AngryUnicorn90 escribió:
Jolti135 escribió:565 los nabos en mi isla, sólo pido una pieza oxidada por viaje, que quisiera hacerme el robot cuanto antes. [+risas]

Paso el pin por MP y dejaré entrar de uno en uno cambiando el pin a cada jugador que venga, pero por favor, sólo si tenéis piezas oxidadas, insisto.

EDIT: Mejor dejo pasar de dos en dos que me daría pereza estar cambiando tanto el pin. xD


Muchísimas gracias @Jolti135 por abrirme tu isla, espero que pronto puedas conseguir el robot.

Y para el resto de compañeros, habrá más precios seguro y es lícito que cada cual pida lo que necesite si así lo quiere, nos parecerá más justo o menos a unos u otros, pero precisamente por eso se piden cosas o no, va a elección de cada cual y es tan respetable pedir algo concreto como no pedir nada (aunque esto último siempre se agradece XD ), en cada uno también está aceptar esas condiciones o no según nos convenga :)

Un saludo a todos y todas!!!

Esta claro que cada uno hace lo que quiere, y pide lo que quiere. Pero al final se te quitan las ganas de abrir la isla por aquí. Dejas entrar al que quiera, y todo el mundo te deja algo sin necesidad de obligar, cuando tienes un buen precio, que es de lo que se trata. Y el día que necesitas tu vender te encuentras con obligatoriedades y sino te jodes.
Pues eso, al final la gente dejara de abrir su isla.
@AngryUnicorn90 no puedo enviar mensajes privados, pero en mensaje de facebook estaré encantado de facilitarte el pin
Patchanka escribió:
IOS10 escribió:Yo tambien abri isla para todos y no pido nada.. es un juego, cada cual que con su isla haga lo que quiera..


Hombre, me parece bien que haya gente que no pida nada, pero él pide una pieza. No es como esos del turnip exchange que venden a 500 y piden 10 NMT o 500.000 bayas...

@C+4
Siempre te aparece una pieza oxidada en el baúl el día siguiente al que viene Gulliver.

Anda, pues no me había fijado, pero yo he tenido 4 piezas oxidadas y Gulliver sólo apareció 2 veces :-? No sé, misterios del animal crossing.
Hola a todos, el valor de los nabos en mi isla es 581 , no pido gran cosa, algun fragmento, pepita de oro o diseño extraño de construcción me valdría, algun objeto raro tambien, en caso de no tener nada de esto acepto sugerencias, si tienen que dar varios viajes no cobraré extra, pero cualquier actividad extraña provocará el cierre de la sesión, por favor, recordad que es un juego y hay que divertirse, demos un buen uso de nuestro mercado especulativo

NO PUEDO MANDAR MENSAJES PRIVADOS, SIENTO LAS MOLESTIAS
EN MI FACEBOOK https://www.facebook.com/adan.smith.334/ SI PODRÉ ATENDER MENSAJES PRIVADOS
lexfinal escribió:Hola a todos, el valor de los nabos en mi isla es 581 , no pido gran cosa, algun fragmento, pepita de oro o diseño extraño de construcción me valdría, algun objeto raro tambien, en caso de no tener nada de esto acepto sugerencias, si tienen que dar varios viajes no cobraré extra, pero cualquier actividad extraña provocará el cierre de la sesión, por favor, recordad que es un juego y hay que divertirse, demos un buen uso de nuestro mercado especulativo

NO PUEDO MANDAR MENSAJES PRIVADOS, SIENTO LAS MOLESTIAS
EN MI FACEBOOK https://www.facebook.com/adan.smith.334/ SI PODRÉ ATENDER MENSAJES PRIVADOS


Muchísimas gracias a ti también @lexfinal por tu amabilidad y por facilitar la gestión a todos.

Muy chula, por cierto :)
Alguien que no pida piezas oxidadas puede abrir su isla? No tengo ninguna, lo que si tengo es un par de pepitas de oro!
Buenos nabos a todos!

Hoy por primera vez en mi isla, se compran los nabos a 601 :)

He creado una cola para que podáis ir entrando de 3 en 3 (estaré hasta las 11.00). La tienda la tenéis al lado del aeropuerto, sólo seguid el camino que he dejado con la vallas.

No pido nada de peaje, sólo lo que queráis o podáis.

Aquí el enlace de la cola: https://turnip.exchange/island/e9d13da3

Saludos!
nserbass escribió:Buenos nabos a todos!

Hoy por primera vez en mi isla, se compran los nabos a 601 :)

He creado una cola para que podáis ir entrando de 3 en 3 (estaré hasta las 11.00). La tienda la tenéis al lado del aeropuerto, sólo seguid el camino que he dejado con la vallas.

