Nabos de Animal Crossing: New Horizons

Otra vez me quede esperando y después nada que putada en fin aver si mas tarde con mas suerte
TeTSuYa escribió:Tengo los nabos a 638 bayas, si alguien quiere, aquí os dejo la cola:

https://turnip.exchange/island/17791ae2

Muchas gracias!!!

Por cierto pedazo de isla tienes.

Enhorabuena
Gracias a todos por pasaros.

Le he puesto bel candado a la cola, así que una vez terminen los que aún están esperando hasta este momento en la cola, cerraré la isla.

Ha sido un placer!!

PD: Gracias a vuestras piedras podré terminar mi cementerio xDD
@TeTSuYa Muchas gracias... tenia muy poco pq no me preocupe de comprar mucho despues de un percance con la fecha de la consola....
@TeTSuYa gracias por abrirnos y por tu eterna paciencia xDDDD

Tenía para varios viajes pero al final solo he podido dar dos, que tenía que irme a currar xD

Te he dejado un par de bolsas de bayas, si necesitas piedras avísame y un día de estos doy un viaje a tu isla y te doy
...ahora te llevo 30 piedras para ese proyecto del cementerio
TeTSuYa escribió:Gracias a todos por pasaros.

Le he puesto bel candado a la cola, así que una vez terminen los que aún están esperando hasta este momento en la cola, cerraré la isla.

Ha sido un placer!!

PD: Gracias a vuestras piedras podré terminar mi cementerio xDD


Gracias por abrir. Me he quedado con un viaje sin vender, pero no pasa nada, aun queda semana ;-)

Un saludo.
Tetsuya no me dejes fuera porfa que llevo ya un buen rato ala cola pero no se por que casa vez que miro los mensajes mi tira de la cola llevo mas de una hora
Estaba con un precio decreciente, pero hoy se me ha cambiado la tendencia. Ahora, tengo 92% de probabilidad de pico alto (204 a 612) mañana por la mañana. Si alguien quiere esperar, podré abrir mientras estoy trabajando.

Y hoy por la tarde creo que se confirmará la tendencia o no.

EDIT: pues no. Tendré mañana pico moderado, maximo de 200 y pico.
Tengo el online desde hace unos días y nunca he invitado a nadie a vender nabos, pero los tengo a 648. Quien quiera le paso el PIN por privado :) .

Queda media horita, vivo en Canarias.
A 430 tengo yo hoy los nabos.

Aquí tenéis la cola por si os interesa: https://turnip.exchange/island/840ff57a

PD: Tuve cuenta, me la borré, y ahora me la he creado de propio temporalmente para compartiros mi enlace. Si es que soy un amor de persona.
Ya son más de las 12, cierro. Me alegro de que os haya servido a unos cuantos y mil gracias por las propinas :).
@dornopp no he conseguido conectarme. Todo el rato con lo de que "tenemos algún inconveniente...". Volveré a intentarlo de nuevo.
Después de negociar con los japoneses en twitter para vender mis nabos, ahora los tengo a 611. Quien quiera que me avise y le doy pin por privado.
Espero haberlo hecho bien:

https://turnip.exchange/island/4868a5df
@Guiro80 a mí me interesa.
¿Que necesitas?
Daniellr89 escribió:Tengo el online desde hace unos días y nunca he invitado a nadie a vender nabos, pero los tengo a 648. Quien quiera le paso el PIN por privado :) .

Queda media horita, vivo en Canarias.

Buenas,puedo ir a tu isla a vender??
WingedDemon escribió:
Daniellr89 escribió:Tengo el online desde hace unos días y nunca he invitado a nadie a vender nabos, pero los tengo a 648. Quien quiera le paso el PIN por privado :) .

Queda media horita, vivo en Canarias.

Buenas,puedo ir a tu isla a vender??

Era el precio de la mañana, ahora están a 100 y poco, lo siento :(.
Daniellr89 escribió:
WingedDemon escribió:
Daniellr89 escribió:Tengo el online desde hace unos días y nunca he invitado a nadie a vender nabos, pero los tengo a 648. Quien quiera le paso el PIN por privado :) .

Queda media horita, vivo en Canarias.

Buenas,puedo ir a tu isla a vender??

Era el precio de la mañana, ahora están a 100 y poco, lo siento :(.

Ah ok,gracias de todas formas
@guiro80 se puede ir a tu isla?
VIDHAR escribió:@Guiro80 a mí me interesa.
¿Que necesitas?


