[N GAMER] Nueva revista Nintendo en España

1, 2, 3, 4
DaperS escribió:

Ahora, a saber que hacen los de la NA para competir con esta XD


Sacar llaveros de pikachu.
yo todavia me acuerdo d ela epoca en que pillaba tanto la Nintendo acciòn, Games world y 64 magazine!! y todas ellas bajo mi punto de vista muy buenas en esa epoca y luego nintendo acciòn se fue dejando querer por picachu.....y las otras tirstemente desaparecieron.
Ahora me acuerdo tambien de screenfun...que era multi pero en su dìa me gustaba algo màs que HC, aunque no era para hechar cohetes...
Nadie cree ke lo del my sims pueda ser un fallo de la revistA?
Esque me estraña mucho dandolo 58 al de DS y al de wii 90...
Se habran confundido el 6 con el 9 XD ya ke son parecidos.
bubba69 escribió:Nadie cree ke lo del my sims pueda ser un fallo de la revistA?
Esque me estraña mucho dandolo 58 al de DS y al de wii 90...
Se habran confundido el 6 con el 9 XD ya ke son parecidos.
No, no es ningún fallo, la de Wii recibe muy buenas notas: Gráficos 9, Sonido 8, Jugabilidad 8, Innovación 9 y Total: 90. Además, comentan que han pasado mucho tiempo jugándolo y que les ha resultado muy divertido.

El de NDS, al contrario, recibe un 7-5-5-3 y comentan que es una versión muy ligera y para nada recomendable.
se agradece leer palabras como spoiler o hype, se ve que miran cosillas en foros y las notas a pie de pagina me parecen una buena idea. he visto un par de gazapos en lo que llevo leido pero lo compensa la indirecta que le echan al princio a la NA XD
esto es lo que hacia falta, competencia, a ver si se pican entre ambas a sacar buenos regalos y a mejorar, que coño...
La he comparado antes de ir a trabajar, acabo de volver hace media horita y ya mañana la mirare... espero que sea buena y le haga competencia a nintendo accion.
Espero que ocurra lo mismo que con magazine 64 en su momento. Dicha revista se meaba en la nintendo acción de la manera más vil, y eso que nintendo acción aquél entonces era infinitamente mejor que actualmente (que parece una publicación dirigida exclusivamente al público infantil).
una de las cosas que mas me gustaban de magazine64 y gamesworld era esto:

Imagen
Imagen


espero que esta revista continue su estela....
Pues esta bastante bien la revistilla... y el libro de trucos mola!
Me la he comprado, y he leido media revista ya asi que creo que puedo opinar sobre el primer numero.

Comentar que la edicion esta REALMENTE BIEN y el como esta estructurada, este apartado me ha gustado mucho, estando todo bien estructurado.

En cuanto a las opiniones, pues digamos que no se callan nada, y cuando digo nada, es nada. Tambien es muy facil de leer, y de vez en cuando dicen bromas al estilo "lastima que las combinaciones de triangulo, cuadrado y redonda ya esten patentadas..." en no se que juego lo he leido, y claro vas leyendo y te ries.

Cosas a mejorar:

1.- Los fallos ortograficos: aunque en media revista solo habré leido 3 o 4 fallos, los hay, es una cosa que no se puede o no se deberia de admitir en una revista de esta calidad

2.- En muchos titulos las fotografias se comen las letras, imaginandote que letra es la ultima de la palabra (cosa que no es nada dificil...) pero aunque solo sea una letra... es inadmisible para una revista que las fotos se coman de esa forma los titulos

3.- Lo que menos me ha gustado: la calidad de las fotos. No se si es que algunas fotos las habran cogido de 100x100 pixeles y las habran redimensionado.... pero a falta de poner una foto borrosa o con miles de dientes de sierra como una de las que han puesto para hablar del juego de los juegos olimpicos de nintendo y sega... madre mia... es que casi lloro al verla.

4.- Aunque de por si no es para nada un defecto, no me ha gustado que cuando hagan las reviews pongan los apartados con numeros solos (del uno a 10), y que la nota final den un número del 1 al 100, deberia de ser todo igual.

