[N GAMER] Nueva revista Nintendo en España

1, 2, 3, 4
roger2k escribió:Espero que en España no se les vaya la pìnza y le pongan la misma nota...


Sí, se la han puesto. Y supongo que el resto de notas también serán iguales.

Mis impresiones:

Lo que más salta a la vista son las innumerables cagadas de ortografía, imagenes reescaladas (algunas de las review del Metroid dan grima) y algunas cosas que se les han colado en inglés. Bueno, esto es perdonable ya que es el primer número, así que esperemos que no se repita en el nº2.

En cuanto a las redacciones, pues decir que me han parecido bastante buenas, se mojan bastante y no se amedentran de cascar malas notas (aunque sigo sin entender el 90 al MySims). Las secciones están bastante bien, pero en mi opinión estaría bien hacer más distinción entre las secciones de Wii y de la DS.

Otra cosa que no me gusta y que hacen muchas otras publicaciones es lo de dar notas de 0 a 100. Sería bastante menos confuso dar notas de, por ejemplo, 0 a 10 en incrementos de 0,5. No entiendo que clase de baremo usan para cascarle a un juego exactamente un 92 y no un 91 o un 93... son cosas que nunca entenderé.

Ah, y por cierto, ¿alguien se ha fijado en el librito de trucos, en los de Legend of Dragon? Me gusta su estilo XD, me recuerda a la extinta GameLive.
hoy me he echo con el numero 1 de NGAMER, esta muy bien este numero, sobre todo el articulo del principio sobre el futuro de WII. Por ahora va a ser mi revista NINTENDO ya que me parece mejor que N.Accion.

saludos
El 16 de Noviembre. que ganas tengo de que salga :P
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Una revista de nintendo SIN NiNGUN PU... POKEMON SIIIIIIIII SIIIIII SIIIII dios esto es para tirar coetes y tener multiorgasmos ya era ohra de que tubieramos algo en el kiosco sobre Nintendo que no tenga que llamar a mi sobrinito para que me tradusca a un lenguaje mas adulto lo que la N.A. queria decirme jajaja NGAMER la apoyo sin duda alguna Es mi nueva revista de Nintendo POR FIN ALGUIEN OYO MIS SUPLICAS DE ALGO DE MADURES SOBRE NINTENDO y no un comentaro que lo dire tal como lo dijo N.A. --Este juego salio para la NES, para los que no lo sabeis la 8 Bit de Nintendo-- yo me quede muerto, frio, helado y diciendo no me corto las manos por aver tocado esta revista por que las nesecito para jugar. :) :)
debo decir que me ha decepcionado bastante este priemr nuemrpo...
como ya han dicho, faltas de ortografia a punta pala, por dios, que el word te las arregla gratis...
debo decir qe encuentro la revista muy desordenada, no se, me da esa sensación, y con muchas cosas para rellenar paginas sin venir a que, muchas de las imagenes que muestran dan pena.
lo de clavarle un 90 al my sims, un 92 almanhunt, 90 al red steel y luego salta con un 78 al mario strikerso un 77 al excite trucks...
y diciendo que el twlight es el mejor zelda de la historia...( discutible,almenos)y bastantes cosas que no se....me han dado a entender que esta revista no merece mi atencion mensual.
bubba69 escribió:El 16 de Noviembre. que ganas tengo de que salga :P


Venia aqui a preguntar eso xD

Pues desdeluego le da mil patadas a la NA y me quedo corto.
Mañana les enviare la encuesta que ponian dentro para ver el nivel de satisfaccionde la revista con sus lectores,por si nos gusta ams una seccion u otra.

Nintendo Accion te veo en el agujero [sati]
es que no os gusta la HOBBY CONSOLAS ?

saludos
Imagen

Parece que sale esta semana.

¡NGAMER #02 saldrá a la venta esta misma semana!