No pido nada de peaje, sólo lo que queráis o podáis.

Aquí el enlace de la cola: https://turnip.exchange/island/e9d13da3

Saludos!


Gracias!

Estoy intentando entrar en la cola del turnip exchange, pero tarda un montón y después salta "invalid captcha token" y no me deja. Puedes revisarlo?

Sólo tengo un puñadico de nabos para vender...
Patchanka escribió:
nserbass escribió:Buenos nabos a todos!

Hoy por primera vez en mi isla, se compran los nabos a 601 :)

He creado una cola para que podáis ir entrando de 3 en 3 (estaré hasta las 11.00). La tienda la tenéis al lado del aeropuerto, sólo seguid el camino que he dejado con la vallas.

No pido nada de peaje, sólo lo que queráis o podáis.

Aquí el enlace de la cola: https://turnip.exchange/island/e9d13da3

Saludos!


Gracias!

Estoy intentando entrar en la cola del turnip exchange, pero tarda un montón y después salta "invalid captcha token" y no me deja. Puedes revisarlo?

Sólo tengo un puñadico de nabos para vender...


Acabo de entrar con un usuario test y me ha dejado sin problemas (he probado con otro navegador). Prueba con otro navegador o con una ventana de incógnito a ver si te funciona
nserbass escribió:
Patchanka escribió:
nserbass escribió:Buenos nabos a todos!

Hoy por primera vez en mi isla, se compran los nabos a 601 :)

He creado una cola para que podáis ir entrando de 3 en 3 (estaré hasta las 11.00). La tienda la tenéis al lado del aeropuerto, sólo seguid el camino que he dejado con la vallas.

No pido nada de peaje, sólo lo que queráis o podáis.

Aquí el enlace de la cola: https://turnip.exchange/island/e9d13da3

Saludos!


Gracias!

Estoy intentando entrar en la cola del turnip exchange, pero tarda un montón y después salta "invalid captcha token" y no me deja. Puedes revisarlo?

Sólo tengo un puñadico de nabos para vender...


Acabo de entrar con un usuario test y me ha dejado sin problemas (he probado con otro navegador). Prueba con otro navegador o con una ventana de incógnito a ver si te funciona

En Opera sí me ha dejado. Gracias!

EDIT: Todo bien y super rápido. Gracias por la ayuda!
nserbass escribió:Buenos nabos a todos!

Hoy por primera vez en mi isla, se compran los nabos a 601 :)

He creado una cola para que podáis ir entrando de 3 en 3 (estaré hasta las 11.00). La tienda la tenéis al lado del aeropuerto, sólo seguid el camino que he dejado con la vallas.

No pido nada de peaje, sólo lo que queráis o podáis.

Aquí el enlace de la cola: https://turnip.exchange/island/e9d13da3

Saludos!


Se ha jodido gracias a Sergio, por salir a lo bruto.
La verdad que es muy egoísta salir asi... jodes a todos los demás. Al de la isla incluído.
Un poco de paciencia para salir por el aeropuerto y ya está. Que solo es una vez a la semana.
Ha petado la conexión (creo porque alguien ha salido a saco). Si estáis en la cola en principio os saldrá el nuevo PIN DODO.

De hecho, he perdido lo que me había dado alguien de vosotros. Vamos que ni lo recuperara el que me lo ha dado ni yo :(
No se puede hacer mucho, pero siempre podéis banear al fulano ese y notificar uso inadecuado en el juego.
Acordaros de salir de la cola para que pueda entrar más gente ;)
Acordaos de cerrar el turnip porfa!
nserbass escribió:Buenos nabos a todos!

Hoy por primera vez en mi isla, se compran los nabos a 601 :)

He creado una cola para que podáis ir entrando de 3 en 3 (estaré hasta las 11.00). La tienda la tenéis al lado del aeropuerto, sólo seguid el camino que he dejado con la vallas.

No pido nada de peaje, sólo lo que queráis o podáis.

Aquí el enlace de la cola: https://turnip.exchange/island/e9d13da3

Saludos!


Me añado a la cola, a ver si me da tiempo :)
nserbass escribió:Buenos nabos a todos!

Hoy por primera vez en mi isla, se compran los nabos a 601 :)

He creado una cola para que podáis ir entrando de 3 en 3 (estaré hasta las 11.00). La tienda la tenéis al lado del aeropuerto, sólo seguid el camino que he dejado con la vallas.

No pido nada de peaje, sólo lo que queráis o podáis.

Aquí el enlace de la cola: https://turnip.exchange/island/e9d13da3

Saludos!