Cosas que me han ENCANTADO y me han gustado (hay que saber tambien, que no soy muy asiduo a leer las revistas):

1.- Como ya he comentado, como esta estructurada. SImplemente me ha encantando

2.- La rigurosidad, y el hablar claro. Realmente me ha gustado mucho (a lo mejor es que piensan igual que yo), pero al menos criticar saben diciendo los defectos y las virtudes de los juegos. Un ejemplo claro es todo el articulo del Resident evil umbrella chronicles. Lo primero que he dicho al terminarlo ha sido: Solo por este articulo, ya han tenido sentido los tres euros. Se pueden leer frases como:

NGamer escribió:Otro evento mas (refiriendose al de Leipzig), otro nivel revelado y otra oportunidad de rectificar para este shooter sin carisma
.

3.- El estilo de la revista, y su composición. Me ha encantado su diseño gráfico. (salvo lo comentado de las fotos).

4.- Lo barata que es, son solo 2'90 euros, con un librito que esta realmente bien encuadernado (no con dos grapas, si no como si fuera un libro de texto).

5.- La editorial de la revista me ha encantado, os parecerá una tonteria, pero me ha gustado xD.

6.- Repito, porque se merece un puto aparte: los comentarios. La verdad es que los comentarios que hacen (no en cuanto a comentar un juego, si no, a su forma de criticar o alabar un juego). Os pongo lo que dicen del Zelda para la DS:

NGamer escribió:¿Fuiste paciente para esperar a la versión europea? Enhorabuena. Has conseguido 20 de las mejores horas del año. Descubre cuán innovador puede seguir siend un Zelda.


O tambien por ejemplo en la primera pagina del articulo del Metroid Prime 3 ponen "¡Cuidado Spoilers!".


No se... la verdad es que me ha gustado mucho, hacia unos 5 o 6 años que no compraba un revista de videojuegos, y hoy me he decidido... no soy ningun guru de las revistas para calificar de si son buenas o malas... pero a mi me ha gustado lo suficiente como para comprarme la segunda entrega, a ver si mejoran los errores de esta.

d4rkb1t
Lo que menos me ha gustado de la revista: que me la he comprado en la otra punta de la ciudad y, muy amable, la chica que me la ha vendido se ha ofrecido a quitarle el cartón y lo ha tirado a la basura... ¡y al llegar a casa me he dado cuenta de que con el cartón la insensata se había llevado mi rasca-rasca! Ahora pasaré toda la vida con la incertidumbre de que en ese rasca-rasca podría haber habido un juego de Nintendo para mí...

La revista está bastante bien, los contenidos son llamativos y originales -esas versiones "pirata" del mando de Wii, esa Wii tuneada al estilo Yoshi, esa sección sobre consolas de la competencia...-, nada parece gratuito, y las reseñas tienen mucha personalidad. Ya desde el principio, desde el editorial que abre la revista, se nota que hay ganas de hacer las cosas bien. Prácticamente lo único que les falta es una revisión concienzuda de los textos -hay muchos errores gramaticales, frases sin pies ni cabeza, e incluso la reseña del ZELDA: PHANTOM HOURGLASS acaba con una frase incompleta que no se sabe qué significa-, pero desde luego es un primer número bastante notable.
jajaja comentarios como estos no tienen precio:

Mario kart DS: controles faciles y la habilidad de hacer trampa como una estúpida culebra.
Y en la columna que habla sobre la Wii como metodo rehabilitador:

"Lo sentimos, en tu caso Wii no puede hacer nada por tu salud mental"
Yo ya la he visto pero iva con prisa y no me ha dado tiempo a comprarla!! Mañana mismo me la pillo. Lo bueno sería que pusieran guías también para aquellos juegos más difíciles (el Phantom Hourglass no hace falta que está tirado...). Si la revista está bien le van a dar por el culo a Nintendo Acción que ya la veo convirtiendose definitivamente en Pokemon Acción!