Adelantándonos a todo tipo de previsiones, en este nuevo número podrás encontrar:

- Una gran review de Super Mario Galaxy
- Preview de Resident Evil: Umbrella Chronicles
- Guitar Hero III a fondo
- Últimas novedades de Zack & Wiki
- Review de Mario & Sonic y los Juegos Olímpicos
- Mario Kart Wii y sus motos
- Analizamos Lego Star Wars
- Smash Bros va tomando forma
- ¡Y mucho más!

Además, las secciones que ya se están convirtiendo en habituales,
como la actualidad marcada con nuestro NGExpress y el Universo
Nintendo, siempre a la última en descubrir las mayores rarezas del la gran N.

Disfruta con el reportaje sobre los anuncios más sonados de Nintendo.
En nuestra sección Download repasamos las novedades de la consola
virtual y sus noticias. Si os gustó la sección histórica con Square Enix
del mes pasado, este mes podréis descubrir el auge y caída de Taito.

Por supuesto no faltará a la cita la zona Fórum, vuestra sección donde
podréis enviarnos todas vuestras críticas, sobre algún videojuego
en concreto, sobre la industria en general o cualquier cosa que se os
ocurra interesante.

¡Nos vemos en el quiosco!
Discrepo de muchas puntuaciones y muchas opiniones, pero me alegra las estancias en el retrete
ya tengo mi numero 2 , al galaxy le kaskan un 97 [sonrisa]
Wiry escribió:ya tengo mi numero 2 , al galaxy le kaskan un 97 [sonrisa]


¿Ya? Creia que hasta el viernes no saldría. Ahora me paso por el quiosco [risita]
Esta wapa la revista, la pille hace una semana el numero 1 y me ha gustado, y si ya decis que esta el dos pues mañana ire a por ella :D
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Ya esta en tiendas ?

Dijeron que salía el viernes...
He buscando la 2 en mi ciudad y todavia no la tienen. Y eso que he ido a mi quiosco que salio la numero 1 el primer dia. (como pone en la web, me ha dicho que esta semana les llega)
Yo iré luego haber si la tiene, dejo el sumario:

SUMARIO


NGEXPRÉS

Todas las novedades

PREVIEWS
Resident Evil: Umbrella Chronicles
Pro Evolution Soccer
Wii Music
Link’s Crossbow Training
Advance Wars 2
Disaster: Day Of Crisis
Super Smash Bros Brawl
WiiWare
New International Track & Field
Mario Party DS
Bangai-o Spirits
We Love Golf
Deca Sporta
Bonus Extra

REVIEWS
Super Mario Galaxy
Guitar Hero III
Mario & Sonic y los Juegos Olímpicos
Lego Star Wars: The Complete Saga
Thrillville: Off The Rails
NBA Live 08
Prism
Tiger Woods 08
Phoenix Wright
Rockstar Presents Table Tennis
Namco Museum DS
Crash: Lucha de Titanes
Carnival Games

UNIVERSO NINTENDO
Anunciado en televisión
20 Experiencias Nintendo
Zelda en Números
La Página 74
Cómo hacer una casa MySims
Vida Extra
Fórum

DOWNLOAD

Taito, su historia
Sin & Punishment
Máquina del Tiempo
Listado Consola Virtual

…Y ADEMÁS

Wii en la Red
Mientras tanto
Listado de juegos de Wii y top 15 DS

SORTEOS
Gana un lote de productos Nintendo con Mario Galaxy
Gana dos guitarras con su juego de Guitar Hero III
Sorteo de 50 entradas para la película Bee Movie
Bye!
yo voy a participar en lo de crear un planeta xDDD

a ver si me la compro y veo las bases
Preview de Disaster??? LOL! A ver si hay suerte y ponen alguna imagen nueva!
Fui ayer al quiosco y no tenían aun el numero 2, a ver si hoy tengo mas suerte [reojillo]
Mario Galaxy ha sacado lo mismo que el zelda?! [uzi]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ayer al final la compré y esta mucho mejor que la anterior.
¿Merece la pena la revista? Porque hace ya años dejé de comprar publicaciones del sector videojuegos... Además, hoy día con Internet... fijaros que empecé con el primer número de Hobby Consolas...
_Jesu_ escribió:¿Merece la pena la revista? Porque hace ya años dejé de comprar publicaciones del sector videojuegos... Además, hoy día con Internet... fijaros que empecé con el primer número de Hobby Consolas...
Seguramente no.

