[N GAMER] Nueva revista Nintendo en España

1, 2, 3, 4
Por fin va a salir al mercado español una nueva revista del Universo Nintendo que, parece ser que no basará sus ventas en el universo Pokemon! De los creadores de Edge, llega N Gamer!
En el siguiente link veis la noticia en cuestión! LINK
La revista se pone a la venta mañana y costará 2,9 lerus!

Aquí os dejo la portada de la revista!

Imagen
¡Mágnifica noticia!, ya era hora de que alguna empresa se atreviera a sacar una revista para Nintendo, que sea independiente y seria, no como la Nintendo Acción que da pena, enseguida que la vea me la compraré para darle una oportunidad, me acuerdo que durante la época de Nintendo 64 salió una revista llamada 64 Magazine que valía mucho la pena, era una gran revista, a ver si N Gamer está a la altura de esta.
La compraremos a ver qué tal [360º]

¿Qué tal es esta revista en los demás países?
Leí en vandal que esta revista saldría por España y me extrañó no leerlo por aquí. Dudo que esté mañana en muchos sitios, pero iré mirando. Tiene buena pinta. Aver si manda a tomar por **** a la Nintendo Acción.

Imagen
Y solo 2.9€?

Ya era hora. Nintendo Acción, tus últimos dias se acercan, por muy mala que sea esa revista, dudo que sea peor que NA.
si la veo me la pillo, y a ese precio no esta nada mal.

Saludos vesinos!!!
silinde escribió:Y solo 2.9€?

Ya era hora. Nintendo Acción, tus últimos dias se acercan, por muy mala que sea esa revista, dudo que sea peor que NA.


XD XD XD
ya te digo, parecía que estabamos condenados a vivir con "eso", mientras veiamos en el kiosko 2000 revistas sobre playstation rodeando a la revista-pokemon...
Pero bueno ahora parece que hay mercado para una segunda revista y seguramente la compre, cosa que no hacia desde la magazine64..
Una gran noticia, yo mañana intentaré comprarla, creo que NA es una revista demasiado infantil, pero quizás ese haya sido su público hasta ahora en España, debido a las bajas ventas de las consola de sobremesa.
Leyendo por ahí sobre gente que la tiene:

-Rewiev de metroid, un 91, pero la verdad le dan mas de un palo.

-Avance de galaxy con cuanta atras......

-Mes quwe viene rewievs de mario, zack & wiki, Re....

-Viene con rasca y gana de juegos wii.

-Concurso de wii serigrafiada con coas de zelda, Otra ds y la figura dorasda de link.

-En la zona retro analizan el nivel Facility de goldenaye.

-Tambien hay reportaje sobre square enix pero señalando las joyas del pasado.

-Otra seccion analiza los bombazos de 360 y ps3 por encima.

-Otra señala frikadas del mundo sobre ninty.

A la hora de puntuar parece que van de "durillos":

PHANTOM HOURGLASS 95
MP3 91
FIFA 08 61
SUPER PAPER MARIO 88
MY SIMS WII 90
MY SIMS DS 58
GULTY GEAR XX 84
ENDLESS OCEAN 88
SONIC RUSH 81
DRAWN TO LIFE 77
JAM SESSIONS 81
WORMS OW 2 85

A ver si la encuentro!
yo ya la tengo, la he mirado un poco en el metro, y en general no esta mal.

a destacar:
notas que recuerdo:

Metroid 91

no estaria mal del todo, si no le hubieran puesto al mysims un 90...

endless ocean 88

Zelda PH 95


La maquetación mola, y luego tiene muchas cosas retro, tiene un minianalisis de un nivel del goldeneye, y tambien dos paginas con el camino de square en snes.

tiene muchas cosas de juegos anteriores, como un apartado de emociones, que sale el Zelda MM, el pikmin, el eternal darkness...

y viene de regalo un librito de trucos y una tarjeta de rasca y gana, que por supuesto, me ha salido sigue jugando, jeje


En conjunto no está mal, me parece mucho mejor que Nintendo Acción (algo facil), pero no se, veo que meten mucha paja, por ejemplo para el mario galaxy han puesto como un calendario como una cuenta atras, poniendo chorradas para cada dia.
Hay una cosa que no entiendo. Al MP3 le cascan un 91, y al MySims un 90... :-|

Ahora bajaré a comprarla.
los ke la teneis de donde sois? yo soy de cadiz y aqui no ha llegado aún...
ABRIOS A LA VERDAD!!! EL MESIAS HA LLEGADO!!!