Saludos!
para mi una de las frases que definen mejor por donde van a ir los tiros está en la seccion del catalogo, pagina 95, esquina inferior derecha.

"super fruit fall. 18%
sobre el tema de la fruta: ¿que es peor que encontrar un gusano en tu manzana? tener que jugar otra mas de estas mierdas"

por supuesto leer algo asi en el mundo de florecitas y abejas de NA, a dia de hoy, impensable.
Pues aquí en Guadix no hay manera de localizarla, es lo que tienen los pueblos, joder que tenemos 20.000 habitantes, bueno cuando pegue un salto a granada la compraré en el ECI, porque si espero a que la traigan por aquí a lo mejor me pierdo 149 números.

Saludos
La revista es cojonuda!! por fin nintendo tiene la revista que se merece en españa. Por cierto ese 81 a Mario Kart DS !!??
Alguien de Las Palmas ha visto la revista en algún sitio? [buuuaaaa]
mencion especial al articulo "nintendo te saca los colores", muy bueno y en ocasiones cachondo.
me he comprado la revista, me esta encantando, (aun no la termine de leer)

lo q no m termina d gustar es q aun ponindo tokes d humor muy buenos (el d los simbolos patentados) algunos comentarios son muy d fanboy o d critica indiscriminada.. q no tiene nada q ver con lo q busco en una revista.

Ngamer escribió:texto del viva piñata ds:
Si lo has jugado en Xbox 360, bienvenido al selecto grupo de .. no muchos..... llego a la consola equivocada en el momento equivocado


Ngamer escribió:di q odias tanto como nosotros esa miradita de diddy kong. al menos podremos darle su merecido.....

y mirad su liso y brillante pelaje, sacado d los restos del suelo de una peluqueria....

menos mal que al dia siguiente de anunciar a didy kong anunciaron un yoshi volador escupefuego



por el resto la revista m a parecido genial, m la seguire comprando mes tras mes
Mi novia me sorprendió trayendo esta revista a casa, ni siquiera sabía que había salido (últimamente estoy liado con el curro y no tengo tanto tiempo para mirar cosillas).

La verdad es que no está nada mal, me hizo mucha ilusión el apartado de Goldeneye X-D A ver cuando aparece en la VC.

A cascarla con Nintendo Acción.
Hoy me he comprado la revista, y he de decir que mi primera impresión ha sido muy grata, la revista es mucho más seria, objetiva y adulta, no trata a sus lectores como si tuvieran 5 años, las reviews son duras, nada que ver con la Nintendo Acción, salvo la review de My Sims versión Wii que le han puesto una nota desorbitada, en resumen, es una revista que la recomiendo, todavía han de pulir detalles, pero va bien encaminada y es una digna sucesora de 64 Magazine, de momento la seguiré comprando cada mes, eso sí, espero que no suba de precio.


Como muestra de que esta revista es mucho más adulta y dura que Nintendo Acción, os pongo a continuación un par de extractos de reviews sacadas de esta revista.

- Chicken Shoot --- 7% "Una increíblemente corta, unidimensional y limitada vergüenza. Si te topases con ello en internet sin quererlo, te daría asco".

- Far Cry Vengeance --- 23% "Se deshace de la franquicia de PC y X-Box y quita los gráficos, jugabilidad y hasta las ganas de vivir. ¡No más ports vagos!".

- GT Pro Series --- 20% "Un juego más de ruedas de plástico. Ni siquiera se merece el título de "juego", porque eso implica que tendría jugabilidad".

- Super Fruit Ball --- 18% "Sobre el tema de la fruta: ¿ qué es peor que encontrarte un gusano en tu manzana? Tener que jugar otra más de estas mierdas".

- Fifa 08 --- 61% "Esto es basicamente un juego de fútbol de la época de PS2, con la cámara en el ángulo por defecto cambiada por una vista en scroll vertical para acomodarse a los controles anti-intutivos del juego.
Dios y yo sin saberlo....a las 5 me al compro mUahaha!