Yo la compro porque me gusta leer en el baño... y como paso de leer tanta información que salen sobre los juegos, pues de una pasada ves mas o menos un poquito sobre lo juegos que te interesan.

Si te aburriste de las publicaciones escritas esta te va a defraudar. La única que merece la pena es EDGE por algunos reportajes que son más profundos y que no veras en otro sitio, pero por información y notas hace tiempo que las revistas no tienen mucho que hacer frente a internet.

Pero vamos, que siempre puedes ir a algun sitio que las tengan fuera y echarle un ojo... o pillarte un número (son 3€) y ya decidir si te gusta o no.
_Jesu_ escribió:¿Merece la pena la revista? Porque hace ya años dejé de comprar publicaciones del sector videojuegos... Además, hoy día con Internet... fijaros que empecé con el primer número de Hobby Consolas...


Pues por lo que dices... no, no merece la pena, más que nada porque no dan ninguna exclusividad y todo de lo que hablan ya hace en ocasiones un mes que salió por internet. Eso si, si eres como yo (y muchos) en los que te gusta llevar algo de leer cuando vas a visitar al "Sr. Roca" o para esos momentos en los que te cuesta coger el sueño y te da por leer algo, entonces si que la merece.

PD: Ya me hice con el nº2. :p Aún no la he mirado a fondo y sólo he leido lo de Disaster, que por cierto, ya me dirán donde ven las "batas" y/o novias xD La de deducciones que llegan a sacar de una simple foto donde se ve a una chica "adolescente" con una camiseta blanca xDD
_Jesu_ escribió:¿Merece la pena la revista? Porque hace ya años dejé de comprar publicaciones del sector videojuegos... Además, hoy día con Internet... fijaros que empecé con el primer número de Hobby Consolas...


Yo también tengo el número 1 de Hobby Consolas con ese Bart Simpson en la portada.
¿Habéis visto la oferta del M3Simply?

Me parce como mínimo extraño ver esos anuncios en una revista....
josete2k escribió:¿Habéis visto la oferta del M3Simply?

Me parce como mínimo extraño ver esos anuncios en una revista....



Hobby Consolas también tiene publicidad de "ese" tipo...
josete2k escribió:¿Habéis visto la oferta del M3Simply?

Me parce como mínimo extraño ver esos anuncios en una revista....


He pensado lo mismo la leerlo hoy,y de repente me digo hostia pero sino es la Nintendo Accion [sonrisa] ,creo que esta revista crece mes tras mes,desdeluego me interesan todos sus analisis, a pesar de las faltas linguisticas que ya les vale.

salu2
Pues desde mi punto de vista es buena si la comparas con la unica que habia de Nintendo, Pokemon Acción XDXD!
Pues a mi me ha gustado mucho esta revista. Tengo intención de comprarla todos los meses.
En el segundo número ya casi no hay faltas de redacción ni textos en inglés y, en general, es mucho mejor que la Nintendo Acción.

Las notas no dejan de ser la opinión del que ha hecho el análisis, que puede coincidir con la tuya o no. Al menos están argumentadas y no se cortan a la hora de sacarles defectos a los juegos (puntuando en consecuencia).

No como en el anterior número de la NA que en un juego (no recuerdo ahora en cuál), dicen que los gráficos son inferiores a los de la versión de PS2 y puntúan el apartado gráfico con 84. En fin, si consideran de NOTABLE un apartado gráfico inferior al de la PS2, apaga y vámonos.
Ya esta a la venta el tercer número.