MUERTE AL FALSO PROFETA!!! MUERTE!!!!

Espero no tener que especificar quien es quien xd


La revista es mas DIOS de lo que me esperaba, Magazine64 ha renacido de sus cenizas [tadoramo]

NGamer escribió:porque un 7 es un notable, no un suspenso
yo soy de madrid, y ni me acordaba que salia hoy, he pasado por un kiosko y la he visto y la he pillado.


y ya he puesto eso del metroid, no me parece mala nota, pero si se compara con la de mysims.... no es que mysims sea un juego malo, pero no como para tener practicamente la misma nota que el metroid...
Yo soy de Sevilla y la verdad es que no he pasao por ningún kiosco! A ver si esta tarde que tengo clase hecho un vistazillo y os informo!
A alguno os toco algun juego con la tarjeta del rasca?

Un saludo
VySe escribió:Hay una cosa que no entiendo. Al MP3 le cascan un 91, y al MySims un 90... :-|

Ahora bajaré a comprarla.


Yo cuando he visto esto se me han quitado las ganas de comprarla.
baionasesale escribió:A alguno os toco algun juego con la tarjeta del rasca?

Un saludo


No creo, por poner un ejemplo de 200.000 ejemplares que puedan haber publicado (ni idea, puede q sean más o menos) seguro que hay 10 tarjetas premiadas a lo sumo.

Pero oye, es una revista que está empezando, y por 3 eurazos no está nada mal que por ahí hay revistas a 6 euros...

Yo si puedo también la pillaré, no pinta nada mal.

EDITO: Me he colado xD
Cita de la web que han puesto al principio del hilo:

110.000 ejemplares y 2,9 € de precio de portada, el nº 1 de N-GAMER estará a la venta a partir del próximo 15 de octubre con un libro de trucos y cientos de juegos de regalo.

Pero vamos, que no me parece muy fácil que toque, y además, tampoco creo que sean juegazos lo q regalen.
Ya, era por saber si hay algun "afortunado", por cierto, me gustan los comentarios del tipo: "Los usuarios de Xbox 360 pueden presumir graficamente de Halo y Bioshock todo lo que quieran; no hay forma de que puedan disfrutarlos del modo que el wiimando te hace disfrutar de Metrid Prime 3" xDD

A ver que tal les va :D

Un saludo
La he mirado por encima y ya se come enterita a la Nintendo Acción, aunque hay cosas que podrían estar mejor, esta bastante bien. De momento seguiré comprando.
He dejado la imagen de la portada en el primer post! Las primeras impresiones de la revista parecen ser muy positivas! A ver que sale de este protecto que está empezando y esperemos que siga funcionando y mejorando poco a poco!
pues nada, yo cuando salga del curro me la pillo a ver que tal esta...
Aquí os dejo la noticia al respecto de la mano de meristation, que se ha hecho eco de este lanzamiento! LINK!
Yo tambien la tengo ya, y no me ha tocado nada de nada XD. La revista esta bastante bien, eso si, algunas de las imagenes les falla la calidad, podrian haber trabajado algo mas ese aspecto. Publicidad en la revista, hay como unas 10 hojas, no es para quejarse si se compara con la hobby consolas que parece un catalogo de alcampo mas que una revista de juegos XD. Y los analisis los tengo que leer haber que tal anda.
La primera impresion de la revista es bastante buena. [beer]
Teniendo en cuenta que el referente de Nintendo en España era Pokemon Accion, ya tenia que ser muy mala una revista como para no ser bastante mejor.

