(N64) DaedalusX64 Beta 2 *Update*

1, 2, 3, 4, 5, 6
netPhant0m escribió:MEGATON lo que se nos avecina

http://www.youtube.com/watch?v=myXbWOjennM&feature=player_embedded

dios estan arreglando un bug o algo asi

tendremos un 30% mas de velocidad!!

aunque creo que tambien es causado por un bug


Hombre, dudo que un bug le de un 30% más de velocidad [carcajad]
es creo que por ese bug se cualga el emulador bajo algunas circustancias

la verdad el ingles salvo traducir no me va muy bien
daedalusx64 alpha 470 full
contienen los preview pack con una resolucion mas alta por eso pesa tanto
disfrutenlo en exclusiva aqui en este foro
http://www.megaupload.com/?d=4SE8XFRC
Hola a todos, llevo probando este emulador desde hace tiempo, solo juego al mario 64 ( y la verdad es ke me llega de sobra xD )
Alguien podria poner una configuracion para que este juego valla "optimamente" ? ( o lo mejor posible )
Rekuerdo ke tenia puesta una, pero me andubieron en la Psp y no se ke me han kambiado, y ahora me es kasi injugable [buuuaaaa]
Gracias de antemano!
1 saludo!
yo no se pa q se esfuerzan tanto en este emu si ningun juego va decente... tenian q esforzarse en el cerda y ya esta...
Cloud83 escribió:yo no se pa q se esfuerzan tanto en este emu si ningun juego va decente... tenian q esforzarse en el cerda y ya esta...


Que tú seas muy exigente es una cosa pero el zelda el majoras funciona entre 10-20fps al menos en la slim sin sonido si le metes petardea lo suyo metiendole frameskip a 2 y tiene un framerate estable que puede desesperarte según que pero se puede jugar .

Y si funcionan muchos juegos con un framerate 20fps hacía arriba

puedes ver la lista de compatibilidad oficial http://compat.daedalusx64.com/


Lo que si baja el rendimiento es cuando tienes que hacer alguna carga pero bueno menos que una piedra.
Hola, ¿alguien sabe si existe alguna version o revision, que este optimizada para psp 2000 y 3000?

Hace poco me pille una 3000 y me molaria saber que cosas funcionan mejor en mi nueba maquina.
Me parece que para todas es la misma versión y funciona igual en todas
GUSMAY escribió:Hola, ¿alguien sabe si existe alguna version o revision, que este optimizada para psp 2000 y 3000?

Hace poco me pille una 3000 y me molaria saber que cosas funcionan mejor en mi nueba maquina.


La 2000 y 3000 solo tienen más RAM, cosa que la 1000 puede solucionar con memoria caché, no pueden mejorar la emulación de la 1000 porque es exactamente la misma consola
Gracias por tu respuesta, ya sabia que tenia mas ram, creo que el doble; pero siempre me llamo la atencion, por ejemplo el emulador que salio de saturn, que solo funcionaba con psp slim, o el emu de cps2 que no hace falta crear cache.
Ultima Revision 472
[*] Removed leftovers from W32 build
[~] Minor changes that doesn't effect anything..

Revision 471

[!] Code clean up
[+] Added PASS/NOOP blender
GUSMAY escribió:Gracias por tu respuesta, ya sabia que tenia mas ram, creo que el doble; pero siempre me llamo la atencion, por ejemplo el emulador que salio de saturn, que solo funcionaba con psp slim, o el emu de cps2 que no hace falta crear cache.


Habrá a quien le moleste que se cree memoria caché, personalmente me es indiferente

Respecto a Yabause, la versión anterior a la última funcionaba correctamente en la PSP1000 y la última no, pero podría estarlo, tampoco se gana demasiado pudiéndolo probar, no es más que una prueba de concepto escasamente optimizada, creo que la vez que probé la última Deep Fear iba sobre 1 frame cada 2 segundos
Revision 473 - Directory Listing
Modified Tue Mar 9 23:40:21 2010 UTC (24 hours, 5 minutes ago) by Salvy6735