Imagen

Compra ya el número 3 de tu revista Ngamer, con un póster gigante de regalo

Los análisis no son manuales. No tienen que explicarnos exactamente qué funciones realizan los botones o cuál es su historia. La verdad es que en NGamer la nota, pese a ser importante, no es lo primordial. Son los análisis los que determinan si nos merecemos vuestras felicitaciones o vuestras críticas. Una nota es un mero número orientativo que no es capaz de resumir lo que hacen las letras, que ayudan a los que no conocen un título, y dividen a los aficionados a él. Un juego puede gustarnos mucho, y no alcanzar la excelencia. De hecho, muchos de los títulos que a mí mas me gustan no llegan al 80 en medias mundiales ¿Tengo mal gusto entonces? No lo creo, si no, no me divertiría tanto...

No me gusta mucho la portada, pero esa portada ya por lo que lleva venderá bastante sobretodo en la juventud. A ver si la puedo comprar hoy.
A mí la verdad que el número 2 me gustó bastante menos que el 1. No sé si la seguiré comprando porque aparte de que las imágenes siguen siendo un tanto cutres, los comentarios son un poco mediocres y hay algunas secciones que ni las leo porque no me interesan lo más mínimo (pese a que a lo mejor ellos se han divertido mucho escribiéndolas o hay gente a la que sí le gusta).

Y si encima en el nº 3 me pones esa portada, tiene un 95% de posibilidades de que no me la compre. Al final ni la Nintendo Acción ni esta, veremos si al final caerá la Edge o algo.
Yo antes pasaba de comprar la NA porque era obsesiva con los Pokemon, que a mí encima nunca me han gustado.

Esta NGamer me parece que no está nada mal. Las chorradas y chistes, pues a veces aciertan y te sonries, a veces piensas "¡Qué parida más gorda acaba de soltar!". Por lo demás, tiene secciones bastante curiosas y creo que para el precio que tiene, está bastante bien si eres de los que prefieres leer en papel, como yo.

Si lo que quieres es la última informacióm disponible sobre los juegos, está claro que las revistas ya no te valen de nada, desde que tenemos internet.

Un saludo
Tehethan escribió:A mí la verdad que el número 2 me gustó bastante menos que el 1. No sé si la seguiré comprando porque aparte de que las imágenes siguen siendo un tanto cutres, los comentarios son un poco mediocres y hay algunas secciones que ni las leo porque no me interesan lo más mínimo (pese a que a lo mejor ellos se han divertido mucho escribiéndolas o hay gente a la que sí le gusta).

Y si encima en el nº 3 me pones esa portada, tiene un 95% de posibilidades de que no me la compre. Al final ni la Nintendo Acción ni esta, veremos si al final caerá la Edge o algo.


Coincido en todo lo que comentas,y añadiria que siguen(al menos en el segundo numero)haciendo errores ortograficos mas grandes que una casa.
Pero aun asi,y a pesar de la portada de este numero 3(que me da repelus y me recuerda a la NA)la voy aseguir comprando,porque de Nintendo,sin duda es la mejor revista que existe.
Me refiero a revistas que traten solo la Wii y la DS.


salu2
joder cuanto daño ha hecho smack down [+risas]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No me gusta esa portada. [uzi]
Lo que no sé es si le dan tanto bombo al Zack & Wiki, por qué nos ponen en la portada un juego que ya salió hace tiempo y no al Zack & Wiki que sería novedad (y seguro que ninguna revista se atrevería a ponerlo, visto lo visto).

Si todavía siguieran con el cartoncito del rasca-y-gana una wii, me lo pensaba. A ver con qué nos sorprenden, porque me tienen contento, vaya [carcajad]
¿Alguien la ha comprado ya?
Tengo curiosidad por saber que nota le han puesto al RE: UC..
Sergitron, yo no la he comprado xk no la he visto todavia, pero creo que le han puesto un 79
Exacto:

gráficos 8, destacando que son buenos, pero reciclados de los de Gamecube.

Sonido 7, los de los bichos bien, pero armas y efectos de sonido mejorables.

Jugabilidad 6, critican las pausas excesivas durante la acción.

innovación 6, la novedad es la pistola, lo demás ya está visto de antes.

GLOBAL 79.



Todo esto son, más o menos, los comentarios que ponen ellos en la revista, contados "en breve" por mí.

