(N64) DaedalusX64 Beta 2 *Update*

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, sea lo que sea te digo yo que el problema no es de la PSP.
zulykat escribió:Bueno, sea lo que sea te digo yo que el problema no es de la PSP.


No, era del emu. Lo del SM64 me ha pasado justo después de modificar las opciones de audio, así que puede ser por eso. He hecho más pruebas y:
-SW: Racer va fatal
-SW: Naboo se cuelga la consola
-SW: Eogue Squadron se cuelga la consola
-F-Zero X ni carga.
-Mario Kart 64 carga y se ve bien, pero va demasiado lento.
pero tranquilizaos q son revisiones cuando salga el oficial entonces es cuando hay q esponer los problemas, ahora mismo es normal q sea tan inestables.
un saludo
Actualizada rev399

Log change

Implemented Sprite2D_Base, Sprite2D_Flip, and partially, Sprite2DDraw. Improved speed of Draw2DTexture. Changed some var names.


Estan metiendole mano en las últimas revisiones añadiendo implantaciones en el emu sobre los sprites 2D y texturas Draw 2D , tambien destacable mejoras de velocidad para estos juegos , la verdad es que menudo curro que se pegan quien lo diria ;)
MaXiMu escribió:Actualizada rev399

Log change

Implemented Sprite2D_Base, Sprite2D_Flip, and partially, Sprite2DDraw. Improved speed of Draw2DTexture. Changed some var names.


Estan metiendole mano en las últimas revisiones añadiendo implantaciones en el emu sobre los sprites 2D y texturas Draw 2D , tambien destacable mejoras de velocidad para estos juegos , la verdad es que menudo curro que se pegan quien lo diria ;)


T-T hay que festejar esto!!
Estaría bien saber que coño significan las U! los ! los m3 los E y demas que llevan los roms, alguien puesto en el tema que pase un enlace o algo ? gracias de antemano.

Por cierto a mi el 90 % de los roms, mario incluido, se me quedan pillados en la pantalla "OS HLE: 73 / 73 All donefor cosffnalize=ier^sInitie"
Havohej escribió:Estaría bien saber que coño significan las U! los ! los m3 los E y demas que llevan los roms, alguien puesto en el tema que pase un enlace o algo ? gracias de antemano.

Por cierto a mi el 90 % de los roms, mario incluido, se me quedan pillados en la pantalla "OS HLE: 73 / 73 All donefor cosffnalize=ier^sInitie"


Jaja eso es muy simple U se significa Region Americana osea juegos NTSC, E significa region Europea osea pal y
m3 se ignifica que tiene 3 idiomas disponibles asi de fácil, y no te sirve por que no sé por que diablos MaXiMu no pones todos
los archivos que deben de ir en la carpeta del emulador si nos quiere aportar los emuladores que por favor ponga todos los archivos completos en el emu.
Actualizada rev400 (Ahora sí con el rom.ini)

Log change

Fixed 399 regression (oops).
Actualizadas las dos últimas en el principal
Joder, como va el super mario....con sonido....con la 399 hay momentos ke me va a 52/60 vbls/sec y una sincronia del 90% y en algunos momentos sube mas del 100 % de emulacion...con sonido pero asincrono o algo asi...

Yo con el supermario como lo tienen me conformo, eso si me mejoran el zelda a la misma altura y les hago un donativo por paypal :O


Un saludo
wabo escribió:
zulykat escribió:Bueno, sea lo que sea te digo yo que el problema no es de la PSP.


No, era del emu. Lo del SM64 me ha pasado justo después de modificar las opciones de audio, así que puede ser por eso. He hecho más pruebas y:
-SW: Racer va fatal
-SW: Naboo se cuelga la consola
-SW: Eogue Squadron se cuelga la consola
-F-Zero X ni carga.
-Mario Kart 64 carga y se ve bien, pero va demasiado lento.


creo que pides mucho, ya que 2 de los juegos que mensionas,nisiquiera en pc se han podido emular(star war rs y bfn)

salu2
zxc2 escribió:
wabo escribió:
zulykat escribió:Bueno, sea lo que sea te digo yo que el problema no es de la PSP.