Yo ya la tengo, y aunque no me ha tocado nada en el rasca, me parece muy buena y completa. Por fin una revista de Wii y DS en condiciones!!!! Me encanta la frase de Arcas en la primera pagina donde dice:

Mas critica con los juegos (Porque un siete es un notable, y no un suspenso)


P.d: Lo mejor es que si te suscribes a la revista, dicen que te reponen los números atrasados perdidos o extraviados... GRATIS!!! Por eso, y por el precio si te suscribes (2.15 por revista), ya merece la pena hacerse "socio"
la revista ya llevaba bastante en reino unido, salia siempre anunciada en la ONM y casi siempre con dvd de regalo.
esta tarde la comprare a ver que tal.
yo no se porque decis que nintendo accion es una mie*** si para mi es una de las mejores revistas.
Pues ojalá tenga una aceptación buena y que realmente sea crítica con los juegos, que como bien dicen darle un 7 a un juego es un notable, y no como la mayoria, que un 7 es como un suspenso y dan notas de 8 para arriba.
Yo difícilmente me compraré ninguna revista de estas (puede que algún día que tenga que hacer un viaje en tren largo la compre), pues teniendo internet a diario pues como todo lo que pueda venir en esa revista ya se ha publicado en internet, pero es bueno saber que en España vamos a tener una alternativa a la pokemon acción.
Y lo interesante es ver como hacen las "reviews", hay que decir las cosas claras y si un juego vale o no la pena y para que público está encaminado cada juego, y no dar notas de 8 a cualquier juego que sale (me fio más de las críticas de los usuarios en foros que no de una revista).

saludos.
Yo a las 5 bajo y la pillo. Esta revista promete....creo X-D
Bueno, pues yo tambien he caido en la tentacion y la he comprado.

No me a tocado nada en el rasca :P

La he ojeado por encima y no está muy mal (la verdad es q superar a la NA no era muy dificil) Aunq, sin mirar mucho, he encontrado una cagada MUY gorda...

Pagina 22, THRILLVILLE, pone Plataforma----DS, y esa captura corresponde a la version de X360!!!

Espero q no tenga muchas mas como esta...

XD

Salu2
OMG!!! Vaya pedazo de gazapazo!!! XD

Es como el trailer de Halo3 en las PS3 de exposición, o las imagenes de un juego de cohes para PS3 en la web de X360!!! XDDDD

Pero bueno, como es el primer numero, guardaremos este fallo como una anecdota de lo mas cachonda [jaja]
Si, bueno, podemos pasarlo por alto...

Aún así sigue siendo mejor q NA XD
SONY_ escribió:yo no se porque decis que nintendo accion es una mie*** si para mi es una de las mejores revistas.


Ehm... échale un ojo a la página de notas a los juegos y dime cuantos bajan del 85... o en cuantas páginas se habla en un tono que no parezca que hable a niños de 7 años
ku21 escribió:OMG!!! Vaya pedazo de gazapazo!!! XD

Es como el trailer de Halo3 en las PS3 de exposición, o las imagenes de un juego de cohes para PS3 en la web de X360!!! XDDDD

Pero bueno, como es el primer numero, guardaremos este fallo como una anecdota de lo mas cachonda [jaja]

Eran las imagenes de PGR3 de la xbox 360 en una pagina de ps3 [toctoc]
Algun deja vu o sensacion de que podemos encontrarnos frente a una sucesora de magazine 64??
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Genial noticia !

Yo me compraba la Nintendo Acción y al final deje de comprarla por lo que deciis. Ahora dentro de un rato iré al quiosco, a ver si la veo por aquí.
Una muy buena noticia, a ver si la veo por algún kiosco de los alrededores.

Saludos!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues otro que ya la tiene. XD

Ahora le voy a echar un vistazo, a ver que tal...
Y yo, como muchos otros, también me la acabo de comprar, a ver que tal está.
De primeras ya me parece bien que no aparezcan nueves a manta como en la NA, pues un 8 creo que ya es un buen juego. Eso sí, lo de poner un 91 al Metroid cuando el MySims tiene un 90 me parece excesivo :S.
otro que se la ha pillado

me encant alo del libro de trucos, me recuerda a los buenos tiempos con magazine 64.

eso si, darle mas nota al Mysims que al super paper mario [uzi]

tambien me ha gustado el apartado de las cosas que hacen para otras consolas
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Tener en cuenta que esta empezando. Quizas el MySyms es buen juego pero como no tiene online ya muchos ni os molestais en probarlo y ya pensais que es una porquería.