P.D:A quien ha dicho que NA mola....solo me la compro cuando traen los DVDs y la revista la tiro entera....vamos ni la llego a leer.

Nintendo Accion=pokemon(fichas y chorradas diversas) y reviews peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesimas
Despues de tanto criticar a que en mi pueblo no la encontraba al día siguiente la encontré en el kiosco que menos me lo esperaba,

La Revista está bien, algunas fotos son un poco cutres pero por lo demás un 10 a NGAMER
Aún no me he parado a leerla con detenimiento, pero la verdad es que no me ha parecido gran cosa. Los contenidos no son muy allá (a que viene ese "diario" de Mario Galaxy) y la maquetación es algo rancia. Lo mejor, el lenguaje sin tapujos.

Es mucho mejor que Nintendo Acción, pero eso no significa absolutamente nada.
xuano666 escribió:Es mucho mejor que Nintendo Acción, pero eso no significa absolutamente nada.


Significa que después de no sé cuántos años volveré a comprar una revista de una compañía concreta y que esto pueda beneficiarnos a los lectores.

A mi me parece bastante significativo.
¿es algo interesante o simplemente un refrito de lo visto en foros?
porque vamos, que el farcry es una mierda ya lo sabemos desde navidades

P.D ¿hay posters guapos? X-D
ke juegos regalan en los rascas y cuantos "boletos" premiados hay , por curiosidad ???

a mi no me importaria que ngamer subiera 2 ó 3 euros con respecto al precio actual de 2,90 si eso implicase que llevase un dvd con demos jugables para la wii ...,de hecho me encantaria que fuera así ...
PreOoZ escribió:
Significa que después de no sé cuántos años volveré a comprar una revista de una compañía concreta y que esto pueda beneficiarnos a los lectores.

A mi me parece bastante significativo.


Ser la mejor revista sobre Nintendo en este País no tiene mérito, ni para esta NGamer, ni -muy posiblemente- para las que vengan. Quizás le dé más oportunidades en el futuro, pues algunos puntos, como su lenguaje, prometen un rumbo adecuado, y sólo por el intento de hacer algo diferente merece la pena comprarla, pero siendo realistas, este primer número tienes más contras que pros:

La maquetación es horrenda, tiene innumerables faltas de ortografía y de redacción, además de descuidos importantes como la descripción de algunos juegos de la V.C., totalmente desordenada (la descripción de algunos juegos pertenece a otros títulos). Da la impresión de que la redacción no le ha pegado una segunda leída a la revista antes de mandarla a imprimir, es más, ni tan siquiera le han pasado un corrector ortográfico.

Algunos de estos fallos seguramente serán fruto de las prisas del primer número (la eterna excusa, aunque cuela), pero en lo referente a contenidos tampoco es muy destacable la revista, con reciclados de noticias que todos conocemos y artículos superfluos. Ya digo, se le darán más oportunidades en el futuro, pero yo creo que por 3 euros, merece más la pena Xtreme, que es una revista cojonudísima, y por 4 euros EDGE, que pese a no ser la original inglesa, esta muy bien también. Eso si, son multiplataforma, ¿pero que problema hay?


Saludos.
Lo cierto esque más que faltas ortográficas, son tipográficas, se comen muchas letras y cosas así, supongo que será el procesador de texto y no lo revisarán, ademas hay cosas que están en ingles, no se si están puestas adrede asi o esque no las han traducido ein?
Pues creo que la maquetación no está mal! A mí de hecho me ha gustado bastante! Es un aspecto que es muy subjetivo! Para mí la revista está muy pero que muy bien, da todo lo que se espera y más! Yo seré un asiduo comprador casi seguro!
Peazo Revista! El primer número esta muy bien, solo tienen que arreglar algunos errores, pero supera a la NA con creces.
Me he comprado la revista y es la caña!
Supera en casi todo a la NA , todo de wii y ds, y sin nada del pokemon, cosa que a mi almenos me alegra al comprarme una revista de nintendo sin el pokemon de las narices que me lo encuentro por todos lados.Las criticas son bastante estrictas pero para mi, la mejor revista para WII y DS.