Gracias Nintendo por este online [facepalm]
Ya lo he abierto de nuevo y actualizaco el PIN DODO
Me apunto en la cola, seguro que no necesitas nada?
@Xzibita De necesitar necesito muchas cosas xD, pero tranqui que sólo es la voluntad y si no se puede nada ningún problema ;)
Estoy el quinto en la cola a ver si hay suerte y me da tiempo a ir ☘️☘️☘️
Ya hice mi primer viaje, me vuelvo a apuntar en la cola para si me da tiempo entrar con mi cuenta, que esta vez lo hice con la de la novia :)
(mensaje borrado)
Compañeros/as! A las 11.00 cerraré la cola y me esperaré a que acaben de vender los que estéis dentro de la isla. Por favor, a partir de las 11.00 dejad que las personas que estan acaben de vender porque si entráis más tarde tendré que cerrar la isla y me sabría mal que perdierais algo.

Mas que nada lo comento porque me tengo que ir de casa y no me podré entretener mucho con los que quedáis dentro.

Gracias!!
@nserbass Vendidos los nabos y dejado una propina por las molestias ;)

Muchas gracias!
Hol, tengo nabos a 483, pero sólo hasta las 12:00

Si alguien le sirve dejo turnip

c36cdf5d
Isla cerrada! Muchas gracias por venir y por las donaciones! Un placer hacer de anfitrión!
@nserbass

Gracias a ti compi

Un saludo
rhipone escribió:Hol, tengo nabos a 483, pero sólo hasta las 12:00

Si alguien le sirve dejo turnip

c36cdf5d


Muchas gracias, acabo de pasar por tu isla jejeje
Le he dejado el pin DODO a mi cuñada,que la pobre apenas se entera de como va el juego,menos aún para pasarse por la web jejeje
nserbass escribió:Isla cerrada! Muchas gracias por venir y por las donaciones! Un placer hacer de anfitrión!


Gracias a ti !
Llegué tarde [buuuaaaa] a ver si de tarde alguien los tiene a buen precio que yo hoy los tengo al valor más alto de la semana... 97 bayas. Debí de llamar a mi isla "cutrelandia".
alguien con nabos a buen precio para visitar? :)
Yo estoy igual q cutres son en mi isla.
Están a 155.
Buenas grupo alguna isla con buen precio que habra su isla
Tengo los nabos a 508 bayas, mandadme MP para daros el PIN DODO.

Intentaré atender por orden poco a poco que estoy liado con otras cosas.

No pido nada como obligación pero si tenéis algún recurso o receta poco habitual o tenéis algún objeto guay repetido, pared o suelo originales os estaré muy agradecido que tengo muy pocas cosillas aparte de lo básico.
Tengo nabos a 559 no pido nada a cambio pero agradezco cualquier objeto ,recurso ,receta .

Voy a dejar un rato para que lleguen peticiones pero estaré hasta las 21.

Facilito pin dodo por privado .
@nekomajinZ gracias compi.
Me has salvado.
@nekomajinZ Gracias, me has salvado la compra de nabos que había hecho XD
nekomajinZ escribió:Tengo nabos a 559 no pido nada a cambio pero agradezco cualquier objeto ,recurso ,receta .

Voy a dejar un rato para que lleguen peticiones pero estaré hasta las 21.

Facilito pin dodo por privado .


Gracias por dejarnos ir a tu isla [inlove] [fies]

Un saludo [beer]
solera48 escribió:
nekomajinZ escribió:Tengo nabos a 559 no pido nada a cambio pero agradezco cualquier objeto ,recurso ,receta .

Voy a dejar un rato para que lleguen peticiones pero estaré hasta las 21.

Facilito pin dodo por privado .


Gracias por dejarnos ir a tu isla [inlove] [fies]

Un saludo [beer]


Gracias a ti por visitar y por los objetos me han sido muy útiles .
nekomajinZ escribió:Tengo nabos a 559 no pido nada a cambio pero agradezco cualquier objeto ,recurso ,receta .

Voy a dejar un rato para que lleguen peticiones pero estaré hasta las 21.

Facilito pin dodo por privado .

Muchas gracias por abrir tu isla.

Muy chula por cierto
nekomajinZ escribió:Tengo nabos a 559 no pido nada a cambio pero agradezco cualquier objeto ,recurso ,receta .

Voy a dejar un rato para que lleguen peticiones pero estaré hasta las 21.

Facilito pin dodo por privado .


Muchas gracias, me has salvado la semana jajaja

Muy bonita la isla
Nabos a 441 bayas en mi isla, No hay impuestos pero una propina siempre es bienvenida (unas bayas nunca vienen mal).

https://turnip.exchange/island/1b146672
3176 respuestas