Por lo que estoy leyendo me esta gustando la revista, sere futuro comprador.

Ademas, sortean una Wii version Zelda muy guapa, lastima que haya que cortar una pagina de la revista para participar... [toctoc]
PiratePila escribió:Tener en cuenta que esta empezando. Quizas el MySyms es buen juego pero como no tiene online ya muchos ni os molestais en probarlo y ya pensais que es una porquería.

Por lo que estoy leyendo me esta gustando la revista, sere futuro comprador.

Ademas, sortean una Wii version Zelda muy guapa, lastima que haya que cortar una pagina de la revista para participar... [toctoc]


No quiero entrar en polémicas pero MySims no es de 90 ni de broma y no por carecer de modo On-line, sino por sus constantes cargas, ralentizaciones y continua lectura "sonora" del disco.
Es una chapuza, vamos de no ser porque le gusta a mis hermanas lo llevaba a cambiar por cualquier otro título.
En cuanto encuentre la revista ya os comentaré mis impresiones.
Un saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Last_phoenix escribió:No quiero entrar en polémicas pero MySims no es de 90 ni de broma y no por carecer de modo On-line, sino por sus constantes cargas, ralentizaciones y continua lectura "sonora" del disco.
Es una chapuza, vamos de no ser porque le gusta a mis hermanas lo llevaba a cambiar por cualquier otro título.
En cuanto encuentre la revista ya os comentaré mis impresiones.
Un saludo


Yo no lo he jugado y ya imagino que no se merece un 90 ni de broma (quizas se le fue la mano) solo digo que mucha habla sin saber y muchos ya lo etiquetaron como "mierda" cuando EA dijo que no llevaría on-line.
¿Soy el único al que le es indiferente la revista? Leer reviews o noticias a destiempo (casi seguro que las puedo ver en internet antes) y encima pagar por ello no es santo de mi devoción.

Sin embargo sí que compraría una revista en la que comentasen grandes clásicos y épocas de los videojuegos, sería feliz.
La verdad que con lo de darle un 8 en gráficos al Metroid y un 9 al MySims me ha matado.
nayru2000 escribió:¿Soy el único al que le es indiferente la revista? Leer reviews o noticias a destiempo (casi seguro que las puedo ver en internet antes) y encima pagar por ello no es santo de mi devoción.

Sin embargo sí que compraría una revista en la que comentasen grandes clásicos y épocas de los videojuegos, sería feliz.


Pero nunca vienen mal leerlas por la calle. Yo por ejemplo, mañana cuando vaya al instituto voy a comprarmela, para leerla por la mañana :)

Ahora, a saber que hacen los de la NA para competir con esta XD
Hay que apoyar esta revista, a ver si con un poco de suerte se lo curran y algun dia incluyen dvd's con demos...

/mode nostalgia on:

Me acabo de acordar de la epoca de mi amada Micro-Hobby Snif!

/mode nostalgia off:

Salu2
Yo también la tengo, me enteré por sorpresa cuando la vi en el ECI. Me ha recordado mucho a la Magazine 64 (que no sabía que hubiera tanta gente que la comprara), aunque tiene otro estilo lógicamente.

La revista parece bastante buena en todos los sentidos, y desde luego supera infinitamente a Nintendo Acción.
Una curiosidad, porque la nota de My Sims me mosquea un poco, ¿os habéis fijado si hay alguna página de publicidad de este juego?, si la hay, ahí estaría la explicación.
Bruno Muñoz B escribió:Una curiosidad, porque la nota de My Sims me mosquea un poco, ¿os habéis fijado si hay alguna página de publicidad de este juego?, si la hay, ahí estaría la explicación.

No me cuadra esa teoría cuando al My Sims DS le cascan un 58... así que no creo que EA les haya untado ni nada por el estilo!
176 respuestas
1, 2, 3, 4