[~] Small code clean up
[!] Reduced MATRIX_STACK_SIZE to 20 (Issue causing our matrix to fill up was fixed recently anyways)
[!] Restored the use of the extra VRAM available on Slim models.
[!] Removed irrelevant AI register (Jelta)

creo que en esta version en slim tendria que ir mas fino que fat por la VRAM extra
No se a qué se refiere el changelog -que por otra parte es bastante críptico-, pero una PSP Slim tiene exactamente la misma memoria de vídeo que una PSP1000

La RAM -64Mb en el caso de la Slim- almacena texturas de forma temporal, pero la VRAM es la que las procesa y almacena durante el renderizado, y ahí ambas consolas tienen lo mismo, 2Mb -si fueran 4 sería una PS2 XD -, quizá porque la RAM en sí interviene de algún modo en la carga de gráficos se refieren a ella como VRAM -que no tiene nada que ver- pero vamos, lo dicho antes, caché y fuera, Daedalusx64 jamás será mejor en una PSP2000/3000 respecto de una PSP1000, son exactamente la misma consola
yo solo espero que compilen una version nueva para probar
ya la compile pero la otra version q postie aqui a nadie le gusto(NINGUN COMENTARIO) y eso q me tome el trabajo de subir la version full(con las imagenes preview) con un internet lentisimo [+risas] [+risas]
tal ves la suba mañana( tengo que probarla primero) [+risas] [+risas] [+risas]
yo si tengo puesto la versión 470 XD que por cierto va muy bien

si no fuera por ti estariamos estancados en la versiòn 463 todavía

muchas gracias por el esfuerzo y tiempo invertido
hay esta el daedalusx64 473 full pesa como 34 mb la otra version q compile pesaba 69mb (es q habia dejado un par de archivos q no tenian q estar hay [+risas] [+risas] ) disfrutalo han y el pass es: evan007
http://rapidshare.com/files/362277231/D ... 64.rar.htm
the legende of zelda majoras mask sin sonido y saldando 2 frame el juego es vastante jugable y si le quitamos el filtro de texturas de la n64 se consiguen unos frames mas( mas o menos 1.5) en algunos sitios el juego va super fluido(sin sonido). con sonido la tasa de frame disminuye a casi la mitad
[+risas] [+risas] [+risas]
ummmmmm la probe en una psp 3000(no se ustedes pero deves en cuando se me tildea tal ves sea por usar el gen)
ultima version alpha 475

[~] Fixed remaining compiler warnings for Release Mode
[!] Fixed SimulateDoubleDisabled not working with Buck Bumble
[-] Removed some unused functions
[+] Texture update set to hash 3 lines per texture (Small speed up when used.)

Revision 474

[+] Implemented a workaround to fix the flicker on Paper Mario, by default is disabled, but can be enabled on Advanced ( Note : Under some circumstances it can provide a speed up or slow down on certain games, use it under your own risk..)
[+] Added blendmodes for ISS 2000 and PGA.
link de descarga:
http://rapidshare.com/files/365259948/D ... 5.rar.html

pass: evan007
Habra que probar hacia tiempo que no probaba tiene cambios significativos?
Buenas, cuando intento jugar al Zelda Ocarina of Time no hay manera de poder jugar decentemente, me va por los suelos de fps..
hay alguna manera de bajar el rendimiento grafico para subir algo los fps y poder intentar jugar ?:P
Prueba poniendo el frameskip a 2, y juega sin sonido, aún así te irá lento...

saludos!
SoteBcn escribió:Prueba poniendo el frameskip a 2, y juega sin sonido, aún así te irá lento...

saludos!


Thx, es alucinante que los juegos de PSX vayan perfectos y los de la 64 lagados XD
La N64 era más potente que la PSX, asíque no es nada raro ;)

Saludos :)
seryoferben escribió:La N64 era más potente que la PSX, asíque no es nada raro ;)

Saludos :)


Sea o no más potente, no tiene nada que ver. El emulador de PSX lo ha desarrollado la propia Sony, mientras que el de N64 lo está desarrollando alguien ajeno a Nintendo.
nonino escribió:
SoteBcn escribió:Prueba poniendo el frameskip a 2, y juega sin sonido, aún así te irá lento...

saludos!


Thx, es alucinante que los juegos de PSX vayan perfectos y los de la 64 lagados XD


PSX es bastante menos potente que N64, el emulador está hecho por Sony y ademas PSP y PSX tienen algunos parecidos que facilitan la emulación.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6