Un saludo
O es mi imaginación, o esta revista empieza a decaer... el nº1 era bastante bueno, aunque se notaba que tenia algunos fallos, el 2 era bastante mejorable, que no mala, pero era finisima y no daban ni un roñoso poster ni nada... ¿y ahora una portada del BasuraDown? [buaaj] porfavor, que no somos soniers coño... aunque de que me quejó si la acabaré comprando porque la verdad es que a veces tienen caidas frikis bastante buenas xD

PD: Vienen los ganadores de los concursos de estos meses? jejejej

PD2: por amor de dios, que el poster gigante de este mes no sea de Smackdown o truño similar, que no sea!! (alguien lo confirme plis)
Tranquilo, el poster es del Mario Galaxy.
Ya tengo el tercer número, esta muy bien, pero la portada es HORROROSA [+furioso]
Ratónico_944 escribió:Ya tengo el tercer número, esta muy bien, pero la portada es HORROROSA [+furioso]
Las 3 portadas son bastante cutres, pero encima esta portada es de un juego vomitivo. Van de liberales y de "harcore" y ya están vendiéndose a juegos de mierda.

Como en la siguiente siga igual paso de comprarla porque no tienen nada que no pueda ver en internet.
alguno ha participado en el concurso de "crea tu propio planeta" del Nº 2?

yo si, y me han enviado un mail diciendo que he resultado ganador del concurso, pero no se si el ganador nº 1, o uno de los finalistas.

les he preguntado que en que puesto, a ver si me responden y os lo digo
joder, y yo que pensaba que daban dos meses de plazo como es habitual...
Enhorabuena hyrulen, la verdad es que estaba currao. Pon fotos [sati]
alvarhanso escribió:Enhorabuena hyrulen, la verdad es que estaba currao. Pon fotos


venga vaaaale xD

Imagen

pinchad para verlo mas grande
y la lista de los agraciados con las suscripciones? que alguien la copie por si acaso por favor :P
Yo mirando la página 18 del número 3, pensaba que me había comprado la número 2 pero con portada distinta, se repite la preview del mario kart de wii, al menos las mismas fotos. Al menos al final de la revista del número 3 ya te avisan que en el próximo número seguirán con la preview del mario kart de Wii... a ver que dicen de nuevo, y como combinan esta vez las fotos. También veo que el wiizapper ha pasado del nº 2 de estar bien a la 3 de ser una alfombrilla de abueletes, no sé...

De aqui poco en vez de llamarse N-gamer se llamará "Las críticas más exigentes" sin criterio alguno, ya que es lo que en principio valoramos más, cansados de Pokemons y de tufillos subvencionados por sony en meristation. Una cosa es ser exigente y otra criticar por críticar. Esto de pagar por una buena review... he perdido la inocencia dios mio!!! a cada concursillo de: regalamos DS o Wii con tal juego, unos puntillos extra.

Ya me veo venir la critica al "frisbi" que vendrá con el mario kart de la wii!!! que pasará a ser un mando replica del de Alonso, cuando sorteen unos cuantos por darles nuestros datos.

A ver, la revista me gusta, y me divierten las críticas que hacen, pero no puedo evitar imaginarme al director diciendole a los redactores: Metedle caña a estos juegos, cargaros el wiizapper con cualquier argumento.... y sobre el analísis del ghost squad... ¿no salía en enero? los japos y americanos funcionan en pal, a vale, no sé me han entrado ganas de jugarlo, si es mejor que el Umbrella, me hago un backup y luego me lo compró en pal.... Más que review tendría que ser una preview, para que no se notase tanto, o noticias desde Japón o USA.

Espero que en el próximo número salga un tutorial de como jugar al Ghost Squad con una WII PAL, que supongo que es la que tendremos todos los lectores de esta revista.

Sólo eso no vender el alma a Nintendo, pero tampoco críticar negativamente como misión de la empresa. Debe ser dificil ese equilibrio la verdad.
176 respuestas
1, 2, 3, 4