Lo que quieras, no pido nada.
No os puedo contestar a los privados porque no me deja el sistema.
La cola de turnio sigue activa, el precio sigue a 611. Quien quiera ir que se apunte a la cola. Si fallase la vuelvo a poner y si a última hora alguien del foro no ha podido que me lo diga que le abriré. Pero no puedo contestar los privados. Me encontrareis en el grupo de telegram, por ahí si que puedo responder.
Buenas grupo .algun compañer@ con buen precio de los navos
Yo también ando buscando un buen samaritano que tenga los nabos bien altos
Nonayno escribió:Yo también ando buscando un buen samaritano que tenga los nabos bien altos



En mi isla están a 611. Pero no puedo contestaros a los privados. He abierto una cola en turnip por si queréis entrar. De momento funciona, no se ha caído.

https://turnip.exchange/island/4868a5df
Guiro80 escribió:
Nonayno escribió:Yo también ando buscando un buen samaritano que tenga los nabos bien altos



En mi isla están a 611. Pero no puedo contestaros a los privados. He abierto una cola en turnip por si queréis entrar. De momento funciona, no se ha caído.

https://turnip.exchange/island/4868a5df


Es la primera vez que lo uso, le he dado a join y escrito mi nombre pero va leeeennntooo jeje
Nonayno escribió:
Guiro80 escribió:
Nonayno escribió:Yo también ando buscando un buen samaritano que tenga los nabos bien altos



En mi isla están a 611. Pero no puedo contestaros a los privados. He abierto una cola en turnip por si queréis entrar. De momento funciona, no se ha caído.

https://turnip.exchange/island/4868a5df


Es la primera vez que lo uso, le he dado a join y escrito mi nombre pero va leeeennntooo jeje


Sí, lo sé, va muuuuuuuuy lento, la gente tarda mucho en venir, porque hace rato que la isla esta sola. Supongo que se olvidarán de darle al abandonar cola.
Yo he bloqueado ya la cola, si a última hora alguien quiere que me hable por el grupo de telegram, que por aquí no puedo contestar más privados.
Guiro80 escribió:
Nonayno escribió:Yo también ando buscando un buen samaritano que tenga los nabos bien altos



En mi isla están a 611. Pero no puedo contestaros a los privados. He abierto una cola en turnip por si queréis entrar. De momento funciona, no se ha caído.

https://turnip.exchange/island/4868a5df

Yo la última vez que lo miré estaba el 17 en la cola pero ahora me sale bloqueada. No sé si se me ha pasado el turno o algo.
espasmodico escribió:
Guiro80 escribió:
Nonayno escribió:Yo también ando buscando un buen samaritano que tenga los nabos bien altos



En mi isla están a 611. Pero no puedo contestaros a los privados. He abierto una cola en turnip por si queréis entrar. De momento funciona, no se ha caído.

https://turnip.exchange/island/4868a5df

Yo la última vez que lo miré estaba el 17 en la cola pero ahora me sale bloqueada. No sé si se me ha pasado el turno o algo.


La cola la he bloqueado yo para que no sea puente nadie más, porque me van a dar las mil. Pero en teoría todos los que estaban apuntados guardan el puesto. Si al final no puedes, mándame un mensaje por el grupo de telegram y te abro a última hora, es que por aquí no puedo responder privados, dice que ya he escrito demasiados.
espasmodico escribió:
Guiro80 escribió:
Nonayno escribió:Yo también ando buscando un buen samaritano que tenga los nabos bien altos



En mi isla están a 611. Pero no puedo contestaros a los privados. He abierto una cola en turnip por si queréis entrar. De momento funciona, no se ha caído.

https://turnip.exchange/island/4868a5df

Yo la última vez que lo miré estaba el 17 en la cola pero ahora me sale bloqueada. No sé si se me ha pasado el turno o algo.

Yo estaba en el 12 y de repente me aparece cerrada y estoy fuera :(
Di4VoLiCk escribió:
espasmodico escribió:
Guiro80 escribió:

En mi isla están a 611. Pero no puedo contestaros a los privados. He abierto una cola en turnip por si queréis entrar. De momento funciona, no se ha caído.

https://turnip.exchange/island/4868a5df

Yo la última vez que lo miré estaba el 17 en la cola pero ahora me sale bloqueada. No sé si se me ha pasado el turno o algo.

Yo estaba en el 12 y de repente me aparece cerrada y estoy fuera :(


Que me dices!!!!! en serio os ha echado a los que estabais en cola???
Me sabe fatal
Ahora es que sigue la cola pero a las nueve os pongo el pin por aquí y entrad

Ha petado la conexión, el nuevo es:
https://turnip.exchange/island/4868a5df
Gracias! De todos modos aunque por lo que sea luego no puedas se agradece igualmente la molestia!
A mí me ha vuelto a tocar y el Dodo no funcionaba jaja
@Guiro80 muchas gracias por abrir!, he intentado ir lo más rápido posible. Espero te haya gustado el detalle que te dejé aparte de la propina y, como te dije, si lo tienes al menos te sacas un pellizco [+risas] [+risas]
A mi me vale con un precio de 300 o asi cuanto mas mejor pero cada vez que hay un buen precio esto se peta creo que es normal pero llevo toda la semana haciendo colas interminables y al final me e quedado tirado creo que los que hacen las comas tienen que poner un numero de personas asi los demas nos buscamos la vida por otro lado perl es una putada quedarte alas puertas y cuando ya quesa poco toma se acabo
@juariomares
Me sabe fatal, que os haya echado por bloquear la cola y que se haya colgado la conexión con gente dentro. Os dejo aquí el pin DODO, estará abierto hasta las 19:00h. No seais ansiosos y no vengáis todos a la vez.