No, era del emu. Lo del SM64 me ha pasado justo después de modificar las opciones de audio, así que puede ser por eso. He hecho más pruebas y:
-SW: Racer va fatal
-SW: Naboo se cuelga la consola
-SW: Eogue Squadron se cuelga la consola
-F-Zero X ni carga.
-Mario Kart 64 carga y se ve bien, pero va demasiado lento.


creo que pides mucho, ya que 2 de los juegos que mensionas,nisiquiera en pc se han podido emular(star war rs y bfn)

salu2


Vaya, pues no lo sabía [+risas] De todas formas al SM64 aún le falta ese "pelín" para ser la leche.
Añadida al general la 401, viene cargadita

[!] Added framework to debug S2DEX (Still missing a couple of ASSERTS for GBI1)
[+] Added blendmodes for :
*International superstar soccer 64
*Command & Conquer
*Kirby 64


Sobre Battle for Naboo, Rouge Squadron y otros muchos míticos (Stunt Racer, Indiana Jones y similares) si están emulados con el plugin z64, al menos muestran cosillas, aunque estan muy por pulir, porque siendo LLE consume recursos como un descosido, aquí os dejo algunos vídeos que grabé hace tiempo: Stunt Racer 64 - World Driver Championship
va mejorando la cosa... cada vez más rapido y a más fps
gelon escribió:Añadida al general la 401, viene cargadita

[!] Added framework to debug S2DEX (Still missing a couple of ASSERTS for GBI1)
[+] Added blendmodes for :
*International superstar soccer 64
*Command & Conquer
*Kirby 64


Sobre Battle for Naboo, Rouge Squadron y otros muchos míticos (Stunt Racer, Indiana Jones y similares) si están emulados con el plugin z64, al menos muestran cosillas, aunque estan muy por pulir, porque siendo LLE consume recursos como un descosido, aquí os dejo algunos vídeos que grabé hace tiempo: Stunt Racer 64 - World Driver Championship


gracias por la informacion, ese plugin no lo conocia, lo estuve buscando y no lo encontre, en la pagina que parecia estar ya no esta disponible, podrias pasarme un link para descargarlo?
salu2
Juer se ve que va avanzando el tema, yo me conformo con el mario kart perfecto y el zelda, con eso ya me doy con un canto en los dientes.
Salu2
Sabeis como va el ocarina?
Lento, muy lento

He posteado en el principal las dos últimas versiones, las he subido a un host de esos que genera chorrocientos mirrors porque Skydrive estaba en mantenimiento hace poco (el apocalipsis), justo cuando subieron funcionaba Sky xD, ahora los estoy subiendo a ello
gelon escribió:Lento, muy lento

He posteado en el principal las dos últimas versiones, las he subido a un host de esos que genera chorrocientos mirrors porque Skydrive estaba en mantenimiento hace poco (el apocalipsis), justo cuando subieron funcionaba Sky xD, ahora los estoy subiendo a ello


Está muy interesante el hilo gelon, gracias por tus aportaciones. [sonrisa]
404 arriba [ok] (esta fijo que da error :cool:)

Ya está la 405 y la 406, esta segunda con jugosas mejoras :)
Han creado un servicio de generacion automatica de revisiones. A partir de ahora habra un link directo a todas las revisiones. La 407 ya ha salido (corrige un bug que hacia quedarse colgada a la PSP en algunos juegos)

http://daedalusx64.com/viewtopic.php?f=38&t=1126

(Instruccinoes en el link)

Saludos
Mi compilación ya estaba puesta desde ayer, lo único que faltaba es la info, que sigue sin estar, me fiaré de Dcemu ...

De todas formas seguiré compilando mis versiones, por mantener Skydrive algo ocupado
Up!!! XD


Por cierto, aprovecho para hacer una pregunta chorra. ¿Qué tal va en slims malditas con CFE? ¡Un saludo!
Rula perfectamente ;)

Saludos :)
seryoferben escribió:Rula perfectamente ;)

Saludos :)

A fullspeed???
A fullspeed???
tio rula perfectamente quiere decir que funciona como tiene que funcionar, no que xke tengas una slim te vaya full speed, si nos molestasemos en probarlo o leer 1 poco.....
ViTiRoLo escribió:
A fullspeed???
tio rula perfectamente quiere decir que funciona como tiene que funcionar, no que xke tengas una slim te vaya full speed, si nos molestasemos en probarlo o leer 1 poco.....


Claro, vaya pregunta :o
Hola a todos, ya salió la version 409 podeis encontrarla en el enlace anterior.
Saludos.
juan2797 escribió:Hola a todos, ya salió la version 409 podeis encontrarla en el enlace anterior.
Saludos.


Cuales son los cambios de esta version?.. no salen en ninguna parte :S
Descargas oficiales http://www.daedalusx64.com/viewtopic.php?f=38&t=1126

Que por cierto si alguien quiere reportar algun error o bug hablar con salvy (Sí uno de los desarolladores del proyecto) Habla perfectamente al español ;)

Tambien en mi firma con frecuencia en mi HDD Virtual Hago compilaciones de algunos proyectos entre ellos está el DaedalusX64

Los cambios en la 409

[!] Add correct save type to several games.
[~] Corrected bad blendmodes, and added 2 more.
[~] Removed duplicated code from GBI1_S2DEX.