Saludos.
¿Sigue en venta? Si eso mañana me acerco a por una, promete ;)
seguirá en venta, pero en logroño es imposible de encontrar...
Yo en cuanto la vi me la pille, nunca me atrevi a comprar la oficial de nintendo por el truñaco de los pokemon que nunca me han gustado y siempre salian en las portadas (total son todos iguales), y la revista no esta nada mal, aunque como dicen una cagada darle al my sims un 90 y un 91 al metroid, pero bueno n hay que tener en cuenta los fallos tanto, ^^ en general la wii esta muy bien
La verdad que la revista esta muy bien. Me ha gustado bastante, y me la pienso comprar siempre.

Pero como criticas, dos cosas:

-Se nota que muchas cosas están traducidas del Inglés. Sobre todo el libro de trucos, que parece que lo han hecho con un traductor online. Pero están empezando, y seguramente, ante el éxito que le espera, empezarán a escribir sus propios articulos.

-No sabía que tanta gente compraba la Magazine 64, y no sabia que a todos les gustaba tanto como a mi!!! ese sabor, no lo he vuelto a disfrutar en ninguna revista.
Ayer la compré, y ya la he leido entera.

Mi veredicto: Por fin Nintendo tiene una revista "a la altura" de la compañía, me recuerda mucho a la época de las revistas del "Club Nintendo" a principios de los 90.

Son muy críticos, dicen las cosas claras y sin tapujos, y señores, no es infantil como NA (que me parece penosa)
Creo que ya tengo una nueva revista que comprar mensualmente. (aunque evidentemente, el 70 % de las cosas que leo las sé ya, culpa de internet, foros, etc..)

Como punto negativo, diría esto:

- Incomprensible ese 90 al "MySims" de Wii y en cambio un 88 para "Super Paper Mario". Si el juego de EA tuviera Online, podría tener pase, pero ni eso.... :-|

- El 59 al Big Brain Academy, me parece demasiada poca nota. Como mínimo es de 70.

- El 48 a Necronesia, ¿qué pasa? ¿Esta gente no conoce aún a Lizzard Bizarre Man o qué? [666]


PD: El último punto, es de coña (por si a alguien no le queda claro)
pero la revista es de octubre o de noviembre???
¿alguien se ha dado cuenta de que la maquetacion y el estilo es el mismo que el de 64 Magazine? Por no hablar tambien del mini-libro, que son iguales!!! Han resurgido!!!
ah! pos esk en el librico k viene pone noviembre 2007 :S
tesuhack escribió:¿alguien se ha dado cuenta de que la maquetacion y el estilo es el mismo que el de 64 Magazine? Por no hablar tambien del mini-libro, que son iguales!!! Han resurgido!!!



yo he estado comparando nombres de redactores y gente que aparece en ambas revistas, pero no coinciden ninguno....

ni director, ni editor, ni redactores, ni ná de ná....


pero el estilo de magazine64 si que lo tiene, y me gusta
Para cuando el nuevo nº? :?
Dasnielow escribió:Para cuando el nuevo nº? :?


Para el 15 de noviembre.
hyrulen, yo tambien lo mire, pero lo mismo me da... es la misma maravilla de revista de hace años pero con las cosas de ahora...

haber si se estiran tanto como 64 magazine y empiezan a regalar esas miniguias.... ^^
Com me ha gustado la revista, mucho más que la nintendo acción, les voy a enviar un e-mail de felicitación, me ha encantado lo visual y el contenido.
wow otra revista española llena de objetividad... un 9,2 a manhunt 2.... menos mal que no la he comprado... xD. de echo no compro revistas... o.o xD
Espero que en España no se les vaya la pìnza y le pongan la misma nota...
Me ha encantado la revista, me parece genial que contemos en España con una revista sobre el mundo Nintendo con un punto de vista más adulto que la revista oficial, desde luego, conmigo cuentan para comprarla todos los meses.


Saludos a tod@s.
176 respuestas
1, 2, 3, 4