3PX5C
Guiro80 escribió:@juariomares
Me sabe fatal, que os haya echado por bloquear la cola y que se haya colgado la conexión con gente dentro. Os dejo aquí el pin DODO, estará abierto hasta las 19:00h. No seais ansiosos y no vengáis todos a la vez.

3PX5C


Gracias,a ver si hay suerte jejeje

Edito: ya está,muchas gracias,iba hasta arriba de nabos,y solo he podido dejarte bayas,cualquier cosa que necesites me comentas y miro a ver si tengo jejeje
@xXgerarXx
Tienes la isla abierta, no puedo responder a los privados.
@Alexator Gracias a ti (y a todos los que hacéis esto posible esta y otras semanas) por la paciencia y el esfuerzo desinteresado para que todos podamos llevarnos un pellizco.
Guiro80 escribió:@xXgerarXx
Tienes la isla abierta, no puedo responder a los privados.


Ha vuelto a caer la conexión. Un último intento, espero que no haya fastidiado a nadie el corte. Dejo media horita mas y cierro.

4NG2S
Gracias Guiro80 era el de camisa roja con los cascos te deje fosiles parece que llevamos el misno tiempo jugando yo tengo la isla igual de desordenado jajaj gracias un saludo veo que no tienes el banco de los parques si te hace falta te puedo pasar ..por si quieres...gracias por todo lo tendre presente para un futuro poder devolver el favor
xXgerarXx escribió:Gracias Guiro80 era el de camisa roja con los cascos te deje fosiles parece que llevamos el misno tiempo jugando yo tengo la isla igual de desordenado jajaj gracias un saludo veo que no tienes el banco de los parques si te hace falta te puedo pasar ..por si quieres...gracias por todo lo tendre presente para un futuro poder devolver el favor

Si, llevo un par de semanas jugando, y hoy me han dado para hacer caminos y eso, pero con los nabos pues no he hecho nada. Ya me gustaría tenerla ordenada y urbanizada como he visto por ahí, pero todo llegará. Y estamos para ayudarnos.

Vaaaaa última oportunidad para los mas nocturnos:

HS2XQ

Nabos a 611
Guiro80 escribió:
xXgerarXx escribió:Gracias Guiro80 era el de camisa roja con los cascos te deje fosiles parece que llevamos el misno tiempo jugando yo tengo la isla igual de desordenado jajaj gracias un saludo veo que no tienes el banco de los parques si te hace falta te puedo pasar ..por si quieres...gracias por todo lo tendre presente para un futuro poder devolver el favor

Si, llevo un par de semanas jugando, y hoy me han dado para hacer caminos y eso, pero con los nabos pues no he hecho nada. Ya me gustaría tenerla ordenada y urbanizada como he visto por ahí, pero todo llegará. Y estamos para ayudarnos.


Cinco minutos más mami!!! XD XD

Bueno, he llegado tarde. De todos modos, gracias por abrir para los que han podido entrar. Ha sido una tarde dura de colas...

Un saludo.
Https://turnip.exchange/island/9e768eb4

Nabos a 473, podéis donar los que queráis, abierto hasta las 22:00

Pongo el dodo por si alguien no quiere tirar de la web:

Dodo:70TLB

Un saludo [beer]

Cerrado
solera48 escribió:Https://turnip.exchange/island/9e768eb4

Nabos a 473, podéis donar los que queráis, abierto hasta las 22:00

Pongo el dodo por si alguien no quiere tirar de la web:

Dodo:70TLB

Un saludo [beer]

Cerrado

Vamos a intentarlo, meh llegué tarde
@Nonayno

Lo siento, he cerrado ya, que tenía que dejar de jugar...

Un saludo [beer]
Buenos días! Tengo los nabos a 513 y para mi es un precio de locura... vendí todos los míos ayer por 180 jaja el caso es que estoy teletrabajando y tengo horario de 10 a 3 con lo que no puedo estar pendiente de esto... si dejo por aquí pin dodo y va entrando gente aunque yo no esté jugando hay algún problema? Se que a veces se va la conexión, pero se mantendrá el mismo pin dodo para que se pueda seguir entrando toda la mañana? A ver si alguien me aclara las dudas y dejo abierta la isla aunque no pueda estar al tanto...


Edito: dejo el pin dodo y que sea lo que dios quiera jaja 134VH. Últimamente ando buscando bancos de parque, por si alguien que se pase me puede dejar alguno
Hola, tengo los nabos a 478 por si a alguno le interesa.

K350V

Un saludo
drlsz escribió:Hola, tengo los nabos a 478 por si a alguno le interesa.

K350V

Un saludo


Ahora iremos mi mujer y yo!

Gracias!

Edito: gracias por abrir!
Alguien con buen precio ahora por la tarde?

Esta semana me da que me los como [+risas]
Hola a 429 en mi isla si alguien quiere que pida pin dodo por mensaje si el de abajo no funciona. Se agradece la voluntad. Pero no es obligatorio. Estaré abierto hasta la noche.

PIN DODO: FFK7S
Hola compi, me da error todo el rato. Detecta la isla pero hay fallo de conexión.
3176 respuestas