Edit : Rev 410 añadieron microcodes para parchear ciertos juegos

Add L3DEX to the ucode enum list. Fix call to GBI1 BgCopy.
He compilado las últimas, queda actualizado el post principal
gelon escribió:He compilado las últimas, queda actualizado el post principal


gelon una pregunta,esta ultima release mejora bastante sobre las anteriores?? he hecho funcionar el smash bross a una velocidad decente, tengo la 401, se sabe si esta 410 mejora bastante??

salu2
una pregunta para usar este emulador que es mejor una psp slim o una fat??


salu2
El emulador suele funcionar algo mas estable en PSP SLIM en sus cargas

Cada version retocan y parchean errores que suceden en versiones anteriores pero pueden surgir problemas nuevos , por lo que es mejor hacer el test por uno mismo y reportarlo en sus foros que es la manera mas rapida para que evolucionen la emulacion de dicho juego - Aveces pueden tardar mas o menos según la gravedad del error.
MaXiMu escribió:El emulador suele funcionar algo mas estable en PSP SLIM en sus cargas


pero en el fat rula bien
Lo acabo de probar y bueno , al menos esta vez cargan los juegos...van muy lentos y asi no lo suyo jugar.. EL unico que he visto que va mas o menos en condicones es el doom64 pero creo que iluminación falla.
Otra cosa que podrian dejar a eleguir seria la resolucion , a mi no me importa menos resolución con tal de que vaya mas rapido...
Compiladas las 5 últimas versiones y subidas, actualizado el post principal
Yo me preguntaba que era del emulador de N64, si ya lo habian dejado ahi o seguiria... y tal parece que siguen y siguen XD. Solo espero que algun dia se pueda emular al 100% estos 3 juegos : Zelda OoT, Conker 64 y Super Smash.
jinpachi escribió:Yo me preguntaba que era del emulador de N64, si ya lo habian dejado ahi o seguiria... y tal parece que siguen y siguen XD. Solo espero que algun dia se pueda emular al 100% estos 3 juegos : Zelda OoT, Conker 64 y Super Smash.


tiempo hay.......xDDDDD, van por muy buen camino, si siguen asi podrian conseguirlo :D
Yo quiero jugar al Evangelion 64 xD
Hola eolicos! Nunca he probado este emu, más que nada porque no doy a basto, todavía estoy con el de C64 y Spectrum!

¿Que tal va? Es que veo tanta versión nueva ultimamente y parece que se va animando, por ejemplo ¿existe algun juego que funcione 25 frames bien y con sonido?

Gracias! [oki]
Actualizadas las dos últimas SVN
Llevo un mes liadillo y no he podido probar las ultimas revisiones...Ha mejorado algun juego en especial??Ni mencionaré el zelda porque imagino que si hubiese mejorado..ya alguien lo hubiese puesto por aqui...

Un saludo a todos
saitoh00 escribió:Llevo un mes liadillo y no he podido probar las ultimas revisiones...Ha mejorado algun juego en especial??Ni mencionaré el zelda porque imagino que si hubiese mejorado..ya alguien lo hubiese puesto por aqui...

Un saludo a todos


son puras mejoras de texturas, bugs, y cosas por el estilo, al parecer nada en cuanto a velocidad :o
Evangelion 64:

FPS 9-14
Sonido: Bueh...Retardado por los frames xD
Graficos:
- Errores en los 2D, no salen los sprites
- Algunas texturas salen mal
- Los modelos y tal se ven de lujo xD
Añadidas las 3 últimas SVN, la 418 no se puede compilar (está mal el SRC)
¿Le habéis echado un ojo al foro de DX64? Creo que lo han pirateao.. (Cuidado, porque a mi me ha saltado un script en bucle del video de Rick Astley y una imagen desagradable, tipo 4chan).. [mad]

Miradlo solo si tenéis Firefox + NoScript
gynion escribió:¿Le habéis echado un ojo al foro de DX64? Creo que lo han pirateao.. (Cuidado, porque a mi me ha saltado un script en bucle del video de Rick Astley y una imagen desagradable, tipo 4chan).. [mad]

Miradlo solo si tenéis Firefox + NoScript


que hijos de p*** lo han hackeado, nunca llegare a entender este tipo de acciones
=O a lo mejor fue obra de nintendo y sony para que este emulador nunca llegara al PSP al 100%....!
xDaRkWaVexD escribió:=O a lo mejor fue obra de nintendo y sony para que este emulador nunca llegara al PSP al 100%....!


De sony lo dudo.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6